Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Susy
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Wade Winston Wilson
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Burai Ishii
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Eclipse
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Midnighter
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Joker
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Wade Winston Wilson
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Burai Ishii
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Midnighter
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Joker
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Eclipse
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_titleNo puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime28th Marzo 2015, 04:16

Había regresado al pasado hace poco y también se había encontrado con muchas cosas que no deberían estar donde están,la Torre Stark,los Vengadores,Los llamados X-men y algunas ciudades que no conocía,simplemente no encontraba una explicación lógica para lo que había pasado,pero no era un cambio tan malo,mas personas en su bando,bueno por el momento permanecía un poco confusa por lo de tener que escapar ¿Quienes eran sus enemigos? y ¿En quienes podía confiar?.

Tras su llegada al pasado y a la nueva realidad se había establecido en Gótica,sin la existencia de la Liga de asesinos tendría que tener algún lugar fijo,pero esa noche no estaba muy preocupada por eso su principal preocupación era comprobar que no hubiera algún Batman en el pasado que pudiera descubrirla,lo que no sabia era que ya la familia del murciélago era muy grande-Que astido-pensó al notar que el material y el medio por el que se movía no era al que estaba acostumbrada,la Cuidad gótica de su año estaba básicamente cubierta por metal y ella conocía muy bien los edificios,pero los de por allí no los tenia muy claros.

Esa noche esta aprovechando a poder entrenar,con su nueva ¨apariencia¨,la tecnología que camuflaba el color de su piel y algunas cosas mas,esa noche era muy cálida así que su vestimenta estaba mas suelta de lo habitual...

Apariencia::

Paro por un segundo en la punta de un edificio y se sentó mirando la cuidad desde arriba todo parecía muy pequeño, el aire del momento parecía demasiado tranquilo,obviamente no iba a andar sin protección desenfundando su espada apunto detras de ella-Quien anda ahí?
Volver arriba Ir abajo
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime28th Marzo 2015, 06:59

El olor a contaminación generada por automóviles que funcionan con combustible fósil combinado con la basura en descomposición de los vertederos me ayudan a comprender lo mucho que avanzo esta ciudad en mi época. Aunque ni siquiera todos los adelantos tecnológicos usados para el bien de la humanidad podría quitarle a este lugar su aire de indiferencia. Sin dudas esta era Gothan, tan diferente pero al mismo tan similar al lugar en donde me había criado. Pero a pesar de todos sus defectos ,sigue siendo un sitio que deseo proteger.

Es cierto lo que dicen ,no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Hace varios años no me habría detenido a ver la gente caminar desde una azotea pero ahora . . . .simplemente me hace feliz. Mirar personas vagando de un lado a otro ,imaginar sus problemas ,preocupación ,alegrías y deseos me deja satisfecho. Es un agradable descanso para mis ojos que solo se habían acostumbrado a ver miseria en estos años. Siento satisfacción protegiendo a estas personas ,cuando vuelva a mi tiempo me esforzare mas para garantizar su seguridad.

Después de darle una buena paliza a varios listillos que aprovecharon el caos para robar tiendas me subí a la punta de un rascacielos para hablar con A.L.F.R.E.D. necesito que me ponga a corriente. Entre mas rápido terminemos con nuestro asunto sera mejor ,me pregunto si Max seguirá usando ese corte de pelo después de haber cambiado la historia. No pude evitar reír un poco mientras trepaba al a sima del edificio ,desde el cual tenia una buena vista sobre la ciudad.

¿Todavía no hay ninguna novedad A.L.F.R.E.D?

Lo lamento amo Terry pero no tengo ningún dato ,seguiré con mi busqueda. También le recomiendo tomar un descanso ,si me permite opinar creo que ha estado demasiado activo últimamente. ¿Descansos? ¿Acaso Bruce se tomaría una noche libre? se que esta programado para cuidar de mi ademas de su creador pero esta exagerando un poco. Estos delincuentes no son nada en comparación con los robots de Brother Eye ,hasta me tengo que esforzar para no hacerles daños permanentes ,en esta época las quebraduras no son tan fáciles de sanar como en la mía.

No me sermones ,la ciudad me necesita. Y yo a ella ,no me engañare a mi mismo pero lo estaba pasando genial. Era incapaz de recordaba la ultima vez que había hecho esto antes del ataque de la guerra. Es un placer no tener la necesidad de matar a nadie ,simplemente golpear tipos malos como en los viejos tiempo. Sin conflictos morales ,sin el constante miedo de morir por el mas mínimo error y sobretodo sin pelear contra caras familiares.

Mientras estaba mirando a la inmensa metrópolis pude notar algo que llamo mi atención. Era extraño ver a una mujer vestida con ropa casual entrenando en la azotea de un edificio ,en especial si llevaba una espada consigo. Ya se ,no debería meterme en los asuntos de ajenos pero ¿no es lo que llevo haciendo desde que volví al pasado?. Tal vez A.L.F.R.E.D tenga razón y deba tomar un descanso ,lo ultimo que quiero es que Bruce busque a un nuevo justiciero que anda por su cuenta en la ciudad.

Active mi sistema de camuflaje y planee hacia ese edificio sin activar mis botas, No deseo espiarla pero ver a un sujeto con armadura negra volando hacia ti puede generar ciertas confusiones. Estoy consciente de que mi niñera robotica me regañara después de esto pero creo que aprendió lo cabeza dura que soy. Desde que volví al pasado no había hablado con otro ser humano y tener una conversación en donde no se discuta el destino de la humanidad es un buen cambio de aires.

Lamentablemente en el momento que pise en la azotea ella sintió mi presencia ,estaba bien entrenada por lo que veo. Desactive la invisibilidad y me deje ver con mi traje alternativo ,los murciélagos son bastante controversiales en esta ciudad. Aquella mujer no parecía ser un peligro muy grande pero tampoco debo subestimar a la gente ,con tantos bichos raros que andan por ahí las situaciones como esta se vuelven bastante impredecibles.

Apariencia :

Tienes un buen oído ¿No estas vestida muy casual para practicar con la cimitarra?

En el momento en que pude ver mas de cerca su espada un recuerdo llego a mi mente. Una antigua enemiga mía ,una de las asesinas mas letales que he conocido tenia una espada casi identidad. Pero después de su incidente . . .estaba seguro que había muerto ¿tal vez solo su espada se transportó a este tiempo?. Ahora esta extraña generaba mas curiosidad en mi.

¿Donde conseguiste una espada así? .Una conocida mía tenia una igual

_________________
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime28th Marzo 2015, 15:36

Ya hacia años había dejado a los monjes,pero seguía recordando todo lo que le enseñaron practicaban mucho la audición durante las aburridas meditaciones en el templo,aunque si lo pensaba todo ese aburrido entrenamiento al fin le serbia de algo,había valido la pena estar allí durante toda su infancia.

Al ver quien salia de las sombras se llevo una gran sorpresa era nada mas y nada menos que quien le había impedido hacer su ultimo trabajo,o al menos una versión de el-Parece estar mucho mas viejo de lo que recuerdo-pensó mientras observaba el traje,sin duda era su Batman,pero mas cambiado de lo que esperaba,aunque la actitud que el chico tenia era la misma que cuando se enfrentaban.

Gracias,solo salí a liberarme un poco del aburrimiento-dijo bajando el arma y volviendo a sentarse en el suelo del techo.

Tengo esta espada hace varios años,pero veo que no fui una de las únicas que termino por este año, como llegaste?-Genial acaso debía volver a irse ahora que la había reconocido,ya tenia una vida un poco establecida por la zona-Hay mas murciélagos que de costumbre por Gótica no lo crees?-dijo intentando desviarse un poco del tema mientras miraba hacia abajo.

Las cosas ya eran muy raras por allá y no era solo por el hecho de héroes y villanos nuevos y todo en desorden,si no por el hecho de que el adolescente con el que combatía antes ahora era mayor que ella.
Volver arriba Ir abajo
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime28th Marzo 2015, 20:25

Viajera temporal ,esas habilidades y sobretodo la espada. Si por algo recordaba a Curare era debido a su arma ,la cual cortaba carne ,hueso y metal por igual. Había tenido muchos problemas esquivando su cimitarra,usando todo lo que aprendí para evitar una muerte segura. El brillo de su hoja cubierta con la sangre de sus objetivos infundía respeto cada vez que la veía pero al pasar los años ver mental bañado en sangre se volvió demasiado común.  

Cuando era joven la asesina era uno de mis adversarios más grandes ,de los pocos que no se andaban con rodeos a la hora de matar a alguien. Cada vez que la encerraba se escapaba y volvía a su oficio hasta que tarde o temprano la detenía ,con el tiempo me comencé a hartar de esa rutina. A veces terminaba con otros villanos pero siempre en defensa propia o accidentalmente ,son cosas que suelen pasar ¿no?. Hubo un tiempo en que pensé seriamente causarle un “accidente” a esa mujer ,me sentía frustrado al ver lo inútil que eran mis intentos para evitar su carnicería.

Si Kai-Ro no me hubiese contado su historia quien sabe lo que habría hecho. Comprendí que el motivo por el cual no paraba era por que no tenia otra opción  ¿que puede hacer una persona que solo sabe asesinar?. Entiendo por que siente la necesidad de escapar de la cárcel ,a nadie le gusta recibir una condena a muerte o sufrir un “accidente en prisión”. Ella se las arreglo para enojar gente muy poderosa ,no tiene nada de malo pelear por sobrevivir. Pero tampoco puedo dejarla asesinar gente impunemente y cada crimen debe ser pagado por lo que dejarla libre no era una opción.

Podría haberle dado mas vueltas al tema en mi cabeza si ella junto a sus compañeras no hubiesen muerto en un accidente hace un par de años. ¿Estuve mal cuando sentí alivio al pensar que fue desintegrada? era un problema menos del cual preocuparme pero fue una trágica muerte para una desdichada existencia.Con el tiempo me olvide del asunto ya que siempre tenia cosas mas importantes en las que pensar.

Volviendo al tema actual ,estaba bastante seguro que no muchas personas que viajaron en el tiempo podrían llegar a tener una espada como esa. Podría ser la Curare que conocí u otra versión de esta . Por su aspecto podría sacar dos posibilidades ,un artefacto para camuflarse como el que poseo o que esta persona no haya sufrido los cambios en su apariencia que vi.Incluso podría ser su hija que heredo la espada su madre ,en el remoto caso que viajara en el tiempo¿ que me garantiza que haya sido a esta época? podría haber terminado en cualquier década.

¿Como llegue? salte de ese edificio de ahí . Señale con mi mano el rascacielos del cual había saltado ,seguía manteniendo una distancia prudente por que a pesar de las chances era posible que fuera una asesina letal. Me cruce de brazos mientras la examinaba de arriba a abajo ,su contextura física era similar por lo menos la altura encajaba con lo que recordaba. En cambio su piel y rostro eran totalmente diferentes ,se ve como una persona totalmente normal.

No creo ,con todo el caos que hay en las calles mas no vendrían de sobra. Dije siguiendo la conversación ,sin dudas no era una viajera perdida que no tenia idea donde estaba pero debía actuar con sutileza si mi plan era aclarar mis dudas.Esta fue siempre la parte mas difícil de mi trabajo ,como detective dejo mucho que desear.

Esto te sonara raro pero por casualidades de la vida ¿no fuiste candidata para  Dalai lama?. Reí un poco para tratarlo de parecer una broma en el caso que no sea la persona que supongo pero en el caso contrario esta conversación se tornara realmente interesante.

_________________
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime28th Marzo 2015, 21:14

Muy graciosos,me refiero a como llegaste al pasado-lo mas seguro era que no la reconociera por el camuflaje o que intentara sacarle alguna información ,no estaba seguro pero lo que aun tenia en duda era que si no el de su dimensión podría ser de una paralela donde ella quizá fuera diferente o quizá ni siquiera exista,quizá había reconocido la espada porque alguien de donde el provenía tenia una igual y si así era quizá por ahí alguien la superara en la Liga de los asesinos.

Si,esta cuidad es mucho mas peligrosa que otras,esta bastante parejo de ambos lados-ahí el viejo sentido de la justicia del murciélago,ese adolescente,al menos de donde ella venia la había dado algunos problemas en el pasado,hasta el punto en el que la Liga de las sombras intento borrarle la memoria a su mejor agente sin éxito,habían dejado su mente un poco desordenada,mas al momento de recordar su pasado.

Si lo fui,pero eso fue hace muchos años,porque?-Batman era el único de sus enemigos y personas que defendían la vida de sus víctimas que no había intentado sermonearla sobre el bien y el mal y alguien que no le daba mucha charla y si lo hacia igualmente no respondía.

Había salido porque había estado ya mucho fuera de practica y también demasiado tranquila,en su nuevo trabajo no podía aguantar las ganas de sacar su estada cuando se enojaba,los grupos que le habían tocado eran puros adolescentes y de lo mas pesados,el único beneficio si alguno se portaba al solo tenia que bajarle la nota,el empleo mas aburrido que podía haber escogido.

Me parece a mi o eras menor que yo la ultima vez que nos vimos? Y porque terminamos en el mismo año?-no podía aguantarlo mas tenia que preguntar para sacarse esa duda de la mente,era el mismo con el que peleaba o es otro?.

Tras preguntar guardo silencio esperando la respuesta del murciélago,todo eso no podía ser pura casualidad y si lo era menuda mala suerte al terminar en el mismo año,otro posible enemigo.
Volver arriba Ir abajo
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime29th Marzo 2015, 00:42

Bueno parece que Bruce y yo nos equivocamos ,esa máquina del tiempo funcionó al final. Supongo que ahora puedo poner algunos puntos en claro ,una de las asesinas mas peligrosas de mi época estaba enfrente mio pero ¿que podía hacer?. No creo que arrestarla resuelva algo ,en este mundo no hizo nada ilegal por ahora, aparte tengo problemas mas importantes que atender. Nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella en el pasado ,nisiquiera recuerdo haber escuchado su voz antes. ¿Por que uso el manto de Batman? ¿No es para ayudar a las personas?. Podría intentar al menos enderezar su vida ,no pierdo nada hablando un poco y si las cosas terminan como suelen terminar por lo menos lo intente.Bruce me enseño que las palabras aveces son mas efectivas que los puños.

Bien ,estoy bastante seguro que eres la asesina Curare y por algún motivo sabes quien soy.

Voy a tener una conversación directa de héroe a villano,si no atiende a razones por lo menos sabré que en realidad ella prefiere ser una criminal. No estaba aquí para iniciar una pelea pero tampoco podía ser del todo claro con mi misión.Es muy difícil de creer que vienes de un futuro donde todos son robots asesinos .

Como me conoces no me andaré con rodeos ,después de tu accidente con la maquina del tiempo pensamos que habías muerto. Desde entonces pasaron 5 años y tuve que viajar a esta época.

Quiero dejar en claro que no planeo detenerla ,impedir que Brother Eye empiece la guerra es mi objetivo principal y por mucho que me guste pelear contra el crimen ahora tengo un trabajo que cumplir. Tampoco quiero involucrar a nadie por ahora ,no quiero que Mr Terrific sepa que alguien va por su cabeza. Ahora pensándolo mejor ,su ayuda me seria útil sin embargo hay un gran problema ¿como la convencería? es demasiado arriesgado tanto para mi como para ella.

Lo que debo hacer aquí es mi prioridad y si no te metes en el camino no hay motivo por el cual nos volvamos a ver. Cumplo mi objetivo ,vuelvo a mi tiempo y todos felices ¿verdad?

Tal vez sea por la melancolía de la ciudad o por el hecho de tener una conversación con un ser humano pero no quería terminar la charla tan rápido. Con callarme ahí habría bastado pero simplemente necesito contacto humano y tal vez ella sea la única persona que me conozca en este mundo.

Si deseas quedarte en este tiempo para empezar de 0 puedes. Tienes la oportunidad de dejar tu pasado atrás y tener una vida pacífica ,eres la única que puede determinar tu destino.

Ahora había varios héroes peligrosos rondando por la ciudad ,Jason y Huntress  la matarían si tuvieran la oportunidad. Mas muerte ,mas violencia ,un ciclo sin fin que solo causara pena. Me gustaría convencerla para que tome una salida pacífica pero sinceramente no creo que sea posible.

En cambio si decides volver a tus viejas costumbres alguien te detendrá o te matara eventualmente ,no seré yo pero esta ciudad es mucho más peligrosa que la Gothan en donde vivías..

_________________
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime29th Marzo 2015, 01:24

En eso no te equivocas si soy Curaré-cuando por fin se dio cuenta ella ya estaba preparada para volver a tomar la espada en mano,pero parecía por la cara de Terry que no estaba concentrado en buscar una pelea,dejando la espada a un lado se sentó derecha en posición india como en el templo para continuar con la conversación.

No pude evitar lo de la maquina del tiempo-soltando un suspiro-Ese día ayudaba a las dos pequeñas pelirrojas en un plan que tenían,si funcionaba quizá podría volver en el tiempo y evitar lo que me convirtió en lo que soy y pude matarme-dijo jugando con su reloj.

Al parecer se seguía equivocando el ya estaba dando un sermón como los demás,pero de una manera mucho mas directa que la mayoría,era también mucho mas claro que la mayoría,además de con sus clases no hablaba mucho con nadie últimamente ni siquiera con otros profesores,apenas si intercambiaba algunas palabras con sus vecinos-No me meteré en tu camino esta vez, y si todos felices creo.

Un poco filosófico pero cierto,de echo ya comencé una vida aquí,sabes no fui la única en terminar aquí,creo que perdí de vista al par de pelirrojas cuando llegamos las 3-respirando ondo-seguro le sacaran un buen susto ah Harley si las ve.

Aunque decidiera regresar seguiría como uno de los blancos de la Liga de asesinos,por cierto cual era el objetivo del que hablabas?
Volver arriba Ir abajo
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime30th Marzo 2015, 20:55

Vamos por partes ,me alegra el día saber que esa persona haya podido enderezar su vida. Puede ser una mentira pero ¿con qué motivo? ,quiero creer que fue capaz de rehabilitarse. Si es solo una coartada ,los héroes de la actualidad podrán hacerse cargo sin embargo eso seria decepcionante. Por eso tengo la regla de no matar ,cada ser humano tiene libre albedrío entonces pueden cambiar su destino si lo desea.

Ahora esta el otro problema ,debería encontrar a esas niñas antes de que hagan algo de lo cual se van a arrepentir toda su vida. Ser una adolescente estúpida he influenciable no es un crimen y en esta época con el Joker todavía vivo, no quiero ver como se echan a perder La pobre Harley estuvo destrozada cuando se entero que sus nietas habían fallecido. En cuanto solucione el problema de Brother Eye me encargare de ese asunto por que no puedo darme el lujo de ser niñera ahora.

Entre menos sepas mejor ,no querrás manchar tu nueva vida con este asunto

No tengo el derecho de estropear su trabajo ,si le pido ayuda es muy probable que vuelva a sus viejas costumbres. Esta guerra ya se ha cobrado muchas vidas como para que yo vaya y arruine otra ,¿en que me diferencio a Brother Eye si dejo que el fin justifique los medios?.No creo que me pueda mirar en un espejo después de esta misión ,matar a un heroe . . .por lo menos quiero que esa sea la única carga sobre mis hombros.

Después de decir esa frase active mi sistema de camuflaje y me esfume enfrente de sus ojos ,acto seguido salte por la cornisa para planear lejos de esa azotea.Mientras sobrevolaba la ciudad una sensación olvidada recorrió mi cuerpo ,la satisfacción que se obtiene después de un arduo trabajo. Un criminal menos al cual perseguir ,una persona que ahora es un miembro productivo de la sociedad y un claro ejemplo del a regla de oro de Batman.

_________________
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Empty
MensajeTema: Re: No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018   No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puede ser que tambien en el pasado me encuentrres¡¡ (Terry McGinnis y Libre) 13/3/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pegar a adolescentes gilipollas es ilegal? (15 de marzo del 2018) OMEGA - Terry Mcginnis
» Prueba de Terry McGinnis
» Ficha de Terry McGinnis
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: