Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Sharpnote

Ir abajo 
AutorMensaje
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 27
Localización : Desconocida

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha de Sharpnote   Dom 18 Oct - 18:25

FICHA DE SHARPNOTE

Nombre humano: Ancel Dario Wetzler Alessandri

Nombre entidad: Sin nombre pero comunmente se llama a si mism@ Clane, haciendo un anagrama del nombre de su avatar.

Alias: Sharpnote

Edad: 27 (16 de febrero del 1991)

Universo de Origen: Universo Marvel

Organización: independiente

Nacionalidad: Italian@ con ascendencia alemana

Raza: Místic@/Entidad

Mentor: Friederich Bachmann Tausch (Oc muerto), aunque actualmente viaja en busca del paradero de Stephen Strange.

Bando: Neutro

Ocupación: Director@, cantante y compositor@ de grandes simfónicas.

Descripción Física Cuerpo Masculino:

Altura: 1'69 cm
Peso: 65 kg
Grupo sanguineo: 0
Pelo: corto y castaño (cuando es Ancel) o blanco (cuando es Clane) cortado al 3 y peinado hacia delante con el flequillo en punta algo mas largo que el resto, no lleva barba pero si perilla bien recortada.
Constitución: Atletica, pese a que su fuerte no es el trabajo físico, se mantiene en forma entrenando diariamente
Ojos: Heterocromia, izquierdo ambar, derecho castaño claro.
Señas caracteristicas: marca de nacimiento en la espalda muy distintiva y una quemadura importante en todo el antebrazo derecho.

Descripción fisica forma femenina:

Altura: 1'65 cm
Peso: 60 kg
Pelo: corto liso caido por los lados y escalado a veces algo alborotado, color castaño o blanco (según quien posea el cuerpo)
Constitución: Atletica igual que el cuerpo masculino, pecho grande pero no exagerado, espalda firme y muslos fuertes debido al entrenamiento de su forma masculina.
Ojos: heterocromia, como la masculina.



Indumentaria habitual:

Calle: Camisas suele elegir el color blanco para ellas pero tambien alterna entre camisas a cuadros, elegantes pero desgarbadas camiseta normalmente de color negro o de tonos oscuros, tejanos negros y zapatos de caballero elegantes.

Opera y ocasiones especiales: frac elegante de etiqueta negro, pañuelo de seda y una guirnalda con las letras en dorado AW.

Traje de heroe: Traje completamente blanco, toga blanca a picos de mangas amplias, hombreras doradas, mascara parcial cubre boca, nariz y oidos (esta mascara tiene adaptadores para ayudarle a cantar cuando lo necesita de forma mas amplificada y protectores en los oidos que le ayudan a evitar los efectos de hechizos que el no desea), pantalones color blanco con decoraciones en negro y cadenas doradas, botas blancas con borde metalico.

Sus atuendos no varian sea chico o chica, suele vestir siempre asi.

Descripción Psicológica de Ancel:

Es un hombre curtido desde su juventud, era arrogante, orgulloso, prepotente y altanero de joven debido a su prodigioso dominio de la música, muchos lo asociaban a grandes genios como Chopin o el propio Mozart, sin embargo bajo la tutela de su maestro aprendio a ser un hombre mas taimado y desde su muerte mucho mas calmado, cortes  y agradable, habla con calma y con paciencia y siempre se asegura de atar todos los cabos sueltos de algo antes de dar una opinión o un consejo en una conversacion, suele ser muy caballeroso y cuidadoso a la hora de tratar con cualquiera y aunque suele ser serio en sus asuntos desde el dia de la muerte de su maestro aun le queda algo de chispa y no le falta humor para soltar bromas en momentos de festejo o de alta tensión. Tiene una fuerte moral y no dañaria a nadie sin ningún motivo, y muchos menos llegaria a matar fuera quien fuera la persona que le ha hecho daño.
Pese a que sabe mantener las formas de manera admirable y no tiene habitos tóxicos como fumar o beber, a Ancel le gusta participar o acudir a grandes fiestas y ambientarlas con su música o con sus dotes de baile, donde ademas hace gala de su mejor humor.
Es atento con las personas que lo rodean, especialmente con las damas y ante todo un hombre amante de la libertad y del buen arte sea cual sea. Su mayor temor es volver a perder el control de si mismo y de su raciocinio como pasara en el caso de asesinato de su mentor. Tiene cierta aversión a los periodistas y gente del mundo de la prensa debido a que no le gusta que husmeen demasiado en su vida personal. Tras los hechos acontecidos con Extraño se ha vuelto mas decidido aun a entenderse con su entidad y por ello esta dispuesto a enfrentarse a sus pruebas pase lo que pase.

Descripción de Clane:

Es una entidad tan antigua o mas que la especie humana, divinidad menor de la inspiración. Llegó al mundo sin saber porque estaba en el, recordando solo la silueta y el nombre de lo que ell@ recordaba como su "madre" desde otra dimensión y aprendió a moverse por el mundo poco a poco como un@ niñ@. Le guarda rencor a la humanidad puesto que en el pasado l@ traicionarón y engañaron, y finalmente tras una dura batalla, el primer hechicero supremo l@ sello en un recien nacido.
De ahi en mas ha ido reencarnandose de avatar en avatar como una maldición y en el proceso su esencia poco a poco se fue dispersando a otras personas. Todos sus avatares han muerto prematuramente debido a la rabia y el odio que la entidad sentia por su prision de carne y hueso, siendo sin embargo genios en diversos ambitos gracias a su influencia. Ell@ fue el/la responsable de matar al asesino de Friederich aquella fatidica noche y una de las razones por las que Ancel le tiene una ligera fobia a los seres oscuros y la fuente de los poderes de Ancel. Al no tener genero tiene la capacidad de alternar la forma fisica de Ancel entre un cuerpo femenino y masculino y no suele mostrar diferencias notables a la hora de tratar con seres de uno u otro genero.

Su personalidad contrasta con la de Ancel siendo muchisimo mas picar@, direct@, inmoral, cruent@ y sarcastic@ que su portador. Aun asi siente un fuerte cariño hacia la pureza del universo y busca en todo momento a los seres mas puros los cuales cuida todo lo que puede, sean luminosos o oscuros, sin importarle su origen, y siente un desprecio bastante elevado por los que se engañan a si mismos sobre su propia naturaleza. Tras su conversación con Extraño admite que su actual portador es una persona distinta a sus anteriores avatares, y esta dispuest@ a darle una oportunidad a algunos miembros de la especie humana, confiado a Ancel una serie de pruebas para determinar si realmente se puede confiar en ellos y si algunos han aprendido a aceptar como son realmente

Historia:

Huerfano desde los 5 años, sus padres, un prestigioso violinista y una cantante de gran talento murieron en un accidente de avión durante una gira europea.
Pese a que el muchacho no pasaba mucho tiempo con ellos debido a las numerosas giras de sus padres, su ambiente siempre estuvo resguardado por la música de camara y por el cariño aunque también por la soledad debido a las largas ausencias de sus progenitores, sus padres pasaban con el cerca de tres meses cada año (generalmente los veranos el resto del tiempo estaba en custodia de sus abuelos en Florencia) y durante ese tiempo lo consentian y mimaban mucho despertando en el un lado algo egoista pese a su actitud generalmente cariñosa. El muchacho pasaba las horas riendo viendo a su padre tocar o escuchando a su madre ensayar, desde esa edad temprana despertó su fascinación por la música.
Cuando murieron sus padres sus abuelos se hicieron cargo de su cuidado.
A la edad de 6 años sus abuelos se sorprendieron por su innata habilidad con el violin y el piano, no tan solo por su habilidad, talento que parecia haber heredado de su padre, sino también por la prodigiosa inteligencia que mostraba pues el muchacho era capaz de leer música a simple vista sin dificultad, poseia una prodigiosa memoria y componia ya a esa edad sus propias piezas músicales, incluida una fantastica obra a piano que el muchacho habia compuesto deliberadamente para el aniversario de sus padres, asi que lo enviaron al conservatorio de Lyon en Francia para becarlo en una escuela de nivel que le permitiera llegar a ser un grande.
A pesar de su corta edad el muchacho con rapidez inusitada supero incluso a los mejores alumnos del lugar, dominó el francés con facilidad y con tan solo 16 años se graduó habiendo, no solo superado todas las pruebas sin dificultad, sino, además, habiendo compuesto a su edad mas de 90 obras para simfónica.

A esa edad volvió con sus abuelos y mas tarde viajó a Viena para formarse un poco más convertido ya en un adolescente talentoso y bueno, aunque orgulloso, arrogante y algo prepotente e indisciplinado. Durante ese viaje entro en la Universidad de Música y Arte Dramatico de Viena en la que estuvo dos años, allí conoció al que seria su mayor mentor: Friederich Bachmann Tausch.
Gracias a el a los 18 años fue nombrado director de simfónica a pleno derecho y obtuvo de el además el origen de su nueva vida. Durante su estancia en Viena, Friederich tomo a Ancel bajo su tutela habiendo advertido su desmesurado talento pese a su actitud arrogante y le instruyo en las artes arcanas y místicas de la música, poniendolo a prueba repetidas veces, debido a su naturaleza altanera y algo prepotente, de el heredó una batuta especial tras su prueba final (durante la cual sufrió la quemadura de su antebrazo) y lo que parecia un viejo maletín con marcas de aspecto extraño: la batuta de Mozart y la caja de las musas. Su maestro le enseñó el poder de la música, la influencia que esta poseia sobre la gente y la inspiración que les guiaba, le mostró como usar su don para bien de la humanidad y de como las partituras podian ser de hecho contenedores de poderosisimos hechizos y le advirtió también de que la propia música podia ser una peligrosa aliada pues muchos antes que ellos habian sucumbido jovenes debido a la embriaguez que produce su magia.

Sus abuelos fallecieron mientras daba un concierto en Salzburgo a los 19 años, heredó de ellos la fortuna que le quedaba de sus padres así como su casa en Florencia. Después de la muerte de sus abuelos el muchacho viajo a Londres en compañia de su maestro. Allí estuvo desarrollando su música y poderes 2 años mas con Friederich quien le enseño a no solo mejorar como músico sino también a usar sus recien adquiridos poderes y conocimiento de una manera mas apropiada aunque no consiguió nunca corregir del todo su actitud orgullosa y a veces altanera, estudió ingles y se versó en literatura, esgrima y danzas antiguas. Su maestro le hizo entonces su sable ligero y lo encanto para su uso personal.

De esa manera poco a poco se convirtió en un hombre algo mas sabio dedicado al bien comun y al arte, pese a todo y debido a su orgullo sin embargo, ya se consideraba a si mismo un Místico poderoso y al cual nada podia afectarle. A estas alturas se habia hecho famoso en varias ciudades del mundo como una nueva gran promesa del mundo de la música de camara.

1 año despues empezó a salir de gira mundial y a la vuelta de su segundo viaje Friederich falleció durante un asalto en las calles de Londres, esto destrozó a Ancel quien se quedó solo y quien consideraba a Friederich casi un segundo padre, fue en busca de los asaltantes y llevado por la ira y el orgullo usó sus poderes de manera cruenta contra ellos quitandoles accidentalmente el alma con un horrible hechizo músical.

Horrorizado por lo que habia hecho, Ancel presentó una renuncia como director en Londres y huyó a China primero y mas tarde al Tibet donde aprendió a ser un hombre de paz interior luchando contra su antigua actitud para no volver a caer nunca ante su propia prepotencia y arrogancia, allí ademas los monjes lo instruyeron en música de armonia china y tibetana, tras 2 años de claustro volvio a Florencia a la edad de 26 años y estableció en la casa de sus abuelos su hogar y base de operaciones como místico, dedicando este último año a la busqueda de otros tipos de música e información mística.
Durante este tiempo tiene lugar una serie de eventos extraños en el mundo y cataclismos que el no asocia con nada bueno asi que finalmente resuelve encontrar al mas versado y famoso de los místicos actuales para que acabe su adiestramiento y para que le explique que es lo que pasa en el mundo, momento en el cual se produce la colisión. Tras la colisión Ancel se da cuenta de que la cosa no ha hecho mas que empezar, Florencia se habia convertido en un caos y monstruos y seres extraños habian sido vistos en la ciudad. Resuelve no retrasar mas su partida y batuta y caja en mano y hombro usa su música para viajar a Nueva York, quiza el Místico que busca pueda explicarle que esta pasando y como podria el y su música ayudar a solucionar el caos que surgia lentamente en el mundo.



Poderes:

El poder básico de Sharpnote, proviene de la esencia de Clane y se manifiesta a traves de la batuta de Mozart y la Caja de las Musas. A traves de ellos son capaces capaz de influir en las personas y seres a su alrededor (ya sea a el mismo o a terceros) a raiz de la música que suena o que tocan a través de la caja de las musas.

- Ancel usa partituras para ejecutar sus hechizos. Cada partitura usada en la caja por el produce un hechizo con efectos distintos y tanto mas elaborada y complicada sea la pieza a tocar o dirigir mas poderoso sera el hechizo resultante. Los hechizos usados por el mistico suelen variar pero siempre dentro de la magia blanca y defensiva, con hechizos que pueden ir desde animar o desanimar a compañeros o enemigos, pasando por levitación o hechizos de defensa tales como perdida de memoria a corto plazo a enemigos ,un escudo mágico etc...

- Clane por su lado cuando usa sus poderes lo hace de forma mas agresiva y suelta que Ancel, al ser deidad de la inspiración no suele necesitar partituras para tocar y sus hechizos son especialmente negros, usando maldiciónes ensordecedoras, relampagos de energia, ilusiones o llamas encantadas segun la música que toque.

Sharpnote puede manifestar sus poderes siempre que posea la batuta de Mozart principalmente, pues puede producir musica el mismo con su voz o silbidos o usar un instrumento corriente para realizarlos, pero los hechizos hechos de esta manera no pueden usarse al mismo tiempo que la caja de las musas y ,por lo general, solo sirven para cosas domesticas o de poca importancia, como mover cosas de un lado a otro levitando en distancias cortas. Puede realizar algun hechizo de ataque asi pero tienen muy poca potencia como por ejemplo, un golpe de fuerza normal a distancia.

Su magia de transmutación solo le afecta a si mismo permitiendole cambiar de forma entre masculino y femenino, siendo incapaz para el manipular o cambiar el aspecto de algo externo o a otros seres.

La magia de Sharpnote es incapaz de alterar el espacio-tiempo de modo alguno ni manipular voluntades ajenas, solo puede influir en el estado de animo de alguien en ese sentido.

Posee un único hechizo de emergencia que puede usarse junto con otro al mismo tiempo: una teletransportacion simple en un radio de 500m a la redonda. Este hechizo se realiza con unas modulaciones de voz especiales y generalmente solo lo usa para escapes de un peligro inminente (generalmente intenta usarlo si alguno de sus hechizos en la caja falla debido a una nota erronea en su realizacion), este hechizo no puede usarse en ambientes acústicos cargados. El resto de sus hechizos solo pueden usarse de forma individual.

Pese a que sus hechizos no pueden lanzarse mas que de uno en uno (sea Ancel o Clane quien domine el cuerpo), algunos hechizos pueden tener varios efectos simultaneos, esto a su vez influye en el tiempo de duración del hechizo y en el desgaste del propio Sharpnote. Por ejemplo el Allegretto de Ancel hace que se forme un escudo magico en torno a su cuerpo que lo protege contra ataques fisicos, balas o proyectiles de energia de nivel moderado (no seria efectivo contra golpes de fuerza o energia metahumana de clase superior como los de superman o Hulk por poner ejemplos) mientras esta activo, es un hechizo muy sencillo de hacer y mantener que apenas desgasta las capacidades espirituales de Sharpnote, con lo cual pueden mantenerlo de manera comoda una vez realizado durante un periodo de tiempo mas largo (media hora)

Sin embargo la "Danza desbocada" de Clane no solo aumenta su resistencia al cansancio sino ademas sus capacidades fisicas y su velocidad en un 100% (es decir como un metahumano medio) el problema es que este hechizo al ser mucho mas complejo y de mas efectos le genera mucho mas desgaste magico y espiritual a ambos y solo pueden usarlo en un lapso de unos 5 minutos mas o menos antes de verse obligado a cambiarlo.

Su tiempo de duración máximo de uso de la caja de las musas en batalla varia pero, por lo general y con hechizos de nivel medio, se estima que es de una 2 h y 30 min con una duracion maxima de 30 minutos por hechizo, pasado ese tiempo tanto Ancel como Clane pierden su capacidad de ejercer hechizos de cualquier clase hasta pasadas 4 horas.

Un hechizo de nivel superior de poder (como seria un hechizo de animo y aumento de resistencia y fuerza de un grupo especialmente numeroso o aunque no lo use, la destruccion de almas), tiene de duración maxima 5 minutos y una vez finalizado Sharpnote no puede usar mas magia hasta pasadas 24 h desde su realización.

Debido a que Ancel no puede realizar ningún sonido que rompa la armonia de sus hechizos en su realización, durante el uso de sus poderes magicos la caja y la batuta le permiten emplear telepatía para comunicarse si lo necesita con aliados o enemigos, este poder solo puede usarlo mientras realiza hechizos con sus artefactos y se desvanece una vez que deja de usarlos.

Si Clane cae en batalla, Ancel pierde su capacidad de hacer magia durante el tiempo que ell@ necesite para recuperarse, debido a que sus poderes tienen origen en su esencia divina.

Habilidades:

Mas allá de sus habilidades como músico y cantante (que abarcan muchos tipos de música desde clásica a incluso tecno moderno), Ancel es un extraordinario bailarín en la gran mayoria de estilos de baile conocidos, se entreno en defensa personal durante su estancia en el tibet asi que puede combatir mano a mano de manera ligeramente superior a un hombre promedio y es un espadachin soberbio gracias a las lecciones con su maestro.

Posee obviamente un oido finisimo mucho mas agudo que el de una persona comun siendo capaz de sentir susurros por mas debiles que sean incluso en ambientes algo cargados acusticamente hablando, una memoria extraordinaria y una mente hábil que le ayudan a recabar información con rapidez y facilidad y comprender cosas de una manera fuera de lo comun, siendo para el muy facil dominar un idioma en relativamente poco tiempo, por ejemplo. Gracias a esta habilidad puede mantener su dominio de sus artefactos pues muchas veces se ve obligado a pensar en el como una sola simfonica siendo capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo.

Posee una fuerza espiritual y de voluntad prácticamente inquebrantables, siendo dificil sorprenderle, esta habilidad es clave para el uso de sus poderes. Pese a ello y a su entrenamiento, puede perder los papeles con bastante mas facilidad ante personas o entes malignos deshonestos y manipuladores.

Le es muy facil empatizar con la gente y muchas veces puede anticiparse a las reacciones de las personas que interactuan con el. Es una persona pulcra y mantiene su lugar de estudio y trabajo impecables y no se le da mal cocinar pese a que no hace gala a menudo de esa habilidad.

Al compatir cuerpo y espiritu con una entidad, ambos pueden hablar entre ellos y pueden cambiar su personalidad segun sus necesidades, alternando el control del cuerpo. Mientras uno esta despierto y maneja el cuerpo, el espiritu del otro suele ponerse a dormir a no ser que lo llamen expresamente o noten peligro extremo. Pueden llegar a manejar juntos el cuerpo durante unos segundos pero les causa un desgaste espiritual importante y solo lo hacen cuando lo que tienen que decir o hacer es realmente importante.

Debilidades:

Las debilidades mas importantes de Sharpnote son:

1º Ninguno  de los dos puede realizar dos hechizos de manera simultanea. Ancel ademas, tiene que cambiar obligatoriamente la partitura usada en la caja de las musas, con lo cual queda indefenso durante ese lapso de tiempo. Además una vez iniciado un hechizo ninguno de los dos puede interrumplirlo hasta finalizar la pieza al menos una vez lo que puede llevarles unos minutos cruciales (entre 2 y 4 minutos por lo general) en los que quedarian expuestos si el hechizo inicial no resulta efectivo. Debido a esto tanto Ancel como Clane deben pensar muy bien que hechizo emplear antes de siquiera empezar a usarlo.

2º Para hacer uso de sus hechizos Sharpnote (y especialmente Ancel) necesita una paz de espiritu y una concentracion casi perfectas en lo que hace, esto implica que si en un combate consiguen desconcentrarlo o alterarlo durante la realizacion de un hechizo y de esta manera hacerle errar una nota (algo que pese a ser complicado por su entrenamiento si es factible si por ejemplo un enemigo lo perturba de manera excesiva con alguna acción imprevista, una explosion lo coje de sorpresa a su lado o espalda etc), la caja de las musas le absorveria toda la energia magica que le quedara para remediar el problema y como mucho podria acabar su hechizo y mantenerlo un par de minutos antes de dejar de funcionar por completo (esos dos minutos deben usarlos para salir del problema o ponerse a salvo ,con un hechizo de teletransportacion de emergencia por ejemplo si es que el enemigo se lo permite, antes de que la caja deje de sonar).

Esto supone que un solo fallo en una nota músical equivale a la perdida de sus poderes y de sus fuerzas de 1 a 6 horas (dependiendo de cuanto tiempo lleve usando magia antes del error y del poder del hechizo fallido) desde el momento en que la caja de las musas deja de sonar y durante ese plazo de tiempo seria totalmente vulnerable ya que queda sin ningun tipo de fuerza ni energia.

3º Si Ancel se enfrenta a una entidad demoniaca experta en este tipo de artes oscuras (especialmente manipuladores de voluntades) le cuesta demasiado mantener la calma y su mente fria debido en parte al miedo sobre si mismo y especialmente debido a la ira que lo invade, con lo cual queda inhabilitado para usar hechizos de cualquier clase en ese tipo de situaciones.
Si el rival es un humano,mago o mistico mentiroso y ducho en artes manipuladoras o juegos psicologicos malignos, Ancel puede usar hechizos pero no puede mantener sus poderes al 100% de potencial debido a que ese tipo de conductas lo irritan en gran medida.

4º Clane, tiene problemas de autocontrol en combate y muchas veces se deja absorber tanto por la ira y lo que esta haciendo que pierde la noción de lo que ocurre a su alrededor, lo que le puede traer conseqüencias nefastas si otro enemigo lo embosca o lo ataca por sorpresa.

5º Polaridad magica: Los hechizos de magia negra provocan un gran desgaste en Ancel debido a que los seres que lo ejecutan suelen causarle malestar, rechazo o incluso miedo segun su naturaleza. Por el contrario Clane no soporta la magia blanca, por lo que seres divinos expertos en su uso, misticos entrenados e incluso algunos mutantes pueden lograr devolverle a su prision espiritual con facilidad si se descuida.

6º Desde que empiezan a entenderse, Ancel y Clane a menudo discuten a nivel mental e incluso espiritual entre si, lo cual los puede llegar a distraer mas de la cuenta de lo que ocurre alrededor de ellos y los puede llevar a cometer errores.

7º Si Clane cae en batalla, desmayado, herido o retenido y necesita recuperarse, Ancel es incapaz de usar magia alguna durante ese tiempo, debido a que ell@ es la fuente de sus poderes magicos.

Equipo y recursos:

Batuta de Mozart: primer canalizador de energia que utiliza en sus hechizos esta batuta especial es unico medio realmente seguro para dominar los hechizos emitidos a traves de la caja de las musas, responde solo a su portador original y si es necesario puede moverse magicamente si Ancel necesita las manos para realizar una pieza con la caja, tiene la capacidad de transformarse en otros objetos una vez realizado el hechizo adecuado como por ejemplo una espada. Esta hecha de un sélen totalmente indestructible

Caja de las musas: el mas poderoso de sus artefactos y el mas peligroso, este maletin arcano tiene la habilidad de transformarse en el instrumento o instrumentos necesarios para la realización de un hechizo musical con tan solo introducir en su interior una partitura, en segun que hechizos o momentos la caja exige a Ancel que la toque el mismo para poder canalizar su magia en algun momento determinado sin embargo esto solo se dara en caso de que la caja necesite mas poder magico para afectar a un público mayor. En el resto de casos la batuta de mozart actua como director para la caja y es la que le indica que hacer y como tocar el hechizo, una vez tocada la partitura completa la caja puede seguir tocando la cancion sin director y Ancel puede usar ese tiempo para incorporarse el mismo a la batalla durante unos cuantos minutos antes de que la caja le pida mas energia magica para seguir tocando. Al igual que la batuta, es indestructible. El sonido de esta caja especial solo lo pueden escuchar las personas a las que va dirigida el hechizo y llegara a sus oidos aun si el amigo o enemigo esta a muchisima distancia o se cubra las orejas de algun modo, solo los sordos son totalmente inmunes a sus efectos para bien y para mal.

Partituras: Ancel siempre lleva encima sus partituras tanto en papel como en un dispositivo movil, cuando necesita una simplemente tiene que poner la partitura elegida (ya sea el papel o la pantalla del movil) sobre una muesca en la caja de las musas la cual reconoce la partitura y se transforma instantaneamente en los intrumentos requeridos para su ejecución.

Sable ingles de acero y savia hechizada: sable de 102 cm ligero hecho de metal especial y recubierto con una sabia hechizada que le hace ser sensible a la magia, absorviendola para hacerse mucho mas resistente que una espada de acero ordinario (comparable al vibranium en ese sentido).
Esta espada posee incorporada un encantamiento de transportación y lealtad (hecho por su maestro Friederich) mediante el cual puede aparecer en la mano de Ancel con un silbido cuando la necesita, desde sea cual sea la posicion en la que se encuentre. No puede ser invocada si a Ancel no le queda energia magica en el cuerpo, aunque una vez invocada estara con él el tiempo que el lo requiera ya sin contar la magia que le reste.
Si Ancel queda inconsciente o simplemente decide guardarla de algun modo porque no la necesita en ese momento, la espada se volatiliza en el aire y vuelve a su base en florencia, esto es una medida de seguridad del hechizo de lealtad para impedir que sea robada o usada por otra persona que no sea Ancel. Pese a estar encantado este sable no puede combatir ni moverse por su cuenta salvo para volver a las manos de Ancel.

Casa en florencia y fortuna: su lugar de residencia, estudio donde compone todas sus piezas y donde posee bastantes libros e informacion sobre todo lo relacionado con las artes, sean comunes o misticas que el ha explorado. Su fortuna heredada no solo de sus padres sino ganada en sus actuaciones y conciertos no es excesivamente grande pero mas que suficiente para llevar una vida cómoda e independiente sin problemas.


Última edición por Ancel Dario Wetzler el Jue 14 Abr - 23:23, editado 28 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Sharpnote   Lun 19 Oct - 1:31

Un payaso entra a una sala de música cuando un músico tocaba el piano. El músico le pregunto, ¿Le gusta la música? Y el payaso respondio: ¡Mucho, pero no importa, siga tocando! AHAHAHAHAHAHAHA

Bueno, primero de todo, mis felicitaciones por tu ficha, está muy completa y el concepto es muy, pero que muy interesante. Procedo a corregir unos cuantos matices:

1º- Acorde a lo escrito, no tienes ningún tipo de limitación de la magia. Lo mismo puedes destruir almas, que volar, convertir tu batuta en un objeto, etc. Eso para mi se traduce en que el día de mañana puedes hacer brotar dentro de un dedal un agujero negro con una partitura de Jazz. Necesito que detalles un poco más, al respecto de cómo funciona la magia de la música, y cuales son sus efectos. No que hagas una lista de cada hechizo, pero si darles una categoría y explicarlos levemente ayudaría mucho a encontrar las fronteras de tus capacidades. Tampoco tienes porque dominar TODA la magia, puede haber cosas en las que falles, es lo normal, aun estas aprendiendo. Un ejemplo sería : Transmutación (cambiar la varita o las cosas que te rodean) Defensa (Escudos, etc) e Influencia (Los efectos que puedas tener en los demás) y profundizar un poco en ellos.

2- Todo lo que sea influir en los demás es delicado (por la regla de que no puedes utilizar a otros personajes sin su consentimiento) De manera que como mínimo, por muy poderoso que sea un hechizo no podrás obligar a alguien a hacer algo que no puede/quiere hacer por sus ideales, su moralidad o su fe (por ejemplo matar a un hijo suyo en contra de su voluntad) al menos en el caso de personajes jugadores y aún usando no jugables, se vigilará estrechamente.

3º- Nuestro apartado estrella. Tus debilidades. No son debilidades, si no necesidades o condicionantes de tu propio poder. Que una persona sorda sea inmune solo implica aquellos hechizos que sean para manipular, puesto que el resto de tus magia estará activa (no puedes manipularla, pero si invocar una espada y partirla en dos) Sus hechizos pueden requerir tiempo en función de las multitudes, es un condicionante. Más fácil el hechizo o numero de receptores menos tiempo, más, pues más. Tercero, este quizá sea el mas aproximado a un defecto, pero en sí, continua siendo algo que implica una necesidad de tu poder. Para que funcione a pleno rendimiento, necesitas la batuta y la caja, pero no implica que te quedes indefenso sin ellas. Lo que implica un "Y si". Por poner un ejemplo, es como si Batman dijera "Y SI me sedan con un dardo paralizante, no puedo usar mis batarangs." Para que sea un verdadero defecto debe haber alguna influencia que, digamos, inhabilite a tu personaje, y con ello no quiero decir su poder, si no a sí mismo. Puedes inspirarte echando un vistazo a las fichas de otros personajes, pero si no, te sugeriría mirar los propios defectos de carácter de tu personaje y explotarlos. Eso siempre beneficia un rol: Considerándose un genio, quizá le sea difícil seguir órdenes lo cual implica que es difícil trabajar con él en equipo. Quizá haya algún tipo de criaturas que le hagan tener miedo, como los demonios, o algún tipo de magia que consiga ponerle nervioso (ya que sufrió una quemadura, quizá no sea capaz de concentrarse cuando puede afectarle fuego)etc.

El hecho, por ejemplo, de que Sharpnote sea un hombre analógico porque se le den mal los ordenadores iría más en este apartado que en habilidades, pues eso sí que es un defecto.

4º- ¿Qué limitaciones tienes a la hora de combatir? ¿Puedes usar varios hechizos a la vez o sólo uno? ¿De ser así, tienes que cambiar de partitura y dejar una pieza a medias si quieres cambiarlo?

En conclusión, es un maravilloso personaje que On Rol puede ser muy interesante, pero para que lo sea también necesita unas limitaciones y unas debilidades bien compensadas (y por favor, no se te ocurra poner Ser humano, porque no nos vale como debilidad. El hecho de decir, las balas, cuchilladas y granadas me afectan no cuenta HAHAHAHAHHA)

En cuanto corrijas estos matices, postea a continuación y volveré a repasarlo, a la espera del visto bueno. Si tienes cualquier duda, pregunta o Coctel Molotov que lanzar, envíame un MP. No te prives. ¡Me encantan las sorpresas!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 27
Localización : Desconocida

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Sharpnote   Lun 19 Oct - 16:43

Ok, gracias por la corrección tan detallada, he corregido las partes que me comentabas, por favor vuelve a revisarlo para ver si ahora esta todo en orden XD especialmente sección poderes, debilidades y instrumentos y equipo ahi ha sido donde he hecho los cambios, espero que ahora este todo bien y mejor explicado. He decidido ponerle un sable independiente de los hechizos habituales con sus respectivas restricciones y todo, si hay algo que haya que cambiar solo comentame.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Sharpnote   Jue 22 Oct - 0:08

Bien. Has hecho un gran trabajo delimitando tus poderes. De hecho, creo que te has compensado bastante. Has añadido el sable teletransportable, lo cual me parece bien, a causa de que si bien hay mucho superhéroe, sería raro ver a un tipo con florete yendo a tomar café. Debes tener en cuenta que si bien la caja y la varita son "indestructibles" no quiere decir que no puedan ser incapacitadas (Si el Dr. Extraño decidiera cortar su canalización mágica, podrías tenerlas, pero no funcionarían. No va a hacerlo, pero es un ejemplo para que nos entendamos) Hay otras cosas irrompibles en el foro (El escudo del capi américa, el vibránium, la mano del destino de HB) Cómo os apañáis para ver qué rompe qué, si es que algo rompe algo, es cosa vuestra.

Has hecho un magnífico, trabajo con tu ficha. Recuerda que tu personaje está abierto a evolución con las circunstancias On Rol adecuadas. Si en algún momento quieres añadir o negociar algo, dirígete a cualquier miembro de la administración. Y ahora, sin más dilación, y con un redoble de tambor:

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.


_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 27
Localización : Desconocida

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Sharpnote   Jue 22 Oct - 0:09

Mil gracias de verdad ^^, desde luego ya lo tenia pensado, el hecho indestructible no es incapacitable XD espero estar a la altura de todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Sharpnote   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sharpnote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: