Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Clark Kent

Ir abajo 
AutorMensaje
Indefinido



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Clark Kent  Empty
MensajeTema: Ficha de Clark Kent    Ficha de Clark Kent  Icon_minitime27th Febrero 2016, 16:08

FICHA DE CLARK KENT


Nombre: Clark Kent (Kal-El).

Alias: Superman, El hombre de Acero, Boy Scout.

Edad: 30 años aproximadamente.

Universo de Origen: DC.

Organización: Liga de la Justica de América.

Nacionalidad: Americano.

Raza: Kryptoniano.

Mentor: ----

Bando: Héroe.

Ocupación: Reportero en el Daily Planet.

Descripción Física: Clark es un tipo robusto, de gran tamaño, mide aproximadamente 1 metro 94 centímetros y pesa alrededor de 100 kg, su cuerpo es musculado y fornido, tiene el pelo negro y los ojos azules, Clark tiene dos aspectos, el primero es el que utiliza para vivir entre los humanos, cuando utiliza este aspecto, lleva ropa varias tallas más grandes a la suya, eleva el tono de su voz, se coloca alzas en los zapatos y lleva unas gafas redondeadas.

Cuándo se muestra al mundo como Superman, no utiliza gafas ni necesita disimular su voz, también cambia su peinado, debido, probablemente a las velocidades que alcanza cuando actúa como héroe, su traje es ceñido y está hecho de material Kryptoniano, cosa que lo hace altamente resistente a toda clase de impactos, así como al espacio y otros terrenos adversos.

[He de añadir las imagenes, pero pone que hasta dentro de 7 días no podré]

Descripción Psicológica: Es difícil definir a Clark Kent, los que lo conocen con su faceta humana lo definen como un tipo tímido y reservado, de esas personas que pasan por la vida sin hacer mucho ruido, un tipo normal y corriente, ni más ni menos, aunque la realidad es otra muy distinta.

Superman es un tipo con un sentido de la justicia firme y férreo, lucha por la ley siempre hasta el final, pero siempre teniendo en cuenta las líneas que no cruzará. Debido a las enormes presiones que recibe, Clark intenta limitar siempre su rango de actuación y los daños que pueda provocar, por tanto, siempre intenta moderarse en sus actuaciones.

Quitando su lado heroico, Clark es un tipo fiel a sus compañeros, se preocupa por ellos y los cuida, incluso aunque ellos no lo sepan, además repudia la violencia de cualquier clase, prefiere el dialogo al conflicto armado debido a su educación. Un rasgo muy característico de Clark es la soledad que no puede evitar sentir casi todo el tiempo, a pesar de sus amigos y esposa, no puede evitar sentirse solo en el universo, ya que jamás se ha sentido parte de la Tierra realmente debido a sus poderes.

Historia: Kal-El es el último hijo del planeta llamado Krypton, su padre, un científico reconocido en el planeta le envió siendo un bebé a la Tierra en una nave ante la inminente destrucción de su planeta natal, la nave se estrelló en Kansas, donde la encontraron los Kent, una pareja de granjeros.

Clark creció con los Kent ignorando su propio origen, hasta que siendo muy joven, empezó a desarrollar sus poderes, ahí es cuando descubrió que no era de la Tierra, sus padres adoptivos le educaron para que jamás utilizase estos de forma irresponsable, inspirándole para convertirse en el hombre que sería a día de hoy, tras graduarse en el instituto y tras la muerte de su padre adoptivo, Clark se trasladó a Metrópolis, dónde tanteó en diversos oficios ayudado con sus habilidades sobrehumanas, hasta la situación requirió que se mostrase al mundo con la identidad que los Kent le habían ayudado a forjar, aquel día nació Superman.

Consiguió un trabajo de reportero en el Daily Planet escribiendo un reportaje en el que se entrevistaba a sí mismo y  poco a poco fue explorando el mundo para intentar descubrir cosas sobre su origen...

Actualmente, Superman es el héroe más famoso de la Tierra, respetado y temido por igual y su Fortaleza de la Soledad, intenta resolver los misterios que se le escapan sobre su mundo natal e intenta recolectar todo lo posible sobre Krypton y el universo en general.

Poderes: Clark posee una fuerza sobrehumana de límites inciertos, se desplaza a grandes velocidades (llegando a igualar a Flash en determinadas situaciones), tiene capacidad de vuelo, también puede lanzar una gran bocanada de aire gélido a través de su boca y lanzar rayos caloríficos a través de sus ojos con gran precisión, también posee super sentidos que le permiten, por ejemplo, escuchar un grito de ayuda desde el espacio, también posee rayos X que le permiten ver a través de determinados materiales (a excepción del plomo y materiales resistentes a los rayos X).

Habilidades:

- Su capacidad cerebral es mucho mayor que la de un humano normal, por lo que posee un alto intelecto y un vasto conocimiento de varias culturas del universo, la Kryptoniana incluida.

- Está entrenado en el estilo de lucha Kryptoniano que se enseñaba a los militares del planeta.

- No es exactamente una habilidad, pero su presencia es capaz de transmitir esperanza a la mayoría de la gente.
Debilidades:
- La Kryptonita puede tener efectos perjudiciales en su organismo, dependiendo de los tipos pueden provocar unos u otros, la verde por ejemplo, le debilita y le arrebata sus poderes, dejándole totalmente indefenso.

- La magia y los usuarios de esta también pueden provocarle grandes daños, pudiendo a llegar incluso a dejarle en un estado crítico en el caso de algunos seres poderosos.

- Ya que sus poderes provienen de la radiación que emite el Sol, cuando Clark pasa mucho tiempo en ausencia de esta, o si en su defecto, es expuesto a la radiación de un Sol más débil (rojo), sus poderes se van debilitando hasta el punto de perderlos.

- Superman es débil a la radiación, viéndose enormemente debilitado cuando se expone a fuentes de radiación muy potentes, como una explosión nuclear, al cabo de un tiempo es capaz de recuperar sus fuerzas si se expone a luz solar.

- No se permite a si mismo interferir en conflictos internacionales, ya que ello conllevaría grandes repercusiones.
Equipo y recursos:
- Su uniforme esta hecho de material Kryptoniano, cosa que lo hace prácticamente indestructible.
- Su fortaleza de la soledad alberga conocimientos de Krypton y cientos de planetas de todo el universo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Clark Kent
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: