Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Empty
MensajeTema: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 00:19

Según la base de datos en la base de los Vanquisher, el mejor científico del mundo y el mas especializado en energía gamma era el Dr Robert Bruce Banner. Parecía una tarea fácil, convencerlo de cualquier manera para que colabore con nuestro planes, pues mi sed de convertirme en un ser mas poderoso consistía en tener conocimiento en la magia y la ciencia, la mezcla de estos dos en un ser podría ser algo impresionante. Y nadie mas capaz de resolver mis dudas que el Dr Banner.

Mediante unas cámaras, casi indetectables, que teníamos expandidas alrededor del mundo, cortesía de la tecnología asgardiana de Dalae, luego de una larga búsqueda del doctor, pudimos localizarlo en Washington DC, era hora de poner manos a la obra.

Caminando tranquila y disimuladamente por las calles de Washington, en mi rastreador, indicaba que el Dr se encontraba en las afueras de la ciudad¿Que haría allí?
Seguí su localización y me llevo hasta una pequeña casa, cerca del campo, alejado de la urbanización de la ciudad, sera que le gustara estar solo a Banner. Sigilosamente, me metí por la ventana del segundo piso sin hacer ruido, la casa tenia un estilo muy colonial, seguramente era antigua. El silencio que había en la casa era agobiante ¿ Como podría estar aquí sin aburrirse?
Hasta que ahí lo veo, ordenando sus cosas frente a una computadora, me acerco a unos metros detrás de el y digo en voz alta.

- Señor Banner... Se ve que le gusta mucho estar en soledad, le entiendo, estuve en las misma situación, pero ¿Por que sera?

Digo con tono confiado y mirando a los ojos al simple Dr, era solo un simple hombre, este no seria trabajo difícil, pero mientras menos tenga que recurrir a la violencia mejor.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 A11stl

Última edición por Slyferius Mac el 28th Enero 2015, 00:21, editado 2 veces
092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 01:09

Angustiado, enojado(como siempre) y decepcionado, de que Tony quisiera dejar a su suerte al robot Ultron, me dejaban preocupado. Así que decidí aislarme de New York, la ciudad de las desgracias, y irme lejos.
Tenia mi vieja casa en los campos de Washington DC, un lugar en donde sin dudas estaría tranquilo y sin presiones. Con todo esto que esta en el pasando, creo que seria mejor no meterme por esos rumbos, mi ayuda siempre terminaba siendo fatal para mis compañeros.

Así que decidí investigar desde mi casa, investigando a fondo la colisión de los estudios que hice en la mansión de los Vengadores. Pero sobre todo, decidí crear mi propio Ultron, se me hizo muy difícil conseguir el material para hacerlo, pero cuando tienes el apoyo de SHIELD y su máxima confidencialidad, todo es probable.
La única condición que establecí con la organización, es que me dejaran solo, que luego de tantas veces que les di mi ayuda, una buena forma de pagarme era esta. Les pedi privacidad y que por favor no intenten dar conmigo.
Esto de estar vigilado me colmaba los nervios. Fury entendió mis razones, entendió que me vigilaran todo el tiempo me fastidiara, así que por el bien de todos decidió acceder a mis condiciones.

Claro, SHIELD acepto, pero era OBVIO que todavía seguían vigilandome, pero verifique que no tenían contacto alguno conmigo, ni siquiera señales de que estén espiándome, gracias a ondas electromagnéticas en mi casa. Así que por primera vez en mucho tiempo, estaba aislado del mundo.

Ultron estaba casi terminado, me base fielmente en los archivos del Dr Pym para su creación y lo hice tal como yo quería. Lo tenia bien guardado en una capsula de vibranium, la capsula que estaba conectada a su cuerpo, poco a poco lo iba haciendo indestructible, similar al escudo del Capitan America.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 1720865-ultron2  Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 More_ultron_sketch_by_chanrom-d659btp  Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Ultron_Torso

Con sus folletos, planos, diseño, su imagen y su sistema listo en mi computadora de alta tecnología, ya estaba listo para ser utilizado, pero todavía faltaba un poco para que terminase de fundirse en su vibranium, así que lo deje en su capsula.
De repente, cuando estaba suspirando luego de tanto trabajo escucho una voz, y salto sorprendido como a la vez asustado de mi silla.

- Señor Banner... Se ve que le gusta mucho estar en soledad, le entiendo, estuve en las misma situación, pero ¿Por que sera?

Mire al sujeto, alto y con un traje bastante raro, de pelo blanco ¿Agentes de organizaciones enemigas? Nadie solía atacarme solo conociéndome. Y si, pensaba que era un ataque, por que nadie aparece atrás tuyo con una espada en la espalda sorprendiéndote si no es para matarte.

- Cualquier cosa que este planeando, no es buena idea muchacho. Asi que tendre que pedirte que te vayas si no queremos pasar un mal rato.

Dije haciendo un gesto con la mano alejándome poco a poco, para que el sujeto se tranquilizase, se veía bastante intimidante.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 2v8pvlg
Slyferius Mac

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 16:09

Los nervios del Doctor se notaban claramente, estaba inquieto como a la vez impresionado y asustado, esas cosas pueden saberse con tal solo mirar al sujeto.
Me acerco unos metros a el para influir mas temor así es mas fácil convencerlo.

- Seré breve Señor Banner, necesito sus conocimientos, necesitamos sus conocimientos, soy parte de una organización llamada Vanquishers.

Hablo con el Doctor tranquilamente mientras le doy un vistazo y recorro la habitación

- Somos un grupo de gente de habilidades destacadas, con el único propósito de unir a todo el mundo en un solo gobierno. La libertad que se le dio a los humanos en su creación, solo los lleva a guerras, a muerte y a destrucción. Estos... ``Héroes´´ que tiene el mundo como dicen llamarse, podría decirse que hacen un buen trabajo salvando el mundo de amenazas sumamente grandes, de este mundo o no. ¿Pero mientras tanto que? La gente sigue matándose entre si, con esto de la colisión esta todavía mas loca y esas personas a las que llaman sus ``salvadores´´ están ocupados en sus propios asuntos.
Nosotros, proponemos que un gobierno, formado por un grupo de gente en todo el mundo, que sean los únicos con la habilidad de juzgar y gobernar, es la solución mas factible.
Y lo necesitamos a usted doctor, sus conocimientos acelerarían nuestro proceso en cuanto a avances tecnológicos y científicos que tenemos planeados, sobre todo conmigo. Cosa que le explicare una vez que haya venido con nosotros. Así que por favor, espero que haya entendido, e irnos sin problemas, una vez que sus servicios ya no sean requeridos podría irse, hasta podríamos recompensarlo.
.

Digo con una cara convincente dejando de mirar la habitación y dirigiendo mi mirada al Docto, parecía haber entendido todo lo que le dije, eso era bueno.

092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 16:47

Escucho con atención todo lo que tiene que decirme el joven con tal de no hacer un alboroto, después de todo, esta era mi única casa.

Podría decirse que estaba de acuerdo con algunas cosas que decías, no con su idea en general, ya que suena como una dictadura moderna. Pero eso de que los héroes no estaban ocupándose de los verdaderos problemas de la gente era verdad, yo como una persona común, claro siendo Bruce Banner, pude verlo con tan solo caminar en las calles y viendo lo que pasa en otros países.
Gente con privilegios como Tony o el Capitan no tenían tiempo de ver estas cosas, pero era necesario. De todas formas no iba a colaborar con el muchacho, mi colaboración ante algo tan vil significa problemas y muchos desastres...

- Suena bastante curiosa esa ideología que tienes... ¿Y si digo que no?-

Me dirijo a el con un tono un poco humorístico y luego cambio a una expresión mas seria al hacer mi pregunta. Creo que no tendré opción.
La base electromagnética que cubría la capsula de Ultron seguía en funcionamiento, para que se mejore y termine de actualizarse lo antes posible. No podía dejar que este sujeto llegue ahí.

Slyferius Mac

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 17:00

El tono humilde del doctor se había tornado desafiante¿Sera que tiene algo entre manos?
De todos modos si esto era así, entonces debía someterlo lo antes posible antes de que llegue a hacer algo que complique la misión.

- Pues si dice que no, yo tendré que decir que si, lo siento Doctor pero no tenemos tiempo para dialogar-

Me acerco a el y lo agarro de la nuca con mi mano derecha, sometiéndolo y llevándolo al piso. Luego de esto le doy un golpe en la nuca para dejarlo inconsciente. Veo como se desploma en el piso y parece estar desmayado por unos cuantos segundos, pero luego puedo ver como se mueve.
Esto era demasiado extraño, ya que mi golpe era perfecto y siempre que lo ejecutaba era efectivo el 100% de las veces, y el doctor ¿Lo resistió?
Pude ver como el doctor estaba respirando cada vez mas rápido y mas apurado, como si estuviera quedándose sin aire ¿Que clase de Doctor era este?

- ¿Pero que carajo....?

092BruceBanner
Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 17:28

Al momento en que me puso la mano encima ya estaba empezando el camino a transformarme en Hulk voluntariamente, el echo de que este tipo irrumpa en mi casa y intentara atacarme facilitaba todo esto.
Caí de rodillas apoyando las manos en el piso, y poco a poco empece a transformarme en el gigante verde. Rompiendo mi camisa y mis zapatos con mi basto crecimiento. Ese sentimiento de ira y furia otra vez estaba invadiéndome, pero no perdería el control, mi transformación voluntaria me permitía guiar al monstruo, algo que aprovecharía sin dudas para tratar de no romper mi casa y todos mis estudios. Y sobre todas las cosas, tenia que dejar que Ultron finalice su proceso y que este sujeto no se de cuenta de su existencia, dios sabe que haría con el.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_transformation-avengers Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulktransformation Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 The-hulk-in-the-avengers-2012

HULK

Hora de Aplastar.
Termino de convertirme en la bestia gigante y miro por unos segundos al insignificante tipo que estaba parado en frente mio, con cara sorprendida. Doy un gruñido ensordecedor y seguido en forma de martillo le dirijo un golpe con mi mano gigante.

( El dado es mi ataque con mi mano en forma de martillo )

Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 17:28

El miembro 'Bruce Banner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 2

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:23

Defensa y Ataque:

Miro con cara sumamente sorprendida al extraño Doctor ¿Acaso era un mutante? Sus suspiros y rápida respiración fueron cambiado mediante su extraña y gigantesca transformación. Y pensar que sera una misión fácil, este señor era un monstruo.

Lo miro mientras la bestia me mira por unos cuantos segundos y con una cara sorprendida y de espanto digo.

- Santa mier.... -

Y antes de que termine de hablar el gigante verde ya estaba atacándome, casi dejándome sordo de un grito que dio en frente mio, hasta su voz era algo serio a lo que temer. Esquivo con facilidad su ataque, que por cierto, dejo un gran destrozo en su piso, si eso llegaba a alcanzarme era mi fin.
Doy un salto de forma vertical muy rápidamente. Mientras Banner, o lo que sea que fuera eso, todavía seguía con su mano en el piso, de forma rápida, saco mis dos mágnum y disparo, a unos cuantos centímetros de su cabeza, 4 disparos, 2 de cada una a su rostro. Las balas repletas de mi energía, harían unas poderosas explosiones en la cara del sujeto, creyendo que con eso seria suficiente para neutralizarlo.

Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 18:33, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:23

El miembro 'Slyferius Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:51

(De ahora en mas mi primer dado sera defensa y el segundo ataque)

HULK

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992

El sujeto era bastante rápido, logro esquivar un golpe mio a gran velocidad, cosa que era bastante difícil. Sin mas, se puso a un costado mio, y cuando me doy vuelta lo tengo a el, apuntándome con dos armas al rostro.
Debe ser una broma, esas inútiles armas no me harán el mas mínimo daño, menos que un mosquito apoyado en mi piel. Con un buen reflejo de mi parte me cubro con la parte posterior de mi brazo el rostro.
Al parecer no eran simples armas, estas tenían balas que explotaban al impactar, y tenia que admitir que sus explosiones eran algo serio, pero no lo suficiente para enfrentarse a mi. Necesitaría explosiones mucho mas potentes para enfrentarse a la bestia.

Mientras me dispara, me acerco a el cubriéndome el rostro, con la explosiones causándome solamente molestias en el brazo. Cuando estoy cerca lo agarro del torso, mi mano gigante ocupaba todo su pecho y cintura, apretandolo con fuerza para romperle un par de huesos. Una vez sujetando al tipo, lo mando a volar contra una pared con todas mis fuerzas, viendo como el cuerpo vuela a una velocidad increíble.
A ver donde se mete sus armas ahora.

Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 19:11, editado 4 veces
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 18:51

#1 'Dado de 10' : 9

#2 'Dado de 10' : 10

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:12

¿Como era esto posible? Mis balas explosivas no le hacían el mínimo efecto, se cubrió como se cubriría alguien al que le esta pegando la nieve, con el mismo efecto, este Banner era un monstruo con todas las letras. Impresionado al ver que mis balas no le hacían nada, se acerco a mi, yo todavía disparando con la esperanza de que alguna funcionase, y cuando me tiene cerca, me agarra con su enorme mano todo el cuerpo.
Su fuerza era tal, que con tal solo sentir la presión de la bestia, me hizo estremecer del dolor, hasta el punto que me rompió dos costillas, el dolor era inaguantable.
Trato de expandir mi energía para que me suelte pero no funciona, la presión que emitía en su mano no me dejaba concertarme y no dejaba que mi energía fluyera con naturalidad.

En un par de segundos, la mole verde, me arrojo a una velocidad increíble contra una pared de la casa, y con poco tiempo para reaccionar, me cubrí de la energía que pude para amortiguar si quiera un poco el golpe.
Atravesé la pared con mi espalda, el dolor era inmerso, si no hubiera sido por mi energía que sirvió como apoyo hubiera muerto. Caí en los pastos de su patio, tosiendo sangre y muy herido, tratando de arrodillarme y sujetándome las costillas rotas que tenia en un lado.

Tenia que actuar rápido sino Banner me mataría. Pensé rápidamente e ignorando el dolor que tenia que atacarlo sorpresivamente, empece a cargar energía para mi próximo ataque, pero esta vez cargue mis balas con demasiada energía, no con la simple que ya tenían cuando lo ataque, sino esta seria mas concentrada.

Veo como el sujeto gigante se acerca a mi, y escondiendo mis armas super cargadas de energía para que no pudiera verlas, me doy vuelta rápidamente, junto las armas como si fueran una sola, apunto a su rostro y disparo. Al terminar de hacer esto vuelvo a sujetarme mis costillas por el dolor con rapidez.

Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 19:28, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:12

#1 'Dado de 10' : 6

#2 'Dado de 10' : 6

Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:39

HULK
Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Hulk_general_desktop_1440x900_wallpaper-83992

Veo como el tipo, arrojado por mi inmensa fuerza, atraviesa de una manera violenta la pared, dejando un gran hueco en esta.
Gruñendo y todavía con una expresión de furia en mi rostro, me dirijo hacia el caminando muy rápido, cada paso de mis pies gigantes hacia retumbar los alrededores. Una vez que lo encuentro, mal herido, digo que es hora de terminar con esto y con su sufrimiento.

Pero, rápidamente el albino vuelve a apuntarme con sus armas y dispara, este chico no aprendía. Me cubro con mis dos brazos el rostro y cuando sus balas raras me impactan, me hacen retroceder varios metros, podía notar que esta vez eran mas potentes, no tenia que darle la chance que siguiera aumentando su potencia de disparos.
Su disparo me hace retroceder hasta la pared destruida de mi casa, al verla por un momento me lleno todavía mas de enojo, se supone que nadie me molestaría y ahora mi único lugar en el que puedo estar estaba destruido, en parte. Con mis brazos con rasguños, agarro gran parte de la pared, ya que estaba destruida, que mas da.

Teniendo una parte enorme y pesada de la pared se la arrojo al sujeto como si fuera una lanza, esto sin dudas acabaría con el y ya podría tranquilizarme y llamar a SHIELD para que se lleven a este sujeto

Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 19:51, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:39

#1 'Dado de 10' : 8

#2 'Dado de 10' : 1

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:59

Pude hacer retroceder un poco al monstruo, esto me sirvió para tomar aliento y recuperarme, poco a poco podría ignorar el dolor de mis costillas y mi cuerpo.
Estaba pensando en llamar a Dalae, pero seria sin motivo, si la llamo solo la materia en problemas, tengo que arreglármelas para enfrentar a Banner yo solo. Me paro con complicaciones, lentamente dejo de sujetarme el lugar donde tenia rotas las costillas y miro con una mirada decidida al Dr Bestia, no puedo caer aquí.

Miro detenidamente sus movimientos, arranca gran parte de la pared destruida por mi impacto, supongo que tratara de usarla como arma y golpearme. Pero en un abrir y cerrar de ojos, ya me había lanzado el objeto, lo esquivo con facilidad por la distancia que había entre nosotros, saltando a un costado, reaccionando con dolor por la molestia en mis costillas.

En todo el tiempo que pase en recuperarme y pararme, me llene de energía, estaba listo para enfrentar al gigante. Explote la parte inferior de mis zapatos, y como un cohete salí volando a toda velocidad contra Banner.
Teniendo mi cuerpo bañado en energía, al chocar mi puño contra Bruce, al apenas hacer contacto, haría una gran explosión concentrada en su rostro, para ser mas exactos en su quijada.
Trate de que la explosión sea lo mas concentrada en un solo punto posible, para no hacer un alboroto y llamar la atención haciendo volar toda la casa, la gran energiza canalizada en mi puño, mas la velocidad con la que fui a impactar, seria un golpe explosivo de gran magnitud.

Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 20:12, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 19:59

#2 'Dado de 10' : 7

Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 20:21

HULK

Veo con enojo como el sujeto albino logra esquivar el objeto grande y pesado que le lance, al parecer no estaba tan herido como aparentaba.
Sale despegado a mi luego de una explosión que hizo en el suelo, no pude verlo con claridad pero eso parecía. Enojado y furioso por mi proyectil esquivado me dirijo a el con un grito bestial.

Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Avengers-Age-of-Ultron-Trailer-1-Hulk-Upset

Luego de parpadear, apenas abrí los ojos, el tipo ya se dirigía a mi como si fuera un misil, a gran velocidad que no me dio tiempo de esquivarlo. Cualquier cosa con la que fuera a atacarme podría resistirla, sin con sus balas no pudo hacerme nada dudo que con algo mas.
Pero para mi sorpresa, al sentir su puño en mi quijada, sentí como si tuviera mas fuerza de lo normal para su tamaño, me movió la barbilla para un costado y en un mili-segundo de impactar, una gran explosión se dio en todo mi rostro. Fue un dolor que no había experimentado, como puede ser que tipo tan insignificante pudiera hacerme tanto daño, eso de verdad dolió.
Salí volando por los aires gritando, traspasando mi techo y aterrizando afuera de casa, en el suave pasto. El golpe me dejo bastante aturdido, luego de unos segundos de sacudir mi cabeza, estaba mas furioso que nunca y mire con cara de desprecio al sujeto mediante una ventana con cara rabiosa.

Salto de forma vertical hacia el sujeto para pegarle una patada a lo soccer con toda mi fuerza posible, ese golpe seria lo ultimo que me daría.

Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 21:23, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 20:21

#2 'Dado de 10' : 2

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 21:30

Mi golpe explosivo había causado efecto, era de esperarse, concentre la energía que pude y mas con la velocidad que le proporcione, no podía fallar.
Con eso de seguro había dejado KO al monstruo, pues pude sentir como mi puño recorría su quijada doblándola y a la vez como se fue expulsado por los aires. Agotado, cansado y herido mire al piso, suspirando que por fin había terminado con esto.

-Parecia que ese ogro no iba a rendirse nunca....

Dejo de mirar exhausto el piso y me concentro en las cosas que hay alrededor, pues recorrido termino dentro de la casa, y estaba en una habitación muy curiosa, sin dudas era un laboratorio. Observe y a la vez aprecie solo por unos segundos, todas las cosas que tenia Banner allí, era algo sorprendente, tantos recursos en un solo lugar.
Pero algo me llamo la atención, un proyecto llamado Ultron, según lo poco que pude leer se trataba de un Robot de alta tecnología con inteligencia artificial, todo indicaba que estaba en la capsula que estaba en frente mio ¿Para que querría Banner a un robot de esta magnitud? No lo sabia, pero era mejor averiguarlo preguntándole.

Camine despacio hacia la habitacion principal, por donde salio volando el gigante verde y miro por una ventana, como me estaba mirando con una mirada asesina.

-No puede ser... ¿¿ ¡¡POR QUE NO TE MUERES!! ?

No podía creer que esa bestia seguía de pie, era prácticamente indestructible. Mire preocupado su expresión en el rostro, sin dudas tenia ganas de asesinarme.
De un momento a otro salto hacia mi, reaccione lo mas rápido que pude, ya que su velocidad era increíble. Explote mis pies para un costado esquivándolo muy rápido, pero para mi desgracia, caí en los paneles eléctricos que estaban al lado de la capsula del tal robot Ultron, electrocutandome por unos momentos. Mientras tanto el gigante verde, siguió de largo y le propino una patada al piso, rompiendo gran parte de este, de la que me salve.

La electricidad de la capsula me dejo muy aturdido y sentía algo en mi cabeza, como si estuviera mas ligera, sin dudas ese artefacto se había metido en mi cerebro, pues la molestia en el era demasiado obvia ¿Que me había ocurrido?

De todos modos, todavía tenia que encargarme de Banner. La bestia se giro a mi, mirándome, con mi telequinesis, frunciendo el seño y concentrando mi poder, hice caer con toda la fuerza posible proporcionada por mi poder el techo enorme que se encontraba arriba de el, cayo como si fuera un imán pegándose a un objeto metálico, para dejarlo aplastado y poder seguir recuperándome.

Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 21:46, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 21:30

#1 'Dado de 10' : 8

#2 'Dado de 10' : 5

Los Vengadores
Los Vengadores
092BruceBanner

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 22:56

HULK

El albino me esquiva la patada y destrozo el piso de mi casa, ahora si que estaba enfadado. Cuando lo veo por unos segundos, miro con preocupación como hizo contacto con la capsula de Ultron, los sensores cerebrales conectados a los paneles del robot, habían echo contacto con el sujeto, esto era preocupante.

Pero siendo HULK, no puedo darme cuenta de las cosas con tanta facilidad, así que simplemente le dedique una mirada preocupada y volví a enfocarme en mi objetivo, destruir a ese muchacho, luego me encargaría para ver que había pasado con Ultron.
Me dirijo de nuevo al chico pero antes, siento como el techo empieza a moverse, a vibrar, seguramente seria cosa de mi enemigo que se veía bastante concertado en eso. Antes de que haga algo, con toda mi ira, pongo mis brazos encima de mi en dirección al techo y cuando esta apunto de caer despejo toda el área que iba a aplastarme,  logro bloquear la caída pesada del techo sobre mi, el maldito tenia pensado aplastarme con mi propia casa.

Enfurecido, ataque sorpresivamente al tipo con un devastador golpe con mi brazo derecho, de abajo a arriba, así, si llegaba a darle el golpe se iría volando para los cielos y no tendría que romper mas mi casa, que ya estaba en malas condiciones de todos modos.

Última edición por Bruce Banner el 15th Enero 2015, 23:07, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 22:56

#1 'Dado de 10' : 9

#2 'Dado de 10' : 4

Slyferius Mac

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 23:10

Todavía un poco mareado por electrocutarme con la capsula del robot, veo como Banner resiste el gran peso del techo que le hice caer con fuerza, cada vez se me acaban las alternativas, dios quiera que no entrene en mi estado de locura...

Todavía tenia energías para continuar, estaba como nuevo en cuanto a cansancio se refería, tenia una resistencia cardiovascular inmensa, mis heridas y mis costillas eran una historia diferente, estoy muy lento debido a esto y no se cuanto tiempo mas pueda resistir. Trato de alejarme del monstruo y rápidamente me echa un golpe con su mano derecha, saco mi espada con mucha agilidad, y con una esgrima esquivo su ataque saltando, y en el aire le disparo al rostro, haber si esta vez funciona. Pero fue en vano, perdí estabilidad en el aire por toda la presión que me metía Banner y le dispare en los hombros, cosa que no le hizo ni el mas mínimo daño.

-Carajo...-

Caí al piso de buena forma y empece a correr, manteniendo distancia de la bestia y esquivando todos los golpes que quería darme, Banner era bastante rápido y fuerte, pero era torpe en cuanto a estrategia para pelear se trataba, dándome ventaja para defenderme y poder desplazarme con tranquilidad por la casa, mientras este la iba destruyendo aveces con cuidado.

Última edición por Slyferius Mac el 15th Enero 2015, 23:18, editado 1 vez
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime15th Enero 2015, 23:10

#1 'Dado de 10' : 10

#2 'Dado de 10' : 1

MensajeTema: Re: Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018   Slyferius vs Hulk  ( Bruce Banner ) 11-11-2018 Icon_minitime

Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente