Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Carnaval en Omega Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Carnaval en Omega Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Carnaval en Omega Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Carnaval en Omega Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Carnaval en Omega Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Carnaval en Omega Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Carnaval en Omega Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Carnaval en Omega Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Carnaval en Omega Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Carnaval en Omega Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Xiomara rojas
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Burai Ishii
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Eclipse
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Apollo
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Bullseye
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Wade Winston Wilson
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Midnighter
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Susy
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Gwenpool
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Jesse Custer
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Xiomara rojas
Carnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_titleCarnaval en Omega Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Carnaval en Omega

Ir abajo 
+10
Gaghiel metallium
Aidan Doyle
Martha R.
Roxanne Illios
Elektra Natchios
Raven
Eclipse
Poison Ivy
Gwen Stacy
Ahri'ahn
14 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime17th Febrero 2020, 10:44

¡Buenos y festivos días, Omeguer@s!

Recién acabamos de finiquitar San Valentín y ya estamos soltando el último libro de Rebecca Silver (guiño, guiño) y apagando las retransmisiones de Crepúsculo para ponernos la capa del Carnaval, la peluca y los pantalones de brillantina.

¡Siiii! ¡¡El Carnaval ha llegado a Omega!! ¿Y qué es lo que hay que hacer para éste nuevo concurso? Es simple; como en el concurso anterior, va a haber dos categorías: disfraz y chirigota. Los usuarios y usuarias que deseen participar deberán, o bien buscar un disfraz en la web (o dibujado por ellos mismos), acorde a la temática festiva de estas fechas (el único requisito es que se tiene que reconocer al pj en cuestión, independientemente del disfraz que lleve encima, si no sería demasiado sencillo) o bien idear una chirigota que ilustre cualquier cosa que haya sucedido en Omega, o que describa algún pj, no necesariamente suyo. Para la categoría del disfraz incluso podéis rolear un poquito en el post cómo llega a vestirse de esa manera concreta, o su entrada en la fiesta.

El concurso se cerrará el día 29 de febrero y se procederá a realizar las votaciones. Los que lo tengan antes pueden ir subiéndolo cuando quieran.

¡Ah, y no os olvidéis de hacer vuestras votaciones en el tema de San Valentín! ¡Un saludo a todos y todas!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Carnaval en Omega Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime17th Febrero 2020, 19:53

¡¡OOOOOH SÍ NENA, CONCURSO DE COSPLAY!! ES MI MOMENTO DE BRILLAR

Me quedo con.... ¡este!
Yo... soy..:


Por si queréis ver lo que me probé antes de venir::
¡Espero que os gusten!

_________________
Conmigo:

Carnaval en Omega Firma-Gwen-A


Última edición por Gwen Stacy el 17th Febrero 2020, 23:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime17th Febrero 2020, 20:07

Bueno... un poco de diversión a nadie le viene mal...

Sin duda mi vestimenta para la ocasión...
Gotham... sirens?:


Y mi fondo de armario::

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Carnaval en Omega Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 11:58

Roy se estuvo probando muchos disfraces hasta quedarse con el definitivo.

Sí, tío es este:

Fondo de armario:

Tambien recordó con cariño, aquella vez que los titanes originales se habían ataviado con las túnicas de las casa de Hogwarts
Harry Potter:


Última edición por Roy Harper el 18th Febrero 2020, 12:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: qsE   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 12:05

Carnaval en Omega Screenshot-2019-08-23-09-27-00-473-com-pixelberrystudios-choices                       Carnaval en Omega Screenshot-2019-07-18-11-54-34-367-com-pixelberrystudios-choices


Había llegado el carnaval a Omega, las calles rebosaban de alegría, luz y color, con flores decorando los balcones y coloridas carrozas seguidas de bandas de música recorriendo las calles, abarrotadas de globos y personas con disfraces de todos los tipos y colores. Arión había alquilado un antiguo almacén que otrora se usaba para almacenar las carrozas durante el año, pero ahora estaba en desuso, con antiguas carrozas abandonadas, hermosas y deterioradas por el paso del tiempo, otorgando una extraña y cautivadora magia melancólica a la escena, contrastando con las guirnaldas de colores y perlas tornasoladas. En medio de todo aquello, Arion terminaba de ultimar los toques finales a la decoración ayudándose con magia.

Carnaval en Omega C35fe6a2ae5bf80fbda91997a88043f4

Llevaba una imaginativa y fantasiosa túnica griega, con discos dorados distribuidos de manera desigual, sujetando la capa del hombro, decorando la parte superior de las botas altas y dejando muy poco a la imaginación. Completaba su atuendo con una estilizada lira antigua.

- Sabes que ya no estamos en la antigua Atlántida y que a la gente hoy día le gusta ir vestido y no medio desnudo, ¿verdad? -comentó con sorna su pequeño compañero peludo, Ghy.

El mago esbozó una suave sonrisa:

- Soy perfectamente consciente de ello, Ghy. Esta era está llena de represiones y censuras. Es algo bastante triste en realidad.

- Bueno, ¿y de qué se supone que vas vestido? ¿De Apolo?

- No andas muy desencaminado, mi pequeño amigo. Mi disfraz corresponde a un personaje de la mitología griega, pero no es ningún Dios... En realidad soy yo mismo.

- ¿Disculpa? -el demonillo se rascó confundido la cabeza. Arión se acercó hasta ponerse en cuclillas a su lado.

- ¿Has oído hablar de Arión de Lesbos?

- ¡No me digas que fuiste tú!

- No exactamente yo, sino mi álter ego, el que vivió en el pasado. Pero sí, Ghy, era yo -sonrió, acariciándole la cabeza-. En aquella época ya la magia se consideraba algo extinto, así que mi álter ego tenía que disimular haciéndose pasar por un simple músico. Pero después de cantar en Sicilia, durante el viaje de vuelta tuvo una premonición y supo que los marineros del barco, codiciosos de su dinero, intentarían matarlo. Así que les pidió cantar una última canción, que no era sino un hechizo para llamar a los delfines. Cuando estuvieron junto al barco saltó por la borda y consiguió llegar a la costa de Laconia cabalgando a lomos de un delfín. Los humanos, asombrados, pensaron que había sido bendecido por Apolo y le dieron su nombre a una constelación. Pero ésta, seguramente, será una historia para otro día...

Se puso en pie al ver cómo llegaban las primeras invitadas a la fiesta y acudió a saludarlas.

- Maravillosos disfraces -comentó al ver los motivos naturales escogidos por las dos mujeres. Una había escogido emular un árbol, y la otra una criatura mágica marina-. Por favor, pasad y disfrutad de la fiesta. Los demás invitados no tardarán en llegar. No hagáis caso de Ghy, es inofensivo.

- ¡Eh! -protestó el demonillo trepando a lo alto de una de las carrozas-. Pues si no fuera por mí aún seguirías pudriéndote en el infierno, ¿sabes?

Un nuevo invitado pasó por la puerta y Arión le estrechó la mano con una sonrisa.

- Desde luego no se puede decir que tu disfraz no sea original... Bienvenido.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Carnaval en Omega Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 12:48

Drago se había estado debatiendo entre varias opciones de disfraz. En realidad se había estado debatiendo entre si ir o no a la fiesta, porque era lo último que se le apetecía en aquellos momentos, pero Elissa había insistido en que le haría bien, así que había aceptado únicamente por complacerla a ella. El disfraz de vikingo lo había descartado al momento por estar demasiado expuesto. Después de sus últimas experiencias la mera idea de salir a la calle así vestido le provocaba rechazo. Pensó en ir de samurai, pero tampoco le terminaba de encajar, así que finalmente optó por ir de caballero, con su cota de mallas, una elaborada armadura de noble medieval y una elegante capa larga roja. Completaba el conjunto con un cinto del que colgaba una espada larga con una vaina ornamentada.

Carnaval en Omega 3279b3969566666ae67ba4315c70e936

Una vez en la fiesta sólo le quedaba esperar a ver si su dama aparecía.

_________________
Eros y Psique:
Carnaval en Omega Firma
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 12:56

Después de lo ocurrido sería absurdo negar lo que todo el mundo debía estar pensando de ella, ¿verdad?

Carnaval en Omega IMG-20180304-WA0000

_________________
Carnaval en Omega Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 13:04

Una mujer ataviada como una especie de guerrera o pícara de aventura de fantasía medieval apareció en el local justo después de la bruja y se plantó en un lateral enarbolando una espada que no parecía en absoluto falsa:

- ¿A quién hay que matar para que te sirvan una copa? -inquirió, resuelta.

Carnaval en Omega Disfraz

_________________
Carnaval en Omega Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 13:14

He intentado hacerlo lo mejor posible, mis capacidades artísticas no son de lo mejorcito :'D

Una dragona disfrazada de dragona... patapalo:

_________________
Carnaval en Omega Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 13:26

Con todo lo que la estaba lloviendo encima no tenía muchos ánimos para salir de su casa. Si no fuera por la desbordadora insistencia de su amigo el velocista ni siquiera se habría levantado de la cama.  Por si fuera poco no sólo tenía que arreglarse sino también buscar un disfraz. No tenía ni idea de qué llevar porque no se había mirado nada.

Campamento mestizo:


Pero al ser ella ya semidiosa no era muy original ...

Motorista:

Esto tampoco era muy allá. En sus recuerdos de otro mundo esa era su ropa diaria

Con algunas vestimentas que tenía por casa pudo improvisar. No era algo muy allá ni muy original. Era algo bastante socorrido pero era un disfraz.

Por fin:
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 13:49

En un carnaval nunca puede faltar

Un disfraz de pirata:

_________________
Carnaval en Omega Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 13:57

Le hubiera gustado estar todo el grupo de amigos junto para poder coordinar un disfraz en grupo de algo de moda y popular como el remake de IT. Suspiró. Muchas veces la vida te da manzanas y tú querías y necesitabas limones. Entonces en vez de beber limonada te tienes que hacer un tarta. Rápidamente tuvo una idea. se estaba pensando en un live action de la sirenita, podría ir de algo así. Con su velocidad se hizo una cola llena de luces y se pintó la cara, las manos, los brazos y la espalda. Había quedado como un mermanpero en vez de pez mitad morena.

- Umm tan vez muy desvestido y puede ser difícil correr con esta cola.-

Su opción definitiva

popular y divertido:
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 17:22

OOC:


Con las piernas colgando por el balcón de su piso veía pasar a la multitud acompañada por la música festiva de la banda mientras se tomaba una cerveza. Ella apareció desde atrás, sentándose a su lado.

- Hey, ¿te has pensado ir a lo de la fiesta?

- Mmmm... no sé yo. Estoy bastante reventado -dijo él, pasándose una mano por el cuello dolorido mientras le daba un nuevo sorbo a la cerveza. Ella sonrió, burlona.

- ¿Día duro?

- Psé... -se encogió de hombros-. Me han dado una paliza hoy. Lo de juntarse con villanos es mal negocio, estoy viendo.

- Pues ya sabes lo que tienes que hacer, Danny Boy: deja las drogas, come sano, búscate un trabajo decente y una buena chica -contestó ella en tono de broma.

Él la miró de reojo, sin poder disimular una sonrisa pícara.

- No sé, creo que no tengo remedio. Necesitaría que alguien me enseñara el buen camino -replicó con falsa inocencia.

- ¿Ah, sí? -la mujer cruzó los brazos al pecho, pero tampoco pudo evitar la sonrisa-. ¿Sabes? Podría aclararte las ideas con una sesión de artes marciales.

- ¿De esas en las que yo termino hecho polvo y destrozado en el suelo? -volvió a llevarse el botellín a los labios-. Creo que paso.

- ¿Por qué? Tirado en el suelo del tatami se ve el mundo de otra manera.

No pudo evitar soltar una risita.

- Sabía que ibas a tirar por ahí, nena. Nos hemos leído la mente.

- Nos pasa a menudo -dijo ella, acercándose más a él-. Habrá que hacer algo al respecto...

Se quedó mirando aquellos ojos azules, sintiéndose repentinamente atraído, como si se tratara de un imán.

- ¿Y qué sugeriría usted, señorita Lance?

Ella se acercó más... sólo para empujarle suavemente hacia atrás con aire juguetón.

- Que aprovechemos nuestro innegable parecido para que me hagas sustituciones en la JLA. Tengo unas medias de rejilla de sobra -replicó poniéndose en pie.

Aidan sonrió, sopesando la jugada antes de devolverle la mirada con un malicioso brillo en los ojos.

- Oh, no te atreverías -la desafió-. Sabes que me quedarían a mí mejor que ti.

- Más te vale que no, o descubrirán el engaño.

- Tú lo has querido, rubia. Sujétame la cerveza.


Un par de horas más tarde:


Las puertas del local se abrieron para dejar paso a...

Carnaval en Omega Sin-t-tulo

- ¿Qué pasa, colegas? ¡Esto está muerto! Si me dais un micro lo animo... ¡Hey, Roy! ¿Qué pasa, tronco? -dijo alzando la mano para hacer un High Five-. Me has copiado, mamonazo. La falda te queda de puta madre -dijo pasándole el brazo por los hombros-. ¿Qué dices? ¿Te apuntas a animar éste muermo de fiesta?

_________________
Carnaval en Omega Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime18th Febrero 2020, 18:59

Entre la multitud que había en la fiesta alguien le saludó. Rápidamente Roy se acercó a saludar a Aidan.

-Entonces también le estás intentando demostrar a tu exnovia que  te queda mejor su ropa y que obviamente, Dick Grayson si me ve así nunca más va a fijarse en ella. Lo que son las cosas.- Comentó jocoso y se carcajeó con ganas. Le agradaba el amigo de Dinah. Roy más que nadie sabía lo que era pasar malos momentos y estar enganchado a las drogas. No le recriminaba al otro tener sus adicciones. El arquero sabía cómo se te puede hacer muy cuesta vida salir como la vida es una puta basura que te arrastra más y más profundo en la oscuridad. Esperaba que como él algún día, antes de que fuera tarde lograse salir de ese abismo.

- Nunca se empieza pronto a enseñar empoderamiento femenino a los niños.-  Sacó a su bebé del carrito que tenía cara de malas pulgas por haber estado mucho tiempo moverse sin ver cosas por culpa de estar en el carrito. Liam empezó a hablar su idioma de bebé secreto cuando vio al cantante. El tono de la niña era tan alegre y cálido como el que desprendía su progenitor. Ambos se parecían mucho en gestos y expresiones. Aunque físicamente la niña fuera morena con los ojos castaños. La pequeña estaba ataviada con un vestido vaporoso morado a juego con el de su padre.

Carnaval en Omega Bebzo_10
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime19th Febrero 2020, 00:57

A pesar de toda su actitud arrojada y descarada, el castaño se sonrojó un poco al escuchar las palabras del pelirrojo.

- Ehm... No... Canario no es mi... ejem... no es ni mi ex, ni mi novia, ni nada... En nuestro caso ha sido más bien una apuesta. Nunca se debe retar a un irlandés.

Su rostro se suavizó ostensiblemente al ver a la bebé.

- ¡Hey, Lian! ¿Me has echado de menos? -inquirió, pellizcándole la mejilla con dulzura-. Está preciosa, Roy -dijo después-. Bueno, esto está muerto. Si nadie más se anima, tendré que hacerlo yo mismo. Con permiso, míster -dijo, haciéndole una seña a Arión, que dio su visto bueno.

Dicho y hecho se subió al escenario e intercambió unas palabras con los músicos allí presentes.

- ¡Bien, que empiece el espectáculo! -exclamó antes de empezar a cantar-. ¡Animáos, gente! ¡Que sigan llegando disfraces nuevos!


_________________
Carnaval en Omega Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime19th Febrero 2020, 15:36

Presente con algunos atuendos para el deleite de las damas y los caballeros del publico

El Elegido para la fiesta gato de cheshire:

Los que se probo antes

Chica de cabaret:

Lord Ingles:

Secretaria:


Todo con estilo
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime22nd Febrero 2020, 14:35

Ea pues, empezamos con el turrón con este disfraz que se hace rápido y sencillo. Cool

U got that:

_________________
En la cartera llevo...:
Carnaval en Omega Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
El Rey Morgan
DC Universe
DC Universe
El Rey Morgan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Castillo del Mal
Empleo /Ocio : Villano a tiempo completo

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime22nd Febrero 2020, 15:24

Aquí traigo el de Morgan disfrazado de un señor que bien podría ser su best friend de otro universo.

Show must go on:

_________________
Carnaval en Omega Morgan14


Hear me sing
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime27th Febrero 2020, 01:05

¡OLE, OLE Y OLE MI CÁI!

Quería haberla grabado, pero esta semana no me da la vida... lo siento mucho. Las chirigotas pierden mucho de leerlas a escucharlas, pero espero que se entienda todo bien, que no haya malentendidos. Todo es con tono humorístico y de cachondeo. De todos modos si alguien se molesta que me lo diga por favor...

Bueno, siguiendo con el rollo, pues eso. Que no la he podido grabar porque no me da la vida. Me paso 12 horas al día fuera de casa y tengo veintemil asuntos que atender (no nos interesa tu vida, pon la mierda esa ya). Pues ahí va

Al menos lo intento compensar con un bocetillo del tipo o disfraz que llevaría la chirigota.:

Y se titula: OH, MEGACHIS!:

_________________
Conmigo:

Carnaval en Omega Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime27th Febrero 2020, 16:49

Bueno, tenía que pasar. ¡Tenía que pasar! Y si alguien afirma que ha pasado me da a mí que Rocket va a pasarse todo el día reventando gente.

¿Cosplaqué?:

_________________
Carnaval en Omega Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
161FeliciaHardy
Marvel Universe
Marvel Universe
161FeliciaHardy


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2019
Localización : Queens

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy
Universo: Marvel

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime29th Febrero 2020, 21:55

Queens, NY
21.00 h


Había sido un día tranquilo. Un día de manta y Netflix para la joven Felicia Hardy quien desde su sofá escuchaba los créditos finales de la última serie que había terminado: "Las Macabras Aventuras de Sabrina". Rápidamente Netflix se apresuró en recomendarle una serie que fuese en la linea de la anterior. Más Hardy consideró que ya había perdido demasiado tiempo y quería divertirse un poco más. El jolgorio de las calles llamó su atención. Cuando se acercó a ver de que se trataba recordó que era carnaval.

- ¿Es carnaval? ¡Es carnaval!

Sus gatos se desperezaron al oírla gritar exaltada.

- ¡Madre mía Onyx se me había pasado por completo! —añadió cogiendo y alzando por los aires a uno de sus felinos favoritos. El cual reaccionó dando un salto y huyendo de ella como alma que lleva el diablo.

- Creo que ya sé de que me voy a disfrazar... —añadió mirando nuevamente el televisor que seguía encendido.

Felicia entró en su habitación, cogió una peluca corta de color blanco que tenía guardada de una de sus misiones, unos pompones de diamantes, un vestido de tirantes de color negro, una diadema del mismo color, sus botas y su antifaz característicos de Black Cat y se dirigió al baño. Tras pintarse los labios de rojo pasión y ponerse máscara de pestañas estaba lista.

- Creo que está bastante bien... —se dijo así misma— ¡Sabrina por un día!

Felicia abandonó animada su apartamento y se dirigió a la calle, dónde encontró un cartel que la invitaba a un local dónde parecía haber una fiesta de disfraces para todos los habitantes de Omega. Felicia sonrió y apenas unos minutos después se encontraba en el lugar. Rápidamente se dirigió al DJ y le pidió una canción "Straight to hell". Se subió al escenario e hizo su actuación interpretando el tema de la serie a la que hacía referencia su disfraz.



Carnaval en Omega Black_10

_________________
Carnaval en Omega B71c3c10
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime1st Marzo 2020, 01:51

Se cierra el carnaval, y los candidatos a votación son:

- Sirena (Poison Ivy)
- Groot (Gwen Stacy)
- Starfire (Roy Harper)
- Caballero medieval (Eclipse)
- Bruja (Raven)
- Arión de Lesbos (Arión)
- Asesina de fantasía (Elektra)
- Dragona (Roxanne)
- Pirata (Cassie)
- Pirata (Martha)
- Loki (Bart)
- Canario Negro (Aidan)
- Gato de Chesire (Gaghiel)
- Ricardo Milos (Sloan)
- Grimm (Rey Morgan)
- Legoshi de Beastars (Rocket)
- Sabrina (Felicia)

En chirigotas como sólo se ha presentado una, supongo que gana directamente xd. Para las votaciones de disfraz, enviadme mp a mí y a Dick igual que la ocasión anterior. Tenéis hasta el domingo que viene para votar. Buena suerte y que gane el mejor!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Carnaval en Omega Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime9th Marzo 2020, 10:31

Bueno, votaciones realizadas. El nivel de participación ha sido incluso menor que en San Valentín, pero pese a todo tenemos un resultado. Los votos han sido los siguientes:

- Sirena (Poison Ivy): 1 voto
- Groot (Gwen Stacy)
- Starfire (Roy Harper)
- Caballero medieval (Eclipse)
- Bruja (Raven)
- Arión de Lesbos (Arión)
- Asesina de fantasía (Elektra)
- Dragona (Roxanne): 1 voto
- Pirata (Cassie)
- Pirata (Martha)
- Loki (Bart)
- Canario Negro (Aidan): 3 votos
- Gato de Chesire (Gaghiel)
- Ricardo Milos (Sloan)
- Grimm (Rey Morgan)
- Legoshi de Beastars (Rocket)
- Sabrina (Felicia): 2 votos


El ganador es pues Aidan Doyle al demostrar que puede lucir las medias de rejilla con el mismo estilo que Canario Negro. Cuando se decidan los premios tanto para él como para Gwen se colgarán por aquí.

¡Un saludo a todos y todas y mil gracias a los que os habéis tomado el tiempo para participar y votar!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Carnaval en Omega Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carnaval en Omega Empty
MensajeTema: Re: Carnaval en Omega   Carnaval en Omega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carnaval en Omega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carnaval en Omega: Juego del intercambio de cuerpos. [Libre]
» El espíritu del Carnaval (Bart, Gray, Juri, Jesse & Sasha) [5 de Marzo de 2019]
» INFORME OMEGA [Realidad muy paralela Post Omega]
» Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)
» DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: