Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_title 
Eclipse
A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_title 
Burai Ishii
A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_titleA tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman

Ir abajo 
AutorMensaje
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Empty
MensajeTema: A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman   A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman Icon_minitime4th Abril 2015, 01:44

Spoiler:

Las vibraciones empeoraron, y llegó tal punto en el que ni siquiera podía pensar con claridad, todo era... bueno, el mundo se había reducido para mí a simples vibraciones, y no podía pensar en otra cosa que no fuera en sentir dolor y miedo, un miedo atroz, porque ni siquiera un terremoto podía provocar algo así en mí.

El edificio se movió, escuché como todo comenzó a desquebrajarse, y después de que Teddy me dijese algo que no escuché, me enganchó y sacó sus alas de golpe. Me hice una bolita, todo lo que pude, y todo se volvió negro. Notaba como un peso enorme estaba aplastándonos, y un olor extraño nos inundó. Pues morir así no me hacía gracia. Ninguna. Maldita sea. Tenía ganas de llorar, muchísimas, me sentía tan mal que... Dios, esto era una mierda. Me pegué todo lo que pude a Teddy y cerré los ojos con fuerza. Al menos no estaba solo, y me alegraba que fuera él quien estuviera allí. Me metería mucho con él pero... bueno... en fin... mariconadas varias.

Pero poco a poco las vibraciones cesaron, y el dolor mitigó de golpe. Si nos habíamos muerto no había notado ningún cambio. Es más, todo seguía igual, con la sensación de que nos habíamos quedado encerrados vivos incluida. Y se supone que si te mueres todo es paz y tranquilidad y un estado zen que flipas, ¿no?

¿Teddy? – probé a hablar, a escuchar mi propia voz, y parecía también totalmente normal –Oye... ya no vibra nada, y estar en sitios tan cerrados nunca me ha gustado... – tosí un poco. El olor había cambiado, ahora era como polvo, arena, algo así. Me moví lo suficiente que podía estando aún entre los brazos de mi cuñado. Cuñado que, por cierto, ahora era como una especie de Hulk chetado –¿Crees que puedes sacarnos de aquí?


Mierda post, lo siento D:

_________________
A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
 
A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología Teddy Altman
» Prueba de rol Teddy Altman
» El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman
» ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis
» ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: