Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Burai Ishii
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Eclipse
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Apollo
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Bullseye
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Midnighter
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Susy
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Gwenpool
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Jesse Custer
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime27th Enero 2016, 15:55

Tokio, Japón
02 de Febrero de 2018


Hace ya un tiempo desde la reunión con el general Ross y la joven Elektra; la cual desencadenó en la formación del grupo que actualmente componemos, Los Thunderbolts. A partir de ahí, ha existido una marcada colaboración entre los tres; y, aunque aún seguimos realizando nuestras propias misiones por separado, también trabajamos en equipo para llevar a cabo otras de mayor calibre.

Sin embargo, hoy estoy solo; esta misión no requiere la necesidad de actuar en equipo. Me basto y me sobro yo solo, para cumplir con algo como esto.

Según los informes, la mafia está empezando a meter sus narices aún más en los asuntos de la policía; comprando a todo agente que se deje sobornar, y eliminando a todo aquel que se niegue. Esto provoca, que los asesinatos y los secuestros sin resolver se vean cada vez de forma más frecuente; sobretodo en los suburbios.

Seguramente, cualquiera de mis compañeros habría servido para este "trabajito"; pero necesitaba practicar mi japonés.

- ¿Donde está Horisho Satsujin-sha? - le pregunto, con un perfecto acento japonés, mientras lo levanto agarrándolo de la chaqueta y estrellándolo contra la humeda y oscura pared del callejón

- Yo...Yo...No...

- ¿Quieres que te pase lo mismo que a tus colegas? - le pregunto de forma retórica, haciendo que su mirada se dirija al suelo

A nuestro alrededor, tirados en el suelo, cuatro tipos muertos; todos vestidos completamente de negro, distintivo particular del imperio Yakuza.

- Existe un edificio...El señor Satsujin-sha suele ir allí, a jugar a las cartas y apostar...

- ¿Donde está?

- Kabukicho, 2-1-2

Tras sus palabras, desenfundo mi arma y, ante su atónita mirada, le vuelo la tapa de los sesos; respondiendo con un "Gracias", mientras el cuerpo cae por su propio peso al suelo.
No me lleva demasiado tiempo encontrar el edificio; al cual entro sin más, y disparando sin contemplaciones. Apenas un par de tiros impactan sobre mi; provocando un par de agujeros en mi cuerpo que, gracias a mi maravilloso factor curativo, se cierran con rapidez.

Camino con tranquilidad, entre los cadáveres de mafiosos y criminales, hasta llegar a una habitación cerrada; la cual abro de una sola patada. No obstante, y para mi sorpresa, lo que encuentro en ella no es al mafioso; sino a una niña, de rasgos asiáticos y de no más de diez años, sentada sobre una mugrosa cama.

- ¿Quien cojones eres tú?

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Nuevo mentor (Wade Wilson) [20/08/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime27th Enero 2016, 19:33

Tokio, Japón 20 de Agosto de 2018

Los días en la ciudad no eran malos, conseguía suficiente dinero y los criminales eran un juego de niños, asique digamos que pude dormir un poco mejor. Desperté y en cuanto abrí los ojos me senté en la cama, mire de lado a lado la habitación y frente a mi cama estaba una cama más pequeña donde dormía mi querida hija a quien había llamado por nombre "Sayumi Kimi" seguido de eso me puse mis tenis sin calcetines y tras acaricia tu cabeza suavemente me dirigí a la cocina, prepare fideos con un huevo entero como de costumbre, serví un plato para mí y uno más pequeño para Sayumi quien ya se había levantado y desde la puerta con una voz adormilada preguntó

¿Padre Daika? *mientras frotaba un ojos derecho*

Fui hasta ella y le dije.

Buenos días dormilona *sonriéndole*

Sayumi sonrió y sus ojos se abrieron completamente, la levante y la lleve cargándola hasta su silla, ambos comimos e hicimos unos cuantos chistes en el proceso, finalmente le di un vaso con leche con chocolate y yo fui a ponerme mi vestimenta de vigilante, Mi sudadera gris con los dos símbolos, mi pantalón negro y me puse tenis pero esta vez con calcetines, mire el casco con la máscara y confiado le quite la máscara al casco y me la puse, salí y la mire a ella sentada , meciendo sus piernas mientras bebía la leche con chocolate, me acerque y mientras ella dejaba su vaso en la mesa le dije.

Tengo que irme, cuando regrese jugaremos o veremos la televisión ¿sí?

Está bien padre Daika *abraza el cuello de Daika*

Esa es mi Sayumi *la abraza también*

Después de eso salí de la casa y miré como Sayumi la cerraba, eso me tranquilizaba, pero sabía que si alguien miraba actividad en la casa la policía podría llevársela, sin embargo ya lo habíamos hablado y teníamos un plan para la situación. Pasaron horas y horas, pero en esa gran cantidad de tiempo solo detuve a un criminal que se aterro al ver mis katanas y se puso a llorar como un niño, así que decidí volver temprano con Sayumi y cumplir mi palabra. Iba contento esperando ver a Sayumi y su hermosa sonrisa, pero mi estomago se contrajo violentamente y mi corazón se acelero mientras muchas gotas de sudor recorrían mi cara al ver la puerta de la casa en el suelo y partida a la mitad, rápidamente corrí y entre sin siquiera revisar mis espaldas lo cual fue un error porque sentí y fuerte golpe tras la cabeza, el cual me fue imposible evitar y  me dejo algo mareado pero no inconsciente, al darme la vuelta miré a dos sujetos con bates en la mano y armas en su cintura, en ese momento me moleste conmigo mismo por no haber usado el casco sino solo la máscara, entonces  para ganar tiempo y recuperarme de tal golpe dije.

¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde está Sayumi?

Se vieron entre sí con sonrisas de oreja a oreja y uno de ellos comenzó a hablar.

Somos de la mafia, hemos sido mandados aquí por nuestro jefe para asesinar al estúpido vigilante que le causa problemas

Me alegro de causarle problemas

¿Entonces también Te alegrara saber, que la niña que estaba aquí fue asesinada no?

Tras escuchar eso recibí una fuerte patada en la cara
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime28th Enero 2016, 01:39

- Sayumi Kimi, señor - contesta la pequeña, con mezcla de miedo y confusión

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡Una niña!...Esto no nos lo esperábamos ¿Que hacemos?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Deberíamos pensar en lo que haría alguien cuerdo
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Conocemos a alguien así?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Claro, ¿Qué haría la señorita Elektra?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
No sé, ¿Entrenarla para convertirla en una mini-ninja mortal?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Aaaaay, señor...Pregunta por qué está aquí

- ¿Por qué estás aquí, pequeña? - le pregunto, intentando parecer lo más amable posible; a pesar de estar cubierto casi en mi totalidad por sangre ajena

- Unos señores malos me trajeron hasta aquí...Buscaban a padre Daika, y decían que le iban a hacer cosas malas - contesta apenada, con los ojos algo llorosos - Tiene que ayudar a padre Daika, señor de rojo

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Padre Daika? ¿Que es? ¿Un cura?...¿Y por qué tiene nombre de Pokémon?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Los japoneses son muy respetuosos, incluso con sus progenitores...Seguramente solo se esté refiriendo a su padre

- Así que tu papi, ¿no? - le digo, recibiendo un afirmativo movimiento de cabeza por parte de la niña - ¿Y donde puedo encontrarle?

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime28th Enero 2016, 20:04

Tras esa patada el tipo me volvió a atacar con otra patada en la cara, pero esta vez detuve el golpe tomando su pie, torciéndolo y jalándolo haciéndolo caer, rápidamente me levante al ver que el otro tipo sacaba el arma de su cintura, pero gracias a su desesperación y torpeza pude darle una fuerte patada en la boca del estomago dejándolo tirado en el suelo sin aire, me acerque a ambos y les quite sus armas apuntándoles a cada uno con su respectiva arma diciendo.

Veamos, empecemos de nuevo ¿Que paso con Sayumi?

El que hablo antes respondió.

Puedes preguntarle a sus restos, los cuales ahorita están en un bote de basura *le escupe y sonríe*

¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! *le pate la cara cada vez que dice "cállate"* ahora dime la verdad antes de que una bala les atraviese la cabeza

No será necesario *pulsa un botón oculto bajo su manga derecha*

Las pistolas soltaron una fuerte descarga eléctrica, lo que hizo que las soltará y retrocediera un poco, una oportunidad que no desaprovecharon para tomar sus bates y levantarse, así que antes de que llegarán a mi corrí hacia mi habitación y cerré la puerta con seguro, tome el casco y tras ponerle la máscara al frente me lo puse, los dos tipos golpeaban la puerta pero no lograban tumbarla tan fácilmente, hasta que la puerta cedió y cayendo al suelo los dejo entrar, corrí hacia ellos y me agache al ver como ambos iba a batear mi cara, tras su golpe fallido me levante y le di una serie de golpes a ambos, al golpearlos nos movíamos hacia la entrada de nuevo, en eso momento, mientras los golpeaba y al haber escuchado que mi querida hija podría estar muerta, no me importaron sus vidas, así que use mis Nekotes con ellos descontroladamente haciéndoles cortadas en la cara, pecho y brazos, Hasta dejarlos de nuevo en el suelo.

Les daré una última oportunidad ¿dónde está mi Sayumi? *Sacando ambas katanas*

*Saca un celular y pulsa un botón *!!!Ella está muerta¡¡¡

Esas palabras me fueron tan insoportables que deseaba asesinarlo, pero mi mente solo pensaba en cómo me vería mi pequeña si lo hiciera asique lo tome fuertemente de la camisa y le pregunte.

¿Para qué es el celular?

*débil y tosiendo* pronto lo sabrás

Se escuchó el motor de varios autos, entonces entendí que era un rastreador, quería correr, pero era tarde, además ellos quizás sabían dónde estaba "Mi princesa la que no tiene igual".

Por la puerta entro un tipo con ropa muy cara y elegante, mientras llegaban muchos mafiosos detrás suyo, alzo lo brazos y dijo.

Satsujin-sha ah llegado

Lo miraba y no me importaba su presencia, solo la gran cantidad de tipos detrás de él y las armas que portaban.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime30th Enero 2016, 18:26

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 30l1hqv

- Dijeron que quemarían, hasta los cimientos, nuestro hogar - dice la joven, con los ojos llorosos, y notablemente asustada

- Está bien, pequeña - le digo con un antinatural tono afectivo, acariciando los cabellos de la infanta - ¿Que te parece si, tú y tito Deadpool, se van a enseñarle a los malos que no se debe jugar con fuego? - le pregunto a la pequeña, ofreciéndole mi mano para que la coja

La joven asiente con la cabeza, y me agarra de esta con firmeza; juntos, nos encaminamos tranquilamente hacia el exterior del pequeño piso. Durante el camino, me detengo para revisar uno de los cadáveres del suelo; sacando de sus bolsillos unas llaves de lo que, presupongo, será un coche de alta gama.

- Te prometo que no te lo devolveré - le digo, con una sonrisa burlona en el rostro, al inerte cuerpo

Tras esto, le entrego una pequeña bolita metálica a la pequeña; y le digo que la arroje con fuerza en dirección contraria a la puerta principal. Poco después, nos marchamos del lugar.

- ¿Recuerdas la bolita que te dí, Sayumi? - le pregunto una vez fuera del edificio, y alejados a una distancia prudencial de este

La joven asiente la cabeza en respuesta a mi pregunta, y yo le entrego un pequeño aparatito con un enorme botón rojo.

- Pulsa

La joven aprieta el botón, y una potente explosión se produce en el interior; provocando un incendio que cubre todo este en llamas.

- Y ahora, a por Horisho - comento en voz alta, con un notable tono de satisfacción, mientras nos acercamos hasta un precioso coche descapotable de color negro

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime10th Febrero 2016, 01:38

¿Quién rayos eres y que haces aquí?

Dije sin mostrar mi terror ante su “ejercito”

Tras sonreír  y agachar la mirada levemente satsujin-sha pasó a decir.

Al  entrar me eh presentado, soy sa…

Lo interrumpí diciendo

…eso ya lose idiota

Oh, además de ser un estorbo en mis operaciones, eres un bocón de primera *crujiendo sus dedos*

¿Estorbo de tus operaciones? ¿De qué hablas?

Vamos, no te hagas el torpe, como vigilante has impedido ya decenas de mis operaciones *acaricia su barbilla* “lucrativas”

¿Te refieres a tus crímenes?  Obviamente los e detenido,  ese es mi deber y no como vigilante, sino, como ser humano  *se abalanza contra satsujin-sha*

De pronto el extendió su mano hacia el frente y exclamo “ep”  mientras una gran y asquerosa sonrisa se formaba en su rostro, con lo cual me detuve.

¿Has analizado bien la situación? *voltea hacia atrás mirando a sus hombres* mira vigilante, esta es la cuestión, debido a que has arruinado “mis operaciones lucrativas” yo arruinare tu vida, ¡je! , ¿Cómo? Bueno me he dispuesto a quemarte vivo y claramente tu linda casa, pero antes dejare a mis hombres darte una buena paliza de despedida *suspira* respecto a la pequeña niña, creo que en lugar de matarle venderé su cuerpo por una cantidad de dinero considerable

¿Así que está viva? *sonríe* gracias por la información, ahora ¿Dónde se encuentra?

*ríe* ¿¡para que quieres saber si en unos minutos morirás!?

Al decir eso mire como sus hombres lo rodeaban y se acercaban a mí.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime10th Febrero 2016, 02:21

Tras saltarme un par de semáforos y arrollar algún que otro puesto ambulante, llego hasta el lugar donde la asustada niña me indica; la cual, apenas puede hablar, demasiado ocupada aferrándose a su asiento para no salir volando en una de los intensos derrapes del automóvil. Allí, me encuentro a un grupo más que considerable de tipos abalanzándose sobre un encapuchado; y junto a ellos, un tipo, de brazos cruzado, al cual reconozco como "mi encargo".

- ¡¡¡¡Hori!!!!! ¡¡¡Papi ha llegado!!! - grito mientras hago derrapar el coche, atropellando en el proceso a gran parte del grupo de matones - ¡¡Y TE TRAIGO LA CENA BIEN CALIENTE!! - continúo gritando, desenfundando mis dos pistolas, y disparando sobre el mafioso; el cual se agacha y corre para evitar la lluvia de balas

Mientras hago esta maniobra digna de Fast & Furious, mi pequeña acompañante se agacha para esconderse en la parte del suelo de su asiento y, así, cubrirse del fuego cruzado.

- No huyas - digo guardando mis armas de fuego y sacando mis afiladas katanas

Tras esto, me lanzo a por él; pero sus hombres empiezan a interponerse en mi camino para entorpecerlo.

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime10th Febrero 2016, 03:22

Los tipos se hecharon sobre mí, me defendí de sus golpes pero poco a poco uno mas se unía a la paliza y las cosas se dificultaban, no sabía que hacer, así que simplemente pensé en lo peor, por mi mente solo pasaba el mismo pensamiento una y otra vez, le había fallado a mi pequeña "hija" por no averla salvado, a mis padres por no obtener respuestas de ellos y a la ciudad porque ya no podría seguir protegiendola, pero esos pensamientos negativos se hicieron trizas cuándo lo vi a él, sí, a él. Y con el  me refiero al tipo que entró de la nada a la entrada de la casa en un auto y disparando, asombrado susurré.

¿quién diablos es él?


despues de eso miré que le habló a alguien en el auto, pero no me interesó quién podria venir o si estaba loco, salio del auto y saco dos katanas dirigiendose a satsujin, mientras lo miraba otros tipos se acercaban a mi con malas intensiones.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime10th Febrero 2016, 04:17

Voy abriéndome paso a través de mis enemigos, descuartizando y empalando todo lo que se cruza en mi camino; en una autentica exhibición de vísceras y sangre. Mientras tanto, mi objetivo intenta escapar de mi; echando su vista atrás, y observando horrorizado lo bien que me lo paso con sus chicos.

- ¡¡DETENEDLO!! - grita, presa del pánico, mientras me señala - ¡DEJAD A ESE PUTO CRÍO, Y MATAD AL FRIKI!

Ante las palabras de su jefe, los pocos que se habían lanzado a por el encapuchado, cambian de objetivo sin mediar palabra; avalanzándose sobre mi como lobos a por su presa. Para su desgracia, no saben que no podrán tumbar a este oso.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Analogías con el mundo animal? Muy bien, como si fuésemos cultos

Acto seguido, girando sobre mi, con las espadas estiradas, les hago retroceder; amputando algún que otro miembro en el progreso.

- ¿¡DE DONDE HAS SALIDO TÚ, MALDITO PAYASO PSICÓPATA!? - pregunta Satsujin-sha, de forma retórica y notablemente enojado; con un marcado terror en su rostro, probablemente ya invadido por el pánico

- Soy el bocazas de la justicia...El protector de las chimichangas...Como un ninja, pero menos gay...¡¡Soy Deadpool!! - le contesto, haciendo numerosas posturitas, sin dejar de eliminar gente a mi alrededor

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 1412403770_1fsxajayfwc

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime14th Febrero 2016, 01:33


Sin antes poder haberles dado unas cuantas patadas esos miserables cambiaron de objetivo yendo tras ese asombroso tipo de traje rojo con negro al que satsunji-sha llamo “friki”, miré como destrozaba literalmente a todos ellos, pero de pronto pensé bien las cosas, ese tipo se dirigía a matar al maldito de satsujin-sha y no es que me importara su vida la verdad, pero solo el podría decirme donde tenían a Sayumi, aun estaba lejos de él y había sujetos atacándole así que tras escuchar su presentación me acerque un poco y grité.

¡ALTO DEADPOOL!

solo esperaba que no me partiera a la mitad también.

_________________
"A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices"
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Daika_10
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime14th Febrero 2016, 15:42

Poco a poco, voy diezmando el ejercito de mafiosos gracias a mis asombrosas habilidades; acortando cada vez más la distancia entre ambos. Mientras, este, observa horrorizado como su fin está cada vez más cerca; y como nada, ni nadie, podrá evitarlo.

Cuando el último de sus hombres cae, guardo mis katanas con suma tranquilidad; aún chorreando por la sangre de mis enemigos, aunque limpia ya de restos de tripas. Acto seguido, apunto con mi arma a la cabeza de Horisho; dispuesto a acabar con todo de una vez por todas.

Sin embargo, y para mi sorpresa, el tipo del casco negro interrumpe pidiendo que me detenga.

- ¿Que pasa, Power Ranger? - pregunto, confuso ante su reacción - Espero que no seas uno de esos estúpidos héroes que creen que se puede juzgar a basura como esta...¡¡La infección no puede ser cortada, tiene que ser curada!!

- Él...tiene a mi hija...

- A tu hija, la tengo yo - digo señalando hacia el coche, del cual emerge timidamente la cabeza de la pequeña

Tras estas palabras, un tiro impacta en el cráneo del señor Satsunji-sha; dejando un sangrante hueco entre ceja y ceja, y haciendo precipitar su cuerpo contra el suelo.

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime21st Febrero 2016, 00:04

Sentí un gran alivio de que me dijera que Sayumi se encontraba con él en el auto, gire un poco la cabeza y la mire asomarse tímidamente, respecto a Satsujin-sha no me importó que le diera muerte, lo que me importa más bien, es el hecho de que siento admiración por este tipo llamado Deadpool, el cual parece no tener ningún principio moral o en otras palabras no le molesta asesinar a sus “encargos”, no le conozco en lo más mínimo, pero me siento realmente agradecido porque salvó a mi hija y además su estilo de combate fue algo increíble, no se cual podría ser mi siguiente movimiento o el de él, así que  sin decir ni una palabra fui con Sayumi esperando que el hablara, quizás también tenía dudas y me las hacía saber, pero al dirigirme al auto me detengo y me siento obligado a mínimo darle las gracias.

Gracias

Sigo caminando, saco a Sayumi del auto y la abrazo

¿Estás bien pequeña?

Si, el señor de rojo me encontró y aceptó ayudarnos

¿Señor de rojo? Oh ya veo, pero su nombre es Deadpool, aunque la verdad no estoy seguro que significa *le digo susurrándole al oído*
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime22nd Febrero 2016, 22:30

El tipo parece contento de ver a su hija con vida, demostrando un completo interés sobre su seguridad; algo completamente opuesto al nulo interés por la muerte del mafioso, no demostrando ningún tipo de asombro o desacuerdo cuando acabo con su vida. Lo cual demuestra que mi primera impresión sobre este se encontraba, afortunadamente, errada.

- Podría traducirse como "Masacre" - contesto, súbitamente, interrumpiendo la conversación padre e hija - Aunque yo prefiero traducirlo como..."¡Piscina De La Muerta!" - le digo, pronunciando las últimas palabras en un marcado acento latinoamericano

Tras estas palabras, y guardando el arma aún humeante en mi cinturón, me quedo unos instantes observando al extraño encapuchado. Aunque, realmente, no lleva capucha; es como una especie de casco gigantesco, rollo motorista...Espera...¿Lleva un antifaz encima de eso? Mola, es como una especie de fusión entre los Power Rangers y Las Tortugas Ninjas

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡¡Tortuger Rangas!! ¡Cowabun...go!

- ¿Así que tu eres Daika, no? - le pregunto de manera retórica - Reconozco que cuando tu hija me dijo que los hombres de Horisho iban a matarte por joderles no me imaginaba algo...Así - le digo, haciendo un leve movimiento con mis manos hacia este; como un mago desvelando un truco de magia - Aunque he de reconocer que lo del antifaz sobre el casco tiene su gracia - continúo, con una marcada sonrisa de satisfacción bajo la máscara - Desgraciadamente, por lo que veo, de poco te ha servido ocultar tu rostro...Deberías tener más cuidado - le recrimino, en un tono más serio y casi completamente antinatural en mi; quizás se me esté pegando la mala leche del viejo - Por cierto...¿No eres un poco joven para..no sé...tener una hija? - le pregunto, deduciendo por su fisiología que se trata de alguien bastante joven

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime25th Febrero 2016, 22:45

Al parecer no me equivoqué, al hablar con Sayumi fui interrumpido por Deadpool quién tras aclarar el significado de su nombre y su gusto personal respecto a este, comenzó a hablarme, me sorprendió el que me llamara por mi nombre ya que apenas le había dicho un simple gracias, ¿era un psíquico?,¿ tenia poderes sobre naturales?, ¿acaso me había investigado ya de hacía tiempo?, bueno ninguna de estas resulto ser la respuesta, obviamente Sayumi pidió ayuda por mi utilizando nada menos que mi nombre aunque había un posible problema, el tipo sin moral me conocía por mi nombre real y no por mi alias.

Seguí escuchando sus palabras y no sabía si ofenderme o sentirme alagado, no tenía claro a qué se refería exactamente con el término "Algo...así", claro también hizo comentarios de mi agrado como el que hizo referente a mi casco y máscara, pero volvía a hacerme comentarios un poco más directos, hasta que finalmente mirándome me hizo una interrogante muy normal para mí.

Me quedé un momento en silencio y me dirigí hacía él, tras mirarlo pensé en mucho como  ¿debería responderle o siquiera hablar con alguien que mutilo gente y tiene su traje cubierto de sangre? pero mi misma mente me decía "Debes responderle a quién miraste con admiración, salvó a tu hija y tu propia vida" tras pasar saliva cerré levemente los puños y comencé a hablar.


... Así es, yo soy Daika, Deadpool... Bueno quizás no sea gran cosa, pero al parecer les cause buenos problemas *una corta y suave risa le sale de la boca* y bueno la protección es primero ¿no? Mi casco protege mi cabeza y se supone que mi mascara mi identidad *seguido a sus palabras le da dos palmadas al casco* quizás tengas razón, ni ocultando mi rostro eh podido alejar todo peligro de mi pequeña sayumi, me metí en problemas sin siquiera tener una idea... Ah y por cierto, ella es mi hija adoptiva, ha sido mi compañía hace bastante tiempo, sus padres murieron en una explosión y ella quiso quedarse conmigo *Acaricia la cabeza de Sayumi*

Tras responder sus dudas lo miraba algo impaciente por su respuesta, pero claro sin mostrar mi desesperación.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime29th Febrero 2016, 14:48

Al parecer, suena a la típica historia de justiciero conoce a huerfanita y la adopta bajo su tutela ¿Me pregunto si el soso de Batman no tendrá los derechos ya de eso? Aunque este tipo no se parece en nada al caballero de la noche; por lo menos en cuestión de discreción.

Mira, algo que tenemos en común.

- ¿Que te parece si entras en casa, te cambias, me quito estas indecorosas manchas de sangre y me invitas a un par de copas? - le pregunto de forma retórica, casi dando a entender que su respuesta será más que afirmativa - Estoy seguro de que nos vendrá bien a los dos...Además, ¿Quien sabe?, quizás hasta te regale un par de consejos que te ayuden con ese problemilla de secuestros rollo Liam Neeson - continúo con mi habitual buen humor

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Deadpool_by_spinelol-d69blpm

El tipo parece buen tío; y el no huir despavoridamente al ver la matanza que he hecho, le ha dado bastantes puntos a su favor. Parece el prototipo perfecto para ser el próximo candidato a miembro en reserva de nuestros "Vengadores Brutales".

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Solo tú los llamas así
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Y acaso no es un nombre alucinante?

Sí, no sé por qué el viejo no aceptó nuestra propuesta; suena mucho mejor que Thunderbolts.

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime1st Marzo 2016, 03:25

El tipo a pesar de ser una cosa increíble en combate, no parece ni siquiera un poco serio, solo habla cosas que terminan en buenos chistes, no sabía si reír o no, no quería aparentar ser un niñito frente a él ni frente a Sayumi, me hizo un par de comentarios que no sabía si eran chistes, burlas, o eran comentarios sinceros, pero debido a que sentía respeto hacia él y estaba agradecido le contesté tomándolos como “comentarios sinceros”, aunque el primero de ellos hizo que sayumi hablara primero.

Padre Daika ¿tu bebes esas cosas?

A decir verdad nunca en mi vida he bebido alcohol o vino, pero no podía decir que no frente a Deadpool , quedaría como un niñito, sin embargo tampoco podría decirle que si frente a Sayumi, quizás eso causara una mala impresión de mi en ella.

E-eeh *cubre los ojos de sayumi fingiendo acariciarla mientras le dice que si a Deadpool con la cabeza*no y te invitaría una, pero como vez no tengo, pero podemos entrar y beber cualquier otra cosa…

En ese momento me sentí como invitara a una chica a beber café, pero no sabía que decir

… que de seguro también nos caerá bien jaja y no estaría de más oír tus consejos

Era hora de esperar, su ya tan inesperada respuesta.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime3rd Marzo 2016, 16:55

Es curiosa la lógica de un padre, algo solo propio de los humanos; nos empeñamos en proteger al niño de cosas como los desnudos y el alcohol, cuando ni siquiera nos esforzamos en ocultarles la violencia tan presente en la sociedad.

- Claro, ¿Por qué no? Estoy seguro de que ya mismo es la hora de la merienda - le contesto alegremente, con una marcada sonrisa bajo mi máscara

Tras estas palabras, me encamino hacia el interior del hogar del joven; donde enseguida tomo asiento, ansioso por echarme ya algo a la boca.

- Espero que tengas por ahí algo de comer; porque no hay nada que me dé más hambre, que volarle la tapa de los sesos a un mafioso japonés - comento tranquilamente, jugueteando con mis dedos sobre la mesa de forma algo impaciente - ¡Y he volado muchísimas a lo largo del día!

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Si, ha sido una auténtica fiesta de sesos a la japonesa
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Eso no ha sonado un poco racista?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Racista? Racista es que un concurso, donde asiáticos se dan golpes como para romperse cada uno de los huesos del cuerpo, se llame Humor Amarillo

Mientras espero la respuesta del "padre del año", paseo levemente mi mirada por la habitación; a simple vista, la casa parece un sitio agradable aunque bastante modesto. Por lo poco que conozco y deduzco de la discreción del justiciero, sin duda esto es debido a una situación económica no demasiado buena y no a una "estrategia para no levantar sospechas"

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime18th Marzo 2016, 00:02

Deadpool, wow, el sí que tiene una consciencia respetable, ¿cómo diablos se le ocurre decir que ha volado muchas "tapas de sesos" así nomas y enfrente de Sayumi? pero no puedo reclamarle nada, lo que tengo que hacer ahora es concentrarme en encontrar algo de comer para mi salvador y el de mi pequeña, me dirigí hacía la cocina esperando encontrar por lo menos fideos instantáneos, pero para la desgracia de Deadpool y para la mía también no había nada, todo estaba vacío, puse agua a calentar, y mientras corría a mi habitación grite innumerables veces.

Espera espera espera espera espera espera...

entré a mi habitación y me quité la ropa de vigilante, bueno, solamente la sudadera y cambié mi camiseta por una roja con blanco, el casco salió por los aires y yo corrí hacia la cocina resbalándome para apagar el agua, serví agua en una gran taza, en una taza en la que siempre cuándo estaba triste mamá me daba chocolate caliente, me detuve un poco y pensé en ella solo por unos segundos ya que no tenía tiempo para eso, eché café y azúcar en el agua para luego batirlo con una cuchara pequeña.

¡hey Sayumi!

Sayumi no tardó mucho en llegar, me incline con la taza en mi mano y se la acerque.

Sayumi quiero que le lleves esto al "señor" de rojo" y le digas qué no tardo en llevar algo de comer ¡oh! y y conversa con el ¿sí?

La pequeña asintió con la cabeza y se dirigió con él, rápidamente salí por la ventana de la cocina y comencé a correr hacía casa de Tomoko, mi hermosa amiga a quién no he visto en meses.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime21st Marzo 2016, 01:08

La pequeña me acerca una buena taza de café, y me dice que su padre se ha marchado; pero que volverá en un ratito.

- Espero que haya ido a por pastitas, porque ¿No esperará que me tome este café solo, como si fuera un animal? - digo en voz alta, con un fingido y exagerado tono de ultraje; echando el dorsal de mi mano sobre la frente, y moviendo la cabeza ligeramente hacia atrás

Una leve sonrisa se dibuja en el rostro de la joven, a la cual parece divertirle las tonterías que hago; una reacción muy habitual, que provoco, sobre los niños. Cuando no estoy volándole la cabeza a nadie, claro.

- Es usted muy raro, señor deadpool - dice  la pequeña, tras una leve y encantadora risa

- Lo sé, pequeña. Es parte de mi encanto - le digo, acariciando su cabezita; revolviendo, con una dulzura poco habitual en mi, sus cabellos

La pequeña empieza a hacer numerosas preguntas sobre mi; como buena niña que es, su curiosidad le hace querer conocer todo sobre el nuevo desconocido que ha aparecido en su vida y en la de su "poco convencional" padre. Yo, por mi parte, no me corto en responder ninguna de sus preguntas; pecando en alguna que otra respuesta, de falta de suavidad.

¿¡Pero que demonios!? Tarde o temprano, tendrá que enfrentar la realidad tal y como es ¿Quien soy yo para disfrazarsela?

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime23rd Marzo 2016, 22:13

Estaba en la parte trasera de la casa de tomoko tocando a la ventana de su habitación mientras mi Sayumi entretenía a mi héroe, y solo lo digo porque me salvó, no porque lo mire como un ídolo o algo parecido, pensaba en esto cuando la ventana se abrió  y la mejor amiga me observa por unos cuantos segundos y sin previo aviso me empujo haciéndome caer contra el suelo, cerro la ventana fuertemente casi la hace pedazos, me sorprendió que no lo hiciera, me levante sacudiéndome un poco y volví a tocar pero no hubo respuesta alguna, solamente un silencio desesperante, nuevamente toqué la ventana, pero era el mismo resultado, así que apoye mi frente en la ventana y comencé a decir su nombre una y otra vez.

Tomoko Tomoko Tomoko...

Y por una razón extraña eso la hizo abrir la ventana.

¡Tomoko! Necesito tu ayuda urgentemente *dije inclinando su cabeza y su torso*

Al retomar mi postura la mire algo sonrojada y dijo.

¿Por qué debería ayudarte? Ni siquiera hablamos, según yo la gente que no se comunica no es nada

Pues hace años que no hablo con mis padres y siguen siéndolo ¿no? *mirándola seriamente*

Ah, no *frota su brazo* ¿Qué quieres que haga?

Ocupo que me des algo de comer, tengo a un invitado, eeeh digamos que es muy importante y no tengo nada de comer *suspira*

¿Invitado? Wau, vas mejorando al parecer

Supongo, pero la cuestión es que no tengo tiempo

Oh oh, lo siento, pues sobro algo de estofado voy por el *va corriendo a la cocina*

Gracias *limpia el sudor de su frente* genial

Tardó unos 5 minutos y llegó con una bandeja, la tomé y dije.

De nuevo gracias *le sonríe* me tengo que ir

¡Oye! *estirando su brazo hacia el*

¿Qué sucede? *voltea a verla*

¿Puedo ir contigo?

Bueno, no lose porque él no es precisamente muy…

No sabía cómo decirle a mi héroe, no estaba seguro, iba a decirle que no cuando me interrumpió.

Si quieres, puedo esperar afuera y si el acepta entro si no, no

Está bien, pero démonos prisa que morirá de hambre *sonríe y comienza a correr*

En ese momento me desespere y actué rápido, al ir corriendo voltee y ella me seguía, diablos ¿Qué iba a hacer? No me importaba que pudiera pensar deadpool, más bien como reaccionaria ella al ver a aquel tipo con “chamoy” en su traje. Llegamos y Tomoko se quedo afuera como prometió, yo entré y fui con Deadpool dejando la bandeja frente a él.

Bueno aquí esta, es comida de la mejor y seguro te preguntas de donde la saque o a donde fui, y la cuestión es que *respira profundamente* una amiga la hizo y ella quiso venir yyy está afuera, pregunta si puede conocerte *abre sus brazos con las palmas de las manos hacia arriba como si cargara una caja*

Solo esperaba que no me partiera en pedacitos o aun peor a Tomoko.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime29th Marzo 2016, 00:32

- Y así es como debes destripar a un ninja...

En ese momento, irrumpe nuevamente en la casa el joven moreno; quien deja frente a mi una bandeja de estofado. La verdad es que no esperaba algo así, pero huele realmente bien; así que decido empezar a comer, sin poner pega alguna.

Mientras saboreo el delicioso plato, el joven comienza a hablar; no se qué de una amiga, que esta fuera, que quiere conocerme...

- Dile que pase, hombre - le contesto, sin apenas terminar de masticar la comida que tengo en la boca - Aún no me he comido a nadie - bromeo, con una pequeña carcajada

Realmente, estos japones son muy raritos; mira que pedir permiso al invitado para entrar a una casa.

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime4th Mayo 2016, 00:19

Su tranquilidad y accesibilidad me sorprendieron,  pensaba que no le agradaría la idea de que una completa desconocida lo viera, yo era un desconocido pero no tuvo más opción que conocerme, en este caso tiene la opción de negarse, es un héroe bastante “especial”, no le importa esconderse, ni asesinar a cuantos sean necesarios para conseguir sus objetivos y su sentido del humor es increíble, desde que lo mire entrar hasta ahorita no ha dejado de hacer “chistes”.


Me quede helado por unos segundos.

Está bien, le diré que pase *se dirige a la puerta y la abre* Tomoko, puedes pasar

¡enseri-¡

Me acerque a ella rápidamente, tomándola por los hombros la jale hacia mí susurrándole en el oído.

Mantén la calma

Cuando me separe de ella pude ver su rostro, parecía como si le hubieran diagnosticado cáncer, supongo que esa clase de noticia devasta a cualquiera, aun así ella respondió con un tono de voz tranquilo y sereno.

No te preocupes

Sonreí y me hice a un lado dejándola pasar, dando pasos inseguros y lentos finalmente llego a la sala, donde se encontraba aquella visita comiendo, de pronto se detuvo y empezó a temblar, lo note cuando levanto su mano para saludar.

Ho-ho-holaaa *crea una sonrisa falsa mientras muestra la palma de su mano*

Deadpool ella es Tomoko, Tomoko el es Deadpool

¿Deadpool?  *piensa*“qué clase de nombre es ese”
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime4th Mayo 2016, 21:18

La joven entra, seguida de mi huésped; saludando tímidamente, y notablemente nerviosa. Quizás se trate de una fan, no sería la primera vez que me encuentro a uno en el país del sol naciente; aunque también puede ser por las manchas de sangre.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
No creo que sea por eso
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Claro. A las tías, les encantan las manchas de sangre

- Es un placer - digo acabando de masticar un par de patatas que aún mantengo en la boca, de la última cucharada; y dejando la cuchara en el plato, para reincorporarme - Esta realmente delicioso - continúo, refiriéndome a la comida que espera sobre la mesa; acercándome hasta la joven, y tendiéndole mi mano en señal de amistad - Te daría un abrazo, pero sé que los nipones no sois muy dados al contacto físico cercano - comento con una leve sonrisa; que puede verse debido a que mi máscara se encuentra parcialmente levantada hasta mi nariz, dejando a la vista mi barbilla - Además, aunque esté seca, aún podría mancharte de sangre


_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime24th Mayo 2016, 04:31

Después de que Deadpool terminó de hablar, Tomoko quedó sin aliento, no sé si fue por el hecho de ver a un tipo con traje y armas o que le dijera de la sangre en su traje, aunque siendo sincero le dije que no era recomendable venir ¿o no?.

Daika... sácame de aquí *mirando al tipo del traje estira su mano hacía atrás*

Está bien *se dirige hacia ella y toma su mano llevándola a la salida*

Daika...

¿Qué sucede?

No dejes que toque a Sayumi, no confió en él.

Pero ni siquiera lo cono...

¡No me interesa! *Lo empuja de los hombros*¡idiota! *se aleja caminando a una paso acelerado*

Quedé de pie en la entrada unos segundos y pasé a cerrar la puerta, no entendía el enojo de Tomoko, en primer lugar ella fue quién quiso venir, aunque fui yo quien le pidió comida antes, el punto es que Deadpool nos salvó y a ella no le parece que es buena persona, ¿porque su traje esté cubierto de manchas de sangre?, esa sangre le pertenecía a mafiosos y aunque yo no sea capaz de quitarle la vida a alguien, siento que él hace lo correcto.

Lamento el comportamiento de mi amiga, ella no está acostumbrada a, ver a, bueno a héroes *se acerca a Deadpool* ¿Has terminado de comer?

Y yo quiero ser como él, quiero hacer lo correcto.

Después de recibir mi respuesta a la pregunta que le formulé, solté una más sin pensarlo dos veces.


Qué puedo hacer para ser mejor, para ser como tú? *mirando hacía el suelo*

En aquel momento sentí lo que no sentía antes, antes si perdía una batalla en las calles o no salvaba a nadie, solo me decepcionaba y pensaba en ello por un tiempo, pero jamás hacía más, nunca me propuse mejorar, hasta hoy.
¿Qué sería de Sayumi y de mí, sin Deadpool? no soy lo suficiente, por eso necesito serlo y necesito serlo ya.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime26th Mayo 2016, 18:53

Vaya, parece que no le hemos gustado a la señorita; quizás sea hemofóbica, o algo así. O simplemente, solo se trate de un ataque de celos repentino; al fin y al cabo, este culito tan sexy puede ser irresistible hasta para los hombres.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Te has dado cuenta de lo gay que ha sonado eso?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Eso es completamente absurdo. Todo el mundo sabe lo mucho que amamos las boobies
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Creo que el blog Deadpool & Spideman: Algo más que amigos no está del todo de acuerdo con esa afirmación

- No te disculpes - contesto a las palabras del tal Daika; en referencia a la actitud y posterior escapada de su amiga - No todo el mundo está preparado para aceptar la verdad - continúo con tranquilidad, sin aparente interés o preocupación por el asunto - Si, creo que ya estoy servido - digo, echándole un leve vistazo al plato ya vacío

En ese momento, una pregunta por parte del moreno me hace quedarme por unos segundos completamente pensativo; observando a mi curioso anfitrión ¿Realmente quiere ser como yo? Quiero decir, no está mal ser yo; pero no es algo que decidiría, si tuviese la opción de escoger. A veces, la vida no te ofrece una alternativa; a veces solo puedes ser lo que eres, porque el mundo necesita que lo seas.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Pero...¿Y si, algún día, nosotros no estamos ahí para ser el cabronazo que se ensucie las manos?

- Solo hay una forma de averiguarlo...

Acto seguido, sin apenas terminar mis palabras, me reincorporo del suelo y desenfundo mi katana hacia el joven.

- ¿Hasta donde estarías dispuesto para salvar a aquellos que te importan?¿Para defender a los que lo necesitan?...¿Que serías capaz de sacrificar?

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime26th Mayo 2016, 20:27

Mi semblante estaba serio cuando le hice mi pregunta a Deadpool, fue la primera vez en que lo miro que tarda para responderme y esta vez no simples chistes, sus palabras me han hecho pensar, mi cuerpo se tensa, aprieto mis puños y mis dientes crujen.

¿Qué haría o que sacrificaría? esa pregunta era simple ¿qué era lo más que podía ofrecer?


Lo que pongo en riesgo todas noches cuando salgo con ese casco y máscara a la calles, por proteger a los que amo y a la gente inocente daría mi vida *relaja el cuerpo* y al dar mi vida, sacrifico más tiempo para cuidar y querer a mi hija *hace una pausa larga y pasa saliva* y la verdad sobre mis padres.

Bueno, digo, muerto ya no podría averiguar que se supone que eran, ¿porque fueron asesinados?
Nunca me he humillado ante una persona, y no sé si Deadpool sea de esos que les gusta ver gente humillándose ante sí.


*cae de rodillas con los hombros sueltos haciendo que sus brazos se balanceen un poco* para proteger a quienes te importan no solo debes estar dispuesto a sacrificar, también debes estar dispuesto a mejorar, así podrás cuidarlos por mucho más tiempo y es lo que quiero...no puedo hacerlo solo, ya que mi entrenamiento solitario casi me hacer perder a mi hija *sus ojos se ponen cristalinos debido a las lagrimas en ellos que no son suficiente como para que corran por su rostro* es lo único que tengo, y por ella haría lo que fuera “hasta quitarle la vida a otra persona”

¿Quieres llorar papá? *se acerca a Daika dándole un abrazo, poniendo su cabeza sobre la de él*

No pude retenerlas más, las lágrimas corrieron.
Quizás Deadpool se ría de esto, pero era algo que jamás había hablado con nadie, a decir verdad no hablaba de nada con nadie y es diferente pensar a expresarlo en palabras, limpié mi rostro y me puse de pie acariciando la cabeza de Sayumi y manteniéndola a mi lado viendo a Deadpool frente a mí, esperando ver que su máscara se moviera y escuchar sus palabras respecto a lo que dije.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime26th Mayo 2016, 22:59

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Enhorabuena, genio. Has hecho que se ponga a llorar

¿Yo? ¿Perdona? Vosotros tenéis aquí tanta culpa como yo.

Aunque, bien pensado, vosotros soy yo; y yo soy vosotros. Y toda esa mierda relacionada con la esquizofrenia.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Joder, tio. Que complicado es esto de estar loco

- Vamos, vamos, vamos...No te me pongas a llorar ahora - le digo mientras guardo la katana a mi espalda, dando un pequeño suspiro en el proceso - Mira, yo no puedo enseñarte a ser un héroe; porque no lo soy...Pero, lo que sí puedo enseñarte, es a patear culos como Dios manda - le digo con un tono animado, haciendo el gesto del OK con el pulgar de mi mano derecha - Voy a hacer de ti un jodido ninja, salido del mismo infierno para destrozar cráneos de mafiosos - digo mientras comienzo a hacer innumerables posturitas, a cada cual más absurda y estúpida que la anterior - Pero, y esto te tiene que quedar más que claro, va a ser lo más duro que hayas hecho en tu jodida vida - continúo, señalandole con una seriedad hasta ahora no mostrada frente al joven

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime27th Mayo 2016, 00:00

Guardó su katana y suspiró, me alegraba que no decidiera partirme en muchos pedacitos.

Escuché con atención lo que me tenía que decir, hablaba con un tono agradable mientras se movía al hacerlo, para mostrarme el pulgar o hacer posturas que a mi parecer eran algo extrañas y entonces el ambiente se puso tenso, dijo sus últimas palabras para mí y su actitud cambio por completo, ahora me observaba seriamente.

Deadpool me aclaró muchas cosas, como la razón por la que asesina a los malos, porque él no es un héroe, sinceramente no me importa que él sea un héroe o no, creo que aún tiene algo de humanidad y hace lo correcto, claro no como lo haría "Un héroe de verdad" pero me parece mejor a que utilice su vida para asesinar a inocentes o causarle caos a este mundo, además antes me había planteado una pregunta "¿hasta donde estarías dispuesto para salvar a aquellos que te importan?" imagino que tiene más razones para hacer lo que hace.

Pensé un rato mi respuesta viéndole directamente al rostro, ¿lo más duro? era de esperarse, podría negarme asustado o creer que no lo lograré, pero estoy harto de sentirme como un niño que se hace el héroe, es cierto que e detenido a criminales en varias ocasiones, pero si se me presentará un situación donde me encuentro con alguien experimentado en combate, terminaría muerto o mínimo con los huesos rotos y los órganos reventados, estoy decidido.


No importa cuán duro sea lo que me espera, estoy dispuesto a lo que sea necesario *se inclina haciendo una reverencia* Deadpool-sama

Ooo *sonríe tiernamente y hace una reverencia hacía Deadpool*

Soy Daika Spiguelman, tengo una hija que cuidar y un misterio que resolver, sé que entrenar con él me ayudará a llevar a cabo estos dos asuntos aún mejor, y por supuesto ¡a proteger a los inocentes!
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime27th Mayo 2016, 00:22

- Así me gusta, Daniel-San - contesto a su reverencia, haciendo el gesto que hacía el señor Miyagi en la referenciada película - Pero eso tendrá que esperar - digo encaminándome con pasos lentos hacia la puerta - Hay otros asuntos que requieren mi atención con urgencia en este momento...Por lo que tendrás un par de días para..."Prepararte" - le comento, deteniéndome junto a la puerta - Pronto vendré a por ti...E iniciaremos nuestro brutal, y remarco lo de brutal, entrenamiento - continúo, con mi mirada fija en el joven - Hasta entonces...Mantente "controladito", y no vuelvas a bajar la guardia - concluyo, haciendo un gesto con mi mano para despedirme - No puedes volver a permitirte un descuido como el de hoy

Dichas estas palabras, me marché del lugar sin mirar atrás; con la promesa de regresar, y cumplir así con lo acordado.

OFF: Pues bueno, por mi parte, tema listo.

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Daika Spiguelman
» [Minievento WWD] You look like a shipwreck. (Daika Spiguelman, Louise Lincoln) 18/04/2019.
» La vie en rouge (Mallory, Daika) [14/06/2018]
» Flores y peligro en Japón[Daika] 05/03/2018
» Thunderbolts - Génesis (Deadpool) [10-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: