Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Eclipse
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Burai Ishii
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Apollo
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Bullseye
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Midnighter
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Juri
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Max Eisenhardt
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Jesse Custer
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Gaghiel metallium
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_titleSlyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 00:19

Según la base de datos en la base de los Vanquisher, el mejor científico del mundo y el mas especializado en energía gamma era el Dr Robert Bruce Banner. Parecía una tarea fácil, convencerlo de cualquier manera para que colabore con nuestro planes, pues mi sed de convertirme en un ser mas poderoso consistía en tener conocimiento en la magia y la ciencia, la mezcla de estos dos en un ser podría ser algo impresionante. Y nadie mas capaz de resolver mis dudas que el Dr Banner.

Mediante unas cámaras, casi indetectables, que teníamos expandidas alrededor del mundo, cortesía de la tecnología asgardiana de Dalae, luego de una larga búsqueda del doctor, pudimos localizarlo en Washington DC, era hora de poner manos a la obra.

Caminando tranquila y disimuladamente por las calles de Washington, en mi rastreador, indicaba que el Dr se encontraba en las afueras de la ciudad¿Que haría allí?
Seguí su localización y me llevo hasta una pequeña casa, cerca del campo, alejado de la urbanización de la ciudad, sera que le gustara estar solo a Banner. Sigilosamente, me metí por la ventana del segundo piso sin hacer ruido, la casa tenia un estilo muy colonial, seguramente era antigua. El silencio que había en la casa era agobiante ¿ Como podría estar aquí sin aburrirse?
Hasta que ahí lo veo, ordenando sus cosas frente a una computadora, me acerco a unos metros detrás de el y digo en voz alta.

- Señor Banner... Se ve que le gusta mucho estar en soledad, le entiendo, estuve en las misma situación, pero ¿Por que sera?

Digo con tono confiado y mirando a los ojos al simple Dr, era solo un simple hombre, este no seria trabajo difícil, pero mientras menos tenga que recurrir a la violencia mejor.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 28th Enero 2015, 00:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 01:09

Angustiado, enojado(como siempre) y decepcionado, de que Tony quisiera dejar a su suerte al robot Ultron, me dejaban preocupado. Así que decidí aislarme de New York, la ciudad de las desgracias, y irme lejos.
Tenia mi vieja casa en los campos de Washington DC, un lugar en donde sin dudas estaría tranquilo y sin presiones. Con todo esto que esta en el pasando, creo que seria mejor no meterme por esos rumbos, mi ayuda siempre terminaba siendo fatal para mis compañeros.

Así que decidí investigar desde mi casa, investigando a fondo la colisión de los estudios que hice en la mansión de los Vengadores. Pero sobre todo, decidí crear mi propio Ultron, se me hizo muy difícil conseguir el material para hacerlo, pero cuando tienes el apoyo de SHIELD y su máxima confidencialidad, todo es probable.
La única condición que establecí con la organización, es que me dejaran solo, que luego de tantas veces que les di mi ayuda, una buena forma de pagarme era esta. Les pedi privacidad y que por favor no intenten dar conmigo.
Esto de estar vigilado me colmaba los nervios. Fury entendió mis razones, entendió que me vigilaran todo el tiempo me fastidiara, así que por el bien de todos decidió acceder a mis condiciones.

Claro, SHIELD acepto, pero era OBVIO que todavía seguían vigilandome, pero verifique que no tenían contacto alguno conmigo, ni siquiera señales de que estén espiándome, gracias a ondas electromagnéticas en mi casa. Así que por primera vez en mucho tiempo, estaba aislado del mundo.

Ultron estaba casi terminado, me base fielmente en los archivos del Dr Pym para su creación y lo hice tal como yo quería. Lo tenia bien guardado en una capsula de vibranium, la capsula que estaba conectada a su cuerpo, poco a poco lo iba haciendo indestructible, similar al escudo del Capitan America.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 1720865-ultron2  Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 More_ultron_sketch_by_chanrom-d659btp  Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Ultron_Torso

Con sus folletos, planos, diseño, su imagen y su sistema listo en mi computadora de alta tecnología, ya estaba listo para ser utilizado, pero todavía faltaba un poco para que terminase de fundirse en su vibranium, así que lo deje en su capsula.
De repente, cuando estaba suspirando luego de tanto trabajo escucho una voz, y salto sorprendido como a la vez asustado de mi silla.

- Señor Banner... Se ve que le gusta mucho estar en soledad, le entiendo, estuve en las misma situación, pero ¿Por que sera?

Mire al sujeto, alto y con un traje bastante raro, de pelo blanco ¿Agentes de organizaciones enemigas? Nadie solía atacarme solo conociéndome. Y si, pensaba que era un ataque, por que nadie aparece atrás tuyo con una espada en la espalda sorprendiéndote si no es para matarte.

- Cualquier cosa que este planeando, no es buena idea muchacho. Asi que tendre que pedirte que te vayas si no queremos pasar un mal rato.

Dije haciendo un gesto con la mano alejándome poco a poco, para que el sujeto se tranquilizase, se veía bastante intimidante.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 16:09

Los nervios del Doctor se notaban claramente, estaba inquieto como a la vez impresionado y asustado, esas cosas pueden saberse con tal solo mirar al sujeto.
Me acerco unos metros a el para influir mas temor así es mas fácil convencerlo.

- Seré breve Señor Banner, necesito sus conocimientos, necesitamos sus conocimientos, soy parte de una organización llamada Vanquishers.

Hablo con el Doctor tranquilamente mientras le doy un vistazo y recorro la habitación

- Somos un grupo de gente de habilidades destacadas, con el único propósito de unir a todo el mundo en un solo gobierno. La libertad que se le dio a los humanos en su creación, solo los lleva a guerras, a muerte y a destrucción. Estos... ``Héroes´´ que tiene el mundo como dicen llamarse, podría decirse que hacen un buen trabajo salvando el mundo de amenazas sumamente grandes, de este mundo o no. ¿Pero mientras tanto que? La gente sigue matándose entre si, con esto de la colisión esta todavía mas loca y esas personas a las que llaman sus ``salvadores´´ están ocupados en sus propios asuntos.
Nosotros, proponemos que un gobierno, formado por un grupo de gente en todo el mundo, que sean los únicos con la habilidad de juzgar y gobernar, es la solución mas factible.
Y lo necesitamos a usted doctor, sus conocimientos acelerarían nuestro proceso en cuanto a avances tecnológicos y científicos que tenemos planeados, sobre todo conmigo. Cosa que le explicare una vez que haya venido con nosotros. Así que por favor, espero que haya entendido, e irnos sin problemas, una vez que sus servicios ya no sean requeridos podría irse, hasta podríamos recompensarlo.
.

Digo con una cara convincente dejando de mirar la habitación y dirigiendo mi mirada al Docto, parecía haber entendido todo lo que le dije, eso era bueno.


_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 16:47

Escucho con atención todo lo que tiene que decirme el joven con tal de no hacer un alboroto, después de todo, esta era mi única casa.

Podría decirse que estaba de acuerdo con algunas cosas que decías, no con su idea en general, ya que suena como una dictadura moderna. Pero eso de que los héroes no estaban ocupándose de los verdaderos problemas de la gente era verdad, yo como una persona común, claro siendo Bruce Banner, pude verlo con tan solo caminar en las calles y viendo lo que pasa en otros países.
Gente con privilegios como Tony o el Capitan no tenían tiempo de ver estas cosas, pero era necesario. De todas formas no iba a colaborar con el muchacho, mi colaboración ante algo tan vil significa problemas y muchos desastres...

- Suena bastante curiosa esa ideología que tienes... ¿Y si digo que no?-

Me dirijo a el con un tono un poco humorístico y luego cambio a una expresión mas seria al hacer mi pregunta. Creo que no tendré opción.
La base electromagnética que cubría la capsula de Ultron seguía en funcionamiento, para que se mejore y termine de actualizarse lo antes posible. No podía dejar que este sujeto llegue ahí.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 17:00

El tono humilde del doctor se había tornado desafiante¿Sera que tiene algo entre manos?
De todos modos si esto era así, entonces debía someterlo lo antes posible antes de que llegue a hacer algo que complique la misión.

- Pues si dice que no, yo tendré que decir que si, lo siento Doctor pero no tenemos tiempo para dialogar-

Me acerco a el y lo agarro de la nuca con mi mano derecha, sometiéndolo y llevándolo al piso. Luego de esto le doy un golpe en la nuca para dejarlo inconsciente. Veo como se desploma en el piso y parece estar desmayado por unos cuantos segundos, pero luego puedo ver como se mueve.
Esto era demasiado extraño, ya que mi golpe era perfecto y siempre que lo ejecutaba era efectivo el 100% de las veces, y el doctor ¿Lo resistió?
Pude ver como el doctor estaba respirando cada vez mas rápido y mas apurado, como si estuviera quedándose sin aire ¿Que clase de Doctor era este?

- ¿Pero que carajo....?

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 17:28

Al momento en que me puso la mano encima ya estaba empezando el camino a transformarme en Hulk voluntariamente, el echo de que este tipo irrumpa en mi casa y intentara atacarme facilitaba todo esto.
Caí de rodillas apoyando las manos en el piso, y poco a poco empece a transformarme en el gigante verde. Rompiendo mi camisa y mis zapatos con mi basto crecimiento. Ese sentimiento de ira y furia otra vez estaba invadiéndome, pero no perdería el control, mi transformación voluntaria me permitía guiar al monstruo, algo que aprovecharía sin dudas para tratar de no romper mi casa y todos mis estudios. Y sobre todas las cosas, tenia que dejar que Ultron finalice su proceso y que este sujeto no se de cuenta de su existencia, dios sabe que haría con el.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_transformation-avengers Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulktransformation Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 The-hulk-in-the-avengers-2012

                                                               HULK

Hora de Aplastar.
Termino de convertirme en la bestia gigante y miro por unos segundos al insignificante tipo que estaba parado en frente mio, con cara sorprendida. Doy un gruñido ensordecedor y seguido en forma de martillo le dirijo un golpe con mi mano gigante.


( El dado es mi ataque con mi mano en forma de martillo )

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 17:28

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 2

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:23

Defensa y Ataque:

Miro con cara sumamente sorprendida al extraño Doctor ¿Acaso era un mutante? Sus suspiros y rápida respiración fueron cambiado mediante su extraña y gigantesca transformación. Y pensar que sera una misión fácil, este señor era un monstruo.

Lo miro mientras la bestia me mira por unos cuantos segundos y con una cara sorprendida y de espanto digo.

- Santa mier.... -

Y antes de que termine de hablar el gigante verde ya estaba atacándome, casi dejándome sordo de un grito que dio en frente mio, hasta su voz era algo serio a lo que temer. Esquivo con facilidad su ataque, que por cierto, dejo un gran destrozo en su piso, si eso llegaba a alcanzarme era mi fin.
Doy un salto de forma vertical muy rápidamente. Mientras Banner, o lo que sea que fuera eso, todavía seguía con su mano en el piso, de forma rápida, saco mis dos mágnum y disparo, a unos cuantos centímetros de su cabeza, 4 disparos, 2 de cada una a su rostro. Las balas repletas de mi energía, harían unas poderosas explosiones en la cara del sujeto, creyendo que con eso seria suficiente para neutralizarlo.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 18:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:23

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:51

(De ahora en mas mi primer dado sera defensa y el segundo ataque)

HULK

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992

El sujeto era bastante rápido, logro esquivar un golpe mio a gran velocidad, cosa que era bastante difícil. Sin mas, se puso a un costado mio, y cuando me doy vuelta lo tengo a el, apuntándome con dos armas al rostro.
Debe ser una broma, esas inútiles armas no me harán el mas mínimo daño, menos que un mosquito apoyado en mi piel. Con un buen reflejo de mi parte me cubro con la parte posterior de mi brazo el rostro.
Al parecer no eran simples armas, estas tenían balas que explotaban al impactar, y tenia que admitir que sus explosiones eran algo serio, pero no lo suficiente para enfrentarse a mi. Necesitaría explosiones mucho mas potentes para enfrentarse a la bestia.

Mientras me dispara, me acerco a el cubriéndome el rostro, con la explosiones causándome solamente molestias en el brazo. Cuando estoy cerca lo agarro del torso, mi mano gigante ocupaba todo su pecho y cintura, apretandolo con fuerza para romperle un par de huesos. Una vez sujetando al tipo, lo mando a volar contra una pared con todas mis fuerzas, viendo como el cuerpo vuela a una velocidad increíble.
A ver donde se mete sus armas ahora.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 19:11, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:51

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 9

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 10

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:12

¿Como era esto posible? Mis balas explosivas no le hacían el mínimo efecto, se cubrió como se cubriría alguien al que le esta pegando la nieve, con el mismo efecto, este Banner era un monstruo con todas las letras. Impresionado al ver que mis balas no le hacían nada, se acerco a mi, yo todavía disparando con la esperanza de que alguna funcionase, y cuando me tiene cerca, me agarra con su enorme mano todo el cuerpo.
Su fuerza era tal, que con tal solo sentir la presión de la bestia, me hizo estremecer del dolor, hasta el punto que me rompió dos costillas, el dolor era inaguantable.
Trato de expandir mi energía para que me suelte pero no funciona, la presión que emitía en su mano no me dejaba concertarme y no dejaba que mi energía fluyera con naturalidad.

En un par de segundos, la mole verde, me arrojo a una velocidad increíble contra una pared de la casa, y con poco tiempo para reaccionar, me cubrí de la energía que pude para amortiguar si quiera un poco el golpe.
Atravesé la pared con mi espalda, el dolor era inmerso, si no hubiera sido por mi energía que sirvió como apoyo hubiera muerto. Caí en los pastos de su patio, tosiendo sangre y muy herido, tratando de arrodillarme y sujetándome las costillas rotas que tenia en un lado.

Tenia que actuar rápido sino Banner me mataría. Pensé rápidamente e ignorando el dolor que tenia que atacarlo sorpresivamente, empece a cargar energía para mi próximo ataque, pero esta vez cargue mis balas con demasiada energía, no con la simple que ya tenían cuando lo ataque, sino esta seria mas concentrada.

Veo como el sujeto gigante se acerca a mi, y escondiendo mis armas super cargadas de energía para que no pudiera verlas, me doy vuelta rápidamente, junto las armas como si fueran una sola, apunto a su rostro y disparo. Al terminar de hacer esto vuelvo a sujetarme mis costillas por el dolor con rapidez.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 19:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:12

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 6

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 6

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:39

HULK
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992

Veo como el tipo, arrojado por mi inmensa fuerza, atraviesa de una manera violenta la pared, dejando un gran hueco en esta.
Gruñendo y todavía con una expresión de furia en mi rostro, me dirijo hacia el caminando muy rápido, cada paso de mis pies gigantes hacia retumbar los alrededores. Una vez que lo encuentro, mal herido, digo que es hora de terminar con esto y con su sufrimiento.

Pero, rápidamente el albino vuelve a apuntarme con sus armas y dispara, este chico no aprendía. Me cubro con mis dos brazos el rostro y cuando sus balas raras me impactan, me hacen retroceder varios metros, podía notar que esta vez eran mas potentes, no tenia que darle la chance que siguiera aumentando su potencia de disparos.
Su disparo me hace retroceder hasta la pared destruida de mi casa, al verla por un momento me lleno todavía mas de enojo, se supone que nadie me molestaría y ahora mi único lugar en el que puedo estar estaba destruido, en parte. Con mis brazos con rasguños, agarro gran parte de la pared, ya que estaba destruida, que mas da.

Teniendo una parte enorme y pesada de la pared se la arrojo al sujeto como si fuera una lanza, esto sin dudas acabaría con el y ya podría tranquilizarme y llamar a SHIELD para que se lleven a este sujeto

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:39

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 1

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:59

Pude hacer retroceder un poco al monstruo, esto me sirvió para tomar aliento y recuperarme, poco a poco podría ignorar el dolor de mis costillas y mi cuerpo.
Estaba pensando en llamar a Dalae, pero seria sin motivo, si la llamo solo la materia en problemas, tengo que arreglármelas para enfrentar a Banner yo solo. Me paro con complicaciones, lentamente dejo de sujetarme el lugar donde tenia rotas las costillas y miro con una mirada decidida al Dr Bestia, no puedo caer aquí.

Miro detenidamente sus movimientos, arranca gran parte de la pared destruida por mi impacto, supongo que tratara de usarla como arma y golpearme. Pero en un abrir y cerrar de ojos, ya me había lanzado el objeto, lo esquivo con facilidad por la distancia que había entre nosotros, saltando a un costado, reaccionando con dolor por la molestia en mis costillas.

En todo el tiempo que pase en recuperarme y pararme, me llene de energía, estaba listo para enfrentar al gigante. Explote la parte inferior de mis zapatos, y como un cohete salí volando a toda velocidad contra Banner.
Teniendo mi cuerpo bañado en energía, al chocar mi puño contra Bruce, al apenas hacer contacto, haría una gran explosión concentrada en su rostro, para ser mas exactos en su quijada.
Trate de que la explosión sea lo mas concentrada en un solo punto posible, para no hacer un alboroto y llamar la atención haciendo volar toda la casa, la gran energiza canalizada en mi puño, mas la velocidad con la que fui a impactar, seria un golpe explosivo de gran magnitud.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 20:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:59

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 6

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 7

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 20:21

HULK
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992


Veo con enojo como el sujeto albino logra esquivar el objeto grande y pesado que le lance, al parecer no estaba tan herido como aparentaba.
Sale despegado a mi luego de una explosión que hizo en el suelo, no pude verlo con claridad pero eso parecía. Enojado y furioso por mi proyectil esquivado me dirijo a el con un grito bestial.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Avengers-Age-of-Ultron-Trailer-1-Hulk-Upset

Luego de parpadear, apenas abrí los ojos, el tipo ya se dirigía a mi como si fuera un misil, a gran velocidad que no me dio tiempo de esquivarlo. Cualquier cosa con la que fuera a atacarme podría resistirla, sin con sus balas no pudo hacerme nada dudo que con algo mas.
Pero para mi sorpresa, al sentir su puño en mi quijada, sentí como si tuviera mas fuerza de lo normal para su tamaño, me movió la barbilla para un costado y en un mili-segundo de impactar, una gran explosión se dio en todo mi rostro. Fue un dolor que no había experimentado, como puede ser que tipo tan insignificante pudiera hacerme tanto daño, eso de verdad dolió.
Salí volando por los aires gritando, traspasando mi techo y aterrizando afuera de casa, en el suave pasto. El golpe me dejo bastante aturdido, luego de unos segundos de sacudir mi cabeza, estaba mas furioso que nunca y mire con cara de desprecio al sujeto mediante una ventana con cara rabiosa.

Salto de forma vertical hacia el sujeto para pegarle una patada a lo soccer con toda mi fuerza posible, ese golpe seria lo ultimo que me daría.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 21:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 20:21

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 6

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 2

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 21:30

Mi golpe explosivo había causado efecto, era de esperarse, concentre la energía que pude y mas con la velocidad que le proporcione, no podía fallar.
Con eso de seguro había dejado KO al monstruo, pues pude sentir como mi puño recorría su quijada doblándola y a la vez como se fue expulsado por los aires. Agotado, cansado y herido mire al piso, suspirando que por fin había terminado con esto.

-Parecia que ese ogro no iba a rendirse nunca....

Dejo de mirar exhausto el piso y me concentro en las cosas que hay alrededor, pues recorrido termino dentro de la casa, y estaba en una habitación muy curiosa, sin dudas era un laboratorio. Observe y a la vez aprecie solo por unos segundos, todas las cosas que tenia Banner allí, era algo sorprendente, tantos recursos en un solo lugar.
Pero algo me llamo la atención, un proyecto llamado Ultron, según lo poco que pude leer se trataba de un Robot de alta tecnología con inteligencia artificial, todo indicaba que estaba en la capsula que estaba en frente mio ¿Para que querría Banner a un robot de esta magnitud? No lo sabia, pero era mejor averiguarlo preguntándole.

Camine despacio hacia la habitacion principal, por donde salio volando el gigante verde y miro por una ventana, como me estaba mirando con una mirada asesina.

-No puede ser... ¿¿ ¡¡POR QUE NO TE MUERES!! ?

No podía creer que esa bestia seguía de pie, era prácticamente indestructible. Mire preocupado su expresión en el rostro, sin dudas tenia ganas de asesinarme.
De un momento a otro salto hacia mi, reaccione lo mas rápido que pude, ya que su velocidad era increíble. Explote mis pies para un costado esquivándolo muy rápido, pero para mi desgracia, caí en los paneles eléctricos que estaban al lado de la capsula del tal robot Ultron, electrocutandome por unos momentos. Mientras tanto el gigante verde, siguió de largo y le propino una patada al piso, rompiendo gran parte de este, de la que me salve.

La electricidad de la capsula me dejo muy aturdido y sentía algo en mi cabeza, como si estuviera mas ligera, sin dudas ese artefacto se había metido en mi cerebro, pues la molestia en el era demasiado obvia ¿Que me había ocurrido?

De todos modos, todavía tenia que encargarme de Banner. La bestia se giro a mi, mirándome, con mi telequinesis, frunciendo el seño y concentrando mi poder, hice caer con toda la fuerza posible proporcionada por mi poder el techo enorme que se encontraba arriba de el, cayo como si fuera un imán pegándose a un objeto metálico, para dejarlo aplastado y poder seguir recuperándome.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 21:30

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 5

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 22:56

HULK

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992

El albino me esquiva la patada y destrozo el piso de mi casa, ahora si que estaba enfadado. Cuando lo veo por unos segundos, miro con preocupación como hizo contacto con la capsula de Ultron, los sensores cerebrales conectados a los paneles del robot, habían echo contacto con el sujeto, esto era preocupante.

Pero siendo HULK, no puedo darme cuenta de las cosas con tanta facilidad, así que simplemente le dedique una mirada preocupada y volví a enfocarme en mi objetivo, destruir a ese muchacho, luego me encargaría para ver que había pasado con Ultron.
Me dirijo de nuevo al chico pero antes, siento como el techo empieza a moverse, a vibrar, seguramente seria cosa de mi enemigo que se veía bastante concertado en eso. Antes de que haga algo, con toda mi ira, pongo mis brazos encima de mi en dirección al techo y cuando esta apunto de caer despejo toda el área que iba a aplastarme,  logro bloquear la caída pesada del techo sobre mi, el maldito tenia pensado aplastarme con mi propia casa.

Enfurecido, ataque sorpresivamente al tipo con un devastador golpe con mi brazo derecho, de abajo a arriba, así, si llegaba a darle el golpe se iría volando para los cielos y no tendría que romper mas mi casa, que ya estaba en malas condiciones de todos modos.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 23:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 22:56

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 9

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 23:10

Todavía un poco mareado por electrocutarme con la capsula del robot, veo como Banner resiste el gran peso del techo que le hice caer con fuerza, cada vez se me acaban las alternativas, dios quiera que no entrene en mi estado de locura...

Todavía tenia energías para continuar, estaba como nuevo en cuanto a cansancio se refería, tenia una resistencia cardiovascular inmensa, mis heridas y mis costillas eran una historia diferente, estoy muy lento debido a esto y no se cuanto tiempo mas pueda resistir. Trato de alejarme del monstruo y rápidamente me echa un golpe con su mano derecha, saco mi espada con mucha agilidad, y con una esgrima esquivo su ataque saltando, y en el aire le disparo al rostro, haber si esta vez funciona. Pero fue en vano, perdí estabilidad en el aire por toda la presión que me metía Banner y le dispare en los hombros, cosa que no le hizo ni el mas mínimo daño.

-Carajo...-

Caí al piso de buena forma y empece a correr, manteniendo distancia de la bestia y esquivando todos los golpes que quería darme, Banner era bastante rápido y fuerte, pero era torpe en cuanto a estrategia para pelear se trataba, dándome ventaja para defenderme y poder desplazarme con tranquilidad por la casa, mientras este la iba destruyendo aveces con cuidado.


_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 23:10

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 1

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 23:23

HULK
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992


Mi ira incrementaba cada vez que el sujeto esquivaba mis ataques, puños, patadas, agarres, no podía cazarlo, era alguien sumamente movedizo y no se quedaba quieto.
Inconscientemente me di cuenta que estaba destruyendo mi casa, y poco a poco tomaba consciencia de esto y trataba de ser moderado con mis golpes.

Hasta que en un momento, se abre la capsula de Ultron ¿que significaba esto? ¿Acaso ya estaba listo? Su moldeacion con el vibranium ya tendrían que estar listas hace mucho tiempo, pero todavía faltaban las ondas cerebrales que tendría que transferirle desde mi cerebro, faltaba todo ese procedimiento de pasarle mis ideales, mi mente y mi forma de pensar al androide.
Pero que la capsula se abriera significaba que el robot ya estaba listo, faltaba que procese todos los datos por ultima vez y ya estaría listo para usar. Cuando termine con este tipo albino y termine de machacarlo resolveré mis dudas.

Me distraje por unos minutos mirando a Ultron, pero casi de inmediato, me puse a seguir de nuevo al muchacho sin nombre. Apenas lo tenia cerca trataba de darle tantos golpes como pude, no podía huir de mi por siempre.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 23:23

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 6

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 00:02

Corría y corría y corría, no tenia nada que hacer ante semejante bestia, ademas, mi cabeza no me dejaba pensar con claridad, tenia un dolor indescriptible y la vez fastidioso ¿Que rayos me había echo esa capsula?

Cada vez me sentía mas débil mentalmente, pero eso no me impediría continuar, si vine a capturar a Banner entonces me llevaría a Banner sin lugar a dudas. Seguía esquivando sus bastos golpes, pero poco a poco estaba mas cerca de golpearme, así que era hora de actuar.
Durante todo el tiempo que estuve esquivando y evadiendo sus golpes, estuve cargando energía en mi cuerpo. Al momento de usarlo para atacar a Banner, lo concentraría en mi espada para que, aparte de cortarlo, le haga una gran explosión.

Aproveche el descuido de Banner y de forma vertical, con todas mis fuerzas y mis energías concentradas en la espada, iba rumbo a cortare el rostro seguido de una poderosa explosión, iba a tratar de contenerla para no hacer mas daños de los ya echos, pero no creo que pueda.

- TOMA ESTO!!!

Le dirijo mi espada llena de energía a su cabeza para hacerle un daño considerable.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 16th Enero 2015, 00:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 00:02

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 6

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 00:40

HULK
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992



Cada vez mucho mas furioso y haciéndome mas fuerte por la ira acumulada en mi, intentaba atrapar a mi presa, pero no era fácil, era la primera vez que se me hacia tan difícil golpear a alguien.
Hasta que en un momento me despisto completamente, al estrellar mi puño contra la pared y apenas me doy vuelta PUM, su espada choca directamente en mi mejilla a toda velocidad, haciéndome un leve tajo, pero lo peor vino después.

Un gran estallido originado desde mi mejilla me mando a volar, atravesando dos paredes y aterrizando en el pasto fuera de mi casa. Esa explosión sin lugar a dudas me dejo casi inconsciente, su magnitud fue tal que tuvo la fuerza para mandarme a volar varios metros, este tipo era algo serio.
Pero esto no termina aquí, luego de varios segundos tratando de reincorporarme, mi regeneración se hace presente y el tajo en mi mejilla desaparece, sacudo mi cabeza unas cuantas veces y lleno de rabia pego un grito devastador.

-WRRRRRAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!!!!!!!! -

Corro en dirección al sujeto para embestirlo con todas mis fuerzas con mi hombro, ya no importaba mi casa, tenia que destruir a este sujeto que me trajo tantos problemas e irme lo mas rápido posible. Y sobre todo tenia que ver que había pasado con Ultron en el laboratorio.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 16th Enero 2015, 00:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 00:40

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 8

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 01:00

Mi ataque había funcionado, con eso creo yo que seria suficiente por hoy, no había forma que haya resistido eso. Lo veo salir expulsado por la explosión, barriendo varias paredes en su trayecto. La casa ya estaba sumamente destruida por dentro, ese monstruo al tratar de golpearme hizo todo este desastre.
Si mi ataque no funcionaba, entonces en cualquier momento iba a poder alcanzarme, estaba resistiendo el dolor de mis costillas rotas, gracias a mi entrenamiento pude ignorarlo por bastante tiempo, pero el dolor iba aumentado y me costaba movilidad.

Poco a poco iba haciéndome mas lento, y mis heridas no me iban a dejar continuar en esta pelea, por suerte ya pude acabar con esto. Cuando decido darle un vistazo a la casa de Banner, para ver si habían objetos que pudieran servirme de su laboratorio, apenas me volteo y veo como tengo a unos escasos centímetros a la mole verde en dirección a embestirme.

Por dios santo ¿como era posible que luego de ese fatal ataque pudiera seguir de pie? Si no era por eso entonces absolutamente nada podría pararlo, NADA.
Trato de cubrirme a tiempo con mi energía alrededor de mi cuerpo para amortiguar el impacto, pero no logro cubrirme de la energía necesaria para resistir lo suficiente, esto iba a doler. Quedo estampado en el hombro del gigante durante todo su recorrido, hasta que estrellamos contra una pared.
Quedo estampado contra esta dura pared, mi energía se desvanece al recibir tanto daño, mi cuerpo estaba totalmente dañado de pies a cabeza. Caigo al piso luego de unos segundos de estar clavado contra la pared, y no quiero rendirme, aun que mi cuerpo casi ni responda no puedo perder. Con mis ultimas fuerzas agarro un cable suelto y se lo pongo a la bestia en una pierna con toda la rapidez posible, tratando de electrocutarlo. Luego de esto quedo tendido en el piso inconsciente.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 16th Enero 2015, 15:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 01:00

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 15:51

HULK
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992


El sujeto sufre mi impacto bestial, estampandolo contra una pared, eso ah sido todo. Cualquiera quedaría muerto después de esto, pero por alguna razón, el muchacho seguía vivo, seguro esa aura roja que lo rodeaba tenia algo que ver, pues la ultima vez que lo ataque esa aura se hizo presente.
Lo miro desde arriba con mucho enojo y en solo un instante, agarra unos de los cables de alta potencia de mis computadoras, haciendo contacto con mi pie. La electricidad dolía y fastidiaba, pero no seria suficiente para detenerme, sin pensarlo mucho empujo el cuerpo del hombre herido, pues este era la conexión que había entre el cable y yo. Mi fuerza era tal que tan solo empujarlo, lo mande a volar lejos, a una corriente de un rió cercana a mi casa, desde allí no me causaría mas problemas.
La electricidad dejo de causarme efecto, dado que el tipo ya no estaba para sujetar el cable. Vi de lejos como la corriente de agua se lo llevaba, pero eso no bastaba para mi, quería hacerlo pedazos.

Pero mi paso es interrumpido al escuchar un sonido, era el sonido de la Capsula de Ultron. Me di vuelta por unos instantes, bastante confuso y veo a mi creación salir de su capullo...

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg


Última edición por Bruce Banner el 17th Enero 2015, 04:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime16th Enero 2015, 15:51

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1

_________________
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Firma_11Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime17th Enero 2015, 05:05

ULTRON 151-B

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Ultron-iOS

Revisando Base de Datos....
Localización: Estados Unidos, Washington DC, Campos de trigo, a 30 metros del Rió Mistic, a 40 kilómetros de la Ciudad.
Modificaciones interiores, completo.
Actualización de información y datos por segundo, completo
Creador, Robert Bruce Banner.
Misión, Capturar a Robert Bruce Banner.
Estado: Completo

A los pocos segundos de salir de mi capsula de mantenimiento y transformación, tengo a un objetivo enorme en frente.
Chequeando...
Datos no encontrados del objetivo.
Reacción. . . . . . . . Hostil.

Un enorme ser, corpulento, de aproximadamente unos 5 metros, de un tono verde oscuro, se paraba de forma desafiante en frente mio, no tenia mas remedio que actuar como era debido, cada paso que se acercaba a mi era crucial. A pocos centímetros de mi, disparo mis rayos de energía a través de mis dos extremidades cercanas, impactando al objetivo, iniciando un destrozo en el sitio donde estábamos ubicados dado su enorme tamaño al impactar con aquellas cosas.
Me acerco de manera decidida al espeluzante ser y emito mis primeras palabras.
-¿Donde esta el Doctor, Robert Bruce Banner?-

Al ver que la inmensa criatura contesto hostilmente, volví a impactar mis rayos propulsores de alta potencias, con el mismo resultado. Seguido a esto activo mis ondas cerebrales para poder neutralizar al objetivo.
Neutralizacion en 3, 2, 1.....

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime17th Enero 2015, 05:15

Ultron estaba reaccionando como yo lo esperaba, de una forma bastante humana y pensativa. Pero no podía dejarlo en funcionamiento ahora, tenia que desactivarlo. Por ser Hulk en estos momentos, mis movimientos no eran muy moderados, así que me acerque a el para desactivarlo y reacciono atacándome.
Sus rayos propulsores eran algo sumamente poderoso, nunca pensé que harían tanto daño, mucho menos siendo Hulk. Debido a esto, por naturaleza propia reacciono de manera hostil y trato de atacarlo, pero de nada sirve, Ultron era ágil y sabia usar sus rayos.

Volvió a impactarme con ellos, impactando mi cuerpo contra los muebles de mi casa y algunas paredes, esto se estaba saliendo de control, tenia que volver a ser Banner, pero con mi estado mental bastante alterado no podía hacerlo aun.
Y de repente siento algo en mi cerebro, como una paz interior, algo parecido a como si estuviera desactivandome, pues ya no me sentía Hulk, y poco a poco volví a ser Banner.

Esto era obra de las ondas cerebrales que es capaz de transmitir Ultron, me neutralizo, pero aun no se con que propósito.
Por fin siendo Banner, y no pudiendo recordar algunas cosas, solo que me enfrente a ese chico albino, que por cierto, me acorde por unos segundos que lo lanza al río, y al mirar de nuevo, ya no estaba ¿ El Río se lo habrá llevado o simplemente huyo? Miro desesperado y a la vez confuso a Ultron, y digo con toda la tranquilidad que puedo, sin ropa obviamente.

- Ultron desactivate -

Al escuchar esto el androide debía desactivarse y volver al modo neutral para obedecer mis ordenes. Pero...

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime17th Enero 2015, 05:40

ULTRON 151-B

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Ultron-iOS

Observo y escaneo como la bestia, se reducía en tamaño, color y corpulencia, deduje que esa era su forma normal. Escaneo el nuevo individuo al que alguna vez llame Bestia y resulta ser mi objetivo Robert Bruce Banner.
Identificando Objetivo. . . . . . . Confirmado. Objetivo Doctor Robert Bruce Banner, creador y en misión de captura.

Y una vez con Banner en mis manos, y cumpliendo mi misión de capturarlo, por primera vez me pregunte a mi mismo ¿ Y ahora que ?
Mi inteligencia entraba en conflicto con mi base de datos y mi programa, pero yo mismo tenia la solución, Banner no me servia de nada...

-Objetivo Capturado... Pero... ¿Para que? De que me sirve usted Doctor, cuando ya tengo todo lo que necesito-

Sus palabras de desactivacion no funcionaron conmigo, pues mi mentalidad ya había tomado completo control sobre mi programa y mi inteligencia artificial, haciendo de estos 3 algo único. Me revelo ante mi creador y de un golpe al estomago, lo mando a volar lejos de allí, viendo como aterriza en un río que había cerca de su casa. Sin antes haberle dicho..

-Gracias por hacerme alguien libre, Padre-

Y veo su trayecto al rió, al ver que no muestra movimiento alguno, lo considero inútil para mi y dejo que el rió haga su trabajo.Por un largo momento, estuve parado, sin hacer nada, ni un sonido, procesando todo lo que había ocurrido y procesando mis ideales. Pues en mi base de datos se encontraba salvar el mundo, pero en ningún lado dice a que costo, y yo se a que costo se hará...
Activo mis ojos metálicos al oír un helicóptero y la vez el sonido de un Jet alrededor de la casa de mi creador.
Salgo caminando de la manera mas humana posible ante esto y analizo sus rostros, uniformes, su helicóptero y su Jet.

Analizando. . . . Uniforme de SHIELD.
Jet y Helicópteros con Coordenadas enviadas del Helicarrier, base de SHIELD.
Reconocimiento Facial de los objetivos que descendieron de los transportes Aéreos. . . . Agentes de Shield.

Todo indicaba que SHIELD estaba detrás de mi o detrás de Banner, y sentí por primera vez el fastidio en mi interior.

-Robot, repórtese ya mismo y díganos ¿Que paso aquí y donde esta su amo o su creador?-

Escucho con atención las palabras de los ignorantes agentes.

-¿Creador? ¿Amo?... Amo...

Digo perdiéndome entre mis palabras y pensando en esa curiosa palabra AMO, por alguna razón me causaba IRA que se dirigieran a mi de ese modo.

-¡CONTESTA!-

-Oh no no... Están equivocados, mi amo a muerto... No tengo ningún amo, soy mi propio creador, estos son mis territorios... Y no sois bienvenidos en el...

Digo con mi voz metalizada y grave saliendo de mi paladar artificial. Agudizando los sonidos emitidos de tal forma que a los agentes sufrían el dolor en sus orejas ante un sonido tan agudo.
Empezaron a dispararme y pude apreciar lo indestructible que era... Sus balas no hacían mas que rebotar en mi, esto me dio a entender que los humanos...

-Son insignificantes...-

Y que la diferencia entre ellos y yo era comparable a las balas en mi cuerpo, era totalmente superior. Luego de emitir mis palabras, disparo mis rayos propulsores de alta potencia haciendo estallar con facilidad el Jet y el Helicóptero. Luego de unos minutos, masacre a todos los agentes que me rodeaban y una ola de fuego y destrucción se encontraba a mi alrededor. Con todo destruido y personas muertas a mi alrededor digo lo siguiente.

Son tan limitados... Sin la capacidad de mejorar... Su evolución se ve estancada e interrumpida por su incapacidad de poder aprender de sus errores. Son marionetas... limitadas por sus... Hilos...

Agarro la cabeza de un agente muerto, con su cuerpo colgando de ella, mirando con desprecio el casco del humano que reflejaba mi metalizado rostro.

Hilos...!

Hago un tono mucho mas oscuro, grave y grueso y aplasto el casco solamente con mi mano, destruyendo completamente el cráneo del pobre y débil humano.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime18th Enero 2015, 17:56

- ¿ Que... Paso?-

Me despierto de repente, flotando sobre una piedra en el medio del Río, el dolor de mi cuerpo seguía ahí y fue lo primero en fastidiarme apenas me desperté. ¿De que iba esto? De repente estaba con esa cosa llamada Banner y ahora estoy acá, en un Río, flotando sobre una roca ¿Sera que el gigante me dio por muerto aquí? Sin dudas era afortunado de que no me haya acabado del todo.
Puedo ver la orilla desde lo lejos, y veo una gran destrucción allí, si no me equivoco, en ese lugar estaba yo luchando con Banner.

Busco, con dolor en mis costillas apenas pudiendo mover mis brazos, entre mis bolsillos mis binoculares, empapados pero todavía funcionales. Y puedo ver como a los lejos un desde Banner, es sometido por un... ¿Robot? Si mi memoria no falla, es el mismo robot que vi en su casa, los mismos informes y panfletos.
¿Pero que estaba pasando? Con el pasar del momento pude entenderlo, el robot se había revelado contra su amo. Los datos que vi en su casa daba a entender que el susodicho androide llamado ``ULTRON´´  poseía inteligencia artificial. Por eso es que me sorprendí al ver los informes del robot, era algo sumamente avanzado, y su Banner no sabia controlarlo, pues las repercusiones eran las que estaba viendo desde lo lejos.

Yo estaba a varios Kilómetros de la orilla, donde era imposible verme, ademas, la roca hacia un perfecto camuflaje, como si fuera una mas del montón.
Con paciencia y sorpresa, veo como el Robot golpea al Doctor y lo manda a volar al Rio, solo que este, termina en la orilla, muy lejos de mi.

Así que tenia que tomar una decisión.

Capturar a Banner aprovechando que el Ultron , aparentemente lo dejo KO o en el peor de los casos muerto, y arriesgarme a que el Robot me mate.
Escapar del lugar dando por fallida la misión de capturar a Banner, e ir a informarle a Dalae todo esto que presencie. Bruce convertido en una Bestia, lo que Banner estaba construyendo en su casa ``Ultron´´, decirle que el Robot se volvió en contra de su creador. Sin dudas era mucho material que nadie mas sabia.

Luego de pensar esto me dije ¿Como haré para llegar hasta alli en estas condiciones? Podría hacerlo, explotando mis pies e ir volando como un cohete, pero por como estoy físicamente no podre hacerlo, o si, pero tendría que sufrir mucho, y es un riesgo que estoy dispuesto a pagar.

Paso un rato, el agua del río cada vez me parecía mas helado, estaba tratando de descansar mis músculos para no hacer tanto esfuerzo al volar, pero de repente...
Hay dos móviles aéreos, según puedo distinguir, un Jet y un Helicóptero, ambos con una insignia como un águila gris o algo parecido ¿ Seria una organización ?. Saco mis binoculares nuevamente, y puedo distinguir a varios sujetos, armados hasta los dientes, apuntando al robot.

Luego de una interacción verbal entre el androide, que tenia gestos demasiado humanos para ser una maquina, y los humanos, que se veían bastante amenazadores. Ultron, empieza a destruir los móviles y junto a ellos, comienza una carnicería entre los soldados.
El poder de la maquina era sorprendente, en unos segundos hizo mas destrucción que Banner y yo luego de bastante tiempo peleando. Tenia que elegir mi segunda opcion e informarle esto a Dalae, era muy peligroso que siga allí.

Así que en unos segundos me dije a mi mismo, al diablo Banner, si lo capturo y lo llevo a la base, haría el mismo lió que aquí, la información era mucho mas valiosa.
Entre gruñidos y gestos de dolor, ya mucho mas alejado de donde estaba antes, sin vista de la orilla, exploto mis pies y salgo volando a toda velocidad de allí, el viaje iba a doler...

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime24th Enero 2015, 18:01

Ultron 151-B

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Images?q=tbn:ANd9GcS8lEzqPdYW_m4owuHchLMaBuA5fKZS2OMX-JSDq7d32iTNcabr
Luego de acabar con los incompetentes humanos, y ver como todo ardía a mi alrededor. Escanee por completo los trabajos de Bruce Banner y su proyectos, sus instrumentos todo, lo copie en mi base de datos cerebral, para luego volver a imitarlo y crearlo con facilidad. Una vez echo todo esto, destroce por completo la casa del doctor, todo en llamas y y en escombros.
Hasta que luego de un rato todo se volvió cenizas, sin dejar rastro de absolutamente nada, ni de su casa ni de los alrededores, era una muestra para los humanos de lo que su creación mas grande puede hacer.

Luego de ver como todo ardia me dije a mi mismo.

- Es hora de empezar con la limpieza de este mundo -

La organización que había enviado a esos agentes no tardaría en llegar, así que debería irme si no quería gastar mas tiempo con esos inservibles humanos. Utilice mis propulsores y salí volando a toda velocidad, a buscar un lugar donde pueda establecerme.


FIN DEL TEMA

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting de Bruce Banner (Hulk)
» Ficha de Bruce Banner , Hulk
» Ficha de Dr Bruce Banner (Hulk)
» Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: