Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Eclipse
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Burai Ishii
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Bullseye
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Midnighter
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Apollo
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Gaghiel metallium
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Gwenpool
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Xiomara rojas
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Juri
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_titleNegocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime18th Noviembre 2014, 15:54

Los tacones de Blair resonaron en el mármol pulido del suelo de aquel hotel, tenía una reunión con un cliente nuevo que le habían adjudicado a ella; no tenía muy claro si es que había solicitado directamente hablar con ella o era por el idioma, según su información, era argentino, como la mitad de su familia; un dato que si sabía manejar podía ir a su favor. Se habían citado en una de las salas de reuniones, por la que preguntó en recepción para que la acompañaran hasta el lugar indicado.

No había tenido mucho tiempo de pasarse por casa a cambiarse, llevaba una falda de tubo en rojo intenso, una blusa blanca con los primeros botones desabrochados y una chaqueta negra; colgando de su hombro llevaba su maletín con su ordenador, su tablet y los informes relevantes de la compañía, en su otra mano libre llevaba su bolso, con otro montón de cosas más, ser mujer trabajadora no era nada fácil y menos en aquella ciudad, pero lo disfrutaba, a fin de cuentas, tenía la suerte de trabajar en algo que había estudiado. Una suerte saber que cinco años en Yale realmente servían para algo.

Cuando entró en la sala su cliente ya estaba esperándola, a pesar de que había sido puntual, aunque no era raro teniendo en cuenta que él había concertado aquella reunión, se acercó y alargó la mano con una sonrisa deslumbrante para saludarle en un perfecto español.

- Soy Blair Van der Woodsen, hemos hablado por teléfono esta semana.


Última edición por Blair Van der Woodsen el 22nd Noviembre 2014, 00:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Re: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime18th Noviembre 2014, 18:31

Ya tiempo desde mi unión a los Vanquishers , las cosas han cambiado en mi vida , me siento tranquilo , seguro , a salvo y sobre todas las cosas , ya no me siento solo . Esta nueva sensación es lo que me impulsa a continuar en este equipo .
Con Dalae , habíamos entablado una relación de muy buenos compañeros , sin tener que hablar mucho podemos entendernos en varios sentidos , practicábamos todos los días nuestros poderes en batallas de practica y debes en cuando solo pasábamos tiempo ,  se podría decir que somos amigos sin siquiera mostrar aprecio.
Yo estaba de acuerdo en imponer nuestra justicia en el mundo a nuestra manera , no seriamos tiranos , sino seriamos personas que con mejor ingenio impone autoridad en el mundo . Pero claro , con los mutantes , esas llamadas entidad y claro los humanos mas destacados que los demás que hacen mano por justicia propia , eran un problema para nosotros , era un serio problema.
A Dalae y a mi se nos ocurrió cierto aparato , que es capaz de remover el don de los mutantes , o los poderes de ciertos seres ,  genera una alteración de ADN , que puede ser exitosa o puede resultar mortal.
Para eso necesitamos a alguien que sepa manipular las frecuencias eléctricas que este aparato emite , para armar y ajustar los detalles del sistema de nuestra maquina necesitaremos una Tecnopata.
Dalae y yo estuvimos vigilando por un tiempo a una Tecnopata llamada Blair , Economista en una empresa de mercados internacionales.
Le dije que yo trataría de convencerla , ya que aunque no quisiera tenia buena suerte con las mujeres , no se porque...
Pedí una reunión con la mutante economista y me preparaba para nuestra reunión , me puse una camisa blanca manga larga remangada , pantalón negro y zapatos , por primera vez en mucho tiempo estaba formal.
Es el día de la reunión y nos juntamos en una sala de reuniones en New York . Llego temprano al lugar para que no tenga una mala impresión sobre mi.

La veo venir y me paro formalmente para saludarla.
Si lo se , Slyferius Mac un gusto , por favor tome asiento .

Le digo esperando a que se siente y seguido me siento yo , la miro con cara amable y empiezo la charla.

-Es un gusto poder hablar con usted en persona , esta muy linda el día de hoy , supongo que como cualquier otro día-
Le dije con una sonrisa amable y con una pequeña risa , quería empezar bien esta ``reunión´´.

-Pues bien , iré directamente al grano , me conocen por ser un hombre de gustos simples , sin rodeos , por eso espero que de esta reunión podamos sacar buenas conclusiones y terminar de la mejor manera para lo que respecta a mi persona-

Le dije hablando muy formalmente y sonriendo de vez en cuando.

- Estoy invirtiendo en un aparato de alta tecnología , en Alemania , pero lo  único que hace falta es una compañía experta en conexiones inalambricas y sistemas operativos complejos de electricidad , espera que usted pudiera darme un par de nombre para que se termine mi búsqueda , porque la verdad , pues ya estoy exhausto señorita Van der Woodsen , mis contactos me han dicho algunas empresas pero en lo que a mi respecta , son de bajo presupuesto , así que esperaba que una señorita de su calibre podría... Guiarme por el buen sendero-

Lo ultimo se lo dije con una mirada coqueta y medio burlona . La ultima parte ``guiarme por el buen sendero´´ se lo dije pasando de cara amable a una cara seria , como si ahora en verdad estuviéramos hablando de negocios , ya que mi actitud en toda la charla había sido , demasiado  amable , un tanto cómica y extravagante , esperaba con ansias su respuesta.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Re: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime18th Noviembre 2014, 20:16

Tomaba nota de todo lo que Slyferius le decía, ignorando su aparente flirteo, no le gustaba mezclar el trabajo y otras cosas; parecía interesado en los negocios tecnológicos, algo muy lógico, con la fusión de ambos mundos se había creado una diversidad tecnológica enorme, estaba claro que ambos universos estaban tecnológicamente muy avanzados aunque sus inventos no coincidieran precisamente, era curioso como a pesar de ser mundos paralelos y de desarrollarse de maneras tan parecidas había ciertas diferencias entre ellos en la tecnología y en ciertas ciudades... Happy Harbour por poner un ejemplo, no tenían esa ciudad aquí, aunque se parecía a cualquier pequeña ciudad portuaria del norte de Estados Unidos, a fin de cuentas todas esas ciudades se parecían en mayor o menor medida.

Pero volviendo a lo relevante, empresas tecnológicas, podía recomendarle cualquiera con buenas cifras, la competencia entre ellas era feroz, pero las necesidades tecnológicas altas y todas habían sabido encontrar su nicho de mercado, la verdad, todavía estaba esperando a que alguna pinchara y se arruinara, no sería tan raro...

- Si lo que quiere es una empresa con altas inversiones en I+D, lo mejor es que recurra a empresas estadounidenses, afortunadamente muchas de ellas tienen sedes en Europa. Stark Industries y Oscorp ambas tienen muy buenas cifras en sus partidas de I+D y unos buenos beneficios por patentes y Wayne Industries se mantiene con unas cifras impresionantes en bolsa, supongo que cualquiera de esas tres empresas podría invertir en su proyecto, si les resulta atractivo, por supuesto, cuanto más grande es la empresa más elevadas son sus exigencias en cuanto a sus inversiones.

Le mostré en la tableta datos económicos de las tres empresas que le había recomendado, ahora era cosa suya que eligiera la que mejor se adecuara a su proyecto, los temas de ciencia no eran lo suyo, sólo las cifras económicas.
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Re: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime18th Noviembre 2014, 22:37

Uau , la chica estaba bien entrenada para este tipo de cosas , su informacion era muy sutil y practica .  Pero no queria ninguna empresa a la que pagarle por algo que una mutante con la habilidad de Blair pudiera lograr gratis y mucho menos tiempo que aquellas empresas.

Escuche con atención todo lo que tenia para decirme con cara contenta y de entendimiento , asintiendo con la cabeza cada ves que me decía algo importante , termino de hablar y cambio mi tono amable por mi tono real , osea una voz totalmente seria y vacía , y mi cara de buena gente a simplemente mi cara de pocos amigos le dije.

-Sus datos son muy prácticos señorita Van der Woodsen , se nota que es una mujer preparada , pero tengo que serle sincero no vine aquí por ninguna empresa-

Termine la frase le dije negando con la cara y con una actitud desafiante en mi rostro.

-Estoy aquí por usted señorita , estoy aquí porque su don es lo que necesito para completar mi maquina , estoy aquí al igual que usted ... SOY UN MUTANTE. Así que pasara lo siguiente , usted y yo nos iremos lejos de aquí , no emitirá ni un solo ruido , no se moverá hasta que yo lo diga , solamente va a acompañarme y armar este artefacto que tengo planeado con su Tecnopatia . Una vez echo esto puede irse ya que no tendré asunto con usted , y quiero que tenga en cuenta que estoy haciendo esto de la manera mas pacifica posible , ya que si quiero hacerlo rápido y de una manera poco practica , puede hacerse , pero no es mi estilo-

Le digo estas ultimas frases , levantándome un poco la camisa y mostrandoles mis mágnum que tenia en mi cinturón rodeadas de energía.
Sigo mirándola por un par de segundos esperando que haya entendido y no arme un alboroto , de lo contrario , tendría que agarrarla y llevármela volando de ahí , lo cual no tenia muchas ganas de hacer , no suelo comportarme así , pero si era necesario sin dudas lo haría.
Mi cara desafiante y seria , cambio de nuevo a una amigable muy bien ensayada.

-Despues de usted-

Le dije con una sonrisa , parándome de mi silla y ofreciéndole mi mano para que se pare.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Re: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime19th Noviembre 2014, 23:54

Se le quedó cara de idiota cuando su "cliente" abandonó su farsa, totalmente de idiota... Hizo un repaso rápido por las señales inalámbricas, encontró las que correspondían a su teléfono móvil, sus mails, sus mensajes, debió haberlo hecho antes. Ahora no era una economista normal y corriente, era mutante y pertenecía a un grupo de héroes mutantes. Era una mujer inteligente, había algo que debía poder hacer... era tecnópata, manejaba las señales inalámbricas, podía moverlas... Nunca lo había hecho, no a tan larga distancia, si había jugueteado con ellas, de adolescente se divertía quitándole la señal de radio a su vecino durante los deportes. Seguro que podía mover la señal hasta los equipos de la mansión, siempre había alguien de guardia en las comunicaciones, o al menos eso le habían dicho, esperaba que esta no fuera uno de esos días que se tomaban de descanso. Mientras hacía aquello, se levantó, desechando su mano; la estaban secuestrando bajo amenazas, no era necesario arreglarlo con ese tipo de hipocresías.

- ¿Te das cuenta que no soy informática ni ingeniera sino economista y que lo más probable es que no pueda hacer lo que me pides? Pero bueno, tu mismo...

No sabía cuanto iban a tardar en llegar, no sabía si habían recibido lo que les había enviado, todo el seguimiento que le habían hecho, sus mensajes... Era probable que estuviera sola y tuviera que defenderse sola, quizás no fuera una heroína, pero tenía que demostrar que no pertenecía a los x-men por pura casualidad. La habían reclutado no sólo porque fuera mutante, sino porque era valiosa, aunque eso estaba quedando más que claro, y también porque podía marcar la diferencia. Era el momento de hacer la diferencia.

_________________
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Re: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime20th Noviembre 2014, 19:18

Era de hora de irnos , al parecer había aceptado de a poco que tenia que venir conmigo por las buenas envés de por las malas , estaba siendo muy comprensivo con ella después de todo.

-Oh tranquila , estoy muy seguro que podrás hacer lo que te pido , ahora andando. Ah , y por si intentas llamar a tus preciados amigos mutantes , intentas escapar o lo que sea , te cuento que mi poder es hacer estallar las cosas , así que a la mínima muestra de resistencia...-

La agarro de la blusa delicadamente , expandiendo mi energía en una pequeña parte de su prenda.

-KA-BUM , ¿entendido?-

Le dije con una mirada siniestra y ojos rojos llenos de mi energía.
Salimos del edificio sin hacer alboroto y tomamos el primer taxi al aeropuerto , el vuelo hacia Alemania salia en una hora , estábamos a tiempo. Llame a Dalae y le dije que tenga todo listo en la base , y que la chica venia conmigo.

Llegamos al aeropuerto , esperamos pacientemente abordar el avión. Por un momento mire a Blair y note su cara preocupante , no me gustaba hacer esto , pero era necesario , sus poderes son clave para concretar nuestro cometido , aunque sea en contra de su voluntad , espero que entienda que esto no es con fines malignos , sino con fines de justicia e igualdad en el mundo , después de todo , ya no habría mutantes una vez terminada la maquina.

Subimos al avión y nos dirigimos a Europa , Alemania , por ahora no hubo problemas en el camino , parece haber entendido las palabras ``no llames a tus amigos´´ y eso era de ayuda , ya que mientras menos se topen en nuestro camino , mejor.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Empty
MensajeTema: Re: Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)   Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios turbios (Slyferius) (8-9-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )
» El origen del mal. [Slyferius] 11/11/2018
» Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018
» Negocios en la ciudad (Toxic 30-2-2019)
» Slyferius Mac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: