Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Eclipse
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Susy
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Burai Ishii
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Wade Winston Wilson
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Gwenpool
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Burai Ishii
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Apollo
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Midnighter
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Susy
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Gwenpool
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Jesse Custer
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Wade Winston Wilson
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_titleEntrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime4th Enero 2016, 13:18

Hace ya un tiempo desde mi llegada a Terra, y mi "entrega" de la Milano a Los Guardianes; y aquí estoy, en medio de la nada, a la espera de la llegada de dos de los seres con más mala leche de la galaxia. Vaya, que esta noche me voy a dormir calentito.

¿Y por qué un chaval de 15 años que mañana tiene que entregar dos páginas de ejercicios de matemáticas está de pie en un desierto esperando a que lleguen un mapache parlante y un chica de verde, para que le den tan fuerte que mañana se levante como si un tren le acabase de pasar por encima? Así de dura es la vida de un héroe
Es el precio a pagar por ser el defensor de la justicia en el sector con más supervillanos por metro cuadrado.

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) 4484074-0101380709-51ffd

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
091Gamora

091Gamora


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime4th Enero 2016, 14:57

Gamora y Rocket de camino a Terra en busca de Nova que se encontraba en un desierto, iban enfurecidos, discutiendo el uno con el otro porque encima Star-Lord, Groot y Drax se habían enfadado previamente con ellos por coger la Milano.
Ella colérica empieza a intentar relajarse para no acabar estrangulándolo cuando lo viese, ya que más de una vez, les ha salvado la vida. A continuación, ella contempla una porción del desierto cuando de repente se oye un pequeño chasquido, creyendo que ha sido Rocket no le da importancia y sigue perdida en sus pensamientos, pero al seguir oyendo el sonido aun más fuerte, corre rápidamente hacia la zona de mando, preocupada de que pueda ser y se encuentra a Rocket infuscado con los mandos, los niveles de oxigeno, la temperatura, etc…

- ¿Rocket- pronuncia su nombre con tono autoritario y desafiante - que has hecho esta jodida vez? ¡Has algo para evitar que nos estrellemos!- dando por hecho que la culpa es de Rocket y sintiendo como la nave iba cada vez disminuyendo la latitud, y con una mezcla de emociones preocupación, furia,…

- ¿Por qué demonios piensas que he sido yo?- mirándole la cara a Gamora y con aire de superioridad en cada palabra que decía, pero teniendo mil ojos en los mandos para averiguar que carajos le pasaba a la nave.

- ¡Eres el único que está controlando los mandos! Tú. ¿Por qué crees que lo digo, Mapache?- con tono ridiculizante para mosquear a Rocket, y ponerse sobre él, entrando en una tensión bastante peligrosa a pesar de la situación que se estaba dando.

- Si la señora de Verde, no estuviera haciendo el ganso, no estaríamos en esta situación.- gritando de forma histérica al no encontrar el fallo y los comentarios que le llegaban por parte de Gamora que andaba bastante nerviosa, frustrada y extremadamente furiosa, de nuevo se vuelve a perder en los controles de la Milano. - y ayúdame a saber que es lo que le ocurre a la Milano porque sino,  nos vamos a estrellar- en un tono más suave pero igual de preocupante que ella.

- ¡Joder, siempre lo mismo con esta Nave, habían mejores!- Corre ágilmente hacia la zona de propulsión, revisa rápidamente por si es un fallo mecánico, o cambiar una pieza. Vuelve inmediatamente tras haber comprobado esa franja, a la zona de controles para informar a Rocket de lo comprobado.- No hay ningún fallo en los propulsores- poniendosé mas nerviosa al ver la milano descendiendo bastante rápido.

- Agarra aquí! Voy a ver el motor, los niveles de gravedad, etc.. coge el mando así para arriba y evitaremos irnos de morro contra el desierto. Corre!- dándoles los mandos con fuerza, se va velozmente a comprobar dichas franjas.

En cuanto a Gamora, no sabía muy bien pilotar la milano aunque con la clase rápida de Rocket, intento hacer lo que pudo, manteniendo una postura firme, ya a punto de estrellarse, siente como de repente se eleva la nave, evitando estrellarse. Por el otro lado, aparece Rocket despreocupado y contento por haber solucionado el problema, el cual llega y se apropia nuevamente de los mandos, echándola hacia atrás. Gamora tranquila alza la mirada hacia el desierto y se ve una pequeña figura entre las dunas, que les hace señales.

-¡Rocket,- le da un golpe en el pequeño cuerpo peludo para que miré el mismo lado que ella - ese será Nova?- asombrada de haberlo encontrado tan fugazmente despúes de la intrépida caída.
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime4th Enero 2016, 20:54

Solucionado. ¿Alguien dudaba? Claro que no. Además, tan sólo fue una pieza que se salió de su lugar. Un trabajo para novatos o mejor dicho, un trabajo de aficionados al construir esa nave. El problema estuvo en que, si no encontraba el problema, no podría solucionarlo. ¿Qué pasó? Que lo encontré, y cuando lo reparé estuve un buen rato maldiciendo a esos panolis del Cuerpo Nova porque, o bien contrataban a inexpertos para construir las Milano o bien lo hacían para divertirse. "Eh, ¿para quién es ésta Milano? - Para los Guardianes. - Eh, vamos a gastarles una broma. - Si, que se jodan. Jajajajajaja". Grrrrrrrrrrrr...

Al recuperar los mandos de la nave, Gamora me señaló el que parecía ser... si, lo era: Nova. Teníamos al pequeñajo que entrenamos hacía ya tanto tiempo justo frente a nuestras narices, o mejor dicho, bajo la nave. Pasamos justo por encima de él por lo que giré los mandos para encararnos hacia él, reducir la velocidad y descender, desplegando el puente.
La de tiempo que no veía ese casco. Verlo hizo que se me pasara toda la mala leche acumulada durante el viaje y por culpa de la chica verde... Relájate Rocket, relájate. Eso, inspira, expira... así, muy bien... ya...

La nave aterrizó, apagué los motores, la consola... tooodo en orden. Sólo faltaba que los maestros hiciéramos una visita a nuestro antiguo alumno.

- Vamos a ver si el chaval se ha oxidado o no.

Me aseguré el cinturón con mis "herramientas", las dos armas y una escopeta bláster de múltiple función cargada al hombro. Bajé la rampa de acceso para que pudiéramos bajar y vernos cara a cara con Nova. Como dije, hacía mucho tiempo que no le veía, y ya tenía ganas de saber qué tal estaba.

Bajamos por la rampa, quedándonos frente a frente con el chaval. Lo miré de arriba a abajo y sonreí.

- Veo que sigues sin dar el estirón, ¿eh? ¿Listo para ponerte a prueba de nuevo?

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime5th Enero 2016, 01:12

Como es ya costumbre en el proceder de los Guardianes, todo se desarrolla en una espiral de desconcierto y locura mezcladas a partes iguales; cuando ya crees que no van a aparecer, aparecen de improvisto y liandola. Y así ha sido.
Observo a la Milano precipitarse desde el cielo, a una velocidad que denota que el equipo está teniendo uno de sus habituales "problemas de motor". Pero por suerte, y como de costumbre, la Milano parece aminorar la velocidad a escasos metros de estrellarse y realiza un suave aterizaje; pasando a un par de metros de mi.

En seguida, la rampa de acceso baja y Rocket aparece bajando por esta; dedicándome uno de sus chistes sobre altura.

- Aún sigo siendo más alto que tú, Cohete - le contesto, sonriendo levemente con complicidad - Por supuesto, estoy más que preparado - continúo, haciendo crujir mis nudillos y moviendo levemente la cabeza de un lado a otro; cual luchador, apunto de empezar una pelea - Me alegro que hayáis venido los dos en persona, como en el pasado - digo con una amplia sonrisa, recordando viejos momentos del pasado; cuando aún apenas conocía mi poder

Bueno, aún no conozco todo mi poder; pero al menos ya no soy un novato. Digamos que si fuera un videojuego, podría jugar al modo difícil sin problema; aunque me destrozaran en el experto.

- Espero que aún tengáis cosas que enseñarme

Ahí, buena, Sam; que no noten que te estás cagando en los pantalones solo de recordar los últimos moratones del último entrenamiento.

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime13th Abril 2016, 16:36

El pequeño Sam. Aun tan joven y con tanta arrogancia. Aunque no me extraña: cualquiera se te pone chulo con semejante poder. Pero el poder no es todo, y si fuera así nosotros, los Guardianes de la Galaxia habríamos muerto en incontables veces. Tantas que seguramente tendríamos que haber resucitado y vuelto a morir para que las cuentas salieran bien.

- Ambos somos tus maestros. Es nuestra responsabilidad. - No se me escapó que Gamora lo dijera en presente. Cierto, hace ya mucho tiempo que no nos veíamos, pero aun así seguimos siendo sus maestros. - Por tu bien, espero que no te hayas oxidado demasiado.

Con una larga sonrisa, me llevé las manos al cinturón, justo por el enganche, saboreando el instante previo de un gran momento.

- ¿Enseñarte cosas nuevas dices? Antes tendrías que repasar las que ya sabes.

No hizo falta decir nada más.


Gamora dejó caer la granada de distracción que tenía oculta bajo la capa, justo hacia mis pies, y yo la hice rebotar hacia delante, para que fuera directo a los pies de Sam antes de que estallara.
Primera lección: estate siempre atento.
Con la fracción de segundo del primer destello, aprovechamos Gamora y yo para posicionarnos. Activé las botas cohete para propulsarme hacia mi derecha. Gamora se agachó para que Sam no pudiera verla con el segundo destello, agarró su espada y corrió para rodearle. El tercer destello hizo estallar la granada con un campo de fuerza.
Todo ésto en menos de un segundo.
Desenfundé las armas que llevaba a la cintura y empecé a disparar hacia la posición de Sam con una ferocidad frenética. Gamora ya lo estaba esperando al otro lado para atacarle cuando esquivara mis ataques.

- ¡DESPIERTA MUCHACHO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime14th Abril 2016, 20:29

Como siempre, las palabras de Gamora son, como ella, duras y sinceras; mientras que, las de Rocket, mantienen el tono alegre, a la vez que arrogante y soberbio, que le caracteriza. Sin duda, dos caracteres y actitudes completamente opuestas; que funcionan de maravilla como, un más que eficiente, método para instruir.

Acto seguido, sin tan siquiera dejar un instante para una respuesta ante sus palabras, la mujer de piel esmeralda arroja una granada contra el suelo que, rápidamente, el mapache patea; colocando así, esta bajo mis pies. En apenas una fracción de segundo, esta estalla bajo mis pies; provocando que el fogonazo de luz impacte en mi rostro.

- ¡Mierda! - grito mientras cierro los ojos y hecho las manos a mi rostro, para evitar ser deslumbrado directamente por ella

Un segundo destello detona y, antes de que pueda darme cuenta, un tercero lo hace; emitiendo un potente campo de fuerza. A continuación, el roedor desenfunda sus armas a escasos metros de mi y empieza a disparar; mientras grita y ríe, con la habitual demencia de este.

- ¡Muy lento! - le grito, fingiendo cierto aire de superioridad; mientras evito el fuego de sus armas por escasos centímetros - ¿¡No te estarás haciendo viejo!?

En ese momento, la joven Zen Whoberi interrumpe mi marcha propinando un veloz y potente tajo vertical hacia mi; el cual, al no poder evitar, detengo agarrando esta con ambas manos con notable esfuerzo. Como era de esperar, aprovecha que tengo ambas manos ocupadas para patear mi costado; haciéndome volar un par de metros, y dar de espaldas contra el duro suelo.

Algo dolorido, me reincorporo lo más rápido que puedo del suelo y me lanzo como un cohete hacia el más bajo del dúo.

- Vas a ver lo que es un Cohete de verdad

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime18th Abril 2016, 18:50

¡JA! Viejo decía... Si a penas pudo esquivar mis disparos. Si, seguía siendo el mismo chico que entrenamos.

Gamora aprovechó bien ese hueco: le dio tal patada que me hizo daño hasta a mí. No hay que menospreciar la habilidad y la fuerza de la guerrera más fuerte de toda la galaxia. A veces me pregunto qué habría pasado si hubiéramos sido rivales, y cual de los dos estaría mordiendo el polvo. Si, a veces me da por imaginarme enfrentándome a mis compañeros... excepto con Groot: con él si que soy incapaz de verme peleando a muerte. Muy mal tendría que ser la situación...

Salí de mis pensamientos al escuchar el aviso de Sam. ¿Pretendía venir así contra mi? ¿De frente? ¿Pero es que no había aprendido nada?

- ¡MAL MOVIMIENTO, CHICO!

Guardé mis pistolas y cogí el cañón que llevaba a la espalda. Éste se desplegó, lo apoyé sobre mi hombro y cargué el tiro. No tendría más que unos escasos segundos, tal vez menos para disparar y acertar. ¿Pero lo iba a disparar a Sam? Por supuesto que no: soy su profesor y se iba a enterar.

La carga salió disparada pero no contra Sam, sino contra el suelo, creando una explosión en el suelo que lo levantará, expandiendo una onda de impulso seguida de un montón de escombros. Ya había activado las botas cohete para echarme hacia atrás cuando apreté el gatillo, y pude ver cómo Gamora volvía a la carga, ésta vez con intención de agarrarle de la pierna en el momento que se descuidara por el impacto.

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime21st Abril 2016, 22:57

El roedor grita con soberbia que mi respuesta se trata de una mala decisión y, tras guardar sus armas, desenfunda el cañón a su espalda; cuyo tamaño le da cierto aspecto cómico a este, como el de un niño sujetando un chupachups gigante, aunque por supuesto muchísimo más peligroso.

Rocket dispara el proyectil contra el suelo; creando una gigantesca explosión bajo mis pies, que logro detener gracias a un campo de fuerza cósmica que hago emerger a mi alrededor. El impacto es lo suficiente fuerte como para hacerme retroceder hacia arriba; aunque sin producirme ninguna clase de daño.

Para mi desgracia, la mujer más peligrosa del universo, ya se esperaba este resultado; súbitamente, aparece tras de mi y me agarra del tobillo. Entonces, como si fuese un martillo de estos de la feria, golpea el suelo conmigo; provocando un doloroso leñazo contra el suelo, y un pequeño cráter.

- Ay, ay, ay - me quejo, tumbado sobre el resquebrajado suelo; sin apenas poder moverme, completamente afligido

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime23rd Abril 2016, 16:35

Si, me hizo daño hasta a mí ver cómo usaba Gamora al chico. Ya podía dar gracias de ser quien era y tener los poderes que tenía porque una persona normal, tras recibir esa paliza estaría entre un hospital y la morgue. A veces Gamora podía ser más bestia que el propio Drax, y tenía muchos menos remordimientos. Aunque también es verdad que yo no iba muy sobrado de eso último... Tampoco me hubiera importado si Sam se hubiera comido el tiro que le hizo volar. Si no lo hubiera esquivado, bueno, mala suerte.

Dejé que el cañón volviera a replegarse y se enfriara tras el tiro. El problema con esa joya era justamente eso, lo rápido que se calentaba y lo lento que se enfriaba. Lo puse a mi espalda y me acerqué usando las botas cohete hasta donde estaban Gamora y Sam.

- Hmmm... quizás te has pasado un poco - le comento a Gamora por lo bajo.
- Es un chico fuerte. Eso no ha sido nada para él.
- ¿Tú crees? Yo lo veo bastante hecho polvo.
- Tiene que estarlo. Sino, no es un entrenamiento.
- En eso pensamos igual.

Aclarado las cosas con Gamora, me acerqué al chico, preparado por si estaba fingiendo y tuviera que echara para atrás. Al fin y al cabo, lo habíamos entrenado nosotros.

- ¿Qué chico? ¿Cómo siente todo éste tiempo sin entrenar? ¿Duele? ¿Quieres que paremos a descansar?

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime24th Abril 2016, 16:36

¿Sabes esa sensación como si un coche te hubiera pasado por encima? Bien; pues yo siento como si hubiera sido un convoy. Cada musculo de mi cuerpo y cada hueso, me duele como si me hubieran dado una paliza entre más de 7 hombres durante horas; lo cual no se aleja demasiado de la realidad, pues ser apalizado por la mujer de tez esmeralda es prácticamente lo mismo.
Es más, muchos prefieren lo primero antes que lo segundo.

Dolorido, aún sin apenas poder reincorporarme, escucho levemente la conversación entre mis mentores; los cuales parecen estar de acuerdo en que este es un resultado bastante aceptable para un "entrenamiento". Suerte de mi de que sus intenciones no son matarme; o eso espero, porque estoy empezando a dudarlo.

- Por favor, Cohete; eso no es nada para m... - digo, fingiendo estar perfectamente, mientras hago un intento por reincorporarme del suelo; deteniendo mis palabras con un leve quejido, y dejándome nuevamente caer al suelo - Quizás si que necesite un par de minutos...Para levantarme, al menos

Por suerte, el uniforme nova cuenta con ciertas capacidades curativas; que aunque no son demasiado rápidas, si que bastarán para curar mis superficiales heridas. No parece que tenga nada roto; algo es algo.

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime10th Mayo 2016, 12:01

- Me parece que podemos descansar unos minutos para que te recuperes, ¿qué te parece?
- Supongo que algo de descanso no nos matará.

Gamora clavó su espada al suelo, sentándose junto a ésta y cruzando sus piernas en una posición de descanso. Yo me dejé caer también, quedándome frente a Sam y junto a Gamora. no era que me sintiera cansado, porque para mí eso se podía considerar como una especie de preliminares. Me había pasado horas y horas disparando y corriendo de un lado para otro sin descansar pero, ya que el chico necesitaba un respiro, en ese caso le haríamos compañía. Al fin y al cabo, era nuestro alumno.

Metí la zarpa en uno de mis bolsillos y saqué una bolsa hermética de esas que venden en Terra. Al abrirla, Gamora se me quedó mirando un segundo.

- ¿Qué estás comiendo?
- Lo llaman "frutos secos". Los vendía un terrano con la piel marrón en una tienducha e Nueva York. Me aseguró que eran picantes pero...
- Déjame probar uno. - La curiosidad de la mujer más peligrosa de la galaxia hizo que metiera la mano en la bolsa y sacara uno de esos frutos secos. Había de varios colores: amarillos, marrones, naranjas... El que ella sacó era de un color marrón casi negro. Se lo quedó mirando un segundo, lo olió y se lo metió en la boca, esperando a encontrar el sabor. - Hmmm... Tienes razón. No son muy picantes comparados con esa comida de la última estación.
- Yo probé otra cosa hace poco que me quemó las encías. Éstos terranos están locos. ¿Quieres un poco, Sam?

Le tendí la bolsa por si quería picar un poco mientras descansaba. No creí que tardara mucho en reponerse pero... tal vez el estar ahí estados fuera lo que me hiciera abrir la boca.

- ¿Por qué no nos pones un poco al día, Sam? Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo has estado?
- ¿Y cuántas batallas has ganado?

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime14th Mayo 2016, 13:30

Mientras descanso en el suelo, recuperándome de mis heridas; Gamora y Rocket hacen lo propio. La primera clava su espada al suelo, para usarla como apoyo, mientras que el segundo se dejé caer frente a mi.
Tras esto, saca de uno de sus bolsillos una pequeña bolsa llena de frutos secos; y, tras coger Gamora, me ofrece a mi.

- Si, claro - contesto con una sonrisa, mientras me semi incorporo para coger un poco; pues sé que me vendrá bien comer un poco para reponer fuerzas

Nada más echarme un par a la boca, mi mentor me pregunta por como me ha ido todo desde la última vez que nos vimos; algo de lo que hace ya bastante tiempo. Por su parte, mi maestra decide intervenir también; preguntando por el número de victorias que he acumulado.

- Pues ya sabes, Cohete...Me presenté en Xandar en cuanto descubrí el regreso del cuerpo Nova, a espera de encontrar alguna pista que me llevase al paradero de papá; pero por desgracia, ellos tampoco sabían nada del asunto - digo con un cierto tono de melancolía, aunque sin perder del todo mi habitual buen humor - Aún así, decidí quedarme allí; lo cual me ha servido aún más para conocer el alcance y uso de mis poderes - continúo, echando un breve vistazo a mis manos; las cuales irradian una leve energía cósmica - Entonces, ocurrió todo lo de la colisión, y eso...¡El cuerpo estaba hasta arriba! - le explico, recordando aquella caótica situación - Visitamos centenares...Miles de planetas, que antes no existían...Y claro, pateamos un montón de culos - comento, dedicándole una sonrisa de complicidad a la mujer de piel esmeralda - Luego ocurrió vuestro desafortunado accidente...Lo cual, todo hay que decirlo, fue la excusa perfecta para poder regresar a Terra - confieso, con total sinceridad, ampliando así la sonrisa de mi rostro

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime22nd Mayo 2016, 19:10

- Uh si, ya me acuerdo de eso: el Cuerpo Nova estaba que no daba abasto con todo. Tuvimos tantas llamadas en la Milano que se nos colapsó el sistema de comunicaciones. Tuve que repararlo dos veces.
- Aun tengo en la cabeza la voz del capitán sonando una y otra vez. Es insoportable.
- Si. No ayudó mucho que se creara un bucle con aquel archivo de voz...

Nos quedamos escuchando la historia de Sam mientras yo seguía con mis frutos secos picantes. No difería de mucho de nuestra llegada a Terra, o mejor dicho, nuestra partida de nuestro universo. Tuvimos mucha suerte de permanecer juntos tras la colisión de mundos, y mucho más siendo todos del mismo universo. No quiero ni imaginarme lo que habría pasado si de repente me encontraba con, yo qué sé, un Drax pacifista o una Gamora con varios niños a su alrededor. Habría sido como vivir en una pesadilla.

- ¿Nuevos planetas dices? Me hubiera gustado estar contigo. ¿Tenían buen armamento? ¿Tecnología? ¿Algo que poder aprovechar?
- Me preocupa eso. Si hay nuevos planetas también hay civilizaciones nuevas. Aun no sabemos nada del nuevo universo y me temo que estamos tardando si queremos seguir protegiendo la galaxia.
- Tomo nota. Sam, deberías contarle a Quill sobre esos nuevos planetas. ¿Hay algún informe en el Cuerpo Nova al respecto?

Luego siguió hablando hasta que nos trajo en su relato hasta donde estábamos ahora, en Terra. Si, parecía como si Terra fuera el punto de partida y el final de toda la galaxia. Todo el mundo acudía a Terra y aún seguía dándole vueltas a la cabeza de por qué. Es como esos ridículos cómics que venden en Terra, donde los humanos son el centro de todo sólo porque los dibujan manos humanas. ¡JA! Qué ganas tengo de que abran los ojos de una vez...

- Bueno... - hice de la bolsa una bola pequeña y la guardé para tirarla después. Groot se enfadaría mucho conmigo si voy por ahí tirando basura. Me puse en pie al igual que Gamora. - ¿Estás preparado para seguir?

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime27th Mayo 2016, 13:58

No puedo evitar soltar una breve carcajada al escuchar los comentarios de Rocket y Gamora; sin duda, debieron pasar una situación bastante cómica en el interior de La Milano cuando ocurrió el "gran evento".

- Claro, ya sabes como le gusta al Cuerpo tenerlo todo atado y bien atado - respondo a las palabras del mapache - Atmósfera, habitantes, criaturas de la fauna y flora, tipos de asentamientos...Todo al detalle - continúo, haciendo leves movimientos con mis manos para favorecer la explicación - Normalmente, aunque recelosos, la mayoría no fueron hostiles...Y pronto les hicimos comprender cual eran nuestras intenciones - comento, mientras los recuerdos invaden levemente mi mente

Tras esta breve explicación, mi maestro comienza a reincorporarse; preguntándome si ya estoy listo para retomar con el entrenamiento.

- Por supuesto - contesto; reincorporándome, enérgicamente, del suelo - ¡Estoy listo! - le digo, en posición de combate, con los puños irradiando energía cósmica

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime9th Junio 2016, 16:24

- ¡Así me gusta! - le contesto con la misma intensidad. Sam me caía bien. Era uno de los pocos terranos que tenían mi simpatía, sin contar a Quill, pero con él es una vieja historia. Por lo general los terranos suelen caerme como el culo por su forma de pensar pero... Sam era distinto. Tal vez se deba a la forma con la que lo cultivamos Gamora y yo o que ya de nacimiento tenga ésta predisposición a caerme bien. No sabría decir algo en concreto pero si algo estaba seguro es que consideraba aquel chico como un camarada, y que le dispararía a la cara a todo aquel que se atreviera a ponerle una mano encima.
- Segunda ronda. No esperes que seamos más indulgentes ahora que antes.

Gamora agarró su espada con ambas manos y se puso con su pose de ataque. Íbamos a darlo todo y si Sam creía que antes habíamos sido duros...

- Preparados.... listos............................................ Uhmmm.... un segundo. ¿Si? ¿Qué pasa? - dije llevándome una mano a la oreja. Drax me estaba llamando por el intercomunicador. Sin darme cuenta me di la espalda, bajando el arma y moviéndola según iba hablando. - ... Ahamm.... ¿Justo ahora?.............. ¿Que dices que qué dice Quill?.................. ¿Estás seguro que dijo eso?................... Ah.............. entiendo, si. Vale... vale bien. - y se cortó la comunicación.
- ¿Qué ocurre?
- Quill dice que volvamos con la Milano, que hay trabajo que hacer. Habrá que postergarlo para otro día, chico - guardé mi arma, pues ya no iba a necesitarla... por ahora. - Es posible que dentro de poco te llame Quill o te llegue algún comunicado. Estate alerta chico, porque si estás por aquí, es para hacer tu trabajo y nada de holgazanear. ¿Estamos?

Puede que fuera duro con él, pero no pude enmascarar esa sonrisa que le dediqué cuando era hora de despedirnos.

- El deber nos llama Gamora. Estaremos en contacto, chico.

Dicho ésto y habiéndonos despedido de Sam, nos dirigimos a la Milano para ser los Guardianes de la Galaxia una vez más.

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime10th Junio 2016, 17:57

Off: Gracias por el tema, colega. Es una pena que al final Gamora no haya seguido Sad Pero ha estado realmente bien

Cuando estamos a punto de volver a empezar, Rocket se detiene y echa mano a su oreja; al parecer acaba de recibir un comunicado desde su intercomunicador. Por lo que puede entenderse de la conversación, Quill los está buscando; algo que, tras acabar esta, el roedor certifica en voz alta.

Mi mentor me comenta que probablemente pronto reciba una llamada por parte del líder de Los Guardianes, por lo que debo estar atento; seguramente se trate de alguna especie de misión que tienen entre manos.

- Si, señor - le respondo con una amplia sonrisa, llevando mi mano hacia mi frente; emulando el saludo que hacen los soldados a sus superiores - Ya sabes que nunca haría eso - continúo, con un tono cómplice, mientras me elevo del suelo poco a poco; envuelto de energía cósmica

Tras estas palabras, emprendo un veloz vuelo y me alejo del lugar; dejando a ambos guardianes, para que puedan ocuparse tranquilamente de sus asuntos.

_________________
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)   Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rocket Racoon
» Ni puta idea [Rocket the Racoon]
» Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.
» Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.
» Sorpresa, sorpresa (Harley Quinn, Starlord, Optativo Rocket the Racoon EN PRIVADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: