Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gwenpool
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Susy
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Burai Ishii
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Eclipse
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Midnighter
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Jesse Custer
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Apollo
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Beatriz Castillo
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Joker
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Landon Miller
DC Universe
DC Universe
Landon Miller


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Empty
MensajeTema: ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis   ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime4th Abril 2015, 01:09

La reunión había sido mucho más larga de lo esperado. Entendía que este tipo de cosas necesitaban su tiempo, tenía que dar mi aprobación para una linea de merchandising basada en mi nueva novela, y primero enseñarme todos los diseños, y escucharles hablar, y toda esa mierda. Luego, como era muy tarde, quisieron que cenásemos todos juntos y mandaron traer comida china. La cosa es que, sin que nos diésemos cuenta, ya era bastante de noche. Rehusé a que me pagaran un taxi de vuelta a mi hotel y decidí regresar andando.

Gotham era una de las ciudades más peligrosas del país, pero aún así era bastante bonita, al menos desde ese lado de la ciudad. Altos edificios de oficinas con arquitecturas de lo más modernas se entremezclaban con iglesias y casas de varios pisos de estética puramente barroca. En una ventana había una placa solar y en la otra una gárgola.

Giré en una esquina y saqué el móvil para mirar un mapa de la ciudad, que pasear estaba muy bien, pero quería llegar a mi hotel y tener una cita privada con el minibar. Estaba la opción de caminar unos 15 minutos más hasta la principal, o atajar por callejones y llegar en 5. Y el tiempo es oro.

Al igual que la imagen que tuve que darles a esos adolescentes estúpidos que me cerraron el paso en el primer callejón en el que me metí. Motos, bates de baseball, olor a cerveza... típico.

– Oye, tú, ¿sabes que hay peaje para pasar por esta calle?

¿En serio? – dije guardándome el móvil en el bolsillo con cremallera de la chaqueta – Pues no lo sabía. Y tampoco voy a pagarlo.

_________________
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis 2mzl441
Volver arriba Ir abajo
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Empty
MensajeTema: Re: ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis   ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime5th Abril 2015, 03:48

Otra noche en Gothan ,la ciudad donde el crimen no toma vacaciones.Al principio me costo adaptarme a su nueva forma o¿debería decir vieja? ,usar los términos correctos es difícil cuando eres un viajero del tiempo. Pero  no estoy aquí de vacaciones ,pronto volveré a mi hogar para seguir luchando contra los delincuentes. Sin embargo me pregunto ¿qué tanto cambiará el futuro? ¿Dana seguirá enamorada de mi? ¿Max será mi amiga? ¿Mi Padre estará vivo?. Demasiadas preguntas en mi cabeza ,mejor me concentro en mi misión y luego en los resultados

¿Todavía no hay ninguna novedad A.L.F.R.E.D?

Dije mientras estaba montando guardia en la cornisa de un edificio donde las luces de la calle no llegaban. Cubierto por la oscuridad de la noche vigilaba las calles en busca de oportunidades para limpiar la ciudad.Ya no era Batman y mi traje no reflejaba ninguna referencia al que use en el pasado pero seguía llevando su legado en mis espaldas. Pronto volveré a ocupar su lugar en Gothan y en la Liga de la Justicia ,por eso viaje para salvar el futuro.

Lo lamento amo Terry pero todavía no hay rastro de nuestro objetivo ,puede que en esta realidad no exista.

Otra noche sin progresos, pero no me preocupo porque Bruce siempre tiene razón. Si fallo en este trabajo sera mi culpa por lo que debo encontrar a Mr Terrific cueste lo que cueste. Mientras tanto puedo hacer un poco de calentamiento en la ciudad, debo estar preparado para cuando vuelva a Neo Gothan.Eso me recuerda que mis habilidades como detective estan demasiado oxidadas ,no recuerdo la última vez que use uno de los artefactos de mi traje que no sean para pelear.

Sigue buscando ,si Bruce dijo que estaría aquí debe estarlo.

Veamos que tenemos hoy ,un grupo de adolescentes idiotas a la vista tratando de robarle a alguien,esto será pan comido. La clave de tratar con esta gente es golpear donde les duele ,su ego para luego dar una buena dosis de daño físico. Las quebraduras expuestas son lo más efectivo ,sirven para mostrarles a esos niños que el mundo real no es ningún juego. Me tire planeando desde la cornisa para aterrizar justo entre ellos y al sujeto al que le robarían.

Los niños no deberían estar jugando afuera a estas horas de la noche

Si esos idiotas me intentan atacar ahora ,por lo mínimo un brazo o pierna rota se llevarán. Les doy la oportunidad de huir ,después de todo actuar como un estúpido no es algo ilegal pero pelear sin ningún motivo lo es. Me asegure estar a una distancia prudente del ciudadano ,no quiero que el termine en la sala de urgencia junto a sus atacantes. Espero que aproveche esta oportunidad para salir corriendo ,pelear y proteger a alguien al mismo tiempo es complicado hasta para mi.

Váyanse y ahorren la molestia que causaran en el hospital ,los doctores deben tener trabajo de sobra en esta época

_________________
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
Landon Miller
DC Universe
DC Universe
Landon Miller


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Empty
MensajeTema: Re: ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis   ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime6th Abril 2015, 19:25

– Entonces tendremos que cobrarnos un intereses – dijo, haciendose el graciosillo, el que parecía el líder el grupillo de chimpancés.

Escuché un ruido sobre nuestras cabezas, y al alzar la vista me encontré con un ser vestido de negro que bajaba planeando hasta nosotros. Bueno, no era de extrañar. Gotham era una de las ciudades más peligrosas del país, y al mismo tiempo una de las que más vigilantes tenían. Éste se asemejaba algo al famoso Batman: totalmente de negro, capucha con una especie de orejas puntiagudas... pero era de mi tamaño, o eso parecía, y en mi mente, Batman era más alto que yo, aunque qué iba a saber. También era delgaducho, y me sorprendió. Yo tampoco había sido muy musculoso siendo Black Owl, ahora mucho menos, pero normalmente los superhéroes terminan teniendo unos cuerpos bastante tonificados. Era una especie de alegría el saber que no había sido el único que no había desarrollado unos músculos de película.

Quedó entre los adolescentes y yo, y no tardó en dejar claro que aquello iba a terminar en una hermosa pelea. Dos frases salieron por su boca y los pandilleros de turno se lanzaron contra él. Uno decidió venir a por mí. Chico listo, eso de tirarse todos a por el bueno os dejaba en clara desventaja a la hora de que la víctima se escapase. Aunque esa no fuera en ningún momento mi intención.

Esquivé varios golpes del chaval, y antes del tercero, le propiné una patada en la mano que venía a atacar de nuevo, otra en el pecho, y por último en la cabeza, dejándole inconsciente en el suelo. Años de práctica, es lo que tiene. No es nada personal, crío.

Me apoyé en una pared y decidí observar al vigilante oscuro, ver como se movía. Hacía mínimo dos años, ¿tan poco había pasado?, que no veía a un héroe en acción, y menos tan de cerca. Quería ver su estilo de lucha y defensa. Total, tenía tiempo hasta que volvieran a acordarse de mí.

_________________
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis 2mzl441
Volver arriba Ir abajo
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Empty
MensajeTema: Re: ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis   ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime7th Abril 2015, 06:25

Paso lo que debía pasar,el alcohol y las hormonas no son una buena combinación .Nunca se es lo suficientemente precavido pero esto sera pan comido,me he enfrentado a grupos mucho mas complicados sin tener ningún problema antes de la guerra. Nada como una vieja pelea contra pandilleros para sacarse el oxido de la espalda ,hacia varios años deje de usar combate no letal por lo que en esta semana he tenido bastantes problemas midiendo mi fuerza.

Recuérdenme cuando se estén recuperando de eso

El primero intento darme un puñetazo directo por lo que parece no tener mucha experiencia peleando ,di un paso hacia adelante esquivando su golpe para darle un gancho en su mandíbula. Justo a tiempo pude desactivar la fuerza del traje si no le hubiese roto el cuello pero ahora el golpe solo le rompería la quijada y lo dejaría tumbando en el piso.

El segundo aprovecho la situación para intentar pegarme una patada ¿Sabe artes marciales básicas o ve demasiadas películas orientales? nunca sabre la respuesta por cuando me ataco di un salto acrobático para colocarme detrás de el. En estos momentos mi cuerpo me decía que atacara a la espina dorsal ,estaba acostumbrado en partir en dos a mis enemigos pero este era diferente.

Detrás tuyo colega

Cuando apoyo su pierna en el suelo ya estaba en su espalda ,podría haberle dado un golpe seco en el cuello para noquearlo directamente pero no es suficiente. Di una patada en las piernas haciendo que pierda el equilibrio y mientras caía al piso lo remate con un golpe de codo a las costillas rompiendo tres de ellas en el acto. Eso lo dejaría fuera de combate a menos que tuviera algún tipo de droga que neutraliza el dolor.

Me gire para encargarme del tercero que había ido directo hacia el civil pero parece que se no seria un problema , supongo que en esta época saber defensa personal es bastante común.Creo que ya aprendieron la lección ,si todavía se pueden mover sera mejor que corran a las faldas de sus madres.Menos mal que no usaron armas de fuego ,si lo hubieran hecho los huesos rotos serian el menor de sus problemas.

Vamos ¿alguien mas quiere pelea? o ¿ya puedo llamar a una ambulancia?.

Dije en tono burlón esperando una respuesta ,la única forma de corregir a este tipo de criminal es aplastando su orgullo. Y nada como una buena paliza para hacerlo sin embargo no debo pasarme ,si me pongo a pelear serio podría partirlos a la mitad accidentalmente ,por suerte para ellos desactive la fuerza del traje.Aparte según tengo entendido en esta época la tecnología medica no esta muy avanzada ,me desagrada la idea de causar daños permanentes a este grupo de idiotas.

_________________
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
Landon Miller
DC Universe
DC Universe
Landon Miller


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Empty
MensajeTema: Re: ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis   ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime8th Abril 2015, 16:24

El chico no luchaba mal, se notaba que tenía experiencia. Sabía propinar buenos puñetazos, y sus saltos eran limpios. No seguía un sólo estilo de lucha, cosa que que venía muy bien si ibas a encargarte de vigilar una ciudad. El traje no solo le era un accesorio para ocultar su identidad, sino que lo usaba como un accesorio más. No es que lo estuviera usando ahora mismo, pero había algo, pequeños detalles que dejaban entrever a ojos expertos el hecho de que podría sacar de allí tantos recursos como necesitara.

Y hablando de detalles, dudaba. Sus movimientos y sus golpes eran limpios, pero tenía, ¿cuánto, una décima de segundo? Era prácticamente nada, pero cuando llevas mucho tiempo peleando lo notas. Era ese ligero momento donde parecía que quería dar un golpe, que iba a encargarse de su contrincante, y al final decidía cambiar el resultado. No podía explicarme bien, pero estaba al 90% seguro de que en verdad su cuerpo le pedía golpear de otra manera, muy distinta a como lo estaba haciendo.

Tras tres de sus amigos fuera de combate, los otros matones de turno se lo pensaron bastante antes de lanzarse ciegamente para atacar. Hicieron el amago, al menos no querían perder toda la dignidad que les quedaba. Se acercaron, con murmullos por lo bajo y sus posiciones chulescas, pero simplemente recogieron a los caídos para volver a sus motos.

– Ten cuidado la próxima que vuelvas por esta zona... – me susurró uno de los chavales al pasar para recoger el tipo que me había atacado. ¿Una amenaza? Qué miedo.

No te preocupes, chico, si yo no soy de Gotham. – le contesté con la sonrisa más hija de puta que pude ponerle. Incluso me despedí con la manita cuando se alejaron.

_________________
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis 2mzl441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Empty
MensajeTema: Re: ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis   ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018
» Ficha de Terry McGinnis
» Prueba de Terry McGinnis
» A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman
» El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: