Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 00:42

¡Bienvenidos a este post especial por el día de San Valentín!

Imaginad que estáis en una habitación con un montón de desconocidos, y el mediador os hace sentaros en una mesa dónde tendréis que hablar con alguien durante cinco minutos. ¿Terrorífico o emocionante?

Si pasados esos cinco minutos sentís que hay una conexión especial con vuestro compañero, podéis seguir charlando con él hasta que os hartéis. Pero si por el contrario, estáis pasando vergüenza ajena con vuestra pareja, podéis tocar el timbre que tenéis encima de la mesa para que os cambien de pareja. ¿Os animáis a participar?

Reglas:
- Este tema es principalmente para los solteros de oro de Omega, pero todo el mundo puede unirse si es para pasar un buen rato.
- A medida que los personajes escriban su entrada en este tema, cuando lleguen a un número par, el mediador (cualquier miembro de la administración) los distribuirá en varias mesas para que empiecen a charlar.
- Cuando un personaje toque el timbre, el mediador indicará cuál será su siguiente pareja.
- Los personajes pueden ir entrando y saliendo del tema cuando quieran.
- Y sobretodo, recordad que estáis roleando para pasarlo bien.
- El tema se cerrará pasados treinta días de este post.
- Los personajes se distribuirán de manera chico-chica. Quién tenga otras preferencias deberá indicarlo en su post de entrada.

Si ha quedado todo claro… ¡Empecemos!

¡A ver quienes son los primeros valientes que prueban la Speed Dating! Very Happy

Última edición por Dick Grayson el 14th Febrero 2018, 15:39, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 12:06

Necesitaba un poco de aventura. Necesitaba algo que le quitara el resquemor que sentía. Tanto tiempo encerrada en esa mansión aprendiendo más o menos a hablar mejor gracias a su compañera de habitación podía llevarte a la locura si has estado viviendo toda tu vida al aire libre y sin tanta gente alrededor. Tampoco es que fuera tan buena idea pensó la mutante una vez abandonó la mansión en busca de eso que llaman "speed dating". Fuera de la mansión seguía habiendo mucha gente, y en lugares cerrados como en edificios pues... diez de diez.

Zoey se había puesto una camiseta sin mangas algo rota que llevaba la caricatura de un conejo en la pechera, una chaqueta vaquera y otros vaqueros algo rotos (es lo que tiene que tu ropa venga de las donaciones). Eso si, las botas que llevaba eran buenas, MUY buenas. Perfectas para andar mucho cómodamente y por todas partes. Fue lo único que permitió que le compraran.
Aquel día se había hecho bien la trenza la cual llevaba colocada sobre su hombro derecho. Hacía mucho tiempo desde que había estado con alguien, y aunque había sido algo esporádico, sobretodo consentido por ella, hay ciertas necesidades que no se pueden cubrir del todo.
Cuando escuchó hablar del speed dating a uno de los alumnos de la mansión sintió curiosidad. ¿5 minutos para hablar con alguien y si no te gusta o te sientes incómodo, siguiente? La curiosidad le quemaba por dentro y no pudo evitar tirarse de cabeza a explorar.

- Ola uenas - saludó la mutante a quien llevara lo de las citas. - ¿Cómo mi tengo quescribir?
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 13:32

Aún no sabía como demonios mi madre me había convencido para probar suerte en aquello de las speed dating, las constantes preguntas sobre si por fin me había echado novia no me paraban de acosar a medida que el 14 de febrero se acercaba, llegando incluso a preguntarme si quizás mi preferencia fuese hacia el mismo género. Cansado de aquel acoso finalmente accedí solo para que se callase. Aunque no podía negar que una pequeña parte de mi estaba curioso por ver como se desarrollaría aquello, con o sin alien, seguía siendo un adolescente con las hormonas disparadas; y que Savage se burlase de mi constantemente no ayudaba.

Y ahí me hallaba, vestido con una camisa azul marina a juego con unos pantalones beis, atravesando la puerta del establecimiento donde se suponía que tendría lugar el evento. Ya dentro los nervios volvieron a aflorar en mí, ¿Ahora qué se supone que tenía que decir? Rápidamente eché un vistazo y vi a una extraña mujer de piel verde hablando con el que parecía el organizador.

Parecía que no iba a ser el único "bicho raro" en esto, eso me tranquilizó un poco. Lentamente me puse al lado de la mujer y comencé a hablar con el encargado:

-Apúnteme a mí también por favor, me llamo Shawn Wild-

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 13:51

¿Conocer a alguien? Si, parecía buena idea o al menos eso pensaba después de que su tío la llamase pidiéndole que conociera a alguien, que si hay un roto para cada descosido... un momento, esa expresión, ¿Nos significaba otra cosa? Daba igual, lo importante es que le había comentado lo del Speed Dating, el pensaba que ahí podría encontrar a alguien, alguien bueno para ella obviamente, su tío había dejado claro “Tu tranquila, y si vemos que la persona no es indicada para ti, tu me la dejas y yo le despellejo vivo, o viva, que yo no discrimino. Pasatelo bien”

Cuando por fin llego al sitio miro un poco a la gente que ahí había, un hombre y... ¿Una chica verde? ¿Que? No, ella no era la mas indicada para fijarse en las apariencias. Se había puesto su bandana negra, la mas bonita que tenia, una camisa de traje (pero sin traje) y unos pantalones vaqueros azul marino, aunque lo que mas resaltaba de ella era su altura, mas que su ropa que era normalucha, al menos tuvo la decencia de maquillarse un poco las ojeras. Menos mal que entro poco después del hombre y puedo copiar lo que le dijo al encargado antes de sentarse, eso le quitaba un poco de ansiedad

-Yo también vengo para apuntarme- le dijo al encargado mientras se sentaba-Mi nombre es Martha R.

Young Justice
Young Justice

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 22:06

No era que hubiera buscado ese lugar de un modo consciente, o que supiera en absoluto de que se trataba. En Tamaran no existían las citas a ciegas y si bien en alguna ocasión había escuchado el concepto, se me escapaba su significado. ¿Era una cita donde te obligaban a ir con los ojos cerrados? ¿Una cita sin ir a ningún lugar, ni visitar, ni ver nada en concreto? O tal vez, era salir con un ciego. Cualquiera de esas opciones eran tan distantes como extrañas a mi parecer, y andaban lejos de mis planes cercanos. Aunque tampoco es que hiciera muchos planes, a decir verdad. Pero al pasar por delante de ese local, ver tanta gente mirando curiosa al interior y con esa imperceptible tensión en el aire de quien espera impaciente algo que está por suceder... Me paré e intenté mirar al interior del local. Pese al frío de la época, llevaba gafas de sol para ocultar aquellos ojos totalmente verdes y carentes de iris y pupila.

¿Disculpa? — Sentí que algo tocaba brevemente mi hombro y giré la cabeza para ver de quién se trataba. Era un chico joven. — ¿Vas a entrar? — Mis ojos voliveron a pasearse al interior del local y de nuevo al muchacho.

No lo sé. — Respondí con total sinceridad. — Ni siquiera sé qué es o qué están haciendo. — Vi la sombra de la decepción cruzar brevemente su mirada, pero fingí no verlo. Porque he aprendido que a los humanos les gusta esconder lo que sienten, y a veces forzarles a enfrentarse a ello, les hace sufrir.

Es un local de Speed Dating. — Me imaginé a Wally llevando a una cita a cuestas. Eso no podía ser tenía que haber otra explicación. Seguramente el chico se dio cuenta de que no le seguía, porque se aclaró la garganta. — Es para conocer gente. Te sientas en la mesa que te indican y alguien se sienta contigo y charláis un rato. Y cuando quieres probar con otra persona le das al timbre y se cambian los asientos.

Oh, ¡creo que ya entiendo! — Le sonreí al muchacho. Donna a menudo me animaba a tratar con otras personas a parte de los titans, a conocer más gente. Y esa parecía la manera perfecta para lograrlo. — Entonces, voy a entrar.

No esperé a ver su reacción. Giré sobre mis talones y entré decidida al local. Un rápido vistazo al interior y pronto advertí el pequeño mostrador donde parecía acumularse gente para hablar. Caminé hacia él, despertando a mi alrededor la usual reacción en la gente cuando alguien con piel naranja se pasea por el lugar y me planté en el mostrador, sin haber perdido en absoluto la sonrisa. Iba vestida con una camisa blanca, una falda de tubo negra y un blazer azul marino sobre el hombro. Antes de hablar, retiré las gafas de sol de mis ojos y las dejé como una diadema sobre mi cabello.

Soy Kori Anders. Me gustaría participar en el Speed Dating, por favor.

#8674cf
Ver perfil de usuario
Juri
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 23:25

El día de san valentin un día dónde el amor estaba en el aire la Hindu tenía dándole vueltas la idea dé ir a buscar un poco dé salir decidió tomar él toro por los cuernos desdé que wade desapareció ya no salia hace tiempo y en está fecha era algo qué tomo por decisión propia ir a una cita a ciegas.

Sé preparo con un vaquero ajustado con adornos de un tigre en su pierna y un águila en la otra una remera sin mangas ajustadas con un Escoté muy revelador y unos zapatos dé color negro y con su peinado habitual, mientras caminaba hasta él lugar sé preparó para ése momento nunca fue en busca de una cita era la primera vez qué tenía qué hacer eso y entró habló con tranquilidad.

Me llamó Juri y vine al speeding daté...

Llegó él momento de comenzar esperaba qué sus padres le den suerte con esto qué estaría por hacer.

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    14th Febrero 2018, 23:51

Había acabado todas sus tareas del instituto, había completado todas sus maquetas, había hecho y rehecho el puzzle de Victoria Francés sobre una chica de negro enfundada en una capa de plumas en un bosque blanco, tres veces guiándose por el dibujo y dos veces sin mirarle, había empezado a hacer mil grullas, había pedido su deseo de que todos sus seres queridos fueran felices, las había echado por la ventana para verlas volar y las había recogido para que ni Tornado Rojo ni Cybord le riñeran por ensuciar el jardín de la base.  Como era habitual en él, sin nada que hacer se aburría. El aburrimiento y él no hacían muy buenas migas. Así que, decidió ir a dar un paseo por algún lugar y buscar una forma de divertirse.

Tras un rato de pasear por la ciudad mientras se comía un perrito caliente y un helado, vio un local que se estaba llenando de gente. Le entró la curiosidad y le pareció divertido así que decidió unirse a aquel tropel de personas. Speed Dating leyó en uno de los letreros del lugar. Le pareció que iba a ser muy entretenido, algo similar a lo que salía en las comedias de situación y en las películas románticas sobre esos lugares. El castaño solo tenía la información que daban las producciones televisivas y de Holywood sobre las citas de cinco minutos.

Se acercó al mostrador para inscribirse. Bart tenía el aspecto de un joven de aquella época: pantalones vaqueros de color claro un poco anchos, unas deportivas especializadas para runners de un color naranja un tanto chillón, unas NIKE AIR ZOOM PEGASUS 34, y una camiseta verde pistacho un tanto ceñida.

- Hola, Soy Bart. ¿me puedo apuntar?- antes de que el recepcionista le atendiera se había llevado un caramelo de un pequeño cuenco de cristal que había sobre el mostrador. La impaciencia le podía, dio golpecitos reiterados e insistentes en el mostrador. Le entregaron su papel de inscripción en el que tenía que responder a unas preguntas. Puso cara de empanamiento total. Empezó a leer e intentar responder. Eran cosas sobre sus hábitos y aficiones. Escribió bastante en el papel, le gustaban muchas y diversas cosas. Como no quería aburrirse no dejaba ni un espacio de tiempo en blanco en su vida.  Giró la cabeza y se despistó. Miró a la gente congregada en el lugar y había varias personas conocidas así que las saludo enérgicamente con su mano.

Última edición por Bart Allen el 15th Febrero 2018, 15:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    15th Febrero 2018, 01:41

San Valentín uno de los días mas románticos del año y esta vez no tenía ni una cita  pero lejos de desanimarse decidió que como tantas veces buscaría una forma de pasarla bien  pero decidió cambiar su traje formal por algo más adecuado  algo más suelto un pantalón corto azul con un cinturón fino  que era cómodo pero vistoso unas medias largas que llegaban a cubrir casi todas sus piernas llegando a dejar poco a la vista pero luciendo sus piernas unos zapatos que eran  de color marrón oscuro en sus manos tenia muñequeras de color rojo y llevaba puesta una remera de color oscuro complementado por una chaqueta manga corta de tipo militar que en su brazo derecho tenia la bandera americana su largo pelo estaba suelto  y sus anteojos estaban como siempre , había dado un baño con esencias de rosas y cuando salió uso una Shalimar de Guerlain  compuesto de cítricos como la mandarina, bergamota y limón,  y de flores como la rosa y el iris, y la pachulí y el vetiver.

Recordó cuando lo olio por primera la actriz Rita Haywort lo tomó como una de sus fragancias luego de acomodarse y mirarse al espejo llego la hora de la verdad salió rumbo a allí miraba como todo estaba adornado por la fecha de forma muy hermosa se olía el amor en el aire hasta la gente parecía diferente y mas buena gracias a esta fecha con sus manos en los bolsillos iba hasta el lugar miro la entrada estaba concurrido eso era bueno antes de entrar se tomo un momento, respiro y tomo un pequeño aerosol  con aroma a menta le dio una aspirada y finalmente entro al lugar se dirigió hasta el lugar y hablo con un tono relajado.

Buenas mi nombre Gaghiel Metallium vine al speeding daté como participo?.

Mientras miraba a todos sonrió para saludar luego con su mano había muchas personas y eso lo hacía interesante después de todo este día se haría interesante mientras esperaba que comenzara todo aquello.

Ver perfil de usuario
El Rey Morgan

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    15th Febrero 2018, 11:21

San Valentín. Había tantas variantes sobre éstas fechas que casi todo el mundo había olvidado por completo o simplemente desconocían el origen de San Valentín. No era un día santo, no trataba sobre nadie llamado Valentín. Se trataba de una fiesta donde se sacrificaba una cabra, se untaban con sangre sus cuerpos para pedir fertilidad, los mozos azotaban a las mujeres por la calle con las tripas de la cabra y luego se iba al turrón. Bueno, pensándolo bien tampoco es que sea muy distinto: la cabra se cambia por un cabrón o un cornudo; se untan de cremas, perfumes y colonias para ligar; las tripas se cambian por cañas y lo del turrón sigue siendo el turrón.

Morgan se planteaba seriamente cambiar ciertos adornos decorativos de su salón del trono cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Se estaba aburriendo. De normal dejaba esos asuntos a sus pequeños siervos y cuando volvía, si no le gustaba lo que veía se ensañaba con ellos y que lo volvieran a hacer. Era mucho más divertido que quedarse en el castillo mirando fijamente una pared sin saber si poner una calavera cruzada con dos hachas o una fuente donde se posaran los murciélagos.
Decidido a sacarse de la cabeza esas tonterías salió de su morada y se dirigió a la Vigilia, a dar un paso y perderse. Muy sabio quien dijo que para encontrar algo, hay que perderse. De otra forma te pierdes tú mismo buscando algo que jamás encuentras.

Sus pasos lo llevaron hasta una aglomeración de gente en la entrada de un local. Escuchó como dos chicos se picaban mutuamente para que entraran a probar suerte, a ver si salían con una tía buena de aquel sitio. Speed dating lo llamaban. Morgan sonrió para sus adentros. ¿Por qué no? De seguro sería el centro de atención nada más entrar por la puerta.

Dicho y hecho, el rey del mal abrió las puertas mientras la gente se apartaba a su paso. Una figura alta, siempre más alta que tu bien vestida. Se quitó el abrigo y lo dispuso sobre su brazo, sujetando el paraguas con la mano. Se acercó sin ceder el paso hasta donde estaba quien regía las citas.

- Bonita noche, ¿no es así? Vengo a apuntarme. Morgan. Apúntame como... Morgan.

Hear me sing
Ver perfil de usuario
Dolphin
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    15th Febrero 2018, 11:41

A pesar de que ya había pasado un tiempo desde que Dolphin se había adentrado en la vida de aquel mundo de aire, las ciudades terrestres le seguían pareciendo fascinantes. Había muchas cosas en ellas en las que Dolphin nunca habría caído si no las hubiera visto. Por ejemplo, todos los edificios tenían puertas a ras de suelo, ya que los habitantes de la superficie estaban permanentemente atados al suelo, y no podían ascender sin la ayuda de unas escaleras, un ascensor o una incómoda cuesta. Se sentía más ligera, ya que no tenía que soportar el peso del océano sobre sus hombros. Pero quizás lo más interesante fueran los sonidos… Y los olores. Ambos eran más intensos ahí, y aunque las ciudades terrestres tenían cierta tendencia a ser malolientes y ruidosas, siempre se podían encontrar cosas muy agradables de vez en cuando. Justo como ese aroma que le acababa de hacer volver la cabeza.

Dolphin estaba paseando por las calles, estirando las piernas después de una corta siesta en su habitación del Monte Justicia. Estaba planteándose volver, cuando pasó por delante de lo que parecía un bar… Pero que olía como un jardín entero. Y todo ello, sin una mísera flor a la vista. Había muchas cosas que le gustaban a la atlante de la superficie, y entre ellas se encontraban las flores. Eran tan bonitas como las anémonas y los corales, y además olían bien… ¿Cómo no le iban a gustar? Aunque le dio un poco de pena cuando supo que las mataban para decorar, eso sí…

¡Pero esa no era la cuestión! Dolphin había hecho de su curiosidad una profesión, y no le iba nada mal por una razón muy sencilla: Tenía curiosidad para dar y tomar. Así que, sin pensárselo mucho (y sin leer ningún cartel), entró en el misterioso local.

Había muchas personas dentro, algunas de ellas con un aspecto de lo más peculiar. Es decir… Dolphin no era quién para llamar raro a nadie. Pero hasta donde sabía, los terrestres no venían en colores como el oliva y o el naranja, ni tenían en la cabeza… Lo que quiera que tuviera ese en la cabeza. Aunque a saber. Aún tenía que aprender mucho de los respiradores de aire. No había ninguna fuente obvia del aroma que estaba investigando, así que decidió acercarse al mostrador en torno al cual se reunía la mayoría de la gente. Igual estaba pasando algo interesante.

Ese día, la atlante llevaba el pelo recogido en una coleta alta, unas sandalias de color negro, y un vestido que, si bien no enseñaba nada que no tuviera por qué verse resultaba bastante… Revelador. Teniendo en cuenta que la chica que lo llevaba puesto era lo más cercano a una sirena que muchos de los presentes verían en su vida, claro.  No es como si fuera a ponerse para andar por la calle un escote que… Sí, como el que llevaba esa chica de los cuernos, precisamente.

Espera… ¿Cuernos?

Una inspección ligeramente más detallada aclaró que no era más que el pelo de la chica en cuestión, afortunadamente. Pero el hombre del mostrador no tenía tiempo para inspección alguna, así que carraspeó, haciendo que la peliblanca se girara y le prestara un poco de atención. -Perdona… ¿Tu nombre?

¿Para qué querría saber cómo se llamaba? No tenía ni idea. Pero tampoco quería dejarle con la palabra en la boca y seguir a lo suyo. Así que Dolphin escribió en el aire las letras de su nombre, que iluminaron por un momento el sitio en el que ella estaba.

Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    15th Febrero 2018, 23:11

John estaba terminándose el cigarrillo mientras miraba sin ganas la televisión. Estaba más centrado en el momento y en la compañía que en lo que estaban diciendo por la tele. No necesitaba ver ninguna película romántica o que le regalaran bombones. No necesitaba juguetes sexuales nuevos ni preguntarse cuándo sería mejor hacerse un seguro de vida por si le pasaba algo. Tenía a la pelirroja acomodada a su lado, mordiéndose el labio y mirándolo.

- ¿Alguna vez has celebrado San Valentín?

John enarcó una ceja, apagando el cigarrillo que tenía entre manos en el cenicero.

- Alguna, pero no hubo ni chocolate ni amor de por medio, pero si muchos corazoncitos. - Sonreía mientras miraba la tele. - ¿Una de esas publicidades te ha dado una idea?
- No necesariamente. Es curiosidad, supongo que es una de esas cosas para tachar de la lista. Pero no me imagino algo así - hizo una mueca, señalando la escena que se retransmitía entonces, donde una mujer en lencería, recibiía a su hombre en una cama llena de pétalos de rosa. - Necesitaría un Valentín a mi medida. Con más alcohol y menos gilipolleces.
- ¿Qué tienen de malo los pétalos? - bromeó John cuando claramente se estaba imaginando otra cosa con referencia a aquel anuncio. - Podríamos hacer alguna gilipollez para celebrarlo. Podría probar de cocinar algo.
- ¿Otros huevos ingleses? - bromeó, metiéndose con la corta carta que podía ofrecer el inglés a la hora de cocinar. - Pero podríamos probar alguna cosa. - Dió una calada al cigarro, y se levantó del sofá. - Pero tiene que ser algo memorable, Jota. Mi primer San Valentín...
- Si crees que no puedo darte un San Valentín especial, siempre puedes probar viendo a otra gente - le dijo John sin tapujos y sin apartar la mirada de un anuncio en concreto que ponían en la tele.

En aquel momento, ambos se miraron, y estalló una tormenta.

...
Sonó el tintineo de la puerta cuando ambos entraron en el local. El inglés y la pelirroja se quedaron quietos, mirando el panorama y evaluando la situación, las posibles citas... Había de todo por decirlo de alguna forma, y aún así a John no el pareció nada del otro mundo. Había estado en el Infierno maldita sea: eso te cura de todo espanto, y el mago te lo puede asegurar. Echó una ojeada tanto a los hombres como a las mujeres, y no se paró ni una sola vez a mirar a su compañera.
Sin decir nada, ambos se acercaron hasta la persona que llevaba las citas. Esperó  para ser el segundo, y cuando le tocó, se encendió un cigarrillo a pesar de que estaba prohibido fumar ahí dentro. Guiñó un ojo y le sonrió al dependiente.

- Apúntame. John Constantine. Con C, no con K.

Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    15th Febrero 2018, 23:11

Estaba totalmente apalancada en el sofá, con un cigarro en los labios y buena compañía, viendo la tele mientras un sinfín de publicidad pastelosa y comerciales de hoteles y diversos juguetes sexuales. Miré a John de soslayo, mordiéndome el labio inferior por dentro. Soy perfectamente consciente de que mi fama no destaca en el campo romántico pero… qué cojones. John se traía consigo un pequeño repertorio de primeras veces conmigo. Una más, por discreta y sutilmente sugerida, no significaba nada.

¿Alguna vez has celebrado San Valentín?

John enarcó una ceja, apagando el cigarrillo que tenía entre manos en el cenicero. Mis ojos siguieron el trayecto de sus manos, y subieron por la manga de su camisa hasta sus labios, esperando una respuesta.

- Alguna, pero no hubo ni chocolate ni amor de por medio, pero si muchos corazoncitos. - Sonreía mientras miraba la tele, cosa que agradecí. Soy buena actuando y ocultandome tras fachadas. Diría que de las mejores. Pero esa confirmación me habia pillado por sorpresa. Como me había sorprendido el breve pinchazo de celos que sentí en el pecho. Breve, muy breve, aunque para entonces no sabía del todo qué era. - ¿Una de esas publicidades te ha dado una idea?

No necesariamente. Es curiosidad, supongo que es una de esas cosas para tachar de la lista. Pero no me imagino algo así — hice una mueca, señalando la escena que se retransmitía entonces, donde una mujer en lencería, recibió a su hombre en una cama llena de pétalos de rosa. — Necesitaría un valentín a mi medida. Con más alcohol y menos gilipolleces.

- ¿Qué tienen de malo los pétalos? - bromeó John. Fruncí el ceño, hasta que me di cuenta de que probablemente él tenía otra cosa en mente. - Podríamos hacer alguna gilipollez para celebrarlo. Podría probar de cocinar algo.

¿Otros huevos ingleses? —bromeé, agradeciendo poder pensar en algo a parte de los pétalos. Porque no me gustaba la idea. O mejor dicho, pensaba que no me gustaba la idea, pero a duras penas me conocía a mi misma para juzgar si algo que jamás había probado ni sentido podría o no gustarme. Sentía curiosidad por saber si cómo sería encontrar la sorpresa. Pero me daba la impresión que pétalos o flores no pegaban con nosotros. — Pero podríamos probar alguna cosa. — Di una calada al cigarro, y me levanté del sofá. — Pero tiene que ser algo memorable, Jota. Mi primer San Valentín…

- Si crees que no puedo darte un San Valentín especial, siempre puedes probar viendo a otra gente - dijo él. Sentí su voz, desprovista de indirectas e insinuaciones, y busqué su mirada, sin entender qué pasaba por su mente. Hasta que seguí la dirección de su mirada, al anuncio de Speed Dating...

Poco después, cruzábamos el umbral de un lugar bastante plagado de gente que debían estar desesperados para una cita. Y yo no iba a tardar en unirme. Contrario a lo que esperaba, sentía un cosquilleo en la boca del estómago. Era una sensación completamente nueva y en realidad me moría de ganas de saber cómo acabaría la noche. John me dejó pasar primero, y no me molesté en mirar en su dirección. Y sabía que si le miraba, no sería capaz de seguir fingiendo calma, como si nada sucediera.

Garnet Brooks. — susurré sin más en el mostrador, antes de alejarme del mismo con las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero, bajo la cual llevaba un sencillo vestido rojo, con un no tan sencillo escote, y unos botines de tacón negros. No pude evitar desviar la mirada hacia John un breve instante, pero que fue suficiente para verle guiñar un ojo y prender un cigarro ahí mismo…

...cretino.
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    18th Febrero 2018, 21:00

Todavía recuerdo la voz de Stacy en mi cabeza "¡Es imposible que todavía no hayas besado a ningún chico!" "¿No vas a querer casarte nunca?" "¡Estás en la universidad! Deberías probar cosas nuevas!" Yo estaba harta. Lo único que quería era seguir con mi vida al margen de los comentarios en la universidad, de las movidas salseantes de mis compañeros y demás parejas cutres que me encontraba online en las llamadas del wow. ¿Tan complicado era entender que estaba perfectamente bien sola?

Por lo visto sí, porque Stacy apareció por la puerta de clase el día de San Valentín con un chillido estridente y abrazándome como si hubiese conseguido el mayor logro de mi vida. -¡SORPRESA! TE HE APUNTADO AQUÍ - Y me dio un formulario, medio arrugado de traerlo con nervios, donde comprobé mis datos y en un vistazo rápido, el título -Speed....¿¡QUÉ!? -¡Te va a encantar! Conoces a alguien, charlas un poco, dejas que te inviten a una copa y si no te gusta - se encogió de hombros- lo dejas ir y ya. ¡Sin compromiso! Es JUSTO lo que necesitas. -...No voy a- Además ya te he apuntado y he pagado la tarifa, no puedes decir que no..- Dijo con un tono cantarín que me sacaba de quicio.

Suspiré y me froté los ojos, dispuesta a seguir con el día de mierda que pasó sorpresivamente rápido.

Me quedé pensando en mi padre, en los trabajos que tenía que hacer, en la raid de esa noche para la que había quedado con Dagweena y Orco...
Y justo cuando estaba dispuesta a no ir y devolverle el dinero a Stacy, entró por la puerta. -¡¡TIA, TIENES QUE PREPARARTE!! ¿A ver, qué te vas a poner? -Volví a suspirar- Mi padre te ha abierto la puerta... - Gruñí mientras ella abría mi armario y se dedicaba a despotricar sobre la ropa rota que tenía en las perchas. -¡AH! Esto es perfecto, ¡ME ENCANTA! Deberías ponértelo- Alcé la vista y tenía en su mano la percha que sujetaba el vestido que mi padre me compró para sus actos de ceremonia. Incorporé medio cuerpo de la cama, apoyándome en los codos. -No voy a ponerme eso- dije dejando escapar toda la pereza que tenía en esa frase- BAH - Y siguió buscando, moviendo las perchas a un lado y al otro del armario.

-¿Es que no tienes una prenda de ropa que no esté rota o no sea para querer pegarse un tiro?- Por un momento pensé que el armario la iba a succionar. Hubo un momento donde mi compañera se convirtió en un par de patitas asomando entre la oscuridad de mi ropa. Bufé una sonrisa y de golpe sacó el otro vestido que aguardaba mi armario. ¿Cómo demonios lo había encontrado? -¡Esto! Conserva tu marca, es más femenino de lo que sueles llevar y... ¿Tienes unos tacones con lo que combinarlo? -

Me levanté y agarré el vestido, poniéndomelo por encima del cuerpo. -No me lo pongo nunca, me lo regaló MJ para los conciertos y porque pensó que me- Blablablabla, es de tu talla, póntelo. ¿Los tacones? - Stacy, no-.

Tras una ardua discusión sobre por qué tenía que llevar bolso y tacones, cómo llevar el pelo y el maquillaje, el look acabó en mis converse negras, el vestido, un par de mis pulseras negras de cuero, el choker de pinchos de los conciertos, mi mochila y la diadema negra. Ella se puso insistente para que me maquillase y me pinté como siempre hacía para los conciertos, sombra negra a dolor en los ojos y los labios negros. - ... Bueno, quizá a alguien le guste lo macabro- Cállate....-

Y ahí estaba yo, sola por fin en ese local a reventar de gente. Me preguntaron por el nombre - Stacy, de apellido... Gwen- Todavía recuerdo cómo Stacy se me acercó el primer día de clase diciendo que teníamos que ser mejores amigas sólo por la coincidencia de nuestros nombres. En ese instante, la quería matar. -Toma, comprueba que tus datos están bien y espera en esa sala- Comprobé todo con cuidado, sonriendo para mi al ver que Stacy había mentido para que yo fuese mayor de edad esa noche.. y entonces me paralicé en la preferencia. Heterosexual, homosexual, bisexual o asexual...
Di un par de toques con la tapa del boli en el folio. Stacy había marcado heterosexual y yo... la verdad es que no lo tenía nada claro.

Agité la cabeza y finalmente lo corregí, marcando con una X la casilla de bisexual. Si no lo tenía claro, tal vez fuese la noche para averiguarlo. Además... Seguro que no van muchas mujeres bisexuales o lesbianas a esos sitios, ¿no? Ellas... tenían sus propios ambientes y... eso...

Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    19th Febrero 2018, 02:04

Era todo un evento. Por alguna extraña razón, o quizá por una campaña publicitaria brillante en la que el eslogan se había atrevido a decir lo que otros speed dating no pese a que era evidente, el caso es que aquélla sencilla reunión se había transformado en una cola que en absoluto tenía nada que envidiar a la de un concierto de cualquier grupo conocido.

"¿Y si conoces aquí a tu superman?"

Una leve risa se escapó de entre sus labios. Poco sabía del hombre de la capa roja, pero una cosa era cierta; En un lugar como ese, podía haber superhéroes. Al fin y al cabo, si los humanos corrientes se sienten solos, ¿por qué no iban a sentirse igual quienes ocultan la mitad de su vida a los demás?

Obviamente también podían acudir villanos, el reverso oscuro de la moneda. Incomprendidos, juzgados, marginados... No era su caso. Sebastian era querido por sus seguidores, y por gente que tarde o temprano le seguiría. Tenía fans de toda clase: Jóvenes entusiastas de sus ideas de unión y hermandad, personas maduras que veían en él a un Moisés salvador de los perseguidos por el poder Zandiano, ancianos que le admiraban por profesar y dirigir poderosas creencias siendo tan joven, e incluso adolescentes que simplemente le añadían a su catálogo de fantasías húmedas.

Y es que si había una virtud de la que se sentía orgulloso y que no debía a ninguna fuente de poder, era su atractivo. Aunque dejase de ejercitarse y cuidar su imagen, lo cierto es que la genética había sido generosa con él, y era algo a lo que había sabido sacar provecho desde siempre. Una conquista amorosa adecuada podía abrirte la puerta a muchas posibilidades, no en vano, muchas de las mayores fortunas del mundo habían acabado en sus arcas con un simple susurro al oído.

Pero no sólo de amantes generosas vivían sus planes. Si era cierto que este evento había causado tanto revuelo, tal vez pudiera encontrar poderosos aliados en él, y si no, simplemente conseguiría más acólitos para su causa. La sangre nueva es siempre bienvenida a la laguna sagrada.

Sabía que los mojigatos de otras creencias le juzgarían por esto, pero también sabía que ante el resto del mundo, sería un religioso moderno que se sentía solo y participaba de las actividades de la comunidad. Sonrió satisfecho haciéndose una coleta mientras se abría paso hasta el mostrador, seguido por la mirada de algunos presentes que le reconocieron, pese a no llevar su habitual túnica blanca, si no una camisa negra y vaqueros, algo que también le sucedió al muchacho que anotaba la lista.

-¡E-espere, usted es...!

- Alguien que está ante un joven muy perspicaz, ¿No es necesario que te de mi nombre, verdad?- Tomó el formulario a rellenar del tablero e hizo una mueca sutil ante las casillas de las distintas inclinaciones sexuales. Cuando vives tanto tiempo y tienes que complacer a tanta gente, acaban dándote igual muchas cosas... Cogió el bolígrafo y marcó la opción "Bisexual", y entregó el papel al chico- Antes de que creas que vas a ganar una fortuna con esto, sólo te diré que no es buena idea comerciar con mis asuntos...

El muchacho sintió cómo una oleada de terror indescriptible le recorría el cuerpo, como si hubiese salido del propio papel que Blood sujetaba, y entonces miró un instante los ojos del religioso. Su expresión era calmada, su voz una caricia, pero aquélla mirada ¿estaba realmente refulgiendo o sólo se lo pareció?

No le importaba. Destruyó ese papel entre temblores en cuanto Sebastian se perdió entre la muchedumbre.

Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    19th Febrero 2018, 02:30

Llevaba horas buscando el maldito local. Se había perdido varias veces de camino, pero finalmente había estado siguiendo a la masa, y se acercó al gran grupo de gente que se había agolpado allí. Esperaba que ninguno fuese familiar de nadie herido en Stark Industries durante el incidente causado por Wheatley.

Wheat...

Cerró los ojos apenado. Llevaba meses buscando a su creación, y pese a contar con la ayuda de esa extraña torreta que poseía un software similar al suyo, Doug no había obtenido resultados, y se sentía terriblemente solo... Además, el dinero empezaba a escasear y su medicación se hacía necesaria. Por eso quería acudir a la presentación masiva de candidatos a un puesto en la fábrica de dispositivos móviles e informáticos que pensaban abrir en la ciudad próximamente. Puede que sus cualificaciones estuvieran destinadas a algo más, pero en su circunstancia estaría dispuesto a trabajar para Pizza Billy si le llamaban.

Se aproximó al mostrador y un muchacho algo nervioso tras de éste le dedicó una mirada analítica. Pese a su pelo siempre alborotado, esa mañana acudió a arreglarse la barba, y vestía con una chaqueta sobre la camisa que le daba un aire distinguido, como de profesor universitario. El joven determinó que no se trataba de un mendigo confuso y le acercó un formulario que Doug comenzó a rellenar casi sin leerlo.

- ¿Su nombre, señor?

- Ah, Douglas Rattmann, disculpe por no presentarme.

Doug quedó perplejo ante la pregunta de la sexualidad, ¿Era realmente necesario? Observó al joven, que atendía a otra persona en aquél momento, y luego volvió al papel. Suspiró profundamente. Era algo en lo que nunca había pensado. Cuando tuvo edad para darle vueltas al asunto, sus problemas mentales le preocupaban mucho más que los chicos o chicas, y con el paso del tiempo, su dedicación a la ciencia y la gravedad de su esquizofrenia le hicieron contemplar la convivencia en pareja como algo inviable y una pérdida de tiempo.

Marcó la casilla "Asexual" que era lo más parecido a no responder, y le entregó la hoja al chico. Aún cavilando sobre ello, el ingenuo científico se adentró en busca de trabajo allí donde todos andaban buscando el amor.

Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    19th Febrero 2018, 10:40

Bueno, bueno… que sujetos más interesantes en esta primera ronda de Speed Datings. Veamos que puede salir de estas improvisadas parejas...

La primera distribución es la siguiente:

Gwen - Bart
Hailey - Martha
Kori - Doug
Zoey - Savage
Dolphin - Constantine
Juri - Morgan
Gaghiel - Blood

Los jugadores pueden empezar sus conversaciones y contestar a sus parejas cuando les apetezca, sin turnos y sin orden de respuesta. 
Recordad que todavía pueden seguir entrando personajes al tema, y si dos personajes están incómodos con sus parejas pueden cambiar de mesa dándole al timbre.

¡A pasarlo bien y buena suerte!

Última edición por Dick Grayson el 19th Febrero 2018, 15:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    19th Febrero 2018, 10:50

-Oh sí- giró y canturreo - VA A SER TAN GENIAL Y DIVERTIDO- Aplaudió con gran entusiasmo y alegría.

-Janet deja de montar escándalo por la calle- la gente les estaba mirando y a la valquiria le ponía un tanto nerviosa. Su amiga estaba más entusiasmada de costumbre y casi  la daba miedo preguntarle a que se debía esa efusividad.

-Es que estoy muy emocionada-

-Me alegro.- comentó la rubia sin mucha emoción. No sabía donde la estaba dirigiendo su amiga. La castaña simplemente la había dicho que iban a salir y enseguida se había puesto a arreglarla. La había elegido un elegante conjunto de dos piezas formado por un top crop y una falda larga con vuelo, la había arreglado en pelo, la había maquillado y la había pintado las uñas. A Janet la gustaba mucho el porte que tenía la guerrera, se veía ciertamente bien con casi toda clase de ropa y como tenía unos rasgos muy agraciados era fácil de maquillar.  

- Estás tan guapa.-  Revoloteo en torno a la valquiria- creo que he hecho un gran trabajo.

- Me siento como una prostituta.-

-¿Verdad? He hecho un trabajo genial, es que soy tan buena.- A la heredera Van Dyne le gustaba mucho la estética y la moda. -Ya sabes, Bruni que yo te quiero como si fueras mi hermana - la abrazó-En otra vida tú puedes ser mi hermana pequeña, Jessy Van Dyne. Janet y Jessica creo que queda genial; J&J podría ser nuestro logo. Nos divertiremos: mucho hablaremos todas las noches y nos escaparemos de casa para hacer travesuras. Tú me dirías ah es que eres tan femenina y yo te llamaré marimacho todo el rato. Pero en realidad estaríamos muy unidad y cuando las cosas se pusieran mal seríamos el consuelo de la otra. Ese amor que se tiene entre hermanas.-

- Jan, Jan …- pero la heroína denominada como la Avispa no la hizo el menor caso y siguió parloteando.

- JANET- Alzó la voz para que su amiga le prestara un mínimo de atención- las reencarnaciones no creo que funcionen así y lo que hacemos los asgardianos no es exactamente una reencarnación. -

-Estas muy negativa y me estas recordando a Hank- dijo con cierto tono de tristeza-¿ Thor no agita tu martillo y te da la vida que deseas después de todo este tiempo luchando por Asgard?

-No - se llevó una mano a la frente. Un día de estos iba a tener que explicarle detenidamente cómo funcionaban realmente aquellos tejemanejes de su mundo de origen.

-Deberíamos hablar con él cuando sea rey para que cambie eso. Me parece un poco mal otra vida de servicio después de haberle dado ya una. Y cómo somos sus amigas dudo que nos diga que no. Ay que bien que ya hemos llegado -

La rubia arrugó un poco el morro. No sabía que era ese lugar ni por qué se reunía tanta gente allí.

-Jan¿Esto que es?

- Es un lugar donde gente soltera conoce a otra gente soltera. - dijo mientras caminaban hasta el mostrador.- Si no ves a ningún soltero o soltera interesante le das a next. Creo que nos podemos reir mucho. Yo te espero en la barra y te hago gestos desde ahí. No te preocupes que lo voy a observar todo, vas a estar segura siempre. Si algo va mal creo que nuestra palabra segura sería pintalabios ó cereza. No cambiemosla totalmente y que sea estilo.-

- Espera … ¿me has apuntado a una cosa de citas y a tí no?-

-Yo estoy en un largo proceso de divorcio y no puedo ser vista en compañía masculina … no quiero que mi ex le quede mi legado. -

-Creo que tú le fuiste infiel-
-Eso no es cierto y si lo fuera él no puede probarlo.  Así que no puedo dejar ninguna prueba o indicio.-

-Me voy a un bar.- Ese tipo de cosas no la gustaban. Eran como una modernización de esas fiestas vikingas en las que se concertaban matrimonios, ella pasaba de todas esas historias.

- Si aquí hay bebidas … y hay hidromiel- la castaña se arrojó a los pies de la valquiria -Hazlo por mi, hazlo por mí, hazlo por mi, vamos Bruni, Hazlo por mí, vamos, Val … por favor - La cara pensativa de la rubia, eso era un YES. Lo sabía. Los asgardianos rubios siempre eran tocados por sus súplicas dulces. Hizo un gesto de victoria cuando la asgardiana no la veía. - He marcado todas las opciones de sexualidad en tu solicitud  porque sé que los asgardianos le dais a todo.

Brunilda se encontraba en aquel lugar con su semblante serio. Nunca había podido decirle que no a Janet Van Dyne con esa personalidad optimista y enérgica que destilaba por cada uno de sus poros la atractiva y millonaria ex-vengadora. Su amiga se encontraba en la barra con sus pulgares arriba y una sonrisa de oreja a oreja. A veces se preguntaba cómo podía llevarse con alguien así.

Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    19th Febrero 2018, 18:44

[FDI: No, Lobo no va a meterse aquí: es hombre casado, pero como llevo 3 cuentas, en lugar de contestar tres veces voy a hacerlo con ésta. ¿Por qué? ¡Porque puedo! ¡JA!]

ZOEY

Demasiada gente. Había demasiada gente. Antes se podía tolerar pero ahora... no dejaban de entrar y entrar y entrar y... Y la mutante estaba a punto de tener un mini-infarto y salir de allí pitando. ¡Pero no! No podía o mejor dicho, no debía salir huyendo. Estaba allí porque quería estar allí. ¿Cuál era su propósito? Ah mierda, la presión la estaba matando y no podía pensar con claridad, ni recordar. ¿Por qué estaba allí? El esfuerzo terminó en un pequeño respingo cuando la nombraron por su nombre. Querían darle una chapita escrita con su nombre para que no tuviera que ir presentándose a diestro y siniestro una y otra vez. Así lo hicieron con todos porque así funcionaban las normas de aquel local.
Estaban a punto de sentarlos con sus primeras parejas y Zoey tenía ganas de darle mordiscos al suelo para ver si así hacía un agujero y se metía en él cual larva.

Tarde. Vinieron a por ella. Le pidieron que se sentara en ESA mesa. Bueno, de algo hay que morir. Un ataque al corazón tampoco la gran cosa si se compara con, por ejemplo, que te quemen vivo en una hoguera.

La mutante se acercó a la mesa donde iba a sentarse junto a un chico joven, moreno. No lo había visto nunca pero le pareció guapete. Algo es algo, chica. Se bebió de un sorbo el vaso de agua que tenía delante y lo volvió a poner en su sitio. ¿Nervios? ¡JA! Nervios...
Antes de ponerse a hablar trató de calmarse. Se imaginó que estaban solos ellos dos. No había nadie más alrededor. Solos ellos dos.... ellos dos.... ellos dos..............

- Ola...Emm... Eta eh la pimea ves quiago esto así que... emmm... - ¡MIERDA, NO SABÍA LEER EL NOMBRE DEL CHICO! ¡MIERDA MIERDA MIERDA! - ¿A quié ti dedicas? ¿Qui fases con tu vida?

MORGAN

Se puso la chapa con su nombre en la parte izquierda de su chaleco, y entregó tanto su paraguas como su abrigo al chico que les había atendido. Éste por su parte trató de acercarse lo menor posible al rey del mal, como si fuera capaz de quemarle la piel al menor contacto.

- Ten cuidado con mis cosas...

Sonó una campanita y el gerente les informó que de inmediato iban a asignarles una mesa a cada uno. Las normas eran claras, así como los brillantes reflejos del timbre precursor del final de la charla. En esas citas uno tenía que mostrarse tal y como era, o bien mostrar lo que la otra persona quería ver para sentirse bien con lo que había pescado. Morgan no iba a mentir: estaba ahí por un propósito, y si ninguna de las aspirantes daba el perfil, se resignaría a seguir buscando otro día. No era el fin del mundo. Oh, espera...

El soberano se acercó con su porte hacia la silla designada, y se topó delante a una mujer que desprendía cierta esencia... distinta. Morgan la escrutó con sus ojos pero no pudo recordarla. Si no la recordaba o no le sonaba su cara, mal íbamos. Pero podía darle un tiento. Quizás todavía no había hecho ningún contacto con su idea, o tal vez era de las que se ocultaban a pequeña escala.

- Bienvenida- le dijo el soberano, entrecruzando sus dedos enguantados sobre la mesa - Tampoco eres, como se diría, de por aquí, ¿no es así? ¿Qué te trae por el reino de la Vigilia? ¿Soledad? ¿Placer? ¿Desespero?

CONSTANTINE

No tardaron en pedirle que apagara el cigarrillo, que allí dentro no se podía fumar. A punto estuvo de "convencerlos" de que podían dejarle fumar sólo a él, pero seguramente serían demasiados y sólo conseguiría que las citas se atrasaran. Tenía prisa, por decirlo de algún modo, así que apagó el cigarrillo a desgana mientras el recepcionista se tomaba la molestia de recordarle que el tabaco podía matar.

- Y aún así aquí sigo, ¿no? Uno a cero para el viejo John.

Le dieron una chapa con su nombre, John, y le preguntaron si se podían quedar con su gabardina. Lo pensó detenidamente, y al final se la prestó al recepcionista, el cual le entregó un número correspondiente a su percha. Ahora si que tenía prisa: esperaba que no pasara nada por dejar su gabardina con el resto de prendas de vestir allí almacenadas. Si de repente una de ellas le daba por estrangular a su dueño por no lavarla como es debido él no querría saber nada. Haber sido mejor dueño.

Las normas fueron explicadas y las mesas, servidas. Pudo ver la melena rojiza algunas cabezas delante de él. No le miró, ni él la buscó. Las cosas estaban como estaban. No había nada más que decir. Las cartas sobre la mesa.

John se sentó en su silla y lo que vio fue a una mujer con un cuerpo que quitaba el hipo, y un rostro que te dejaba sin aliento. En definitiva, de las que te matan por asfixia. En su chapa ponía Dolphin. Un nombre peculiar donde los haya. John estudió el rostro de la mujer, su pose... Daba la sensación que era un pececito fuera del mar.

- Una advertencia antes de empezar: fumo como un carretero, y eso es algo que no va a cambiar. Y otra cosa: destrozo la vida de las personas. Eso no es un hábito sino una maldición. ¿Y tú qué? ¿Eres algo más que una cara bonita?

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    20th Febrero 2018, 01:20

Esperé como era lógico y de esperar para alguien con mis características. Con las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero negra, y cambiando el peso de la punta de mis pies a mis talones, mirando a la gente de mi alrededor con una mezcla de curiosidad y desinterés fingido. ¿Imposible? No lo creo. Les miraba, de arriba a bajo, intentaba ver cómo eran, pero luego miraba a otro lado. Como si fueran incapaces de mantener mi atención. No porque lo fueran realmente si no porqué... Seamos francos, yo nunca había necesitado un lugar así para pillar. Me valía con bajar al bar de la esquina, pedir una copa y esperar. Pero ya estaba allí, me había apuntado y estaba también John.

Un chico se acercó a ofrecerme una chapa a cambio de mi chaqueta, que iba a ser guardada con el resto. Me la quité, dejando los brazos al descubierto y no se me pasó por alto como su mirada juzgaba el corte del vestido, pero sobretodo, las cicatrices. Desde las pequeñas finas plateadas que cubrian mis hombros y bajaban hasta mis brazos, hasta la pequeña del mentón, la siempre mencionada cicatriz del ojo izquierdo, y la cicatriz de mi abdomen, tímidamente revelada a través del escote. Carraspeé y me planteé salirme de aquella una broma, como siempre. Pero luego volví a pensar en John. Y la sonrisa se transformó en un ceño fruncido, y una mirada de aquellas que parecen querer convertir en ceniza a su objetivo. Tendí un brazo y cogí la solapa del chico y le acerqué a mi, para poder susurrarle al oído. Qué dije, quedó para siempre entre él y yo, pero bastó para que el muchacho no volviera a mirar en mi dirección para lo que quedaba de noche.

Una vez me indicaron a dónde ir y me dieron una chapa con mi nombre, fui a sentarme a la mesa que me habían indicado. Me quedé sentada, en silencio, hasta llegó mi primera cita de la noche.

Lo que llegó a mi, fue básicamente una mujer de dos metros de altura, con cara de no haber dormido en una semana y haber intentado disimularlo con sombra de ojos, y lo peor de todo... su mirada. Yo, que había tratado varias veces con gente que estaba al otro lado, sintió un escalofrío al ver unos ojos tan desprovistos de vida, que si no fuera porque la veía respirar, ya estaría buscando un policía por la calle. Para colmo, llevaba la cara tapada con un pañuelo negro. Tuve que forzarme a pegar el culo a la silla y hacer un esfuerzo para dejarlo ahí parado.

¿Y qué tenía yo? Mucha piel al aire, piel bronceada y un maquillaje digno de una estrella de cine.

Y mis cicatrices.

Muchas cicatrices.

No sé quién te lo ha dicho, pero ya no vendo droga. El negocio ahora lo lleva el tío rubio de la gabardina.

Señalé hacia atrás con el pulgar, hacia donde sabía que se había sentado John.
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    21st Febrero 2018, 00:37

A medida que la sala se llenaba de personas, mi nerviosismo comenzó a aumentar, al menos el número de bichos raros por metro cuadrado se había disparado desde la última vez que había echado una ojeada a los participantes del evento.

- ¿ Eso es una jodida calabaza con patas?- preguntó asombrado el simbionte mientras nos fijábamos en la elegante figura de ese tal "Morgan" (o eso ponía la chapa). Aparte de ese extraño ente, podía ver figuras bastante atractivas e incluso pude localizar brevemente al que parecía ser el famoso Brother Blood del que había oído hablar en la universidad. Me daba bastante mala espina lo rápido que había logrado obtener seguidores en su universidad, pero nunca me había interesado lo suficiente como para preguntar en que consistía su filosofía; tendría que tener un ojo encima de él por si las moscas.

Sorprendido reconocí el característico cabello pelirrojo de mi compañera en los Thunderbolts Gaghiel, había tenido poco trato con ella, pero dejando de lado sus excentricidades me parecía una persona agradable, supongo que eso de limpiar los trapos sucios de la sociedad daba poco tiempo para la vida sentimental. Esperaba que tuviese suerte en su búsqueda, nuestro oficio era demasiado estresante como para no tener con quien relajarse.

Mi vista se desvió hasta la figura de una rubia que se me hacía demasiado familiar, sin el traje blanco y los moratones parecía muy distinta, pero reconocería a Gwen Stancy en cualquier sitio. El pánico comenzó a aparecer mientras un gran rubor aparecía en mi rostro, la primera persona con la que me sincero sobre mis poderes y la cagué tanto que la heroína había dejado claro que no quería saber nada de mí ni de mis problemas. Tenía que arreglar eso cuanto antes, quizás me había lanzado demasiado sin casi conocerla, ya fuese por una conexión arácnida o lo que sea, pensaba que eso sería lo mejor. Internamente deseé cruzarme con ella para al menos pedirle disculpas, algo que aprendí forzosamente es que a cuanto menos gente con mallas cabrease mejor.

Finalmente un empleado me llamó para acompañarme a una mesa cerca de las esquinas de la habitación, aún no sabía quien era mi pareja, por lo que me senté a esperar mientras que por el rabillo del ojo la imponente figura de Brunilda hizo acto de presencia por la entrada.

-Más que una sesión de citas rápidas para desesperados esto parece una reunión de intentos fallidos de héroes- bromeó el alien. Justo cuando le iba a replicar, noté como mi pareja se sentaba enfrente de mí en la mesa. Dicha persona resultó ser la única que había llegado antes que yo al edificio.

Ya cara a cara, la situación fue como había pensado, totalmente incómoda. Se notaba que ninguno de los dos teníamos experiencia previa, ya que desde fuera nos podrían haber descrito como dos manojos de nervios sentados juntos. No pude evitar apreciar con mayor detalle los rasgos de mi acompañante, dejando de lado la piel oliva lo que más me llamo la atención fueron sus ojos, parecía ciega. Pero tal como la vi sentarse sin problemas y coger el vaso, parecía no tener ningún problema con la vista... muy curioso.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la titubeante voz de la mujer, la cual poseía un extraño acento, supongo que era extranjera y por eso casi no podía hablar en mi idioma. Le debió costar mucho jugársela a venir aquí, sin duda tenía agallas, más que yo al menos.

-Em, bueno, soy estudiante de Bioquímica en Gotham, aunque recientemente me mudé a Michigan por asuntos familiares. Fue un poco coñazo todo lo de la mudanza, pero el cambiar de aires siempre está bien y mi nuevo entorno es bastante hospitalario- dije intentando mostrarme lo más natural posible, algo que dudaba bastante que haya funcionado.

Me fijé en la chapa de identificación de la tal Zoey, un nombre bonito si se me preguntaba.

-Ey Don Juan, será mejor que apartes la vista ya de la "chapa" si no quieres que tu primera cita te tache de pervertido en menos de un minuto- se burló Savage. Sonrojado hasta las orejas, me di cuenta de que dicha identificación estaba posicionada un poco por encima del pecho de Zoey, por lo que mi miradita anterior la podría haber malinterpretado.

Rápidamente balbuceé cualquier tontería intentando fingir que no había pasado nada, rezaba porque no se hubiese dado cuenta.

-¿ Y tú Zoey qué haces? ¿Estudias, trabajas...? No pude evitar notar que eres de fuera, supongo que el cambio es bastante radical. ¿ Te está gustando el país?- pregunté para después dar un profundo sorbo al vaso de agua a ver si ese repentino calor se me pasaba un poco.

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 03:15

Llego el momento de la verdad empezaría con eso estaba algo curiosa por que se podía ver una enorme asistencia había de todos los tipos  y aspectos y le toco su turno para su sorpresa el que le dio inicio a esto fue el podía sentir curiosidad por su aura nunca juzgaba a nadie pero era alguien de mundo porque con sus palabras dejo claro que podía notar más que muchos allí eso le resulto un  poco agradable y era un pie bueno para empezar con eso hizo una leve sonrisa para poder iniciar con su charla.

Así es no soy de este mundo pero creo que tu tan poco lo eres y siendo sincera me trajo todas esas razones y algunas otras  la verdad eres muy perceptivo y a ti que trae por aquí pues me resulta curioso mucho acerca de ti con solo verte...

Su presencia tenía un aire entre encanto  y enigma le recordaba a su Tío yama que podía ser así pues siendo señor del inframundo tenía un aura indefinida que no era sencilla de interpretar de ningún modo pero esto le hacía más interesante le daba curiosidad y intriga como su madre solía decir  “Un hombre enigmático atrae a buscar conocer sus secretos” aunque lo de hombre podía descartarse ella podía ver que esto lo ponía interesante.

Me llamo Juri y tu como te llamas me gusta saber con quién tengo el honor y el gusto de comenzar esta conversación en este lugar hoy.

Fue directa para poder saber su nombre y ver como seguía esto.

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 04:20

Mientras la gente se agolpaba en los alrededores la “Marquesa de Insnomouth” podía ver como había una abundante variedad de personas de todos los tipos y edades lo que hacía esto más interesante podía ver a cada momento agolparse más gente  el momento podía llegar para iniciar esto le ponía ansiosa y expectante quien sería un hombre una mujer no le importaba solo quería divertirse un poco y posiblemente sacar una cita u cuando menos un buen rato eso daba igual después de todo como decía muchas veces solo importaba un buen rato hombre o mujer da igual finalmente llego el momento quería ver con inicia el menú de estas citas para su sorpresa era alguien con su imagen decía “Aquí vengo abran paso” nada mal actitud y sobretodo un aire de carisma parece que la apuesta comenzó con mucho peso hoy eso le agradaba.

La verdad podía recordar muchas personas así no era habitual podía ver un aura como la que tenían grandes en la historia como lo fueron el Primer ministro Winston Churchill o más parecido Gregory Rasputín ese hombre tenía muchos misterios denotaba peligro pero sobretodo algo que como una serpiente te atrae hasta que no te das cuenta y te devora sin siquiera lo notes como un cuervo disfrazado de paloma un demonio vestido de ángel o un tirano hermoso simplemente estaba bien entonada con este inicio.

Es mi día de suerte por lo que veo parece que esto va ser interesante no le parece Señor?

Pregunto dejándole el pie para su respuesta para poder iniciar con su conversación vaya que tena ganas de ver a profundidad a aquel hombre con todo lo que despedía de si con su andar y presencia.

Ver perfil de usuario
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 10:10

Se volvió a preguntar porque había permitido que su tío le hubiese convencido de ir a este sitio, había mucha gente y eso ya le ponía nerviosa, pero es que ademas tendría que hablar con alguien aleatorio y tendría que aparentar no tener miedo a las relaciones sociales, todo perfecto para ella vamos. No quería fijarse mucho en los demás, de hecho estaba mirando al suelo la mayor parte del tiempo intentando no llamar la atención, algo muy fácil para una mujer de su altura y de su aspecto físico, obviamente.

Por fin empezaron a decir a la gente a donde ir, le dieron una chapita con su nombre para que se pudiera identificar “Que bien” pensó “No hay nada que me haga sentir mas como ganado que una chapa con mi nombre” pero se resigno y se la puso, no quería ser la rebelde que no llevase la chapa, ademas seguro que no le dejarían no ponérsela, esas son demasiadas negaciones en un día.

Cuando se la puso le indicaron a donde ir, a una mesa en la que su cita ya estaba esperando, al menos esto podría acabar rápido si la cagaba, seria fácil. Al ver la persona que estaba sentada lo primero que noto fue que era una mujer, pelirroja, bueno por ahora normal, tenia un vestido rojo que ya era mas elegante que lo que Martha llevaba puesto, pero que le iba a hacer si no le gusta llevar vestidos, ademas el vestido mezclado con su pelo hacia parecer a la mujer una gota de sangre que la miraba con cara de...no sabia muy bien definir la mirada que tenia cuando la vio, sorpresa al verla tan alta y con la cara que tenia, su maquillaje parecía no haber funcionado, que raro, no es como si tuviese una bandana en la mitad de la cara y unos ojos tan felices y vivos como un dia de tormenta. La mujer que seria su cita también tenia lo suyo, una cicatriz en el ojo pero, a diferencia de lo que tenia Martha, esa cicatriz la gente podría decir que da un buen toque misterioso o algo así, era mejor que tener la mitad de la cara chamuscada, eso si. Intento no fijarse en los pequeños detalles si no en la persona al completo, no parecia nada raro, compara con Martha, Garnet parecía una chica totalmente normal

Cuando fue a sentar pudo escuchar el comentario que soltó referenciando su aspecto de persona no muy sana y que intentaba ocultarlo sin mucho éxito. Al menos era original, puede que lo añadiese a la lista mental de cosas que la gente dice al verla... bueno, por lo menos se había quedado en su sitio y no había salido corriendo, eso ya era un logro... ¿Para Martha o para ella?

-E... ese es nuevo, aunque ahora entiendo porque me paran en todos los controles

La conversación había comenzado, ¿Sí no? Puede que no de un buen tono, pero al menos ya habían intercambiado palabras, era mejor que nada, aunque el ligero tartamudeo de Martha daba a notar que no estaba muy confiada. Lo peor fue cuando se sentó, temblaba un poco y sus ojos intentaban mirar a todas partes menos a la cara de... ¿Gernet Books? No, Garnet Brooks, que entre el nerviosismo y tener que leer la chapa desde donde estaba hacia que le costase mas leerla.

-¿Por qu-e-e es... estas tu aquí?

Es que no era mas tonta porque si no nacía ameba, ¿Por que estaba allí? Pues para lo mismo que todos, conocer a alguien, hablar y eso, al menos para eso estaba Martha ya que no tenia ni la mínima esperanza en conocer a una "pareja" aqui, por eso de no ser excesivamente guapa... y tener un ente malvado en su cabeza “Vaya, eres mala ligando, quien se lo hubiese esperado” ese comentario le hizo recordar que en cualquier momento y en cualquier conversación el ente podría salir a decir hola.

-Oh, mierda

...¿Dijo eso en voz alta? Que bien, decir mierda en una cita daba +10 punto de elocuencia, todo había comenzado súper bien para Martha, para nada quería desvanecerse en el aire como si no existiera y no volver a aparecer nunca

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 11:20

Si la primera impresión ya me había dado la sensación de que las cosas podían no salir bien, ver los pasos agigantados con los que mi compañera trataba de lanzarse al abismo de la vergüenza no lo hacían mejor. A su favor admitiré que cuando mencionó lo de ser parada en los controles, se me escapó media sonrisa ladina y me forzó a relajar ligeramente la espalda, acomodándome en el asiento. En todo momento recordaba que mi intención era no insinuarme en absoluto, pero había que entender que parte de aquél deje felino a la hora de hablar y expresarme era una segunda naturaleza en mi. Era como respirar, como beber, era una parte de mi misma totalmente instintiva.

Desde luego no estoy aquí para buscar trabajo. — respondí con calma, viendo que tendría que tomar un papel más activo en la conversación si quería poder guiarla por buen camino. — He venido a desahogarme.

Apoyé los brazos en la mesa, y alcé una mano a mi rostro, para apoyar en ella mi barbilla. Miré cómo aquella muchacha temblaba como un flan con cada palabra que pronunciaba y no pude evitar plantearme qué estaba haciendo allí. Primero podría haber pensado que mi aspecto le resultaba intimidante, o atractivo. Pero inmediatamente me desvié a la primera opción. Primero, porque la gente que suele verte con esos ojos no puede quitarte la mirada de encima, segundo, porque su actitud parecía más de querer huir de allí que no de querer jugar. En mi experiencia, la gente que tenía ese pavor a las relaciones sociales, evitaba este tipo de eventos donde el diálogo y el contacto eran la estrella de la fiesta, su hueso y alma. La única razón por la que ibas a un sitio así, era buscando dicho contacto, no para rehuírlo.

Lo que me pregunto, es qué haces tú aquí. Si no te gusto y no quieres nada conmigo, es tan sencillo como darle el botón y verás a otras personas que pueden ser más de tu agrado. Quedándote aquí como si te estuvieran obligando o como si te resultara un esfuerzo... A mi no me haces ningún favor, lo contrario.

Una vez más, mi tono no era agresivo ni molesto. Era una indiferencia total y absoluta, simplemente una explicación de los hechos. Para alguien que solía mentir tanto, esa noche había abogado mucho por la sinceridad. Y tal vez, eso era exactamente lo que necesitaba esa noche. Ser brutalmente sincera y honesta.

Para colmo, la chica dijo ella sola algo que me hizo ladear ligeramente la cabeza. ¿Oh, mierda? Miré a mi alrededor, a ver si ella había visto alguien que pudiera suscitar tal exclamación, pero no había nadie que hubiera entrado nuevo, nada que llamara la atención. Lo que fuera que la había incomodado, parecía estar ahí, en esa mesa. Así que volví a encararme a ella, esta vez con más desconfianza que gracia, y me replanteé una vez más mi papel ahí esa noche.

En serio. Si te ves con mucha presión, timbre y puerta.
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 11:58

Un estudiante de... ¿Bioquímica? ¿Qué era eso? ¿Algo relacionado con las defecaciones? En "casa" tenía esa amiga, la entendida que había leído trozos de libros que pudo recuperar del desierto, y decía que si querían cultivar algo tendrían que usar su propia mierda porque era bio. No fue hasta más tarde cuando descubrieron que se necesitaban semillas para que crecieran. Menudos años más tontos echaron a la nada con esa tontería.
Entonces, era un estudiante, y que se había mudado a Michigan. Zoey no tenía ni puñetera idea de dónde estaba eso, si muy cerca o muy lejos de Nueva York. Lo poco que conocía de aquel nuevo universo se centraba en la ciudad de la Gran Manzana, la Mansión X y poco más. La mutante se planteó en un pequeño lapsus si no tendría que viajar un poco más y conocer mundo.

- Yo pueh... si podía dicir qui toy estudando. Mistán inseniando a ablá bien, unque no sé qui tene di malo mi foma dablá. Man dixo que lis cuesta intenderme asín que... ueno, tingo una amiga, una cumpaniera de habitación qui m'ayuda con el idoma. Y si, pensas bien: soy di fuera. Conquetamente d'un univirso diferente a éste. Yo vivía en Ueco, un lugá yeno de arena, runas y dunde tiníamos qui peleá pa sobreviví cada día. Asín que si, ísta ciudá mi gusta. E mu... bonica. Ta yena de cosas qui nunca he vitto y cada día incuento algo nuevo. Po cierto, ¿quí es... bioquímica?

La conversación iba bien. El chico que tenía delante parecía majo, bastante majo, y joven. Pero bueno, parecía. Zoey se había encontrado muchas veces con jóvenes que parecían viejos, y viejos que parecían jóvenes, y éstos últimos sobretodo aquí, en el nuevo mundo.
Un repentino pensamiento cruzó la mente de Zoey. Algo que era muy importante antes de seguir con la conversación. Tenía que decirlo o si no explotaba.

- Una pegunta. En tus ratos libes, ¿eres un héroe, o eres un viyano?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente