Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
Tala Reina del caos

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Empty
MensajeTema: Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)   Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Icon_minitime8th Octubre 2015, 22:42

Mientras se encontraba haciendo una compleja investigación química tenía en su mente la formula de la toxina del miedo de scarecrow el venom de bane y las investigaciones de Hugo strange estaba trabajando medio tiempo en ello , hacia de 10 días que a saco de aquel lugar de locura había pedido unos soldados de hidra para unas pruebas tenía la idea de crear un versión de venom menos nociva y diseñaba Un droga mescla de venom y Formula Blockbuster , Pudo sentir como una voz la sacaba de su trabajo se dio vuelta y le contesto.

Disculpe doctor zola estaba trabajando en algo para Mejorar a los soldados todavía está en etapa de prueba pero lograre algo más de avance, Dígame que piensa de esto.

Le mostro la formulas químicas de ambos

Nunca vi una concentración de esteroides como esa calculo que puede aumentar la fuerza de una manera impresionante pero sus efectos deben de ser nocivos en el organismo y la otra fórmula se ve más poderosa pero debe tener efectos secundarios.
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Latest?cb=20140404112704
En efecto digamos que lo que gana en fuerza lo pierde en intelecto es algo irónico a mas poder menos inteligencia sin embargo creo encontrar una forma de unir lo mejor de ambas en una, Pero dejare esto para después aquí tengo el proyecto para el herr cráneo creo que hoy viene a la base no es verdad?


Llegara dentro de poco debemos ir a la sala de reunión de inmediato

Linda tomo un cigarrillo y camino por los pasillos de la base para ella arnin zola entraba dentro de lo aceptable había pasado poco tiempo pero tenía muchas ideas y hidra no tenía problemas en darle los materiales para sus investigación.

_________________
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
077CráneoRojo
HYDRA
HYDRA
077CráneoRojo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)   Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Icon_minitime29th Octubre 2015, 01:06

Según los informes el proyecto que había rebautizado como Némesis iba bien, dentro de los pazos previstos, dentro de los costes previstos, todo perfecto... demasiado perfecto, por eso había decidido ir personalmente a comprobar la situación, era sorprendente como los científicos eran capaces de intentar engañarlo diciendo que todo marchaba bien para luego verse inmersos en retrasos que se podían haber evitado si hubieran dado a tiempo la información.

No estaba de buen humor, no solía estarlo, pero cuando el proyecto se culminara podría permitirse cambiar eso, había recibido el material genético solicitado por parte de Omega, la organización por supuesto tendría que ser destruida más adelante, pero de momento estaba resultando de lo más útil, su inquietante sonrisa decoró su descarnado rostro mientras se encendía un cigarrillo y lo colocaba en la larga boquilla poco antes de franquear la puerta de la sala de reuniones, encontrando allí a las dos personas que esperaba, hoy descubriría si sacar a la mujer del sanatorio había merecido la pena.

Froilain Friitawa ¿que le han parecido nuestras instalaciones? Todo a su gusto espero dijo mientras se aproximaba al mueble bar y se servía un generoso vaso de Goldwasser, probó un sorbo y se sentó presidiendo la mesa antes de volver a hablar, supongo que tendrá listos todos los informes acerca del proyecto y que el eminente doctor Zola los habrá revisado ya ¿no es así?, dijo dedicándole a este una sonrisa que le hizo tragar saliva, no estaría mal que me hiciera un resumen de los avances realizados y de si ha tenido alguna idea interesante para este u otro proyecto.

_________________
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Firma%2Bcraneo
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
Tala Reina del caos

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)   Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Icon_minitime31st Octubre 2015, 14:22

Las instalaciones son excelentes y eso me ayudado sin duda a trabajar eficientemente tengo El proyecto con resultados Excelente en cuanto a sus expectativas pero tengo que mostrarle muchas cosas en las que trabaje pero empezare por el principio gracias a los trabajos de scarecrow pocos saben que él no solo es capaz de infundir miedo sino de controlarlo y hasta quitarlo en el tiempo que estuve con él estudie eso por lo que puedo hacer que cualquiera obedezca cualquier orden sin tener miedo, Que quiero decir con esto si usted le ordenara a un soldado de hidra ir a volar en pedazos un edificio lo hare sin tener miedo or mas arbitraria y dañina que resulte lo pedido.

Muestra unas formulas

Esto que ve aquí es la formula con la que pretendo hacer que los soldados de hidra emitan cualquier toxina del mismo modo que yo lo hago con la del miedo se les puede pone en su organismo y usarlos como armas vivientes solo con mandarlos con armas y mi misma toxina podrían realizar una masacre pero mi mayor avance es algo que a ;Usted le agradara el venon es un compuesto químico altamente adictivo creado mediante ingeniería que mejora ampliamente las capacidades físicas de quien lo usa al producirse casi al instante un aumento de la musculatura Pero sus efectos Adictivos son una debilidad en cambio el blockbuster, fue creado por un químico que desea aumentar su fuerza física comenzó a Experimentando en sí mismo, consiguió hacerse más fuerte y más alto, pero como un efecto secundario del proceso también se volvió agresivo perdiendo sus facultades intelectuales Ambos tienen debilidades pero trato de juntar lo mejor de ambos desechando sus peligros tuve resultados la llamo HydraVenom Solo necesito hacer una prueba en Acción dígame que le parece.

_________________
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
077CráneoRojo
HYDRA
HYDRA
077CráneoRojo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)   Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Icon_minitime13th Noviembre 2015, 00:20

Johann ni siquiera se molestó en mirar los documentos que le mostraba la mujer, Froilain, si yo fuese capaz de entender ese galimatías no les necesitaría a ustedes dos aquí, resultados, señorita Friitawa, he venido a ver resultados no informes en papel, ¿ha probado ya ese suero en algún sujeto con éxito? ¿los soldados sobreviven al proceso lo suficiente para ser efectivos? ¿de que cantidad de fuerza estamos hablando exactamente?, el tono de voz del Cráneo se fue elevando conforme hablaba mientras Zola se encogía en su silla.

El líder de HYDRA no solía estar de buen humor, pero hoy parecía tener uno de sus peores días, había visto a gente morir por una mala mirada o tardar “demasiado” en cumplir sus ordenes en días como este, necesitaban con urgencia una buena noticia que darle o... o en su defecto que las culpas del retraso recayeran sobre la nueva científica, Señor, ya le indiqué a la señorita Friitawa que podía disponer de tantos sujetos de prueba como requiriese, aunque por ahora no se han empezado las pruebas de campo, para estar seguros he coordinado grupos de extracción que nos han traído sujetos de todo el mundo, distintas razas condiciones físicas, para tener un muestreo exhaustivo.

El Cráneo Rojo miró fijamente al Dr. Zola mientras hablaba, su voz fue poco a poco perdiendo fuerza hasta casi desaparecer en las últimas palabras, Her Doctor, sabe que no me gusta ser interrumpido ¿verdad?, Arnim tragó saliva lentamente y movió afirmativamente la cabeza, bien, añadió ya mirando a la mujer de nuevo, Señorita Friitawa, como parece que su colega no le ha informado se lo diré yo, los soldados de HYDRA son absolutamente leales, si yo le ordenara a uno de mis soldados que entrara aquí y se volara la tapa de los sesos le aseguro que lo haría, yo no considero el miedo un enemigo Froilain, sino un aliado, si alguno tiene dudas aún así lo haría ¿sabe por qué señorita Friitawa?, Johann esperó unos segundos la respuesta ante de darla él, Porque me tienen mucho más miedo a mí que a la propia muerte.

Ahora quiero ver los efectos de lo que tengan listo, empezando por el Venom original hasta el que ha destilado usted, dijo mirando a la doctora, espero que no me decepcionen dos veces en el mismo día. dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta, además señorita Friitawa, le di un encargo claro cuando la saqué de Arkham, no veo que su investigación actual la acerque a los resultados que esperaba.

_________________
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Firma%2Bcraneo
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
Tala Reina del caos

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)   Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Icon_minitime11th Diciembre 2015, 15:27

Siento a ver dudado de los soldados de hydra en ese sentido se parece a mi antiguo socio él decía que el miedo era más efectivo que un arma en la cabeza y infundirlo era un arte pero en cuanto al resto está terminado solo unas pruebas más y tendrá su pedido herr Schmidt el resto lo hago para despejar mi mente un poco siempre me gusta ofrecer más dentro de mis pasibilidades, Bueno pero voy con mi investigación extra.

Va y pone un video de un soldado de hidra al cual le inyectan una dosis de hidra venom a este le crecen los músculos de una manera considerable y de manera repentina sueltan un tigre ante el este trata de atacarlo pero el soldado lo toma y como si fuera un huevo le revienta la cabeza, luego muestra a un matón que capturo hidra y un gas es ventilado en la habitación este comienza a actuar como si fuera que hubiera alguien en la habitación y pelea y hasta aparenta como que recibe golpes luego adelanta hasta que lo muestra muerto.

El primer video es de una muestra mínima de hidra venom imagínese el uso a su máxima potencia y lo que vio Luego es una droga que perfeccione afecta el cerebro haciéndole creer al que está en sus efectos que está luchando contra sus peor enemigo lo interesante es que el daño que reciba será real pues esta ataca el sistema nervioso central y mientras más luche más daño recibirá hasta que muera, Me pareio adecuado el nombre de pesadilla roja para el veneno ya está listo y logrado que varios soldados de hidra puedan emitir la toxina del miedo por ahora que le parece?

_________________
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)   Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: