Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Rol: DR. Muerte Back_titlePrueba de Rol: DR. Muerte Back_titlePrueba de Rol: DR. Muerte Back_title 
Susy
Prueba de Rol: DR. Muerte Back_titlePrueba de Rol: DR. Muerte Back_titlePrueba de Rol: DR. Muerte Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol: DR. Muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Prueba de Rol: DR. Muerte Empty
MensajeTema: Prueba de Rol: DR. Muerte   Prueba de Rol: DR. Muerte Icon_minitime30th Julio 2015, 22:52

La reunión está apunto de comenzar; Todos los líderes de estado deben estar esperando con impaciencia mi llegada, o quizás esperan que no haga acto de presencia alguno. Si es así, es que no me conocen.

La imponente limusina comienza a detenerse a las puertas del congreso, ante la atenta mirada de los transeúntes y de numerosos fotógrafos y periodistas; quienes parecen bastante interesados por conocer quien se haya en su interior.

- Insignificantes...Carroñeros...Necios - refunfuño, con cierto tono de aversión, mientras observo a través del tintado cristal de mi ventana - Pronto se arrodillarán...

Poco a poco, la puerta del auto comienza a abrirse; provocando que la luz del exterior invada el interior de este.

- Señor, hemos llegado - dice el chofer con una actitud de respeto, mientras sujeta la puerta; inclinándose levemente ante mi persona

Con un leve gesto de mi cabeza, dando a entender mi agradecimiento, me levanto de mi asiento y me encamino hasta las puertas del edificio gubernativo; mientras los flashes bañan mi figura, y la multitud se aglomera a mi alrededor. Las preguntas del gentío llegan a mi de forma poco clara, casi como un balbuceo; por lo que decido ignorar a cada uno, pues se trata de gente que no merece ni tan siquiera mi atención.
En apenas unos segundos, ya me encuentro atravesando las puertas del lugar; tras lo cual, me encamino hasta la sala de reuniones. A la que llego poco tiempo después, provocando que todas las miradas se posan en mi.

- Buenos días, caballeros - digo con tono serio y solemne mientras tomo asiento en el lugar

Tras un par de minutos, el resto de los miembros toman asiento y comienza a propagarse el silencio por la sala. En ese momento, el portavoz comienza a hablar; los hechos y acuerdos son expuestos en la sala, ante la atención completa de todos los presentes.

- El Reino de Latveria no aceptará semejantes condiciones - interrumpo con el puño alzado en señal de enojo

Prueba de Rol: DR. Muerte 399366

- Pero, señor Von Doom...

- ¡Jamas! - grito, interrumpiendo nuevamente al interlocutor - Mi pueblo no aceptará nunca algo así

Tras estas palabras, y con notable enojo, me reincorporo de mi asiento y me encamino hacia la salida con paso firme.

- Y si este consejo no está conforme con mi decisión...Que se atreva a desafiarme - digo con un notable tono de soberbia y bastante prepotencia - Les estaré esperando...
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Rol: DR. Muerte Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol: DR. Muerte   Prueba de Rol: DR. Muerte Icon_minitime5th Agosto 2015, 13:07

¡Prueba de rol Aceptada!
Disculpa la tardanza, no vi que habías posteado la prueba! D:

_________________
Prueba de Rol: DR. Muerte Firma_11Prueba de Rol: DR. Muerte Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol: DR. Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Muerte
» Ficha de DR. Muerte
» Cronologia de Muerte
» Ficha de Muerte
» Cronología de Dr. Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: