Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Burai Ishii
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Burai Ishii
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Apollo
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Susy
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Gwenpool
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Jesse Custer
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Xiomara rojas
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Wade Winston Wilson
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Midnighter
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_titleNi puta idea [Rocket the Racoon] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ni puta idea [Rocket the Racoon]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 23:20

19 de julio del 2018.

Después de la aventura con el petardo de la burra guapa de anoche, necesitaba echarme un buen sueñecito. Llegué a tiempo como para no encontrar ni un sólo sitio donde caerme muerta, así que ande durante un rato por el centro hasta encontrar a algún mendigo colega que me hiciera hueco en su colchón. Mama Uba se encargó de eso. Era una mujer mayor, negra, con un ojos blanco de ceguera y que siempre sonreía. Iba siempre con su carrito lleno de cosas, y tenía un perro y un gato que se llevaban como si fueran hermanos. No sé que magias tenía esa mujer, pero desde luego, tenía una mirada cálida que le llenaba a uno el corazón. Cuando me vió dando vueltas por ahí, me invitó a acercarme, me comentó que casi la detuvieron hace un par de días, que el mundo estaba loco y que a donde íbamos a llegar. Luego sacó un Twinkie de su envoltorio, lo partió por la mitad y me lo dio. Me lo habría comido de un bocado, pero sabiendo lo que cuesta conseguir algo así en la calle, lo saboreé como si fuera néctar de los dioses. Luego se tumbó en el colchón, me dejó un hueco y me dormí a su lado, dejando al perro y al gato enroscados debajo de mis piernas.

A la hora del almuerzo nos despertó el tipo ese que limpia las calles con la manguera, pidiéndonos por favor que nos marcháramos. Ayudé a Mama Uba a enrollar el colchón, y después de despedirnos con un abrazo de olor fuerte, la dejé rumbo al refugio para que le dieran algo de comer. Yo también tenía eso en mente, pero hoy, si podía, me ganaría el sustento de otra manera. Fui directa al Asteroids, un sitio que llevaba abierto desde antes de los ochenta que ahora seguía abierto. Era uno de los pocos recreativos que había sobrevivido a toda la explosión de venta de consolas, pirateos de ordenador y ese tipo de moderneces que estaban mandando todo lo bueno al carajo. Entré como una bala, dejando atrás los pitidos, las luces y a toda la chavalería de vacaciones que estaba jugando, para rebuscar en las cajetillas de las máquinas de cambio. No os harías una idea de la millonada que he llegado a sacar de esos sitios.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime4th Septiembre 2015, 18:09

- Pero... ¡MENUDO TIMO! ¡VENGA YA! ¡ÉSTO ES UNA PUTA ESTAFA! ¡¿PERO QUÉ DICES?! ¡¡¡QUÉ FALSO!! ¡¡QUÉ-FALSO!!

Allí me tenéis, en pleno Julio, con el calor que hacía y yo encerrado en una habitación alquilada en Nueva York, jugando a un juego que se llamaba League of Legends o algo por el estilo con el ordenador de poca monta que nos compramos, gritándole a la pantalla como si estuviera regateando con el mismísimo Coleccionista. Pero, ¡es que tiene delito! ¿Cómo es posible que me estuvieran dando la paliza que me estaban dando si llevaba al mejor personaje de todo el juego? Era yo subido a un robot gigante que tiraba cohetes, lanzallamas, granadas... ¡Todo un lujazo! Y me viene una niña pequeña con su osito de peluche y me evaporizan. ¡No es justo! ¡Pero qué assssssssssssssco de juego! Me pegó tal arrebato que... que...

Tuve que salir de la habitación antes de que volviera Quill y viera lo que había hecho con el ordenador. Claro que también estaba Gamora en la habitación, pero estaba más interesada en leer no se qué libro de no se qué chino terrano a prestar atención a lo que hacía.

Estaba quemado. Estaba que echaba chispas. Los terranos por costumbre suelen apartarse cuando ven un mapache andando a dos patas y llevando un traje como el que llevaba yo. Pues ahora con más razón porque llevaba una mala hostia encima que seguro se reflejaba en mi cara. Vamos, estaba que mordía. Esa puta niña con su osito.

- ¡Eh mamá! ¡Mira mira! ¡Cómprame ese osito de peluche! ¡Andaaaa! ¡Porfaaaaaa!
- .........................................

...

Crucé la calle después de que pasaran los camiones de bomberos dirección a la columna de humo cuyo origen yo NO había provocado ni tenía nada que ver con una tienda en llamas cuando me paré frente a un rótulo que me llamó la atención: Asteroids. Lo curioso es que tenía un montón de naves y cohetes alrededor. Me entró la curiosidad y entré a ver qué había dentro cuando... Oooooohohohohohohoho... Eso ya era otra historia.


Dentro estaba lleno de chavales y engendros de todas las edades, con un montón de luces láser, una música a todo trapo y un montón de maquinitas que seguro eran de la Edad de Piedra de Terra. ¡Pero eh! Parecía entretenido, además de al máquina que estaba desocupada al fondo. Me acerqué y me entró un escalofrío de las patas hasta la punta de las orejas. Había dos pistolas a cada lado, enfundadas en un agujero de lo que parecía metal. Dos pantallas delante, una para cada jugador supuse. Me pedía que insertara una moneda para jugar y que disparara a la pantalla.

- He bicho - escuché a mis espaldas. - Aparta del medio que quiero jugar.
- ¿Ah si, chaval? ¿No querrás decir "que te machaque"? - Crují mis manos y saqué una moneda. - Venga, tú contra mí listillo.
- Vas a llorar, bichejo.

El que acabó llorando fue él. ¡MENUDA PALIZA LE METÍ! Cuando quise darme cuenta ya estaban haciendo cola para retar al mapache. Ohoohohohohoho...

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime8th Septiembre 2015, 22:38

No sólo había que mirar en la cajetilla, si no también por el suelo. Os volveríais locos si supierais las cantidades ingentes de monedas que hay allí. Al final, buscando entre las siete máquinas, incluidas las de la zona de los adultos en la que conseguí colarme sin que me pillaran y me echaran, me encontré unos nada desdeñables tres pavos y setenta y cinco centavos. Estaba contando la calderilla mientras volvía a la zona de los recres, cuando se chocaron conmigo dos chavales con las manos hasta arriba de calderilla, tirándome la mía al suelo.

- ¡EH!- dije de mala gana, agachándome y recogiendo las monedas. ¡Coño, cuatro pavos! A ese crío se le había tenido que caer alguna. Bueno, mejor para mí.

Me levanté de nuevo con el ceño fruncido, viendo que se dirigían a las máquinas del final del todo. ¿A qué vendría tanta prisa y tanto rollo? Al final me picó la curiosidad, me guardé el suelto en el bolsillo de la sudadera y me acerqué para ver cuál era la conmoción que había provocado una cola enorme en la máquina de tiros mas viejuna de la sala. En cuanto vi a esa especie de mapache a dos patas hablando e inflando a tiros a los masillas de la pantalla lo entendí todo. O casi todo. Porque no había demasiada explicación para un mapache andando a dos patas y vestido con una especie de traje de astronauta pasado de moda. Con suerte no sería nada de lo que tuviera que preocuparme. El niño con el que estaba jugando golpeó la pistola con la mano, se inventó un montón de excusas sobre que estaban ya "muy tocadas" y se fue con el rabo entre las piernas. El siguiente pasó ocupando su puesto. La verdad es que era entretenido verlos jugar, aunque sólo fuera por la risa psicótica que le daba al mapache cada vez que ganaba.

Así fueron pasando uno tras otro, hasta que el mapache se quedó sin contrincantes. Miré la máquina. Ah, que tiempos aquellos. Pero no podía permitirme volver. Primero, por que muchos jugadores me habían reconocido durante mucho tiempo, y luego, porque ya llevaba varios años limpia del vicio. Cuando el dinero es un buen escaso, no puedes permitirte las recres. Supe que tenía un problema el día que me deje toda la pasta de patinar en las máquinas y me pasé el día sin comer jugando a la máquina de bailar, hasta que me dio un bajón de azúcar.

- No está mal, peludo. - le dije, con una sonrisa, y las manos metidas en el interior del bolsillo de la sudadera, sujetando el suelto. Ya solo entraba en las recreativas para eso. Entrar, coger dinero y salir. Ese era el tiempo mas largo que había pasado en el asteroid desde que había decidido desengancharme.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime9th Septiembre 2015, 18:21

- ¡YYYYYYYYYYYYYYYYYYYHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA! ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAH!!
- ¡No es justo! ¡ESTÁ AMAÑADO!
- Mira bicho, lo único amañado aquí es mi puntería, ¡porque no es normal! Vete con tu madre a que te escuche ella llorar.
- Pero... pero...


Éstos terranos y su mal perder. Ya de pequeños no saben aceptar la derrota que vienen con riñas, quejas... Lo mejor de todo es cuando empiezan las pataletas. Lo siento por ellos pero yo soy mejor y si no pueden aceptarlo ahora no lo harán cuando sean adultos y les digan que un mapache les pasó la zarpa por la cara en un juego de tiros. Y tenían suerte que sólo era un juego porque si llegara a ser la realidad no llegarían ni a adultos.
El siguiente de la cola se puso el primero, dispuesto a retarme. Tenía esa mirada que tienen todos los que se creen mejor que tu, superior a ti por ser más alto y esa condenada manía de mascar chicle con la boca abierta. Me miró de forma retadora y le devolví la mirada, cogiendo el arma con ambas manos.

- Venga chico, enséñame lo que tienes...

Vale, éste chico sí que sabía disparar: al principio me supera por una puntuación de más de mil, pero no sabe con quién se las gasta. En la siguiente fase se pone la cosa más chunga y se necesitan unos buenos reflejos para poder apuntar a todo el mundo mientras intentas que los cohetes no te estallen en la cara. Eso para mí es pan comido pero veo que la coordinación del chaval se desmorona.
Segunda fase, y lo supero por diez mil puntos.

- Lárgate mocoso, y llévate a otra parte tu maldito chicle.

El chaval se largó, llorando también. ¿Tanto les costaba aceptar que habían perdido? Me giré para ver quién me iba a retar pero me encuentro con que la cola se ha terminado... sólo quedaba una niña morena con una sudadera verde mirándome como si acabara de encontrar algo interesante por ver.

- ¿No está mal, dices? Bah, ésto es para aficionados. Con los simuladores de la nave es otra cosa. Eso si que es un reto. - Miro a la niña y me cruzo de brazos. - ¿Quieres retarme también pequeña?

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime10th Septiembre 2015, 15:38

Me quedé allí mirando al mapache, mientras se ponía gallito. (¿Eso es legal, que un animal cambie de especie?) Vale, que ser un mapache y haber aprendido a hablar inglés era bastante impresionante, pero tampoco hay que tirarse tanto el pisto por haber ganado a unos cuantos quinceañeros y una manga de críos a las maquinitas ¿no? Cuando me preguntó si yo iba por el mismo camino me quedé mirando la máquina, mientras sujetaba la calderilla que llevaba en la mano. Jo. No. Kim, no. Este dinero es para comida. Me mordí el labio, mientras me quedaba mirando la pantalla.

Mmmmno. No, no. - dije, al final, con una media sonrisa - Hace tanto tiempo que no juego que no sabría ni como funciona.- me excusé, poniendo un poco cara de pánfila.

No podía permitirme caer en las garras de eso otra vez. Además tampoco era tan interesante. Corres, te cubres, arriba a la derecha, abajo a la derecha, dos arriba a la izquierda, paso por debajo del puente. Cubrir, correr, cubrir, granada al sitio secreto para descubrir armamento nuevo. Joder, si que me acordaba bien... ¡PERO QUE NO, COÑO, QUE NO! Además, tampoco es como si lo echara tanto de menos.

- Ya, claro: has visto mis estupendas habilidades y sabes que vas a perder toda la pasta del recreo, ¿a que si? Mira, si no crees poder ganarme, dilo directamente y te ahorras una doble vergüenza- me soltó aquella rata venida a mas.

Me quedé mirándole como si no me creyera lo que oía. Igual es que no me había lavado bien los oídos (cosa mas que posible, por cierto). Sería eso. Seguro que había escuchado mal.

- Perdona, creo que no te he oído bien. Me ha parecido oír que dabas por echo que no puedo patear tu culo peludo hasta dejarlo hecho una estera. - dije, con un tono de suficiencia que dejaba el suyo de chulo a la altura del betún.

- Me has escuchado bien, esmirriada. ¿Vienes, o dejo que otro pierda su dinero por ti? - ¿Encima? ¿ENCIMA CON COÑITAS?

- Vas a comerte una mierda tan grande que no va a entrarte ni en esa bocaza. - dije al final, fuera de mi.

Antes de darme cuenta ya tenía el arma en la mano y había echado la moneda. Vi la cuenta atrás que señalaba el inicio, y me quedé en Shock un momento. ¿Qué coño estaba haciendo? ¡Dejalo, deja el arma ahora que aún puedes! Oí como empezaban a oírse los gritos de los masillas mientras el mapache empezaba a reírse, sacándome ventaja. Apreté corriendo el pedal para cubrirme. Ya había empezado eso. Bueno... sólo iba a ser para callarle la boca. Luego, me iría con una sonrisa en la cara y la barbilla bien alta. Ademas, una partidita no iba a hacerle daño a nadie. ¿verdad?

Comencé a disparar, ya tarde, recordando el peso del arma entre las manos, y ubicando la mira. Estaba un poco desentrenada desde la última vez que jugué, pero no era nada que no fuera fácil de recordar. De alguna manera, me acordaba de donde estaban todos, y mis músculos empezaron a reaccionar a movimientos repetidos hace años, una y otra y otra vez, hasta la saciedad. Aquello era como patinar. Cuando tu cuerpo lo memorizaba, acababa por salirte solo. Fin de la primera pantalla, paliza gloriosa del peludo.

- ¿Quieres mas, canija? - se reía. El puto se reía.

Estaba tan concentrada que ni siquiera le contesté nada. Me preparé para la segunda pantalla. Como se iban acumulando los puntos de la primera ronda, ya iba rezagada. Entonces es cuando empecé a darlo todo de verdad. Arriba a la derecha, dos tiros, uno, abajo a la derecha. Centro derecha, centro izquierda, agachar. Moverse. Tres por la puerta, antes incluso de que se coloquen. Uno arriba. Cubrir. Estábamos a punto de llegar al todoterreno. Me cubrí y preparé con el gatillo doble la granada. Reaparecí, comiéndome dos tiros, y me dejé toda la munición en dispararle la bomba al vehículo, en lugar de a los masillas. Cualquiera hubiera pensado que estaba loca hasta que el coche exploto y sacó de allí munición nueva, que me equipé automáticamente. Basta de 9mm. Es momento de empezar con las ametradalloras automáticas y las Ak-47. Que el armamento estaba escondido en el escenario es algo que pocos sabían, pero si habías pasado años explorando el dichoso jueguito, te conocías hasta dónde había bugs. La ventaja era que lo que al mapache le costaba 3 tiros, a mi ahora me costaba uno, y que cuando yo acababa mis masillas, al estar en modo cooperativo, la pantalla le forzaba a continuar dejando enemigos, dianas y blancos atrás. Así es como empecé yo a venirme arriba. Pantalla numero tres. Al empezar, botiquín, para no tener que preocuparme por haberme comido unos cuantos impactos en la anterior. Me tomé un minuto en la cuenta atrás para mirar una amplia sonrisa mellada al mapache.

- Sal ratita, quiero verte la colita. - le dije, sacándole la lengua, y luego volviendo al juego. Estas acabado, peludo. A-CA-BA-DO.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime11th Septiembre 2015, 13:56

¡JA! La pequeña no pudo resistirse. La pinché lo suficiente para que su ego fuera su perdición. No sabía contra quién se iba a enfrentar y en parte le tenía algo de pena... Algo, casi, pero para ser totalmente franco, para nada. No es que me lo tuviera creído como Quill, simplemente sabía que era bueno apuntando, disparando, apuntando, disparando. Era bueno y punto. Y por qué no decirlo, ¡me encantaba! La adrenalina que te colapsa el cuerpo cada vez que aprietas el gatillo y ves como tu objetivo cae, se desintegra, se destruye... Mejor que eso del chocolate que dicen los terranos.

La niña cogió la pistola y nos pusimos al lío. Primera pantalla: paliza. Paliza absoluta, no había otra forma de describirlo. La adelanté por muchos puntos y esa distancia no haría más que aumentar en la siguiente pantalla. Apareció el típico "¡GO!" y nos pusimos en marcha, cargándonos todo lo que veíamos a nuestro paso. Yo estaba disfrutando como un renacuajo, y les daba a todos los blancos. A eso que miro por el rabillo del ojo y la veo disparando contra un objetivo que pfffffffff... ¿Qué hacía? ¿Perder balas y tiempo disparando contra algo que...? La dejé. Total, si quería adelantar su derrota... Yo seguí con los míos, agachándome, disparando, cubriéndome, y de repente...
¡EH! ¡¿Por qué avanzo tanto?! ¡No le di a esos! ¡¿Qué...?! Me fijé en la pantalla de la niña... No me lo podía creer: ¡tenía un arma que no era la del principio! Pero cómo... ¡creí que tan sólo tenías un tipo de balas! Pero no, porque la maldita niña me estaba sacando la mayoría de mis objetivos. Yo tuve que ir más rápido apuntando siempre a la cabeza para no perder puntos. Maldije a los que llevaban armadura porque no podía matarlos de un tiro y eran los que daban más puntos.

Fin de la pantalla. La niña me había alcanzado. Le eché un ojo a la niña y ésta me miró con una laaarga sonrisa de suficiencia. Pfffff, estaba cabreadísimo. No podía perder ante una... Daba igual, después ya le diría yo cuatro cosas.

Empezó la tercera y última pantalla. ¿Cómo decirlo? Machacada total. Paliza. Fin del juego. ¿Para quién? Para mí. La niña se me adelantó con los puntos, destrozando todo cuanto encontraba a su paso y llegando al jefe final, reventándolo literalmente. Yo a duras penas pude superar mi récord anterior por culpa de la niña que no dejaba de avanzar, y avanzar, y avanzar. Finalizó el juego y me superó por muchos, muuuuuchos puntos.
Bufé, dejé la pistola en su sitio y esperé a que la niña hiciera el típico baile de la victoria que se merece todo ganador. Yo lo haría, y lo había hecho varias veces. ¿Por qué no hacerlo? La miré con los ojos entornados hasta que terminó.

- Tú has hecho trampas - le solté del tirón, con voz neutra y calmada. - Y no me vengas ahora con que no es así porque es así. ¿Crees que no me he fijado? Sacabas armas que en mis pocas horas de juego que llevo he visto, abriendo paredes a granadazos, explotando coches y vehículos que te daban nuevos items... Tú te sabes el juego al completo, y por eso has ganado, así que no te las des de ganadora porque no es así. Y como se suele decir, ¡ésto no quedará así! - Me acerqué a la niña, cara a cara, como en las películas del oeste que me solía contar Quill, y le puso un dedo de mi zarpa sobre su pecho. - Te reto, renacuajo, a una partida en una recreativa nueva que haya salido hace poco. Sin pistas ni trampas. Solo habilidad. ¿Qué me dices? ¿Aceptas... o te vas a ir llorando a mamá porque el mapache malo te ha hablado mal?

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime13th Septiembre 2015, 23:27

Una vez conseguí las armas nuevas avancé sin parar, viendo como la rata pelúa a mi lado no paraba de bufar, y gruñir y cabrearse con el hecho de que la mitad de la gente se estaba quedando de rositas porque yo no le daba ni tiempo para reaccionar. Eso te enseñará a no medirte la polla con críos pequeños, campeón. Podrías acabar perdiendo contra una niñita de ocho años. Aunque claro, esa afirmación tiene muchos tecnicismos que no son del todo correctos, pero, ¿A quién le importa cuando estoy a punto de dejar al mapache al nivel de un felpudo? ¡Anda, no lo puedo creer! Aquí esta esa especie de monstruo otra vez. ¡Hola, viejo amigo! ¿Porque no abres bien esa boca de Pussy y te tragas este par de granadas? ¡Están deseando montarse una fiesta en tu culo! ¡BAM, BAM, BAM! Traga fuego, porquería infecta. La puntuación no hacía falta ni mirarla. ¿Cómo podría explicarlo en pocas palabras?... Basurita Fácil.

- Aw, Yeaaaah. - dije con una media sonrisa, apoyándome el arma en el hombro, después de haber convertido a ese bicho en pulpa. Miré al mapache con cara de perdonavidas y soplé la boquilla del arma. Para nada, claro, esa mierda no echaría humo ni aunque le prendieras fuego. Era por chulear nada más. Volví a colgarla en su sitio, luego hice como si animara a un público invisible a gritar aún mas alto y levanté los brazos con los puños cerrados moviéndome de un lado a otro, mientras me hacía el eco a mi misma de una multitud que gritaba. - Tortita, Tortita, AAAAArgh, el público se vuelve loco, AAAAAaahhhs.- me reí. Pero no de él, en realidad me reí de lo pánfila que podía llegar a ser. Bueno, vale, y de él también. Un poco. Entonces se me acercó intentando ser amenazante, supongo, y me echó una perorata de porqué mi victoria no valía.  

- Oh, vaya, ¿La bola peluda ha pillado la rabia?- le dije con un retintín que casi rizaba las pestañas- Creí haberte dicho que hacía mucho que no jugaba, no que no hubiera jugado nunca. Así que en realidad el que se ha metido de boca eres tu, fluffy. ¿Qué pasa, es la primera vez que una niña pequeña te da una paliza? - le contesté, sin amedrentarme ni un pelo. Me había despertado en callejones con ratas mas grandes que él dormidas en mi espalda. - ¿Te sientes mal por haber perdido? ¿Quieres que llame a una Buaaambulancia? ¡Bua, Bua!- le piqué, haciendo el gesto de llorar mientras hacía el sonido de la ambulancia con la onomatopeya. Todo un clásico. Entonces se me acercó hasta que pude notar su olor a sobaco de mono envuelto en plástico, y me puso una zarpa en el pecho. Me quedé mirándole con los labios apretados y los ojos entornados, correspondiendo su expresión. Aunque por dentro me estaba partiendo de risa. Si que se lo había tomado a mal. Ya hasta se me había olvidado que acababa de recaer en un vicio muy peligroso.

- No soy yo quien casi se ha puesto a llorar. - le contesté, mordaz. - Soy la ganadora: Yo escojo, tu pagas. - dije empezando a moverme por las recreativas. Algunas me sonaban, y otras que habían sido fantásticas, estaban ocupadas por cosas que parecían sacadas de un futuro post-apocalíptico protagonizado por una realidad preternatural siniestra. Pero de entre todos ellos, y como si me llamara, en cuanto pasé a su lado se oyó un solo de guitarra. Se me hicieron las pupilas agujeros negros, como cuando un gato ve algo que le gusta. Luego miré al mapache con una sonrisa enorme, mirando sus diminutas zarpitas, y luego esa cara de malas pulgas que llevaba. - Tenemos un ganador.- dije, descolgando la guitarra. No había visto una máquina de videojuegos como esa en toda mi vida. Pero estaba deseando probarla.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime14th Septiembre 2015, 14:39

Menuda boca tenía la niña. La sueltas en medio de una convención intergaláctica y ella sola se las apaña para que se acabe el universo tal y como lo conocemos. Y tengo que admitirlo, me estaba sacando de quicio. No sólo por ser un pedete terrano sino más bien por su lengua. Cada vez que abría la boca me daban ganas de.... Pero no, calma Rocket, calma. Si ahora la lías luego tendrás la pesado de Quill encima durante mes y medio como mucho diciendo cosas como "... como con lo de esa niña pequeña. ¿En qué estabas pensando, Rocket? No, en serio, ¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?!" y bla bla bla y ble ble ble y pum pum, fin de la historia, adiós Guardianes...... Si es que me puede el genio...

Tortita, o al menos entendí que se llamaba así según su público imaginario, me la devolvió diciendo que ella escogía el juego y yo pagaba. Vale, me parecía justo. La elección del ganador como quien dice. Entonces, mientras la petarda esa salida de un agujero apestoso de un planeta a punto de estallar porque no se aguanta a si mismo buscaba una nueva recreativa, yo me acerqué al terrano granudo detrás de la barra, sacando los billetes verdes que llamaban dólares.

- Quiero descambiar todo ésto para poder jugar. - El terrano, además de preguntarse qué demonios hacía un mapache jugando a las recreativas y pidiendo cambio (lo deduje por la mirada que me echó, que ya las tenía más que vistas), me miró con mala cara al ver la cantidad de dinero que ponía en la barra.
- No podemos dar tanto cambio. El máximo son veinte dólares. - ¿Pero qué le pasaba en la boca? Parecía que tuviera problemas para saber cuál era su voz, que si era aguda o grave.
- Maldita sea... No tengo nada más pequeño. ¿Dónde puedo cambiarlo entonces?
- En la máquina del cambio, obvio. - Obvio, obvio dijo...
- ... ¿Dónde está la máquina esa?
- La puedes ver desde aquí.

Fin de mi paciencia: en menos que cae una moneda al suelo me subí al mostrador, lo agarré por el cuello de su camiseta uniformada y le puse la cara tan cerca de la mía que podía contar el número de pelos que tenía, con el souvenir de ponerle el arma bajo el cuello.

- No tengo un buen día así que voy a ser todo lo amable que pueda ser: por favor, ¿me da cambio? - El terrano abrió la caja, sacó un puñado de dólares y centavos. - Gracias...

De vuelta con la niña y con cambio suficiente, me indicó cuál sería la recreativa que jugaríamos... y no tenía ni puñetera idea de cómo se jugaba. Me quedé mirando el mando tan extraño que colgaba con forma de esas... guitarras como me había dicho alguna vez Quill en uno de sus momentos nostálgicos de Terra y miré la pantalla. Vale, según la muestra que salía se trataba de pulsar botones al ritmo de la música, ¿no? Vale, eso sería sencillo pero...

- Vale, y ya que soy yo el que paga... - Puse el dinero suficiente para jugar dos personas, entré en el menú, seleccioné al azar la canción con la que íbamos a jugar y, con una mirada que se podría escribir todo un libro sobre "cómo retar a tu oponente con suficiencia y fullería", seleccioné la dificultad más alta. - No te mees en los pañales.


¡PUM! Salió una especie de tutorial para que supiéramos cómo iba eso de pulsar los botones y qué teníamos que hacer. Después, se abrió el escenario y escuchamos un coro. De repente me sentí muy, pero que muy nervioso. Mejor dicho, excitado. Ese mando me estaba dando unas cosquillas en el vientre que no eran normales.
La primera nota se nos lanzó encima por esas pistas. Por el tamaño de mis zarpas no me preocupaba ya que Tortita tendría las mismas limitaciones que las mías, así que sería una pelea igualada.
Las notas bajaron en tropel. Seguía el ritmo de la canción, tocando y dándole a la manivela a todo trapo. Una tras otra, una tras otra... Se me escapó alguna por la velocidad y la cantidad, y lancé una maldición, pero me lo estaba pasando pipa. Apreté los dientes, fruncí el ceño y sonreí como hacía tiempo que no sonreía. Madre mía, ¡ese juego era brutal! Entendí entonces por qué a Quill le gusta tanto escuchar sus cintas si se siente así cada vez que le da a la tecla.
La cosa se fue complicando, pero lo estábamos dando todo. ¡MENUDA CAÑA! ¡DALE MÁS! ¡MAAAAAAAAAAAAAAÁS!

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime3rd Octubre 2015, 16:47

Me quedé allí viendo el lamentable espectáculo que estaba dando el mapache. ¿Pero que haces, pirado? ¡Que nos van a echar! Le cogí de los hombros cuando bajó de la mesa y fui empujandole hacia la maquina mientras el tipo se quedaba mirándonos dudando entre mearse encima y llamar a la pasma. No me apetecía que pasara ninguna de las dos cosas.

- Déjalo, hombre. - le gruñí entre dientes, luego miré al pobre adolescen que estaba ahí currando , seguramente para poder invitar a su chorba a una buena cena para llegar a tocar teta. - ¡Perdonele, cada vez le echan cosas mas raras en las vacunas! - dije, quitándole hierro al asunto.

Por fin. La maquinita. Años jugando al Dance Dance Revolution me habían dado maestría suficiente como para entender cualquier juego que tuviera la mecánica Simon. Todos conocéis ese juego, ¿verdad? Es ese en el que hay un disco con cuatro colores, cada uno suena de una manera, y hay que imitarlo. Pues esto es mas o menos lo mismo. DDR, Meat Mania, Donkey Konga, Piu... todo se resume a lo mismo al final. Mira la pantalla, sigue las indicaciones, y pulsa las cosas en el orden correcto. Así que vamos allá. Como buena ex-jugadora de videojuegos, recreé mis viejas costumbres, entre ellas, ajustar la cinta para que estuviera perfecta para mi medida. Me la coloqué y empecé a calentar. Con los dedos era bastante mas complicado que con los pies, pero todo eso sería mas fácil con un poco de práctica. Así que, tutorial. Vale, eso lo entiendo. Vale esto también. Ok. Vale, creo que ya lo tengo. Mis manos no eran muy grandes, pero si veía algo en color naranja solo tenía que pasar el meñique hasta allí. indice para rojo y verde, meñique para el azul y el naranja. Estaba chupado.

Entonces el ratón pirado se puso farruco y le dio a la mayor dificultad, mirándome con una cara de esas que te dan ganas de partirlas con punteras de acero. Le saqué la lengua, y calenté los dedos, crujiéndome los nudillos. Así empezó la cosa.

¡JODER, QUE LOCURA! Un montón de colores, por todas partes, y la música que casi te dejaba sordo. La maquina tenía unos focos que se iban encendiendo cuando hacíamos una combinación buena. Decidí pasar del pique, para intentar darlo todo. Para cuando quise darme cuenta, estaba con el ceño un poco fruncido y mordiéndome la lengua, punteando con los dedos mientras con la mano derecha le daba a la palanca. De momento aguantábamos, no íbamos nada mal. Ahí estaba, un poco de distorsión con la palanquita en la nota larga. Por el rabillo del ojo veía al mapache moverse, pero no sabía bien que hacía. Entonces empezaron a aparecer en la pantalla notas distintas. Las que venían eran raras, como transparentes. ¿Qué significaba eso? Empezaron a llegar por docenas. Ni siquiera me daba tiempo a presionarlas con los dedos. ¿QUE DEMONIOS?

- ¡EEEEEEH! - grite, muy en desacuerdo con la caída de nuestras puntuaciones. De pronto la pantalla se puso en rojo, y nos salió un Game Over como una maldita casa. - ¡QUE COJONES HA PASADO! - grite mirando la pantalla, con el lado derecho del labio levantado, dejando claro que no entendía nada.

Un chaval que se había parado a mirarnos (Debía ser un espectáculo digno de ver) nos miró con cara de suficiencia.

- Tenéis que usar el Slide en el solo. Si no, no os cuenta la puntuación. - dijo, como si fueramos tontos.

- ¿El Slide? ¿¡Que coño es el Slide?!- pregunté enseñándole la guitarra. El señalo una extraña piececita cuadrada que tenía un puntito de cada color, como el de las teclas.

- Esto es. No hace falta darle a nada mas, solo hacer la combinación rápido con esto. No os sale en el tutorial para novatos. Por eso la habéis cagado. - se sonrió. Que ganas de darte una patada en la boca, chaval. - Teníais que haber cogido algo para principiantes. Venga. Me toca. - dijo, intentando quitarme el mando.

- ¡Y una mierda! Normas de recre.- dije sacando el montón de monedas y colocándolas en fila sobre la pantalla, reservando sitio. - No has reservado. Ponte a la cola o búscate otro sitio. - le dije de mala gana. - Este y yo vamos a quedarnos aquí hasta que nos salga el jodido solo, ¿te enteras? - El chico se quedó allí, flipando con el hecho de que una niña de ocho años le hablara así. Me insultó por lo bajini, y se piró.

No te jode. Dándome lecciones a mí, que podría ser su madre.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime5th Octubre 2015, 16:05

¿Qué? No. Espera. Espera, espera, espera, ¡¿Qué?! ¡¿QUEEEÉ?! ¡¿QUÉ OCURRE?! NonononononononoooooOOOOO!! ¡MALDITA SEA! ¿Perdimos? Pero... ¡Perdimos los dos! ¿Cómo era posible? Me entró una mala baba encima que se me puso todo el pelaje de punta. Me entraron ganas de liarme a tiros con todo lo que encontrara por delante. Malditos terranos y sus juegos que nadie los entiende. Pero no, no. Me calmé. Bueno, me aguanté. Estaba con mi cara de pocos amigos y los dientes gruñían, pero lo soporté. ¡Estoy tranqui! Estoy bien.... grrr....

El chaval que vino después, destilando soberbia por todos los poros de su cuerpo se la estaba jugando, y mucho. Si no fuera porque la niña consiguió "ahuyentarle" metiendo toda esa hilera de monedas sobre la máquina le habría enseñado cómo puede uno comerse un filete de carne sin tientes y con la mandíbula rota.
Vale, estaba claro que ponernos al nivel máximo de buenas a primera nos saldría como un tiro por la culata. Habría que buscar otras formas de... espera, no. No, no, no, no. Lo dejé en difícil porque leí que en niveles más bajos había botones que no se usaban. No, o todo o nada. Eso sí, buscaría otra canción que nos ayudara a tomar un poco el ritmo. Me puse a mirar por la lista.... Hmmm.... Espera, ¿Quill?... Ah no, Queen. Eran distintos pero los nombres sonaban casi igual. Hmmmm.... Tenía un número de estrellas inferior a otras canciones. Tres de cinco. Hmmm... No me lo pensé mucho antes de darle. Quizás el legendario forajido Starlord me ayudara un poco con su buena suerte.

- Como has dicho, de aquí no se va nadie hasta que nos salga el solo y hasta que nos salga una puntuación final.


Empezaba el reto... La barra de antes, como la última vez pero... no había ningún botón que pulsar. Sólo salieron cuatro caras que se ponían a cantar. ¡Ah! Espera, ahí vino la primera, y la segunda. Era algo más tranquila que la anterior pero así mejor.
Según iban saliendo las notas de la canción noté algo raro en mi cuerpo: se me estaba poniendo el pelo de punta. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo y una sensación rara. Un hormigueo que me hacía moverme del sitio. ¿Estaba sonriendo? Si, estaba sonriendo. Me estaba moviendo hacia la niña. La miré y, de alguna forma, nos pusimos a tocar como si fuéramos amigos. ¿Qué demonios me estaba pasando? ¿Era eso lo que siempre nos dice Quill sobre las canciones? Que unen a las personas, que te hacen sentir como si flotaras. Que lloras y sonríes al mismo tiempo. ¿Era eso lo que me estaba pasando? En ese caso tenía que reconocer que eso que llamaban música terrana me estaba gustando.

El ritmo cambió y me puse como si estuviera a punto de salir a la carrera. Grrrrrrrrrrrrr.

- Oh mama mía, mama mía. ¡MAMA MÍA LET ME GO! - Esa parte de la canción me puso frenético, como un contador de una bomba cuántica a punto de llegar a cero. Estaba... estaba... ¡ESTABA QUE SALTABA! ¡Y SALTÉ! ¡Y DABA BOTES! ¡OH SI! ¡ESO ME GUSTABA MUCHO!

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime21st Octubre 2015, 19:22

-...tos niños rata gilipollas de mierda, que vienen aquí a enseñarle a uno cómo se hace la O con un canuto, como si ellos hubieran aportado algo más a los videojuegos que firmar con el nombre de But o Ass en los records, payasos, tontos del culo que...- iba gruñendo yo por lo bajo, con el ceño fruncido.

A ver si ahora iban aquí de Pros. Dame media hora con este trasto, te tienen que barrer del suelo. Petardo. Vi al mapache a mi lado, hecho un pompón, que parecía que lo habían sacado de la secadora, con todo el pelo de punta. Reí por la nariz, suspirando. No puedo negar que me hizo gracia las pintas, y sobretodo, que el también estaba gruñendo. Vi que accedía al nivel de dificultad, pero al final no cambiaba nada. ¿Otra vez en difícil? ¡Pero chico, que nos van a meter un pepino por el culo si seguimos jugando así! Me dieron ganas de decírselo, pero él me interrumpió antes de empezar. ¿Eso es posible? ¿Que le interrumpan a uno antes de hablar? Bueno, yo me sentí interrumpida, así que si. Si. Si se puede.

- Buenooooo. Tenlo claro. - le dije, contagiada por su propio entusiasmo.

Seguíamos en difícil pero al menos había escogido una canción con la mitad de estrellas. No cualquier cancion. BOHEMIAN RAPSODY. Esa mierda podría escucharla hasta que me reventaran los tímpanos y no me arrepentiría nunca. Puto rey, Freddy Mercury. Mi padre tenía una cinta con cosas de él. En realidad, por lo que había visto en su garaje, le encantaba el Rock and Roll, el blues y el Jazz. No sabía muy bien que tendría que ver una cosa con la otra, pero era lo que había, y yo me hartaba de escucharlo cuando dormía allí. Así que me puse a cantar la canción de pe a pa. Me la sabía de memoria.

- I see a little silhouetto of a man, Scaramouch, Scaramouch, will you do the Fandango! - iba cambiando los tonos bailoteando en el sitio, viniéndome muy, pero que MUY ARRIBA. - Thunderbolts and lightning, very, very frightening me ¡Galileo! Galileo ¡Galileo!, Galileo ¡Galileo!, Figaro, magnificoo OOOOOO OOOOOOOOOOOO- asentía, mientras trataba de darle a las teclas.

Una mitad se me iba, y la otra se le iba a él. En una ocasión, durante la fase de notas cortas, él me tuvo que salvar, y en otra, cuando la música cambiaba de ritmo, tuve que salvarle yo.

- Oh mama mía, mama mía. ¡MAMA MÍA LET ME GO!- cantamos a la vez, antes de ponernos a dar botes como locos, y cabeceando como si estuviera el mismísimo Freddy valorando nuestra actuación. Eso nos costó unas cuantas notas que nos hicieron quedarnos en rojo.

- ¡Aguanta un poco, peludo!- le dije, mientras volvía a centrarme, animándole. ¿que había sido de nuestro pique? ¡Yo que se, ve a preguntar en objetos perdidos!

- Nothing really matters, everyone can seeeeee. Nothing really matters.... Nothing really matters to meeeeeeeeeeee. - canté, con voz dulce.

Al acabar, nos quedamos justo en el límite, en el que toda la pantalla se ponía roja y estábamos a punto de perder, pero nos sacaron una puntuación. Me moví tan automáticamente que no pude evitarlo. Le di a aceptar sin ver la puntuación y volví a seleccionar la misma canción.

- ¡OTRA VEZ, OTRA VEZ!- reí, mirando al mapache con una sonrisa que le dejaba ver mi diente partido, con una ilusión que hacía mucho tiempo que había perdido. En ese momento, todos mis problemas habían desaparecido. Sólo quería volver a tocar esas teclas, y sentir que formaba parte de la historia de la música. ¿Desde cuando los videojuegos se habían vuelto así?

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime25th Octubre 2015, 23:23

- ¡Vale, si! ¡Otra, otra vez! - Otra vez. ¿Otra vez? Si, otra vez. No tardé en coger la siguiente moneda y ponerla en la máquina para volver a tocar la misma canción. Era tremendamente adictivo, tenía que admitirlo. Cuanto más intentaba pensar en hacer otra cosa, más ganas tenía de escucharla de nuevo, hasta que ya ni me importaban los niños que pasaban a nuestro lado, los que se quedaban y los que se reían de nosotros. Me daba todo igual porque sólo tenía una cosa en la cabeza:

- ¡MAGNIFICOOOOOOOOOOOOOOOOO!

...

¿Cuándo dejamos de tocarla? Cuando se nos acabaron las monedas, por supuesto. ¿Cuándo nos dimos cuenta? No me acuerdo. ¿Y quién ganó al final de los dos? Ni me acordaba ni quise saberlo. En ese momento dejamos de competir el uno con el otro y nos convertimos más bien en un par de jugadores que disfrutaban con aquel dichoso juego de los botoncitos. Lo que sí recuerdo fue cuando nos retiramos, cuando acojonamos aquel chaval que nos insultó. Hacía tanto tiempo que no veía a alguien salir por patas de esa forma tan cómica... Lo que me pude reír.
Los dos acabamos con los dedos tensos de tanto pulsar botones, cambiar a máxima velocidad y de tener los brazos tensos de sujetar aquella guitarra. Así que, en un merecido descanso decidimos sentarnos en la zona con las sillas y las mesas y nos pedimos cada uno algo para beber y retomar fuerzas. Por mi parte me pedí uno de esos refrescos llamados Coca-Cola. Me gustaba la sensación de las burbujas al beberlo y por qué no decirlo, el sabor tampoco estaba del todo mal.

- Creo que estaremos aquí un buen rato - comenté cuando intenté agarrar el vaso y se me escurrió entre las zarpas. Decir que las tenía tensas seguramente sería quedarse corto. - Al menos hemos conseguido superar el récord, o eso creo. A todo ésto, yo me llamo Rocket. ¿Cuál es tu nombre?

[FDI: Perdón que sea tan corto -_- Estaba algo falto de inspiración]

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime1st Noviembre 2015, 17:50

No recuerda exactamente en qué momento se nos olvidó que en realidad estábamos jugando a eso porque éramos unos picados. No podría decir en qué punto los resultados dejaron de importarnos, y lo único a lo que estábamos atentos era a recordarnos el uno al otro que teníamos que utilizar la energía estrella después de haber hecho un combo en condiciones. A mí me ardían los dedos, pero cuando llegaba al sólo, pasaba de las teclas y me iba al Slide, y luego volvía a las teclas, y aunque me temblaban hasta los nudillos todos llenos de calambres, no podía parar. De verdad que no. Cuando me di cuenta de que no me quedaba ni un duro, y que al mapache tampoco, fue cuando se nos rompió el embrujo. Sobretodo a mi.

¿Y mi dinero? ¡Lo necesitaba para comida, joder! ¿Porqué coño me había dejado liar? Mientras íbamos hacia la zona de bebida, iba refunfuñando por lo bajo conmigo misma. ¡Coño, COÑO! ¿Cómo me había embolado una bola de pelo para acabar mandando a la mierda todo y gastarme la pasta? ¡Creía que eso ya estaba superado! Pero no. Hay que ver hasta qué punto son adictivas estas mierdas. Impresionante, en serio.

Cuando pedimos la bebida, resulta que el tipo se fue a traerlas, antes de darme cuenta de que no tenía para pagarlas. Desde que había entrado al Asteroids lo estaba viendo todo como una película. Me pasaban las cosas y yo me enteraba segundos después, antes de poder tomar una decisión inteligente. ¡Centrate, Kim!

- ¿Cohete? - pregunté, alzando una ceja. - ¿En serio? ¿Cohete?- volví a preguntar, como si me tomara el pelo. - Vale. Mola. - añadí después abriendo la lata de cocacola de cereza que había pedido. Una de esas guarradas llenas de gas, azúcar y acidulantes raros que sólo dejaban combinar dentro de las fronteras de estados unidos. - Yo me llamo tortita. - le dije alzando la mano, para que me la chocara.

La verdad es que bien mirado el tipo era bastante divertido. Si pasabas por alto su mala baba, los espumarajos que echaba por la boca cuando se enfadaba y el clarísimo problema de control de la ira que tenía, resultaba hasta mono. O gracioso. No pateable, vamos.

- ¿Porqué vas a dos patas? ¿Y por que llevas ropa, por vergüenza? ¿No se supone que los mamíferos tienen la picha interna?- le pregunté, antes de coger el bote con las pajitas y sacar una, para meterla en la lata. La doble y tomé un trago que me hizo cosquillas en la nariz con el gas. Eructé, y le miré de arriba a abajo. - ¿Y que haces en Nueva York, Cohete?- eso ya no era por fastidiar. Era simple curiosidad.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime3rd Noviembre 2015, 00:14

Tengo que reconocerlo. Si, lo admito: estuve a punto, por no decir casi a punto de endosarle un cañonazo a la niña en toda la cara si estaba a punto de meterse con mi nombre. Otras cosas no me importan pero mi nombre sí. Por suerte para los dos dijo que molaba. No sé si lo dijo de verdad o era para quitarle hierro al asunto, pero bueno, lo dicho: al menos se ha librado de recibir un mensaje tan directo como apretar el gatillo por decir lo que no había que decir.

......................................

Tortita dijo. ¡TORTITA! Y me pregunta por mi nombre. En serio... ¿Tortita? Tenía que ser un alias sí o sí. Nadie en su sano juicio le llama Tortita a su hija, a menos que le tenga mucho odio o tenga un apetito voraz y que no piense en nada más que en comer durante todo el día. En serio... Tortita.... Pero como ella dijo que Rocket molaba, no dije nada al respecto. Tortita. Vale. Pues Tortita se llama la renacuaja terrana. No comenté nada más y sorbí un poco más de mi bebida, notando el frío en mis entumecidas garras. A ver si se me pasaba rápido porque era molesto hasta decir basta.

- ¿Y qué haces tu vestida? ¿No tendrías que ir por ahí con una mata de pelo por todo el cuerpo, colgándote de liana en liana? ¿Y dónde tienes la cola? - Le di un sonoro sorbo a la bebida, claramente molesto. Éstos terranos se creen que todo cuanto existe en su minúsculo planeta tiene que ser si o si lo que hay más allá del espacio. Me ponen enfermo cuando me comparan con una de sus especies subdesarroladas. - Soy, lo que vosotros podríais llamar, un extraterrestre. Provengo de un planeta que ni conoces donde hay más como yo. Lo que vosotros llamaríais "animales a dos patas". Desde que tengo razón siempre he ido vestido y no voy a hacer ningún comentario sobre mis partes.

Terminada mi respuesta, la tal Tortita me hizo otra pregunta que, siendo sinceros, yo mismo me hacía más de una vez a lo largo del día: ¿Qué hacía allí? Podría decirle muchas cosas, desde que nuestro jefe es un inepto a que tenemos tanta mala suerte como estrellas hay en el firmamento. Podría decirle que nos topamos con unos tipos con malas pulgas al chocar contra su pija estación espacial pero...

- ¡BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEG! - ....................... ¿Qué demonios llevaba esa bebida y por qué me hizo eructar de esa forma?... Daba igual. - Formo parte de un grupo llamado Los Guardianes de la Galaxia. Nuestro jefe, Starlord seguramente haría hincapié en que somos muy famosos, sobretodo él, pero yo soy más realista y ya me aventuro a que ni has escuchado de nosotros ni sabes quién es Starlord. Hemos venido a Terra por una misión para salvar la Galaxia. Sé que suena rocambolesco y tal vez no me creas pero... es así..... ¡BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEG! ¡¡POR TODOS LOS....!!

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 02:36

- Tengo que llevar ropa por que yo no tengo pelo. Mira. - añadí levantándome un momento y bajándome el pantalón del chandal un poco, levantándome el tutú, para que viera mi pubis pelado. - ¿Ves? - le dije tan convencida. Era el típico gesto sinvergüenza que podía permitírsele a los niños, aunque no sin cierta reprimenda. No tengo muy claro porqué, pero es así. - Para que lo sepas, si yo tuviera una capa de pelaje como tu para protegerme del frío no tendría necesidad de llevar ropa, estalentao. Yo evolucioné hace mucho tiempo, y además, son los monos los que tienen cola, y nosotros descendemos de los simios, peludo ignorante. - dije, armándome de razón, mientras le miraba muy segura. No veáis lo que hace vivir metida en el museo de historia natural por que no hay nada mejor que hacer. Me sabía las exposiciones de memoria. Hasta la "irrepetible" que ponían todos los veranos del egipto antiguo, con las tumbas de Tutankamón, y Tutemputen, y eso.

- Muy fino es el señorito, para venir de una especie que come de los cubos de basura. - refunfuñé por lo bajo. Y si. Eso lo digo yo. Qué pasa. Seguí bebiéndome mi cocacola de cereza, la cual por cierto no tenía idea de cómo iba a pagar, hasta que me explicó qué les había traído aquí.

- Starlord. - justo él tenía que ser. Joder. A veces el universo te gasta bromas, se alinean todos los planetas solo para fastidiarte a ti. En serio. - ¿Starlord?  ¿No será un chico rubio, como de uno noventa, ojos azules y con pinta de querer ligar y no poder?- pregunté, distraída. Su cara me dio la respuesta. -  ¿Es así? Jo, que potra. Sólo un tipo así podría ponerse un apodo tan chorras. - me reí, como si lo hubiera acertado todo de casualidad, y no fuera porque le había salvado su maldito culo sexy la noche anterior.

- Es el gas. - le dije, mientras miraba eructar al mapache. ¿Alguna vez lo habéis visto? Es bastante gracioso. Se le menean los morros y le tiemblan los bigotes. - Las burbujitas del refresco. Por eso eructas. - le dije, mientras bebía la mía. - Yo se hacer el abecedario. Arrrgh, Beeerg, Ceeergh, Deeerg.- costaba lo suyo. Si seguías mucho o te daban arcadas o te dolía la garganta. - ¿Así que eres un extraterrestre? ¿Como E.T?- pregunté. Pues claro que no se me había olvidado. No todos los días te encuentras a bichos del espacio en la calle. Aunque con la que estaba cayendo, quién sabe. - ¿Y como es ser extraterrestre? ¿No os cuesta respirar aquí o cosas así? ¿Y tu que eres, como la mascota?- no lo dije por incordiar. Bueno. Un poco sí. La verdad es que era divertido ver al mapache rabioso, pero tampoco lo dije con maldad. Si no mas bien con esa inoportuna honestidad que tienen los niños.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 21:36

...................................................

Terranos.

No, en serio, no me los puedo tomar en serio ni aunque quiera. Es decir, tan sólo se tiene que fijar uno en la pequeña "Tortita" que tenía delante. Tan sólo en eso. ¿Cómo una raza que se cree con inteligencia suficiente como para tomar el control de un planeta se comporta... así? He visto seres espaciales con... bueno, da igual. Mejor no pensar en eso y seguirle el juego.

- Simio o mono, te quedaste con el cerebro por lo que veo. Y para ti te parecerá normal ver a un animal desnudo por la calle, pero para mí no lo es, además que no puedo ver como iguales a los animales que aquí llamáis mapaches: es como ver una cadena evolutiva atrasada y decir "menos mal que yo no soy así". Y para que lo sepas, llevo éste traje por dos razones: la primera porque me da cierta protección y la segunda, porque si fuera sin traje iría desnudo, por mucho que digas lo del pelaje.

Y no dejaba de eructar... madre mía....

- Eh. Vale que sea un quiero y no puedo pero... ¿sabes? Da igual: yo mismo me meto con él, no sé por qué debería salir ahora en su defensa - dije medio riéndome y volviendo a tomar de esa bebida hasta que me la terminé del todo.
Y resulta que esa bebida llevaba gas, y era lo que me estaba produciendo todos los eructos. Fíjate tú, qué cosas. Miré la lata y leí lo que contenía.... Madre mía, creo que he tomado cosas que podían matarte si bebías más de dos sorbos pero lo que llevaba eso y viendo a tanta gente con una en la mano no sé cómo no se ha extinguido la humanidad.

- ¡EH! - por ahí si que no pasaba y antes de decir algo más había soltado la lata y había sacado una de mis pistolas láser para ponerla en la nariz de la niña con mi cara muy, pero que muy cerca. - Ni se te ocurra volver a decir que soy la mascota... - esperé unos cuantos segundos para que lo entendiera perfectamente y luego volví a poner el arma en su sitio. - Por lo general al llegar a un planeta desconocido solemos evaluar la cantidad de oxígeno que contiene, si es habitable y todas esas cosas, pero Terra es como muchos otros planetas donde hemos estado y que contenían oxígeno, así que no te creas que tu planeta es la gran cosa, porque es de lo más ordinario. - La miré con la cabeza ligeramente levantada, aun molesto por lo que había dicho de que yo era la mascota. Pffffff...

Me levanté y me fui dando patadas a lo que encontraba por el camino hasta donde estaba la barra. Me subí a uno de los taburetes y llamé la atención del tío que había detrás.

- Cóbrame lo mío y lo de esa criaja - Pagué lo que me dijo y bajé de nuevo del taburete, volviendo hacia la niña, de pie y mirándomela frunciendo el ceño.

Si, aun seguía bastante molesto.

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 14:19

Como toda respuesta a su comentario sobre mi cerebro recibió una excelsa y bien interpretada imitación en mímica acerca de lo estúpido que sonaba. Pero luego me puse seria, apoyando la cabeza en la mano y el codo sobre la mesa, escuchándole con bastante más atención de lo que pudiera parecer. En parte ya podía imaginarme a qué se refería, y seguro que tampoco era muy divertido estar entre personas y animales sin ser ninguna de las dos cosas. Quizá en su planeta fuera algo habitual. Si yo tuviera que vivir entre pulpos verdes me sentiría un tanto desplazada, supongo. Un poco como ese sentimiento de no encajar en ningún sitio.

Prefería no ponerme a indagar mucho más, ni empatizar demasiado. Al final eso sólo trae problemas.

Lo cual me hizo más fácil todavía el hecho de que cuando me apuntó con un arma que parecía sacada de un láser tag, le mirara con una mirada fría como el hielo y un desprecio hastiado totalmente impropio de alguien que aparentaba mi edad. Mientras el me amenazaba hablandome cerca, o al menos lo suficiente para poder oler la mezcla de eructo y cocacola, le dije sin el menor rastro de miedo.

- ¿En serio vas por ahí amenazando niños con un arma?- pregunté con una ceja alzada, y el cañón apretado contra mi nariz. - ¿Que tienes, cinco años?- insistí.

No tenía miedo por la ingenua idea de que no se pondría a pegarme tiros en un sitio público, y eso solo delataba la ignorancia que tenía al carácter de Rocket Racoon. Pero aún con todo, no me pego el tiro, solo se fue encabronado como una mona (¿Se puede decir eso o es racista? no se) a pagar. No supe si había pagado lo mio o no, pero quizá pudiera sonsacarle un poco. Cuando llegó tenía ese ceño fruncido tan adorable que seguramente le repateara.

-Si que te ha sentado mal lo de la mascota. - dije, mientras bebía otro poco de cocacola de cereza con la pajita. - ¿Porqué eres tan enfadica? ¿Es porque no quieres estar aquí?- le pregunté. Por como hablaba de la tierra, parecía odiarnos profundamente. - A mi puedes contármelo. No se lo voy a decir a nadie. - añadí, apoyando la cabeza sobre ambas manos, dispuesta a escuchar. Me encanta cuando pienso en una cosa y mi puta cabeza hace justamente lo contrario. No empatices. Mejor sé su psicóloga.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 23:40

¿Que si me había enfadado? Oh no. Para nada: si me hubiese enfadado el local habría saltado por los aires en cuestión de segundos. Lo que tenía encima no era cabreo, sino molestia. Estaba molesto por lo que había dicho sobre si yo era la mascota, sí. Me molestaba enormemente que me tomaran por un bicho sin más, por la mascota de los Guardianes de la Galaxia. ¿Es que en ninguna parte existe el respeto hacia las demás razas que no tengan aspecto humanoide?

- Grrrrrr - si, gruñí. Gruñí como primera respuesta. Iba a mirar para otra parte pero entonces recordé lo que me dijo: que si parecía un crío de cinco años. Si hubiera girado la cabeza, evitando mirarla seguramente sí que habría parecido una criatura a sus ojos... así que no aparté la mirada.... - Si quieres que sea sincero contigo vale, te lo diré: mi problema es con los humanoides. Y con las personas. Tuve un encontronazo en mi vida hace ya muchos años que me marcó para siempre. Así de simple sin entrar en detalles. He aprendido que es mejor tener un arma en la mano y disparar antes de que nadie decida a usarte como si fueras basura desechable. - Esa vez si que giré la cabeza, mirando a otra parte, porque no quería recordar ciertas cosas de mi pasado... Aunque siempre las tenía en frente.

Dejé que pasaran unos cuantos segundos, casi un minuto en silencio sin decir nada de nada. Entonces volví la mirada a la niña y me sacudí, para quitarme de encima todo el mal estar.

- Allí arriba, fuera de ésta planeta, las cosas pueden ser tan desagradables como uno no puede imaginarlo. Yo lo aprendí de la peor de las maneras y supongo que siempre he ido así para evitar que vuelvan a pegármela. No es algo personal contra los de tu raza ni con éste planeta. Es mi forma de ser. Es como soy y ya está. Así de fácil. Y no voy a dejar de ser así, porque gracias a que soy así he podido sobrevivir hasta el momento... Ser uno de los Guardianes de la Galaxia es algo que, y no se lo digas a nadie, me hincha de orgullo. Puede que para ti no eso no tenga nada que ver con lo que te he dicho antes, pero está completamente ligado. ¡AAAAAAAAAAAAARG! Se me va la lengua y ya no sé ni lo que digo. Arrg. Da igual. No he dicho nada.

Otra vez enfurruñado. Pero al menos ésta vez sentado. ¿Por qué me ponía así? Si no tenía motivos ahora.

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime15th Noviembre 2015, 03:39

Por esto es mejor no entrar en detalles. Por esto es mejor no ponerte a hablar con la gente, o los mapaches que te encuentras en la calle y que tienen detrás de su mala ostia un motivo lógico. Es mejor creer que hay de todo en el mundo sin tener que escuchar los argumentos perfectamente válidos que hacen que cada uno sea como es, porque si te paras y lo haces, te pasa precisamente como me ha pasado a mi. Mientras me cuenta su vida refunfuñando entiendo cada palabra de lo que me dice, cada motivo por el que se queja, y cada puto gruñido que hace. Por mucho que le digo a mi cabeza que pare, no lo hace, y esto es lo que me pasa por gilipollas. Empatizo con él, y me quedo allí mientras noto que se me retuerce algo dentro al darme cuenta de que tal como lo cuenta, así es cada día de mi vida.

- La gente dice que la vida es cruel. Yo no lo creo. La cruel es la gente. - murmuré por lo bajo, cuando él terminó de decir que odiaba a los humanoides.

No le faltaban razones. Eran pretenciosos, arrogantes y muy, pero que muy egoístas. Muchos de ellos no eran capaz de entender ni el significado de la palabra "altruismo". En lo que me respectaba, ya sabía hacía mucho que la realidad supera a la ficción. Cualquier película plagada de asesinatos, brutales palizas o torturas, seguro que no era mas que la sombra de algo que hubiera pasado en algún rincón de un mundo donde todavía se practicaban apedreamientos o ablaciones. Casi como por encanto, los dos sacudimos la cabeza, seguramente para que cada uno se despejara de sus propios demonios. Durante un rato me mantuve en silencio.

- Estás orgulloso de ser quien eres. Eso es algo que nadie podrá quitarte y que es difícil de entender para los demás. A mi me da mucha envidia. Debe ser fantástico poder mirarte al espejo y saber que lo que haces está bien. - dije sin poder evitar soltar una de las frases mas sinceras que recordaba haber dicho en una conversación desde hacía mucho tiempo, sin poder evitar tampoco que cierta nostalgia triste invadiera mi tono de voz.- Porque según he oído sois un grupo como de, de héroes ¿no? Quiero decir, que no sois terroristas ni nada por el estilo. ¿O si?- prefería ir asegurando. Al fin y al cabo un mapache con dos pistolas que apunta a niños no es que sea el mejor ejemplo. - No somos mala gente, pero tampoco es fácil tratarnos. Todos queremos ser distintos, pero fundirnos en la masa. Buscamos individualidad, pero nos gusta estar acompañados de gente como nosotros, y por eso se crean esas contradicciones. No tiene que ver con que seas un mapache, podría ser por alto, por cuatro ojos, o por bajito. Créeme, yo comprendo perfectamente bien lo que es que nadie te haga puto caso sólo por ser pequeño, porque yo lo soy. - añadí, con una media sonrisa que pretendía animarle un poco. Luego, sujeté una de sus zarpas y enlacé una con mi dedo meñique. - No se lo contaré a nadie. - Dije haciendo un movimiento ascendente y descendente, como si nos dieramos la mano, para luego soltarle. - ¡Y puedes confiar en que no lo haré! Lo he prometido con el meñique. - añadí, con una sonrisa honesta.

Porqué Kim. Porqué has tenido que dejar que te importe.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime15th Noviembre 2015, 20:57

No buscaba que me alabara, que me diera ánimos ni mucho menos que me comprendiese. Como ya había dicho hacía lo que hacía porque es lo que quiero hacer. Estoy con Starlord porque quiero estar con él, con los demás. Seguir los valores que hemos seguido siempre hasta ahora sin preocuparnos de lo que digan los demás (al menos yo). Ser lo que quiero ser porque sé que es lo que quiero. No necesito que nadie me diga que lo estoy haciendo bien, que mi forma de pensar es la correcta. Que me de una palmada en la espalda de vez en cuando para darme ánimos. Después de tanto tiempo, si me quedaran dudas sería para marcharme y no volver nunca.

Y aún así, lo que dijo la pequeña Tortita me animó.

Decía que me comprendía y lo demostró cuando dijo todo aquello. Cierto, el mundo o en todo caso el universo no es cruel porque sea así, sino por quienes lo habitan. Las cosas son como son y ahí está la elección que todos debemos hacernos: aceptarlo o cambiarlo. Entendía lo que había dicho y yo entendía lo que me estaba diciendo... hasta que me cogió la zarpa y me la "anudó" con su dedo meñique. No entendía qué estaba haciendo ni por qué, y mucho menos por qué dejé que siguiera. Luego entendí que era una forma de jurar, de hacer una promesa de... meñique. A mí me pareció de lo más raro pero, si así le parecía que se sentiría más atada a dicha promesa...

- No tienes por qué ocultarlo. No es un secreto ni algo que tenga que ocultarlo... pero si igualmente quieres seguir con eso bueno, gracias... supongo. - No estaba acostumbrado a la forma de hacer de los terranos, y creo que me delataba yo mismo con eso. Me encontraba sin saber qué decir o hacer. Pero bueno, no era como si se me cayera el mundo encima ni nada por el estilo. - En agradecimiento te he pagado la bebida esa de las burbujitas que te estabas bebiendo... Oye, no sé tu pero éste lugar se me está quedando pequeño y no quiero gastarme más dinero con esas máquinas. ¿Quieres que te lleve a algún sitio? Y de paso me cuentas cómo es que una renacuaja como tú, a tu edad piensa y habla de esa forma. Que yo sepa los niños terranos a tu edad hablan de juguetes mientras rompen los que ya tenían y se pelan las rodillas.

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime16th Noviembre 2015, 02:16

Vi que me ponía caras raras al hacerle la promesa de meñique. Bueno, supuse que era rara, todo lo rara que pueda ser la cara de un mapache que, bueno, que por un momento no tiene cara de mapache normal. Creo que fue porque no tenía ni idea de a qué venían ese tipo de gilipolleces, y a decir verdad, yo tampoco lo había tenido claro nunca. Pero era algo que hacíamos y yo que sé, pues lo había hecho. Por lo menos ahora parecía menos enfurruñado. Negué con la cabeza cuando me lo agradeció, quitándole importancia. Por norma general estaba mas acostumbrada a dar las gracias que a recibirlas, así que me hacía sentir un poco incómoda.

- ¿de verdad? ¡Guay!- dije con una sonrisa, que procuré que no pareciera tan aliviada como era.

Menos mal que me había invitado, porque si no, no tenía ni idea de qué coño iba a hacer. Miré al mapache mientras me decía de cambiar de escenario. Si, la verdad es que ya me había humillado bastante jugando a las maquinitas, dejándome todo el dinero del bocata en eso. No deberían pasarme estas cosas, joder. Ya tengo una edad. En cualquier caso algo debió notar, porque por culpa de nuestra charla se percató de que tenía el cerebro mucho mejor amueblado que un crío. Me encogí de hombros mientras terminaba la lata, eructaba y luego arrancaba la chapita para guardármela, tirando la lata después a una papelera.

- Yo no tengo mas dinero. En realidad tenía que haber usado el que tenía para comer algo, pero supongo que da igual. - dije encogiéndome de hombros mientras salíamos de las recres, no sin antes que nos miraran algunos de los criajos que había allí poniéndonos malas caras de chulitos. Anda y que os den brea. - Bueno, si que me pelo las rodillas, pero no me interesan los juguetes. No tengo muchos. ¿sabes?- le dije sonriente, como si diera igual. - Pero si tengo estos patines. - señalé con un gesto de cabeza los que llevaba colgados al cuello. - Me gusta mucho patinar. ¿Qué tipo de deportes se hacen en el espacio? ¿Se puede patinar en un cráter de la luna? ¡Jo, eso sería brutal!- dije entornando los ojos a causa de la luz natural, mientras dejaba volar mi imaginación.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime16th Noviembre 2015, 23:10

- ¿Deportes dices?........................................ Ah, allí hay uno de esos puestos de tacos. No dejo de verlos y aun no he probado ninguno. Te invito a uno. - Tendría que ser una anguila, intentando esquivar la conversación sobre deportes que conozco en la galaxia. Si llegara a decirle a lo que se juega más allá de la atmósfera terrana seguro que se pone a llorar del horror. Mentes terranas, que no están preparadas... Quill es una excepción: él es mitad Spartoi.

- Con un traje espacial y oxígeno suficiente podrías patinar donde te diera la gana, desde un cráter hasta por las montañas rocosas de un planeta árido... Dos de esos... Si... A mí ponme mucho de eso... y de ésto también... Ella dirá lo que quiere... Vale, esperamos. Como te iba diciendo, en el espacio mientras tengas un buen traje, propulsores y oxígeno suficiente puedes hacer lo que se quieras. Y hablando de buenos trajes: el que llevo puesto ahora mismo, del que has hecho burlas antes, es de lo mejor que hay para salir al espacio... Bien, aquí tiene el pago.... Gracias... - Le di el taco que se había pedido Tortita y le di un mordisco al miiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... Lo siguiente que recuerdo es tener la lengua en llamas. No sé cuándo tiré el taco al suelo, ni cuándo lo desintegré de un disparo ni cuándo hice lo mismo con el puesto de tacos... el caso es que me picaba UUUUUUUUUN montón la lengua. ¿Qué demonios me habían puesto en la comida?

Lo otro que recuerdo es estar en un callejón alejado del puesto de tacos pulverizado con Tortita cogida del brazo y pensando que si se llegaba a enterar Quill me caería una buena bronca. No tenía los ánimos para muchas broncas.

- Como iba diciendo - mejor olvidar lo que pasó - que no tengas juguetes no es un motivo bastante lógico para que tengas una forma de pensar tan adulta. Tan madura. Casi parece como si no fueras una niña pequeña. - Me la quedé mirando con los brazos cruzados. - A mí puedes decírmelo. No se lo diré a nadie - bromeé.

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime26th Noviembre 2015, 22:31

- ¡Vale!- dije animada. Todo lo que sea comida gratis ya me va bien. - ¡Yo prefiero un burrito! ¡Quiero uno de arroz, doble de carne picada, queso, pico de gallo, guacamole y salsa agria!- Pedí contenta, mirando lo que tenía el del puesto. El tipo parecía de esos que podría haber asado un cerdo en salsa con su sudor, pero cuando hay hambre de verdad te da igual todo. ¡Joder, como me iba a poner!

Entonces Cohete mordió su maldito taco y... en fin. Mejor no es lo explico. Acabamos corriendo hacia un callejón mientras prácticamente le arrastraba de la mano, pero antes, me aseguré de guardarme el burrito dentro del bolsillo de la sudadera. El pobre tipo se quedó tan loco que apenas le dio tiempo a ponerse cuerpo a tierra, y luego nos maldijo en español y en inglés, antes de ponerse a llorar, mientras los presentes llamaban a los bomberos y se oían las sirenas de los policías. Obligué a Rocket a arrastrarse por debajo de una verja, y a resguardarnos al otro lado de unos contenedores de basura.

- Pero bueno, ¿Tu eres tonto o tus padres son hermanos? - le recriminé, mientras le daba tobas en las orejas. - ¿Porqué le has volado el puesto a ese tipo? ¡Seguramente es lo único que tenía! ¡Acabas de arruinarle la vida!- le espeté muy seria con el ceño fruncido. - ¿Cómo puedes no saber que la comida mexicana es picante? ¿Qué va a hacer ese hombre ahora? ¡Tendrá una mujer, hijos y una abuela pocha que alimentar, y tu le vuelas el carrito! ¿Cómo demonios se va a traer a su familia inmigrante de México, eh?- me acaricié la cara con ambas manos y solté un quejido frustrado. En cuanto se me pasó, le miré un poco mas calmada. - Tienes un problema severo de control de la ira. Deberías calmarte. ¡No eres un niño de dos años! Creo... ¡Lo que haces tiene consecuencias! - espeté, mientras me sacaba el burrito medio aplastado del bolsillo. Le abrí un agujero con el dedo y antes de que pudiera resistirse, le metí en la boca un buen puñado de guacamole y salsa agria. - Esto te calmará. Toma. - le dije, para después darle un bocado a mi burrito, comiendo.

Quizá no debí ponerme así, porque entre nuestra conversación anterior y esto, había terminado de olerse del todo que algo no era normal conmigo. Me quedé allí mirándolo, mientras me hablaba así.  No solían calarme tan deprisa, pero también era posible que fuera porque no solía mantener demasiadas conversaciones profundas. Me quedé callada durante un rato, mientras masticaba y luego le ofrecí un trozo, que miró con desconfianza.

- Tranquilo. No pica. - le dije, mientras me sentaba en el suelo, dejando atrás nuestro escenario anterior. Aún no le había contestado, pero dudaba mucho que fuera a quedarse como si nada sólo por callarme. Hasta que no arramplamos con el burrito, no quise decir nada. No era fácil para mi. De cualquier manera, nunca lo era.

- Es complicado, y no entraré en mas detalles. Cuerpo de niña, mente de adulto. Ya está. - dije neutra, mirándole con una mirada totalmente seria. Levanté de nuevo el meñique, entornando los ojos. Confiar nunca es bueno, pero mas le valía no traicionar una promesa, porque si no, iría directa a por él.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime27th Noviembre 2015, 19:40

Mierda. Mierda, mierda, mierda y más mierda. La niña tenía razón, y lo peor era que la tenía en todo lo que había dicho. Cierto: acababa de volarle el negocio a un tipo que seguramente lo estaba usando para ayudar a su familia. Fuera de las incongruencias que no entendía sobre inmigrantes de México (acabo de llegar a Terra. No sé nada de su población y su distribución geográfica ni de sus situaciones... y poco me interesa saberlo), entendí lo de su familia y que lo había dejado en la ruina. Eso me hizo sentir mal... Cierto: cada vez tenía ataques de ira más a menudo, desatados por cualquier cosa que se saliera de lo normal. No me reconocía ni a mí mismo. Jamás me había visto tan tenso. Incluso hablando con una niña que no me llega a la cabeza estoy tenso. ¿Pero por qué? Ni yo lo sabía. Tal vez sería hora de visitar a una de esas figuras terranas que tanta fama tienen: los psicólogos... ¿O tal vez no hacía falta? Tal vez sólo era pasajera...

Mientras ponía mi cara de molesto, que era la misma que ponía antes de sacar mi pistola y apretar el gatillo para volar la cara que tenía en frente, la niña me puso en mi boca algo que casi me hace saltar hacia atrás. En serio, estaba muy pero que muy tenso. Pero al menos no era como lo que me puse antes a la boca y no me estalló en la lengua ni me quemó la garganta. Estaba bastante bueno a decir verdad, así que lo saboreé en silencio, mientras Tortita se comía su parte.
Callados. Los dos callados y sin decir ni pío. No sólo tenía en la cabeza el por qué esa niña tenía una mente tan adulta. Se me metió entre ceja y ceja la imagen del hombre de los burritos sin nada que llevar a su familia y... No tenía que afectarme tanto. Terranos... hmmmm.... No podía quitármelo de la cabeza.

"Cuerpo de niña, mente de adulto". Eso todo cuanto dijo. Me la quedé mirando, frunciendo el ceño y achinando los ojos. ¿No me lo quería decir?... ¿Y se lo podía recriminar? Algo, no sé si fue por la forma en que lo dijo o porque me sentía de alguna forma "conectado" con esa niña, me hizo quedarme callado, no decir nada al respecto e imitar a la niña, levantando el meñique y cerrando esa "promesa" que me había enseñado Tortita.

- Promesa de meñique, ¿no? - Sonreí, con pocas ganas, pero bueno...

Sonó el comunicador de mi traje y levanté la zarpa pidiéndole un momento a la niña, abriendo el canal de la comunicación.

- Aquí Rocket.
- Rocket, soy Drax. Necesitamos que vuelvas a la nave: se ha roto... algo.
- ........ Vale, entendido. Ahora voy - Cerré la comunicación y volví con Tortita. Seguramente me había escuchado así que no había mucho más que decir. Eso sí, cogí uno de los papeles que nos habían dado con los burritos y escribí una dirección que me había aprendido de memoria, por si acaso. - Toma. Nos estamos hospedando aquí. Si algún día quieres, no sé, buscar la revancha... ya sabes donde encontrarme.

Tenía que aceptarlo. No podía seguir negándolo: esa niña me cayó como el culo al principio, y luego... luego fue distinto. No me importaría que nos volviéramos a ver.

_________________
Ni puta idea [Rocket the Racoon] Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime11th Diciembre 2015, 15:17

Pude darme cuenta de que mi reprimenda estaba dando resultado, porque empezó a gruñir y a poner esa cara que ponía casi el noventa por ciento del tiempo, de estar cabreado. Pero me da que esta vez era distinto, porque todavía no me había amenazado con meterme un tiro en la cara. Fue gracioso, yo empecé a sentirme mal, al haber hecho que él se sintiera tan mal con el hecho de haber volado el puesto del pobre vendedor. ¡Pero es que se lo merecía, joder! No puede ir por ahí haciendo esas cosas a menos que quiera meterse en problemas serios, y cuanto antes de le metiera eso en su roedora cabeza, mejor.

- Oye, venga. Tampoco te pongas así. Seguro que el tipo tiene seguro, y le van a echar un cable. - intenté tranquilizarlo como buenamente pude.

Al final, cuando le conté en versión súper acortada lo que me pasaba, él me devolvió la mirada y alzó la zarpa para entrelazar su meñique con el mío. Promesa de meñique. Asentí con la cabeza mientras hacíamos el gesto, y luego terminé el último trozo del burrito. A la gente no suele gustarle por que es sólo un burruño de pan empapado en las salsas con los restos, pero a mi ese trozo me encanta.

Entonces llamaron a Cohete a través de un walkie, o un comunicador o algo, y tuvo una conversación bastante breve con un compañero que tenía voz suficiente como para hacer anuncios en una multitud sin megáfono.

- Ese tío suena igualito que Pautista. uno que hace lucha libre por la tele. ¿También es grande? Suena grande. Pero en la lucha libre todo es postureo. ¿Lo has visto alguna vez?- hice una retahíla de preguntas mientras garabateaba, y me daba una dirección. - ¡Ala! Guay. - dije, demasiado sorprendida como para reaccionar de otra manera. No me lo habría esperado ni un un trillón de años. Me quedé mirando a Cohete y le dirigí una sonrisa mellada de genuina alegría. - Venga, te acompaño un poco. - dije mientras salíamos de nuestro escondite. Nos pusimos a andar por la calle y al llegar a un punto, nos separamos, no sin antes despedirme enseñándole otra de las costumbres terranas que tenía que saber si o si. El Bro Fist.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni puta idea [Rocket the Racoon] Empty
MensajeTema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon]   Ni puta idea [Rocket the Racoon] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni puta idea [Rocket the Racoon]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rocket Racoon
» Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)
» Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.
» Sorpresa, sorpresa (Harley Quinn, Starlord, Optativo Rocket the Racoon EN PRIVADO)
» Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: