Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_title 
Eclipse
Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_title 
Burai Ishii
Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_titleJamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 03:38

Fecha:

La tranquilidad de la naturaleza, esto es lo que necesito, aprovechar estos momentos en los que Arión desaparece de la faz de la tierra y se va a quién sabe dónde, salir de esa mansión, vaguear por las calles como solía hacerlo siempre, y por sobre todo, meditar en un lugar natural, tranquilo, y alejado de todo ser vivo.

Necesitaba esto, aquella mansión parece casi una cárcel a veces, bueno no es que tenga mucho derecho a quejarme, no me piden nada a cambio y tengo todo lo que necesito, pero de todos modos, ya me había acostumbrado demasiado a la idea de ver las calles como “mi lugar” y no sé si quiero acostumbrarme de nuevo a otro lugar, se lo difícil que puede ser luego salir, y se supone que esto sería temporal, hasta que tenga control y pueda volver a… bueno, a mi vida supongo nada dura para siempre.

Hablando de cosas que se cortan abruptamente, mi tranquilidad tampoco puede durar para siempre, creo que lo mencione algunas veces que el mundo tiene una capacidad casi infinita para destruir mis pocos momentos de tranquilidad al menos una vez al mes, es sorprendente, no voy a negar que en parte exagero, pero de todos modos es bastante molesto, y se siente como si siempre pasase en los momentos en los que más tranquilo estoy.

Allí estaba yo, sentado bajo la sombra de un árbol, en un parque público en la famosa París, debo decir que para mi gusto el lugar no era la gran cosa, para mi nada es la gran cosa, menos si todo su esplendor se basa en “ver cosas bonitas” dentro de la ciudad, el punto es que, estaba tranquilo, y el ruido normal del lugar no me molestaba para nada.

El bullicio común de la gente cuando pasea por un parque es tranquilizante, es difícil de explicar, pero el ruido no necesariamente interrumpe una meditación, no si directamente la empiezas cuando el ruido esta allí, se vuelve parte de ti, te acostumbras a oír ese sonido constante de ruido hasta el punto que lo asimilas, tanto que, es cuando cambia se altera o desaparece que todo se desborda y ya no puedes pensar con claridad.

Y allí estaba yo, si lo sé, me repito, pero eso, allí estaba, cuando algo, no estoy seguro que, comenzó a sonar cerca mío, bueno relativamente cerca, un sonido increíblemente molesto, no paraba de repetir palabra tras palabra, todas en aquel insufrible idioma local que tanto aborrezco, de en serio a veces me sorprende como es que pueden hablarlo, es insoportable.

Aquel sonido me quebró cualquier posible intento de meditación, era como una aguja en mi cerebro cada vez que se repetían las palabras, y debo decir que hacía tiempo no perdía la paciencia, supongo que ahora entiendo que salir no fue una excelente idea después de todo, menos a meditar a un lugar público…

-¿Qué demonios es ese insufrible sonido? No sé si lo dije en voz baja, lo pensé muy fuerte, o realmente lo dije en voz alta, pero cuando entreabrí los ojos para ver a mi alrededor, veo que varias personas del parque me miraron raro como si me hubiesen escuchado, cabe destacar que lo había dicho en español así que, era difícil recibir una respuesta en aquel país, o eso creo…

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 14:42

Tras un largo viaje de unas 10 horas (si eso dura lo investigue) en avión desde New York hasta París, ¿porque en avión? fue lo único que se pregunto todo el viaje,fue un vuelo bastante turbulento hasta el aeropuerto de París,era bueno poder pisar tierra nuevamente y que ese sentimiento de que podía morir en cualquier momento se había ido.

El único motivo por el que estaba en el otro extremo del globo era para visitar a sus abuelos,todo parecía tranquilo hasta que su tía se acerco y pregunto-Al menos aprendiste lo básico durante el viaje?- Pregunto Linn observándola como su fuera una de sus tantas pruebas.

-Aprender que cosa?-dijo la mutante tomando su maleta mientras comenzaban a caminar -No aprendiste el idioma de tus abuelos durante el viaje? sabes que ellos no hablan español-llevando una mano hacia su cara para golpear su frente,le paso un reproductor su sobrina-Tus abuelo llegan esta noche de sus vacaciones en el campo,solo estudia-

Llegando a la antigua casa de sus abuelos prosiguieron a dejar las maletas en una de las habitaciones de arriba,Mia tomo el mp3 se puso los audífonos y se fue a caminar repitiendo en voz alta lo que el tutorial le decía,pronto llego a un parque cercano a la casa,parecía un buen lugar para practicar.

-¨Quiero comer helado - Je veux manger de la crème glacée¨ decía el tutorial y Mia repetía la frase continuamente,esa frase era la única importante que había dicho a su parecer-Je veux manger de la crème glacée-

En el parque no parecía que hubiera muchas personas,si fuera una gran multitud parecería una loca pidiendo helado,algunas personas le hablaban pero no podía oír bien por el ruido,pero escucho un sonido tras ella un poco fuerte,quitándose los audífonos vio de donde provenía.

-No sos el único al que le parece molesto,pero tengo que aprender la mayor parte del idioma para la noche-Notando que le habían gritando en español-No estas muy acostumbrado a los turistas,no?
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 16:16

Me gire observando de donde venía el sonido, aquel insufrible sonido que justo había parado, era la voz de una chica, parecía joven, pero por sobre todo, y lo más inusual, hablaba español, eso no era algo que te encontraras muy seguido, y debo admitirlo, hacía tiempo que no lo hablaba.

Ahora que lo pienso con más detenimiento, no sé si sea bueno encontrar alguien que lo hable, primero porque significa que entendió lo que acabo de decir, que no me deja muy bien parado eso, y segundo porque voy a querer seguir hablándolo, lo cual lleva a socializar con otro ser vivo, lo cual lleva a yo nervioso odiando tener que estar frente a otro ser humano extraño.

En fin, observe a la joven, reparando en una de las curiosidades que más atraía de su aspecto, que era el color de su pelo, y bueno, como detalle extra destacar que era más alta que yo, que tampoco era un logro muy difícil de alcanzar bajo estándares europeos, y finalmente me decidí a hablar, que seguramente ya estará pensando que soy algún raro que se quedó en silencio repentinamente, lo cual tampoco estaría lejos de la realidad, mas con el aspecto que llevo.

-Lo siento, perdí mi paciencia por un momento. No suelo salir mucho, pero más bien diría que todo lo contrario, son con los únicos con los que podría hablar, cualquier otro idioma que no sea el local, aunque no esperaba que alguien me entendiese, ¿Lo dije muy fuerte? Negué con mi cabeza un poco, intentando restarle importancia. –No importa, lo siento.

Definitivamente a lo que no estoy acostumbrado es al lugar, todo tan diferente a nueva york, ya estaba empezando a acostumbrarme, a conocer las calles donde había más posibilidad de encontrar refugios, o iglesias que den comida gratis, no que ahora sea realmente necesario, pero me sentía más cómodo en las calles de aquel lugar, aquí cambio todo, hasta el idioma, ese horrible idioma, como lo aborrezco.

Mi voz sonaba algo nerviosa, siempre me costó hablar con extraños, pero al menos últimamente me encontraba mucho más tranquilo en esos sentidos, al menos no llegaba al punto de tartamudear algunas palabras, y debo decir que se siente liberador poder volver a hablar en mi idioma, tan sencillo, tan natural, y por sobretodo, tan fácil expresarme en él.

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 16:39

Tampoco esperaba encontrar a nadie por allí que hablara español con fluidez,creía que la mayoría de los turistas estaban en los museos,bueno era su error por venia a un lugar tan tranquilo a casi gritas frases mal dichas en el idioma local.

-Es mi culpa por estar casi gritando a mitad de un parque,tampoco me gusta este idioma,aunque es mas difícil que cuando intente aprender mi idioma natal-riéndose y apagando el Mp3-No,no fue tan fuerte, con saber solo una frase me alcanza de todos modos, es la mas importante-

Parecía que nadie por allí hubiera visto un color de pelo así al menos no era color verde flúor que fue la primera opción de Mia para las mechas,pero terminaron siendo de un color mas oscuro que el de su pelo.

-Mis abuelos me traían cuando era pequeña,hablaba bien el idioma entonces,en esa época había juegos por esta área,es mejor ahora, por cierto ¿Te desconcentre mucho de tu meditación?.

El pelo no era lo mas destacado si no la rara forma de vestir de Mia ,un chandal violeta,una remera negra unos shorts negros,unas medias ralladas color violeta y negro con unos tenis una mezcla bastante rara.
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 22:49

Observe a la joven, debo decir que en parte extrañado, no era común que alguien quiera hablar conmigo, o al menos mi aspecto de vagabundo sucio nunca ayudo a que la gente se sintiese cómoda hablándome, bueno tampoco nunca me intereso eso, después de todo, yo tampoco me siento cómodo hablando con extraños, al menos estoy limpio, supongo que eso en parte ayuda.

-¿La mayor parte del idioma para ti es solo esa frase? ¿Qué significa? Y no, no te preocupes por eso, es mi culpa por intentar meditar en un lugar público.

Me levante, estirándome, llevaba ya un buen rato sentado bajo la sombra de aquel árbol, con tanta tranquilidad que había perdido la noción del tiempo, y claro, como siempre, no tengo ni la menor idea de que hora podría ser, debería considerar seriamente la idea de conseguirme algún trabajo mientras vivo en este lugar, así podría comprarme algunas cosas de utilidad para cuando me vaya.

-Por cierto. ¿Tienes hora de casualidad? Como por ejemplo un reloj, sí.

Y cuando me termine de parar es cuando más se notó que, ella media lo mismo o más que yo, a veces olvido que soy un maldito enano bajo estándares normales, por sus acciones, su voz y su aspecto diría que es más joven de lo que su altura la hace parecer, quizá más joven de lo que debería ser para andar sola por un parque hablando con vagabundos extraños como yo.

Si sus padres llegasen a estar cerca y la viesen hablando con alguien como yo, creo que existiría una alta posibilidad de que piensen que la quiero raptar y llamen a la policía, ¿Qué puedo decir? Soy un pesimista por naturaleza, pero hey, la posibilidad existe, eso no se puede negar, quizá lo mejor sea volver a la mansión de Arión…

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 23:09

-No la mayor parte del idioma pero me basta con saber como se dice ¨Quiero helado¨ en francés para que mi abuela lo entienda-era bastante de comer caramelos,mas bien helado,después de un viaje con tanta turbulencia le dio ganas de comer helado.

Cuando regresara a su casa mas tarde se suponía que tenia que saber al menos lo básico del idioma,ya recordaría algunas palabras,de pequeña lo hablaba con fluidez.

-Si son las 15:30 pm-dijo mirando un extraño reloj en su muñeca-

Era hombre parecía ser bastante bajo para los mas o menos 25 años que debía tener, aunque la altura de Mia tampoco estaba muy bien para su edad 14,pero igual era la mas baja de su clase por mucho,normalmente alguien vendría algún lugar turístico con familia o amigos,pero ¿Que familia? además de su tía y ¿Que amigos?.

Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime27th Febrero 2015, 00:12

Entonces la frase que más le importa decirle a sus abuelos es como pedir helado…es definitivamente una niña.

-Así que… helado… Negué, sonriendo levemente de costado, estire la mano hasta la altura de mi cara, y tire para atrás el pelo que a veces se caía frente a mi cara y molestaba. –Debo decir que en parte me sorprende, los niños de donde yo vengo seguramente intentarían aprender a como pedir dinero primero, antes que helado. Volví a negar, mientras me estiraba por haber pasado tanto tiempo quieto y sentado.

-Gracias por la hora, deberías volver con tu… familiar a cargo, no es bueno que te vean con un tipo raro como yo. Bueno, estaba siendo sincero, no suele ser bueno si eres una niña, cabe destacar que el que sea mujer solía empeorar ese tipo de ideales en los padres, al menos pude estar más tranquilo hablando, no sé cómo explicarlo pero, no me pone nervioso hablar con niños, ni siquiera me incomoda como con cualquier otro ser vivo con el que intente socializar.

Ahora debería intentar buscar un lugar más alejado donde poder volver a intentar meditar, a este lugar solo le faltaría ser más… natural, y no tan armado por la mano del hombre, pero al menos es mejor que la sensación de encierro en la mansión.

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime17th Marzo 2015, 23:28

Parecía haber quedado como una niña pequeña ante el joven frente a ella ,pero esa era la impresión de todo el mundo y la primera impresión que quería dar,incluso esa era la impresión que su tía tenia de ella ¨Una niña infantil que seguía igual que cuando tenia 10 años¨ en realidad le divertía que todos pensaran eso,como si fuera una simple broma.

-Créeme no soy tan inmadura como parezco,mis abuelos entienden parte del español,pero la mayoría de las cosas no las entienden,en cuanto a comida u otros objetos-esa conducta solo la mostraba en publico,en parís parecía haber mejor clima que en New York por allí hacia calor o el clima variaba,en parís parecía ser estable.

-Por nada, y en realidad pasaba por el parque justo para evitar eso escaparme de ¨La señorita disciplina¨-riéndose un poco,aunque si su tía la estuviese escuchando seria un gran castigo.

Para la noche cuando volviera debería saber al menos un poco de francés pero ya se le ocurriría. algo con el aburrimiento,la única persona que parecía hablar español se estaba yendo.

Off roll::
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime25th Marzo 2015, 17:46

Me levante, estirándome un poco a la par que la muchacha hablaba, por un instante me quede perdido en mi mente, pensando, claramente le estaba prestando atención, aunque bueno, en cuando a lo que parece en realidad, muchos me han dicho que parezco perdido en otro mundo y que nunca escucho a nadie, debo decir que me encantaría eso, pero si, escucho siempre todo cuando me hablan, incluso cuando me pierdo.

En fin, en cuanto a en que me perdí, recordé algo de cuando era más joven, quizá de su edad, de las pocas cosas que me agradaban cuando era chico, de las pocas memorias que no detesto recordar, había algo que solía hacer en aquellos tiempos, que era perfecto para escaparse de la vista de los padres o familiares, y a su vez un lugar donde solo yo podía llegar, la cima de un árbol.

-¿Alguna vez has subido a algún árbol? Es el lugar perfecto donde ningún pariente puede subir, porque claro, son viejos y pesados y ninguno podría, además, si tienes algún celular puedes conseguir fotos bastante impresionantes desde esa altura, para luego presumir en la escuela.

Sí, yo hacía eso, todo el tiempo, era genial, esa extraña sensación de tranquilidad, y aislamiento, de tener un lugar donde sabes que nadie podría alcanzarte, nadie que no sea tu igual, y tenga el valor de subir, además para mí, era como un arte, una de las cosas que más ocupaba mi mente, siempre pensando y observando con lujo de detalle que ramas debía agarrar para impulsarme más y más alto, sin riesgo de caer.

Me di vuelta, observe a la niña un instante, luego al árbol donde me encontraba apoyado, mire para arriba, era un árbol parecido a los pinos, repletos de ramas y completamente derecho, lo que lo hacía increíblemente fácil de subir.

Volví a mirarla, luego mire alrededor de la zona, y finalmente centre mi vista en el árbol, analizando la posición de las ramas, posibilidades, peso, resistencia de cada rama por la apariencia y grosor de cada una, aquella sensación de nostalgia me invadió por un instante, acababa de recordar porque adoraba tanto trepar, eran puros números en mi cabeza, y de alguna manera, adoro los números.

Casi instintivamente tras un momento de pensarlo, salte agarrándome de la rama más baja comenzando a treparme, al menos hasta llegar a una de las más gruesas de la parte baja, respire profundamente, algo agitado, bueno tampoco estoy en buena forma para hacer estas cosas, pero valía la pena, solo para finalmente ver hacia abajo, varios metros arriba, el viento corría fuerte y hacia que el árbol se moviese, esa sensación era… asombrosa.

-¿Qué hacen los niños hoy en día para divertirse? Me imagino que todo el día pegados a una pc o celulares y esas cosas, en mi juventud, esto era lo que más me divertía. Sonreí levemente de lado mientras observaba hacia arriba, calculando más posibilidades, más ramas donde subir, quería ir más alto, pero la muchacha no podría escucharme desde allí, así que aquí me quede, sentado en una rama baja, donde pudiese verme y escucharme, en caso de que tuviese interés de seguir el hilo de la conversación claro.

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime31st Marzo 2015, 21:37

El parque tenia un paisaje bastante natural,mucho mas que los parques de New york que eran la mayoría puro pavimento,pocos arboles y muchos juegos cada vez se perdía mas la naturaleza por esos lugares,tras quedarse algunos segundos mirando los arboles miro a Cane.

Bromeas en casa siempre estoy subida en los arboles,es divertido y si los mayores no te pueden encontrar ahí,ni mi tía piensa que me encontrara subida en un árbol y también dudo que pueda subirlo-riéndose siempre recurría a los arboles para salteares los entrenamientos con su tía.

Su hermano era el único que la veía subirse al los arboles,el resto de las personas ni se inmutaba de lo que hacia y también había tenido varias heridas cuando intentaba saltar,pero eso era otra historia, observando como Cane subía el árbol,no se veía muy seguido adultos subiendo arboles,pero eso no era lo mas raro que podía verse.

Observando las ramas del árbol y lo alto que era había posibilidad de que cualquiera de cayera, el señor que había conocido no hace mas de una hora no había subido tan alto pero a penas se le oía,mirando hacia arriba parecía un momento de nostalgia,como recordando viejos tiempos.

Bueno no se que agan los de mi edad pero eso debe ser,yo trepo arboles y juego con mis mascotas,pero no creo que eso sea muy normal en estos tiempos-riéndose tomando con su mano izquierda para impulsarse una de las ramas mas bajas comenzó a trepar el árbol era un poco resbaladizo trayendo tenis no era exactamente el calzado para subir un árbol,llegando hasta algunas ramas mas abajo de donde le habían hablado miro hacia abajo-Que vista, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)   Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jamás medites en un parque público ( Mia Shadow, Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
» Ficha de Capitán Boomerang [Público]
» Mia Shadow ID
» Cronologia de Mia Shadow
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: