Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...

Ficha de Muerte Empty
MensajeTema: Ficha de Muerte   Ficha de Muerte Icon_minitime3rd Enero 2016, 22:02

Ficha de Muerte



Nombre: Muerte

Alias: Mimi (en su ultima vez en el mundo de los vivos), Dama Muerte y Abuela Muerte (Por la tribu de Nada), entre otros.

Edad: 10 billones de años (Según su hermano Destrucción. Aparenta unos 20 años)

Universo de Origen: DC

Organización: Independiente (Los Eternos no son una organización, si bien se consideran una familia)

Nacionalidad: Ninguna

Raza: Entidad (Eterno)

Mentor: Ninguno

Bando: Independiente

Ocupación: Ninguna (En el plano terrenal)

Descripción Física: Es dificil describir a un Eterno, tanto como lo es describir cualquier ser que no tenga una verdadera forma. Algunos Eternos, como Sueño, cambian mucho de forma, ya que cada ser los ve de una manera diferente.

En el caso particular de Muerte, siempre ha sido muy consistente con su apariencia, o cuando menos, con la que le muestra a los seres humanos y humanoides en general. En su forma humana, Muerte mide alrededor de 1.60 metros, aparenta unos lozanos 20 años y lleva un cabello negro como la noche, en un desorden completo pero a la vez extrañamente armonico. Su piel es de un gris claro, con un fisico esbelto pero poco llamativo mas alla de su agradable sonrisa y su rostro afable. Siempre lleva los labios pintados de negro y el maquillaje de sus ojos destaca en el derecho, donde lleva una pintura alrededor que se asemeja al "Ojo de Horus".

Viste de un negro estricto, todo lo que lleva puesto es de ese color, salvo por el Ankh que cuelga de su cuello, de una plata perfectamente pulida, su simbolo.

Apariencia:
 

Descripción Psicológica: A diferencia de sus aspectos, la psiquis de cada uno de los Eternos es posible delimitarla, ya que toman fuerte influencia de los elementos que los componen, de sus tareas, y de su actitud ante los seres del universo.

Muerte es, por definición, alegre. De todos los Eternos, es la única que siempre mantiene una actitud bondadosa y alegre con los mortales, cuyo valor entiende mucho mejor que cualquiera de sus hermanos. Realista, prefiere siempre ir con la verdad por delante y no engañar a nadie y acepta las cosas como son, aunque posee un contrapunto temperamental, siendo capaz de enfadarse brevemente ante la negligencia ajena, aunque el enfado de Muerte no es algo que debería temerse, porque la madurez esta en el centro de su identidad como Eterna, y es quizás junto con su hermano mayor Destino la más centrada de la familia, la mayoría de veces teniendo que actuar de mediadora en las peleas de sus hermanos o de consejera para ellos.

Un párrafo aparte merece el amor. Ningún Eterno conoce el amor como lo hace ella. Muerte los quiere a todos, tal cual y como son, y los lleva en sus pensamientos siempre. Si bien mantiene su distancia de los mortales, nunca ha sentido ese afecto tenue, rayano la desafección  que muchas veces albergan algunos de sus hermanos hacia los mortales. Ella genuinamente los aprecia y los valora.

Muerte acerca de las Personas:
 

Con sus hermanos es amable y cordial, aunque no se lleve del todo bien con la mayoria. Sus mejores relaciones son con Sueño, Delirio y Destino, a los cuales trata con un cariño especial, manifestado tanto en palabras suaves y amables como en sarcasmos e ironias, todos ellos bien intencionados, aunque a veces bastante ácidos, sin descartar verdaderos regaños. A su vez, escuchar está en su naturaleza, y no hay cosa que no le interese oir de ellos o de cualquiera.

Muerte y sus exabruptos:
 

Irónicamente, a pesar de su inacabable afecto por todos, los seres mortales e inclusive los seres divinos suelen rehuirle, detestándola o despreciándola casi abiertamente. Ella es el inicio de los seres, pero también es el final, y es esta faceta de la que todos siempre se acuerdan cuando se refiere a ella.

Historia:

Acerca de los Eternos

Hay muchas historias acerca del origen de los Eternos, pero la verdad es que nacieron de la unión del Tiempo y la Noche, allá en el origen de todo, poco tiempo después de seres como Lucifer y Michael Demiurgos, los cuales predatan inclusive a la existencia de la creación.

Ficha de Muerte Los_Eternos

- Los Eternos. De izquierda a derecha: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Desesperación, Deseo, y Delirio -


Cada uno rige sobre la fuerza de la que porta el nombre y sobre su opuesto. En el caso de Muerte, ella rige sobre esta y sobre la Vida, siendo que es ella la que trae las almas al mundo cuando un ser nace, y la que se las lleva cuando mueren y abandonan el cuerpo físico o terrenal. Cabe destacar que no es una representante de la Muerte, sino la mismísima fuerza cósmica de la Muerte personificada, a diferencia de los Dioses de la Muerte de los respectivos panteones divinos, los cuales toman su poder en cierta forma de esta fuerza cósmica, pero no son parte de ella.

No son Dioses ni deidades, sino, como se dijo, fuerzas personificadas, la sumatoria de las emociones y naturaleza de todos los seres vivos, y su ultimo día será aquel en que no quede ningún ser vivo, salvo por Muerte, que será la última, la que cerrará el universo detrás de ella.


Acerca de Muerte

Rastrear la historia de Muerte es casi como rastrear la historia de cada fatalidad en el Universo desde que este es tal. Si bien es imposible recapitular toda su historia tal cual y como se haría con un ser vivo individual, es posible hablar de ella en general.

En sus principios, Muerte era una entidad mucho menos alegre y amable de lo que es ahora. El Universo era joven, los seres humanos ni siquiera existían aún, y no había nada que pudiera conmover a Muerte de cierta altanería y garbo frio y distante. Las estrellas, constelaciones y primeros seres creados tenían un uniforme temor hacia ella, pues la desconocían, y solamente sabian que ella sería el fin de todos eventualmente. Muerte no podia sino ser en función del dificil entorno en el que le tocaba pasar sus dias, que aun para los Eternos, como dijo una vez su hermano Sueño, pasan igual que para todos.

Muerte en sus inicios:
 

Fueron primero los humanos quienes comenzaron a afectarla. No eran como otros seres en el universo. Componían una raza con variedad de ideas, visiones, organizaciones y costumbres diferentes, algo nunca antes visto con tanta intensidad en el Universo. Sueño había ayudado a crearlos en un sistema por ese entonces muy joven al mando de una estrella muy joven llamada "Sol". Pasaron muchas eras hasta que los humanos aparecieron, y muchos miles de años hasta que la interacción con ellos surtió un efecto en Muerte. Eran seres tan aterrados de ella como los demás, y sin embargo, cada vez más se atrevían a ritualizar ese pasaje al otro mundo, a abrazarla, a pesar de que le temían, a trocar desprecio en respeto y agresión en genuina curiosidad. Si fueron los humanos al comenzar a acercarse a ella y tratar de comprenderla con genuina apertura lo que produjo su cambio de actitud hacia los seres vivientes es imposible saberlo. Solo se sabe que al principio de todo habia una Muerte muy diferente de la que llega a nuestros dias.  

Uno de los momentos claves de su relación con la humanidad fue cuando comenzó a adoptar un dia de vida cada cien años, en un intento por entender el significado de la vida y de la muerte para esos seres que tan peculiar relación tenían con ella. Miles de años de esa experiencia cambiarían a cualquiera, y Muerte no fue la excepción. Con el tiempo, comenzó a comprenderlos, y así pudo aceptarlos, y de la aceptación a la comprensión y al cariño no fue un proceso menos que natural. Tampoco es posible decir si fue esto lo que le enseño a querer a todos los seres del universo por igual, pero es cierto que afecto su sensibilidad poderosamente. Cuando pasea entre los mortales, ella suele llevar un pseudónimo, de modo que pueda decidir si revelarle su verdadera identidad o no a las personas que se topan. Como esto no debería suceder en verdad, el Universo suele "acomodarla" en ese dia, dándole un pasado, un presente, las mínimas posesiones necesarias y hasta exceptuándola de todas las dificultades que le implicaría a una persona común y corriente el haber comenzado a vivir el dia anterior.

Por lo general, Muerte ha pasado su existencia encargándose de las almas de los seres del universo cuando estos perecen, pero no ha sido su única tarea. Cuanto más compleja se ha vuelto la vida en el Universo mayores han sido las complicaciones que han traído, y no ha faltado ocasión de que quisieran escaparse de ella. No han sido ocasiones notables, después de todo, nada hay de notable en ordenar algo que se ha desordenado. Para ella, cualquier intento de escape es fútil, eventualmente, siempre llega el momento en el que el plan falla, y ella los alcanza.

Muerte desbaratando un intento de evadirla:
 

Todo, eventualmente, llega a su fin, y ella puede esperar...

Poderes:*

Los poderes de un Eterno están ligados a su elemento y a la antítesis del mismo. A diferencia de las habilidades generales que todos comparten. Los poderes específicos de Muerte son:

- Premonición Fatal: Contrario a lo que se pensaría, Muerte no es la que efectivamente determina el fin de una vida. Ella lo expresa perfectamente cuando habla de que todos "Irán a ella" eventualmente. En realidad, el tiempo de vida de un ser está escrito en el Libro del Destino, el cual tiene su propia manera de actuar, pero que, siempre, determina un fin de entre todos los posibles para todo aquello que este destinado a tenerlo, y en el caso de los seres vivos, Muerte puede sentir que tan cerca esta alguien de fallecer, y cuando su destino final ya está fijado, saber exactamente cuándo ocurrirá y toda la información al respecto. [Disponible, aunque comenzará a menguar paulatinamente hasta ser menos precisa]

- Transmigración: Una vez una vida ha terminado, ella se manifiesta ante el alma y le ofrece venir con ella luego de hablarle unos momentos para tranquilizarla. De la decisión del alma de tomar o no su mano surgen tanto las almas que transmigran hacia otros planos de existencia como las almas en pena, según estas acepten o no irse junto con ella, que actuara como su guía hasta que lleguen al lugar donde deben. Puede obligarlas de ser esto necesario, pero casi nunca lo hace, si por alguna razón lógica o por pura ética personal, es imposible saberlo. [No Disponible]

- Aliento de Vida: Entre los poderes de Muerte se encuentra el insuflar la vida. Por lo general, las cosas están destinadas a nacer o generarse en un determinado momento, y ella no interviene de manera directa en ello, pero si fuese necesario, puede exhalar un vaho blanquecino que contiene la energía misma de la vida, y puede darle vida a cualquier objeto inanimado o ser vivo que haya fallecido. El problema de este poder es que no confiere ninguna de las cualidades que se suelen pensar como inherentes a la vida. Aquello que haya recibido su aliento de vida no podrá sentir, imaginar, ni ninguna aptitud que no le confieran otros Eternos o entidades primordiales con esa capacidad. En el caso de un ser vivo, el aliento si lo devuelve a la vida, ya que ella puede traer de regreso su alma, aunque cabe aclarar que ella jamás ha devuelto la vida a un ser vivo. [Muy Limitado. Devolver una sola vida podría resultarle fatal sin mucha preparación previa]

- Toque Mortal: Como es lógico, Muerte puede matar a cualquier ser viviente con solamente tocarlo, o bien, desearlo, aunque nunca emplea esta capacidad y prefiere dejar que los seres vivos pasen todas sus vidas sin intervención suya. [Requiere autorización del usuario y el Staff en caso de Personajes activos y del Staff en caso de NPC esenciales] [Muy Limitado. Requiere tocar a la víctima y resulta casi tan peligroso como devolver una vida]

Habilidades:

Como Eterna, Muerte dispone de enorme poder, casi ilimitado y de naturaleza mágica (en tanto que no vienen de a tecnologia, aunque la energia de Muerte no sea realmente la que os mortales entienden por magia). En sí no posee habilidades como tales, simplemente hace un uso de su poder para varias situaciones que son comunes a todos sus hermanos. Técnicamente, lo que puede hacer con su poder tiene el único límite de que no es capaz de canalizar los elementos (o los elementos opuestos) de sus hermanos (o sea, que no puede crear un sueño, provocar un deseo, causar desesperación, manipular la realidad, etc.). Por mencionar algunos:

- Omnipresencia: Muerte puede esencialmente proyectarse a cualquier lugar del universo con solo desearlo, sea este punto en el plano terrenal o el astral, y puede proyectarse a tantos lugares al mismo tiempo como desee o necesite, proyectando su esencia a todos esos lugares y pudiendo cada proyección actuar independientemente de la otra sin que estas dejen de ser ella. [Muy limitado. Puede transportarse a casi cualquier lugar, pero no puede proyectarse, esta limitada a un único cuerpo y desplazarse fuera de la Tierra le resulta casi peligroso]

- Invulnerabilidad: Nada del plano terrenal puede afectar a Muerte, sea que este adoptando una forma etérea o una material. [Limitado. Se regenera a gran velocidad, pero si no se vuelve etérea, es afectada y regenerarse la agota]

- Omnisciencia: Muerte puede verlo todo, oírlo todo y saberlo todo. Aun así, no suele utilizar esta aptitud más que limitadamente, rara vez busca saber más que la edad y el nombre de un mortal antes de interpelarlo. Por lo demás, ella se cierra voluntariamente a ese poder salvo cuando es necesario.

- Cambiaformas: Puede adoptar cualquier forma que desee, asi como cambiar su atuendo o aspecto fisico a voluntad.

- Nigromancia: Es capaz de levantar a los muertos de sus tumbas o traer sus espíritus de regreso al plano terrenal, reuniendo sus cuerpos con sus almas una vez mas y haciendo que cumplan su voluntad. No es un poder al que recurra, aunque esta dentro de sus capacidades.

Debilidades:

- La gran debilidad de Muerte es que es susceptible a la magia. Curiosamente, hay rituales que son capaces de convocarla a través de la canalización de la voluntad de quien lo realiza de verla, y hasta sería posible aprisionarla, si se empleasen los rituales correctos y se tuviese la suficiente fuerza mágica para lograrlo. En sí, cualquier ritual o conjuro que pueda afectar a una entidad podrá afectarla a ella, si es que tiene el suficiente poder.

- Otra posibilidad seria, al ser una fuerza cósmica en estado puro, drenarla. No tiene una verdadera forma física, y aun si la tuviera, todo lo que Muerte es siempre estará atado a su energía, lo cual quiere decir que, si se tuviesen los medios, podría drenársela hasta simplemente hacerla desaparecer, siempre y cuando se encuentre la forma de apropiarse de esa energía y no sea simplemente trasladarla.

- Herida en el Pecho: En medio de su pecho, Muerte ha sido herida por un enorme poder que consiguio traspasar el suyo durante tan solo un instante, el suficiente para entrar en ella y no solo despojarla de mucho de su poder, sino también dejarle una abertura mágica, una suerte de herida por la cual se escapa su poder poco a poco debilitandola conforme transcurre el tiempo. La pérdida de poder es muy lenta, y no es un problema inminente, pero la herida tiene sus consecuencias:

a) Muerte necesita que su cuerpo fisico se regenere alrededor de su pecho para que la herida no se siga abriendo, por lo cual los momentos donde utiliza su poder prolongadamente o de forma concentrada provocan que su cuerpo tenga que hacer mayor esfuerzo por mantener la herida cerrada, y por ende, se extenue. Al no poder ella trascender ese cuerpo fisico por el momento, se encontrará en desventaja en caso de que dicho cuerpo agote sus energias. En pocas palabras, puede sucumbir al cansancio fisico.

b) Como toda herida abierta, es posible afectar a Muerte si se ataca ese punto particular de su cuerpo. El problema con esto es que la herida es mágica y solamente visible para quienes estén en contacto con lo astral o tengan una forma de ver o sentir en ese plano. La mayoria de místicos solo podrán sentir que un gran poder mana de ella y se pierde en la nada, pero no podrán ver esa herida concretamente.

- Forma Inestable (Cuerpo Terrenal): Como consecuencia del subito ataque que recibió, la forma de Muerte se vio afectada volviendose inestable. En este momento, ella está atrapada en una forma que está a medio camino de ambos planos. Por una parte, sigue en contacto con el plano astral, pero no puede acceder a este completamente (por ejemplo, no puede transportarse a lugares que estén exclusivamente en este, como los reinos de sus hermanos), y por otra parte, su forma ha adquirido características terrenas, como hambre, sueño, cansancio fisico, y a su vez una mayor intensidad emocional, la cual viene de la mano con la capacidad de sentir dolor. Sumado al caos que supone a una entidad de su tipo tener que lidiar con todas estas nuevas sensaciones negativas y emociones intensas, su capacidad de actuar se ve limitada por las necesidades y imites de su cuerpo, que funciona al nivel fisico de una mujer humana no entrenada en absoluto de su misma constitución.

[Todo un conjunto de debilidades especiales serán introducidas conforme se revelen con el rol]

Equipo y Recursos:

- Apartamento en Nueva York: La última vez que estuvo entre los vivos tuvo durante un solo día, posesión de un modesto apartamento en Nueva York, el cual aun se encuentra vacio y ha vuelto a ocupar.

- Slim y Wandsworth: Dos peces dorados, sus mascotas en la Tierra que al parecer han llegado también al apartamento que existe en Omega. Les tiene especial afecto y los cuida celosamente.

- Reino de la Muerte [Por ahora, no puede acceder a él, se desconoce su naturaleza en Omega por el momento]

- Ankh de Plata: Símbolo de la Vida y de la Eternidad, Muerte lo porta en su cuello como una reliquia, la cual posee enorme poder, en sí, una parte del suyo. No es extraña la costumbre de imbuir de poder reliquias entre los Eternos, aunque en el caso de Muerte, el Ankh es la única que existe. [Actualmente extraviado]

- Guadaña: Es difícil determinar si la guadaña que usan los hombres se inspiró en la herramienta de Muerte, o si fue a la inversa, pero lo cierto es que Muerte posee esta herramienta desde hace, cuando menos, miles de años. Es una herramienta antiquísima, puede cortar casi cualquier cosa sin importar la naturaleza de esta, siempre y cuando Muerte pueda imbuirla del poder suficiente, y es virtualmente indestructible. Muerte siente poco apego por ella en los tiempos más recientes, y hace al menos un par de siglos que ha dejado de llevarla consigo. Aun así, es una herramienta potencialmente letal si se la usa para herir y aunque nunca la ha utilizado con ese propósito, no deja de ser peligrosa para casi cualquier ser en la creación. Puede acudir a su mano con solo desearlo y constituye su única herramienta.

La Guadaña de Muerte:
 

- Teléfono Móvil: Regalado por Hob Gadling, es un teléfono de la marca LG, modelo Wine Smart, que por generosidad de su amigo, tiene llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, datos ilimitados, y mensajes de texto ilimitados. Cabe destacar que es un teléfono de rango medio-bajo, poco costoso, sencillo, pero Muerte le tiene increíble apego, creyéndolo una maravilla que simboliza el avance humano. No tiene ninguna otra característica ni modificación especial.

Notas:

- Sus ojos adoptan una tonalidad roja cuando se enfada, aunque solo es momentáneo, como sus enfados.

- *: Anotaciones que surgen de su situación actual en el rol. Conforme transcurra su historia en Omega, irá recuperando sus poderes y aptitudes, así como su Ankh y su Reino.

_________________
Ficha de Muerte Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Ficha de Muerte Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Muerte   Ficha de Muerte Icon_minitime3rd Enero 2016, 22:13

Ficha aprobada, abuela.

Recuerda, tiene en sus manos un personaje de vida o muerte (*Badum tss*)


Recuerde lo que dijo el Tio Ben

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Ficha de Muerte Giphy
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...

Ficha de Muerte Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Muerte   Ficha de Muerte Icon_minitime19th Octubre 2016, 07:00

- Añadidas dos nuevas debilidades (subrayadas).

- Añadido un nuevo objeto (teléfono móvil).

Modificaciones aprobadas por la administración.

_________________
Ficha de Muerte Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Muerte Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Muerte   Ficha de Muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: