Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados

Burai Ishii

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Burai Ishii
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Apollo
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Midnighter
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Susy
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Gwenpool
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Jesse Custer
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_titleHaciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
014TonyStark

014TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Nueva York
Humor : Demasiado quizás

Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Empty
MensajeTema: Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]   Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime8th Junio 2014, 20:14

Cogía y guardaba cosas sin siquiera mirar como caían dentro de mi bolsa de viaje. La ropa estaba hecha un lío, como siempre y todo mi material de trabajo y mis herramientas se perdían entre ella. Cogí la bolsa y me la eché sobre un hombro, bajando las escaleras hasta el taller, seguido por Astrid que no dejaba de exigirme que le prometiera que iba a estar bien.

- Tranquila, es solo un viaje de investigación de Shield, nada más.

Si, era cierto; pero el viaje era al espacio. Quizás por eso estaba un poco más preocupada, pero no era para tanto. Un nuevo planeta había aparecido en el radar de Shield y nos mandaban a Banner y a mí junto a unos cuántos técnicos y agentes más para asegurarse de que no era ninguna amenaza.

Daba vueltas absorto de cualquier otra cosa, tenía que escoger armaduras. Furia había sido muy estricto: solo cuatro armaduras. En un principio dijo una, pero conseguí convencerlo con mi labia y mi cansina insistencia.

Pero la decisión seguía siendo igual de difícil, era como si a una madre le dieran a escoger entre sus hijos. Tras un rato de meditación, opté por coger a Igor, Hot Rod, Gemini y  Bleeding Edge. Las cargué en la camioneta y lancé mi bolsa al asiento de atrás.

Astrid seguía en lo suyo, recordándome que me cuidara y que hiciera caso, como si fuera un niño chico; y pasando revista de todas las cosas que debía llevarme para que no se me olvidara nada. Le cogí la cara entre mis manos y la besé para que dejara de hablar.

- Voy a estar bien, no se me olvida nada. Prometo ser bueno, ¿vale? Es una promesa.

________________________

Tras un largo trayecto en coche con Astrid a mi lado, llegamos al hangar de Shield, donde ya estaban esperando toda la tripulación uniformada con el escudo de Shield en el pecho y Bruce. Bajé de la camioneta con mi bolsa en la mano mientras un equipo bajaba y guardaba cuidadosamente las armaduras en la nave. Me acerqué hasta Bruce junto con Astrid.

- ¿Preparado para la aventura Bruce?

Le dije en un tono amistoso mientras otro miembro de la tripulación me quitaba mi bolsa de las manos y la metía en la nave.

- Señor Stark, Señor Banner; Despegamos en cinco minutos

Nos aclaró el que parecía ser el capitán de la nave en un tono autoritario. Me giré hacía Astrid con las manos sobre la cabeza en una pose de relajación.

- Tranquila, ¿vale? Estaré bien, Jarvis te mantendrá informada de todo. Voy a procurar tener cuidado, te lo prometo. No te preocupes mucho.

Le di un apasionado beso a modo de despedida. Sabía que no le gustaba cuando tenía que ir a misiones normales y corrientes en la Tierra, no me quería ni imaginar cómo se sentía en esa situación.

Vi al capitán que empezaba a echarme miradas de odio, así que decidí separarme ya de Astrid, dándole un beso en la frente antes de alejarme de ella y susurrarle un ‘te quiero’.

Me dirigí a Bruce, enganchándolo por los hombros con un brazo mientras entrabamos en la nave, comentándole cosas sobre la investigación que íbamos a realizar. Antes de entrar me giré para mirar a la rubia y gritarle un cantarín ‘te quierooooo’ antes de entrar por completo a la nave.

Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Ab6urb

_________________
Everything that drowns me makes me wanna fly

Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] 2vbpvl2
Volver arriba Ir abajo
006Hulk

006Hulk


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡HULK APLASTA!

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Bruce Banner
Universo: Marvel

Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]   Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime8th Junio 2014, 21:17

Metí mis cosas en una gran maleta de ruedas, ya que iba a ser un viaje especial y espacial tenía que estar preparado. Hice un recuento de los objetos que metí, ordenador alfabéticamente y antes de cerrar el maletín y ponerle el seguro revisé el contenido de dicha maleta.

- Escudo de alimentación, pantalones extensibles, teletransportador de bolsillo y el traje espacial veo que está todo en orden.

Cerré la maleta de una manera algo brusca, ya que tenía cierto sentimiento de euforia dentro de mí, me alegraba el volver a trabajar con ese millonario presumido, y más en el espacio un lugar que me encanta. Un nuevo planeta había aparecido en el radar de SHIELD y nos mandaron el trabajo a Tony y a mí junto a unos cuántos técnicos y agentes más para asegurarse de que no era ninguna amenaza. Cuando llegué tras un largo trayecto en coche, llegué a el hangar de la organización, aunque no llegué a ver a Tony, siempre tan puntual.

- ¿Preparado para la aventura Bruce? Exclamó Tony con un tono amigable y calmado.

- Más que preparado Science Brother.

Entonces habló el capitán con un tono serio y autoritario. Mientras Tony y Astrid se daban mimos de adolescentes, o eso es lo que yo veía.

- Señor Stark, Señor Banner; Despegamos en cinco minutos

Iba a comenzar el viaje, y yo observaba por la ventana junto a Tony como ascendíamos, era el comienzo de un gran viaje, aunque algo malo presentía.

_________________
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] FirmaHulkCRabling
Volver arriba Ir abajo
Astrid Hadlow

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : La torre Stark
Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo.
Humor : Ninguno, soy sosa.

Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]   Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime11th Junio 2014, 03:24

Estaba nerviosa y preocupada, pero lo estaba siempre que salía con sus trajes y a misiones, no era una sensación nueva para ella, a fin de cuentas, se había criado en un ambiente en el que su padre salía de misiones con frecuencia y posteriormente su hermano. Estaba acostumbrada a comunicarse por carta o teléfono por satélite y posteriormente por internet con su familia, ahora que Tony formaba parte de ella tampoco lo veía algo tan raro, ser Iron-man era su trabajo y ella lo aceptaba y respetaba. Además, Jarvis controlaba el sistema operativo de las armaduras, no es como si no pudieran ponerse en contacto... Pero estaba preocupada, era su deber como su pareja, preocuparse por él y cuidarle, por eso había hecho una lista con todo lo que tenía que llevarse, y la estaba repasando con Jarvis. Se había acostumbrado a la presencia permanente de la IA en su vida, y Tony no había tardado en adaptar casi todos sus aparatos electrónicos por otros en los que el servicial gestor de la vivienda estuviera presente. Una tableta que usaba sobre todo para el trabajo y un teléfono que le había costado un mundo aprender a manejar, Tony le había dicho que era un teléfono, pero ella no lo tenía del todo claro...

Casi toda la lista estaba comprobada, iba detrás de él, fijándose en que no se olvidara nada mientras él iba llenando la bolsa de cualquier manera, todo su esfuerzo en doblarle la ropa y las camisetas térmicas que llevaba bajo las armaduras, a la porra... En fin, esto pasaba porque siempre iba con prisa a todos lados, incluso preparando su equipaje para irse, lo raro es que no fuera tarde, pero sabía que si no llegaba tarde era porque llevaba todo el día, metiéndole prisa para que hiciera las cosas en vez de dejarlas para última hora.

- Cuídate, y no hagas el tonto, que ya nos conocemos...

Estaba emocionado con la misión, se le notaba, le gustaba trabajar con el doctor Banner, cosa lógica, era un eminente científico, todo un experto en radiación, una de las mejores opciones si se quería investigar sobre un nuevo cuerpo celeste. Cuando llegamos al hangar de SHIELD, mientras el resto del equipo preparaba todo, me despedí de mis dos científicos favoritos.

- Tened cuidado, y no os dediquéis a torear al resto del equipo, y no os saltéis comidas

No pudo seguir hablando, Tony cortó sus recomendaciones de última hora con un beso y un "te quiero", se dio por vencida y se limitó a sonreir mientras se alejaba, directo a un lejano planeta desconocido, esperaba que todo fuera bien y sin sorpresas desagradables... Encendió su teléfono y se dirigió a la IA mientras caminaba hacia el coche de SHIELD que esperaba para llevarla a casa.

- Jarvis manténme informada de las novedades, por favor, aunque Tony te diga lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]   Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día como otro cualquiera (Astrid) [Marvel, Pre-Omega, 2/9/2016]
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
» Como salida de una comuna hippie (Bruce Banner)
» Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)
» Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: