Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Back_titleRyū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Back_titleRyū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Back_title 
Burai Ishii
Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Back_titleRyū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Back_titleRyū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime18th Octubre 2016, 05:00

* Año 1995.

- ¡Mamá, basta! p- por favor -el llanto le interrumpe un instante- ya no quiero -acorralado en la esquina de su habitación-

- Ya te dije que no debes usar tu boca para hablar -se encuentra en el centro del cuarto, uniendo varias sogas, rodeada de objetos varios- ¿¡verdad!? -alza la voz, mirándole con rabia-

- S- sí, perdóname, perdóname -se abraza las piernas y recuesta la frente sobre sus rodillas, llorando y tragándose los gritos-

- Ahora, mi querido hijo, usa tu lengua para lo que sí debes -habla, encaminándose a la puerta y cerrándole con seguro- espero y este día complazcas a mamá... -lleva sus dedos a los botones de su camisa de vestir, desabrochando uno a uno- ... o ya sabes que te espera -le regala una sonrisa enfermiza-

- mamá... mamá... no...

* Año 2018.

Mi objetivo en Nueva York era entrenar con Deadpool para convertirme en algo mejor, pero la única sesión de entrenamiento fue interrumpida sin aviso, dejándome sumamente herido y "fuera de servicio" por meses. Un fracaso en otras palabras. Por fortuna, no fue tiempo tirado a la basura, fue tiempo que me ayudó a pensar con mayor claridad y calma. Ver a Sayumi encerrada sin nada que hacer me causo una gran tristeza, saber que siempre me recibía con una sonrisa tras una mala noche y que nunca me exigía nada me destrozó, lo que quiero es mantenerla a salvo, no privarla de una vida. También, mi querida amiga Tomoko vino a mi mente, recordé nuestros momentos felices y como yo me había distanciado poco a poco. Parecía que todo lo estaba haciendo mal, tenía que resolver las cosas, y eso hice.

Lo primero fue hablar con Tomoko y disculparme por ignorarle durante tanto tiempo, ella no lo tomó mal, al contrario, me dio las gracias. Lo segundo fue hablar con Sayumi y… no me fue fácil, pero sabía que sería lo mejor para ella. Me puse de acuerdo con Tomo, yo dejaría a Sayumi en sus manos, en Japón, al fin y al cabo ella ya no vivía con sus padres y había conseguido trabajo profesional en meses anteriores, buscaría un instituto donde admitieran a Sayumi sin crear muchos conflictos, todo era perfecto, además mi pequeña siempre se llevó bien con mi amiga. Me despedí el día 21 de diciembre, sí, tengo la fecha bien grabada en mi cabeza, yo me he quedado pues, tengo que hablar con Deadpool y las cosas no se han dado para ello, también debo pensar que seré de aquí en adelante, ¿seguiré saliendo a las calles con un casco y dos espadas para salvar a indefensos y… robar? La verdad me cuesta trabajo tomar una decisión respecto a esto, cuando mis progenitores fallecieron cambié muchísimo, y en lugar de superarlo, me hundí con ello, convirtiéndome en un vil ladrón que arruina las vidas de otras personas. No soy un héroe. Quizás, no necesite serlo, mi madre no necesitó contarme la razón por la que asesinaron a papá, aunque lo sabía, no lo hizo.

Solo llevo un día sin ver a Sayumi y ya le extraño muchísimo, sin embargo, no puedo deprimirme, debo seguir con mis patrullajes, hoy me dirijo a Hell's Kitchen, la verdad había estado sacándole la vuelta a este barrio, por el hecho de que ese enmascarado escarlata, Daredevil, anda por ahí, pero manteniéndome oculto no creo y haiga problemas.

Son horas las que paso cada noche y hoy ya llevo dos horas arruinando crímenes, así que decido ir a dormir ya, mis pies, piernas y puños están adoloridos, me siento al cansado, por ello bajo de los edificios y continuo mi trayecto por la acera, caminando tranquilo, siendo atravesado por las miradas de las personas… parece ser que la gente no se acostumbra al chico con casco, armas y una sudadera rara, pero no les culpo, como dije antes, jamás he andado por estos lares.

Las suelas plásticas de mis tennis hacen contacto con la húmeda y sucia banqueta de concreto, mi respiración es estable, mi vista se enfoca en mis pies, juego con mis manos y entonces, me detengo. Alzo la mirada y suelto los brazos. Alguien grita al mismo tiempo que sale corriendo torpemente de un callejón, es una chica morena, no muy alta, lleva hecha una cola de caballo que se sacude con cada largo paso que da, se le miraba muy aterrada, tanto, que no se dio el tiempo de “ver para ambos lados de la calle”. Observo a la chica siendo insultada por algunos conductores y llegara hasta la otra acera, mientras camino en dirección al callejón causante de tanto alboroto… o más bien, a lo que hay dentro de él. Me muevo con mucho cuidado, viendo de aquí para allá, avanzando lentamente hasta el fondo, lugar al que habría deseado no llegar.

El cuerpo de una mujer está tendido sobre el suelo, completamente desnudo, pero no es todo, presenta un gran hoyo desde las costillas hasta el aparato reproductivo, sin embargo todo está despedazado, faltan algunos órganos y un gran charco de sangre le rodea. La parte superior está despellejada, no hay ni un poco de piel en su pecho y rostro, sus dedos y brazos están desgarrados, de hecho, de no ser por el hueso las partes estarían regadas por todo el callejón.

Mi ritmo cardíaco se acelera, las manos comienzan a temblarme, siento como si los ojos fueran a salirse de su lugar y, entonces caigo de rodillas, quitándome el casco violentamente y aventándole lejos, la sensación de comida pasando por mi garganta y saliendo por mi boca me repugna, pero no pude contener las nauseas. Mi vomito se mezcla con aquel liquido carmesí, yo sigo arrodillado, con un hilo de saliva colgando de mi labio inferior, con gotas de sudor escurriendo por mi pálido rostro, cuando algo llama mi atención, un destello. Espero de rodillas por unos minutos, desviando la mirada de aquella hórrida escena.

- “¿Qué clase de bestia le hizo esto a una pobre muchachita?” –se pregunta mentalmente. inhala hondo por la nariz y suelta por la boca, manteniendo cerrados los ojos, tratando de olvidar la imagen grabada en su cabeza-

Hay moscas divirtiéndose por allí, en poco tiempo el cuerpo apestará y sinceramente no tenía idea de que hacer, pero recuerdo el destello. Una luz roja emana de entre una pila de bolsas llenas de basura al lado de la chica, sin perder tiempo me levanto, caminando hasta allá, admirando con intriga.

Esa luz era producto de una estatuilla de madera, parecía la cabeza de un perro y sus molduras resplandecían radiantemente, era extraño, la agité y parecía ser realmente de madera, entonces ¿Por qué brillaba de dicha forma?

- “¿Qué es esto?” –Piensa, analizando el objeto-
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime22nd Octubre 2016, 07:23

Mi área de trabajo es en cierta manera parecida a la de los policías, uno no puede actuar hasta que el delito está en progreso o como es más común, después de los hechos. Es un trabajo en que la acción es reactiva, no pro-activa. Rara vez uno puede darse cuenta a tiempo de alguna actividad sobrenatural y actuar para prevenir tragedias. Y el internet me lo confirma, alguien ha logrado difundir información y crudas fotos de la actividad de un nuevo asesino serial, no están en mi ámbito de trabajo, pero son del tipo de persona que me cargaría sin pensarlo 2 veces. Pero  la información filtrada parece indicar actividad sobrenatural, lo más probable que sean sacrificios rituales.

Esto de un solo golpe ya se convierte en una misión de alto peligro y de extremo cuidado, un fallo y solo 2 cosas pueden pasar, ser la próxima víctima o que el enemigo escape y siga haciendo sus innombrables atrocidades. Así que sin pensarlo de manera discreta pido ayuda en sitios particulares de Internet, sitios de más asesinatos similares, fechas y lugares. Parte de su patrón de viaje va desde un par de países y ciudades hasta que parece que su próximo destino será Nueva York.

Y voy a hacer algo que pocas veces suelo hacer, hace de patrullaje el caso es suficientemente serio para ameritar dichos “paseos”. Me paso todo el día por la ciudad esperando que mis tatuajes se activen, pero varias de esas ocasiones fueron falsa alarma o sencillamente no era lo que buscaba. Pero ya entrando en la noche la situación se va a volver más problemática, es cuando lo sobrenatural se manifiesta y la señal de que los rituales están a punto de comenzar. El tiempo se acaba y los nervios se incrementan, hasta que escucho a lo lejos un grito y me dirijo en esa dirección con la esperanza de que no sea un asalto común que algún superhéroe local puede detener sin problemas.

Con algo de parkour en lugares necesarios y para acelerar el paso, llego desde el otro lado del callejón y observo a lo lejos a un tipo que se ha quitado el casco y vomitando a continuación, le reconozco y antes de que se me ocurra algún chiste por el encuentro de hace unos meses con el mercenario Deadpool, empiezo a notar un olor demasiado familiar mas no agradable en ningún caso. Me acerco a la fuente de dicho olor y veo una escena aunque conocida nunca es fácil de digerir en especial cuando estas frente a frente. No importa cuántas veces hayas presenciado algo similar el cuerpo reacciona pero he sido entrenado para soportarlo, con algo de dificultad pero lo logro.

Antes de empezar a investigar el cuerpo noto que mis tatuajes empiezan a brillar, algo está actuando pero el tipo del casco no solo se acerca a la pila de basura del cual emana algo mágico y antes de siquiera poder advertir también recoge lo que parece ser una estatuilla de un perro que brilla inusitadamente. Saliendo de las sombras le hablo con tono serio—yo te aconsejaría que dejaras de tocar esa cosa—el brillo de mis tatuajes se intensifico un poco y me vuelvo a centrar en el tipo del casco—¡hazlo ahora!—digo imperativamente, no me gustan estas coincidencias en cadena. Primero ay que asegurarnos que la estatuilla no sea un peligro para luego seguir con el caso.

_________________
Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime8th Noviembre 2016, 04:37

* Año 2015.

- Tú puedes... Daika.

Se repite vez tras vez el muchacho Estadounidense, de pie sobre la azotea de un edificio en Japón, se prepara para dar un salto del borde de dicha estructura al borde vecino.

Para muchos una tarea sencilla y la verdad solo son unos cuantos metros, distancia que le es posible cruzar, pero aquello no es el problema, el problema es el miedo, esa sensación que te dobla, que te enferma, que te hace sentir como el ser más débil y vulnerable del planeta.

- Solo salta.

Respira profundamente dos veces, calmando el alboroto de su corazón. Da un paso al frente, decidiéndose a saltar. Aprieta los puños y abre los ojos intentando ganar algo de concentración.

Entonces comienza a correr, sus piernas reaccionan bien al momento de situar los pies justo en la orilla, ejerciendo mayor fuerza para dar un largo y alto salto.

El miedo está alojado en su interior, pero a la vez un sentimiento reconfortante le envuelve. Mantiene las piernas flexionadas, agita los brazos, siente las gotas de sudor deslizándose con rapidez gracias al viento que atraviesa con su cuerpo entero y raramente aún con las rodillas dobladas siente la falta de suelo debajo de sí, una mezcla de emociones que, solo por un instante, solo por unos segundos... lo hacen sentir invencible.

Finalmente aterriza pésimamente en la otra azotea, lastimándose las rodillas y codos, curiosamente, un sonrisa le acompaña.

* Año 2018.

Las yemas de mis dedos hacen contacto con la áspera y húmeda estatuilla de madera, sin embargo, aunque la noche es muy fría y la madera está mojada, se siente como si un calor intenso se encontrara en su núcleo.

De la nada un miedo profundo hace acto de presencia en su interior, no es una emoción desconocida, pero se siente como si fuera la primera vez. A causa del miedo repentino acerco mi diestra al mango de mi katana.

Es una voz masculina la que causa terror y bueno, creo que tras ver un cuerpo en condiciones tan horripilantes tengo más de una excusa para sentir mucho miedo, además, todo estaba en completo silencio, el sujeto detrás mío fue demasiado sigiloso, solo me pregunto “¿estaré en problemas?”

Buscando algo de calma inhalo hondo, aprieto la figura de madera y lentamente giro mi cuerpo. Para mi sorpresa conozco al sujeto que se acerca al cuerpo muerto, es el aliado del enmascarado escarlata que no hace mucho, fracturo mi mano izquierda. Estaba a punto de pronunciar palabras pero algo extraño sucede: logro ver que sus dedos brillan, más bien las marcas que tiene en los dedos, seguido a esto exclama que haga lo que ya me había pedido antes, cosa que por desconocerle no hice. Al ver su expresión seria, escuchar su tono firme y fuerte de voz y tomando en cuenta lo que vi en sus manos, suelto el objeto.

Extrañamente, a la mitad del callejón el suelo se partió, dejando a la vista una enorme y luminosa grieta, por otro lado, la pieza que había soltado hace unos segundos comienza a moverse sola hasta la grieta, como si esta fuera una moneda y la ruptura del suelo su imán.

Mi reacción no es mejor de la de hace un rato, siento que el corazón me reventara en cualquier momento, quiero correr y las piernas no me responden.

- ¿Hola? um jujujum... veo que alguien, al fin alguien, fue tan tonto como para tocar una de mis "manualidades", obviamente no le culpo, la verdad es... que son muy llamativas.

Grave, susurrante, aterradora, la voz imponente recorría el callejón por completo y al mismo tiempo una figura emergía del hueco en el suelo.

- He causado ya varios alborotos, en distintos lugares y nadie había tocado una de estas -su cuerpo ha salido completamente, así que muestra el objeto mientras da unos pasos lentos- por eso, muchas gracias les dicen mis perros, mis preciosos perros -suspira con satisfacción- uno de ellos comerá doble ración esta noche -detiene sus pasos y voltea a verle a los dos individuos frente a él- ¿a quién le gustaría ser el primero? y sí, quizá estén confundidos por mis palabras... mmm -pone una de sus manos en su mentón- ¡oh! ya, para que entiendan mejor... ¿a quién le gustaría terminar como esa chica... -señala lo que queda del cuerpo y aunque no se mire, bajo su máscara una sonrisa se muestra- ... primero?

Su aspecto es diferente al de los criminales que enfrento, al inicio no le miraba bien, la luz era muy potente y el poco humillo que salía también le cubría, mas cuando salió y camino dejó verse mejor: una capa con capucha negra le vestía y una máscara a la cual noté dos ojos rojos, ojos que brillaban como los de un demonio.

- Vamos, no teman y respondan rápido o ambos morirán al mismo tiempo -se dala vuelta mirando sus pies, impaciente-

Cada palabra que emitían sus cuerdas vocales me provocaban un escalofrío, ver a un asesino armado, a un diablo y a un tipo peculiar con cabello blanco no se comparaban a ver salir de la tierra a un sujeto que evidentemente provocó uno de los peores asesinatos que he presenciado y al parecer que no le importa repetir.

Aterrado mejor mantengo mis labios sellados.

- "Sayumi... prometo volver a verte"
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime12th Noviembre 2016, 10:01

¿Acaso nadie hace caso a las advertencias? El tipo se queda embobado por unos momentos hasta que dije “ahora” empezaba a reaccionar, pero mis presentimientos eran a mi pesar acertados. El callejón al fondo empieza a resquebrajarse dejando ver una gran grieta, la estatuilla que antes estaba en manos del muchacho de hace unos momentos, se está moviendo por su propia voluntad hacia la abertura recién creada. Nada bueno puede venir de algo que se mueve solo, especialmente si es inanimado y desconoces su procedencia.

Y una voz empieza a hacerse escuchar, hablaba sobre la estatuilla, se nota el regodeo sobre su “manualidad”, y como si no tuviera filtro, empieza a decir sobre alborotos en diversas partes del mundo, algo sobre sus perros, cuando por fin sale, sin pensarlo nos pregunta quien quisiera morir primero, para remarcar su pregunta como si no hubiéramos entendido, yo si en mi caso al menos, nos señala el cuerpo de la mujer, su máscara tiene un aspecto amenazante, y a pesar de eso, no hay duda que está sonriendo.

Insiste en que respondamos—si eso gustas—saco rápidamente mis 2 pistolas y le apunto—pero mejor tu respondes a esta cuestión, ¿Cuál pistola quieres que dispare primero, la blanca o la negra?—no parece asustado en lo más mínimo, y la mayoría de los magos o hechiceros nunca lo están, en este mundo al parecer, usar las armas de fuego como canalizadoras de magia no ha sido intentado siquiera, aunque claro, yo no tengo ninguna pizca de magia en mis venas, pero si tengo los contactos y dinero para que infundan hechizos en algunas balas que están guardadas para ocasiones especiales…como esta por ejemplo—a menos que quieras hacer un monologo donde revelas como destruirás al mundo o en su defecto, lo conquistaras.

Este último año me ha parecido que mis enemigos son algo idiotas, ya que cuando consiguen un considerable poder y creen que no pasará nada si dan a descubrir su malvado y perfecto plan. En mi mundo solían ser más crípticos, aunque también revelaban algo de su plan, nunca lo hacían del todo, siempre mantenían en secreto lo más importante, lo que da sentido a sus acciones. Incluso con la ayuda de las Abejas, apenas lograba ver el panorama al completo, y ellas lo saben todo, hasta la vez que te hiciste la primera paja, son unas malditas voyeristas.

_________________
Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime24th Noviembre 2016, 23:37

No han transcurrido ni diez minutos y ya estoy sudando. Observo inquieto al tipo, las manos no paran de temblarme, aún no puedo creerme del todo lo que vi: un sujeto saliendo del suelo. Lógicamente, no era un hombre mayor, que fue despedido, abandonado por su esposa y humillado por su familia que trabaja las 24 horas como mago para fiestas infantiles, no, tengo frente a mí a un asesino que acaba de lanzar una amenaza directa y sinceramente no sé cómo actuar, jamás había visto cosas de este tipo, ni siquiera creo en Dios ¿por qué creería en la magia e idioteces sobrenaturales? desgraciadamente, debo sentir el sabor amargo de mis palabras, al tragármelas y refundirlas muy al fondo de mi garganta.

Sin embargo, de la nada una gran calma me invade, como si alguien pusiera sus manos sobre mis hombros, pero manos firmes, no manos inestables como las mías; manos que transmiten confianza. El individuo de rasgos físicos desconocidos es quien me transmite esa enorme tranquilidad, pero ¿por qué? tal vez es el hecho de que no aparenta sentir miedo, se le ve tan seguro de sus acciones que me hace creer que no corremos peligro, es como si estuviera en la cima de un edificio y una viga a simple vista frágil, lo uniera con otra estructura muy lejana, sin duda temería y no tendría el valor de cruzar, no obstante, si alguien pasara sano y salvo, apaciguaría mi corazón e incitaría a mi cuerpo a cruzar sin temer. Justo ese sentimiento sentí... hasta que el de la máscara me lo arrebato con su escalofriante voz.

- Simpático -alza la vista, crujiendo los huesos de sus dedos simultáneamente- intentas alargar tu estadía en este mundo o la de tu amigo -da media vuelta conforme habla- con absurdos comentarios, intentando comprar tiempo -estira bien los dedos de ambas manos- pero conmigo eso no funcionará.

Entonces comenzó a formular una serie de ademanes, concluyéndolos con uno muy curioso: alzando su diestra, como si levantara a alguien o algo.

- Y solo por atreverte a apuntarme con tus sucias pistolas, me reiré mientras llegan al estomago de mi amigo...!Ahhhhggg! –sus ojos rojos sueltan un destello incandescente-

Y repentinamente, se sintió un temblor leve, seguido de un agitarse del viento, esto, incomparable a lo que se vería detrás de nosotros en segundos: un perro... horrendo.

Mi torso estaba ligeramente torcido, mis labios temblaba y mi vista estaba fija, creo que entré en una especie de "shock" aunque es difícil saberlo. Otra grieta se había hecho tras nosotros, de esta salió primero, una especie de líquido negro y espeso, seguido a esto emergió la cabeza del "can", siguiéndole las patas delanteras, el torso e incluidas hasta el final las partas traseras. La fiera nos daba la espalda, dándose vuelta con lentitud, arrugando la nariz, mostrando sus trituradores dientes, dejando salir un gruñido mucho más ensordecedor que el de un perro común aunque este tuviese muchos de los rasgos de un doméstico. Solo esos ojos que partían el alma y pelaje en exceso creaban en él algo que te ponía los pelos de punta, oh y que en menos de un minuto nos estaría desmembrando.

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Black+dog+02

- Perro negro... ¡Aliméntate! -ordenó, echando el rostro hacia el frente e inclinándolo un poco a la derecha-

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  9k=

En ese momento, aventé mi vista al sujeto por segundos o mili segundos, notando el aspecto de su máscara, esa sonrisa repugnante y aquellos ojos me decían que era el fin y para cuando regresé la vista al cuadrúpedo, este corría en dirección mía, con tanta brusquedad en su andar que apenas elevaba mi mano para desenvainar mi katana y este ya daba un salto contra mí, abriendo bien sus fauces, las cuales abrazarían mi cuello.

Era como ver una película en cámara lenta, inclinaba mi cuerpo con tal de darme más tiempo para sujetar la empuñadura de mi espada, comenzaba a cerrar los ojos y mostrar los dientes en caso de lo peor y a decir verdad, todo era tan obvio. No iba a lograrlo. Les fallaría a mis padres. Le fallaría a Sayumi.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime20th Diciembre 2016, 08:29

Claro, comprando tiempo, ¿en serio no se da cuenta de que mis amenazas son reales? Ahora empieza una serie de gesticulaciones cuales terminan en la invocación que se hace notar con un pequeño temblor, un inusual viento nos hace enfocarnos a nuestra espalda, otra grieta aparece y un líquido negro y viscoso empieza a emerger, poco a poco empieza a tener forma, un perro  andrajoso y mirada feroz, muestra sus dientes haciendo énfasis a su hostilidad, obviamente no es uno normal, dado que los demás ya habría huido al más mínimo sentir del peligro.

Listas las presentaciones sobrenaturales, la orden es dada y se nos abalanza, así que de manera rápida, doy una patada derrapando por debajo, tumbando al tipo del casco evitando que le arranque la cabeza de un mordisco. El sobrenatural canido intenta arremeter de nuevo y ágilmente se da vuelta, pero yo con mis pistolas ya desenfundadas hace unos momentos, empiezo a dispararle, el perro negro logra esquivar mis balas, por lo que guardo una de mis pistolas y saco mi katana, que con rapidez cambio de posición en mi mano teniendo la punta debajo de mi mano, dándome la oportunidad de asestar un corte por debajo.

Una cabeza cae rodando por el angosto callejón—faltara mucho más para que puedas matarme según tus planes—sin perder tiempo, disparo al verdadero enemigo con la pistola que me queda. Los ojos brillantes de su máscara son un buen referente en la oscuridad, aunque podría usar el fuego, pero arruinaría el efecto sorpresa que se necesita cuando debes atacar por completo a tus oponentes.

_________________
Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime26th Enero 2017, 05:38

El mundo es una fuente de sufrimiento, el dolor encadena a las persona,  la angustia los oprime y, poco a poco se van quebrando. Se hunden en una densa oscuridad.

Tal vez la vida actual no sea la mejor, morir quizás sea una mejor opción, no obstante, si muero... ¿Quién cuidaría a Sayumi? ¿Quién saldría con un atuendo peculiar e intentaría proteger a los inocentes? ¿Quién descubriría la verdad de aquel año en que mis padres fueron asesinados y de mayor importancia... quién les pondría un alto a sus asesinos? ¿Quién? Muchas interrogantes carecen de respuesta, además, dejar sola a mi pequeña me haría alguien egoísta, algo que no quiero, más bien deseo proteger a esa niña con todo mi poder, sin importar cuántos huesos me rompan, cuántos litros de sangre pierda, sin importar nada.

Un eterno abrazo de Morfeo suena como una salida sencilla, pero eso es una ruta de escape para quienes no desean ver un mundo mejor. Sé que muchos tienen miedo, que vivir a obscuras es aterrado, sin embargo, yo con este par de ojos, no solo quiero...

¡Yo veré un mundo resplandeciente!

----....----....----....----....

El tiempo fluía con lentitud o eso parecía desde mi cabeza, imagínense ver a un enorme perro, con las fauces abiertas, a centímetros de tu rostro. Era tan intimidante que pensaba que le fallaría a mamá, papá y a Kimi. Desgraciadamente, para todos los que me odien, el tipo de cabellos cortos y blancos, salvó mi vida.

Después de una fuerte patada en la parte trasera de mis piernas, mi cuerpo cayó de espalda, librando así la mordida letal y recibiendo un golpe en la cabeza, por suerte, reaccione rápido y dicho golpe no fue tan grave. Por algo uso casco.
Una vez en el suelo, miré cómo con un solo ojo, aquel tipo se encargaba del perro sobrenatural, cosa que le resultó fácil desde mi punto de vista ya que, con un par de disparos y un corte en el cuello con su espada, este canino se convirtió en un viscoso charco de... ¿cosa viscosa? Todo estaba arreglado, bueno, eso pensaba.
Entonces, la acción repentina de mi salvador me sorprende: inmediatamente libera una veloz bala hasta la cabeza del sujeto con máscara y capucha.

- Predecible... Y lento
-afirma con seguridad-

Su voz podría ser temible, pero en ese justo momento sonaba más irritante que aterradora. La bala desapareció entre una masa luminosa, que abrió este con su diestra, y formando un puño con la misma, lo selló.

- Aunque... Me llena de asombro que consiguieras salvar a ese torpe –su brazo derecho desciende con calma- por una razón mi perro no te atacó a ti… Sabía cual presa era más vulnerable –sus hombros empiezan a dar brincos leves, al tiempo que una risa divertida es emitida desde su boca- y por lo que he visto, claro que se trata de ese sujeto –el volumen de su gracia aumenta-

Por una extraña razón, sentí como si volviera en el tiempo a aquellos años en que entrenaba natación. Siempre fui y seré pésimo para nadar, por ello, todo el tiempo me excluían de las actividades del club. Ese desprecio, a pesar de basarse en algo tan infantil, nunca se sintió placentero, al contrario, era como recibir un golpe de todos mis “compañeros”.

Las palabras del enmascarado dolieron más que muchos golpes o que una estocada. Lo peor fue, no poder hacer nada porque aunque es cierto que duele, quizás fuera cierto y lanzarme contra alguien más fuerte que yo significaría suicidarme.

- Vaya que es divertido… -su risa se esfuma- y tú… -voltea el frente de su máscara con suma lentitud hacia Arturo- Alguien interesante –inhala hondo y exhala mientras se yergue- trágicamente creo que nos tendremos que despedir, hay muchas personas a las que debo visitar aun… A quienes necesito presentarles mis perros –sonríe dando un paso hacia atrás- Pero no se sientan mal, me gustaría que nos viéramos otra vez… Para matarlos a ambos –posiciona los brazos a sus costados, extendiendo las palmas de ambas manos- Todos los que me conozcan fallecerán.

A sus pies un portal más apareció, del cual una tétrica oscuridad brotaba y con suavidad comenzó a hundirse en él, desapareciendo. Imaginé que mi único “aliado” ahí iría tras él, pero nuevamente la desgracia acontece: Detrás suyo, el espeso liquido; los restos del perro que creía haber asesinado se reconstruyen en el mismo espécimen que, sin dudarlo lanza una mordida al tobillo del albino. Por mi parte, tirado en el suelo, estiro mi brazo para atrás intentando desenvainar mi katana… Cosa que por segunda vez no iba a conseguir hacer a tiempo… No… Maldición…

- ¡Cuidado! –exclama en japonés-

Mi cuerpo podrá ser lento, pero puedo soltar un grito alarmante velozmente.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime19th Mayo 2017, 00:03

Arturo Lizarraga ha abandonado el foro, ponte el contacto con el staff para decidir si prefieres cerrar o eliminar este mensaje.

_________________
Conmigo:

Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Empty
MensajeTema: Re: Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]    Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)
» La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]
» Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]
» Si la vista es engañosa, ¡imagínate la ceguera! || Arturo Lizarraga y Matthew Murdock || 06-07-2018 ||
» Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: