Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mia Shadow ID

Ir abajo 
AutorMensaje
Mia Shadow
Marvel Universe
Marvel Universe
Mia Shadow

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 18
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Shadow
Nombre real: Mia Alanna Chessur
Universo: Marvel

Mia Shadow ID Empty
MensajeTema: Mia Shadow ID   Mia Shadow ID Icon_minitime26th Junio 2016, 20:56

Spoiler:
 
Ficha de Mia Shadow


Nombre:
Mia Alanna Chessur

Alias: Shadow

Edad: 14

Universo de Origen: Marvel

Organización:
-

Nacionalidad: Estadounidense luego de mudarse e Italiana al nacer.

Raza: Mutante

Mentor:-

Bando: Héroes

Ocupación: Estudiante de secundaria

Descripción Física:Comenzando por el color original de su cabello,el negro, Mia suele teñírselo de de un lila el cual destiñendo a uno mas claro tocando las puntas. Lo tiene largo hasta su cintura y rizado apenas en las puntas.
La lleva recogido en dos colas de caballo ,en ocaciones suelto,acompañado de un flequillo disparejo y bastante corto.
Posee un color de ojos gris con una característica pupila de gato, tiene un tono de piel muy clara. Mide 1,64, muy baja compara con algunas de sus compañeras y alta comparada con las personas de su edad. Su peso es de 43 kg es bastante liviana. Descartando el delineador de ojos no usa ningún tipo de maquillaje en el rostro.
Tiene un estructura delgada y atlética que no se llega a notar por la ropa holgada u oscura que suele utilizar todo el tiempo, también se viste con colores oscuros, a excepción del uniforme de las exploradoras.

Descripción Psicológica: Mia es una chica de carácter animado,posee un carácter muy infantil la mayoría del tiempo. Como dice el dicho ¨La curiosidad mato al gato¨, es un dicho perfecto para describirla ,durante el incidente que ocurrió durante su secuestro durante los experimentos,por resumirlo a Mia le toco vivir esa experiencia traumatica a muy tempana edad, llegado incluso a no volver a ver a algunos de los niños que no salían vivos de aquel laboratorio.
Eso derivado de un trastorno psicológico descubierto poco después del accidente daban como resultado su incapacidad de expresar correctamente sus emociones y no poder hacer que correspondan con sus palabras. Con los años esto pudo disminuir con tratamiento psicológico,pero el problema aun continua remplazando emociones que no puede representar mostrándose feliz.

Aun con poderes que requieren de toda la energía posible Mia suele desvelarse estudiando hasta tarde, cosa por la que tiene calificaciones bastante altas, es una chica inteligente y hace del estudio una de sus mayores prioridades. Le gusta cocinar, aunque siempre termine en un resultado no comestible. Es una chica muy curiosa que suele meter la pata la mayoría del tiempo. Como cualquiera puede enojarse,aunque su auto control es muy bueno.

Historia:
Mia nació en Roma-Italia un 30 de marzo , siendo poseedora de un gen-x aun no activado. Se mudo a New York con sus padre unos meces luego de nacer, sus padres una feliz pareja Maria y John .También vivía con su hermano Michael (El cual nació 3 años después) y su tía.
Los poderes de Mia se manifestaron a una corta edad ,sus padres al todo el día trabajando no estaban mucho tiempo en su casa por lo que su tía que la cuidaba era la única en saberlo. Todo ocurrió un día en el parque, mientras su tía estaba distraída con su hermano y Mia jugaba cerca de un árbol sus poderes quedaron al descubierto. Un grupo de investigadores, los cuales ya estaban enterados sobre el gen-x hace ya unos años comenzaban una investigación sobre dichos dones y en lo que podían ayudar al resto de la población, aunque con un método no muy bueno. Pasando por alto ¨el fin no justifica los medios¨ comenzaron a secuestrar personas que mostraban poseer dichas habilidades desde una corta edad.

Dias mas tarde de eso el esperaba a su mama en la puerta de la primaria, tras la espera habitual una chica rubia llego a la primaria, afirmando ser hermana de su madre , sin discutir Mia siguió a la chica hasta su auto para que la llevara a casa.
Tras varias horas viajando el auto paro en un lugar muy diferente a su casa.  El lugar que ella aun ve en sus pesadillas pero que no puede describir muy bien consciente. Allí sometían a sus ¨sujetos de prueba¨ a experimentos, con el fin descifrar el patrón genético que lograba otorgarles sus poderes y usarlos. Probablemente fueron pocos los resultados y los sobrevivientes de las pruebas.
Durante los meses que paso allí la familia no se rindió en la búsqueda,mucho menos de la policía tratándose de la cantidad de niños desaparecidos en esa área. En un incidente no relacionado con su secuestro ,sus padre y hermano fueron asesinados en un intento de robo en su hogar, luego de salir su tía tuvo que darle la noticia de la muerte de sus padres.  Mia comenzo a asistir al psicólogo dos veces por semana luego de ir a la primaria.
En una toma de rehenes con su tía en el banco la niña uso sus poderes, los cuales aun no controlaba para distraer a los ladrones mientras la policía llegaba al lugar y los arrestaba. Para su desgracia uno de sus compañeros se encontraba cerca en la toma de renes llegando a ver lo acontecido, Mia intento explicarle lo que había ocurrido tras oír que iba a contar todo lo que paso aquel día, Mia le explico lo que sucedió con sumo detalle, e intento meter millones de excusas para explicarle lo de sus poderes, pero solo logro empeorar todo. Días después el rumor estaba siendo expandido por toda su clase, siendo deformado de muchas maneras Aunque si eran solo niños no había tanta crueldad en ellos como la había en el mundo de los adultos y no planeaban hacer más que reírse y molestarla un poco por lo acontecido. Pero el¨chisme¨ llego hasta los mayores en el instituto, ya se había acostumbrado a ser la que era molestada por un par a ser la nueva en la primaria, pero un día luego de la ausencia de la profesora que cuidaba el patio durante los recesos los niños de grados superiores.  
Ahora si tratándose de adolescentes comenzaron a molestarla, sin darle ninguna manera de escapar del circulo que se encontraba a su alrededor Mia comenzó naturalmente a llorar lo cual empeoro la situación, comenzando a descontrolarse sus poderes, lo que nunca había pasado ahí luego de desvanecerse frente a todos y aparecer al otro lado de la escuela el rumor se confirmo ,Mia termino cambiándose de escuela con la esperanza de que no volviera a suceder,no paso mucho tiempo para que un episodio similar pasara en su nueva escuela y fuera demasiado notorio que ella necesitaba ayuda nuevamente,pero esa vez solo lo dejo pasar. Al estar demasiado tiempo sola por esos temas se dedico a estudiar a lo que sus notas están muy bien,en cuanto a lo de la computación su materia favorita.
Familia:
 

Poderes: Tal y como los resultados de los experimentos del identifico indicaban, Mia poseía poderes similares al afamado gato de Cheshire:
-Intangibilidad:le permite atravesar objetos sólidos o en movimiento a voluntad lo que en el caso de Mia no siempre es a voluntad.Puede ser intangible durante un largo lapso de tiempo solo le falta saber controlar bien este poder para poder. Como un caso especial volver intangible objetos es algo que no puede hacer ya siendo intangible. Volver intangibles personas es algo que va fuera de sus limites actuales.(Limite 3 veces por post)
-Teletranportación: esto le permite desvanecerse en cuestión de segundos y aparecer en un lugar completamente diferente,aunque dentro de su rango el cual es de 5 kilómetros a la redonda,solo aplicando a lugares a los que conoce. Si intentara hacerlo con un lugar del que no tiene idea los resultados no llegan a ser buenos. Como su intangibilidad también requiere mucha concentración. (Máximo 2 veces por post)

Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo:Teniendo a Lin como tutora Mia recibió un largo entrenamiento militar por parte de su tía en la base y en su hogar.
Manejo básico de armas:no armas de fuego sino cosas como cuchillos o navajas, no aprendió a disparar pero se le enseño el funcionamiento y composición de las mismas.
Gimnasia:además de la computación a ella le encanta la gimnasta, aunque no tiene preferencia por ningún deporte la gimnasia rítmica es algo que le gusta bastante.

Debilidades:- Sus poderes requieren una gran concentración por su parte y cualquier cosa que la desconsentra puede impedir que pueda usarlos con fluidez o en caso de su tele transportación hacerla terminar en un lugar desconocido.
-Claustrofobia, esto no es ninguna debilidad física pero si psicológica, recordándole al laboratorio, un espacio cerrado y sin luces. Le causa bastante ansiedad y no la deja concentrarse.
-Al no tener mucha experiencia usando sus poderes si algo la atraviesa(Ej:intentando teletransportarse alguien le lanza una bala a la pierna lo mas probable es que si pueda usar ese poder pero la bala seguiría en su pierna,por lo que debería tener mucha suerte o ser muy veloz para esquivarla).
-El fuego,si bien esto afecta a cualquier humano sus poderes se debilitan con la presencia del calor y mientras mas grados más quedan inhabilitados.

Equipo y recursos: al ser su tía militar y estar educada parcialmente visitando bases del mismo tipo Mia posee un cinturón con varias armas portables, en su mayoría navajas, cuchillos.

_________________
Mia Shadow ID 33dxd1f


Última edición por Mia Shadow el 27th Junio 2016, 22:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Mia Shadow ID Empty
MensajeTema: Re: Mia Shadow ID   Mia Shadow ID Icon_minitime27th Junio 2016, 00:34

¡Mia, que agradable sorpresa! Me alegra ver que no te desvaneciste del todo HAHAHA

En general, creo que hace falta que releas con calma tu ficha, ya que hay varias frases construidas de manera abrupta. En descripción física pones cosas como “ Su es clara”. ¿El qué? También tienes un par de redundancias “suele ser una chica muy hiperactiva, positiva y animada por decirlo con esas palabras, siempre esta animada.” Durante toda la ficha se repiten cosas de ese estilo, que estaría bien que corrigieras. Tómate tu tiempo para hacerlo, es mejor tenerla bien redactada de primeras para que la narración sea mas fluida y no haya falta de información, o repeticiones de ese tipo.

Tu historia, si bien puede ser similar a la de tu ficha anterior, tiene bastantes huecos que la convierten en algo un poco ilógico. Un ejemplo es que una sociedad o grupo planeara un secuestro para utilizarla como sujeto de experimento en una fase en la que ni siquiera había manifestado sus poderes. ¿Cómo sabían que era portadora del gen x? También está la cosa de, durante su secuestro, ¿Qué impacto tuvo en sus padres? ¿Intentaron buscarla? Dices que la muerte de los padres fue violenta y tu hermano la presenció, causandole un trauma. ¿No hizo su tutora legal, o sea, tu tía, un esfuerzo en procurarle un psicólogo? ¿Porqué decide atacarte e intentar matarte, para luego desaparecer? Son cuestiones que dejas abiertas y que tal cual están planteadas, tiene poca lógica, o no se entienden ya que se muestran de manera muy superficial. ¿Cómo afectó a Mia eso por parte de su hermano? ¿reprimió el trauma, no lo recuerda? Deberías esclarecer ese tipo de cosas, que creo que serán esenciales para tu personaje.

Respecto a tus poderes, debes tener en cuenta que quizá puedas volver algo intangible al tacto (como tu ropa) pero una vez hayas alcanzado el estado de intangible, no podrás volver intangible algo. Para hacerlo, deberías volver a hacerte tangible, sujetar o tocar el objeto en cuestión, y volverte intangible de nuevo.  

Por otra parte, desvanecerse no supone solo desaparecer, por lo que has dicho, si no que también implica una traslación, de manera que deberías especificar que no sólo supone aparecer y desaparecer, si no la capacidad de trasladarse de una manera intangible o instantánea a otro lugar a un margen de 5 km (siempre y cuando comprendas que si intentas hacerlo en algún sitio que no conozcas y a ciegas, podrías encontrarte en problemas, por no saber qué hay dentro. Como le pasa por ejemplo al rondador nocturno.)

En tus habilidades, pones cocina, cuando has manifestado que se le da fatal. Si lo que tiene es un don para hacer bebidas, deberías ponerle “coctelería” o cosas así. Aunque no se hasta que punto dominará las bebidas alcoholicas una jovencita de 14 años.

En cuanto a tus debilidades, claustrofobia es válida, pero las otras tres que has separado se resume en “falta de concentración”, que es algo necesario para usar su poder. De manera que a menos que sea algo destacable, como que no puede concentrarse con ruidos fuertes, o cuando se siente en peligro, o en circunstancias concretas, como frente a alguien que conoce, no se puede contar como una debilidad, si no como un requisito de su poder.

En cuanto al equipo, puede llevar un cinturón con diferentes armas, pero habría que tener una motivación. Al fin y al cabo en ningún sitio manifiestas que se te haya enseñado a luchar cuerpo a cuerpo o porqué, y menos con cuchillo, que tengas buena puntería o que te han educado siquiera en el manejo de dichas armas. Lo que significa que puedes llevarlas encima pero las usarías como cualquier persona media que usara un cuchillo.

Postea a continuación cuando hayas editado, y volveré a corregirte la ficha. ¡Se re- bienvenida!

¡Sigue sonriendo!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Mia Shadow
Marvel Universe
Marvel Universe
Mia Shadow

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 18
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Shadow
Nombre real: Mia Alanna Chessur
Universo: Marvel

Mia Shadow ID Empty
MensajeTema: Re: Mia Shadow ID   Mia Shadow ID Icon_minitime27th Junio 2016, 22:30

Editado.
-Sobre su hermano termine quitandolo,al hacer la nueva ficha entendí mal la vieja.Pensaba que era su hermano mayor,cosa que en la anterior se aclara que era el menor ,aunque no menciona nada sobre si el hermano había muerto. Por lo que preferí dejarlo como que también estuvo en el accidente.
-Agregue lo de las exploradoras en la descripción luego de volver a releer un rol viejo que tenía.
-Explique lo de como es que puede usar ese tipo de armas.
-Me puse un rato a investigar y la manera en la cual intentaba expresar la personalidad de Mia iba de acuerdo con algo llamado Alexitimia , como intentaba explicar eso es a lo que se debía su personalidad.

_________________
Mia Shadow ID 33dxd1f
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Mia Shadow ID Empty
MensajeTema: Re: Mia Shadow ID   Mia Shadow ID Icon_minitime29th Junio 2016, 00:53

¡Gracias por la pronta corrección!

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje a continuación. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mia Shadow ID Empty
MensajeTema: Re: Mia Shadow ID   Mia Shadow ID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mia Shadow ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: