Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Eclipse
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Wade Winston Wilson
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Midnighter
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Bullseye
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Gaghiel metallium
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Apollo
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Juri
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Jesse Custer
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_titleRadio Omega (realidad paralela Post-Omega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)

Ir abajo 
+6
Harleen Quinzel
000SelinaKyle
001 Jonathan Crane
099EdwardNigma
Sloan Jenkins
Planaria Glámez
10 participantes
AutorMensaje
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 12:30

[Intro música del programa]


- ¡¡¡Buenos días, buenos días, buenos días a todos nuestros queridos radio oyentes!!! Damas y caballeros, ¡¡ha llegado "Radio Omega", el programa presentado por un servidor, Planaria Glámez y mi fiel compañero Sloan Jenkins!! Bueno, bueno, bueno que cantidad de cosas tenemos que anunciarles queridos oyentes, ¡no vamos a dar a basto con toda la información que nos llega de todos sitios! Omega ya está aquí y lo ha hecho de la manera más brutal posible, metiendo a todos nuestros queridos compañeros en más de un apuro, ¿quién acabará primero su evento de Omega? ¡Muy pronto lo sabremos!

En otro orden de cosas, ¡vaya si hay líos amorosos por aquí! Deadpool con Harley Queen (¿estará el Joker por la labor de reírse tanto cuando se entere de esto?); Astrid y Tony (¡iros a un hotel ya!) que acribillan sus posts y el chat con toda clase de cursilerías y gaitas... ¡y mucho más en nuestra sección de cotilleos con Constanzie Albidane, Tom Schäfer y Tanith Blackwood!

A todo esto, ¿dónde está Hulk? Hay quien dice que sufre de depresión porque según dice ¡se "ve gordo" cuando se transforma!

Como ya sabéis queridos oyentes podéis llamarnos y comentarnos cosas que suceden para que las retransmitamos o si queréis participar en el programa como invitados, ¡¡no dudéis en animaros a llamar!! Pero antes, ¡el rey de reyes, el mejor presentador que jamás ha existido, aquel que vuelve locas a las féminas y llena de envidia a los hombres, un fuerte abrazo para Sloan Jenkins!


[Las llamadas las podéis hacer cuando queráis y básicamente consiste en que comentéis xD recordad que este post es totalmente de coña pero intentamos mantener cosas de on-role (por ejemplo yo he puesto lo de Hulk porque nadie lo tiene). Sois totalmente libres de comentar cuando queráis, intentad lo único mantener un orden y no posteeis 40 veces o nos volveremos locos xD nosotros también invitaremos a grupos o ciertos héroes para hacerles una entrevista graciosa ¡¡la cual vosotros mismos podéis definir sugiriendo faenas o cosas divertidas que podamos hacerles!! Cualquier duda que tengáis sobre radio omega hacednosla saber por un mp o por el mismo chat aunque creo que no hay mucha más miga realmente jajaja lo dicho, espero que os guste este post y que nadie se sienta ofendido, recordad que es totalmente off-role y con finalidad guasona y divertida (igualmente intentaremos no pasarnos mucho xD)]

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 19:21

*Se escucha el sonido del gentío aplaudiendo y algunas mujeres gritando algún que otro "quiero un hijo tuyo" con el hilo musical por encima. Sloan había dejado a una de sus criaturas al otro lado de la "pecera" para que se hiciera cargo de las llamadas entrantes, la mesa de sonido y alguna que otra cosa más que se le ocurriese. La idea no había sido muy aclamada por los jefes, pero cambiaron de opinión cuando le puso unas gafas de empollón al bicho; parecía profesional y todo.*

- ¡Heeeeeeeeeeeey! ¡¿Qué pasa gente?! ¿Cómo va la familia? ¿Todo bien? ¿Todo en su sitio? Eso es que no ha llegado el fin del mundo; Omega ha hecho su entrada y con ella, ¡RADIO OMEGA! Al habla Sloan Jenkins, para vuestro entretenimiento y servicio.
>> Y ya que sacas lo de los romances y estas cosas mi querido amigo Plana, cuéntame: ¿qué me han dicho sobre una chica que te topaste en cierto centro comercial con la cual te pusiste tan nervioso como un virgen a los 30 cuando sus amigos se ponen a hablar de su primera vez? Me han dicho hablabas sin ton ni son y que, para colmo, se te escapó. ¡Y no una cualquiera! Sino una princesita con su escolta personal que tiene que volver a casa antes de que el carruaje se vuelva calabaza. ¡Ay, que se nos va para Disney nuestro Plana!
>> Y tras meterme un poco con mi compañero, lo último de lo último: nuestro buen amigo Magneto, más conocido como el Doblacucharas se presenta en la mansión de los X-Men. ¡Que si, que si! ¡En plena mansión! No es que apostemos a que quiera dar un poco de guerra, pero si apostamos a que algunos de los que allí habitan no les hará puñetera gracia que Mr. ImándeNevera entre como Pedro por su casa.
>> Y volviendo a los romances (si, otra vez) que parecen estar al orden del día:




- Ésto nos chocó a algunos cuando nos enteramos: se ve que nuestro próximo colaborador, Tom Schäfer ya tiene a quien acosar sin que se gane una buena colleja. ¿Quién será el afortunado? Ya os he dado una pista.

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 23:51

Edward Nigma toma su Acertijofono, y llama a la emisora. Cuando le responden, sonrie y se ajusta su bombin ante un imaginario publico.


-¡Ring Ring! ¿Quien viste de verde y es el mas listo del universo? ¡Quiero una entrevista de su emisora! ¿Es que no toman en cuenta a personajes celebres e ilustres como vuestro servidor?

Y no aceptare un no por respuesta, ¿O es que quieren ver su señal inutilizada y llena de pintura verde? ¡Ring Ring! -Dejo de hablar, esperando que lo comunicaran con el emisor. Si no lo hacen, cuelga el telefono.
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 00:06

*El bicho de la PECERA (ya con mayúsculas) les hace señas a los presentadores que, mientras iban poniendo música y descansando con tan solo 2 o 5 minutos de emisión, Sloan se había puesto más cómodo con un bañador-tango a lo Borat (si, ese verde tan farruco). Sloan levanta la mano y se pone los cascos*.

- ¿Si? Parece que tenemos una llamada. ¿Díganos?

- ¡Ring Ring! ¿Quien viste de verde y es el mas listo del universo? ¡Quiero una entrevista de su emisora! ¿Es que no toman en cuenta a personajes celebres e ilustres como vuestro servidor?

>> Y no aceptare un no por respuesta, ¿O es que quieren ver su señal inutilizada y llena de pintura verde? ¡Ring Ring!


- Oh, en ese caso, tome mi respuesta: otra vez será. - Se escucha un BADADUM TSSS! - Pero ahora hablemos en serio: ¿seguro que quiere una entrevista de su emisora? ¿No querrá más bien hablarnos sobre SU ROBO?


- Según tenemos entendido, está jugando con sus particulares enigmas para dicho ROBO, así, dicho en mayúsculas. ¿Qué nos puede decir sobre él? ¿Algún avance que no sea ningún spoiler?

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 00:22

Tapo el microfono del telefono y suspiro. Que chiste mas tonto. Le bajo un poco al volumen de la radio, y mientras veia la pantalla, enredeba el cable del telefono con su dedo.

Pero ahora hablemos en serio: ¿seguro que quiere una entrevista de su emisora? ¿No querrá más bien hablarnos sobre SU ROBO?

-¿Oh? ¿Mi robo? Bueno, despues de los chistes malos, puedo decir que los participantes estan mas ciegos que un murcielago. Hay un tipo que hace portales atacando a mis matones, ¿Y me sale caro sabes? ¡Pero que sabra usted de precios, con esos trajes de baño! Me da nauseas saber que ni Batman se ha dispuesto a salir de su escondrijo. ¡Escuchame bien, Batman, te tengo un acertijo por esta emision! -prende el distorcionador de voz, haciendo que se altere y se repita las palabras al mismo tiempo como un eco- "Ella esta miau alegre de verte"


Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 00:29

(Nos quedamos un momento en silencio, recordando a nuestro querido amigo el humor, caído en combate tras la llamada de Edward...)


- ¡Bien!, bueno y qué les parece damas y caballeros, ¿si invitamos a los malos más malos de Gotham? ¡Así es! Estoy hablando del Joker, Harley Queen, Catwoman y nuestro encantador Enigma! ¡Sois nuestros primeros invitados al programa! Esperamos vuestras llamadas para que nos contéis cosillas sobre vuestros planes futuros y de cómo os pateó Batman el culo la última vez... ¡No olvidéis los detalles morbosos pues son los que más nos gustan!

!Y con esto doy paso a nuestra sección de cotilleos con Tom Schäfer y Constanzie Albidane!


Apago mi micrófono y miro a Sloan. Mis ropajes son algo menos escandalosos pero igualmente ridículos: unas gafas de estrella, una camisa hawaiana y unas bermudas moradas con unas chanclas de "Hello Kity!!" Le sonrío.

- Sabes... no me queda ni la menor duda de que ese tal Enigma va a venir aquí con su robo... ¿Quieres saber por qué?


_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 01:10

Tapo un momento el microfono del telefono mientras se reia. Su humor era increiblemente alto, como su genio. ¿Por que se habian callado? En fin, se habia desviado un poco de la conversacion. Espero a que terminara de decir su chachara el conductor, y al oir que invitara a los villanos de Gotham, arrugo la nariz.


-Aun no he terminado de hablar de mi robo. Como os decia, sera un buen robo, habra buenos dividendos. Inclusive, podre invitarle una cena vegetariana a la señorita Pamela, alias Poison Ivy, ¿Que lugar me recomiendas... (simio del radio)? ¿Un lugar en metropolis, o quizas en Gotham , para que no tenga que viajar mucho? Confio en que su inteligencia os de para algo que me complazca a mi y a la susodicha.


Mientras escuchaba la respuesta, se servia un plato con frutos secos. ¡Parecia entretenerle esa emisora! Por lo que, tras empezar su busqueda, empezo a hackear la propia red de la estacion para estar mas... "cerca" de ellos.
Volver arriba Ir abajo
001 Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
001 Jonathan Crane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Psicólogo devenido en psicópata
Humor : El miedo no deja lugar para la comedia...

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 01:30

La emisión se corta de repente y es sustituída por una musiquita operística que, poco a poco, se va haciendo cada vez más fuerte. Y una voz distorsionada se deja oír poco después.


-¿Qué clase de desfachatez es ésta? ¿Llamáis al payaso y a su novia, a la gata piojosa y al listillo, y os olvidáis por completo de mí? ¿De MÍ, el Espantapájaros, el Amo del Miedo? ¡¡Apestosa panda de ingratos!! Llevo años aterrorizando las calles de Gotham, recreando las mayores pesadillas de todos sus héroes de pacotilla gracias a mi gas del miedo, ¿¡y así es como me lo agradecéis!? ¡¡ESTÚPIDOS!! ¡Si pensábais que lo dejaría pasar, estáis todos muy equivocados! ¡Decid adiós a vuestra querida programación, todos los necios autosatisfechos que escucháis esta sarta de estupideces! ¡Ahora YO tengo el control! ¡Yo controlo esta radio, y con ella controlo vuestras mentes! ¡Y vuestras mayores pesadillas! ¡Podéis correr, podéis esconderos... Pero nadie puede huir del miedo! ¡Nadie huye DEL ESPANTAPÁJ-!

Oímos de pronto cómo la música se corta, con el sonido típico del vinilo rallado, y otra bastante diferente la sustituye.


-¿Eh? ¿P-pero qué dem...?

Un extraño personaje con aspecto de marioneta azul emerge de las sombras y empieza a sacudir al pobre Espantapájaros con una escoba.

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) 1184946770_0

-¿Pero tú ereh tonto o qué te pasa? ¿Eh que tú no sabeh lo que cuehta la música ehta, dehgrasiao? ¡Na menoh que'r dihco la filarmónica, homologao y toa la pehca! ¡Que noh demanda la Dihney! ¡Que noh va'cohtá un oho'la cara, y a vé quién lo vapagá! ¿A que no vah'sé tú, Pinypon? ¡Anda, anda, anda y éshate pallá que pahese'r primo feo Pinosho!

-¡P-Pero oiga...! ¡Que un servidor *ay* es el Espantapájaros *ay* e-el amo del *ay!!*!

-'Pantapáharoh... ¡'Panta-lesheh pa ti! ¡Tequieiyá, que me viaséh un ahtropaho con tu cara!

Espantapájaros y muñeco abandonan el escenario.

_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 01:50

Sloan mira a su compañero con cara de WTF?! mientras escuchaban al tal Espantapájaros siendo vapuleado por un desconocido que sonaba como si hablara un calcetín sudado. En un momento dado el bicho del otro lado de la Pecera le sigue haciendo señas a Sloan, y éste le contesta de una forma tan simple que el bueno de Nigma podrá escuchar un TU TU TUUUUU desde su lado del auricular.

Instantes después se abre la puerta, entra otro bicho (aquí uno que intenta meter a la familia como puede en el negocio) y le da unos papeles. Los lee.

- ¡Oh, OH! ¡Notición! Pero antes hay que ponerse en situación. - Se cambia el hilo musical e incluso Sloan se cambia de forma, teniendo un vasico de leche y un cigarrillo mientras lee las últimas noticias con voz sugerente y profunda en su nueva forma (la forma del vídeo de abajo, como no).


- Acaba de llegarnos a la emisora, damas y caballeros, que Sunbreath es todo un mujeriego (¿En serio ésto es noticia?... Ah, que siga leyendo). Al parecer... oh, ésto te atañe Plana; nuestro querido Sunbreath ha roto el corazón de la joven Dianne. En un momento dado de la noche pasada, Promethea se dejó ver con la forma de Poison Ivy y éste se quedó babeando durante hora y media. Al parecer debía haber algo entre esos dos pues Dianne respondió de forma negativa y Sunbreath le dijo algo como "si no me das nada, cómo pretendes que te vaya detrás siempre". Dianne terminó con el corazón roto. ¡Y no es la primera! Al parecer en la vida de éste "sol de persona" hay otra mujer llamada Fiona o Fauna, con la cual ya se ha dado un par de lotes, con el repentino enfado de Magneto. El todopoderoso doblador de cucharas se sintió avergonzado y celoso del comportamiento de los jóvenes. Pero la pregunta es, ¿será por él o por ella que se siente celoso? ¿Tú qué crees, Planaria? ¿Cómo ves el asunto? Oh, y parece que ya hemos empezado los cotilleos sin que llegaran nuestros invitados: Tom Scäfer y Constanzie Albidane.

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 09:17

Spoiler:



- Ja ja ja... ya hablaremos tú y yo Sloan, ¡ya hablaremos! Pues al parecer tienes razón querido compañero, a la famosa "Mansión X" el nombre la va que ni pintado debido a la cantidad de líos amorosos que hay ahí. Según nuestras fuentes de información el "hombre limón" (de verdad, ¿quién se dedica a poner estos nombres?) es un rompecorazones, siendo la pobre Dianne la última víctima de sus horribles actuaciones... ¡esto no quedará así! ¡Haré justicia y...! Estooooo perdón, creo que estaba pensando en voz alta ^^'... Decía que en efecto, hasta el legendario Magneto (que según me dicen por aquí es el chaval que aparecía en la peli de "Matrix" y doblaba la cuchara) ha caído bajo el embrujo de la mansión al quedar prendido de la famosa "Fauna y flora"... Ah no, que es solo Fauna.

Por cierto, ¡noticia de ultimísima hora! La famosa Astrid, doctora conocida en todo el mundo y experta en física podría estar saliendo con su jefe Tony Stark, ¡debido al síndrome de Estocolmo! ¡Así es, tal y como lo oyen! El magnate multimillonario podría estar reteniéndola en la torre Stark contra su voluntad. Una avalancha de nuevos villanos se ha lanzado a las calles a los gritos de "nosotrs también queremos secuestrarla", incluso una extraña mafia china que pretende abrirla en canal, u ofrecérsela al dios... Vale, ¡esto sí que no lo voy a leer! Mejor os dejo la imagen para que la vean...


Spoiler:

- ¡Y con esto ya sí que sí, damos paso a nuestra sección de cotilleos estelares con Tom y Constanzie!

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
000SelinaKyle

000SelinaKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Tasadora de arte
Humor : Sarcástico

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 15:51

Abrí la cortina de la ducha cuando en la radio oí al Acertijo y después los presentadores invitaban a varios villanos de Gotham, incluida Catwoman. Mi cara era tal que así al escuchar la invitación:

Spoiler:

Me cubrí con una pequeña toalla y salí corriendo entre risas a coger el teléfono y marcar el número de la emisora que mágicamente tenía. Daba llamada.

- Buenas tardes pequeños, gracias por invitarme a vuestro coqueto programa. Por fin tenéis un invitado con caché, no como ese aburrido cuenta acertijos. Y respecto al último "enfrentamiento" que tuve con Batman, prefiero no comentarlo. Fue un encuentro bastante censurable.

Me recosté en el sofá mientras reía. Esto iba a ser divertido.

_________________
Everything that kills me makes me feel alive

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) 4l56e0
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime9th Mayo 2014, 16:36

Por más que esperaran, al parecer sus colaboradores estaban tardando lo suyo. Así pues tenían que darle un poco de vidilla porque sino se les dormían todo su público (si es que lo tenían). El bombazo de Astrid podría mantener pegado a más de uno pero no podían seguir hasta que llegaran esos dos.

Y por intervención divina, la suerte llamó a la radio.

- ¡La primera de la noche! Y digo la primera porque de los villanos eres la primera villana que nos llama. ¡Bienvenida seas Catwoman! Gracias por encontrar un rato en tu ajetreada agenda para participar en el programa.


- Una de las ladronas más famosas de Gotham, Catwoman. Díganos, ¿le es muy difícil mantener oculta su identidad? ¿Alguna vez le han pillado con las manos en la masa?
- Según tenemos entendido, está participando en un robo junto a Engima y otros peces gordos del submundo. ¿Qué tal es trabajar con Enigma? ¿Y qué nos puede decir de sus otros compañeros de profesión?
- Oh, aquí tengo una pregunta lanzada por nuestros oyentes vía whattsapp. GORGONZOLLA#69 pregunta: ¿Qué relación mantiene con Batman? Vaya, eso es una pregunta muy directa. ¿Catwoman?

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime9th Mayo 2014, 17:00

Edward Nigma estaba hecho una furia. Le habian cortado la llamada, ¿y ahora estaban entrevistando a Catwoman? ¡¿Pero que clase de programa era ese?! Miro el estado de la computadora, y aun no terminaba la señal para hackear el programa y poner la musica que a el le parecia buena para molestar a la audiencia. Tomo el telefono, y marco de nuevo a la emisora.


-¡Conectenme con el que esta hablando con Catwoman! Quiero decirle que yo soy el primer villano que llama en la noche. ¡Quiero los meritos que le estan atribuyendo a Catwoman! -Espero pacientemente hasta que lo volvieran a comunicar- ¿Sabe? Yo tambien quiero saber esa relacion entre Batman y la gatita. Y si quieren saber algo sobre Enigma, Enigma se los dira.


Si algo hacia muy feliz a Edward Nigma era ser el centro de atencion de todos. En ese momento, era muy feliz. De hecho, envio una foto suya a la emisora por medio de esa red social.... Twitter. @Acertijo_El_Mejor, a la cuenta de @RadioOmega.

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) The-riddler2
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime13th Mayo 2014, 21:40


- Bueno damas y caballeros, mientras dejamos a mi querido compañero Sloan peleándose con la gatita y con el tío de los acertijos quiero dar la bienvenida a nuestro programa a tres nuevas chicas que van a hacer esta sección mucho más divertida... ¡y sensual!

Dicen que son dos personas totalmente diferentes, pero hemos podido investigar y ver que son exactamente la misma persona pero de los dos mundos (Marvel y Dc). Una es psicóloga y la otra dibuja comics. "¿Si te acuestas con las dos a la vez se consideraría trío?" ¡¡Un fuerte aplauso para Elissa y Elysia Stavridis!!


Suenan un montón de aplausos al entrar las dos preciosas chicas. Saludan con la mano a dios sabe donde porque estamos en la radio y le dirigen a Planaria una mirada de odio por su comentario. Este simplemente se limita a sonreír mientras levanta sus gafas de estrella y les guiña un ojo. Les ofrece un asiento y suena una terrible pedorreta por todo el estudio.

- ¡Pero bueno, chicas! Yo creía que erais más serias... ¡Pero en este programa no lo somos! ¡Chuuuu-chuuuu! Jajajaja bueno chicas, por aquí se comenta que tenéis algunos problemas de personalidad e identidad... ¡Ríete tú de las dobles personalidades! El caso, que nos vamos por los cerros de Úbeda... Elissa tú te dedicas a dar terapia a la mayoría de héroes y villanos que somos en esta comunidad... ¿Cuál ha sido tu mayor reto hasta ahora? ¿Las llantinas de Superman por perder su querido planeta? ¿Los problemas legislativos de Tony por tener secuestrada a una de sus empleadas? Y Elysia tu te dedicas a dibujar a estos héroes... ¿Quién es el que más te pone a la hora de dibujar?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime22nd Mayo 2014, 20:50

Harley Quinn se atragantó con su pastel de frutas cuando escuchó las noticias Radio Omega. 

-¿Líos amorosos con Deadpool?¿Yo?

¡Si se refería a la amable acción por parte del misterioso enmascarado por rescatarla del Asilo de Arkham se equivocaban de cabo a rabo! ¡Aquello tenía que aclararlo antes de que el Joker escuchara el programa.

La rubia empezó a teclear los números y escuchó una voz al otro lado.

-Espere un momento por favor...

-¡Ni espere, ni leches! ¡Soy la novia del Joker! ¡Quiero hablar YA!

Tras las amenazas, pasaron a Harley a la emisión en directo.

-¡Ejem! Hola, soy Harley Quinn- se aclaró la garganta y su voz sonó femenina y amigable, nada que ver en comparación con su comportamiento de hacía unos minutos. - Me gustaría que desmintieran ciertos rumores hacia mi persona, verán, la relación que tenemos Deadpool y yo es estrictamente profesional.

Harley nunca había llamado a la radio y en aquellos momentos se sintió emocionada. Escuchar su voz mientras estaba hablando era divertido y más todavía si la estaban escuchando millones de espectadores. Estaba claro que Radio Omega era famosa por todo el país, así que... ¿porqué no charlar un rato más? ¡Quizás tenía suerte y le hacían más preguntas! así que la rubia esperó a que los presentadores le respondieran.

_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime26th Mayo 2014, 13:56

- No eres el único Enigma. Al parecer nos ha llegado una avalancha de mails preguntando lo mismo. Se ve que la prensa rosa de Gotham, dirigida por las vecinas del noveno está en boca de todos. ¿Y bien Catwoman?........... ¿Catwoman?.... - Sloan miró a través de la pecera y vio a su bicho liado con un montón de cables de a saber de dónde habían salido. - Ehmmm... me comunican que tenemos problemas técnicos. Intentaremos restaurar la conexión con Catwoman para seguir la entrevista. Enigma, si quieres quédate con nosotros, al igual que todos los radioientes que nos estén escuchando en estos momentos y tengan algo que decir. Nuestras líneas están abiertas.

Dicho y hecho. ¿La primera llamada? De la mismísima Harley Quinn. ¡Válgame Dios!

- ¡Harley Quinn, señoras y señores! ¡Menudo elenco va pasando por la radio! Así pues, ¿desmintiendo líos amorosos? Muchas gracias por comentárnoslo Harley. Si quieres decir algo más tienes la línea abierta. Además tenemos por aquí a Enigma y Catwoman por si quieres decirles algo. Te pedimos que no nos abandones mientras pasamos a las noticias de Omega Radio. ¡Música dentro!


- Empezamos por orden de lista. Primero que todo tenemos a la pequeña Ersebeth Lawrence, también conocida como Ersy. Y por lo que veo lo de pequeña queda descartado... ¡pero es tan moooona! Y nuestro compañero Plana no ha perdido el tiempo. Por cierto, mensaje de administración: las cenas no entran en dietas señor Glámez. Fin del comunicado.
>> Seguimos con ¡UUUuuh! Éste es de los míos. Se llama Ronin Lowell y es un todo en uno, nunca mejor dicho. Con el pistoletazo de Omega las cosas se han puesto patas arriba y por lo que leo aquí, el bueno de Ronin necesita que le pongan una mesa redonda ipsofacto.
>> Seguimos con algo dulce: Sasha Triger, más conocida como Celsit. La repostería a llegado a Omega señoras y señores, y de la mano de una mujer que nos pondrá a todos a tono (más que nada porque controlar la temperatura es lo suyo. No penséis otras cosas, marranotes).
>> Robert Pineda, Águila Brillante. Buen hombre, mejor persona. Sigamos
- tira la ficha de Robert por los aires.
>> Rebecca Logan, nuestra particular cowgirl que... oh... ¿en serio?... vale, me dicen desde arriba que no podemos seguir leyendo la ficha de Rebecca por no sé que asunto de privacidad... pero me ha parecido escuchar por ahí cerrarse una maleta con muchos verdes dentro...
>> Y no nos olvidemos de la gente más famosa que ha llegado a Omega: El Pingüino, James Gordon, Kurt Wagner, Jean Grey... entre otros que aun están por presentarse. Les seguiremos informando.

>> ¡Y ahora los eventos! Nuestro archiconocido Erik Lehnsherr el doblacucharas sigue con su ronda por la Mansión X. Dicen que haciendo politiqueo pero no sé yo... demasiada jovenzuela suelta hay por ahí como para solo centrarse en política. ¿Y qué me decís del robo de Enigma?... Pasemos a otra cosa. Empiezan a terminar ya los eventos de Omega. Con ello se abren nuevas posibilidades y ya se están barajando nuevos escenarios. Os recomiendo apuntarse cuanto antes chicos, si queréis vivir buenas aventuras. Y para los que os paseéis por alguna ciudad o zona del mundo y queréis que alguien os eche una mano u os haga alguna visita dejamos nuestras líneas abiertas para que dejéis la dirección y lo que está sucediendo. ¡Radio Omega, abierta para todos! Lineas abiertas amigos, lineas abiertas.

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
003JackieEstacado

003JackieEstacado


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime1st Junio 2014, 09:18

Jackie oía la radio mientras disfrutaba de un delicioso brandy, cuando una dulce voz enciende la parte mas primitiva de su cerebro y toma su celular y marca sin detenerse, gracias a dios tenia el numero de la radio en marcado rápido por alguna extraña razón...

- Hola, habla estacado... ya saben el tipo del ejercito de pitufos feos que desmiembran pandilleros, el hermano gemelo de Chris Angel... ese. Bueno pues no pude evitar oír toda su chachara de amor y eso, y bueno eso me recordó, que tengo casi 24 horas sin enterrar mi sable y quería ver si alguna chica estaba interesada, ya saben ofrezco tentáculos que cumplan todas sus exigencias  ademas de invitarles un buen trago. Ya ven con eso de que mataron a mi enamorada y que por culpa de la tiránica, digo sabia administración ya mi nueva novia no va poder existir, ando un poco solo y eso.

Todo el mundo pensaría que Jackie colgaría pero por alguna razón me quede en la linea y puse el celular en altavoz mientras seguía tomando. Solo esperaba que nadie se diera cuenta que estaba completamente ebrio.
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime19th Junio 2014, 04:03

No le agradaba para nada el hecho de que Haarley Quinn le robara camara, o mas bien, le robara audio. ¡Esa mujer no era mas importante que el!

Empezaba a preocuparse por la falta de atencion que le prestaban, pero aun no diseñaba un argumento candente que llamara la atencion.

-¡Ey, no me cuelguen! Fijense que me encuentro en Nueva York tomando cafe en una cafeteria muy buena. ¡Hay un tipo rudo que pateo mi coche, y quien lo denuncie con la policia tendra mi eterna gratitud! Si alguien quiere charlar conmigo sobre negocios, os esperare en ese lugar.

Me reia en el telefono, definitivamente escuchar mi voz en una cadena de radio siempre me habia gustado. (Aunque no solia hacerlo muy ocasionalmente). ¿Que podria ser? ¿Acaso es que soy muy poderoso, o simplemente, soy muy guapo?


_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Riddler



Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime19th Junio 2014, 12:02


- ¡ESTO ES UNA MIERDA! ¡AQUÍ NO VA A VENIR NI DIOS!- Me metí debajo de la mesa ante los espectantes ojos de Sloan y la criatura que atendía a las llamadas y saqué una enorme carga de dinamita marca "ACME" con la palanca para hacerla explotar.- ¡COMO NO VENGA ALGUIEN ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE VOLARÉ EL EDIFICIO ENTERO!

- Y en otro orden de cosas, nuestro querido nigma ha sufrido un atentado hacia su coche por lo que parece. El inspector Lobo Feroz le dio una pequeña patada a su "Acertijo Móvil" (el cual por cierto es feo con ganas) lo cual no ha sentado lo que se diga muy bien a nuestro querido amigo de verde... Por cierto, en vista de que nuestros invitados han pasado de nosotros atleticamente he decidido invitar a todo el que quiera, sea quien sea, Promethea yo te invito por si quieres derruir el edificio entero... Pero por dios ¡QUE ALGUIEN VENGA AL PROGRAMA! Rebe y Cels, estáis invitadas también por si queréis venir a vernos... Por favor chicas, no nos abandonéis vosotras también...-

Agarré el micrófono con fuerza y me lo llevé a la boca.- Y para terminar, señor Estacado, ¡ESTO ES UNA RADIO DECENTE! (siiiiiiiiiii, claaaaaaaaaroooooooo) ¡SI VUELVE A ANUNCIAR SU PENE POR NUESTRA CADENA SE LO CORTARÉ Y SE LO HARÉ COMER, ¿ESTAMOS?!- Me senté tranquilamente y sonreí a Sloan.- Bueno, caso cerrado... Tranquilo, empezarán a llamar como cosacos a la de ya...- Y coloqué los pies sobre la mesa.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime19th Junio 2014, 14:26

Acababa de comprarse una radio nueva preciosa en el mercado de ocasión de "El chalado Joe" y estaba deseando estrenarla. No había terminado de hurgar en el botón cuando oyó esa especie de programa divertido que hablaba con muchos de sus paisanos de Gotham. Estaba siendo divertido hasta que un chalado amenazó con volar la emisora, amenaza que en su querida ciudad suponía que aún podías perfectamente salir a comprar el pan.

Si lo único que querían eran invitados, invitados iban a tener...

Sin dudarlo dos veces se calzó el sombrero, ensilló a Roseta y puso rumbo hacia el estudio, que estaba mas cerca de lo que parecía, o no medían las distancias como ella lo hacía, en varas, pies y celemines. Irrumpió con la cerda a todo galope y al girar en un pasillo se fue a estampar con la puerta de una habitación en la que entró derrapando. Dentro había un bicho liado con unos cables, que se estampó contra un cristal convirtiéndose en una mancha repugnante. Al caer sobre una mesa llena de botones, la música (algo mejor que la que estaban poniendo hasta entonces, todo sea dicho) empezó a sonar.



Limpió con la manga un poco del cristal para encontrarse a una mamarracha medio en pelotas con algo que no podía considerarse ropa, y una media cabeza temblorosa asomando por debajo de la mesa. Volvió a montar sobre roseta.

-Vamos, chica. ¡Hagamos una gran entrada!- dijo al tiempo que la cerda arañaba la moqueta en el suelo. Luego tomó carrerilla y entraron las dos, haciendo saltar la puerta por los aires. - ¡YEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAW!

_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime19th Junio 2014, 15:28

- No, ¡No! ¡Plana, quieto! ¡Baix! ¡BAIX! ¡SENTAT!

De los nervios se le fue de las manos su aspecto y volvió a cambiar de perruno con estilo al tipo que era siempre, con el bañador de Borat que se había puesto anteriormente. Agarró los explosivos marca ACME y los tiró por la ventana rompiendo el cristal.

- ¡PA' LOS PÁJAROS! - y sería o no sería para los pájaros, pero en cuanto tocaron suelo.... ¡BOOOOOOOOOOOOM! y un destello muy bestia iluminó la ciudad con su típica humareda con forma de champiñón. - Plana, me cago en tu raza, no vuelvas a hacer eso, ¿vale? Que aun no hemos terminado de pagar los plazos de la radio. Y en otro orden, Nigma, recibida tu queja, pero también tenemos un mensaje para ti de un tal "Sonrisa Lobuna" que dice así. Ejem: "Dile al tipo de verde que si quiere quejarse de algo, estoy justo delante de él, con la radio encendida y la mirada puesta en él. I can see you..." Fin.

Sloan se llevó la mano a los cascos cuando le anunciaron algo la mar de extraño mientras Planaria se estaba cagando en la sombra de Jack. Sloan levantó la cabeza y miró por la ventana de forma instintiva, como si lo que le estaban contando no fuera con ellos.

- Espera, ¿cómo que un cerdo cabalgado? ¿Una rubia? Espera, ¿esa rubia lleva trenzas? ¿Con pintas vaqueras? Vale, espero. - Irrumpen en la pecera, el bicho se estampa contra la luna y Sloan se encuentra cara a cara con la vaquera. - Mira, ya no hace falta. Si, la acabo de ver. - Segundos después entraba con la cerda rompiendo la puerta y saludando a su estilo tejano. - Señoras y señores, ¡Rebecca Logan, la Sheriff de Gotham acaba de hacer su entrada en el estudio! ¡Bienvenida seas vaquera! Ven y toma asiento, y a tu amiga al lado, como no. ¿O es amigo? Desde aquí no lo distingo. - Se levantó, hizo sitio para la cerda al lado de una de las sillas y volvió con el micro. - Ven, siéntate y toma micro y cascos. Comparte lo que quieras con nosotros pero eh, los revólveres enfundados de momento. Señoras y señores, con todos vosotros, ¡Rebecca Logan!

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime19th Junio 2014, 20:01

-¡Ey, ey, ey! ¡Que estoy hablando sombrerito verde! - exclamó la rubia al ver que Edward Nigma empezaba a colarse en la llamada.

- No se que haces llamando a este sitio pero a nadie le importan tus acertijos ¡vete a molestar a Batman! - replicó - es evidente que esta gente está más interesada en el supuesto romance que NO mantengo con Deadpool, ¡Así qué largo!

Harley Quinn creía ya que Radio Omega le pertenecía, y ahora que le había pillado el gusto a esto de contestar en la radio pensó que sería aún más divertido si se presentaba allí, para que todos los espectadores la vieran en su máximo esplendor.

-Y como hablar por aquí es demasiado incómodo, creo que me pasará a veros <3 - exclamó entusiasmada - A ver si convenzo al Joker para que venga <3 ¡Hasta ahora! 

_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_13
Volver arriba Ir abajo
001 Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
001 Jonathan Crane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Psicólogo devenido en psicópata
Humor : El miedo no deja lugar para la comedia...

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime20th Junio 2014, 12:05

*De nuevo las malditas interferencias. La voz del Espantapájaros interrumpe una vez más la programación habitual*

Buff, parece que me lo he quitado de encima... Ejem, sólo quería añadir algo que se me había olvidado, con las prisas. Bueno, aparte de la obviedad de que todos vais a perecer próximamente bajo una oleada de terror que os hará defecaros en vuestros lustrosos pantalones (y Batman no va a poder hacer NADA esta vez, así que os aguantáis), acabo de recordar algo al escuchar a la arlequina odiosa *ejem*, a mi querida compañera criminal Harley Quinn. ¿Recuerdas esa cancioncita con la que nos llevas torturando meses en Arkham? ¿Esa que no paras de canturrear conforme pasas por las celdas de todos nosotros, pintándonos caritas, estirándonos los labios?

Bueno... ¡Permitidme a todos mostrárosla en toda su gloria! ¡Esto, ESTO es terror en estado puro! ¡Volveros tan locos como ésta bruja de rojo, negro y blanco nos vuelve a todos a diario!


*Carraspea de nuevo*

Con todos ustedes... La canción de Harley Quinn.

*Mientras se reproduce el vídeo se escucha de fondo un "¡Mierda, me ha vuelto a encontrar!", y el sonido de objetos desplomándose y pies a la carrera mientras a lo lejos se oye algo parecido a: "¡Ven acápacá, que te vía dá un shocaso que te'via'tampá contra la paré!"*


_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime1st Julio 2014, 13:19

Mientras los teléfonos sonaban y todos hablaban en la radio, una nube de estrellitas se formaba a las espaldas de ambos locutores, quienes no se percataban de nada debido a las conversaciones que transcurrían en antena. La figura de una esbelta morena se materializaba flotando entre la nube de estrellas. Con una sonrisa socarrona pasó sus brazos por alrededor del cuello de Planaria y le dio un mordisco juguetón en el oído.

-¿Me llamabas querido?- dijo en un suave ronroneo.

_________________
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime3rd Julio 2014, 23:26

Plana me había dicho que tenía un descanso en el estudio y después de que unos tipos con carpetas y cascos en el cuello me indicasen, entré. Era un caos. Una vaquera montada en ... ¿una cerda? Los villanos con más nombre, Sloan, también conocido como "el que me olisqueó el delantal" y...
¿una mujer mordiéndole el lóbulo a Plana?

...

Me quedé sin palabras. Con los ojos bien abiertos contemplando la escena. Cómo uno de los dos presentadores de la radio me era infiel en la cara. La bandeja de donuts que había estado haciendo para él se resbaló de mi mano haciendo ruido al caer sobre el suelo y dejando un rastro de olor dulzón, ahora muerto.
Mi rostro no abandonó la perplejidad.
¿Ese era todo el respeto que le tenía a mi confianza?
Aún sujetando la puerta con el hombro y la mitad de mi cuerpo mis dos manos se incendiaron en un baile de llamas incesante.

- Qué-es-esto - dije mirando a plana a los ojos mientras apretaba los dientes al hablar.

-------------------------
(la viva imagen de mi firma XD)

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime4th Julio 2014, 09:52

Bueno, parecía que todo empezaba a ir algo mejor en la dichosa Radio. Con la aparición de ese programa de poca monta de Erik del corazón nuestro imperio peligraba (que conste que era por eso y no porque sea un desastre la radio, ¿eh? ¡Que sois todos unos mugrosos!). Pero con la llegada de Rebecca montada en su cerdo y la llamada de Harley anunciando que ella también iba a venir parece que la cosa empezaba a tener un color más animado.

Entonces, con un ligero ¡plof! Promethea apareció en mi espalda, y antes de que pudiese decir nada, me abrazó alrededor del cuello y mordió mi oreja.

-¿Me llamabas querido?- ¿Pero qué cojones? Aquel contacto repentino me hizo girar la cabeza de manera brusca y mirarla con cara sorprendida.

- Emm... ¿qué haces Promethea?

- Qué-es-esto - La sangre se me heló de golpe. La voz provenía de mi espalda. Promethea aún me rodeaba con sus brazos y ahora encima estábamos cara a cara. No podía ser ella, no podía ser ella... No, esto no estaba pasando. ¡Había sido mi imaginación! Si, mi imaginación. Lentamente me giré y la vi. Cerré los ojos instintivamente... Mierda.

Cels tenía las manos llenas de fuego y me dirigía esa mirada... La mirada que jamás pensé que algún día me dirigiese a mí. Una mirada llena de fuego e ira, llena de ganas de matar a alguien. Y yo no podía hacer nada... ¿Qué iba a hacer? ¿Salir con el clásico "cariño, ¡esto no es lo que parece!"? Ni siquiera yo era tan estúpido. Me sentí como en esas películas estúpidas americanas donde por azares del destino, el tío se encuentra en una situación que sugiere todo lo contrario y la chica le pilla, creyendo que le está engañando o algo por el estilo. Odiaba esas situaciones, me ponían muy nerviosos. Y ahora, la tenía yo en las narices.

- ¡Cels! Qué... ¡Qué alegría que hayas venido!- Dije mientras empujaba a Promethea para quitármela de encima.- ¡Y has traído donuts! O lo que queda de ellos... Qué... ¿Qué tal? Veo que has encontrado perfectamente la dirección...

¿QUIERES DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES? Y encima para mayor INRI todos los presentes miraban la escena con la boca abierta y la mano sobre ella, sabiendo lo que iba a ocurrir. Aquello era más tenso que la vez que me olvidé de cómo sentarme... El sepulcral silencio fue interrumpido por Nigma que volvía a hacer referencia a su robo y a que un tío le había pateado el coche. Lo único que deseaba era que alguien me matase o que la tierra me devorase.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime10th Julio 2014, 17:46

La cosa se estaba desmadrando. Se estaba desmadrando ¡Y MUCHO! Al principio creía que entre su compañero y él podrían mantener cierto orden en la radio, pero es que ahora su compañero estaba en un triángulo destructivo entre Pormethea y Cels, con lo cual seguramente terminaría con la destrucción inmediata de los estudios de Radio Omega. Rebecca con su cerca, la cual estaba mordiendo la mesa cosa mala. Harley Quinn venía para la radio. ¡Un desastre! Y para colmo las llamadas espontáneas de esos locos que tenían fuera como radioyentes. ¡Todos locos! Y él el primero.

Solo había una forma de salir de esa, porque la otra sería cerrar la radio.

- ¡Señoras y señores! Hacemos una breve pausa y volvemos. ¡No se nos vayan! Tendremos entrevistas, cotilleos, desmembramientos... bueno, lo segundo esperemos que no. ¡Vosotros dos, quietos paraos! Volvemos en nada.

Tras la despedida momentánea de Sloan, entró la cortinilla del programa y propagandas.

Un caos señores, un caos...

[FDI: Vamos a abrir posts de entrevistas en éste subforo que Dick nos ha dado con tanta amabilidad (ya te pagaré Wink ). Plana y un servidor nos repartiremos las entrevistas para hacerlas por separado y os mandaremos un MP a los que por ahora hemos invitado. Si alguien quiere ser entrevistado, mandad un MP a Plana o a mí, dependiendo si queréis que os entreviste uno o lo otro.]

_________________
En la cartera llevo...:
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)   Radio Omega (realidad paralela Post-Omega) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
» INFORME OMEGA [Realidad muy paralela Post Omega]
» Llega "Radio Omega"
» Entrevista a WonderWoman (Radio Omega)
» Gans of Omega (Realidad alternativa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre :: Radio Omega-
Cambiar a: