Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Susy
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Apollo
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Joker
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_titlePrueba de Rol de Muerte Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

Prueba de Rol de Muerte Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Muerte   Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime3rd Enero 2016, 21:51

Nada. No hay sonido, ni colores, ni suelo, ni paredes ni nada que un mortal pueda reconocer como para sentirse que aun esta en algún lugar conocido. Es cuando doy los primeros pasos que el sonido viene a mi, mas como un favor que me hace que como un deber, porque no le han ordenado acudir ni le han dicho como hacerlo, pero si a los ladrillos que se forman de lineas que se trazan en el lienzo de la existencia, y que adquieren su color como rociados por un spray al tiempo que el relieve les va haciendo huecos los desnivela, les da la edad las marcas del tiempo. Todo fingido, por supuesto, como la grava debajo de mis botas o el sonido del piar de decenas de aves. Nada de todo esto es real, y sin embargo lo es, si tan solo por un rato. ¿Para que será que se molesta en hacer todo esto?

- ¿Realmente este es el unico lugar que se te ocurrió? Hay todo un Universo sabes...- El ni se inmutó, como siempre, sus ojos como dos luceros abrazados en la oscuridad mirando a una palomita recien trazada en la blancura que poco a poco se iba convirtiendo en un parque. Es un boceto, uno que se va convirtiendo en el dibujo definitivo, todo mientras siento el frescor de la brisa y la luz del Sol baña todo a mi alrededor, menos mis botas, claro, despues de todo, yo siempre me veo igual, a mi nada me cambia. ¿Como estará Sol a todo esto? No es que vaya a morir pronto, no visito muchas estrellas que digamos.

- ¿Y? ¿No me vas a saludar? - Terminé de caminar hasta donde estaba el papanatas de mi hermano sentado. Lo quiero, no me malentiendan, yo los quiero a todos, muchisimo, pero es que a veces le da por hacer estas cosas de llamarme y quedarse haciendose el misterioso conmigo, si, justo asi, sentadito desmigajando un pancito y arrojandoselo a las palomas que él mismo creó en este sueño para darles un pan que él mismo...¿Me entienden?

Me senté a un lado suyo y cuando miré cerca de mi mano derecha me encontré mi propio pancito recién horneado para arrojarle a las benditas palomas. Es que tiene unas costumbres de raras...- No has hecho nada malo, no tengo por que arrojartelo...- ...Por ahora. Desmigajé un poco de pan y lo arrojé a unas palomas que curiosamente se me estaban acercando. No muchas criaturas vivas se me acercan, creo que si no fuese una especie de sueño vivido lo que esta creando a nuestro alrededor, ni por asomo lo harian. Pueden sentirme, no me conocen, pero saben de sobra quien soy. No me llevo a cualquiera por cualquier cosa y acercarse a mi, inclusive tocarme no representa peligro alguno, no es como si fuera a llevarme a alguien por eso. Mi trabajo no es castigar a nadie, solamente los tomo de la mano y los llevo a donde tenga que llevarlos, sin mas, ni bien ni mal, solo los llevo, lo que hayan hecho para merecer ir directo a los lugares hermosos o horrendos en los que acaban es cosa enteramente de ellos. Suspiré, otra vez me estoy dando vueltas con ese tema, ya tocaria que lo supere de una vez.

- ¿No te gusta esto, hermana? - Pero mira quien comenzó a hablarme...Le sonreí casi de oreja a oreja, no le veia en muchisimo tiempo, o muchisimo en medidas mortales, pero a mi todo tiempo sin verlo me parece mucho, es bueno, incomprendido, un poco infantil de a ratos, pero bueno. - Bueno, si, claro que si, pero estoy algo ocupada, tú sabes como es esto, y pensé que si habias tomado mi sello y me habias llamado...- No me respondió nada, tan solo continuo dandole pancito a las palomas. Me lo quedé mirando largamente mientras lo hacia, tenia una paz asombrosa, una que no le veia nunca. Suele ser calmo, pero se lo siente tenso debajo de toda esa calma, y ahora no, ahora esta totalmente relajado, como...entregado a algo. Pero quizás sea yo. El suelo tiembla suavemente durante un instante, algunas palomas alzan el vuelo y se pierden en el cielo, polvo cae de los techos de las bellas casitas cercanas, como si todo se hubiese sacudido un poco al mismo tiempo. No, no soy yo, tiene que ser por lo que está sucediendo.

- ¿Lo sientes? - Asenti y me quede viendo la graba en el suelo. - Si, hace ya unos dias mortales, es extraño, no esta afectando solo el plano material, lo hace con todo, no importa donde, se sacude mas o menos, pero lo hace, como si...--Se resquebrajara...-- Buena forma de llamarlo...-- ¿Es...? -- No y eso es lo que me preocupa...ya fui a ver a Destrucción, interesante reencuentro, queria que probara una fondue de queso de cabra o algo asi...pero no es él...y a decir verdad, dudo que tuviera este poder, es mucho hasta para él...- Me puse de pie y arrojé el pan entero a las palomas, caminando un poco, tan solo unos pasos, para calmarme, me pone demasiado tensa no saber de que se trata todo esto. Ya le he preguntado a cualquiera que pudiese tener algo que ver pero nada, no consigo ni una pista, nadie sabe por que está sucediendo. Lo unico que sé es que la creación esta temblando continuamente y cuanto mas te acercas a la Tierra, mas fuertes se vuelven los temblores, las distorsiones, y todo lo demas.

- ¿Los portales? -- Hasta donde sé son fracturas interdimensionales, pero ya he visto de esas antes, y no son enteramente eso, tienen una naturaleza que ni yo comprendo del todo, como si hubiese algo...completamente ajeno a los mortales, a nosotros, a la creación misma del otro lado...-- Se sienten peligrosos...--...Y hay pocas cosas que nos puedan parecer peligrosas...- Pateé un poco de graba del suelo y me lleve las manos a la cintura, mirando en la distancia. Es curioso como somos inmunes a todo, y sin embargo, las cosas mas pequeñas pueden afectarnos gravemente. Aun recuerdo cuando lo metieron a él en una prisión durante años con un ritual. Burgess ni siquiera era un Dios, solamente era un pobre mortal que habia decidido capturarme a mi y falló el ritual por bastante, pero aun asi capturar a mi hermano con tan poca cosa sigue siendo algo sorprendente, quizás eso le haya disparado la curiosidad por los mortales, no lo se, yo siempre insisto en que tienen mucho mas para dar de ellos mismos de lo que mis hermanos logran ver.

- Entiendes que no podemos quedarnos sentados, hermana...--...Si, pero ya he revisado todo el universo y no he encontrado nada que nos ayude a saber que pasa, es algo unico en su tipo, y que nada tiene que ver con nosotros...¿Que mas esperas que haga? - Me di la vuelta, abriendo los brazos como para interpelarlo, pero cuando miré, ya no habia nada donde habia estado sentado, solamente el banco de ladrillos, el pan y las palomas.

- Que pongas orden del otro lado, averiguaré mas sobre esto...- Miré a todas partes, ni podia verlo, ni podia realmente sentirlo, su voz me llegaba desde lejos...como si...- ¿"Mas"? ¿O sea que sabes algo que yo no? ¿Donde te haz metido? Sabes que no puedes...-...¿"Esconderte"? ¿Donde estoy? No me siento en ningun otro lugar, no noto otros mundos, universos, criaturas, almas, nada. Solo estoy aqui, en este parque, y nada mas. No puedo proyectarme, no puedo...Su poder, lo siento, lo noto, me esta encerrando aqui, en este sueño. Todo ha dejado de sacudirse, pero el parque sigue intacto. Es la primera vez que estoy en un solo lugar. Empecé a correr fúrica hasta el borde del sueño, pero cuando toqué los bordes no pude traspasarlos, noté que no habian puertas, rendijas, ni grietas algunas, y que mi poder chocaba contra el suyo, imposible de ver, pero presente como nunca.

- ¿Que estas...? Sueño...dejame salir...Estas usando demasiado de tu poder solo para contenerme aqui...¿Te has vuelto loco? -- No, este sueño te llevará, llegaras a salvo, regresa al centro...-- ¿Llevarme? ¿A donde? - No podia, realmente habia casi agotado su poder en esto, le tomaria mucho tiempo recuperarse del todo, pero se habia asegurado de encerrarme en este sueño por completo. Me estoy poniendo nerviosa, algo grande esta por suceder. - Saldré de aqui...sabes que puedo contigo...-- Resistirá lo necesario...lo que hagas al llegar será tu decisión, te alcanzaré pronto...-- ¿Que me...? Ni se te ocurra...-- Hasta pronto, hermana...- Todo comenzó a sacudirse repentinamente, golpeé las paredes del sueño y durante un momento se tiñeron de negro, pero enseguida recuperaron los edificios, el cielo, y todo lo que ahi habia creado mi hermano.

- ¡Sueño! ¡Dejame salir! ¡¿Te das una idea de lo que acabas de hacer?! ¡Tengo que estar presente siempre o habrán consecuencias! ¡Sueño! ¡Su...! - El sacudón es violento, caigo un momento al suelo, los bordes comienzan a descomponerse, pero lo que veo cuando lo hacen me es totalmente desconocido. No se que será de mi si esa energia me toca asique me di la vuelta y me deshice en una voluta de humo, apresurandome al centro del sueño que al parecer se ha convertido en mi vehiculo hacia lo desconocido. No entiendo que esta sucediendo, no sé si estar furiosa o preocupada, por ahora solo puedo sentarme entre las palomas y esperar que todo esto pase.



Después de todo, siempre he dicho que puedo esperar...

_________________
Prueba de Rol de Muerte Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Muerte Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Muerte   Prueba de Rol de Muerte Icon_minitime3rd Enero 2016, 21:54

-Prueba de Rol Superada!


Puedes proceder con tu ficha.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Prueba de Rol de Muerte Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol: DR. Muerte
» Cronologia de Muerte
» Ficha de Muerte
» Cronología de Dr. Muerte
» Ficha de DR. Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: