Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Rocket Racoon

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
Rocket the Racoon

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Ficha de Rocket Racoon  Empty
MensajeTema: Ficha de Rocket Racoon    Ficha de Rocket Racoon  Icon_minitime30th Marzo 2015, 18:48

FICHA DE ROCKET

Ficha de Rocket Racoon  Rocket-raccoon001f

Nombre: Rocket Raccoon

Alias: Mapache, Rocket, Rocky Raccoon

Edad: A saber

Universo de Origen: Marvel

Organización: Los Guardianes de la Galaxia

Nacionalidad: Halfworld; Cuadrante Keystone

Raza: Halfworlder (Alien)

Mentor: Nadie

Bando: Defensor

Ocupación: Estratega, piloto y especialista en armas en la Milano

Descripción Física:

Es un mapache de un metro veinte de altura que anda de pie. ¿Qué más se le puede decir? Pelaje de color café, con tonalidades blancas y negras. Tiene una mata de pelo de las que dan envidia y unas patas prensiles pequeñas pero fuertes. Lo que se podría destacar más de Rocket es la parte interna ya que ha sido modificado mediante una multitud de operaciones para que sus capacidades físicas sean superiores a las de su raza (es explica que pueda sujetar semejante armamento pesado sin ser aplastado). Sin embargo le han dejado unas marchas horribles por el cuerpo. Jamás habla de eso.
Ficha de Rocket Racoon  Rocket-Raccoon-5 Ficha de Rocket Racoon  4295569-rocket-raccoon-avengers-alliance-portrait-artwork Ficha de Rocket Racoon  Portrait_incredible

Descripción Psicológica:

Complicado. Simplemente complicado: ama a las armas por encima de todo porque según él "nunca me han fallado", y cuando tiene un gatillo entre sus patas se llena de seguridad llegando a extremos psicóticos, reventando con todo lo que encuentra a su paso hasta que se queda sin balas. El primero que lo ve diría que es una simple rata rabiosa, pero es mucho más profundo que eso: Rocket es en realidad un compañero leal, fiel, con su corazoncito debajo de toda esa mata de pelo. El problema es que ya ha sufrido bastante, y tras todo por lo que ha pasado ha creado una protección a su alrededor la cual le hace reaccionar con violencia cada vez que alguien intenta acercarse, tratando con hostilidad verbal y física si hace falta a todo ser a su alrededor. Además siente un odio enfermizo hacia todo aquel que no sea él o Groot a priori, pero como hemos dicho, hay que darle tiempo y motivos. Además... no está muy bien de la azotea que digamos, pero quién lo estaría después de esas operaciones...
Ficha de Rocket Racoon  Rocket01

Historia:

Se podría decir que todo empezó con una estrella; concretamente la muerte de una estrella convirtiéndose en una nova, bañando de radiación un planeta cercano que pronto se conocería como Halfworld. En aquel planeta se había levantado un recinto para el trato de problemas mentales, abandonado antes de iniciarse y dejando atrás pacientes, androides y animales para la experimentación por igual. Sin embargo esa radiación otorgó voluntad propia a los droides, los cuales abandonaron a los humanos por su comportamiento errático y mediante tecnología genética les otorgó inteligencia y sentimientos a los animales para que fueran los cuidadores de los pacientes.
El planeta era medio industrializado medio cubierto de vegetación (de ahí el nombre) y en él se construyó una nave llamada Ship y los Toys con los cuales los animales distraían a los pacientes para que no cayeran en la melancolía. Sin embargo también construían armas, drones de combate, más robots y más armas.

Rocket era el oficial jefe de seguridad que protegía a la colonia de distintas amenazas.

En un momento, Judson Jakes (un topo antropomorfo) intentó robar la Biblia de Halfworld (los textos sobre psicología que dejaron atrás los creadores del complejo, venerados por los pacientes y los robots), pero sus planes fueron frustrados por Raccoon y Hulk. Luego, Lord Dyvyne secuestró a Lylla, amiga de Raccoon, y Jakes empezó la Guerra de Juguetes. Mientras la guerra continuaba, Blackjack O'Hare (un implacable mercenario con forma de conejo) hizo equipo con Rocket, quien finalmente pudo reunirse con Lylla. La Rack 'n' Ruin (la nave de Rocket) fue destruida, y Judson Jakes con Lord Dyvyne (una criatura tipo reptil) se unieron para matar a Rocket Raccoon.
Rocket Raccoon y sus amigos curaron a todos los enfermos, y tanto Judson Jakes como Lord Dyvyne fueron aparentemente asesinados. Rocket, animales y robots dejaron Halfworld y se fueron al espacio en busca de sus propias aventuras. Un tiempo después, se reveló que Rocket había sido sujeto de pruebas en el planeta del Extraño, del cual escapó.

Rocket fue capturado por un grupo de Skrulls que se hicieron pasar por D'Bari, para posteriormente ser encerrado en una prisión Kree. Justamente allí fue donde conoció a Peter Quill y se unió posteriormente al grupo conocido como los Guardianes de la Galaxia, junto a Gamora, Drax y su compañero Groot.

A partir de entonces la vida de Rocket ha estado llena de idas y vueltas, peleando contra seres galácticos de gran poder, salvando sectores enteros de la galaxia o destruyendo complejos por alguna "errata". Thanos, las gemas del Infinito, los Phalanx, su ayuda a los Vengadores con la integración de Tony Stark... Y ahora ésto de Omega. No gana para disgustos, pero y lo bien que se lo pasa...

Poderes:

- Fisiología de mapache: Rocket posee las mismas capacidades de los mapaches de la Tierra pero mejoradas, incluyendo un agudo sentido del olfato y la vista. La mata de pelo que cubre al mapache se compone principalmente de pelaje denso que lo aísla del frío.

- Sentidos mejorados: Siendo un mapache, muchos de sus sentidos se elevaron a niveles muy por encima de los humanos. Capaz de ver mucho mejor en la oscuridad; su incrementado sentido del olfato le permite detectar cambios sutiles en los olores a su alrededor que le permiten detectar el enfoque de los demás y el aumento de su capacidad de operar en la oscuridad; con su amplia gama auditiva, puede percibir tonos fuera del rango del oído humano, así como los sonidos sutiles causados por vibraciones en el suelo; sus patas hiper-sensibles le permiten identificar objetos antes de tocarlos con las vibrisas situadas encima de sus garras.

Habilidades:

- Puntería: Rocket está bien entrenado en el uso de armas de fuego de alto poder en toda la Galaxia.

- Artes marciales: Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo y es muy hábil en varios estilos de lucha.

- Estratega experto: Es un estratega consumado. Starlord una vez le dijo: "Tienes la mejor mente táctica que he conocido." Tanto dentro como fuera del campo de batalla. Él es capaz de formular estrategias de batalla y su sentido táctico brillante le permite modificar cualquier estrategia para adaptarse a la necesidad de cambiar la situación.

- Piloto: Rocket es un piloto experto de naves espaciales.

- Mecánico: Sus conocimientos de ingeniería y mecánica lo han llevado a ser el "manitas" de la Milano, pero sus manos se mueven mejor cuando tienen que fabricar otras "herramientas" o puentear estaciones espaciales, trucar naves que no son la suya... cosas así.

Debilidades:

- Mapache: Ser un mapache tiene sus inconvenientes, entre ellos su tamaño. Su altura no le permite llegar a ciertos lugares, como tampoco le permiten hacer excesivo daño: imagina que un mapache te pega un puñetazo. ¿Qué, lo notas? Pues eso. Además que, por el simple hecho de ser un mapache casi nadie le tiene en consideración o se lo toman en serio (hasta que saca el arma).

- Temperamento: Quill puede perder los papeles de vez en cuando, pero Rocket lo hace contínuamente. Ya sea por sentirse insultado, por sentirse en inferioridad, por mirarle mal, por encontrarse una piedra en la bota... Rocket es por naturaleza temperamental y eso ha creado más de un quebradero de cabeza a su lider, Starlord.

- Falta de empatía: La carcasa emocional que lleva Rocket encima le impide en gran número de ocasiones sentir cierta empatía hacia otros seres vivos (excepto con Groot). Que luego rectifique en ocasiones contadas vale, pero igualmente, su falta de tacto le ha llevado a recibir más de una hostia bien merecida.

- Trastorno obsesivo-compulsivo: Por culpa de su vida anterior y su experiencia, cuando alguien intenta quebrar su barrera emocional, entra en un estado de ansiedad que le hace huir (sea como fuera la forma en que huye), atacar o simplemente quedarse quieto como una estatua sin saber qué hacer. Así mismo éstos ataques de ansiedad pueden llevarle a querer montar y desmontar cualquier cosa que tenga entre las manos para estar ocupado y evadirse.

Equipo y recursos:

- Botas-cohete.
- 2 pistolas láser, así como un gran número de armas pesadas.
Ficha de Rocket Racoon  Rocket-Raccoon-(2014-)-002-016

_________________
Ficha de Rocket Racoon  2uj1awp

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Rocket Racoon  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Rocket Racoon    Ficha de Rocket Racoon  Icon_minitime30th Marzo 2015, 19:29

¡Ficha aceptada!

¡Bienvenido al foro Rocket! Puedes comenzar a rolear cuando quieras. Te daremos rango y color en cuanto nos sea posible.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Rocket Racoon  2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Rocket Racoon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: