Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
Tala Reina del caos

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 Empty
MensajeTema: FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2   FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 Icon_minitime5th Abril 2015, 03:17

FICHA DE RENÉE MONTOYA

                                         FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 Tumblr_mce7fh97bi1qbujox
Nombre: RENÉE MONTOYA

Alias: THE QUESTION

Edad: 40

Universo de Origen: DC comics

Organización: Nimguna

Nacionalidad: Americana

Raza: Humana

Mentor: Vic sage, Richard dragon

Bando: HEROE

Ocupación: HEROINA /INVESTIGADORA

Descripción Física: Peso :65
Altura:1.72
Ojos: Marrón
Cabello: Negro
su aperiencia demuestra la sangre latina que corre por sus venas un cuerpo atractivo y moreno bien entrenado y marcado tiene un pequeño corte en su cuello que casi no se nota hecho por un criminal tenia el pelo largo pero luego lo uso corto su color de pelo se pone rubio cuando usa la mascara de the question usa un traje psarecido al de su antecesor exeptuando cuando esta de civil


Descripción Psicológica: Reene está muy acostumbrada a lidiar con los criminales comunes o de los temibles criminales psicópatas de Arkham su valor a sido comprobado en muchas ocasiones , Es muy habilidosa y Y completamente dedicada a los demás pero tenía ciertos temores a mostrar su homosexualidad y la oculto durante mucho tiempo hasta que fue descubierta paso por un periodo de depresión pero gracias a Vic savage recupero su fe en sí misma y acepto convertirse en la question encontrando una nueva faceta como heroína Tomando el manto de question y responde las preguntas que nadie hace Igual todavía No olvida a la persona más importante para ella Kate kane
Algunas preguntas sólo pueden ser respondidas con una máscara.
asi a asumido su rol de the question 2 con esa respuesta y se a conprometido a ayudar a los demas pero en algunos momentos se metio de manera obsesiva en resolver ciertas cosas como lo relacionado con la biblia del del crimen Y cada vez comenzo a interesarse mas en ella esto la hizo preocupar Kate kane pero mas tarde ella revelo que queria Saber mas para tratar de protegerla Lo cual demuestra el profundo sentimiento que tiene por ella y de lo que es capaz por las personas que aprecia o ama.


Historia: Ella se unió al Departamento de Policía de Gotham y se graduó en la parte superior de su clase. Después de una corta estadía en uniforme, que incluía derribar señor Zsasz sola, Sarah Essen la  ascendio a detective. Ella se asoció con Harvey Bullock


Cuando Gotham fue destruida por un terremoto, Renee formó una amistad con el criminal Dos Caras Ella fue capaz de alcanzar el más amable Harvey Dent persona, y él se enamoró de ella.
Media vida
en media vida ella tiene que enfrentarse a un enemigo anónimo que intenta arruinar su vida. Entonces se descubrirá que tal poderoso enemigo es Dos Caras y su plan tenía como objetivo atraerla confesándose profundamente enamorado. Dos Caras piensa que si destruye todo lo que tiene no le quedará más remedio que aceptarle como pareja, por ser lo único que le quede. Para arruinar su vida Dos Caras saca a Montoya del armario (es homosexual) mandando fotos en las que aparece besándose con una chica a su lugar de trabajo y a su familia. Además, consigue que la acusen injustamente de asesinato. Al final, se descubre que todo ha sido organizado por Dos Caras, por lo que Montoya es exculpada de asesinato, pero a partir de ese momento su orientación sexual queda al descubierto ante sus compañeros de trabajo y también ante sus padres, que la rechazan por su condición.

tras el asesinato de su compañero el detective Cris Allen, se narra como Montoya termina renunciando al Departamento de Policía.

habiendo abandonado el cuerpo de policía, se ha convertido en una mujer alcohólica y completamente hundida, por lo que ha sido abandonada por su novia.

The Question se pone en contacto con Montoya modificando la señal de Batman (de manera que en vez de un murciélago aparece una interrogación) e iluminando con esta señal la casa de Montoya, mientras pregunta: "¿Estás lista?". The Question contrata a Montoya para realizar una investigación. Al realizar esta investigación, Montoya recupera sus viejos instintos de detective, y acaba trabajando codo con codo con The Question para desbaratar los planes de Intergang, una organización mafiosa que ha construido una religión en torno a La Biblia del Crimen y que pretende instaurar un nuevo orden mundial basado en la delincuencia. Al volver a la acción y gracias a la positiva influencia de The Question, que se convierte en su mejor amigo, Montoya supera su alcoholismo.

Para investigar a Intergang Montoya recurre en un momento dado a la ayuda de una antigua novia: Kate Kane. Kate Kane, que es en realidad Batwoman, vigila a Montoya y a The Question, preocupada por que éstos estén metidos en problemas. Cuando The Question y Montoya son acorralados por Susurro A´Daire y sus secuaces, es Batwoman quien les salva. Es entonces cuando Montoya descubre que su ex-novia es Batwoman.

Durante el transcurso de su investigación The Question y Montoya descubren que Batwoman protagoniza una profecía de la religión del crimen: en esa profecía Batwoman es asesinada con un puñal. The Question y Montoya buscan entonces a Batwoman para advertirle de esta situación.

The Question fallece a consecuencia de un cáncer, por lo que Montoya se convierte en la nueva The Question. Una vez que Montoya ha tomado posesión de su rol como The Question, Batwoman es secuestrada por Intergang, por lo que la nueva Question acude a rescatarla. Sin embargo, no puede evitar que Batwoman sea apuñalada, como aparecía en la profecía. Pero Batwoman se arranca el puñal del pecho para lanzárselo a Mannheim, el líder de Intergang, y matarlo. Al final Batwoman sobrevive milagrosamente a sus heridas y 52 termina con Montoya habiendo modificado la señal de Batman (de manera que aparece una interrogación en vez de un murciélago) e iluminando con esa señal la casa de Kate, mientras pregunta: "¿Estás lista?"



A medida que la nueva pregunta, Renee se obsesionó con la búsqueda de respuestas sobre la Biblia del Delito y su Religión del Delito. Con cada pieza de información que encontró, ella vino a también encontrar algo seductor en las enseñanzas de la religión oscuro. Kate vio el efecto que su investigación estaba teniendo sobre ella. Cuando Kate le ayudó a conseguir un raro ejemplar de la Biblia del Delito, los dos amantes llegaron a las manos sobre ella, porque Kate no quería dárselo a Renee. Pero Renee tenía que tenerlo y le dijo a Kate por qué. Era porque tenía que saber lo más que pudiera sobre ellos para que pudiera proteger a Kate de ellos. Esa respuesta no era lo suficientemente bueno para Kate. Ella nunca pidió ser protegida. Pero lo hizo salir de Renee con la copia de la Biblia del Delito.
Todo el tiempo Renee estaba investigando la Religión del Delito, ella también estaba persiguiendo a un hombre llamado Flay, líder de la religión Orden de la Piedra. Lo que ella no sabía era que él era asegurarse de que aprendió las lecciones del Delito de la Biblia de la sangre, porque ella era parte de la parábola profetizado de los sin rostro. Cuando llegó el momento, amenazó con asesinar a todos aquellos que le importaba si ella no vino a su encuentro. Ella, por supuesto, accedió. La obligó en un combate a muerte con él y le dijo quien sobrevivió llevaría el orden. Ella fue capaz de mantener la ventaja sobre él, pero siguió negándose a matarlo. Ella no tenía ningún interés en ser parte de su fe. Él no se rendiría sin embargo. Pronto, ella no tuvo más remedio que matarlo inadvertidamente. La Orden de la piedra y luego se inclinó ante su nuevo amo.
Renee se negó la orden de la Piedra y aprendió de sus religiones profecías Para conocer mas Luego de la uniom de mundos  ella ha Perdido la biblia Del delito Y a  decidido ayudar a nuevos como a viejos amigos para enfrentar los nuevos peligros y tratar de encontrar la respuesta a  lo que neceseciten.

Poderes: Nimguno

Habilidades:
Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado) : Renee es un combatiente ella recibió entrenamiento de la GCPD y más tarde por the questiony Richard Dragón . Ella puede controlar su sistema nervioso, lo que le permitió amortiguar su cuerpo al dolor físico, el control de sus emociones, e incluso su tasa de sangrado.

Investigación : Renee es un detective increíble, ella dedujo la identidad de Batman y los crímenes de durante años con y sin su máscara. Ella no puede recoger inmediatamente en detalles como otros detectives pueden, a su mérito sus habilidades de investigación están en sintonía con las imágenes más grandes que cuestan más de su tiempo.

Manejo De armamento:por su entrenamiento policial sabe manejar muy bien las armas de fuego

Debilidades:Es humana alcohólica Recuperada en ocasiones Es obsesiva en resolver ciertas cosas como lo relacionado con la biblia del del crimen Sin Temer a los riesgos que corre

Equipo y recursos: ϟ Mascara de the question su version no es toxica  y armas 2 pistolas Y recusos para moverse en sus investigaciones

_________________
FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2   FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 Icon_minitime6th Abril 2015, 09:45

¡Ficha aceptada!

Puedes comenzar a rolear cuando quieras. Únicamente un par de detalles. A pesar de que Reneé conoce la identidad de Batman, no puedes revelarla en ningún momento on role, a menos que la situación lo requiera y el propio user de Bruce te de permiso. Del mismo modo, recuerda que eres una ex alcohólica, y por tanto si bebe volverá a caer en ello. Por lo demás está perfecto. Espero que disfrutes del personaje, y puedes comenzar a rolear cuando quieras.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE RENÉE MONTOYA /THE QUESTION 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: