Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Daika Spiguelman

Ir abajo 
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 22
Localización : Nueva York/Japón.

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha de Daika Spiguelman   24th Enero 2016, 18:50

FICHA DEDaika spiguelman


Nombre: Daika Roth Spiguelman

Alias: The Opposite

Edad: 20

Universo de Origen: Marvel

Organización:

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano

Mentor: Deadpool

Bando: Neutral

Ocupación:Vigilante/desempleado.

Descripción Física: No es feo ni guapo o eso depende de a quién le preguntes. Es de tez pálida, casi parece estar enfermo, razón por la cual su nariz parece un arándano cuando hace frío. Mide un metro con setenta y cinco centímetros y pesa setenta y cuatro kilogramos. Podría decirse que su cuerpo es del tipo ectomórfico por lo delgado, pero a pesar de su figura esbelta, posee musculatura e incluso algunos de sus músculos están bien definidos (como los del abdomen y pecho) pero tampoco puede afirmarse que eso destaca en él. El pelo lo tiene alborotado; esos cabellos azabache que se carga siempre están despeinados. Sus ojos son de un café obscuro. Ojeras se remarcan debajo. Labios delgados, nariz pequeña.


Sin embargo, con el paso del tiempo adquirió un traje más elaborado, podría decirse. La seguridad como el diseño fueron modificados, sin robarle movilidad ni comodidad. Un casco a prueba de balas encabeza su nuevo aspecto. Le sigue una camisa de mangas largas, con armadura debajo, bien pegada al cuerpo. Un pantalón con doble capa cubre sus piernas, la primera capa es de una tela delgada y ajustada que le permite moverse sin problemas, mientras que la segunda capa es una tela gruesa y abultada, diseñada para proporcionar un ligero amortigüe. Hablando de protección, como aliadas tiene rodilleras extra grandes, coderas discretas, hombreras perfectas, manoplas en guantes e incluso unas placas para los muslos.

Descripción Psicológica: Su mente es complicada. Piensa en exceso las cosas o se hace ideas irreales de lo que son, casualmente, comprometiéndolo a situaciones peligrosas. Curiosamente, en su rostro siempre se verá una seriedad aburrida, tal vez hasta transmita calma, pero su interior, sus sentimientos, son muy distintos. Sumamente intensos. En ocasiones no puede contenerlos y libera gestos relacionados con dichas emociones. También demuestra una conducta juguetona o más emotiva delante de personas especiales o de confianza. (Mayormente su hijita y su amiga de infancia, Tomoko Kuroki)

Es fiel a sus propósitos y promesas, pues si se pone una meta o hace alguna promesa, la cumple. Todo merece una segunda oportunidad ante su corazón.

Historia:Su madre, Jane Spiguelman, le dio la vida en la ciudad de Nueva York. Su padre, Roger Roth, trabajaba feliz en una empresa de embutidos. Todo iba bien para la familia, el niño salió sano del vientre de su progenitora e incluso se le dieron noticias al padre sobre un aumento. No obstante, había condiciones: tenía que dejar su vida en Nueva York y empezar una nueva vida en Tokio, Japón. No necesitaban más dinero y un cambio tan drástico nadie lo tomaría así nomas, pero claro, algo más que el dinero estaba involucrado. Debido a que el niño crecería en el país de Japón decidieron ponerle un nombre que encajara, razón por la cual su nombre es “Daika” a pesar de tener aspecto americano (Significa “Brillante o resplandeciente”).
Aprender un idioma no es nada fácil, así que se pusieron a estudiar todos juntos, obviamente el pequeñín tuvo más suerte al aprender (y sí, le enseñaron inglés también). Cuando tuvo la edad necesaria asistió a la escuela. No era popular ni tampoco odiado, aunque resultó ser bastante apartado de sus compañeros a pesar de participar en muchos clubes escolares como el de futbol soccer, artes marciales y natación. Afortunadamente, una chica de familia agradable se le acercó y entabló una amistad sincera con él.
Más tarde, ocurrió la tragedia. El papá de nuestro protagonista fue arrestado por razones que nunca se le revelaron. Más tarde Roger perdió la vida en prisión o mejor dicho, se la quitaron, también por causas desconocidas. Para empeorar las cosas, semanas más tarde, tras haber paseado por la playa con Tomoko (su mejor amiga) encuentra a su amada madre muerta…
Las autoridades deseaban que Daika volviera a New York, sin embargo, no tenía parientes cercanos y lo más probable es que terminara en otro lugar. Odiando la idea de perder a su amigo, la familia Kuroki lo adoptó temporalmente.
Daika no entendía nada. Era una locura; sus padres eran grandes seres humanos ¿por qué los mataron? Frustrado y desesperado decide investigar. Al llegar a su antiguo hogar repleto de cintas policiales, se dirige directamente al sótano, lugar que su padre visitaba con insistencia y al que nunca le había dado importancia. Para sorpresa suya, lo primero que mira debajo de su casa es una caja de madera, encadenada. Rompe el candado. Abre la caja. La sorpresa se hace más grande, la verdad, ya no es sorpresa, es miedo. Dos katanas descansaban en el estomago de la caja, acompañadas de nekotes. Sin más, cierra el estuche y vuelve a su hogar. Al pensarlo detenidamente, decide que no quiere volver a Estados Unidos por diversas razones, una de ellas es investigar sobre el asesinato de sus padres y la segunda, porque Tomoko era la única amiga de toda su vida. Pero si quería investigar respecto a sus padres debería vivir aislado y encontrar un medio para llenarse los bolsillos. Entonces, ideó un plan para robar un banco pequeño, no tiene tiempo de buscar empleos desgastantes, no, y como su primer sobo sale en éxito lo sigue haciendo y regresa a su antiguo hogar, el cual permanecía abandonado.
Un día, su mente es aniquilada. El robo de un banco no resulta del todo bien. Una explosión lo interrumpe, dejándolo inconsciente por cuestión de minutos. Al abrir los ojos, nota que el sitio fue arruinado, todos están muertos excepto una niñita. Esa nenita le cambia la vida, pues, como ambos están solos toma la decisión de cuidarla y en la niña no hay objeción. Daika se da cuenta de que la ciudad necesita ayuda, y comienza a entrenar para fortalecerse. Aprende a usar las armas de la caja del sótano.
Sabe que ayudará a la ciudad pero al mismo tiempo sabe que le robara lo necesario para él y para su querida "hija".
A la edad de 20 años se percata de que el mundo ya no será el mismo, ya que al parecer los universos se fusionaban, pero claro, eso no le impedirá salvar a la gente y al mismo tiempo robarles.

Poderes: Nació sin ellos... Sigue sin ellos.

Habilidades:

- Conocimiento básico de ciertas artes marciales.

- Mentalidad rápida e inteligente. (Esto puede limitarse si su mente interfiere, arruinando sus reflejos o acciones)

Debilidades:  

- La mente es su peor enemiga, suele dudar muchísimo al tiempo de diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal.

- Pésimo nadador. Tras tomar clases de natación siguió apestando a la hora de nadar. Es lento y se fatiga rápido en el agua.

- Tiene alergia a los gatos. Lo considero una debilidad porque básicamente, si alguien se le acerca con un gato en brazos podría asesinarle.

Equipo y recursos:

- Un casco le brinda protección.

- Maneja dos katanas y llega a valerse de sus fundas.

- Nekotes (Armas que simulan ser garras de gato).

- Beretta 98. (Arma de fuego)


Última edición por Daika Spiguelman el 27th Enero 2016, 19:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Daika Spiguelman   24th Enero 2016, 23:38

¡Ficha Aceptada!

En breves se te otorgará color y mientras tanto, puedes empezar a rolear. Para las debilidades te recomiendo ponerte una debilidad mental y, leyendo tu historia podrías poner algo como por ejemplo "atormentado por las dudas, creyendo que ya no sabe diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal".

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Daika Spiguelman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: