Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_title 
Eclipse
Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_title 
Burai Ishii
Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_titleBalada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime19th Febrero 2015, 06:41

22 de diciembre, 2018.

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Gotham_city_san_francisco-800x500



La noche era como todas las otras, eso no había cambiado. Los ruidos de las patrullas policiales, algunos gritos de mujeres siendo asaltadas, golpeadas, o quien sabe que. ¡Justo las noches que me gustan a mi! Se puede oler el crimen en el aire, hay tantas muertes como estornudos... Es simplemente precioso.

Aaah, Gotham, la ciudad de mis sueños, no desearía estar en otro lado ahora mismo.

Me acerque al borde de donde terminaba el piso de la construcción, y mire hacia el abismo por un momento. Creo que debería ir a buscar una victima, la ultima se me había muerto hace unas horas. Baje con calma por las escaleras de la construcción abandonada, y me fije en la calle por unos segundos. Ni un maldito perro pasaba por ahí, maldita sea, yo y mis ideas de donde poner el laboratorio. Bueno, supongo que así era mejor, así si encontraba a alguien, estaría solo, y podría hacer lo que quiera con impunidad.

Mire con intriga un tipo que pasaba por las calles, de pelo blanco, traje extraño, y super músculos. Joder, ¿por que no podía ser un simple borracho que no pueda mantenerse parado? No, tenia que ser el extraño fortachon que al parecer, de un puñetazo dejaría inconsciente a Toxic. Que mas da, tenia pinta de malote, y prefería esperar a la próxima victima. Aunque, al verlo con detenimiento, parecía un tipo rudo, con ganas de matar gente. ¿Podría agregarlo en sus próximos planes? Bueno, eso dependía. Si resultaba ser un héroe, o no... Pues que mas remedio, tendría que usar su técnica secreta, guardada para todo héroe que supere el potencial normal de Toxic... Esconderse, y huir cuando tenga la oportunidad.

- Ey, hombre. Te ves interesante. ¿Cual es tu nombre? Yo soy Toxic Shadow, ya sabes, la mente maestra criminal, y uno de los villanos mas conocidos de Gotham...-Apunté hacia el letrero de la calle, el cual tenia escrito mi nombre. Se notaba que era hecho con spray, pero era mi nombre, así que ahora era un letrero guay.
-No pareces una de esas personas normales y aburridas, pareces alguien que sabe divertirse. Dime, ¿eres de esos aburridos "héroes" o eres uno de los nuestros?  Es imposible que seas alguien normal, y justamente en este mundo... Con esas pintas, debes ser uno de los dos.-No borre mi sonrisa del rostro ni por un momento, era lo único que podía ver aquel hombre, junto con la luz de mis ojos. Luego alargue la sonrisa y dije.- Me servirías. JA! JA, JA, JAJAJAJAJAJA! -Luego de una risa maniática, tosí un par de veces.- Perdón, perdón. ¿Y bien? ¿Que eres, en este mundo con tantas posibilidades?

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime20th Febrero 2015, 18:23

Terminamos nuestras platicas con el terrorista Bane, llegamos a un buen acuerdo y se sumo un aliado mas a la fila de los Vanquisher, pero no estaba seguro si confiar en el o si lo volveríamos a ver.
De todos modos, antes de irnos de Gotham avise a Dalae y al resto del equipo que me quedaría en Gotham un día, no me gustaba estar siempre en la base en Alemania, era alguien que le gustaba explorar fronteras, y que otro lugar que hacerlo que en Gotham.

Iba caminando tranquilamente por la calle, observando con detalle todo. Luego de la colisión, Gotham lucia un poco alterada, los crímenes eran mas notorios. Un espectáculo para mis ojos ver como escena criminal tras escena criminal pasaban en frente mio.

Ya era de noche, una noche bastante fría. Debía admitir que las noches en Gotham se diferenciaban bastante que las noches en cualquier otro lugar, este frió poco común, esta atmósfera en el lugar, lo hacían algo único. Esa alarma mental que tiene cada uno cuando esta por pasar algo estaba en constante funcionamiento en mi cabeza, como si algo estuviera a punto de pesar, pero por mucho que caminara y observaba, ni un rastro de nada...

-TOXIC:Ey, hombre. Te ves interesante. ¿Cual es tu nombre? Yo soy Toxic Shadow, ya sabes, la mente maestra criminal, y uno de los villanos mas conocidos de Gotham...-

-¿EH?

Me di vuelta de repente, caminando con mis manos en los bolsillos de manera muy relajada pero con mi cabeza bastante atenta. Con una mirada y cara algo cansada y despistada mire al extraño sujeto, totalmente encapuchado. Inmediatamente sin que el se de cuenta, a través de mis pies, hice un camino de mi energía hasta la tierra debajo de sus pies, solo por si era alguien que intentaba pasarse de listo y debía hacerlo explotar, era algo común en mi estar siempre a la defensiva.

- Pues no veo por que no decirte mi nombre... Soy Alex Morris ¿ Que es lo que quieres? Señor.... Villano mas conocido de Gotham-

Hice una pequeña pausa al mencionar que era villano, ni lo conocía. Use un Nombre falso de una de las personas que mate en una misión hace poco...

-TOXIC: No pareces una de esas personas normales y aburridas, pareces alguien que sabe divertirse. Dime, ¿eres de esos aburridos "héroes" o eres uno de los nuestros?  Es imposible que seas alguien normal, y justamente en este mundo... Con esas pintas, debes ser uno de los dos.-

-¿Y con uno de ustedes te refieres a....?¿ Gente con capucha?

Dije sarcásticamente, ya sabia que clase de tío era este. Habían varias opciones, o era de alguna organización que trataba de persuadirme para luego capturarme como lo hacían en mi adolescencia, alguna organización enemiga, o simplemente un loco que me ofrece trabajo, y de echo, la ultima loca que me ofreció algo y lo consiguió fue Dalae, por motivos que todavía no se.

-TOXIC:Perdón, perdón. ¿Y bien? ¿Que eres, en este mundo con tantas posibilidades?-

-Escucha... No des vueltas, y dime por que estas aquí. Dudo mucho que en una ciudad como esta y mas si eres el VILLANO MAS CONOCIDO DE GOTHAM, que seas asi de confianza con algún extraño... Y te aconsejo que no intentes nada brusco...¿ Que quieres de mi ?

Dije con tranquilidad mientras humo salia de mi cuerpo, para demostrarle que no era un simple humano. Podía sacar toda mi energía de una vez, pero eso llamaría la atención.
De algún modo, este sujeto tenia un tono oscuro, era alguien sumamente diferente a los demás, debo admitir que sus palabras me llegaron a llamar la atención.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] A11stl
Volver arriba Ir abajo
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime20th Febrero 2015, 19:14

No pude evitar alargar mas aun mi sonrisa, y reír durante un rato, esa risa que todos tacha de maniático... Pero me parece bastante normal.

-¿Alex Morris eh? Bien, supongo que puedo creerte.-
Me reí un poco. Alex Morris no parecia su verdadero nombre, o al menos para mi, que me parecía no pegar con la pinta del hombre.- Me gusta tu sarcasmo. Obviamente, me refiero a lo que algunos llamarian como "Villanos" o "criminales" Aunque solo somos quienes se dieron cuenta de la farsa que traen consigo las leyes morales y sus creadores... Bah, pero seguro eso ya lo sabes.


El tipo comenzó a largar humo, y note como algo pasaba debajo de mis pies. Ese tío tenia sus poderes, y obviamente yo ya estaba parado encima de uno de ellos. Que mas da, no iba a intentar nada contra el.

-Bueno, al parecer estaba en lo cierto. No eres normal, no eres como esos de traje y corbata, no... ¡Estas hecho una tetera!-No pude evitar reírme, la risa era buena. El hombre parecía serio, pero en el fondo se notaba que necesitaba reírse, y deshacerse de todo lo malo que le había pasado en el día.-Si hubieras sido alguien normal, seguramente te hubiera matado ya, o dejado inconsciente. Pero no... A ver, haces muchas preguntas. Primero lo primero, no te haré nada, no haré nada brusco, solo busco divertirme un rato y charlar. ¿Que quiero de ti? Eso... Pues, se nota a simple vista por la pinta que tienes, no eres un aburrido del resto, no. Se que en fondo buscas reírte, y deshacerte de toda la mierda que te haya pasado en el día. Aun no me respondiste, si eres uno de esos que se rigen por las leyes, y se hacen llamar a si mismos "justicieros" o "héroes" O si eres... Ya sabes, de los que les gusta reírse, y escupir en la cara al patético sistema que el hombre invento. En el caso que seas lo segundo... Tendremos un tema del que hablar, ¡Uno divertido! Dime Toxic, no hay problema en ello.

Si resultaba como yo quería, hasta podría servirme en el plan Laughing Tricksters, pero claro, no iba a soltárselo todavía. Primero, me quería ganar su confianza, y si resultaba ser un villano interesado y que buscaba diversión, al igual que yo, podría lanzarselo. Si aceptaba, hasta ya podría ir planeando el siguiente paso de mi plan...

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime27th Febrero 2015, 17:23

Escuche con atención lo que decía este lunático, se notaba en su apariencia y tono que solo existía para hacer mal al mundo, sin ninguna razón alguna, solo estaba loco. Pero por alguna razón preste atención a sus palabras.

´´deshacerte de toda la mierda que te haya pasado en el día´´
Eso definitivamente me identificaba, en un principio antes de unirme a los Vanquisher y empezar todo esto con Dalae, no tenia preocupaciones en el mundo, solo quería estar en paz. Claro, dejando de lado las organizaciones que querían cazarme, estaba seguro que en algún momento iban a volver a atacar.
Estuvieron mucho tiempo sin molestarme por que tal vez se dieron cuenta que no pueden controlar mi poder, y enfrentarse a mi es morir para ellos.

De todos modos, me acuerdo de mi yo Pre-Vanquisher, un chico que buscaba ganarse la vida con peleas y cuidando animales, ocultando su lado siniestro y destructor. Hasta que Dalae llego y me dio un propósito para explorar mi poder, esta corrupción dentro de mi se hizo presente y así empezó mi camino Vanquisher. Tal vez este sujeto tenia alguna propuesta aun mas interesante, de todos modos no voy a traicionar a Dalae y a los Vanquisher, digamos que siempre es bueno tener a alguien que te de una mano por ahí, aun que a mi no me importase en lo absoluto, era bueno para el equipo unir fuerzas, aun que sea con este loco y sus palabras que me hacían dudar de mi mismo.

-Pues obviamente las leyes me parecen una mierda, y en el mundo solo existo yo y nada mas que yo ¿ Tu que puedes ofrecerme?-

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] A11stl
Volver arriba Ir abajo
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime27th Febrero 2015, 19:03

El chico lo había pensado... ¡Yo y mis locuras lo hicimos pensar! Ja, es increíble. Pero, podía aprovechar esta oportunidad. Estaba dudando de si mismo, aunque tenia claro, que no era de los buenos. ¡Genial! No tenia que matarlo, y es mas... Podía usarlo.

¿Que puedo ofrecerte? Oh, chico, yo solo puedo ofrecerte... Diversión. Deshacerte de las caras serias. ¿Buscas poder, dinero, control? Todo eso puede venir con la diversión, si así lo deseas. Pero... Has sufrido, lo veo en tus ojos. Esa mirada... Es la misma que yo tenia, ¡antes de esta enorme sonrisa!-Me acerque al muchacho, y me baje mi capucha. Era algo extraño hacer tal cosa, pero de todas formas quería verlo con total claridad. Si... Tenia esos ojos. Esos ojos de alguien que nunca olvidara, ¡La mierda que le ha pasado!-Te ofrezco no olvidar, pero si recordar. Demostrar que en realidad esta vida es un juego, y que los mejores jugadores son los que ganan. Te ofrezco ser, del bando ganador.

¿Que importaba si me escupía en la cara y se iba? Me estaba divirtiendo. Ver esa mirada en sus ojos me provoco una sonrisa aun mayor, y una risa instantánea al dejar de hablar. El chico podía caer o no, pero lo divertido era que ya lo estaba haciendo pensar, y que estaba dudando cada palabra. Era fuerte, yo lo sabia. Sufrió, y el sufrimiento si lo sabes usar, es el armas mas poderosa de este asqueroso planeta. Puedes usarlo para el bien, y hacer que nadie mas sufra... O puedes hacer como yo, ¡Y HACER QUE TODOS SUFRAN LO QUE YO SUFRÍ! Y no volverás a sufrir... ¡JAJAJAJAJAJAJA!

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime23rd Marzo 2015, 02:10

Me quede mirando de reojo escuchando todo lo que el muchacho me decía, en parte era interesante y extrovertido, como a la vez loco, se notaba que no era alguien común. Calme mi poder, ya que no presentía amenaza de el, y no había por que hacer explotar todo en mil pedazos.

- No podes ofrecerme nada que esta vida no me haya puesto en frente, pude tener millones, pude tener lujos, pude tener un cargo importante ¿ Pero para que ? Si eso no es lo que quiero hacer con mi vida. Mi objetivo va mas allá de la visión en general, y si logro alcanzarlo, entonces podre vivir una vida donde pueda reírme como tu dices, donde pueda estar tranquilo... De no hacerme daño a mi mismo...-

Dije con un tono serio y mirando a un costado, todo esto hacia referencia a esta bestia en mi interior. Mi meta era saber que hacer con mi poder, como canalizarlo, para el bien, para mi mismo, o tal vez para alguna otra cosa.
Desde mi encuentro con Dalae tengo sed de poder, se que puedo tener mas de lo que poseo en estos momentos. Pero siempre me pregunto, una vez que tenga todo el poder y decidir que hacer con el ¿ Haré lo correcto ? Eso no lo sabia, y tendría que averiguarlo de algún modo.
Algo me dice que las agrupaciones y los sujetos que intentaban capturarme en mi infancia y adolescencia, sabían que hacer con esto, pero prefiero averiguarlo yo mismo.

- Así que bueno... estaría bueno reírse debes en cuando, sabes... Pero mi risa puede ser el peor dolor que puedo emitir, y ese dolor créeme... Es peligroso-

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] A11stl
Volver arriba Ir abajo
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime23rd Marzo 2015, 02:52

Estaba claro. No era ningún ladrón de poca monta, o un mafioso como Penguin, que solo buscaban su beneficio personal, ganar poder, quizá vengarse... Nah. Se le fue arrebato algo, lo sabia. Habia perdido tanto como yo, si no es que mas. Estaba herido por dentro, y hasta se consideraba una bestia, quiza por sus poderes, o quizás por como los usa. La razon no importaba, pero estaba claro que, en parte, le temía a su propio ser, le temia a lo que era en realidad y a lo que poseía. ¿Es que nadie lo veia claro? ¡El miedo no importa! No es mas que un chiste estúpido. Todos terminaremos de la misma forma, sin importar como lleguemos allí.

¿Por que temer de su potencial? ¿Hacerse daño a si mismo? ¿Vida tranquila? ¡CUANTAS ESTUPIDECES! ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Quien necesita una vida tranquila? ¡No es divertido!


-Esta claro. Ni yo ni nadie puede ofrecerte lo que en verdad quieres. Lo que perdiste, ya no se puede recuperar. Tu dolor, es irreversible, el pasado lo es. Pero, que quieres conseguir en verdad, y que quieres hacer con tu vida, es algo que solo tu puedes descubrir, yo solo puedo ayudarte. ¡Un empujoncito! ¡JA!-Hice una breve pausa, pensé lo que iba a decir, y continué.-En verdad, opino como tu. ¿Poder, dinero? ¿De que sirven? Si al final nada de eso podemos llevarnos lo a la tumba. La vida es corta, en un segundo tu cabeza puede volar de un tiro, o una enfermedad sin remedio puede terminar destruyéndote dolorosamente. ¡Disfrutemos, mientras estemos pisando esta tierra!

No entendí la ultima parte de lo que dijo. Daba igual, lo ignoraría.

-Toma, mi numero.-Le pase una tarjetita, donde decia "Toxic & Asociados. Criminal de tiempo completo" y abajo estaba mi numero. Si se te cruza por la mente, llamame, siempre estoy buscando nuevos aliados, y alguien como tu, quien no tiene nada que perder, y tiene todo por ganar, me vendria de maravilla. Acuerdate, ¡Gotham es mia, o lo sera!

Dicho eso, me aleje un poco, y me quede observandolo durante un tiempo, esperando si respondia. Cuando se fuera, yo partiria, como la sombra que soy.

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime23rd Marzo 2015, 03:42

Escucho con atención lo que tiene para decirme ¿Sera esta una buena oportunidad, o solo otro loco reclutador que tiene planes retorcidos? La verdad no lo sabia, con los Vanquisher ya tenia un futuro, pero un futuro apegado a ellos, quisiera saber como seria un futuro que solo me incumba a mi, a ver si puedo arreglármelas solo.

Tal vez, Toxic Shadow, y sus retorcidas conclusiones, podrían hacerme ver un enfoque diferente a mi vida, y ver con otros ojos mis objetivos.
Observe la tarjeta, estiro la mano para dármela y me quede mirándolo fijamente. Vagamente, con el poder de mi mente, hice flotar la tarjeta hasta mi bolsillo.

-Solo digamos... Que lo tendré en cuenta-

Lo miro por una ultima vez.

- Nos veremos Toxic, después de todo... Gotham no es un lugar difícil de encontrar-

Veo como se va alejando y luego me doy la media vuelta, miro a los alrededores si no había testigos, cosa que no había nadie que me viera ya que estábamos en un callejón, y con una explosión debajo de mis pies salgo volando a una velocidad increíble.
Este encuentro no fue por casualidad...

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] A11stl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Empty
MensajeTema: Re: Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]   Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]
» Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)
» Slyferius Mac
» Cronologia de Slyferius Mac
» El origen del mal. [Slyferius] 11/11/2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: