Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Back_titleGroot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Back_titleGroot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Back_title 
Susy
Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Back_titleGroot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Back_titleGroot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Empty
MensajeTema: Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público]   Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Icon_minitime30th Marzo 2015, 21:09

FICHA DE GROOT PNJ

Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] Tumblr_nfcd5oLfsE1tob7k5o3_500

Nombre: Groot.

Edad: Desconocida.

Universo de Origen: Marvel.

Organización: Guardianes de la Galaxia.

Nacionalidad: Planeta X.

Raza: Flora Colosal.

Bando: Defensor/Neutral.

Ocupación: Miembro de los Guardianes de la Galaxia/Guardaespaldas de Rocket Raccoon.

Descripción Física:

Groot es un ser con apariencia de árbol cuyo tamaño puede variar a voluntad, aunque su tamaño generalmente es de unos dos metros y medio. Muy pesado y robusto, tiene unos ojos de color negro/amarillo.

Descripción Psicológica:

Groot es un ser amigable y pacífico, pero que no dudará en defender a los débiles o a sus amigos si es necesario, mostrando su increíble fuerza y resistencia. Tiene un intelecto equiparable al de un genio, pero debido a su fisionomía únicamente puede pronunciar las palabras "Yo soy Groot". Estas pueden llevar distinta tonalidad, gracias a lo cual es capaz de llegar a comunicarse. Además, es el monarca de su planeta de origen, Planeta X.

Historia:

Groot proclama ser el monarca del Planeta X, un misterioso mundo donde viven más seres de leña como él. Es miembro de la Flora Colosal, una sociedad de árboles sensibles descubierta por los Kree.

El extraterrestre aterrizó por primera vez en la Tierra en agosto de 1960 cerca de un pueblo rural norteamericano. Usando sus poderes para absorber la madera robó los objetos que pudo encontrar como barriles o muebles e incrementó su tamaño notablemente. Entonces fue descubierto por el joven científico Leslie Evans, quien advirtió al sheriff de su presencia. Sin embargo, Groot estaba tan seguro de sí mismo que contó al pueblo los planes que tenía reservados para ellos, usar su dominio sobre los árboles para crear una muralla entorno al pueblo y llevárselo al espacio hasta el Planeta X para que sus científicos pudieran estudiar a los humanos. Sin embargo, no contó con la pericia de Evans quien se pasó dos días en su laboratorio para hacer crecer un enjambre de termitas que lo devoró por dentro dándolo por muerto.

De alguna forma, Groot sobrevivió pero fue capturado por el Colector que lo colocó en su zoológico cerca de Canadá. Después del ataque del Hombre Topo a las instalaciones del Coleccionista las criaturas encerradas quedaron en libertad y Groot y varios otros monstruos atacaron la ciudad de Nueva York. Para hacer frente a la amenaza se unieron varios héroes entre los que estaba Hulk, la Bestia, la Cosa y el Hombre Gigante. Míster Fantástico permitió a la Cosa abrir un portal hasta la Zona Negativa que usaron para expulsar a las criaturas.

Groot logró huir de la Zona Negativa y fue visto por Aurora y Jean-Paul Beauvier (Tierra-616) Estrella del Norte en la Isla Monstruo cuando los dos hermanos estaban visitando a la Guardia del Infinito. Aunque también es posible que se tratara de un monstruo de la isla que se le pareciera.

Años más tarde, Groot fue encontrado por los Comandos Aulladores de SHIELD. Aunque poco pudieron hacer para detenerlo, fue Eso el Coloso Viviente quien le hizo frente y lo neutralizó. Una vez fuera de combate, los Comados Aulladores usaron tecnología del Borrador Viviente para transportarlo hasta el Área 13, la base secreta de S.H.I.E.L.D.

Una vez encerrado, el Hombre Gorila logró convencerlo de los privilegios que resultaban de integrarse en los Comandos Aulladores como uno de sus operativos. Cuando las tropas de Merlín atacaron el Área 13, los Comandos liberaron a todas las criaturas gigantes que tenían retenidas, incluido Groot, en un intento de detener la invasión mediante una estampida. Como muchos otros monstruos gigantes, Groot atravesó el portal que habían usado los asaltantes, pero entonces retrocedió y se unió a los Comandos.

Poderes:

- Absorción de materia orgánica: Groot puede absorber la madera como alimento, con la capacidad de reconstruirse a sí mismo y mejorar su fuerza. Él puede controlar los árboles, utilizandolos para atacar a los demás, y también parece ser resistente al fuego. Él es capaz de germinar, lo que no solo aumenta enormemente su masa, sino también gravemente inhibe su movimiento.
- Fuerza: Los árboles le proporcionan una gran fuerza limitada sólo por la cantidad de madera que es capaz de absorber.
- Durabilidad: La piel de Groot se compone de madera de alta densidad suficientemente duradera como para hacerlo inmune a las armas más convencionales, incluidas las armas de fuego.
- Chlorokinesis: Puede controlar árboles y plantas, capaz de incluso disponer de todo un bosque para obtener un ejército imporvisado, así como generar lianas, flores o plantas a partir de su cuerpo.
- Regeneración ceular: En el caso de ser destruído, Groot es capaz de renegerarse a partir de algún esqueje de su cuerpo.

Habilidades:

- Intelecto: Debido al linaje de Groot, que viene de una línea de savia antigua y ennoblecido es el descendiente de una casa real de élite, Groot ha recibido la mejor educación de los más dotados tutores. Él es muy inteligente y tiene una gran comprensión de la ingeniería super-posición cuasi-dimensional.
- Luchador: A pesar de ser un ser pacífico, Groot es un gran luchador con una enorme fuerza física.

Debilidades:

"¡Yo soy Groot!": Maximus el Loco, hermano de Black Bolt, afirmó que cada vez que Groot está diciendo su eslogan "¡Yo soy Groot!" en realidad ha estado diciendo una serie de cosas. La forma madura de la especie de Groot es robusta y pesado, lo que hace que los órganos de la generación acústica se vuelvan rígidos e inflexibles. Es esta la naturaleza endurecida de la laringe de Groot que hace que la gente, que son ajenos a los sutiles matices de su discurso, lo malinterpretan como una mera repetición de su nombre. Aún no se ha determinado si la pretensión de Maximus es verdad o simplemente otra manifestación de su locura, aunque Groot parecía genuinamente ayudar a Maximus con ingeniería muy avanzada.

Equipo y recursos:

Groot no necesita equipo ni recursos, y todos los que pudiese llegar a necesitar los puede encontrar en su equipo de Guardianes de la Galaxia.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Groot, "Yo soy Groot" (Rocket Racoon) [Público]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy Groot
» Yo soy Groot
» Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)
» Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.
» Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: