Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
Blair Van der Woodsen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime10th Abril 2015, 01:30

Sólo un día después de su reunión con su hermano Valken, había anunciado ante la prensa su condición de mutante, no lo había hecho en una rueda de prensa al uso, sino en un mitin de su campaña, los medios se habían hecho eco y la prensa parecía haberse vuelto loca, las reacciones no se habían hecho esperar y en pocas horas ya había montadas varias protestas frente a sus oficinas de campaña, unas a favor de los mutantes, otros en contra. El caos se había desatado sobre su campaña y había llegado el momento de dar la rueda de prensa pertinente, de dar las explicaciones que la gente demandaba, sin entrar en detalles, por supuesto, no sólo por su seguridad, sino también por la del resto de x-men; algunos la habían mirado como si fuera estúpida, otros como si fuera valiente, algunos como si fuera estúpida y valiente. Simplemente sentía que debía ser sincera, si iba a defender la igualdad, tenía que demostrar que ésta era posible, y la mejor manera en la que podía hacerlo, era desvelando su naturaleza y saliendo elegida.

Su partido había convocado la rueda de prensa en una gran sala de conferencias de un hotel de Albany, la capital, querían apartar la atención de las oficinas en las que Blair estaba instalada y darle un carácter lo más oficial posible, se había preparado a conciencia para ello, había elegido un atuendo acorde las circunstancias, gris, con poco escote por delante y parte de la espalda al descubierto, fiel a su estilo, no quería ser otra mujer conservadora que llegaba al poder, no quería que la confundieran con otra de las muchas mujeres de la política, las cuales, en su gran mayoría, parecían cortadas por el mismo patrón, al menos, en lo que a estilismo se refería. Ella quería dejar huella y quería hacerlo en todos los aspectos posibles, así que su vestuario siempre era algo más escotado o ajustado de lo habitual, y aquel día no era la excepción. La moqueta del hotel ahogaba el sonido de sus afilados tacones negros, que tan sólo resonaron cuando se subió al estrado, donde le esperaba su silla y un buen puñado de micrófonos de varias cadenas de noticias, al frente, cámaras y periodistas ávidos de lanzar sus preguntas y escuchar las respuestas que ella tenía para dar.

Tuvo que ser cuidadosa, muchas preguntas estaban planteadas para que la respuesta fuera malinterpretable, seguramente sus medios tendrían una posición situada claramente en contra de los mutantes, otros símplemente tenían curiosidad, y otros querían averiguarlo todo, de todo lo que pudieran. No quería dejar nada sin contestar, la rueda de prensa había empezado pronto, poco después de la hora del desayuno, pero se estaba acercando la hora del almuerzo y no tenía visos de ir terminando, veía que aquel día sería terriblemente agotador, algunas muestras de cansancio empezaban a notarse entre algunos de los presentes, y ella misma acusaba algunas. La sombra de la afonía comenzaba a aparecer por el horizonte y había tenido que recurrir a los caramelos que tenía guardados, dentro de poco, pediría una pausa para comer, antes de seguir respondiendo preguntas, la otra opción era pedir al hotel que les llevaran el almuerzo allí mismo, pero veía poco apropiado tratar un tema tan polémico e importante mientras se metía entre pecho y espalda una ensalada de esas de todo con todo y queso, como a ella le gustaban y un entrecot. Dios, empezaba a estar hambrienta si ya sabía que era lo que quería para comer. Pero no podía flaquear ni un poco, por muy embotada que tuviera la cabeza, y por muy cansada que empezara a estar. Era lo que había elegido, y tenía que comportarse con la profesionalidad que se esperaba de ella.

_________________
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
055ClarkKent
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
055ClarkKent

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime11th Abril 2015, 00:18

Después de largas conversaciones entre el director del Daily Planet y sus más reconocidos reporteros habían concluido las asignaciones de los casos a seguir, y a Clark le había tocado la campaña electoral de Blair Van der Woodsen, la mujer que tan famosa se había vuelto después de unas polémicas declaraciones en las que anunciaba públicamente su condición de mutante. Como se podía uno imaginar, la sociedad en general, hablando en términos metafóricos, se le había echado encima.

Aquella realidad lo volvía todo mucho más interesante, si cabía; se trataba de un caso digno de ganarse la portada, y más aún lo sería si lograba alzarse vencedora en las elecciones. Pero para eso aún quedaba un largo camino, ¿no es cierto? Uno que le había tocado seguir de cerca, con la cámara en la mano y los dedos en las teclas. Se avecinaban grandes artículos con la firma de Clark Kent.

Van der Woodsen estaba a punto de conceder una amplia rueda de prensa pública lejos del lugar en el que solía presentarse. ¿Una reacción a los posibles motines tras la declaración de su condición? No lo descartaba.
- Pare aquí -pagó al contado y bajó del taxi. Sí, del taxi, no me miréis así; había días en los que a Clark Kent le apetecía ser simplemente eso, Clark Kent, y vivir como una persona normal y corriente en lo que al concepto terrícola se refería. Y aquel era uno de esos días, uno en el que su intención no iba más allá de ser un reportero más o, mejor dicho, uno que pudiera estar por encima de los demás en cuanto al reportaje añadido a las páginas del número del día siguiente.

Cruzó la acera y presentó su pase de prensa para acceder al interior del edificio, donde un buen puñado de periodistas se ubicaban ya en sus asientos. La primera fila, por supuesto, estaba... Oh, espera. Aún quedaba un asiento. Se apresuró a paso tranquilo -si entendéis a que me refiero- para ocuparlo a tiempo y aguardar el comienzo. Van der Woodsen se presentó flamante, enfundada en un vestido que decía mucho a su favor y prácticamente nada en contra.

En la primera etapa de la rueda de prensa, Clark permaneció en silencio, como dictaba su modus operandi; dejaba que el resto de miembros de la prensa prácticamente se abalanzara sobre ella con preguntas de toda índole, algunas más comprometedoras que otras, algunas más ofensivas que otras. Lo que más le sorprendió fue que todas, absolutamente todas las preguntas, giraban en torno a su condición como mutante, a qué la diferenciaba del resto de figuras políticas, cosas así. Le sorprendió, dicho sea de paso, lo firme que se mantuvo la entrevistada, sin mermar su semblante en ningún momento.

Los minutos, las horas pasaban y, echando un vistazo al reloj de pulsera, comprobó que ya rondaban la hora del almuerzo. Y no era el único que lo notaba, a juzgar por el rugido que emitió el estómago de su vecina de asiento; uno quizá sutil para los demás, pero no para el oído de un kryptoniano.
Las preguntas sobre su condición de mutante, sobre su superioridad o inferioridad, el hambre general, lo mucho que comenzaba a incomodar el trasero en el asiento... Todo ello acabó condicionándole a romper con esa racha de preguntas sin sentido y alzar la mano, aguardando su turno para lanzar la que muchos podrían considerar la primera cuestión inteligente del día; una que, de hecho, no llevaba ninguna connotación mutante.
- Señorita Van der Woodsen, ¿podría contarnos qué planes tiene para los más necesitados? Sabemos de otros candidatos que han lanzado sus propuestas, pero usted aún no se ha pronunciado en ese asunto. -una carta arriesgada, en realidad. Los más avispados podrían entender una ligera inclinación a favor de su candidatura; otros, que salía intencionadamente del tema que había monopolizado la rueda de prensa hasta el momento. Fuera como fuese, no había podido contener esa necesidad de, de alguna manera, "sacarla del apuro" y darle un empujoncito a lo que podría ser el comienzo de la defensa y auge de su campaña aquel día. Además, si sabía interpretar bien la segunda, podría captar una muy sutil indirecta: los mutantes, de alguna manera, estaban involuntariamente apartados de la sociedad. Pero, en lugar de atacar como los demás, con su pregunta le dio la oportunidad de lanzar un argumento más sólido de los que se había visto empujada a emplear en su defensa hasta el momento.

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
Blair Van der Woodsen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime11th Abril 2015, 01:19

Todos los periodistas, o al menos, lo que a Blair le parecía que eran todos, ya habían lanzado sus preguntas al menos un par de veces, e iba a pedir a su jefe de gabinete un descanso para comer, cuando vio una mano alzada que hasta el momento no había visto, y en un pequeño acto de deferencia, decidió darle la oportunidad de hablar antes de que fueran todos a comer. Cuando hubo planteado su cuestión, no pudo evitar dedicarle una mirada agradecida, acababa de convertirse en su héroe, si tenía que responder otra vez más a la misma pregunta, volcaría la mesa del estrado de pura frustración. Por fin tenía la opción de responder a preguntas sobre su candidatura y proyecto político, le estaba haciendo un claro favor, y tenía que encontrar alguna manera de recompensárselo, ya pensaría algo.

- Es cierto, no lo he hecho, pero no lo necesito. Hasta el momento, el mayor handicap que ha existido para un mayor gasto social, es el de que había otros gastos necesarios para la población que cubrir. Sin embargo, conjuntamente a Industrias Stark, tengo un proyecto muy necesario para toda la población norteamericana, que aseguraría un suministro eléctrico limpio y de bajo coste. Como comprenderá el ahorro del estado es lo suficientemente significativo como para que ese dinero pueda ser destinado a otros fines, como garantizar unos mínimos de cobertura social y una educación de calidad para los ciudadanos. Creo firmemente que si se eliminan los gastos exhorbitados que acarrean el mantenimiento de las centrales nucleares y térmicas, no habrá ningún problema para que ese dinero se destine hacia quien debe ir, los ciudadanos.

Esperó unos segundos para que el periodista pudiera hacer sus anotaciones y esperó otros minutos mientras bebía de su vaso de agua y se llevaba otro caramelo a la boca antes de elegir la próxima mano levantada. Se sentía bastante satisfecha con la pregunta y creía que había respondido bastante bien, esperaba que eso hubiera satisfecho la curiosidad del periodista. Estaba bastante impresionada, tras la retahíla de preguntas sensacionalistas, encontrarse con alguien que estaba allí para seguir su campaña política y no su declaración como mutante, era refrescante, y bastante reconfortante. Al menos había alguien que seguía considerándola una candidata al congreso.

_________________
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
055ClarkKent
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
055ClarkKent

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime11th Abril 2015, 15:15

Dejó que sus labios dibujaran una pequeña y humilde sonrisa cuando captó esa mirada de agradecimiento para, acto seguido, asentir para sus adentros y comenzar a tomar notas, mientras pensaba que aquella respuesta le había resultado sorprendente. No fue ajeno al hecho de que muchos de sus colegas de oficio reaccionaban de maneras dispares: musitaban por lo bajo, criticando una supuesta fachada, otros concediéndole el beneficio de la duda, y alguno que otro se preguntaba cuándo narices iban a parar aquello para llenarse el buche. ¿Y llamaban a aquello profesionalidad? Qué bajo había caído la prensa. Pero eso ya lo sabía, claro, y demasiado bien; él, simplemente, trataba de marcar la diferencia y demostrar, junto a Lane y una escasa minoría, que algunos periodistas sí se tomaban en serio su trabajo.

Anotó mentalmente algunas preguntas más que le gustaría hacer, en especial en referencia a esa mención al mantenimiento de las centrales más peligrosas; era un tema que había tocado muy por encima, pero nadie más parecía haberse dado cuenta. Demasiado obsesionados con su condición, imaginó. ¿Dónde estaban los reporteros abiertos de mente y entregados a su trabajo? ¿Grabando noticias sobre pizzerías?

En el fondo, muy en el fondo, también estaba deseando que se iniciara ese descanso. Pero captó entre los murmullos de los demás, entr un par de voces que se le antojaron sospechosas; tenían la clase de entonación al hablar que se empleaba cuando se estaban concretando los detalles de un plan inminente, uno que no iba a ser demasiado agradable a ojos ajenos. ¿Cómo era la palabra? Ah, sí. Estaban Conspirando.

Con la mayor sutileza del mundo activó la visión de Rayos X, localizando así un par de objetos bastante sospechosos en sus bolsillos... Y no sólo en sus bolsillos, porque uno de ellos ya portaba uno en la diestra.
- ...de coña vamos a dejar que una puta friki tenga poder en Norteamérica -fueron las últimas palabras que escuchó, y fueron más que suficientes; por suerte, Clark nunca había tenido el problema de olvidarse de dónde estaba y cometer el grave error de dejarse llevar por el impulso de emplear sus poderes en público. Se levantó como empujado por un resorte, siendo el primero de todos ellos que lo hizo, antes de que nadie hubiera dicho nada sobre un posible descanso o pausa para la comida. ¿Su intención? Interceptar lo que quisiera que fueran a hacer de una manera creíble, humana. Lamentablemente, no le dio tiempo a reaccionar tan rápido como lo habría enfundado en el traje y la identidad de Superman: el mismo que había pronunciado aquellas sucias palabras, sin previo aviso, se levantó y arrojó lo que llevaba en la mano, que impactó contra una de las banderas y la hizo estallar en llamas. ¿Un cóctel molotov?-. ¡No queremos bichos raros en el congreso! ¡Largo de aquí!

¿De dónde diablos había salido aquella pareja, y por qué nadie había interceptado el contenido de sus bolsillos en el control de seguridad de la entrada? Ya investigaría eso más tarde, tenía cosas mejores de las que preocuparse. El otro hombre se levantó, sosteniendo algo también en la mano; la multitud que conformaba la prensa presente comenzó a revolucionarse y, en la mayoría de los casos, alejarse. Él, por contra, corrió hacia ellos y se lanzó, placando al más cercano y lanzándose con él contra el suelo. ¿Por qué tardaban tanto en reaccionar los miembros de seguridad?

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
Blair Van der Woodsen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime11th Abril 2015, 20:27

Iba a responder una definitiva y última pregunta antes de hacer un merecido descanso para comer cuando un hombre sentado entre la multitud se levantó y lanzó algo que golpeó contra las banderas provocando un pequeño incendio. Alguien había lanzado cócteles molotov. ¿Es que acaso no podía librarse de las protestas violentas ni en una rueda de prensa controlada? Alguien de seguridad corrió a por uno de los extintores para apagar el fuego antes de que se extendiera más allá, posteriormente, el jefe de su gabinete anunció un descanso para comer, mientras la sacaba prácticamente a rastras de allí. No comieron en el restaurante del hotel, comprensivos con la situación, les ofrecieron una sala anexa al comedor, al parecer una que abrían para fiestas y comidas de empresa, pusieron un par de mesas y les llevaron la carta para que eligieran su menú, asegurándoles que allí nadie les molestaría. Pero en ese momento Blair se acordó del periodista que le había hecho aquella pregunta, él había saltado sobre los agresores, tenía que recompensárselo de alguna manera.

- Walter, hazme un favor, el periodista del Daily Planet, el que se ha lanzado sobre el tipo de los cócteles molotov; hazle llegar una invitación para cenar esta noche, debería agradecerle lo que ha hecho hoy.

Walter asintió, asegurando que le entregaría personalmente la invitación a cenar, le preguntó si quería que les reservaran mesa, y ella pidió que si, para por la noche seguramente aquel asunto ya estaría olvidado, y prefería cenar como una persona normal, en el restaurante que como el presidente, en un sitio vacío y fuertemente vigilado, o en su habitación, Blair no era senadora y no contaba con una suite enorme como para que aquello no resultara inapropiado, malinterpretable y estrecho. Su principal objetivo era darle las gracias y conocer un poco más al hombre que le había salvado la vida dos veces en un mismo día.

Después de comer la rueda de prensa se reanudó, duró unas cuantas horas más hasta que los periodistas, con su curiosidad saciadas, fueron recogiendo sus cosas y la comparecencia se dio por terminada. Anteriormente, había visto a Walter acercarse al periodista de Metrópolis para hablarle, y luego confirmarle que había aceptado su cena. El resto de la comparecencia estuvo agitado, los periodistas todavía estaban alterados por los violentos sucesos e hicieron algunas preguntas a ese respecto, aunque dado el antecedente marcado antes, hubo ciertas variaciones, preguntando por el resto de su campaña política, no sólo por los asuntos relacionados con los mutantes, algunas habían sido realmente ingeniosas y la habían puesto en un pequeño apuro que afortunadamente había conseguido salvar. Cuando se dio por terminada, subió a su habitación a relajarse antes de bajar a la cena, no le iba a dar tiempo de darse una ducha y cambiarse de ropa, pero al menos si que se soltó las horquillas de su recogido, dejando de sus bucles cayeran por su espalda como una cascada y masajeándose el cuero cabelludo, había pasado demasiado tiempo con el pelo tan tirante, un poco más, y la jaqueca habría sido irremediable.

Cuando llegó la hora, bajó al restaurante del hotel y el maitre le indicó cual era su mesa, en la que el periodista ya estaba sentado, sin duda esperando por ella.

- Espero no llegar demasiado tarde, tenía que atender todavía a algunas llamadas. Soy Blair Van der Woodsen, usted debe ser el señor Kent, mi jefe de gabinete me lo ha chivado. Debo darle las gracias, hoy me ha salvado la vida dos veces.

Fijó sus ojos en los azules y cristalinos de él, extendiéndole la mano a modo de saludo, parecía un buen tipo, de esos que se había dedicado al periodismo con la inocente idea de acercar las noticias a la gente, de descubrir la verdad y darla a conocer. Le gustaba saber que todavía había gente así en el mundo, con una visión no tan diferente de la suya. Y para colmo, era atractivo. Todo un punto a su favor.[/color]

_________________
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
055ClarkKent
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
055ClarkKent

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime11th Abril 2015, 23:02

Por suerte, no tuvo que hacer mucho más. Aunque tarde, los de seguridad, así como los guardaespaldas de Van der Woodsen, se encargaron de aquellos dos hombres y se los llevaron a la fuerza, mientras la pausa para comer se convertía en un imperativo. La candidata al congreso desapareció, como era evidente, y el equipo de seguridad se encargó de registrar a los demás, él incluido, antes de invitarles a pasar a una sala contigua para compartir el almuerzo, donado por el hotel que había al lado, y que consistía en una ensalada césar y un solomillo a la plancha con salteado de verduras. Demasiado verde para su gusto, pero estaba francamente bueno, aunque poco o nada dedicó a pensar o a centrarse en disfrutar de dicho almuerzo.

La rueda de prensa se retomó y, para su grata sorpresa, tras el altercado sus colegas fueron mucho más abiertos y magnánimos con sus preguntas, aunque no faltaron las que buscaban en vano alterar su temple de acero. Él lanzó un par de preguntas más y, tanto de las suyas como de las ajenas, tomó muchas notas.

Cuando todo terminó, después  de alargarse prácticamente todo el día, recogió sus cosas y fue a retirarse, no sin antes lanzar una última mirada a una candidata que, al menos para él, había ganado muchos puntos. Pero alguien le detuvo; un tal Walter que, según decía, hablaba en nombre de Blair Van der Woodsen al invitarle a cenar con ella esa misma noche como agradecimiento por lo que había hecho. Volvió a desviar la mirada en dirección a la mujer, observándola de reojo, sorprendido, antes de devolver la atención al hombre.
- Sí, claro. Sería todo un placer -"y un honor", que se diría, pero no la conocía tan a fondo, y tampoco vivía en la Edad Media.

Cualquiera diría que no le daba tiempo a volver a casa y acicalarse, pero... Eso era porque conservaba muy bien su secreto, claro. El día de ser íntegramente Clark Kent continuaba, pero podía permitirse un par de carreras para salvar la jornada.

Una vez en su apartamento, se desvistió y se dio una rápida ducha mientras se preguntaba cómo había llegado a tener una... ¿Cita? No, claro que no. Una cena, una simple y agradable cena con una persona que quería agradecerle haberle sacado del apuro. Clark Kent podía quedarse corto en algunos menesteres, pero apreciar una buena cena en buena compañía no era uno de ellos.

Después de ducharse se vistió, optando por un conjunto a medio camino entre lo formal y lo amistoso; la clase de vestimenta que uno llevaría en una cena de lujo con un viejo amigo. Comprobó el reloj; tenía diez minutos, y el restaurante en el que le habían citado estaba a quince, si se iba en coche o en taxi. Así que, naturalmente, ya estaba en la puerta en un minuto y medio. Tan sólo tuvo que dar su nombre en la entrada para que le condujeran a una mesa perfectamente dispuesta para dos personas; siguió al camarero hasta ella y esperó. Cuando la mujer apareció, se incorporó casi al instante.
- Así es. ¡Por favor, no se disculpe! Soy yo el que ha llegado pronto. Y haga el favor de tutearme. Llámeme Clark -rodeó la mesa antes de que ella llegara a su asiento, le estrechó la mano y, acto seguido, apartó la silla para que pudiera sentarse. Regresó entonces a la suya e hizo lo mismo-. Agradezco mucho su invitación, no tenía por qué tomarse la molestia.

Dejó reposar las manos sobre las rodillas y desvió la mirada hacia los camareros; uno de ellos se aproximaba hacia su mesa para facilitarles dos cartas del menú.
- Gracias, muy amable -atrapó ambas, le ofreció una a Van der Woodsen y, después de recorrer sus facciones con la mirada, pensando que el pelo suelto le favorecía aún más, bajó esta a la lista de platos, tratando de concentrarse en qué elegir.

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
Blair Van der Woodsen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime12th Abril 2015, 00:13

Le dirigió una mirada intensa, evaluándole, era un hombre agraciado, bien parecido, aparentemente proporcionado, podría decirse que incluso era sexy, caballeroso y educado y con una cierta timidez o incluso incomodidad que le daba un toque encantador, sin duda, era un hombre modélico, perteneciente a ese nuevo canon de los conocidos como hombres sensibles, que se apartaban de esa apariencia ruda y comportamiento descarado. Podía asegurar sin miedo a equivocarse, que era la antítesis de Tony, no es que él no fuera capaz de ser un hombre sensible, estaba seguro que Pepper podía decir que lo era, pero lo era con ella, Clark, sin embargo, parecía ser así de dulce con todo el mundo. Ese era el adjetivo exacto, era dulce. Como la miel.

- En ese caso, yo debo pedir lo mismo, por favor, llámame Blair. Y creo que si tenía que tomarme la molestia, no se que hubiera pasado sin tu providencial actuación, ambas actuaciones. Estoy en deuda contigo.

Cogió la carta del menú que le ofrecía Clark con una sonrisa y se puso a ojearla, al poco ya sabía lo que quería, y había escogido el vino que mejor acompañaría la cena, así que se dedicó el resto del tiempo a observarle por encima de su carta. En cuanto subió los ojos, se dio cuenta de que él estaba haciendo lo mismo, y a juzgar por su azoramiento repentino, le había pillado por sorpresa; ella, por su parte, cerró su carta dando a entender que ya había terminado de elegir, y le miró descaradamente mientras él poco a poco se iba sonrojando, hasta que llegó un camarero que llamó su atención, para tomarles nota.

- Yo quiero, el foie a la sal con aceite de trufas y el salmón con salsa de champagne. Para beber, agua y el cabernet sauvignon del 2007, por favor.

Le entregó la carta al camarero que le tomó nota a él y en cuanto desapareció para ir a por el vino, se inclinó un poco sobre la mesa, como si fuera a contarle alguna confidencia y le sonrió con un gesto de complicidad, la verdad es que le estaba cayendo bien y sólo por su actuación de aquel día, ya se había ganado sus simpatías y un enorme favor por su parte.

- ¿Que podría hacer para compensar una actitud tan heróica como la que has tenido hoy?

Le guió un ojo, como si estuviera conspirando con él. No le estaba sobornando, ni mucho menos, tan sólo le estaba ofreciendo una justa recompensa por algo que nadie más había hecho, no sabía si había sido una cuestión de suerte o un arranque de heroísmo, pero desde luego, mucha gente había vuelto sin daño a sus casas gracias a él, no es que fuera a ofrecerle el oro y el moro, pero si había algo que podía interesarle y ella podía conseguírselo, no le importaría hacerlo. Como una entrevista personal, o un reportaje a Pepper y Stark, desde luego no iba a sobornarlo, no había motivos para hacerlo. ¡Bastante bien se había portado con ella sin tener que hacerlo!

_________________
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
055ClarkKent
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
055ClarkKent

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime14th Abril 2015, 17:24

Asintió, todavía un poco aturdido con la idea de estar sentándose a cenar con una persona que aspiraba a ser un pez gordo del gobierno o, al menos, del congreso. Toda una ironía viniendo de alguien que, de hecho, era Superman, una de las entidades más poderosas en la Tierra -o, al menos, así fue en algún momento-, y eso hacía que muchos le tuvieran en demasiada estima. Era un ejemplo, un modelo, un héroe, un amor platónico, una obsesión, una referencia... Dependía de la persona, por supuesto, pero cargaba sobre sus hombros con la responsabilidad de ser alguien de importancia, directa o indirectamente, para muchas personas. Y allí estaba, tratando de mantener la compostura ante Blair Van der Woodsen, como si tuviera kryptonita encima, o algo por el estilo. Sólo por ese pensamiento, recorrió sus manos y su cuello rápidamente con la mirada, asegurándose. Falsa alarma.

- Blair, entonces. Y no tienes ninguna deuda que saldar, en serio. Sólo he... -¿actuado como se suponía que debía actuar? Se había dejado llevar, sí, pero porque su moralidad le instaba a ello. Quizá se creyera que contener sus poderes, con tantos años de experiencia, suponía una tarea fácil, pero no era así. En situaciones en las que todo parecía depender de él, mantener su verdadera identidad en secreto no era, ni de lejos, tan sencillo como podría parecer- sólo he cumplido con mi deber como ciudadano -sí, aquello quedaba bien. Era creíble. Y si había algo que le aportaba su humana identidad como Clark Kent era, valga la redundancia, esa humanidad que, incluso dentro de la sociedad de aquellos tiempos, superaba a la de otros que sí vivían realmente habiendo nacido en esa condición.

En lo que su acompañante enumeraba muy decidida los platos que quería, como si ya lo hubiera estudiado antes de ir allí o un simple repaso le hubiese bastado, Clark demostraba, una vez más, su indecisión. Permaneció unos instantes en silencio, notando la expectante mirada del camarero clavada en su frente, y acabó por decantarse por un par de cosas que no le sonaron mal, a pesar de la ignorancia; para él, aquello era una cocina muy alta, y estaba acostumbrado a prepararse sus propias tortillas, poco más.
- Yo tomaré... Una ensalada de frutas y foie de canard, y de segundo... -ojeó un poco más, alargando el silencio para hacerlo más interesante aunque, en el fondo, no fuera más que una manera de darse más tiempo para decidir- Pollo asado con entretela de naranja -sonaba muy bien, era pollo y eso era suficiente. Le devolvió la carta al hombre y volvió a centrar su atención en Blair, que le había lanzado una muy abierta pregunta-. Hmm... No soy una persona muy dada a pedir nada a cambio, ¿sabes? Además, aunque quisiera hacerlo, como acabas de comprobar, también soy terriblemente indeciso. Así que, si te dijera que no es necesario, pero que si tanto lo deseas que sea como tú lo quieras, ¿qué harías?

¿Acababa de pasarle la bola? Tal vez. Pero ofrecer a Superman, o a Clark Kent, si lo preferís, una compensación a cualquier acto de deliberada bondad, siempre le ponía en compromiso con su moralidad. ¿Hasta qué punto podía aceptar algo así?

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Empty
MensajeTema: Re: Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)   Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walter, enchufa el plasma... (Clark Kent) (20-11-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: