Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Prometheus Back_titleFicha de Prometheus Back_titleFicha de Prometheus Back_title 
Susy
Ficha de Prometheus Back_titleFicha de Prometheus Back_titleFicha de Prometheus Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Prometheus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
096ChadGraham
DC Universe
DC Universe
096ChadGraham


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : El limbo
Empleo /Ocio : Asesino
Humor : ¿Que es eso? ¿se come?

Ficha de Personaje
Alias: "Prometheus"
Nombre real: Chad Graham
Universo: DC Universe

Ficha de Prometheus Empty
MensajeTema: Ficha de Prometheus   Ficha de Prometheus Icon_minitime26th Mayo 2015, 16:55

FICHA DE PROMETHEUS

Nombre: Jake Consuland(Nombre falso) / Chad Graham (Nombre verdadero)

Alias: "Prometheus" "Anti-Batman"

Edad: 35 años (Aunque aparenta mas edad)

Universo de Origen: DC

Organización: Sociedad secreta de Supervillanos

Nacionalidad: Americana

Raza: Humano

Mentor: Actualmente ninguno, anteriormente tuvo varios maestros.

Bando:
-Neutral malvado

Ocupación:

  • Como "Jake Consuland"

-Dueño de una de las cadenas de hoteles mas prestigiosos de Gotham, llegando incluso a construirlos en Metrópolis.
-Fundador de Jake's exposition, Empresa especializada en la realización de exposiciones.

  • Como Prometheus:

-Criminal y asesino profesional/ Mercenario/ Asesino a sueldo/Terrorista.

Descripción Física:
Chad es un hombre con un cuerpo indudablemente curtido, todos los años de entrenamiento que tuvo durante su vida dieron sin duda sus frutos. Posee un rostro afilado y severo, sus ojos son de un color marrón claro, unas visibles ojeras como resultado de su traumatizante infancia, su color de pelo es totalmente blanco y al igual que sus ojeras también fue resultado de su duro pasado. De cara al público suele vestir trajes caros, normalmente de color blanco y camisa negra con el fin de que haga juego con su color de cabello

Como Prometheus porta un traje tecnológico increíblemente avanzado y resistente con capas blindadas, pero sin dejar de ser lo suficientemente flexible para que pueda moverse con total agilidad. Tiene un estilo parcialmente medieval, casi todo su traje es de color morado oscuro, exceptuando sus guanteletes, hombreras y cinturón tecnológico que son de un color dorado, su capa que es totalmente de color blanco.

Traje de Prometheus:

Descripción Psicológica:
De niño era alguien inocente y alegre, sin embargo tras la muerte de sus padres, recurrió a la ayuda de varios psicólogos los cuales ninguno pudo ayudar a apaciguar el carácter de Chad. Es una persona con un trastorno obsesivo compulsivo, el dinero que heredo por sus padres de forma ilegal, no lo usa para sus propios placeres, sino para luchar contra la justicia, a esto se le suma sus entrenamientos físicos infinitos que se tornaron un tanto obsesivos con el correr de todos los años que ha pasado durante su vida. Tiene un desorden de estrés post traumático todo ello vinculado a la muerte de sus padres y aunque ya haya cobrado venganza al asesinar multitud de policías, aún continúa con la necesidad de encontrar a un culpable con el fin de disminuir su dolor psicológico.

Todo su trauma lo oculta bajo la fachada de un hombre de una educación excelente y una cultura sobresaliente, aunque de vez en cuando rebosando orgullo, suele aceptar las bromas hacia su persona aunque su sentido del humor no está demasiado bien desarrollado, puede tener problemas de ira en el momento que se le ofende de manera continuada o burlarse de el.

Cuando se pone su máscara adoptando el papel de Prometheus se convierte en una persona increíblemente orgullosa, al gozar de un intelecto bastante privilegiado lo convierte en un criminal sobresaliente.  Suele ser bastante frio con sus enemigos y con sus aliados no suele mostrar ningún síntoma de afecto,.

Historia:

Podría decirse que soy hijo de la generación del AMOR, mi padre y mi madre eran…La gente más genial que conocí nunca, les debe de pasar a casi todos los chicos…No lo sé no conocí a casi ningún otro chaval, nunca nos quedamos mucho tiempo en un mismo lugar. Así que casi siempre éramos papa, mama y yo, siempre teníamos nuevas aventuras, me encantaba cuando el sonido de las sirenas y de las balas se alejaba y sabíamos que habíamos vuelto a ser más listos que ellos. “Quieren llevarnos a la justicia, hijo” decía papa, yo creía que la justicia era simplemente un lugar…Tiene gracia. En otro mundo, papa hubiese sido el hombre más rico de América, todo lo que hacíamos lo adoraba con todo mi corazón.

Sin embargo…todo lo bueno se acaba, mis padres fueron tiroteados enfrente de mí por la policía, ya no hubo más sirenas, se acabaron las balas…solo silencio… Es curioso el pelo se me volvió blanco aquel día y así se me ha quedado, pero esa noche ¡Tome una decisión! Decidí aniquilar a las fuerzas de la justicia, Mama y papa habían ahorrado mucho dinero, y yo tenía contactos contrariamente a lo que la gente cree que existe honor entre los ladrones; los bajos fondos cuidan de sus hijos descarriados, sobretodo…si tienes suficiente información sobre el jefe mafioso local como para encerrarle más de cien años, no me costó establecer una nueva identidad.

Me fui de casa a los 16 años, tenía muchísimo que aprender, quería saberlo todo, quería ser el mejor para que cuando llegase el momento nadie pudiese detenerme, camine entre los ricos u poderos y adquirí sus secretos. Luché junto a guerrillas terroristas en las zonas de guerra de oriente medio. Me entrene con maestros del Silat en las junglas de Malasia. Aprendí a mutilar y matar en una docena de distintas lenguas. Fue entonces cuando volví a casa para ocuparme de ciertos asuntos…

Pero creo que voy demasiado deprisa con mi historia, déjame hablarte primero del Tíbet. Había estado buscando sin demasiada fe la entrada a Shambhala un mítico reino del mal que supuestamente se extiende bajo las cimas tibetanas y hacia Mongolia. Viví allí durante casi un año antes de que , sin una palabra el anciano del lugar apareciera de pronto en mi habitación y me hiciera señas para que le siguiera, y lo hice, bajamos diez mil escalones…¡Hasta Shambhala!, creo que era una especie de nave espacial, incluso podría decir que estuviera viva, aunque partes de su cuerpo habían sido excavadas para que pudiésemos entrar, el anciano me prometió que me enseñaría el secreto de Shambhala; yo abriría la puerta invisible con la llave del vacío. Creo que los monjes debían de ser descendientes de alguna manera de lo que llego dentro de esa nave hace miles de años, pero no podía decir que entendiera lo que ocurrio, después los monjes me dejaron ir y colocaron a un nuevo anciano al mando, exactamente igual que el anterior… Pero yo me quede con la llave cósmica. El anciano tenia razón, literalmente, en este lugar donde me envía la llave, nada sigue el camino recto, eso es algo que ya me parece bien, una casa torcida, para un hombre torcido, yo la llamo…La zona fantasma. Aquí es donde verdaderamente planeo todos mis planes, donde diseño todos mis inventos y donde me entreno, con el único fin de destruir a todos aquellos defensores de una falsa justicia…



Poderes:
Soy humano, no necesito de esas cosas.

Habilidades:
A pesar de que no posee "superpoderes" en el sentido técnico del término, Prometheus es increíblemente inteligente, y ha inventado una variedad de piezas de tecnología mucho más avanzada que cualquier cosa existente en la realidad.

El dispositivo más importante en su arsenal es su casco, que contiene una computadora sofisticada cableada directamente en su sistema nervioso central. Esto le permite descargar cualquier información - llegando incluso a camuflarse como otra persona imitando sus gestos y modo de hablar o incluso su estilo de pelea, contiene archivado la destreza en la lucha de los 30 mejores artistas marciales del mundo entre los que se incluye Batman - enviado directamente toda la información a su cerebro.

Prometheus también posee la llave cósmica, un dispositivo de origen extranjero que le permite teletransportarse al vacío interdimensional conocida como la Zona Fantasma . También le permite teletransportar a otros a la Zona Fantasma en contra de su voluntad, incluso llegando a ser capaz de desintegrar a otro sujeto usando la llave, pero esto solo funcionando en la zona fantasma.

Intimidante, se ha visto que es capaz de infundir miedo en los demás, al igual que Batman, y conseguir manipular a las personas para que hagan lo que el diga.

Análisis Táctico, Ha creado más de 1.000 planes maestros para escapar de cualquier situación y derrotar a cualquier meta-humano a través de la planificación y la preparación y un conocimiento detallado de las debilidades y tácticas que es probable que utilice en contra de su oponente.

Debilidades:
A pesar de todas las habilidades que posee como bien dije con anterioridad, gracias a su musculatura y con su traje puede llegar a soportar fuertes golpes, pero una fuerza sobrehumana podría sin duda destrozar el traje, partirse los huesos o acabar con su vida si no lleva puesto su armadura.

Al igual que su casco es su mejor arma, también tiene un doble filo al estar conectado directamente a su cerebro y el sistema nervioso. se le puede dejar vulnerable a los ataques que manipulan el casco.

Es bastante orgulloso y en varias ocasiones dicho exceso de confianza puede ser su perdición al subestimar a sus enemigos.

No soporta que le hablen de su verdadero pasado, puede llegar a afectarle psicologicamente llegando a ser esto aprovechado por sus enemigos.

Equipo y recursos:

-La arma que normalmente suele utilizar es una tonfa (apodada "la porra"), que contiene una pequeña computadora y que puede generar un campo de energía que le permite partir en dos un yunque con un solo golpe.  Sus guanteletes , que le permiten disparar una variedad de proyectiles, de balas a dardos que contengan cualquier cantidad de productos químicos exóticos.

-Armadura: El traje está hecho de un material ligero y duradero, que se entrelaza con relés sinápticos para aumentar su destreza en la lucha de formar formidable, esta cubierta con nano-bites microscópicos para afectar el cerebro rival. La armadura también es capaz de volar a través de la manipulación de las fuerzas magnéticas y generar campos de fuerza.

Dispositivos:

Nanobots microscópicos: ataca el sistema nervioso central, que infectan el cerebro de un ser humano y / o metahumano través de impulsos electrónicos, causando la persona a perder el control de sus habilidades durante 5 minutos.

Guanteletes tecnologicos: puede disparar un lanzallamas o diferentes tipos de munición y artillería, mini misiles, granadas...

Dardos antimoleculas: Ataca el sistema nervioso morfo-plástico. Se da la parálisis espástica completa. La víctima no tiene ningún control sobre su estructura física. Se detiene sus moléculas para que se formen cadenas de polímero. Este efecto convierte a la víctima en un charco y puede durar alrededor de una hora. Se utiliza contra los usuarios con cuerpos maleables como Plastic Man y Detective Marciano.

Balas únicas: pernos especiales vendidos a el por Mercy Graves, son capaces de infligir un gran daño, incluso contra los marcianos y kryptonianos.

_________________
"La era de Batman se termino...Prometheus es la verdadera cara de Gotham"
Ficha de Prometheus 2qmiwwh


Última edición por Chad Graham el 1st Junio 2015, 12:21, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Prometheus   Ficha de Prometheus Icon_minitime1st Junio 2015, 10:07

Buenas Prometheus.

Lo primero decirte que la ficha está bastante bien narrada, sin llegar a ser farragosa ni aburrida, yendo a lo concreto y lo que importa. Bienvenido al foro además. Sin embargo, hay un par de detalles que me gustaría aclarar contigo antes de poder aceptar la ficha.

- El primero es que el Prometheus que tú has escogido, especialmente la parte de poderes, es el segundo, no el tercero, que es Chad Graham. He leído que se cree que puede ser él el segundo Prometheus. Especifícamelo para que pueda estar seguro.

- Y la segunda es que la debilidad "soy humano" no es válida, ya que de lo contrario los humanos vendrían "nerfeados" de fábrica.

Esas son las dos únicas cosas que necesito que me corrijas/aclares. Por lo demás está todo perfecto. ¡Espero tu respuesta!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Ficha de Prometheus 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
096ChadGraham
DC Universe
DC Universe
096ChadGraham


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : El limbo
Empleo /Ocio : Asesino
Humor : ¿Que es eso? ¿se come?

Ficha de Personaje
Alias: "Prometheus"
Nombre real: Chad Graham
Universo: DC Universe

Ficha de Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Prometheus   Ficha de Prometheus Icon_minitime1st Junio 2015, 10:52

Hellboy escribió:
Buenas Prometheus.

Lo primero decirte que la ficha está bastante bien narrada, sin llegar a ser farragosa ni aburrida, yendo a lo concreto y lo que importa. Bienvenido al foro además. Sin embargo, hay un par de detalles que me gustaría aclarar contigo antes de poder aceptar la ficha.

- El primero es que el Prometheus que tú has escogido, especialmente la parte de poderes, es el segundo, no el tercero, que es Chad Graham. He leído que se cree que puede ser él el segundo Prometheus. Especifícamelo para que pueda estar seguro.

- Y la segunda es que la debilidad "soy humano" no es válida, ya que de lo contrario los humanos vendrían "nerfeados" de fábrica.

Esas son las dos únicas cosas que necesito que me corrijas/aclares. Por lo demás está todo perfecto. ¡Espero tu respuesta!

Buenas Hellboy gracias por corregir la ficha :3

-Sobre los nombres de los Prometheus, exacto Chad Graham es el III, el nombre de Prometheus II es desconocido, unos dicen que puede ser el II Chad Graham, pero no se sabe a ciencia cierta. Decidi usar ese nombre el lugar de inventarme uno, si descubro el verdadero nombre de Prometheus II lo cambio sin problemas o puedo poner otro si quereis. Aunque ahora que lo pienso, el nombre de Chad Graham se supone que es su verdadero nombre y en la historia cambio su identidad, por lo que debo de pensar otro xD. Ya lo añadi.

-Ya corregi la debilidad

_________________
"La era de Batman se termino...Prometheus es la verdadera cara de Gotham"
Ficha de Prometheus 2qmiwwh
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Prometheus   Ficha de Prometheus Icon_minitime1st Junio 2015, 23:02

Perfecto Chad. Pues ahora si que si:
¡Ficha aceptada!

Puedes comenzar a rolear cuando quieras.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Ficha de Prometheus 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Prometheus   Ficha de Prometheus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Prometheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Prometheus
» Prueba de Rol: Prometheus
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: