Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Koriand'r
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    25th Febrero 2018, 19:03

Oh, en Tamaran también tenemos máquinas y nuestros própios recursos científicos, pero nunca dejamos que eso esté por encima del hombre. Quiero decir, que no la utilizábamos para crear armas o para pelearnos entre nosotros... Aunque se nos considere una raza guerrera, todo cuantos siempre deseamos... era vivir en paz.

Iba a responder su pregunta sobre los delfines, explicarle mi historia con Betty, tal vez incluso hablar de como la liberé y conocí al resto de su manada. Pero un grito interrumpió la velada y seguí la mirada de Doug para ver qué estaba sucediendo. La referencia a las pieles de color inusual hizo que automáticamente pensara en mi misma, pero no hice ademán de querer levantarme, en parte porque tampoco entendía que tenía yo que ver con todo aquello.

Volví a mirar al científico, sin poder evitar que se adivinara en mi tono la preocupación y el desconcierto.

Douglas, me han dicho muchas veces que mi color de piel es inusual y que la gente reacciona a ello. Mis amigos solian decirme que las personas humanas no estaban siempre acostumbradas a tratar con gente de fuera de este planeta y siempre me advirtieron llevarlo en secreto. Pero ahora, no he entendido lo que han dicho. Había escuchado alguna vez la palabra racista, pero no termino de comprender su significado. ¿Es algo malo?

_________________
#8674cf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    27th Febrero 2018, 00:22

ZOEY

De repente Zoey se sintió mal consigo misma. Si, los héroes y los villanos fueron los que destruyeron su hogar, ¿pero acaso tenía derecho a recriminárselo a los héroes de éste universo? Esa idea rondaba por su cabeza desde que conoció a Gwen. Ellos no tenían la culpa de nada. ¿Tanto rencor tenía dentro del pecho que les echaba en cara sus agonías a todo el que pasaba con una máscara?
Ya lo dicen: las heridas del corazón no se curan con facilidad, y la suya todavía supura pus.

- No ti recocomas po eso, ehmmm... - ¿Cómo se había presentado cuando llegó? Piensa Zoey, piensa... - Xaunwil. Qui seas novato u no, iso nu emporta. Lo quimporta creo yo es po lo cual tas luxando, tas difendendo, y malega escuxá que tiés los tuyios po delante - y trató de sonreírle de forma afable para que se sintiera mejor. Algo en su mirada le decía a Zoey que algo en él no iba bien.

Cuando Shawn sacó su móvil para enseñarle un vídeo, los ojos de la mutante brillaron de curiosidad, más por el aparato que por lo que iba a enseñarle. Steph le enseñó algo parecido a eso y flipó. ¿O no era la misma cosa?

- .... ¿Se.... imparejó? .... ¿El bixo ira embra? - Para ello todo aquello era nuevo. ¿Una criatura venida del espacio que se juntó con un humano? Para ella eso equivalía a una pareja que daban a luz a un niño. Y con la mutante teniendo un mini-incendio dentro de su cabeza, Shawn le preguntó dónde vivía. - Pue... antes vivía y domía en la caye, peo aora toy en una casa mu gande. Una llamada Mansón Equix u algo po el estilo. Toy con una uena miga qui minsenia cosas uenas. ... Po sieto Xaunwil... Nu te lo tomes mal ni na ¿vale? Mitá gutando muxo ablá cuntigo asín que vi a peguntante argo. ¿Quí tas buscando in ete lugá? ¿Po qué as venío?

Y entonces, una pelirroja alzó la voz.

MORGAN

- ¿Deva dices? Los nombres que has mencionado los conozco... ¿Pero Deva? Quizás del universo del que vengo sean distintos de donde vengas tú. En mi universo son unas entidad un tanto... de mentes cerradas y tradicionalistas. Muy difíciles de invitar a una fiesta de cumpleaños - bromeó el soberano ensanchando levemente su afilada sonrisa.

Shiva, Brahma y Vishnu. Nunca se hubiera imaginado que se juntaran para tener descendencia. Lo dicho, tal vez no eran los mismos que conocía en su universo. Bastante curioso.

- Ahora me has sorprendido. ¿Existe ese Dios Exterior en éste universo? Vaya... curioso... ¿Y por qué querrías entablar conversación alguna con él? Según Lovecraft es un dios cuya cada palabra es una mentira, y que su maldad no conoce límites al comprender la totalidad de la mente humana. Siendo mi caso me quedaría observando en lugar de acercarme. No sacaría nada en mi provecho tratando con un dios cuya existencia nuclear es la del caos absoluto.

En aquel momento, una pelirroja se levantó y comenzó un discurso refiriéndose a la compañera que le había tocado. Morgan guardó silencio y puso toda su atención en lo que decía, entretenido. Cuando entró el olor era peculiar y una mera fragancia. Ahora podía sentirlo en todo su esplendor. Qué perfume más embriagador...

- Esa mujer me ha hecho pensar en algo bastante cierto: no estamos aquí para tomar un té. Estamos aquí por algo. Así pues, te propongo ésta situación: se te ofrece una posición de un poder de semejante magnitud que podría cambiar el destino de muchos. Pero se te pide algo a cambio. ¿Qué ofrecerías a cambio? Nada de preguntas. Tan sólo... una respuesta. Razónalo bien.

CONSTANTINE

Se había encontrado con un montón de criaturas extrañas que no hablaban su idioma, que se comunicaban mediante telepatía o mediante otros seres vivos. Encontrarse con una mujer que se comunicaba iluminando las palabras... Joder, como escriba en el aire "teléfono, mi casa" a John le da un ataque de risa allí mismo y adiós a la cita, seguramente.
Hizo que sonriera levemente. No por lo del dedo luminoso, sino por lo que le dijo. "Si destrozas la vida a la gente… ¿Por qué estás aquí?" Buena pregunta, se dijo. Anda que no se lo había preguntado veces eso. Después de cada relación fracasada, de cada muerte... ¿Por qué? "Porque así es la vida" se dijo a si mismo. Con el tiempo el dolor se apalía, pero nunca desaparece. Y eso le recuerda que sigue siendo humano.

Iba a decirle algo, pero entonces Garnet se levantó y habló en voz alta. John no se giró, ni la miró, y si dio algún atisbo de escuchar lo que decía, seguramente sería un error por parte de quien le mirara. Mantuvo sus ojos azules fijos en Dolphin, cogió su vaso y lo levantó para que el camarero se acercara.

- Cámbiamelo por un gintónic. - Cambiada la bebida mientras la pelirroja terminaba su monólogo, el inglés prosiguió. - Verás, prefiero poner la mochila sobre la mesa y enseñar lo que llevo antes de que alguien se lo encuentre por sorpresa y me eche la culpa de su muerte. Pero saber que tienes la muerte a cuestas, hay a quien le resulta interesante, misterioso... incluso se podría llegar a cierto nivel de erotismo. ¿Tú qué piensas, guapa?

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    27th Febrero 2018, 03:38

“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido” dijo un famoso escritor paso con Martin Lutero y su idea de la reforma protestante en Europa lo mismo confusionismo o el Taoísmo incluso los Wicca a veces pero volviendo con el tema de sus ojos yo nos lo veo como algo que asuste sino más bien como un rubí de sangre que destaca entre cientos de piedras falsas.

Hizo una pausa.

Es muy hábil para leer todo  lo que dije aunque mi aspecto tenga apariencia humana no lo soy en ningún sentido no me molesta saber que soy diferente eso es lo que me agrada de mi misma pocas o pocos pueden haber visto o conocido cosas que yo vi pero bueno muchos no ven mas allá de sus narices pero usted no es de esos por lo que veo.

Mientras veían lo que ocurría con un incidente ella solo se limito a sonreír mientras por juego  formo un mini tornado solo para mostrar algo de sus habilidades solo miro como sucedía todo y contesto.

Los humanos son raros es una de las únicas especies que se divierte dañando a los de su misma raza actúan de formas curiosas y como lo vemos a veces sus actitudes son inesperadas por lo que no es de extrañar que pasen las cosas que pasan entre ellos curiosa es la naturaleza humana en muchos aspectos repulsiva fascinante  y confusa extraña forma de vida.

Mientras bebía su vaso de agua se tomo un momento para proseguir con sus palabras.

Usted qué piensa de la humanidad en general me gustaría saber sus ideas como líder religioso es interesante ver su punto de vista.

_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dolphin
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    27th Febrero 2018, 15:47

A diferencia de su cita, Dolphin sí que se giró para contemplar el fatal desenlace de la conversación entre Garnet y Martha. Y no sólo se giró, sino que lo hizo de la manera más obvia e indiscreta posible, haciendo ondear ligeramente su larga melena. Frunció el ceño, se mordió con algo de fastidio los labios de color coral. Para alguien que había convertido el lenguaje corporal en una herramienta de precisión, como era el caso de Constantine, la peliblanca era un libro abierto. Un libro en cuya primera página estaba escrita la palabra “asco” en mayúsculas y negrita. Porque Dolphin nunca había tenido una paciencia especialmente prominente, desde luego, pero si había algo que hacía hervir su sangre eran las personas prepotentes. Los que creían que, por cualquier excusa estúpida que se les ocurriera, eran mejores que los demás. No sólo se trataba del racismo que la pelirroja había mencionado al final, sino la idea de que esa chica (porque era una chica, ¿no? Era difícil de decir, debido a la forma de su cuerpo y la imposibilidad de verle la cara) pudiera tener a cualquiera sin ni siquiera intentarlo. Como si el resto de personas fueran cosas de usar y tirar. Era toda una suerte que no le hubiera tocado a ella, pensó al verlas salir a ambas. No estaba segura de qué habría pasado, pero no habría sido agradable.

En fin, estas cosas pasan, reflexionó con un suspiro silencioso. John, por su parte, había pedido una bebida sin inmutarse. ¿Estaría acostumbrado a esas cosas? O quizás era alguien muy poco impresionable… Ella no tenía manera de saberlo, al menos por el momento. Fuera como fuera, el rubio retomó la cita con naturalidad, como si no hubiera pasado nada en absoluto.

-Opino que no soy fácil de matar, por lo que sé.-No dejaba de ser curioso que el azar hubiera sentado a la mesa a un cínico y a una optimista irreductible. Bien mirado, la conversación tenía cierto toque de ironía, aunque estos matices escapaban a la comprensión de la atlante. -Además, me gustan las sorpresas. Son un poco parte de mi trabajo, me dedico a buscar barcos hundidos.-”Y tú pareces uno”, podría haber añadido, acertando en varios sentidos con esa metáfora sin saberlo. Pero no, eso habría sido demasiado directo hasta para ella. Además, a nadie le gustaba ser comparado con un cascarón de madera o metal, pudriéndose en algún lugar olvidado bajo las olas. Por muy lleno de tesoros que estuvieras, no servía de nada si tu propia tripulación no había sabido mantenerte a flote.

La chica se inclinó un poco hacia delante, cambiando de posición y cruzando las piernas bajo la mesa. Sin responder nada en particular a la parte del erotismo, a pesar de sus gestos. Porque, siendo sinceros, John parecía bastante mayor para ella (y era todavía más viejo de lo que aparentaba, por si fuera poco). Además, Dolphin no estaba particularmente necesitada en ese sentido. De momento, sólo buscaba conocer gente diferente, y Constantine estaba llenando ese papel perfectamente. En lo que acabara o no, eso era otro tema distinto. -Por cierto, ¿te importa si bebo un poco? No soy de por aquí, y nunca había oído hablar de esa bebida. Además, tanto hablar me está dejando la garganta seca.-Si hubiera tenido voz, se le habría escapado una risita. Pero no la tenía, así que su cuerpo hizo el mismo gesto, pero sin emitir sonido alguno. Reírse de sí misma de vez en cuando nunca había sido un problema para la atlante, le ayudaba a mantener en forma su sentido del humor. Nunca sabía cuándo podía necesitarlo.

Después de esperar unos segundos para que el inglés lo leyera, Dolphin disipó con la mano las letras. Entre ellos se formó por unos segundos una nube de bruma fosforescente, que no tardó mucho en disiparse. -¿Hay algo más que deba saber de tí, aparte de que me destrozarás antes o después?-No pudo evitar sonreír al deletrear aquella última frase. Quizás el mago tuviera razón, y llevar a la muerte a cuestas no fuera tan mala estrategia para ligar como parecía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    28th Febrero 2018, 23:09

Las palabras reconfortantes de Zoey le quitaron tensión al ambiente, sin duda debía costarle mucho el dejar de lado el rencor hacia héroes y villanos después de vivir en un mundo que literalmente se fue a la mierda por su culpa.

Claramente la cabeza de mi acompañante explotó con mi explicación demasiado corta de lo que era Venom, no pude evitar asquearme un poco al pensar en Venom tirándose a Eddie Brock, y casi vomito imaginándome la misma escena pero con Savage y yo en vez de la otra pareja. El alien debió notar este último pensamiento, mandándome un fuerte pitido a modo de golpe en todo mi cerebro.

-Por suerte para mi, la simbiosis no tiene nada sexual de por medio. Piensa que el alien es como un bicho que no puede vivir solo, pegándose a una persona para sobrevivir.- nervioso miré a los lados para ver si alguien se estaba fijando en nuestra mesa, pero por suerte todo el mundo parecía estar absorto con su cita; por lo que rápidamente materialicé el traje en mi mano.

-Lo bueno de esto es que a los que le hacemos el favor de alquilarle parte de nuestro cuerpo nos da ciertos "favorcillos"- dije sonriente mientras volvía a desmaterializar el traje.

Agradecí mentalmente no haber decidido dar otro trago del poco agua que me quedaba o hubiese vuelto a quedar como un gilipollas. O había entendido mal, algo que era muy probable, o la chica que tenía enfrente era una residente de la prestigiosa Academia de Jóvenes Promesas de Charles Xavier. SHIELD tenía carpetas enteras sobre ese sitio, si Zoey estaba allí tenía que poseer unas capacidades asombrosas.

-Soy Shawn, normal que te cueste un poco pronunciarlo, es un poco rebuscado- dije con una sonrisa tranquilizadora.-No me puedo creer que vivas en la Mansión X, sin duda debes ser una persona aún más increíble de lo que esperaba. ¿ Cómo es vivir allí? Debe ser extraño estar rodeada de gente con superpoderes- pregunté entusiasmado.-A mi también me está gustando mucho nuestra cita, eres una persona muy interesante Zoey.
Y sobre tu pregunta, aunque me averguenza un poco decirlo, fue gracias a mi madre. Con todo esto del estudio y de mis actividades extraescolares casi no tengo tiempo para centrarme en otras cosas como es mi vida amorosa, así que me convenció para venir aquí a probar suerte; y por ahora dio en el clavo. ¿ Y a ti que te hizo venir aquí?







_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    1st Marzo 2018, 13:43

Que le hablara sobre una posible muerte no amedrentó a la mujer. Parecía incluso... ¿motivada? Eso a John le sorprendió bastante dada su experiencia con sus anteriores relaciones amorosas donde siempre tuvo que separar el "trabajo" de su vida privada. Normalmente si una persona bromea sobre la muerte es una de tres: o se ha encontrado con ella varias veces, o es inmortal o es una idiota, y Dolphin no parecía que fuera de las terceras.
Ante su petición John enarcó una ceja y sin apartar su mirada de la de Dolphin, le pasó el vaso para que lo probara. Si nunca había probado un gintónic... ¿Era una niña crecidita que se escapó de casa apenas unas horas antes de conocerse? ¿Días? ¿Quería experimentar?

- Así que eres una cazatesoros submarina. Ahora es cuando me dices que te llamas Ariel y que buscas un príncipe que te amarre fuera del mar y que no te deje hablar - ironizó el mago, sin saber lo cerca que estuvo del origen de la mujer.

Dolphin siguió con su jugada, demostrando que la vida de John no la afectaba lo más mínimo, o a menos que se lo tomara demasiado a la ligera.

- Muchas, muchas cosas más. Demasiadas para una cita express. Si eres tan suicida como pareces y no le das al botón, igual te lo cuento después. ¿Y tú qué? ¿A parte de buscar barcos hundidos haces algo más? ¿Alguna cosa que tenga que saber como que tienes una boca en el estómago o que estas huyendo de un camarón enamorado? O tal vez te va más lo de buscar marineros a los que seducir y arrastrarlos hasta el fondo del mar para que se unan a tu cama personal hecha con cráneos humanos.

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 21
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    1st Marzo 2018, 17:11

Como nadie más se ha unido y sois impares, cambiaremos un poco el juego y se podrán hacer mesas de hasta 3 personas. En vuestro siguiente turno, debéis despediros de vuestra pareja actual y cambiaros de mesa. Podéis intercambiar vuestro número de teléfono si seguís interesados en charlar con esa persona.

¡Los chicos y Martha cambian de sitio y el resto se quedan sentados! ;p

Las nuevas parejas son las siguientes:

Gwen - Savage
Hailey - Morgan
Kori - Blood
Zoey - Bart
Dolphin - Doug - Brunilda
Juri - Martha
Gaghiel - Constantine


¡Buena suerte! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    1st Marzo 2018, 22:51

Si fuera un dibujo animado, la boca de la mutante habría golpeado la mesa con suficiente gravedad como para romperla mientras se descolgaba su lengua. ¡Conocía a esa pelirroja, la del discurso sobre la voz de una chica y a saber qué más estaba diciendo porque ya no la escuchaba! ¡LA PELIRROJA DEL BESO POTERO! Ay dios, menuda vergüenza le entró de repente cuando recordó algunos fragmentos de aquella noche. No estaba segura si se acordaría de ella - pero claramente que te poten en la boca hace que no se te olvide nunca su cara -, pero por si acaso se puso en posición de "si no la veo, no me ve", girando la cabeza hacia Shawn y no mirar NUNCA de reojo.

- Pueeeeeh no creas. Toy vivendo en isa casa poque mi ayudaon. Ális, la xica con la que duemo macogió, mi puso dilante los amos del lugá y me dieon vía libe pa quearme. No toy comu alumna, sinó má bien como inquilinia. Y tampocu tingo tanto trato con lo demá. No... no sopoto mu bien la grande multitues y los grupo grande. Asín que la mayó pate del tempo lu paso en la abitasión, en el jaddín o en el banio cuando nu hay naide. Ya... mi a costao argo quidame aquí.

Que le dijera que le estaba gustando la cita y que era una chica interesante hizo que se le ensanchara la sonrisa y le brillaran los ojos. Hasta el momento la mayoría de personas habían dicho algo por el estilo pero como algo curioso, como si la hubieran sacado de algún circo. Shawn era de los pocos que lo decía de otra forma, y le gustó que fuera así.
Cuando fue a contestar sobre la cita, sonó el timbre y levantó la mirada, sorprendida. Les dijeron que tenían que cambiar de sitio para entablar conversación con otros. Zoey no entendió muy bien esa regla, pero no era su casa y no eran sus reglas. Tendría que acatarlas. Así pues se levantó pero antes...

- Hmmm... - No sabía con exactitud cómo lo haría, porque no sabía ni escribir ni leer, y tampoco tenía un teléfono con el cual pudiera contactarla. La opción estaba clara. - ¿Mi pues dá tu númeo de tiléfono? Yo no tingo, peo pueo pedí yamá disde la mansón.

Esperó a la respuesta de Shawn y con una sonrisa de oreja a oreja se despidió, o mejor dicho, hasta más ver.

Ocupó la nueva silla en la nueva mesa, y ésta estaba vacía. Había tenido una buena experiencia con su cita anterior, así que su sonrisa era genuina. ¿A quién le tocaría conocer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    2nd Marzo 2018, 13:04

Cuando escuché la voz alcé la vista, curiosa por saber cómo sería la persona que se iba a sentar enfrente y sólo los segundos que tardé en despegar la vista de mi móvil y levantar la cabeza se me hicieron eternos y suficientemente largos como para que se me hiciese un nudo en la garganta y en el estómago, causa de los nervios. Luego me sobresalté al escuchar el ruido que habían hecho todas esas cerdadas contra la mesa, poniendo los ojos como platos -Wow… Qué de marranadas-sonreí disfrutando de la vista de todos esos snacks que tanto me habían acompañado en tardes de vicio con amigos.

Una vez le vi a los ojos me quedé sonriendo, tapándome la boca para no soltar una carcajada estruendosa en medio del local por su gesto de “Praise the Sun” -NNnjjj...jjj…- Cogí aire como si acabase de salir de bucear -Qué crack…- susurré limpiándome una lagrimita que se me había escapado de la risa.

Escuché su cumplido y apostaría una mano a que sólo con eso ya había empezado a sonrojarme, pero el hecho de que fuese menor que yo me daba la suficiente tranquilidad como para tener confianza en mí y no hacer el idiota-¡Gracias! Sí, me encanta, de hecho toco la batería en un grupo, nos llamamos las MJ’s- dije convencida para luego rodar los ojos en blanco y murmurar - Adivina cómo se llama la cantante…- Tomé aire y estiré la mano hacia el vaso de agua que descansaba frente a mí, para darle un sorbo. -Tocamos en un local llamado la ratonera la semana que viene, vente si quieres- dije encogiéndome de hombros. Todas llevaban siempre al menos un acompañante… sería agradable por una vez que también hubiese alguien esperando a que acabase de tocar para pasar el rato conmigo.

No me di cuenta de que no me había presentado hasta que escuché su nombre -Un placer, Gwen-dije llevándome una mano al pecho-perdona- añadí agitando la cabeza por la falta de educación que acababa de demostrar. Y me quedé fijamente mirando cómo se colocaba las chapas mientras pensaba en mis cosas durante un instante.

Al escuchar su invitación se me iluminaron los ojos, pero mi padre siempre dice que hay que ser cortés, lo justo para aceptar las invitaciones, a la par que humilde, lo justo para coger un poco. Alargué la mano dando las gracias y cogí la barrita más pequeña que había en la mesa, dándole un bocado largo y masticando lentamente, la que tenía caramelo entre las capas de chocolate y me costaba un esfuerzo despegarlo de mis dientes. Sonreí mientras masticaba y entonces escuché el ruido de una campanita. Abrí los ojos buscando al culpable y entonces anunciaron la rotación de las parejas. Le miré alzando las cejas con pena y me encogí de hombros alzando las manos. -Jo, qué coñazo…- bufé mientras me levantaba y empezaba a coger mis cosas- Si no nos volvemos a ver hoy, te veo en el concierto-dije despidiéndome con una mano en la boca cubriendo lo que me quedaba por masticar y tendiéndole la otra a modo de despedida.

Busqué el nuevo sitio adjudicado y me senté. De nuevo, llegué antes que mi compañero o compañera. Aproveché unos segundos super veloz para comprobar que todo estaba en orden, la sombra de ojos negra, el pintalabios negro, la diadema en su sitio, el flequillo bien…
Alargué la mano hacia el vaso que me había llevado de la mesa y me enjuagué con cuidado hasta garantizar que no quedaba nada de la chocolatina en los dientes.

Guardé el móvil corriendo y me quedé esperando, esta vez mirando al frente, a las flores, al techo, a la pared… Marcando un ritmo del bombo de la batería con la punta del pie debajo de la mesa.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    2nd Marzo 2018, 15:32

Volví a entrar en el local, tras apagar el cigarrillo bajo los tacones y volver a acomodarme la falda. A ver si esta vez tenía más suerte y me tocaba una persona con más muebles en la cabeza. Pero en cuanto me dirigí a la mesa que me habían indicado, supe que no iba a tener suerte. O si, si contabamos una Jack O'Lantern como mueble, decididamente me había supuesto una mejora. Porque este tenía una. Grande, enorme, brillante y en toda la frente.

Estamos en San Valentín, no Halloween. — increpé con un suspiro, para luego sentarme en la silla, cruzar las piernas e hincar un codo en la mesa.

Fue entonces que me di cuenta de que esa calabaza no parecía ser una máscara. Más bien parecía que la calabaza era parte de su cabeza. Mejor dicho, ERA su cabeza. Me llevé una mano a la frente, haciendo un esfuerzo para no suspirar de un modo profundo y para nada discreto y en su lugar, me limité a respirar profundamente un par de veces antes de alzar de nuevo la mirada a... aquello, eso, lo que fuera.

Hoy es mi día de suerte. Primero me toca una bipolar psicótica y la mente de su cabeza y ahora — hice un gesto incierto, moviendo una mano de arriba a abajo, señalando al hombre calabaza al completo. — Tú. Empiezo a pensar que esto es una cámara oculta y me han traído aquí para tomarme el pelo.

Miré su cabeza. No, no tenía pelo. No había riesgo de que se ofendiera por ese comentario. Pero podía ofenderse con el siguiente.

¿Quieres tomar algo? Voy a necesitar una copa. Te diría de pedir también unas tapas, pero no sé si eres carnívoro o vegano. ¿O en tu caso sería al revés y ser vegano es lo poco ético?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koriand'r
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    2nd Marzo 2018, 15:43

Antes de que pudiera escuchar la respuesta que Doug tenía para mí, sonó una campana que me hizo mirar a mi alrededor. Yo no le había dado al botón, tampoco Douglas según lo que yo había visto. ¿Significaba eso que estabamos obligados a ir a hablar con otra persona, aunque ya estuviéramos bien con la actual? Me parecía injusto. Y no pude evitar que esa decepción se reflejara en mi rostro cuando me giré a mirar aquellos hermosos ojos dispares.

Pero... yo no quiero cambiar. — Me retiré de la mesa despacio y pasé a su lado, para despedirme. Intenté tomar la mano de Douglas. — Espero que la siguiente ronda encuentres a alguien con quien puedas conversar con calma. Alguien con quien te sientas tranquilo. Y que le guste tu curriculum. Estoy convencida de que volveremos a vernos.

Antes de irme, me incliné y le dejé un beso en la mejilla, rodeando su cuello momentáneamente. Intenté que el abrazo no fuera muy cercano, consciente como era de la adversión que había sentido en él al principio de conocerle, pero de algún modo... Tenía la sensación de que ese pequeño gesto, podía ayudarle a sentirse más seguro consigo mismo.

Te buscaré para despedirme cuando acabe el juego.

[***]

Momentos después me sentaba en la siguiente mesa, a la espera de que me acompañara mi siguiente "cita" de la noche.

_________________
#8674cf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dolphin
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    2nd Marzo 2018, 17:29

Como era obvio, Dolphin no entendió quién era Ariel o a qué película se refería Constantine. Pero cuál fue su sorpresa cuando, de vuelta en el Monte Justicia, se enteró de qué iba esa historia. Una sirena con piernas y sin voz, aventurándose tierra adentro. Era curioso, las coincidencias que tenía la vida a veces. Pero pocas historias lograban replicar la realidad por completo, especialmente en lo tocante a príncipes azules posesivos. La atlante ya había tenido monarcas desquiciados para mucho tiempo, y no estaba en sus planes buscar otro. Negó con la cabeza y sonrió, antes de probar un sorbo.

El líquido estaba frío, el fuerte sabor del alcohol acompañado de algo ácido y amargo. No era su favorito, pero no estaba del todo mal. Empujó con el dedo la bebida de vuelta a su propietario, pasando la lengua por los labios para eliminar las últimas gotas. Quizás le entrara sed cuando acabara su discurso.

Porque, si una cosa tenía que concedérsele, era que tenía imaginación. La verdad, Dolphin no se había planteado en ningún momento que alguien pudiera querer hacer muebles con los cráneos de sus citas. Lo de la boca en el estómago y lo del camarón no era tan raro, ¿pero eso? Pffft. ¿De dónde se lo habría sacado? ¿Era eso lo que hacían las sirenas según los cuentos terrestres?

-¿Suicida? No. Curiosa.-Hasta el punto de ser demasiado curiosa para su propio bien, para ser más exactos. -De momento, lo que estoy haciendo es buscar algún amigo nuevo. Acabo de llegar aquí, y no conozco a casi nadie. Ah, y tam-Dolphin se detuvo, sin terminar la palabra. Uno de los empleados de aquel sitio se había situado en el centro, y tras llamar la atención de los presentes, se había puesto a repartir las nuevas parejas. El turno había terminado, pero su interés aún no estaba satisfecho. Y no tenía un teléfono a través del cual comunicarse.

… Bueno, eso no era del todo cierto. Tenía un teléfono, aunque no fuera exactamente suyo.

-Puedes contarme todas esas cosas luego. Si quieres.-Y extendió la mano, esperando que John le pasara su móvil. Si lo hacía, se daría cuenta de que la piel de Dolphin era extrañamente suave y lisa, casi resbaladiza. Una vez con el pequeño aparato en su poder, la atlante introduciría un número… Concretamente, uno de los que Roy utilizaba. Era uno de los pocos que se sabía de memoria, y el pelirrojo era con toda seguridad el que menos se molestaría si empezaba a recibir llamadas y mensajes de un extraño. Tendría que acordarse de avisarle.

-Hasta luego, John. Ya nos veremos.-Escribió, antes de despedirse con una mano cubierta de escamas azuladas, con dedos unidos por una fina membrana rosada. El inglés había preguntado si había algo más que tuviera que saber de ella, al fin y al cabo, y esa era la forma más rápida de responderle. Si las escamas no le molestaban tanto como las bocas en el estómago, todo debería estar bien.

Una vez Constantine se fue, Dolphin se quedó esperando en la mesa. Se preguntaba quiénes de esas personas serían Brunilda y Douglas…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    3rd Marzo 2018, 14:27

Misteriosamente Zoey reaccionó de forma extraña ante el numerito de la pelirroja que estaba un par de mesas alejada de nosotros, ¿Quizás la conociese? De todas formas decidí ignorarlo y centrarme en la respuesta de la mutante. Al parecer no se clasificaba como estudiante, pero ya con vivir en la institución debía ser un sueño hecho realidad. Rodearse de otros "superhumanos" que te comprendiesen y que te ayudasen a mejorar era algo que deseaba, en vez de tener que ocultar mis habilidades a todo el mundo como me pasaba.

Cunado iba a comentarle mis pensamientos la campana que indicaba el cambio de mesa sonó el timbre que nos indicaba el cambio de pareja, estaba un poco decepcionado porque lo de Zoey estaba resultando ir genial, pero siempre podían intercambiarse números para otra posible cita. La mujer parecía haberle leído la mente, algo que me hizo sonreír.

-Si claro, sería un placer volver a quedar contigo y hablar con más calma. A ver si nos vemos a la salida o así,
un placer conocerte Zoey-
dije mientras rápidamente cogía una servilleta y garabateaba mi número con un boli que guardaba en el bolsillo.

Con la mirada seguí el gesto del gerente que me indicaba la nueva mesa en la que me tocaba sentarme hasta ver horrorizado mi nueva pareja...Gwen. Al instante una sensación de nervios comenzó a aflorar en mi estómago, sabía que tarde o temprano le tendría que afrontar, pero no esperaba que tan rápido. Quizás ella ya me había visto y decidió ignorarme aposta, por lo que nuestra cita iba a ser corta; tal como me había comportado en el pasado lo entendía.

No obstante necesitaba al menos disculparme con ella, había actuado como un inmaduro víctima de haber conocido a alguien como yo,¿ y para que negarlo? Le había atraído mucho, aumentando aún más si podía esa actitud impulsiva que tanto la había cagado. Que también le hubiese roto una o dos costillas no ayudaba. Tenía que solucionarlo ahora.

Respirando profundamente me acerqué a la mesa y me senté. Mi rubia compañera seguía tal como la recordaba, aunque no podía negar que el maquillaje le quedaba bien. Justo al sentarme mi antigua convicción fue apagándose al ver sus ojos azules, ¿ me pegará al instante? ¿le dará al timbre antes si quiera de poder hablar?

-Mm, hola Gwen, soy Shawn el de la conferencia de Bioquímica; no sé si me recuerdas. Bueno supongo que si,
no creo que muchas personas te hubiesen dado una carta de presentación tan pobre como la mía jejeje...je-
dije escupiendo las palabras rápidamente debido a los nervios. ¿ Es cosa mía o hacía mucho calor de repente? Tuve que utilizar la servilleta para quitarme un poco de sudor de la frente antes de continuar.

-Supongo que eso de mantenerme alejado sigue vigente así que seré rápido. Disculpas por todo lo que hice,
actué como un niñato y no tengo justificación alguna. Supongo que al conocer a una chica y todo eso hizo que la cagase más de lo normal...¡ Una con superpoderes quería decir! Joder como la estoy cagando, bueno, solo era eso, entiendo totalmente que me mandes a la mierda aunque no te voy a mentir, empezar de cero me encantaría.-
dije mientras ponía una mano en la nuca fruto del nerviosismo e intentaba poner una sonrisa de convencimiento.

-Shawn prepárate para largarte con el rabo entre las piernas en 3,2,1...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    3rd Marzo 2018, 16:33

-Tengo buen comer.- Se alegró de que le hiciera gracia la pose que había realizado en honor al videojuego.

-Yo toco la guitarra pero no tengo grupo. Lo hago un poco por hobby no quiere ser un profesional o dedicarme a la música.- comentó alegremente.- No sé ...- puso una fingida pose pensativa. No se le hizo difícil adivinar el nombre de la cantante del grupo de la rubia: MJ. Esto se debía a que generalmente la técnica de usar el nombre de la cantante, que supuestamente era líder de grupo, para denominar al grupo era bastante usada. Por ejemplo en Jem and the Holograms o Jossie y las Pussycat.- Quizá se llame JM - dijo haciéndose un poco el gracioso. - un poco egocentrista por su parte llamar al grupo por el nombre de uno mismo.-

Como el suyo, el nombre de la chica era el diminutivo de un nombre más largo. Bart no solía presentarse por su nombre completo a menos que fuera una ocasión muy solemne. Bartholeme Henry Allen le parecía un nombre bastante aburrido. No era como Bart. Un nombre corto, sencillo, juvenil y que sonaba bien. - Bonito nombre.- hablaba de forma muy ingenua y sincera, sin esa actitud de coqueteo que ponen algunos hombres cuando la mujer se presenta y recitan la mil veces pronunciada frase de tienes un nombre muy bonito.

La experiencia le estaba resultando muy agradable al castaño. Gwen le parecía muy simpatía y creía que tenían muchas cosas en común. Aunque ella no comiera como comían los velocistas. Si a él le hubieran ofrecido comida seguramente hubiera devorado la mitad de lo que había. La conversación era amena sin embargo el velocista se descentró. Una atractiva mujer pelirroja se había levantado de su mesa y había soltado multitud de improperios contra su acompañante. Bart miró al lugar en el que se había sentado Garnet y vio a una chica alta y desgarbada que lucía un poco apocopada. Daba la impresión de que Martha había hecho sentirse mal a su compañera. El de ojos dorados escuchó lo que decía mujer pelirroja sobre aquella muchacha de un aspecto extraño con una bandana que cubría la mitad de su rostro. Garnet gritó a pleno pulmón que Martha estaba poseída y Bart abrió los ojos con impresión. No sólo dijo eso, sino que ese ente pensaba que podía mantener relaciones sexuales con cualquiera de la sala. El velocista criado por personas de dos generaciones pasadas, con una familia muy tradicional, pensaba que los actos íntimos debían realizarse por amor y no con un extraño en la primera cita. Por lo que las intenciones del ente le parecían muy groseras.

- Espera- Antes de que Gwen se fuera Bart le dio una pequeña bolsita de ositos de gominola a modo de despedida. - Ha sido un placer conversar contigo, procuraré ir a ver el concierto.-

Recogió todas sus chucherías y se fue a conocer a su nueva acompañante. Se sentó en silla y a desparramar encima de la mesa toda su comida. Al ver con quien le había tocado instintivamente se levantó y fue abrazarla. Pero recordó que Zoey tenía ciertas reticencias con el contacto físico. Así que se quedó a escasos centímetros de ella. Luego se giró y se volvió a sentar en su sitio.

-Zoey, es un placer verte de nuevo. ¿Cómo te encuentras? Parece que estás bien. ¿Comes bien? Puedes comer de mi comida si quieres. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    5th Marzo 2018, 11:51

El chico era risueño, simpático y gracioso. Debían de rifárselo en el instituto. Me reí y me divertí como hacía tiempo que no lo hacía. Casi se me había olvidado lo que era tener el cuello y los hombros relajados y no querer esconder mis ojos en el flequillo. Me levanté y me quedé mirando la bolsa de ositos de gominola unos instantes, sonreí con tristeza, no recuerdo la última vez que alguien que no fuese mi padre me regalaba algo -Muchas gracias Bart…- dije con más ternura de la que pretendía en la voz y me despedí con la mano antes de ocupar mi nueva mesa.

Estaba guardando la bolsa de gominolas en mi mochila, ya sentada cuando escuché su voz.

Me giré de manera instintiva buscando sus ojos verdes que reposaban sobre las oscuras ojeras que indicaban su falta de sueño constante. En una situación normal, me habría sonrojado y me habría alarmado porque una persona conocida me viese en un sitio de citas rápidas. Pero… la situación era especial - Hola- Genial, elocuente, un verdadero discurso, magia saliendo de mi boca. ¿La verdad? No sabía qué sentir. Si bien por un lado me había roto una costilla y fracturado otra, había armado un escándalo y conocía mi identidad… Por otro, había respetado mi secreto, era una persona que me podía dar información muy valiosa sobre los simbiontes, era alguien con quien podía compartir la vida de spider… y… No sé muy bien por qué, quizá precisamente porque conocía mis dos identidades, tenía ganas de poder compartirlo por alguien al fin. Demasiado tiempo estando sola con el dolor de no ser quien debería.

Aprecio la soledad, como todo el mundo en determinados momentos. Pero la aprecio cuando es una opción, no cuando no me queda otra alternativa.

-No, la verdad es que no. No todo el mundo hace que casi me pillen y me rompe dos costillas antes de conocer su nombre- dije marcando las distancias. Primero quería dejar claro que no se me había olvidado y que no era algo que estuviese dispuesta a perdonar, al menos de momento. Eché un vistazo rápido a su cuerpo y denotaba nervios por todas partes. Sudaba, estaba inquieto con las manos, apenas me miraba a los ojos… ¿Tanto le importaba lo que yo pudiese pensar de él?

Tenía la cabeza hecha un lío, como el 90% de las veces que la usaba. Y no sabía qué sentir, así que tomé aire con un suspiro, cerrando los ojos un instante, notando la textura del pintalabios al hacerlo. No sabía lo que tenía que hacer, y tampoco lo que quería así que decidí, por una vez, ser sincera e improvisar. Al fin y al cabo, conocía mi mayor secreto. Yo no podía cagarla más. - Mira, Shawn… - Volví a tomarme un par de segundos para contestar y organizar las palabras en mi cabeza- No sé qué sentir, ni sé qué quiero hacer. Pero no te odio, ni sigo enfadada contigo. Eso tampoco significa que te haya perdonado. Pero… No… tengo mucha gente… No soy de hacer amigos y no me sale bien.- Empecé a ponerme nerviosa yo también y se me notaba en la respiración, que hacía que se me moviesen los hombros y el pecho de manera irregular, y también en que mis manos empezaban a retorcer los dedos entre ellas - No conozco a nadie y además también supones un peligro por lo que sabes de mí… No sé si ser tu amiga o si tenerte vigilado. No sé cómo portarme contigo así que… ¿Por qué no… simplemente… Charlamos y ya está…? Y… me ayudas a averiguar si tengo que tenerte cuidado o cariño… -Terminé con un último suspiro y mirando al suelo mientras le señalaba la mesa. La idea de exponerme de ese modo me aterrorizaba… pero para mi suerte, estábamos en igualdad de condiciones.

Susurré entonces- Eso sí, como vuelvas a decir que tengo poderes tan alto, te mataré desde el minuto uno- Dije haciéndole consciente de lo que acababa de hacer, pero con un tono más relajado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    5th Marzo 2018, 21:42

¿-Cómo demonios se iba a olvidar de un bicho que casi le arranca la cara de un bocado? Seré imbécil- pensé frustrado mientras ya me preparaba para levantarme e irme antes de que Gwen continuase con una serie de insultos merecidos o llamase a la policía. Pero no lo hizo, un atisbo de esperanza se dibujó en mi rostro mientras que decía que no me odiaba.

Claramente nuestro encuentro anterior no iba a ser olvidado, pero al menos no había rencor entre nosotros. Se notaba que tanto ella como yo teníamos un cacao mental, ella sabía que era casi imposible conocer a alguien que tuviese tanto en común como yo mientras que yo aún estaba pensando como compensar tales cagadas por mi parte. No pude evitar sentirme totalmente identificado respecto a la dificultad en entablar amistades, ya antes de Savage era un chico tímido, tras mis nuevos poderes me era casi imposible abrirme a las personas; teniendo que estar todo el tiempo preocupado sobre no filtrar ningún tipo de información que me pudiese perjudicar a mi o a mis seres queridos.

-Sonará a cliché, pero este tiempo hizo que cambiase totalmente. Ese golpe de locura del que tú fuiste víctima fue la gota que colmó el vaso, desde aquella busqué toda la ayuda posible para controlar mejor a mi molesto inquilino. Desde psicólogos hasta mentalistas, probé de todo, y te puedo asegurar que tengo bajo lo tengo bajo control. Sobre tu secreto, tú pudiste haberme entregado a la policía nada más largarte pero no lo hiciste, lo mínimo que puedo hacer por ti es devolverte ese favor; tu identidad está a salvo conmigo- dije mientras sonreía. Aunque el último susurro hizo que me sonrojase fuertemente debido a la metedura de pata que había cometido.

-Joder no sabes cuanto lo siento, parece que las cagadas contigo me perseguirán allá a donde vaya. Pero parece que tú y yo no somos los únicos bichos raros buscando algo más que chocolate en San Valentín, o sea, hay hasta una jodida calabaza parlante- bromeé mientras disimuladamente señalaba con el pulgar en dirección a donde Morgan estaba sentado.

-Pero bueno, cambiando de tema. ¿Qué tal todo desde la última vez que nos vimos? Con una agenda tan apretada como la tuya estoy seguro que te habrá pasado más de una buena anécdota-dije intentando cambiar el tema de la conversación.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    5th Marzo 2018, 22:56

A la mutante casi se le salta el corazón. Dos veces seguidas. Ya luego si puedes trata de imaginar cómo podría ser eso cuando sólo se tiene un corazón (al menos un humano) y una vez fuera no vuelve a entrar.

La primera vez fue al reconocer la persona que tenía delante. ¡BART EL VELOCISTA! ¡El chico guapo que la ayudó junto con Alice y Jake cuando lo del banco! Ese chico tenía un algo que le despertaba un bum bum dentro del pecho de Zoey que la volvía nerviosa. Había visto muchos chicos guapos en su corta vida claro, pero ese tenía un algo que no sabía describir.
La segunda vez fue con el rapidísimo abrazo que estuvo a punto de darle. Si hubiera terminado de rodearla habría dado un grito tan agudo que podría haber roto los vasos de cristal y las ventanas del local con lo que la habrían contratado como cantante de ópera. Probablemente... Pero como no lo terminó se quedó en un estatus rígido y con los ojos tremendamente abiertos. Cuando Bart volvió a su lugar, volvió a respirar. Nota mental Zoey: el oxígeno es necesario para seguir viviendo.

- To-to-to-to-to-to-to-TOY BIEN! Asías Bart. ¿Y como tas tú? Depué di separarno nu supe na más de ti. ¿No ti pesiguieon ni ná? ¿Ti trataon bien o ni ti buscaon? - Luego echó un ojo a la comida que traía consigo Bart y se preguntó si podría comer algo de lo que llevaba. ¿Eran comestibles esas cosas? No lo tenía claro, aunque una parte suya le decía que debía babear al mirarlas. -Si, como bien. Aoa toy con Ális en la casa gande ande vive y me tatan bien. Ueno, unque queo que nu sabe casi naide qui toy ahí asín que... - Zoey cogió una de las chocolatinas y tras varios intentos mordiendo, descubrió que se tenía que quitar el plástico. - ¿Y tú cases aquí? ¿Yenes buscando paeja u argo po el estilo? ¿Seso o argo má? - Y le dio un mordisco a la chocolatina.

La hecatombe estaba por desatarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 03:05

Cuando el numerito de la mujer de rojo terminó, Kori hizo una pregunta que Douglas no vio venir, pero cuyo tema principal le llenó de tristeza más que la preocupación en los ojos de su bella acompañante. Por un momento su compañía le había hecho olvidar sus tormentos, pero inevitablemente, los males humanos también la afectaban a ella como visitante de otros mundos. Esa clase de cosas eran en parte causantes de su desapego hacia las personas... La envidia, el odio, ese constante deseo de sentirse superior a los demás, generaban conductas indeseables e ilógicas como el racismo. Era injusto que un ser tan alegre y lleno de vida descendiera a los yermos del pesar por la mediocridad de unos pocos...

Doug posó su otra mano algo nervioso, sobre la de ella, y se decidió a responder su pregunta. Si quería vivir en este mundo, tenía que conocer sus virtudes, pero más aún sus defectos.

- Sí, es algo malo... El racismo es una manera de pensar que tienen algunas personas, bastante estúpidas, que creen que alguien merece ser odiado por tener la piel de color diferente al suyo, otras costumbres, o venir de otro país o... planeta. Creen que ellos son mejores que nadie y que los demás son inferiores por ser distintos. No tienen en cuenta sus capacidades, su intelecto, nada bueno que puedan aportar es válido sólo por venir de fuera. Sí, lo siento, es tan ridículo como suena, pero los humanos... Somos estúpidos, Kori. Muy estúpidos.

Doug apartó la vista a un lado por un instante. Él mismo había sufrido muchos tipos de desprecio por toda clase de cosas; Por sus ojos dispares, por ser demasiado imaginativo, por ser estudioso y aplicado, por sus trastornos... Incluso por ser de ascendencia alemana. No se le olvidaba que lo más cariñoso que le habían llamado en Stark industries era "Rata con bata", todo un alarde de juego de palabras con su apellido, ja-ja. A veces se alegraba de haber sido despedido...

De pronto un timbre lo sacó de su ensimismamiento; Tocaba cambiar de pareja. Un leve estremecimiento se apoderó de su ser, y pudo ver que la alienígena tampoco parecía de acuerdo con lo que estaba pasando. Un momento... ¿De veras quería seguir acompañándole? Un ligero rubor se apoderó de sus mejillas, cosa que le avergonzó un poco, y cuando ella dijo que le buscaría después, el científico sólo atinó a dedicarle una sonrisa nerviosa y despedirla con un gesto de la mano.

- Me... ¡Me ha gustado conocerte, Kori!

La vio alejarse en dirección al otro lado de la sala. Doug se sintió abatido, y un tanto egoísta, pero por un instante deseó que la tamarana no conociese a alguien tan interesante como para no volverla a ver.

_________________
" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 09:47

Me resultó extraño que su primer impulso fuese pedir perdón. Es algo raro en mi vida. Normalmente y acostumbrada a mis amistades, tienden a echarme la culpa, buscar cualquier excusa para convertirme en culpable o demuestran que les da igual perderme y por tanto, les necesito yo a ellos más que ellos a mí. Esa situación me ponía tensa y me volvía irascible e irritable. Pero no estaba acostumbrada a que la gente sepa que la había cagado. -Y gracias por disculparte…- Dije dando por zanjado el tema incómodo tratando de relajarme. Me agotaba estar tensa, era algo superior a mis fuerzas. No era capaz de encontrar el motivo por el que me pasaba, pero se me notaba en la expresión y en el lenguaje corporal. No soporto las situaciones emocionales que dependen de mí y tener que tomar la determinación de o bien mostrarme vulnerable o bien mandar a alguien a paseo. Lo primero podría hacerme muchísimo daño, lo segundo hacer que me quede sola… y ninguna opción es agradable.

Así que cuando escuché de nuevo una disculpa, volví a tensar los hombros sin quererlo -Shawn… - susurré mientras hablaba, no me oyó de lo atolondrado que estaba -SHAWN- dije con más firmeza y algo más alto hasta que me miró. Cogí aire subiendo las manos y lo solté lentamente bajándolas - ¿Relájate vale…? - Si seguía tan tenso, me iba a poner tenso a mí, y eso no iba a salir bien.

Aunque me tensé igual cuando mencionó lo de San Valentín. Al estar de nuevo relajados, el peso de la vergüenza por que me hubiese visto en ese sitio, se hizo real. Me sonrojé y la voz empezó a temblarme de manera sutil. -Ah… eh… Sí, he visto la calabaza, un disfraz muy particular…- dije desviando la mirada un instante hacia él- Y… ¿tú qué estás buscando aparte de chocolate?- alargué la mano hacia el vaso de agua para mantener ocupada la boca y taparme la cara el máximo posible, escondiendo los ojos detrás del flequillo.

De repente me hice consciente de dónde estaba. En un sitio de citas rápidas por san valentín, culpa de Stacy, con un chico al que conocía fuera, en la vida real. Y que además sabía de mí mucho más que mis mejores amigos juntos.

El estómago me dio un vuelco y empecé a respirar más agitada. -Yo… la verdad es que una amiga me ha arrastrado hasta aquí y no sé decir que no muchas veces… Pero a mí estas cosas no me van… No me gusta el tema del ligoteo, el coñazo de esperar la llamada o tener que hacerla…- me quedé pensativa, escuchando mis palabras. Parecía que había tenido miles de experiencias similares - ¡Que tampoco lo he vivido! Pero no sé… No creo que sea algo que me guste…- Y a decir verdad, tampoco creo que me nadie me diese una oportunidad.

Agité la cabeza y volví de nuevo a la realidad, a nuestra conversación - Ah… Mi vida en realidad es muy monótona… Universidad, prácticas, buscar un hueco para estar con mi padre y… salir por las noches...-generé un silencio para que entendiese que me refería a “como spider” - así. Bueno, y jugar de vez en cuando con amigos a algún juego online- Me encogí de hombros. Esa era mi realidad. Ni vida apasionante, ni agrupación de héroes… Mi vida era mía y de nadie más. -¿Y tú bizcochito?- dije particularmente tierna esa última palabra, recordando la palabra de su madre. Realmente no le conocía más allá de que estudiaba medicina, o eso creía recordar. Su nombre y que su madre le quería. Bueno, y su secreto… Y si soy sincera conmigo misma, estaba deseando saber más.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 11:58

Esperando a que fuera su turno, Brunilda se pasó el tiempo de espera  en la barra charlando con su amiga Janet y bebiendo una fría y deliciosa hidromiel. No le dio tiempo a terminar su segundo trago, cuando una de las azafatas del evento la convocó para acudir a una de las mesas. No la hacía ni gracia ni ilusión estar allí pero la avispa se mostraba encantada con toda esa pantomima. Cada día la sorprendían más las formas de cortejo de los midgarianos.

Se levantó del taburete en el que estaba sentada, llevando en su mano derecha su copa, se dirigió con esa porte regia, digna y majestuosa que todo dios asgardiano posee. Janet tuvo la precaución de no ponerle tacones Brunilda. La señora Van Dyne decidió acompañar el look de la valquiria con unos zapatos planos porque la guerrera ya era de por sí bastante alta y porque sabía que la asgardiana siempre calzaba botas y en Asgard los tacones no se estilaban mucho. Por lo que había sido un desastre ponerla tacones, no había sabido andar con ellos y hubiera dado semejante espectáculo.

Se sentó en la mesa que la habían asignado.  Se sorprendió de tener dos acompañantes. Porque por lo que sabía en Midgard las agrupaciones se daban de dos en dos. Su raza asgardiana era un tanto más abierta respecto a los emparejamientos con varias personas. Miró de forma analítica a sus dos acompañantes: un joven adulta y un hombre madurito. Su su agrio y estricto  carácter se ablandaba cuando trataba con mujeres jóvenes porque sabía lo cruel que aún seguían siendo los Nueve Reinos con las féminas. En cuanto al hombre tenía un lenguaje corporal que le recordaba a alguna clase de animalillo indefenso. Captó un rasgo peculiar en él y le observó detenidamente.

Brunilda se quedó mirando fijamente y con mirada escrutadora los ojos de Douglas. Un ojo de cada color. ¿Qué podía significa aquello? ¿Ese hombre estaba marcado por la fatalidad o por la fortuna? Ella como emisaria de la muerte conocía múltiples casos de cómo el destino se trazaba por diferencias imperceptibles en los ojos de los midgarianos. Sin ir mucho más allá del mundo vikingo: Sigurd, ojo de serpiente. Gran caudillo y casi imbatible en batalla. Un hombre afortunado que vivió y murió con honor. ¿Sería igual para ese hombre que iba a conocer? ¿o acaso estaba tocado por la perdición?Negó con la cabeza. De primeras no le generaba esa desconfianza que le producían los marcados por el infortunio y la maldad.

-My Lady y My lord, Soy Brunilda de Asgard y es para mí un placer conoceros.- hizo una cortés reverencia y se sentó en su lugar. Dejó su jarra de hidromiel sobre la mesa.

_________________
"Hemos muerto más veces de las que recordamos"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 12:24

- No, no suelo tener problemas con la policía y como llevaba el traje tampoco me reconocieron mucho sin él. - Sonrió alegremente. Se sintió bien al saber que la mutante se encontraba en un lugar donde lo estaban tratando bien.

Ah claro pensó y se dió un imperceptible, debido a la velocidad del chico, golpe en la cabeza. Como no se había dado cuenta que su amiga provenía de un mundo donde la comida era escasa y por lo tanto no tenía un sistema de envasado como el de los Universos con grandes reservas de comida.

- Generalmente la comida lleva esto- tocó uno de los plásticos de unas golosinas.- Que es una envoltura para proteger los alimentos. Esto se quita.- retiró el plástico y se comido una golosina.- Todo lo que sea de este aspecto y de este tacto- acercó el plástico para que Zoey lo tocara.- no se come.- intentó explicarle para que lo comprendiera. Allí echó mucho en falta a Tim, que siempre le explicaba a él las cosas y con quien le era muy fácil entender. Su Red Robin era para él era la persona que mejor explicaba las cosas cotidianas de la existencia. Para él había sido difícil acostumbrarse a la cotidianidad del presente, ya que, en el futuro muchas cosas diferían.

-¿Una casa grande como en Downton Abbey?¿Y qué haces para divertirte allí? Supongo que también irás a clase y esas cosas aburridas- Puso un gesto de aversión cuando habló de las clases. No es que se le dieran particularmente mal, simplemente que se aburría mucho en el instituto de Happy Harbor. Bueno se había aburrido siempre en clase.

-No había nadie en mi casa, me aburría y me pareció divertido. En las series siempre salen situaciones graciosas de las citas a ciegas y parece que puede haber gente interesante. - Comentó como si fuera lo más lógico apuntarse a todo tipo de actividades porque te aburres.- Y si encuentro el amor es un plus.- Zoey había tocado un tema delicado. El menor de los velocistas no era de esos chicos que buscan relaciones esporádicas, era más bien alguien chapado a la antigua que creía que el sexo iba ligado a las relaciones estables.

- No, Sexo, no. Eso se hace cuando tienes una pareja y la quieres mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Rey Morgan

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Castillo del Mal

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 20:42

El tiempo que tenía que pasar con su actual pareja de conversación se terminó cuando el chico avisó que tenían que cambiar de mesas. El soberano se levantó primero, apoyando las manos sobre la mesa y dirigiendo su ardiente mirada hacia la hija de los Devas.

- Bien, no tengo un número de contacto, pero si quieres hablar conmigo, abstente. Es más emocionante cuando los encuentros no los... ves venir.

Morgan se despidió con un ademán y arreglándose los puños de su camisa anduvo el camino requerido hasta su siguiente pareja la cual, vaya sorpresa la suya, era la pelirroja que llamó tanto su atención. Cuanto ácido tenía en su lengua. Cuanta mala leche... y no le sonaba de nada, ni siquiera su nombre. ¿Un diamante en bruto? Había que comprobarlo.
Se sentó y como esperaba, nada más verle le saludó con una daga. El problema fue que era un juguete demasiado gastado. Aquello le bajó los ánimos al rey calabaza, pero no quiso mostrarlo cambiando la expresión de su rostro. Se mantuvo quieto, con la espalda recta y las manos enguantadas cruzadas sobre la mesa, observando a la pelirroja. En silencio. Sin mover un músculo.

Cuando terminó de hablar Morgan dejó que pasara un ángel, manteniendo su postura.

Y entonces, sonrió, y la pelirroja tuvo la sensación de escuchar el tañido de una guadaña al segar.

- Camarero, tráenos algo para beber. Lo que ella quiera y para mí un San Francisco. No escatimes con los zumos. Y algo para comer también. Carne, pescado... lo mejor que tengáis. Irá a mi cuenta - eso último se lo dijo directamente a la pelirroja. Cuando el camarero se marchó con la comanda Morgan retomó la conversación. - Voy a proponer un juego. Uno que hará que ésta conversación vaya al grano directamente. Si no tienes nada que decir que sea interesante, calla y come. Si no vas a lanzarme una daga afilada como hiciste con la otra mujer, calla y bebe. Eso incluye cualquier referencia típica a las fiestas de Halloween, mi aspecto o llamarme Jack. Espero que seas más creativa que eso, y yo no soltaré ningún chiste refiriéndome a tus cicatrices y si querías llamar la atención durante tu adolescencia de niña rebelde. ¿Te parece?

Les sirvieron la comanda. Fueron bastante rápidos.

- Bien pues, pasemos a lo que interesa: ¿qué estás buscando con éstas citas? ¿Pareja? ¿Sexo? ¿Compañía? ¿Otros?

_________________



Hear me sing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 21:58

"¿Suicida? No. Curiosa". La de veces que se había autoconvencido John de que esa era su auténtica naturaleza y no un desenfrenado sentido de la autodestrucción.

- Bueno, ya veremos... - respondió John sin dejar muy claro si iba a llamarla o no. En todo caso le pasó su móvil para que le apuntara su número. El mago notó la suavidad de su piel, casi como si acabara de salir de una piscina o del mismo mar. Primeramente se preguntó si se trataba de algún producto nuevo que usaban las chicas de hoy en día para luego irse a sus cavilaciones donde la presencia de un súcubo no se descartaba hasta que se metían en la cama.
Con el número en su poder, John se levantó de la mesa, y se despidió de Dolphin con un movimiento de cejas como si dijera "Enga".

Su siguiente cita no se encontraba aún en su sitio, así que John aprovechó para ponerse cómodo y pedir otro gintónic. Cuando el camarero trató de avisarle que las bebidas alcohólicas no entraban dentro de los ofrecimientos gratuitos de la velada, John le miró directamente a los ojos y luego, le sonrió. El camarero le devolvió la sonrisa y muy alegremente fue a buscarle el gintónic.

Mucho más tarde sus jefes le preguntarían por qué se habían servido bebidas gratuitas cuando tendrían que pagarlas. Ese sería el marrón del camarero, no de John, y nada le impediría disfrutar de su bebida.

- A ver quién toca ahora...

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 22:17

- Nu, nu voy a clases. Weno, unque si pués contá cuando Ális minsenia a ablá mejó comu clases, intonses pué que si que vaya a clases. Peo las demás, las qui fasen por la mansión nu, nu voy... ¿Y quí es eso de Douton Aby?

Si el velocista era bueno observando detalles, entonces sería capaz de apreciar cierto rubor que comenzó a aflorar en las mejillas de Zoey, así como una pronunciación de su sonrisa y la ligera falta de sincronía entre sus párpados. De momento era algo pequeño, minúsculo, pero detectable si se reconocían los síntomas al verlos demasiadas veces con otras personas.

- Uuuuuuuhhhhuhuhu... lamour..... Jijijijiji.... ¡JIH! Iso eh mu bonito Bart. Encontá lamour sempe eh muuuuu weno, sobetó cuando lotro tambié ti da su amó. ¡Peo hay argo que... argo que..... ! ¡UNA CALABAZA! - gritó Zoey, señalando al hombre que tenía a varias mesas por delante. No distinguió a la mujer porque su vista no daba para más en aquellos momentos.

Estuvo señalando al hombre y con expresión de sorpresa como si se tratara de una fotografía. Pasado más o menos un minuto volvió a la normalidad.

- Peona... hihihi... ¿Ande iba?........ ¡Ah si! Mia, nu sé poqué mitéis el seso con lamour. ¡El seso eh una cosa, y lamour otra! ¡¿Po qué hay qui complicarlo tanto?! Si ties un picó, te rascas, asín como si ties muxa falta, pueh le pides a arguien pacostase contigo. ¡Asín de sinsillo! Du amigo puen acostase juntos sin sentí amó polotro, y luego eso pué sugí. Quisás. Peo eso.... ¡EH! ¡YA TA! ¡TENGAMO SESO! ¡AQUÍ MISMO! ¡EN LA MESA! ¡Y SIN ROPA QUI TENGO CALÓ!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    6th Marzo 2018, 23:15

Como no mi otro superpoder, el de hablar más rápido que Eminem al estar nervioso, provocó estrés en mi compañera; la cual me tuvo que llamar la atención un par de veces antes de que me diese cuenta de que había repetido las palabras "lo siento" demasiadas veces como para que no fuese preocupante. Imitando a un mimo hice el mundialmente conocido gesto de cerrar la boca cual cremallera para dar por acabada la conversación sobre nuestra antigua "cita".

Noté un leve cambio en la forma de hablar de mi pareja pero no le di importancia.-Supongo que lo que todos,
pasar un buen rato conociendo gente nueva y si hay suerte quizás a mi media naranja, "siempre hay un roto para un descosido"-
dije mientras gesticulaba con los dedos de mis manos mientras decía el dicho popular.-Aunque lo siento por quien esté tan mal de la cabeza como para pensar que su chico ideal soy yo- bromeé intentando quitar alguna respuesta a mi compañera, la cual estaba inusualmente callada.

Finalmente caí en la cuenta de lo que le acontecía a Gwen, tenía vergüenza. Nunca pensé que la decidida y fuerte mujer que conocía previamente sentiría de eso, pero como todos, debajo de la máscara solo éramos humanos. Quizás fuese por el hecho de no pegar aquí, en parte me pasaba igual pero no creo que fuese por el mismo motivo. Yo era un nerd desde pequeño, tímido y bastante asocial, no tenía ningún tipo de encuentro amoroso debido a esto. Mientras Gwen seguramente fuese lo contrario, la mítica chica popular que tenía que rechazar pretendientes constantemente y que cansada de los mismos probó nuevas experiencias. Solo hacía falta verla para notar su atractivo, era como la mezcla entre el físico de la mítica capitana de admiradoras junto a la malota/guay; era imposible no decir que tenía "rollazo".

-Parece que tú yo coincidimos en algo más que en soltar sustancias extrañas por dudosas partes de nuestro cuerpo, mi madre también me obligó a venir, estaba preocupada por aún no haber conocido a ninguna de mis novias, ya sabes,
de esas que no existen-
dije irónicamente. Los ojos se me dispararon de las órbitas al oír que ella también era inexperta en esto de las citas, todas mis anteriores teorías se habían ido al traste.

-Que raro, muy ciegos tienen que estar para no fijarse en ti- dije sin pensar. Al instante me di cuenta de mi ficha del tamaño de Texas y mentalmente me di un golpe a mi mismo por ser tan retrasado.-O sea,por tu carácter y así quiero decir...que no me refiero a que no seas guapa ; todo lo contrario. ¡ Bueno ya me entiendes !- dije nervioso mientras me reía forzosamente intentando omitir mi ida de olla.

¿Tú también juegas a juegos online? Yo últimamente estoy dándole muy duro al Overwatch, dime que eres de los pocos con dos dedos de frente y se pilla support y cumple los objetivos cuando el equipo lo necesita y te amaré de por vida.
-
así esperaba distraerla de lo anterior, aunque si que era casualidad compartir otra cosa aparte de los poderes con ella.

-Tenía la leve esperanza de que tras nuestra traumática experiencia previa se te olvidase ese maldito apodo,
pero veo que no voy a tener tanta suerte
comenté riéndome mientras daba un pequeño sorbo al vaso de agua que tenía a mano.

-A mi un poco más de lo mismo, sé de primera mano lo duro que es compaginar estudios con tu familia y las "actividades nocturnas". Últimamente casi no veo a mi madre porque me tuve que mudar a Michigan, un grupillo de bichos raros como yo me ficharon para patear el trasero a los malos; una oferta que no podía rechazar. Aún soy un novato pero está bien sentirse apoyado, son como una segunda familia, una muy desfuncional pero ninguna es perfecta. Y hablando de familia, ¿qué tal está tu padre, pareces estar muy unida a...- súbitamente fui interrumpido por los entusiasmados gritos de una voz familiar que a pleno pulmón pedía...¿sexo?

-¿Zoey?- no pude evitar susurrar boquiabierto por su repentino arrebato.

-Y parecía tonta la chavala-
se burló Savage









_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    

Volver arriba Ir abajo
 
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPECIAL ELECCIONES CATALANAS 2018 DE LIBERTAD DIGITAL.
» Baile de san valentin
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Un amiguito muy especial [Lerriuqs + Libre]
» Tv3 - especial resultats eleccions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: