Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Burai Ishii
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Xiomara rojas
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Eclipse
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Apollo
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Bullseye
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Wade Winston Wilson
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Midnighter
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Susy
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Gwenpool
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Jesse Custer
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Xiomara rojas
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_titleArmy Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime8th Abril 2015, 15:50

Llevaba bastante tiempo investigando acerca De los movimientos de la banda de Bane Gracias una investigación logro detectar una variación de la formula venom que circulaba Por las calles De varias ciudades aledañas a gotham, Bane parece haber creado un Venom más concentrado y menos nocivo Pero lo peor era que estaba asociado con alguien bastante conocido por ella Arnorld wesker el ventrílocuo y sus secuaces La sociedad era una potencial peligro y más aun con apariciones  de nuevos villanos en todo el mundo.

Ahora cada vez el mundo se hará mas peligroso pero no dejare que ese veneno invada otras ciudades, solo espero que acuda Antes de que comiencen la distribución.

Siempre podía contar con la ayuda de algún viejo conocido de la ciudad El manto delanoche y la densa neblina del puerto facilitaban   La idea de arruinar la entrega y poner a unos cuantos en arkhan y blackgate, Ella era la adecuada  para ayudarla solo esperaba que no fuera tarde, su trabajo de investigación fue arduo pero los frutos solo se verían esta noche Para bien opara mal.

Espero que Podamos con esto.
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Questionii1

Tema del titulo

_________________
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime11th Abril 2015, 18:04

Habia recibido un sobre debajo de la puerta de mi casa. Un sobre extraño, pues no traia remitente ni destinatario. Al abrirlo, solo pude ver una sucesion de silabas al azar... Parecia un mensaje, y creo que podia descifrarlo. Fui a mi computadora y busque en Internet datos acerca de mensajes cifrados de esa manera, y encontre la forma de resolverlos. Tenia que escribir de nuevo todo alterando el orden de las silabas a uno legible y con sentido, de tal forma, podria determinar la informacion del texto.

"Reunete conmigo en el puerto de Gotham. -Q?" ¿Acaso era Question? Podia ser, es decir, solo el seria lo suficientemente paranoico como para dejarme un mensaje cifrado en mi propia casa. Pero bueno, suponia que podia acudir. Question normalmente tenia motivos para sospechar de algo fuerte, o minusculo, dado el caso. Maldito detective.

Corri a mi cuarto, abri la puerta secreta tras mi armario y saque mi traje de vigilante, calzandome mis botas, colocandome el pantalon y la camisa, colocandome los guantes y el antifaz para salir a la patrulla. Tome mis bolsas, enrollandolas en mi cintura y en mi pierna izquierda para, por ultimo colocarme mi capa y ajustar mi ballesta a la cintura. Era hora de irse.

Sali corriendo hacia mi moto, de la cual saque mi casco, me lo coloque en la cabeza y al subirme, prendi el motor. Sali a toda velocidad de mi casa, dirigiendome a los puertos, para no tardar en llegarme mas de unos 15 minutos. Obviamente, me saltaba altos, coches lentos y pasos peatonales. Eran las grandes ventajas de tener una motocicleta y ser buena manejandola.

Cuando por fin llegue, estacione mi moto en un rincon, guarde mi casco y vigile que no hubiese nadie espiando. Cuando todo estaba en orden, tome mi ballesta, cargandola con el virote garra, el cual dispare a los tejados de una casa. Con ella, empece a trepar por la pared hasta llegar al techo, donde pude ver con mayor paronamica el lugar. Maldito Question, no me habia dicho donde queria que me reuniera con el, asi que, tendria que buscarlo... o el a mi.

Mientras saltaba de edificio en edificio, pude ver una silueta en un rincon. Prendi mis lentes de vision nocturna, y era una figura, con un sombrero de ala corta, como los de los mafiosos... Pero, cuando me los quite, pude ver que era una silueta femenina. Al ver desde el borde, vi que esa figura no tenia cara... Y supe que era Question, pero no el Question que conocia, si no LA question. Baje lo mas rapido que pude, y me acerque a ella.

-¿Tan dificil era una llamada telefonica?

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime12th Abril 2015, 19:17

Finalmente escucho La voz de la persona que esperaba Volteo a mirar Si pudiera ver Su cara vería una sonrisa, Muchas veces había tratado con los miembros de la batifamilia y sus aliados los apreciaba mucho Sin verse la expresión de su cara le contesto.

Sin querer tome algunas de las manías de Vic quizás por estar tanto tiempo con el Tome la mala costumbre de hacer algo a su estilo, Hacia tiempo que no te veía y or lo que veo tu personalidad no sufrida ninguna modificación Bueno creo que antes que nada te mostrare quien soy.

En ese momento agarro su aerosol y Procedió a sacarse por un momento su máscara dejando ver su rostro Miro la cara de helena al reconocerla, Dejo salir una sonrisa de su cara y le hablo.

Bueno soy la nueva question sorprendida verdad Luego te daré detalles será mejor que te diga porque te llame, Veraz desde hace unas2 semanas le seguir el rastro a una nueva versión del venom Parece que Bane Se dedico a hacer una versión menos adictiva y más comercial pero no está solo Wesker Lo ayuda Y usando Una serie de movimientos usaron La red de contactos de wesker para conseguir materiales para hacerlo en una empresa de químicos luego de terminar un misterioso incendio arraso todo y la empresa cobro un seguro de varios millones y siguiendo rastros esa es de ni más ni menos que de El mismo wesker el seguro era más de lo que valía la misma.

Hizo una pausa y veía como seguía sus conclusiones, luego siguió Hablando.

Esta noche en el Muelle Trogg, Zombi y Birdie se reunirán con el mismo wesker junto con Rhino y mugsy para repartirse Las ganancias Bane no estará pero aun así será nuestra meta destruir el cargamento y mandar a blackgate a los cómplices de Bane y a los hombres de wesker y a él a arkhan cuento contigo?


_________________
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime13th Abril 2015, 21:38

Vaya. No era Vic, si no Renee Montoya. Demonios, sabia que esos pechos no habian salido por comer muchas hamburguesas. Empezo a hablar, explicando el porque de ese mensaje cifrado. Bueno, era comprensible, las dos Question viven con ese complejo de conspiracion eterna. Intentar cambiarlo era una causa perdida, asi que ni me molestaba, simplemente cumplia con sus locuras y continuaba con mi vida.

Saco un aerosol con el que se quito su mascara. Hacia un buen tiempo que no encontraba a Renee, y verle el rostro era una sensacion ligeramente amistosa. Segui mirandole, como si nada pasara, mientras mi mano le espetaba a que continuara hablando.

Entonces prosiguio a hablarme del porque me habia reunido con ella. Wesker, Bane y su Venom... Toda una red de crimen relacionado con la venta de esa maldita droga. Entendia: Bane le dio una version mas suave del Venom al Ventrilocuo, ambos lo distribuyeron y comerciaron con los contactos de Wesker y su maldito titere. Entonces, menciono un incendio que quemo todo el laboratorio donde estaban trabajando, y que parecia seguir al Ventrilocuo.

-¿Crees que haya traicionado a Bane? Quizas por eso lo quemo y cobro el dinero...

Sin embargo, habia algo que no entendia. Se iban a reunir Bird y todos los de esa calaña de Blackgate para repartirse el dinero. ¿Habia algun movimiento que no funcionara, y por eso habian acordado quemar el laboratorio? Habia muchas preguntas, y eso no me gustaba para nada. Podriamos pelear contra todos ellos, pero no seria para nada facil. Birdie era un peleador notable, con una fuerza de atleta olimpico... Y los demas, bueno, eran unas bestias a la hora de sacar craneos a golpes. Lo peor es que probablemente iban armados, por lo que, tendria bastante diversion para una noche.

-Si, cuenta conmigo. -Asenti con la cabeza- Te sigo.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime15th Abril 2015, 17:04

No creo que Wesker traicionara a Bane Es loco pero no suicida sabe que si hace eso lo buscaría por tierra y mar hasta encontrarlo hacerlo añicos, Creo que su motivos fueron más predecibles la hizo volar para cubrir sus rastros y de yapa cobrarle seguro el cual era por mucho más elevado que el mismo precio del lugar.

No había cambiado nada así era ella nunca pensó que pasaría de ser una detective que colaborara con ellos a ser una igual, pensó enlosgiros que da la vida para cada uno parabién o para mal y decidió continuar luego de escuchar la respuesta de ella

Me Alegra Escuchar en eso pensé que sería interesante Conozco las habilidades que tienes se que esta es la clase de desafíos que te gustan, Necesitaba alguien hábil y ya acostumbrado a lidiar con los de la calaña de Bane y wesker Se reunirán en cualquier momento sígueme hoy tenemos una larga noche por delante.

Dicho esto Le hizo señas para que la siga

_________________
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime27th Abril 2015, 06:25

Vaya. Wesker destruyendo sus pruebas, todo por culpa de ese muñeco diabolico. Interesante. Si podia no se, quemar ese trozo de madera de mierda, seguramente, podria terminar con la carrera criminal de Wesker de una vez por todas y evitarnos estas situaciones. Acabar con Bane era algo que no se podia hacer, ni aunque quisiera. Maldita bestia colosal. No queria admitirlo, pero Bane me daba miedo, como muchos de los supervillanos de Gotham. De todos los que podia pelear, odiaba a los que tenia pocas posibilidades de vencer: Killer Croc, el tiburon blanco, Bane... Hasta Bird era un problema si no peleaba con astucia.

-Esa basura podria atacar a los alienigenas si su muñeco se lo ordena. Wesker esta planeando algo, o quizas lo este haciendo Bane... Ninguno de los dos deberia de confiar en el otro, probablemente, estan llenos de sospechas. Si podemos explotar esa debilidad, tendriamos cierta ventaja.

Puede que me estuviera equivocando, pero hey, yo no soy la detective aqui. Mire a Question y asenti, siguiendola hacia donde sea que tendriamos que esperar a los maleantes. Probablemente, vaya a sudar bastante esta noche.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime6th Mayo 2015, 16:07

En eso estoy de acuerdo conociendo a wesker y Bane solo están juntos por fuerza mayor aunque Las ganancias valgan la pena solo hay que encontrar la forma de que ellos crean eso del otro ya veremos como lo hacemos.

Luego comenzaron a caminar cuidándose de no encontrarse ningún matón en el camino ella miraba para todos lados la razón era sencilla birdie usaba su aves por lo que no le sorprendería el ver alguna especie que no fuera de gotham,de repente se quedó quieta y le hizo una seña a helena viendo un halcón peregrino birdie andaba cerca.

Birdie no anda lejos de aquí ese halcón es la de la clase que el utiliza, Hay que seguirlo él nos guiara a donde están los otros, Hay que ir con cautela.


Comenzó a seguir el ave cuando vio 2 matones cerca de unos contenedores los observo portaban uzis, se ocultó y decidió ver algún momento para dejarlos fuera de combate.

No tengo que decirte que hay que tratar de que no hagan ruido o llamaran a los demás, en cuanto se distraigan los mandamos a dormir te parece ?

_________________
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime25th Mayo 2015, 15:28

Empece a caminar, siguiendo a la detective hacia donde el rastro le guiaba. No era demasiado ortodoxa en eso de las investigaciones, pero yo tampoco era muy ortodoxa en todas las cosas que hacia, asi que no me molestaba para nada. Continue avanzando, pensando en que podia estar tramando Bane y Wesker, mas que el control y la destruccion de las personas de alguna parte de Gotham, en un intento funesto de hacerse con el control de la ciudad. Era la historia de nunca acabar: Ellos atacaban, nosotros defendiamos, luego atacabamos y en el mejor de los casos acaban en Arkham o en Blackgate. Si no, huian y el ciclo se repetia mas rapido de lo que se repetiria en el primer caso.

Question se quedo quieta y señalo hacia arriba, donde pude ver una especie de sombra arriba, como una especie de ave. Estaba apunto de preguntar que demonios era, cuando me indico que era un ave de las que usaba Birdie. Un halcon. Vaya, si tuviese un buen lugar para apuntar, quizas pudiese derribarlo con mi ballesta, pero lo mejor era no malgastar municion.

-Si, vamos. -Tome mi ballesta y empece a andar, siguiendo al ave tanto como nos era posible a nuestra velocidad. Probablemente no la alcanzariamos, pero no tenia porque desistir. Segui andando, hasta que me fije que habia unos matones mas adelante. Bueno, una noche sin matones no era una noche de accion.

Asenti y me cubri, colocando en mi ballesta el virote aturdidor. La punta de metal, como un cilindro, listo para ser disparado contra algun idiota que quisiera tomar una siesta en medio de su trabajo. Una vez que mi arma estaba cargada, apunte esperando un momento, hasta que hice una señal con la mano para que Question atacara, mientras yo disparaba el virote.

El impacto fue directo a la cabeza, un golpe que sin aviso, hizo tambalear al maton y caer al suelo. Era momento de avanzar antes de que empezaran los gritos y los disparos que alertarian a mas personas.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime9th Junio 2015, 22:08

Luego de ver Como el disparo De la flecha De su compañera Hace el efecto Deseado Corrió Para dejar al otro Fuera de combate No perdió El tiempo y antes de que pudiera reaccionar Salto, Con su impulso Golpeo Su cuello Con su palma como para silenciarlo En La parte que Le impidiera gritar Luego con un golpe certero Lo dejo tendido en el suelo.

Creo que ya no serán un problema tenemos que ver por donde Están los “Honestos Empresarios “que hacen Negocios, El Ave estaba dando vueltas No creo que este lejos lo mas probable es que No se aleje mucho de birdie Deben estar en el centro por que daba vueltas en forma circular avancemos un poco mas si encontramos mas matones confirmara lo que digo.

Se giro así Su compañera Y dirigió unas palabras mas.

Zombi Es el menos peligroso Hay que cuidarse de birdie Pero nuestro mayor Peligro Son Trogg Rhino y mugsy Son muy fuertes nuestra ventaja Es nuestra agilidad y velocidad debemos sacar provecho de ello y cuidarnos De sus golpes, Debemos Confundirlos Tu idea Es bueno usar su desconfianza en su contra Que sugieres?.

_________________
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime29th Julio 2015, 23:29

Tras eliminar a los matones, tome mi virote y lo guarde, con cuidado de no dejar ningun rastro, pensando tambien en lo que podria servir durante la noche para vencer a estos idiotas. Tenia que contar con todos mis recursos, o probablemente acabariamos golpeadas y/o muertas dentro de una bolsa negra en un contenedor de basura de los muelles. Me puse a pensar cuando Question me pregunto que podiamos hacer, pues aunque nuestros enemigos eran rudos, no solo teniamos que preocuparnos por ellos, si no por sus matones.

-Tenemos que evitar una confrontacion directa a toda costa. Necesitamos distraerlos, separarlos y dividirlos. Probablemente nos enfrentemos a mas matones de lo que podriamos esperar, y mucho menos, de los que podriamos eliminar si estan juntos. Quizas explosivos, o sus vehiculos usados para distraerlos... Si tuvieses explosivos a la mano, podriamos volar todos sus vehiculos para hacer que salgan a buscarnos y asi evitariamos que puedan escapar.

Yo solo tenia un virote explosivo, y necesitaba usarlo sabiamente, no podia eliminar todos los coches que esta noche habia en el muelle sin saber de quien era. Si explotabamos algo, seguramente llegaria la policia y los bomberos, lo que nos daria suficiente tiempo para actuar sin tener que preocuparnos por distintas distracciones.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Empty
MensajeTema: Re: Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)   Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Army Of Me Girls(Puerto :Montoya y Bertinelli)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]
» Casting Renne Montoya / the question 2
» FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2
» La cazadora y el asesino en masa.(Helena Bertinelli)
» The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: