Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Eclipse
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Midnighter
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Apollo
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Juri
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Jesse Custer
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Bullseye
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Gaghiel metallium
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_titleJugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime2nd Abril 2015, 20:37

Al principio había parecido una genial idea,parecía solo un juego de niños pequeños según los describían sus compañeras pero tordo se torno completamente diferente a como lo habían planeado ellas,pero mejor no adelantarnos tanto en la historia,mejor comenzar por donde todo empezó....

En alguna secundaria de New York 13:00 pm.

Era una tarde muy tranquila por la cuidad la clase ya había finalizado y tenían que salir de la institución,dentro había una temperatura normal por el airacondicionado nuevo pero fuera hacia un calor con el que se podría cocinar un huevo frito en plena calle,durante el receso Mia se encontró con algunas de sus compañeras ,el típico grupito que siempre anda del brazo de tres o cuatro integrantes y algunas que se había sumado a la idea,la idea consistía en ir a jugar un viejo juego del que una de sus compañeras había escuchado bastantes historias,querían poner el mito a prueba con algunas alumnas ingenuas de la clase,el plan del grupito era bastante bueno,podría decirse que quizá demasiado  elaborado para su capacidad mental.

Habían invitado a algunas de sus compañeras y ah algunas mas pequeñas,para ser exactos en total eran 7,Mia dijo que su casa podría ser un buen lugar para jugar al juego su tia trabajaba y la casa iba a estar completamente sola.

Ya eran las nueve de la noche y una por una fueron llegando sus compañeras,la primera en llegar fue una chica de 6° grado y las mas pequeña del grupo la pelirroja (Digamos que se llama Gabriela)toco la puerta y Mia fue a abrir tras ella no tardaron en llegar las demás,un parde gemelas de cabello cafe Molly y Holly que nunca se separaban y por ultimo llego el grupito tomadas de los brazos Antonella la del medio y a cada lada Li y Charlotte,fueron a sentarse en la sala y tras apagar las luces y prender algunas velas eh ir a buscar una copa desplegaron el tablero sobre la mesa,el tablero consistía en todas las letras del alfabeto y los números de  0 al 9 y las palabras ¨SI¨ y ¨No¨.

-Muy bien lo primero según dicen las instrucciones es que cada una ponga mano sobre la copa-que se encontraba dada vuelta Antonella termino de hablar y las 6 chicas pusieron sus manos sombre la copa mientras la restante escribía todo.

-Oh criatura del mas allá si te encuentras en esta sala danos una señal-dijo Li quien era la que iba a ser la narradora y la que formulara las preguntas en el juego.

Tras esperar unos segundos la copa comenzó a mover dudando un poco y luego cayendo en la palabra ¨SI¨,creyendo que era una broma Mia saco su mano y dijo-Enserio?,cuerdas chicas es lo mejor que pueden hacer-cuando termino de hablar observo a Antonella pero su mirada no era de culpa si no que estaba muy pálida parecía que esto no era otra de sus bromas tras esto Mia volvió a colocar la mano.

-Deben pensar bien que preguntar-dijo Charlotte mientras anotaba.

-Preguntemos su genero primero,al menos comencemos con lo básico-dijo la pelirroja observando la copa y luego a Li.

-Ok,gran entidad aquí presente ¿Eres un chico o una chica?-pregunto Li con tono de filosofa ala copa que también tras unos segundos comenzó a moverse sobre una de las letras la ´F´ lo que significaría femenino,mientras Charlotte lo anotaba Li volvió a hacer una pregunta-¿Cuantos años tienes?-era una pregunta bastante atrevida porque como dice el dicho ¨No se le pregunta su edad a una dama aunque sea un fantasma¨,la copa se movió al ¨No¨ se notaba que no quería responder esa pregunta.

-¿Que quieres aquí?-Li era quien formulaba las preguntas pero una de las gemelas se le había adelantado, la copa comenzó a moverse lentamente por el tablero marcando letra por letra lentamente y formando la frase ¨Solo quiero jugar¨,ya se había confirmado que no se trataba de una broma y las cosas iban a tornar bastante serias-Quizá debamos dejar el juego asi y finalizar la sección-propuso Mia ya muy aterrada.

La copa comenzó a moverse nuevamente sin que formularan una nueva pregunta y marco rápidamente las letras para formar una frase que Charlotte leyó a sus compañeras-¨De aquí no se va nadie¨-cuando Charlotte termino de leer la frase las velas se apagaron y Li grito-!!!Rápido rompan la copa¡¡¡-La copa se rompió por si sola y dentro de toda las oscuridad que duro por unos segundo una sombra comenzó a tornarse cada vez mas clara hasta tomar forma,las chicas estaba aterradas,la sombra había tomado forma de una especie de mujer adulta con piel blanca y cabellos negros tapándole el rostro que las miraba en silencio.

-Ahhhhhhhh¡¡¡
-las 7 chicas gritaron con todas sus fuerzas,lo que pasaba ya no era ningún juego.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime4th Abril 2015, 00:59

29 de Junio del 2018, 1:15 de la tarde en un parque con una secundaria en las cercanías.


Ufff nunca pensé que andar de maestro de ciencias a un mago fuera tan extenuante, pero al final fue divertido, Tortita también fue agradable de conocer y tratare de dar una vuelta por si las dudas, tampoco me perderé su competición en el pequeño torneo de patinaje que está organizando con Tony, sin duda será muy peculiar.

Decidí tomarme el día libre para dar un descanso del curso intensivo que me había dado Tony, así que he decidido dar un paseo por la ciudad donde el viento me llevara, acabando en este parque disfrutando una paleta tutsi pop y del agradable clima que había por lo menos para mí por ahí tumbado en el pasto, pensando que hacer en este nuevo y extraño mundo donde personas con capas salvan a personas en un avión a punto de estrellarse, otras con trajes llamativos evitan crimines sea de día o de noche, no hay día que no se hable de alguno de ellos, veré como van las cosas desde el anonimato por el momento.

Al parecer las clases terminaron, sin darle importancia me recuesto de nuevo disfrutando del caluroso día, pero mis tatuajes empiezan a brillar, me quito uno de mis guantes y veo mejor el brillo, esta parpadeando, esta “modalidad” me permite localizar la magia o entidad sobrenatural a modo de radar que se encuentre cercano, por el brillo debe ser algo poderoso, ¿Por qué a plena luz del día estarían en movimiento? Me levanto para revisar los alrededores con la mano, hasta que doy con un auto pero no alcanzo a ver a los ocupantes, anoto rápidamente la matricula y llamo a Tony, pero me contesta su IA personal—disculpa,  ¿está Tony?—me contesta que está ocupado en un proyecto con un científico que le ha llamado la atención—gracias Jarvis, ¿podrías hacerme un favor? Busca al dueño del auto con la matricula, Y42-1UH—me pregunta para que lo necesito—emm es por mi trabajo, ¿recuerdas la tarjeta que le mostré a Tony?, no te preocupes, no causo daños a civiles—inocentes claro, Jarvis me da la dirección en poco tiempo y yo me dirijo al lugar indicado a pie, con solo un dinero para comer por ahí, pero no lo suficiente para un taxi, que me gusta caminar y no tenía previsto hacer nada mas que descansar, pero estos son gajes del trabajo.

Llego a la casa del dueño del auto, un trío de niñas y un adulto vuelven a entrar al auto, se largan a otro lugar, mis tatuajes me indican que lo que sea mágico todavía se encuentra en el auto, por lo que pido un último favor a Jarvis para que me diga hacia dónde va, el lugar a donde llegan a parar esta mas lejos de lo que pensaba, y a pie es casi una eternidad, llego como a las 9 de la noche, el auto ya se había ido, pero el brillo me indicaba que el peligro estaba en la nueva casa a mi vista, parece una mansión, digno de un clásico de terror…esto no me gusta.

Empiezo a tocar la puerta esperando alguna respuesta, ya me estoy dando una idea de que pasa en el grupillo, el clásico de jóvenes que ve inofensivo esta clase de cosas que no comprenden, tomándolo a juego y cosa del cual burlarse, a los pocos segundos se apagan las luces de lo que parece la sala y  se escucha unos ruidos de muebles moviéndose y algo de cristal rompiéndose, sucediéndole un gran grito al unísono de las jovencitas, ya tratando de abrir a la fuerza la puerta decido sacar una de mis pistolas y disparar al pomo de la puerta dándome más facilidad de tumbar la entrada de una patada, al buscar al grupito con arma en mano, las encuentro con lo que parece un fantasma vestida de blanco y pelo largo, sin dilación disparo a la cabeza y la entidad se teletransporta hacia mi dándome un empujón estilo Jedi hacia una de las paredes, tumbando una de las lámparas que se ponen al lado con partes de hierro, lo agarro y doy un golpe al espectro que desaparece.

¿Están bien?—pregunto a las aterradas jovencitas—dime que no han jugado a la—y veo el trasto en la mesa—Ouija—suspirando al final y con rostro de decepción—a ver denme esa cosa—señalando al tablero—que el fantasma no tardara en volver y lo hará cabreada....¿donde está la cocina?—sal necesitaremos para ahuyentar al fantasma.

_________________
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime7th Abril 2015, 21:50

Off rol:

En lo que podía ser el momento de mas terror y mas arriesgado de sus jóvenes vidas ,las 7 estaban intentando alejarse lo mas posible de quien había salido de ese viejo tablero de juego pero,la chica solo se quedo viéndolas en silencio parada mientras las chicas temblaban.

Luego de unos segundos se completo silencio y oscuridad la chica con el cabello negro comenzó a caminar en linea recto en direcion hacia ellas entre el silencio y la oscuridad de la casa,antes de que pudiera estar lo suficientemente cerca de ellas un señor entro en la casa y se diriguio hacia donde estaban desde el punto de vista de las jóvenes parecía una completa locura enfrentarse a alguien asi pero al parecer había logrado que el fantasma desapareciera y las luces comenzaran a restaurarse todas se pararon,desde el trío de locas que habían traído un juego tan antigua en lugar de traer una mas actual hasta la pelirroja que permanecía aterrada que no debería estar ahí.

-Hola,como derrotaste a esa cosa?-dijo Amber levantándose del suelo mientras observaba todo a su alrededor.

-La cocina esta en el pasillo a la derecha-Dijo Charlotte también a Arturo mientras miraba los vidrios del suelo.

Mia se levanto del suelo y eh intento tranquilizar a la aterrada pelirroja-Gracias,pero acaso esa cosa no debería estar encerrada en un poso como en la leyenda?.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime18th Abril 2015, 20:00

La luz había vuelto después de que el fantasma había desaparecido…por el momento, para desgracia y penurias de las jovencitas que estaban como bien saben asustadas y de seguro esperando que sea una broma estilo Scare Tactics, lástima que esto es una situación totalmente real y de verdadero peligro.

Ahora vienen las preguntas—ya quisiera yo que los fantasmas fueran asi de fáciles de derrotar, pero no, no lo ha sido y volverá más cabreada que antes—no era por meter miedo pero tenía que mantener a las chicas alertas para que yo pueda actuar rápidamente—ohh gracias—cuando responden a mi pregunta sobre la cocina, antes de irme ahí, yo respondo otra—¿pozo? ¿leyenda? … no te confundas, las películas no son nada comparado a la realidad, aparte la tele está apagada y ya no se usan VHS…a menos que seas un hispter o amante de lo retro—o puede ser que aquí sea real o la versión este modificada, la mayoría de las leyendas siempre guardan un poco de realidad y otras son totalmente reales, puede ser que la versión de la película de este mundo sea inspirada en dicha leyenda—vale, esto es lo que haremos, ¿quién de ustedes tiene mayor fuerza?—dando un vistazo a las chicas—los fantasmas tienen miedo al hierro—les muestro la lámpara de pared que cayó y use hace unos momentos antes—esto, les quema, yo tengo que ir por sal pero no puedo dejarles desprotegidas—tengo una tiza para hacer unos grabados mágicos que repelen a los fantasmas que aunque son sencillos de realizar la sal es un purificante por excelencia y por lo tanto ahuyenta a los fantasmas como el hierro aparte lo necesitaría para destruir la Ouija por completo—vuelvo en unos segundos—me alejo dándole la lámpara de hierro a la chica con más fuerza.

Con pistola en mano me dirijo a la cocina a una velocidad prudente, correr no lo seria ya que uno no podría percatarse de algún peligro escondido, ya estando en la cocina me pongo a buscar entre los cajones la sal—que los cuchillos no vuelen, que los cuchillos no vuelen—me digo a mi mismo, es un clásico que no puede faltar en una cacería de fantasmas, luego entre los estantes sigo buscando y de hecho lo hago pero es un mísero recipiente con sal, no me alcanza ni para un cuarto de circulo de sal, lo agarro de todos modos y en ese momento toda la cocina y al parecer la sala donde están las chicas ay movimiento—está volviendo, debo apresurarme—veo con desagrado que varios cuchillos empiezan a levitar de manera amenazante, escucho otro grito proveniente de la sala, cosa que me distrae unos segundos y el fantasma aprovecha para atacarme, con agilidad agarro una tabla para cortar, tiene la suficiente dureza para que apenas se perforen los cuchillos, imagínense una escena de Jackie Chan, con sus movimientos improvisados pero siempre con un toque de artes marciales, pues eso estaba haciendo yo solo con cara de preocupación esperando que ningún cuchillo se me inserte en los dedos mientras sostengo la tabla, luego le siguen los tenedores, entre otros instrumentos para comer con propiedad, yo mientras me protejo de eso sigo buscando mas sal, casi se me agotan los lugares donde podría estar hasta que encuentro algo escondido una bolsa de sal, parece ser suficiente para mis propósitos.

Vuelvo a la sala corriendo ya con “arma” en mano y por  lo tanto con cierta posibilidad de salir librado del asunto, esperando que las jovencitas estén bien y no haya pasado a mayores, de esa forma podría crear una barrera de sal en las salidas de la sala y así tener más protección y tiempo para investigar el misterio que se cernía sobre la Ouija y el fantasma, nadie se volvía un fantasma por morir tranquilo claro está.

Pd:

_________________
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime21st Mayo 2015, 22:07

Off roll:

-Si esa cosa era de verdad y va a estar mas enojada mejor tomar algo para golpearla-Dijo Li preguntando al joven mientras buscaba con la mirada alguna cosa punte-aguda cerca.

-No creo que sea tan fácil de derrotar Li no son como los de tus novelas o las películas ,esto es un fantasma real-Charlotte dijo mientras lo veía esperando que saliera con alguna solución.

Las niñas que estaban aterradas y las demás también se miraban entre si ,esperando que la chica de hace rato regresara,cuando el joven termino de hablar Mia no tardo en responder-Supongo que yo-dijo desde el suelo donde estaba sentada levantando la mano.-Yo soy la mayor,yo debería ser la mas fuerte-la rubia la miraba amenazante-Fuerte pero solo para soportar tanto maquillaje,bueno que tenemos que hacer?-.

Mia tomo la lampara mientras su repentino caza fantasmas iba a la cocina-Esta bien-mientras el chico volvía el comedor parecía el lugar mas callado del planeta , ya cuando volvió corriendo les pregunto si se encontraban bien y la mayoría asintieron con la cabeza , Mia caminaba por el comedor con la lampara en la mano , mientras el chico hacia lineas con la sal entre los cuartos que conectaban con el comedor, posiblemente el fantasma se encontrara en otro cuarto,quizá en los pisos de arriba. Donde se encontraban muchas cosas peligrosas ,incluyendo el cuarto de Mia con muchas cosas científicas sobre su escritorio, que posiblemente podía usar contra ellos,sin mencionar el cuarto de entrenamiento llano de armas, donde su tía guardaba las armas de su trabajo (ametralladoras,cuchillos,estrellas ninja).
Mia camino de nuevo hasta donde estaban sus compañeras ,mientras el chico termino haciendo un circulo de sal a alrededor.

Mientras el cuarto ya parecía mas seguro y la luz estaba volviendo Gabriela una de las menores se percato de algo-Esperen donde esta Molly?-pregunto Gabriela mirando a su alrededor-

-Tu hermana no estaba con nosotras?-pregunto Mia a Holly la otra gemela-Molly fue al baño antes de que el fantasma se nos apareciera- Mia llevo una mano hacia su cara para luego golpearse con ella la frente,podría aberre pasado cualquier,o quizá el fantasma no sabia de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime13th Junio 2015, 01:56

Lo que dijo la otra niña, un fantasma real es mucho mas problemático--la preocupación aumento al escuchar esto, no tenia razones validas para darles esperanzas...por lo menos de una solución facilona--pero están sujetos a unas reglas y por mas que quieran romperlas, no pueden, usaremos eso a nuestro favor--luego de preguntar quien podría sostener la lampara de hierro, una niña de pelo morado (la moda de tener pelo de colores inusuales aumenta) dice ser la mas fuerte y me indica por donde esta la cocina--lo único que puedes hacer mientras voy a la cocina, es proteger a tus amigas, si vuelve a aparecer dale un bataso lo mas fuerte que puedas, ¿entendido?--sonrío para dar algo de animo a la ya tensa situación.

Dicho esto me voy a la cocina donde sufro un ataque bastante cliche pero no por eso menos preocupante, al terminar de recoger lo que necesitaba, corro para no perder tiempo--¿están bien?--recibiendo como respuesta una movida de cabeza diendose a entender sin palabras que si lo están--bueno, ahora debo poner sal en esta zona--la entrada del pasillo hacia la sala y cualquier otra entrada similar, también por las dudas en las ventanas--ohh no nos olvidemos de un circulo protector, nunca se sabe lo que podría ocurrir--y lo hago, algunas observan con curiosidad, la luz ya volvía pero solo en la sala, una de las niñas pregunto por una Molly, no no no, ¿alguien se perdió? pero si les dije que no salieran, ok ya lo explicaron, Molly no llego ni a presenciar los eventos ocurridos hace rato, pero los gritos y los ruidos le debieron asustar de tal forma que no quiso salir, bien por ella, el miedo sano le salvan a uno la vida.

Vale, esto es lo que haremos, iré al baño por Molly, ustedes quédense mínimo dentro de la sala y no rompan las formaciones de sal o la protección se ira, mientras busquen una aspiradora, pero sin salir de aquí, ¿entendido?--les digo seriamente, mientras siguieran mis indicaciones nadie tendría que salir herido, a menos que este fantasma saliera mas listo de lo acostumbrado--tu, la de pelo morado sigue así y no permitas que el miedo se apodere de ti, el fantasma tratara de espantarlas y que traten de salir de la sala, no lo hagan salvo que la protección de sal este rota--dicho esto me preparo para salir, para mi suerte siempre tengo un cargador con casquete de balas vacías, para este tipo de casos, cuando uno no puede traer balas de sal previamente preparadas, así que las lleno de sal y antes de salir--¿donde esta el baño?--luego que me vuelven a indicar, me dispongo a ir al baño a por la niña.

No en toda la casa la luz ha vuelto, y el ambiente sigue tenso, la incertidumbre ronda a cada segundo junto con un silencio que incomoda, solo pasos que hacen crujir la madera del piso, cuando llego al baño, no esta Molly--¿Donde esta?--entonces a seguir buscando, cualquier lugar es posible, esta mansión es bastante mas grande de lo que aparente a lo lejos, voy abriendo puerta por puerta sin encontrar rastro de la niña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras el grupo de chicas empieza a notar como las ventanas se ponen frases como «ay que seguir jugando» «seamos amigas» y cosas similares, algunos muebles fuera de la protección están moviéndose, la puerta principal se abre ruinosamente y deja pasar una corriente de aire que despeja la primera barrera de sal, el frió cubre la sala, el extraño tipo con gabardina esta lejos investigando  y cuando descubra que hay peligro, tardara en llegar, la fantasma se ha asegurado de ello...¿que les depara al pequeño grupo?

_________________
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime1st Julio 2015, 23:04

Off rol::

El asunto parecía ir mejorando hasta darse cuenta de que Molly no había estado con ellas durante el juego, había dos posibilidades, la chica continuaba en el baño sin percatarse de que en el piso de abajo había un apocalipsis o algo le había pasado,ya era hora de averiguarlo,el chico pidió indicación de donde se encontraba el baño y Mia le indico que era la tercera puerta en el segundo piso.El se fue y Mia continuaba con la lampara en mano esperando que nada pasara y esperando no tener que usar sus poderes.
-Entendido la buscaremos-dijo Li y luego miro a Mia -si no dejare que nada pase.

-Por que no nos dijiste que tu casa estaba embrujada?-pregunto rubia aun dentro del circulo de sal y Mia contesto nerviosa-No es tiempo para hablar de eso,podríamos estar muertas si el no hubiera intervenido,además como sabría si la casa esta embrujada no estoy siempre encerrada aquí-A veces tenia que dejar de actuar como niña pequeña.

-Donde esta la aspiradora?-dijo Charlotte,Mia le señalo un lugar detrás de la chimenea que se encontraba a unos cuantos metros de ellas,Charlotte asintió con la cabeza al estar aun petrificada por el miedo no se disponía a hablar, fue rápidamente a buscarlo y luego regreso-Si el fantasma viene lo aspiramos?-pregunto Amber y todas en el cuarto se lavaron la mano al rostro para golpearse las caras.

Al llegar hacia arriba Molly no estaba,momentos después de ir al baño había comenzado a caminar por la casa,los pasillo estaban oscuros y parecían no acabarse nunca,pero a la chica parecía no importarle. Mientras tanto en el piso de abajo las cosas no iban bien, un frío comenzó a recorrer el comedor , la puerta principal se abrió y todas en la habitación estaban tiritando y con los nervios de punta , sin que se dieran cuanta en las ventanas empañadas por ese día con tanta humedad comenzaron a escribirse cosas,el fantasma se encontraba con ellas, todas giraron sus cabezas hasta las ventanas y se quedaron petrificadas , una de las lineas de sal que era la que separaba la puerta principal de la sala se rompió , yendo de mal a peor algo ocurrió que dejo a las chicas con los nervios de un para cardiaco e hizo que Amber se desmayara.

Frente a ellas viniendo desde las escaleras se encontraba Molly quien no entendía que estaba pasando-Chicas que paso aquí? comenzaron otro juego sin mi acaso?-su amiga se encontraba bien pero lo malo era que aquella niña de hace rato se encontraba justo detrás de ella-Molly cuidado-grito Mia , y en una acción que ni ella esperaba Mia salio del circulo de sal con la lampara en su mano y corrió hacia Molly la atravesó como si fuera un muro con sus poderes eh intento acertarle con la lampara al fantasma.


Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime6th Julio 2015, 20:53

Yo seguia investigando hasta que llegue al atico, con mis poderes hago de mi mano una pequeña antorcha que me alumbra, solo hay algunos muebles y otras cosas que solo estan acumulando polvo a traves del paso del tiempo, no habia rastro de la niña que faltaba, luego la puerta en el suelo que conectaba al atico se cerro, el frio empezo a impregnar el lugar y sin poder reaccionar soy levantado y azotado hacia el suelo un par de ocasiones, para luego llevarme hasta el techo donde el fantasma se hace visible, apenas logro apuntar con mi pistola con balas (improvisadas) de sal, para ayudentarle, disparo y la gravedad hace el resto--mierda--mientras intento levantarme se escuchan los gritos de las niñas, por lo que de un salto ya estoy de pie, cambio un cargador con balas normales para disparar en las esquinas y de esa manera hacer mas facil romper la puerta por medio de los golpes con el pie, cuando lo logro en el ultimo intento mi pie derecho se va de paso y caigo por las escaleras, no me doy tiempo para quejarme y me levanto rapidamente para ir a la sala.

La entidad no me deja avanzar pues hace que los muebles y otros objetos del pasillo se avalancen hacia mi a modo de proyectiles, con algun par de acrobacias improvisadas logro salir ileso...de alguna forma, eh incluso de una puerta salen flotanto varias armas blancas y shurikens que luego se me vinieron encima--¿pero quien vive aqui?--no son armas faciles de conseguir, incluso los que no tienen filo, se tiene que proceder con cuidado quienes pueden poseer armas blancas tan variadas...¿armas de fuego? ¡¡¡¡CIERRA LA MALDITA PUERTA, CIERRALA!!!!.....pensandolo bien, no deberia estar detras de la misma, si ya se lo que piensan, mejor correr.

Llegando a las escaleras y bajando lo mas rapido que puedo, saltando incluso en los ultimos 10 escalones, al terminar veo que la niña que le preste la lampara de hierro de la pared en tramo de las escaleras hasta la sala, parece que habia espantado al fantasma, y otra niña que no habia visto se encuentra a su lado--¿estan bien? ¿tu eres Molly?--me percato de que la linea de sal fue rota--vamos entren al circulo, que todavia no acaba esto--les acompaño por la sala, veo la aspiradora--bien hecho, lo mejor es que no es de los que tienen que estar conectadas para funcionar--la registro para ver que no tenga algo mas y ver donde esta el boton de encendido--muy bien, ¿algo con que escribir? un gis o algun plumon permanente por lo menos--luego que me indican donde esta lo que necesito, me pongo a dibujarle por todos los angulos diversos simolos de origen Illuminati que pocos conocen, no son muy complicados pero cumplen su funcion, la de proteger contra fuerzas sobrenaturales, aunque en este caso serviran de prision.

Dibujo Illuminati 1:


Dibujo Illuminati 2:


Mientras estoy haciendo los dibujos aparece el fantasma que me lanza hasta la pared proxima, trata de asfixiarme pero alcanzo a decirle a las niñas--terminen...los...dibujos--algunos ya estaban activados y harian de cadena a los demas activandoles cuando les terminaran de dibujar, permitiendo a cualquiera usarles--no me dejas jugar con ellas, tu debes morir--me sentencia la entidad--jodete--alcanzo a decirle mientras la fuerza con la que soy asfixiado aumenta.

_________________
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime11th Agosto 2015, 23:32

-Al fin se ah ido- dijo Mia alzando su puño en el aire desde el suelo en señal de victoria-Espero se halla ido definitivamente-suspirando , en la oscura habitación hubo unos escasos minutos de silencio mientras todas analizaban lo que había pasado hace tan solo unos segundo, hasta que el  chico volvió a aparecer, parecía que el fantasma lo había molestado también  el.

-Si ,estamos bien-dijeron el resto de las chicas- Si soy Molly, pero que paso , parece una casería de brujas  aquí-señalo la pelirroja.
-Creeme que enserio no quieres saberlo- levantandonse del suelo- aunque no creo que se allá ido del todo-Oye Mia pero que fue eso que hiciste, es como si hubieras atravesado a Molly-dijo Li extrañada.

Antes de que Mia pudiera contestar todas hicieron caso y entraron al circulo-Esto es lo que usaban para atrapar fantasmas en las películas que ve mi padre-mientras el chico se fijaba si todas estaban bien Mia fue a buscar un marcador que se encontraba sobre una mesa a pocos metros de ellos-si aquí esta-.

Antes de que pudieran tomar aliento la entidad volvió y esta vez parecía mas enojada que nunca, de asustar a un montón de niñas pequeñas a intentar matar a los vivos, el chico salio volando contra la pared , pudo decir unas pocas palabras mientras perdía el aire, Mia le paso uno de los plumones a Li y ella fue a terminar el primer dibujo, Molly tomo la lampara y Mia termino el segundo dibujo-Listo ,ahora que?-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)   Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un truco barato (Arturo Lizarraga, El apóstol) [5 - Octubre - 2018]
» Ryū watashi ni shinjitsu o shimeshite kudasai (Arturo Lizárraga) [22/12/2018]
» Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]
» Si la vista es engañosa, ¡imagínate la ceguera! || Arturo Lizarraga y Matthew Murdock || 06-07-2018 ||
» Vacaciones de Febrero - Arturo Lizarraga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: