Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Back_titleTiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Back_titleTiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Back_title 
Burai Ishii
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Back_titleTiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Back_titleTiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime16th Septiembre 2015, 15:07

Los pasillos donde la locura y la peor maldad derivada de ella era reina varios guardias iban escoltando a una mujer de pelo rubio llevaban mascaras de gas por que conocían los peligros de estar junto a ella llevaba puestas esposas especiales mas resistentes que las normales llevaba puesta la prisionera una mascara preparada para liberar éter si intentaba algo, Era habitual siendo que en aquel lugar habitaban muchos de los mas peligrosos y dementes criminales de los estados unidos y ahí era muy habitual las fugas Habían aumentado las normas de seguridad a causa de incidentes de fuga Que habían demostrado resultados catastróficos en gotah finalmente llegaron a una sala acondicionada donde la sentaron y esta solo se limito a bufar.

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) 3179902-batwoman-022-(2013)-(digital)-(nahga-empire)-07


Maldita jaula de locos para que diablos me traen aquí si de todos modos voy a seguir en este lugar

Estaba todo preparado para impedir su escape apoyo sus manos en su pera y maldijo  a su suerte

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) AWfmYSD


Última edición por Linda Friitawa el 24th Septiembre 2015, 14:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime18th Septiembre 2015, 13:44

HYDRA esta en todas partes, tras la colisión no había sido difícil conseguir credenciales para entrar en casi cualquier lugar de manera “oficial”, Arkham no era una excepción, un lugar que ya antes de la colisión estaba saturado, literalmente una casa de locos y eso no era solo por los inquilinos, la mayoría de los médicos y personal que trabajaban allí habían perdido la razón o estaban a punto de hacerlo, un lugar completamente deshumanizado, un lugar magnífico para conseguir nuevos colaboradores para la organización.

Johann Schmidt avanzaba por los deprimentes pasillos en solitario, era interesante lo que había en muchas de las celdas de Arkham, monstruos de todo tipo, pero lo que le había traído hoy aquí era lo que tenían registrado como un científico loco altamente peligroso, solo con esa definición ya había llamado su atención, pero al seguir leyendo el informe que uno de sus subordinados le había entregado sobre la mujer que venía a visitar creció aún más su interés, tanto como para hacerle venir personalmente, tanto como para venir sin escolta, era la mujer ideal para liderar uno de sus proyectos más ambiciosos, secretos dentro de secretos dentro de trampas llenas de secretos.

El Cráneo Rojo enseñó su identificación falsa que le acreditaba como Stuart Willson, de Seguridad Nacional, la foto coincidía con la máscara que llevaba puesta hoy, si intentaban comprobar sus credenciales un agente de HYDRA estrategicamente situado las confirmaría desde la propia agencia, lo que debería permitirle hacer lo que tenía que hacer allí, Johann se permitió una inclinación de cabeza a los guardias antes de guardar su identificación y entrar, No debo ser interrumpido bajo ninguna circunstancia

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Photo_name

Johann entró y cerro la puerta tras él, era el primer hombre sin máscara de gas que veía Linda en mucho tiempo y lucía una desagradable sonrisa en el rostro, al entrar no dijo nada y se acercó a la mesa, dejando un pequeño dispositivo sobre ella, Esto desactivará las cámaras y cualquier otro dispositivo de escucha o grabación señorita Friitawa, espero que no le moleste que nuestra conversación no quede registrada, he venido aquí a proponerle un trato.

Tengo entendido que es usted una de las mejores genetistas de su universo y que estaba trabajando en ciertos proyectos que las autoridades consideraron peligrosos, quiero que continúe esos trabajos de clonación y mejora genética para mí, sentenció el Cráneo, nunca le había gustado andarse por las ramas, a cambio de su colaboración obtendrá su libertad señorita Friitawa, plena y completa, nueva identidad y todo lo necesario, Johann la miraba desafiante, incluso si lo desea podría obtener un puesto permanente en nuestra organización ¿que me dice señorita? ¿quiere salir de esta celda?.

En ningún momento se había identificado ante ella, ni como miembro de la NSA ni como miembro de HYDRA, así si ella se negaba no tendría por que matarla y podría usarla en un futuro, pero esperaba que su deseo de libertad superara a la desconfianza que pudiera sentir.

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime24th Septiembre 2015, 14:53

Activo el aparato y escucho Atenta lo que le decía el supuesto agente dejando en claro que no lo era una excelente oportunidad para salir de arkhan no tenia muchas opciones de escape desde que los incidente se hicieron frecuentes habían aumentado la seguridad se hacia muy difícil una fuga, Aparte no tenia idea de donde se encontraba sionis su amante por lo que no contaba con una ayuda exterior en caso de lograrlo no tenia un lugar donde esconderse para mantenerse fuera del alcance del murciélago y su banda decidió aceptar no teniendo otra forma de salir.

No tengo demasiadas alternativas como para poder salir de aquí después de los anteriores incidentes de gravedad y no pretendo permanecer un segundo mas en este maldito y psicópata lugar libéreme y con gusto trabajare con usted aportando mis investigaciones y sus resultados además de mis conocimientos solo le pido que me saque ya de aquí, Pero necesito arreglar una cosa antes de volar de este demente asilo.

Su mente recordo las burlas de los guardias que la llevaban contra ella ajustaría cuentas de ello antes de largarse de arkhan , Su mirada espero la respuesta de su misterioso benefactor.

Estando claro que acepto podría sacarme de aquí?

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime26th Septiembre 2015, 02:56

¿Qué sentido tendría hacerle esta oferta si no pudiera sacarla de aquí señorita Friitawa?, preguntó divertido Johann, vamos a salir tranquilamente por esa puerta y usted me va a acompañar en calidad de..., el Craneo Rojo consultó los papeles que había traído y leyó las palabras exactas, prisionera bajo custodia de la NSA, volvió a guardar los papeles y le dedicó a la mujer una de sus inquietantes sonrisas, en cuanto hayamos salido de este estercolero podremos dejarnos de tonterías, pero hasta entonces lo mejor será que sigamos interpretando nuestros papeles.

Johann Schmidt pudo ver como no era esa la forma en la que la mujer esperaba salir, él respetaba la sed de venganza, seguramente su estancia aquí había sido poco menos que un infierno, pero la venganza es un plato que se sirve frio, Señorita Friitawa, creame, es mejor así, si salimos pegando tiros sabran cuando ha salido, quien la ha sacado y como he llegado hasta usted, si salimos discretamente nadie la buscará, ni SHIELD ni ARGUS ni ninguna otra organización sabran que usted ha salido de Arkham y si en algún momento se enteraran el rastro se habría enfriado mucho antes de que pudieran mandar a alguien a investigar, pero puedo proponerle un pequeño trato, un premio para cuando termine el proyecto por el que he venido a buscarla, el primer objetivo de ese nuevo arma que usted desarrollará para mi sera este lugar y usted podrá venir aquí personalmente con ese equipo ¿le parece bien?

No esperó respuesta de la mujer, si aceptaba perfecto, si no era capaz de posponer su venganza no era la persona que buscaba, no quería a alguien que se dejara llevar por sus sentimientos, seguro que no tendría que buscar demasiado dentro del propio Arkham para encontrar a otra persona que diera el perfil.

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime26th Septiembre 2015, 04:22

Al escuchar el punto de vista de su mentor tenía razón empezaba a parecerse en su forma de pensar a los lunáticos de ese lugar recupero la compostura, observo un poco antes de volver a hablar.

Dicen que al estar en un lugar uno se mimetiza con el mismo es bastante difícil no dejarse llevar por la locura y demencia que ronda por estos lugares lo llevan a uno a dudar acerca de si no es la antesala del infierno si no salgo de aquí pronto me volveré una paciente mas de este lugar, Acepto Totalmente los términos procurare mi libertad antes que ajustar cuentas con este asilo quiero volver a mi trabajo de investigación Lo seguiré al pie de la letra lo que me diga.

Solo tengo una curiosidad pocas personas se atreverían a estar cerca mío sin una mascarilla eso es muy curioso para mí pero por alguna razón usted no lo hace, Luego me dirá el por qué ahora podría sacarme de aquí.


Solo se limito a sonreír de una manera ladina por su pregunta

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime26th Septiembre 2015, 06:07

No se preocupe señorita Friitawa, tendrá sus respuestas a su debido momento, por ahora baste decir que no soy un hombre fácil de asustar, además piense que he venido aquí sabiendo quien y qué es usted, he tenido tiempo de preparar su salida de este lugar, Johann se volvió un momento antes de abrir la puerta, no piense ni por un momento que estoy indefenso señorita Friitawa, aquellos que lo han hecho son pasto de los gusanos, el Cráneo Rojo le dedicó otra de esas inquietantes sonrisas que le caracterizaban, es hora de salir de aquí, dijo finalmente abriendo la puerta.

Quítenle los grilletes a la prisionera, vendrá conmigo a la agencia, antes de que el guardia pudiera replicar le entregó los documentos que le acreditaban para llevarse a la prisionera, sería interesante ver la cara del verdadero agente Willson y del tipo que supuestamente había firmado aquellos documentos si alguna vez alguien lo investigaba, no tengo todo el día caballeros, necesitamos a esta mujer en nuestras oficinas por un asunto urgente de Seguridad Nacional, hablen con quien tengan que hablar, pero si en cinco minutos no estoy sentado al volante de mi coche les puedo asegurar que desearán no haber nacido, la seguridad de la voz de Johann terminó de amedrentar a los oficiales de seguridad que con tan solo una llamada accedieron a la petición del agente Stuart Willson, soltaron los grilletes de Linda y los escoltaron hasta el exterior.

Todo estaba saliendo de acuerdo con el plan, solo esperaba que la mujer valiera el tiempo y el esfuerzo invertidos en su rescate, que realmente fuera tan buena en su trabajo como parecía según los informes, si era así los días del Capitán América estaban contados, él y todos esos patéticos amigos que siempre le salvaban el culo caerían de una vez por todas, ya casi podía saborear el dulce sabor de la venganza.

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime28th Septiembre 2015, 21:55

Al verse librada de esos Malditos grilletes y por fin saldría de ese lugar una gran sonrisa se dibujo en el rostro era por fin libre de esa maldita cárcel de locura y muerte ya casi perdía su libertad y aquella cordura , camino de una manera como pocas veces lo había hecho ese callejón que conducía a la salida estaba feliz de largarse de ahí miro la puerta de entrada y lanzo una gran risa y luego hablo.

Al fin estoy fuera espero nunca volver a este agujero de demencia podríamos irnos de aquí necesito que me ponga al tanto de lo que debo hacer necesito ocupar mi mente de nuevo y enfocarme en lo que usted desee,Solo tengo una pregunta pero la haré al subir a su vehículo.

ambos subieron al vehículo y ella lo observo con una mirada bastante inteligente.

Ante todo me gustaría ver su verdadero rostro se que de alguna manera es alguien poderoso y con cierta autoridad dígame lo que desea que haga para usted y de inmediato puede preguntarme lo que usted desee,Le debo bastante por sacarme de allí no tendría un cigarrillo necesito fumar hace tiempo no lo hago.

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime4th Octubre 2015, 15:53

El coche casi había salido de la ciudad cuando Johann volvió a hablar, En realidad no creo que le guste realmente ver mi verdadero rostro señorita, aunque pocos son capaces de descubrir que en realidad lleve una máscara, claro que según su informe usted también esta acostumbrada a ellas, el Cráneo le dedicó una de sus inquietantes sonrisas antes de girarse hacia ella y arrancarse la máscara que llevaba, tras lo que extrajo de su chaqueta la pitillera y seleccionó dos de los cigarrillos con cuidado de que no fueran tóxicos, a él no le afectarían y seguramente a ella tampoco, pero ahora que la había sacado de allí sería un riesgo innecesario.

Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Photo_name

Schmidt encendió su cigarrillo y le ofreció el otro a su acompañante, Su trabajo es simple Señorita Friitawa, dijo entonces exhalando volutas de humo, nuestros científicos se han encontrado con ciertos problemas a la hora de mejorar nuestro sistema de clonación, usted dirigirá el equipo encargado de un proyecto bastante ambicioso, Johann sacó unas carpetas de su maletín y se las tendió a la mujer, su objetivo sera conseguir clones viables y a ser posible mejorados de estas personas, tenemos las muestras necesarias y se le suministrará cualquier cosa que necesite para lograr ese objetivo, dijo el Cráneo Rojo vigilando la reacción de Linda.

Avance en este proyecto y conseguirá aquello que desee, pero si falla señorita Friitawa me decepcionaría mucho, he invertido un tiempo muy valioso en sacarla de ese estercolero, y he consumido unos recursos que espero recuperar con creces con su trabajo, HYDRA puede ser su más poderoso aliado si trabaja bien, Johann no veía necesario explicar que ocurriría si le decepcionaba, era una mujer inteligente, mucho, no cometería el error de fallarle a HYDRA.

OFF:

_________________
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)   Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de libertad (Hydra 6 de Abril)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)
» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
» Ficha de Bob, Agente de Hydra (PNJ de Deadpool)
» Los tentáculos de HYDRA llegan a todos los rincones (Blair) [03-02-2019]
» La era de Ultron [Mini-evento] Base HYDRA Y Base Vanquishers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: