Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Susy
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Midnighter
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Joker
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Burai Ishii
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Eclipse
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Wade Winston Wilson
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Burai Ishii
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Joker
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Eclipse
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Midnighter
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_titleCiudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime14th Septiembre 2015, 13:18

Una joven corría por las calles de parís un montón de hombres la buscaban llevaba unas carpetas amarillentas  esa joven era una agente de m16 quien tenía en sus manos una prueba que daría el paradero de una criminal de guerra nazi en un lugar encontró un documento que tenía una pista clave para atrapar a la líder de la sociedad ocultista de thule ,Durante años estuvieron tras unos cuantos documentos  de la Francia de Vichy sin embargo se ve que alguien quería cubrir a la Coronel schoringer krauzer mas conocida como la bestia sonriente.

Desde la sombra surgió una siniestra figura con una capa y una capucha con una máscara de piedra junto a él una mujer de largos cabellos rubios que se encontraba fumando un puro, Estos miraron y esperaron a ver si la habían logrado localizar el ser con la máscara de piedra lanzo un suspiro de enojo la mujer de cabello rubio esta bufando.

No sé porque no me dejas eliminarla integra seria mas fácil borrarla de la faz de la tierra juro que cuando la encuentre no sé si podre contenerme de arrancarle el corazón, No sé qué sentido tiene dejarla viva.

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Seigram


Seigram si la desaparecemos será llamar la atención mas la atraparemos y le sacaremos la información Tu puedes usar un hechizo para ello igual no saldrá de parís sin que lo sepa, Podrá ocultarse por hoy pero ya la atraparemos, Espera un momento aquí llama rip la pondré en altavoz.



Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) 75e7b344b4de8a9805878192e13aaade

La voz de rip sonó Bastante nerviosa

Atrápenla pero la quiero en una pieza  esos documentos no deben salir de parís no me importa el precio tienen mi confianza sáquenle lo que sabe y bórrenla la memoria, No quiero que la maten solo hagan eso.


Yo me encargare de eso rip te llamare si tengo novedades

En ese momento seigram decido colaborar invoco unos demonios menores y les dio ordenes de encontrarla.

La atraparemos No podrá esconderse mucho en esta ciudad




Yo iré por otra lado de la ciudad con mis hombres me comunicare con mis contactos en las fuerzas de seguridad cualquier novedad te mantendré al tanto y tu a mi


Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Tumblr_inline_nudyt4nCOL1t8zopa_500


Llegaron varios de los agentes de integra esta ordeno que la siguieran
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime4th Octubre 2015, 21:02

París, 18 de Marzo, 2019

¿Saben cual es una de los privilegios de haber formado parte de una sociedad secreta? Que aprendes a tener contactos en las «grandes» ligas y hace poco uno de ellos...bueno ella mejor dicho, que es de la M16, me ha avisado de que tiene una pista de una criminal nazi, la llamada «Bestia Sonriente». Seguro tiene una historia interesante tras ese apodo, pero ahora lo importante es la agente ella esta en peligro y no puedo permitírmelo, por suerte para ella ya lo tengo previsto, no la naturaleza del enemigo, sino el camino que debe seguir para vivir, y ella no se dará cuenta que le habré ayudado, ¿han escuchado del demonio de Laplace? Es un tipo de modelo matemático que públicamente solo es teórico, pero yo formo parte del mundo secreto y poseo información muy particular, este modelo puede determinar o predecir el futuro en cierta medida, no es tan eficaz como la teoría del caos, pero los modelos de la teoría que tengo están incompletas y por lo tanto no funcionales en este momento.

El único problema que los datos que tengo son insuficientes para hacer que el modelo me muestre la mayor cantidad de acontecimientos posibles, como el hecho de que una entidad sobrenatural de gran poder (el suficiente para que mis tatuajes le perciban) acaba de hacer uso de sus habilidades para invocar esbirros, tendré que hacerme cargo de ellos, pues no formaban parte del modelo, y el mismo se hará cargo de los humanos ya que prepare sorpresas, el efecto mariposa es muy útil cuando tienes las herramientas necesarias para hacer posible que las casualidades sean tus aliados.

[.......]

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Ruas%2Bromanticas%2BMontmartre


Bueno lo primero sera atraer a los esbirros, muy probable que sean demonios de bajo nivel y estos casi no tienen inteligencia y se guían mas por el instinto, así que cuando hay algo mágico o sobrenatural y es poderoso, les atraerá mas, desviándolos de su verdadero objetivo, lo suficientemente lejos como para que pueda despacharmelos pero no tanto para llegar tarde a recoger a Amber la agente en cuestión. Así que tengo un cachivache mágico comprado en el barrio mágico de la zona, ¿creían que el mercado Troll de Nueva York era el único? Solo es el mas famoso y mas grande, en las demás ciudades del mundo hay mas solo que son menores en extensión, pero que tienen artefactos funcionales los tienen y de buena calidad, gracias a la lista de Rajhid encontré seres mágicos de confianza y usando su nombre como referente me dieron hasta descuento, el maldito lagarto tenia una buena red contactos y mercancía.

Volviendo al presente, activo el cachivache que apenas puedo nombrar y espero que se acerquen, el mago o ser que les invoco es inteligente y sigue el camino en el que iban hace un rato sus esbirros, debió notar la trampa, no puedo tardarme con estos demonios, asi que les tiendo una emboscada, unos círculos mágicos que sirven para atrapar demonios siempre son efectivos cuando los escondes bien, y en este caso mejor porque los mismos están atraídos como polillas a la luz, cuando descubren la trampa no tienen tiempo para reaccionar ya que les meto una bala con rúnicas mágicas para matarlos.

Ahora solo quedaba ir por Amber, no tengo tiempo para entretenerme con el mago.

Que la persecusion alegre comience.


Los perseguidores humanos la han descubierto y ahora le estan pisando los talones, ella es muy hábil, no es su primera persecusion y esta segura que no la ultima, lo malo es que los enemigos tienen puntería lo suficientemente buena para ser preocupante, pero no sabe que la suerte le acompaña, mejor dicho un demonio, los perseguidores empiezan a sufrir «accidentes», desde un atropello hasta una burda distracción como lo seria una pequeña multitud en las calles angostas en la zona menos glamorosas de París mas no pintorescas, cada vez que estaban a punto de atraparla «algo» sucedía que les atrasaba, ellos no podían sentir nada sobrenatural en estas casualidades, pero que era extraño, y lo era, mierda cualquier persona con cierta inteligencia podría percibir y deducir que algo raro pasaba, mas no podían describirlo con certeza.

Ella seguía con cierta ventaja pero no dudaría mucho tiempo, también devolvía algunos disparos cuando tenia oportunidad y yo voy en camino así que debo apurarme.


Pd:

_________________
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime8th Octubre 2015, 21:40





Alguien acabo con mis soldados menores y no es cualquiera esto no puede ponerse más interesante parece que no nos enfrentamos a un simple agente espero que integra logre más que yo.

Mientras integra gritaba furiosa a sus lugarniemtes por el fracaso en la captura de la agente m 16 decidí contactar con el jefe de la surete esperaba ansiosa respuesta hasta que dejando ver su enojo con él.



Escúchame no me importa cuanto tengas que moverte si tienes que sitiar parís quiero que mandes a todos tus hombres en busca de esa mujer si sale de parís con esos documentos yo misma te pateare el trasero de tal forma que morirás en el aire, Así que ponte a trabajar ya imbécil o te jure que no sonreirás en el resto de miserable existencia.
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Tumblr_mln0kk0dZn1qiof7oo1_500
Furiosa colgó el teléfono y en un modo de sacarse lo nervios se mordió el dedo haciendo salir sangre mientras todos los grupos especiales de parís por ordenes de elevadas esferas buscaban a una fugitiva, Los más modernos sistemas de tecnología la orden era clara debían capturarla a como dé lugar se movían por todos lados en busca de ella.

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Cs_img01


Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Cs_img01
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime5th Noviembre 2015, 09:28

*3ra persona

*La agente Amber sigue escapando entre las sinuosas calles de un Paris poco conocido entre los turistas, las "casualidades" siguen a su favor mientras ella corre con los documentos en su poder, no puede permitirse fallar, esta investigación le ha llevado un par de años de su vida y tiene motivos para dar con "La Bestia Sonriente".*

Yo por mi parte voy haciendo parkour...¿sabían que el termino se origino aquí? junto con la disciplina que lleva su nombre claro. Siguiendo con el asunto, algo ha cambiado, el modelo de Laplace no indicaba tanta movilización, como bien mencione antes, está incompleto y por lo tanto no puede ofrecerme todos los posibles eventos por falta de datos, pero está bien me gusta el reto.

¿Y qué más puede ser un reto que varios escuadrones de anti-terrorismo? Y no solo es un escuadrón son varios en toda la zona, un maldito barrido en el que llego a ser parte y por lo tanto detectado e identificado, no me sorprende que sospechen si nadie me había visto antes, mi gabardina y mi capucha dicen con altavoces que soy "alguien",  el encuentro ocurre cuando salto a un edificio y trato de bajar por el medio tradicional, las escaleras interiores, antes de llegar a las mismas observo a un pequeño escuadrón de 4 personas, los disparos de advertencia fueron hechas sin el efecto deseado más que mi propia huida por otro camino, en dicho camino encuentro a otro anti-terrorista al que noqueo después de darle varios golpes en zonas clave sin que pudiera reaccionar a tiempo ni pedir refuerzos pero no le mato, mas los demás del equipo están bien entrenados y me encuentran rápidamente reanudando su persecución y posterior tiroteo en cada oportunidad, mientras yo noqueaba o inutilizaba a cada que me aparecían.

Al llegar al fondo me dirijo a la calle para robar un auto, el primero que se me cruzo es una especie de deportivo, es una maldita suerte la mía por encontrarme esta belleza, lo trágico de esto es que en el pasado jugué GTA y todos saben que jugar GTA te convierte en vándalo y eso es lo que aprendí, me interpuse para que el conductor frenara de golpe, saliendo un joven con aires de grandeza y un nivel de fresa sin precedentes (y no es necesario saber francés para percatarse de ello), con un simple puñetazo en la cara le derribo y sus amistades salen del auto--Désolé mesdames, je ont quelque chose à la hâte--les digo a las chicas que salen asustadas y se van, ¿qué? desde mi última estancia en Paris he tratado de aprender un poco el idioma, como sea arranco el vehículo y me largo a todo...nahhh no deseo meterme en problemas.

*Amber se había quedado atrapada en una pequeña plaza al final de las enrevesadas calles por donde huía, como si de un asedio se tratara se pone de tras de asientos de cemento que en algunos parques todavía tienen y es lo suficiente para que tengan algo de cobertura y pueda resistir, ya había llamado por refuerzos y no le habían contestado, la presión se le estaba acumulando y por cada enemigo que mataba salían 2 o más en su lugar, de pronto un rugir se escuchaba acercarse, un auto azul aparece en escena barriendo algunos desafortunados enemigos, se abre la puerta mas cercana a ella*

--Sube si quieres vivir--siempre quise decir esa frase jejeje.

_________________
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime5th Noviembre 2015, 12:50

Integra estaba algo cansada había mandado a bloquear parís con eso sería difícil que alguien escapara por lo que opto por ir a descansar unas horas a su casona en el centro de parís en poco tiempo estuvo allí cuando llego varios de sus hombres la recibieron y ella sin decir nada se dirigió hasta su cuarto había un lugar donde estaba su enorme armario se saco su saco y su corbata acomodándolos para luego seguir hasta quedar cómoda solo con su ropa interior había ruidos en la habitación pero ella ya sabía de quien se trataba, Al entrar estaba allí su antigua amante y mejor cliente rip van winkle tenia sus manos entrelazadas y una expresión sombría integra hablo.

Pocas veces te vi preocupada de esa manera aunque salga de parís me encargare de destruir esos documentos.

Te veo con mucha confianza integra toda mi vida evite esto y ahora justo en el peor momento posible parece que se destapara mi secreto ironías de la vida.

Integra conocía a rip en el estado que estaba de seriedad solo se acerco y antes de que pudiera hacerlo rrip hablo

Puedes beber de mi sangre pero no estoy de humor para recordar nuestros encuentros.

Integra comprendía a su ex por lo que se acerco aparto parte del cuello de la camisa de rip y mordió para alimentarse de ella rip hizo solo un quejido leve.

La corte de los milagros es el único lugar por donde pueden salir .

Aunque lograran descifrar como entrar les será difícil salir es un laberinto de dédalo muy antiguo si entran darán vueltas por allí por siempre si es que no los mata un derrumbe o lo que allá por allí abarca una ciudad subterránea casi la mitad de parís.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime8th Diciembre 2015, 17:11



Un millar de sirenas, 2 helicópteros y una lluvia de balas son el combo perfecto para una persecución que todo loco como yo desearía una vez en la vida, la adrenalina a tope por el constante sensación de peligro que inundaban las calles de París.

De alguna manera nos arreglamos para salir a una zona más amplia y menos civiles, pero no menos policías.

--¿Eres el contacto externo?

--Claro, nadie más podría haberte ayudado y menos con esa mala suerte que tienes

--Eh estado salvándome el culo por los pelos no lo llamaría mala suerte

--Como tu digas milady....

--¡¡Vista al frente imbécil!!

--¡¡Ya pero no tienes que gritarme!!

--¡Tu sigue manejando! yo me ocupare de los polis

Y lo hace, o por lo menos lo intenta, no es tan fácil disparar desde un auto en movimiento aun si este va en línea recta, pero ella de alguna manera logra mantener a raya a los policías en auto, mas estos no desisten de seguirnos devolviendo el fuego.

--¡¡Cuidado!!

Siento pena por el fresa al que le tuve que robar el auto, de seguro era de papi, se llevara un susto cardiaco cuando sepa lo que paso y vea los balazos en su adorado coche.

--¡Dime que traes los documentos!

--¡Primero piérdelos!

Como si fuera tan fácil, en primera están los que nos pisan los talones, más que por habilidad es por coordinación, y esa inteligencia se lo dan los helicópteros, lo mismo para quienes nos esperan adelante con una hilera de púas.

--¡¡Gira a la izquierda...a la maldita izquierda!!

--¡¡Lo sé, no tienes que repetirlo!!

La persecución se hace sonar en los noticieros en Paris, no esperaba llamar tanto la atención, y menos con los mentados superhéroes que pululan ahora el mundo. Vamos a tratar de salir por una principal con puente y todo. Una pena que los policías no  tuvieran inteligencia de videojuego, habría aperturas en las barricadas puestas para detenernos, pero es lo contrario, no solo hay barricadas bien estructuradas, también usan los camiones blindados de los SWAT o su equivalente en Francia. Así que solo me queda usar mis poderes pirokineticos.

--No queda de otra, ayúdame con el volante, ¿quieres?--Indico mientras suelto el volante obligándole a tomarlo.

--¡Oye! ¡No sueltes el volante así!

No puede rehusarse pues sigo atento a mi pequeño plan, disparo a la ventana de enfrente y la pateo para tener un lanzamiento de fuego más certero, vuelvo a ponerme en posición con los pequeños problemas que conlleva eso, doy un respiro hondo para concentrarme y con las palmas de mis manos hago una bola de fuego más densa de lo normal, no genera tanto calor como para derretir una auto, pero si una fuerza suficiente para mover uno de los no blindados.

Lo malo es que mis tatuajes me advierten de un ser mágico o sobrenatural, el cual está enfrente--El invocador--digo sin dirigirme a nadie en particular, al intentar lanzarnos un ataque, Amber mueve el volante para esquivar lo que me induce a lanzar mi bola de fuego por accidente y que destroce el barandal del puente.

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Paris


Veo como el desastre ocurre en cámara lenta intentando aferrarme de algo y todo se vuelve negro.


[...............]


Despierto y me levanto lentamente mientras Amber nota mi despertar, parece que no caímos al rio, puesto que mi ropa está seca. Ya recompuesto veo a los alrededores y noto un agujero en el techo que esta como unos 30 mts o mas no estoy seguro, son las famosas catacumbas de Paris.

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Museocatacumbas_quartierdecazerne

(Imaginen que no hay barandal, ni mucha luz ni un maldito agujero gigante de entrada al fondo, o el hecho de ser una miniatura...aunque si esta en las catacumbas :3)

--Esto es una sección nueva de las catacumbas, esa mansión o lo que sea, seguro que no está en los registros.

--Ahora no es momento de admirar monumentos olvidados, aquí tengo los documentos, no he tenido oportunidad darles un vistazo, son importantes porque los robe de un lugar con extrema seguridad que encontre según unas pistas que conseguí y que me llevaron ahí.

--Bueno, antes que nada sería bueno alejarse del auto porque parece que ya esta goteando gasolina...por si las dudas--en realidad suele ser raro que explote como en las películas, pero que se encienda ya es otra cosa y para ella no le será agradable--bien, me llamo Ramón Villalobos y como abras visto, soy un mutante.

--Ahh si, la raza de superhumanos del otro universo, yo me llamo Amber Stone y no me vengas con el chiste--[/color]dice esto último como harta de que el patrón se repita.

--No, no, claro que no *será para la próxima*--¿qué dicen los documentos?--ya poniendo seriedad a la situación, ella enciende una linterna y lee durante un rato mientras su rostro muestra que lo que está leyendo no es para nada agradable.

--Indican una variedad de horrendos experimentos en la segunda guerra mundial, con  tecnologías imposibles hasta repugnantes rituales satánicos, entre otras aberraciones, parece que la autora de tales atrocidades fue una tal Schoringer Krauzerque era la Teniente coronel líder de la Sociedad Thule, también apodada la "Bestia Sonriente".


--Mmmm eh escuchado rumores similares en los bajos mundos con diversas fuentes, el apodo persiste, indicando que todavía existe tal persona, es por eso que coincidimos al estar investigando a la misma persona con diferentes nombres.

--Estas pruebas serán suficientes para mis propósitos.

--Supongo que la M16 me dará algún apoyo para eliminarla

--Primero ay que salir vivos antes que nada, y mas importante aun, podre probar que ...¿Escuchaste eso?

--Si, parece que viene de esas grietas.

Y tengo razón, unas extrañas criaturas emergen de ahí, por su cabeza, parecen ser ciegos, uno no tiene que ser biólogo para notar que tienen un oído muy pero muy desarrollado, esas orejas están estúpidamente grandes.
Mostruo murcielago:


--¡Escapa! ¡Yo los detendré!--ordene sin miramientos, esos documentos deben estar en seguridad, no sé si estos son otros demonios invocados por ese mago, saco mi katana y la infundo en fuego, casi al instante se me abalanzan y de alguna forma les entretengo mientras les mato con cierta facilidad, son bastante rápidos pero los wendigos que he combatido antes lo son más y mejor organizados, y para mi suerte no son ilimitados pero ya debo irme.

[..................]


En algún momento de mi huida logro escaparme de ellos, parecen que de alguna forma sentirse atraídos por el fuego, ya que una bola de fuego mal disparada atrajo a un par y decidí lanzar en otra dirección una bola de fuego más intensa y como polillas, se fueron hasta allá. No tardo en ubicar a Amber que luego del susto de verme de sorpresa nos vamos juntos entre las tétricas galerías de calaveras y diversos huesos humanos.

Pd:

_________________
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 22:42

Integra estaba alimentándose cuando repentinamente pudo recibir un llamado no eran noticias muy buenas pero cuando vio la foto de quien era el que la estaba eludiendo su gesto fue de sorpresa esta solo e limito adejar escapar un insulto.

Por que demonios no lo imagine Arturo ya era muy raro que alguien pudiera salir de Paris

Conoces a ese tipo integra?

Conocerlo rip muy le preste dinero y hizo varios trabajos para la firma es lo mejor que vi. En años es un excelente cazador y exterminador de monstruos ahora me explico por que pudo salir de Paris y saldrá de la corte de los milagros de eso estoy seguro, pocas veces veo talentos así.

Quizás sea mi Zamiel si es tan talentoso es el que busco quizás esto sea una suerte después de todo integra que paren la búsqueda de inmediato que salga de Paris y procura guiarlo así a mi podrás hacer eso o es demasiado para ti y tus contactos.

No rip pareces de buen humor creo que hasta tu semblante mejoro creo vez en el alguien capaz no es así?

Quizás integra quizás solo guíalo al castillo Bus Bohr enla frontera austriacalemana y veré hay veré si es zamiel.



Onn: Agrega mas y abrire el post de alemania
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime14th Febrero 2016, 09:05


_________________
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)   Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Muros y secretos (arturo lizagarra Fecha a Convenir)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 años de perdón - Libre (fecha a convenir)
» Dos cazadores y una sola presa (Raden) [fecha a convenir]
» "Hasta que la muerte os reúna" (Gwen Stacy) [Fecha a convenir]
» Miqueas 1:7 Todos sus ídolos serán destrozados, y todas sus ganancias serán quemadas (kim) [fecha a convenir]
» La ciudad de Frank Sinatra. [Arturo Lizarraga y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París-
Cambiar a: