Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
094JeanGrey
X-Men
X-Men
094JeanGrey

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Empty
MensajeTema: En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]   En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Icon_minitime20th Febrero 2015, 16:08

Me las apañé para llegar a la Mansión y el profesor ya me estaba esperando allí, sabía que estaba allí.

-Ayúdeme a entender... Por favor...- No había nadie en la escuela salvo el profesor y yo, pero en el reloj de la entrada las agujas apuntaban a las 11 am, se acercaba la hora del descanso si las cosas no han cambiado demasiado. No quería que nadie me viera allí, no estaba preparada. Lo que sí estaba era nerviosa, asustada, confusa y perdida; sin embargo, me sentía como en casa: las mismas paredes, el mismo suelo reluciente pero gastado con los pasos de los alumnos, el aroma de las plantas, la luz del sol que se colaba por las ventanas... Me permití un momento para cerrar los ojos y respirar. Respirar. Estaba allí, viva. Estaba de vuelta.

-¿Podemos ir a su despacho, Profesor? No me gustaría que me vieran así. Ya sabe-. Y sin esperar una respuesta oral o física me encaminé al despacho de Charles. Él me siguió de buena gana, en silencio, con la mirada perdida, pensativo y preocupado, feliz y sorprendido. Una vez en su despacho sostuve la puerta para que pasara y la cerré detrás de mí. Era la hora de preguntar, de escuchar, de deducir, y de decidir pero, no estaba preparada. Sentía miedo. ¿Y si fénix tenía razón y esto no iba a durar más de lo necesario?

Haces bien en tener miedo, querida, querida Jean.

Otra vez ella... No podía permitir que tomara el control y le conté todo lo que pasó desde que desperté hasta mi llegada a la escuela a Charles sin una petición por su parte y él escuchó complacido y, pacientemente, asentía para darme pie a continuar con mi relato. Le conté también las conversaciones que mantenía con Fénix y que no podía, no era capaz de controlar sus apariciones en mi mente. Le expresé mis miedos y cuando empezaba a relajarme tras decir todo lo que tenía dentro *toc-toc*, llamaron a la puerta. Miré fijamente al profesor, llena de miedo, noté cómo se me dilataron las pupilas... no recuerdo haber estado tan asustada como en aquel momento. Tenía que esconderme de quien fuera aquella persona que tenía intenciones de entrar en el despacho y sin dudar, corrí hasta el escritorio del profesor y me metí debajo. Muy bien, Jean. Un clásico... que con suerte funcionaría si el profesor me ayudaba.


Última edición por Jean Grey el 15th Enero 2016, 13:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rain
X-Men
X-Men
Rain

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]   En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Icon_minitime22nd Febrero 2015, 22:15

Fecha: 26/11/2018 11:25am

Venia directamente de la torre STARK, donde recién había culminado el arreglo completo de mi armamento. Tenía que saludar a Xavier, pues estaba ansioso porque me asignará la clase que me dijo que me abriría en el horario de la escuela.
Entrando a la Escuela podría notar un silencio absoluto, a esta hora los alumnos deberán de estar como en la tercera o cuarta clase del día. Conociendo al profesor el debería estar en su oficina así que voy directo hacia allá..
Los pasillos estaban vacíos y solo se escuchaba el eco de unos pasos finos que venían desde lejos.
Llego a la oficina y toco la puerta, esperando alguna respuesta me doy cuenta que estaba vacío el despacho. Aprovecho y voy al baño, me entraron ganas de descargar el baso, puesto al frío y la espera.
Puedo escuchar desde el baño que estaba al frente del despacho que la puerta hacia el peculiar ruido de cerrarse, por lo que sospeche de que el profesor X habría hecho su entrada.
Termine el baño, me lave las manos sin apuro, y me lancé  a por el profesor.

*toc-toc*
Toco la puerta mientras espero que esta vez si conteste alguien..
El profesor toma unos minutos para abrir la puerta pero al fin lo hace.

- Hola, profesor.. -  le digo con una sonrisa peculiar brindándole mi mano para saludarlo.

Charles Xavier me agarro la mano y contestando con una sonrisa mira de reojo disimuladamente, hacia su escritorio.

- Me temo que llegas en un momento algo incomodo para alguien, estoy un poco ocupado ahora si no te molesta Sam -

Lo miro con cara de curiosidad, y miro hacia el escritorio.. Logro observar una sombra de alguna persona que se escondía alli.. Mi primer instinto me decía que el profesor esta en peligro o amenazado por lo que le hablo atravez de telepatía.

- esta usted bien profesor?.. Quien esta allí..? -

El profesor Charles sonríe y me contesta inmediatamente..

- no te preocupes, se trata de una vieja alumna.. Será mejor que me esperes afuera.. -

Con esas palabras inmediatamente me giro y salgo de la habitación aun preocupado, no me moveré de acá afuera, me siento en un banco de espera en el pasillo dandole el frente a la puerta del despacho.

En poco minutos suena el timbre de reseso y todos los alumnos y profesores comienzan a salir de las aulas, el silencio se había acabado y los pasillos comenzaban a llenarse de gente....

_________________
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey
X-Men
X-Men
094JeanGrey

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X

En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]   En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Icon_minitime23rd Febrero 2015, 15:51

Se abrió la puerta y me quedé petrificada, sin respirar, mirando al vacío. Cuando pude controlarme, miré fijamente a aquel hombre y mi rabia empezó a crecer. Pasé del miedo a la ira, pero pude contenerme.

Parecía que conocía bien a Charles, también parecía simpático... hasta que miró en mi dirección. Estuve a punto de salir pero entonces oí algo en mi cabeza.

-¿Está usted bien, profesor? ... ¿Quién está ahí?

¿Otro telépata? Sin embargo, acto seguido se fue y cerró la puerta detrás suya. Por su expresión estaba preocupado, pero no tenía por qué. Yo no iba a hacerle ningún daño a Xavier. En ese momento salí de debajo del escritorio y miré al profesor.

-¿Quién era ese?

-No te preocupes, Jean. Teme que esté siendo coaccionado o amenazado y se ha sentado en el banco de enfrente de mi puerta. No creo que se vaya hasta que me vea salir y hable con él-. *Riiiing* Suena la campana de fin de la clase y se comienza a escuchar el bullicio de los jóvenes, profesores, libros que se caen... Me relajé y me moví con cierta libertad por la oficina y me puse a mirar todo. Cuántos recuerdos... El ruido exterior me ayudará a camuflar mi conversación con el profesor, a menos que aquel hombre se impacientase y entrara de nuevo. Entonces no tendría mucha escapatoria.
Volver arriba Ir abajo
Rain
X-Men
X-Men
Rain

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]   En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Icon_minitime25th Febrero 2015, 05:04

La demora me impacientaba.. Necesitaba tener ojos adentro. Cierro los ojos y me concentro para conectarme con la cámara de seguridad de adentro de la habitación.
Logro conectarme y observo que Xavier se encontraba con una mujer, al parecer una vieja amiga como me había dicho..
Pero veo que Xavier cambia su cara, su rostro se ve furioso y me dedica una mirada atravez de la cámara automaticamente se me apaga la conexión y me siento muy avergonzado, al mismo tiempo de aliviado y tranquilo, igual me quedo esperando afuera porque necesitaba conversar con el profesor.
Mientras veo que un estudiante camina directo a la oficina del profesor. Y le toca la puerta..
Trato de detenerlo para que no interrumpa la charla entre aquellos profesores.

- Emm ..niño, si quieres ver al profesor ahora esta ocupado, yo también estoy esperando. Si quieres siéntate conmigo, así nos conocemos. -

El estudiante volteo para mirarme pero al mismo tiempo me ignora y continua tocando la puerta.. "Toc..Toc"

- Como puedo llamarte niño? ..yo soy Sam Ronald. El nuevo profesor de la escuela. -

Insisto conversar con el muchacho...

-----------------------------------------------------------

El estudiante abre la puerta impulsivamente y alterado desprende múltiples quejas al profesor Xavier sin el mínimo respeto.
Por hende me pongo de pie y rápido me introduzco en el cuarto donde se encontraban.

- Perdona al muchacho profesor. Yo me encargo de el... -

Mientras agarro al muchacho mis ojos y mi mente se desvían donde se encontraba aquella mujer cuyo nombre ya sabia.. Lógico, los comentarios que se hacian de ella todo el tiempo en cada esquina.. Igual nunca imagine que seria tan parecida a mi esposa, que bella... Dejo de pensar en eso y distraigo la distracción para sacar al muchacho y tratar de involucrarme en sus problemas... Despidiéndome de los presentes me largo con El Niño de la habitación...

- En otro momento hablamos Profesor!! -

El profesor me mira y de reojo mira a Jean Grey.
Me envía un mensaje telepático diciendome el horario de mi trabajo para oficialmente reagruparme al servicio de la academia como profesor de evolución y tecnología.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]   En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscandose a si mismo [LIBRE]
» Un dia libre (priv. Mugen +18)
» Escapemos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: