Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_title 
Burai Ishii
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_title 
Susy
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_titleInscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]

Ir abajo 
+7
053JohnConstantine
111AnthonyE.Stark
Ahri'ahn
Rain
Arturo Lizarraga
Dick Grayson
050BloodyMary
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 11:48

Nombre del Mini Evento: La casa de los espejos
Narrador: Bloody Mary
Número de jugadores: De 3 a 6 personas.
Participantes:
- John Constantine
- Tony Stark
- Lobo Feroz
- Jean-Luc Dufayel.
Localización: El parque de atracciones de Nueva York.
Fecha: 19 de Septiembre, 2018  (se pueden modificar las fechas si a alguien le va mal)
Estado: Cerrado
Descripción del Mini Evento:
Se han encontrado cuatro cadáveres en la casa de los espejos de Coney Island.

Se desconoce cómo y cuando murieron dichas chicas. Dos de los cadáveres se encontraron juntos. Los otros dos, separados por el pasillo. La policía no encuentra explicación lógica a excepción de un asesino, pero hay ciertas evidencias que no encajan, y han pedido ayuda porque no encuentran al asesino bajo ningún concepto, y no tienen pistas suficientes.

Notas:
Se pide gente activa para que el post no quede estancado, ya que a la vez servirá como presentación del personaje.
Aquellos que quieran apuntarse deberán tener una lógica razonable de por qué están ahí.
No se aceptan villanos o gente de dirección oscura. Solo anti héroes y héroes.
El orden de posteo se dará según la primera tanda y quien posteé antes.
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 12:17

Noob de mi, no formulé bien la descripción del minievento, así que pongo aquí lo que me falta de descripción:

Se desconoce cómo y cuando murieron dichas chicas. Dos de los cadáveres se encontraron juntos. Los otros dos, separados por el pasillo. La policía no encuentra explicación lógica a excepción de un asesino, pero hay ciertas evidencias que no encajan, y han pedido ayuda porque no encuentran al asesino bajo ningún concepto, y no tienen pistas suficientes.

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 12:20

Ya está cambiado Very Happy

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Firma_11Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 18:19

Unos asesinatos extranios interesante me gustaria paricipar, pero al ser un agente libre y desconocido tendria que usar el metodo Winchester es decir; suplantar a un detective Cool o infiltrarme por la noche para revisar las pruebas que no deben moverse del lugar, no se si esto cuente como entrada razonable.

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Arturo
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 18:33

Hola.. Puedo ser también de ayuda.. Trabajo para los xmen mis habilidades son Cyberpatia y telepatía.
Cyberpatia, me comunico con las maquinas ya sea para sacar información o darles ordenes.
Lo que puedo hacer con telepatía es comunicarme mentalmente o ubicar una persona exacta la que se quiera encontrar aun este escondido, puedo servir de algo, sino bueno ignoren este post.
Puede ser que hayan pedido ayuda a los xmen para resolver el caso y me envían a mi o algo así..

Info extra: puedo servir de explorador de pistas también gracias a mis utensilios.
Gafas multitarea del futuro. Reloj del tiempo. Traje Ronald. Etc.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 19:12

Si envían a los X-Men a investigar puede ir Eclipse con Radar, aunque él no es muy de investigación, pero bueno. Si hay otros pjs más aptos retiraré el mío.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 20:25

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Me alegra de que os hayáis interesado por el tema! Voy respondiéndoos uno a uno:


Arturo: La policía estará por la zona, así que lo de colarte queda por la noche queda totalmente descartado. Lo de suplantación de identidad...han pedido ayuda a héroes que sepan sobre el tema, así que tampoco sería válida la suplantación! Si no se te ocurre otra forma, por ahora lo veo difícil! D:

Radar: Las cosas que propones molan mucho, pero desgraciadamente, no les veo sentido de uso ni razón para este post, ya que lo que tengo en mente es mucho más sencillo y tranquilo! Así que sintiéndolo mucho, nada de ello me sirve ;A; ¡Pero hay muchos otros mini-eventos en que seguro que necesitan tus poderes!

Airón: Los X-Men podrían haberse enterado, y quizás Eclipse podría haber sentido curiosidad de los informes que han presentado los policías. Eso a tu conveniencia de hasta qué punto sienta curiosidad de saber qué pasó ~

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 20:35

La verdad, me atrae el evento, pero creo que queda un poco fuera del ámbito de Iron Man, aunque podría estar involucrado por haber estado por alli con Pepper y que al llegar la poli le pidan ayuda o se interese en el tema.

¿que opinas?

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 20:35

Entendido, por el momento no se me ocurre algo mas, sera para otra ocasion. Wink

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Arturo
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 20:54

Tony: Imagino que Pepper si no podría haberte informado del caso. Quizás pensó que era una atrocidad el hecho de que matasen a cinco chicas tan jóvenes, además de que las pruebas eran...irreales. ¿Qué te parecería? Por eso se presenta allí, aunque como Tony Stark, no como Iron Man...


Arturo: No te preocupes, Art. Si se te ocurre alguna otra cosa, no dudes en decirlo!

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
053JohnConstantine

053JohnConstantine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ficha de Personaje
Alias: El timador
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:03

Bueno, se me ocurre que algún policía vinculado con el caso sea uno de los informantes de Constantine y que le pide que eche un ojo al caso y intente encontrarle una solución, si te parece bien.

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Tumblr_nivwzunFRI1u8s3pqo1_500

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:07

¡Me parece genial, Constantine! Piensa que la crida de ayuda puede haber llegado de muchas formas distintas a los oídos de los superhéroes y/o antihéroes, a parte de un artículo de periódico o algo así ~ Con que el tema os de ya mala espina, podéis presentaros ~


Así, queda añadido John Constantine!


Estoy a la espera de Tony y Eclipse ~

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:19

Bueno, ignoro si conoces los antecedentes de mi pj, pero antes de ingresar en los X-Men Eclipse se dedicaba a vengar este tipo de cosas en plan justiciero asesino, ángel de la venganza exterminador XD Todo su afán es proteger a los inocentes de los malvados, proteger su luz de la oscuridad y todo ese rollo, así que, aunque los X-Men decidieran no intervenir, él podría venir por su propia cuenta si lee la noticia en los periódicos. Supongo que lo que haría sería meterse invisible y tratar de averiguar todo cuanto pueda para atrapar al asesino.

_________________
Eros y Psique:
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Firma
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:26

Tenia una idea similar a John pero no tengo informantes o contactos todavia u.u

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Arturo
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:43

¡Me sirve, Eclipse! Me parece buena idea (y sí, mis disculpas, desconocía sus antecedentes D: ). Así que si te parece bien, Eclipse queda apuntado en el evento.


Además, ya sabéis que las voces se extienden como el agua ~  

Arturo, ¿por qué motivo podría interesarse su personaje entonces en este caso? ¿Qué le impulsaría a querer estar ahí? ¿Tu personaje vive actualmente en Nueva York? Por ejemplo, John se dedica a las cosas místicas, y Mary en cierto modo lo es... así que en su caso tendría sentido su interés ~ (Te lo pregunto porque no he tenido momento de mirar tu ficha, lo siento! )

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:45

Mi pj es un investigador paranormal (date un repaso ligero a mi ficha abajo), este caso tiene todos los tintes de ello, siendo largo tiempo comparado a mi cronologia, es posible que se encuentre en la ciudad mas veces destruida de lo que dura un imperio XD

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Arturo
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 21:49

Arturo Lizarraga escribió:
siendo largo tiempo comparado a mi cronologia, es posible que se encuentre en la ciudad mas veces destruida de lo que dura un imperio XD

No he entendido esa parte... Shocked

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 22:00

Tengo 2 temas terminados y es en Junio, el evento es bastante despues de eso, pero no descarto que este en el lugar o cerca de la ciudad cuando se entere.

Por lo dicho de la ciudad, que no Nueva York es la ciudad que mas se destruye tanto en peliculas y comics? XD

En cualquier caso, si no se puede,not problem

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Arturo
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 22:06

A Lobo le gustaría participar, y podría servir como entrada una profecía del Espejo Mágico (o de las brujas del piso 13). Si es un tema que se usará como presentación del personaje, dicha profecía podría estar ligada, pero sin llegar a mencionar el nombre o la naturaleza del personaje. Solo que sería mejor ir a echar un vistazo, teniendo en cuenta que es Nueva York, y dentro de Nueva York está Villa Fábula.

_________________
AVISO:

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 22:48

apuntame Wink

_________________
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime8th Febrero 2015, 23:40

Si queda un hueco libre, me gustaría participar. Jean-Luc trabajaba antes para la CIA y, bueno, tiene sus métodos para encontrar pistas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime9th Febrero 2015, 07:29

Perfecto!

Entonces por ahora quedan apuntados:

-John Constantine
-Eclipse
-Tony Stark
-Lobo Feroz
- Jean-Luc Dufayel.

Gracias Arturo Smile No te preocupes, haré mas mini-eventos donde se líe más!

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime9th Febrero 2015, 10:46

Yo voy lo mistico me interesa
Volver arriba Ir abajo
050BloodyMary

050BloodyMary


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime9th Febrero 2015, 15:50

Lo siento RIP, el mero echo de que seas Vanquisher ya te descarta automáticamente Smile Y a Juri tampoco la vería aquí, si me permites decirlo.

------------------------------------------------------------

Visto los pedazo de personajes que tengo aquí metidos, creo que ya somos suficientes para empezar el tema! Lo abriré en esta semana, y os enviaré el mp con el link Smile ¡Gracias a todos!

Personas finales apuntadas en el evento:

-John Constantine
-Eclipse
-Tony Stark
-Lobo Feroz
- Jean-Luc Dufayel.

El evento queda CERRADO.

_________________


Say my name five times,
front a mirror,
in the night."


Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Fkzhbl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]   Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción al Mini-Evento de "La casa de los espejos" (Bloody Mary) [CERRADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Inscripción al Mini Evento] Padre de Nadie (WWD) [Cerrado]
» Inscripción al mini-evento "La era de Ultron" (Hulk/Tony)[CERRADO]
» Inscripción al Mini-Evento de "El culto de las mil formas" (Juri) [CERRADO]
» Inscripción al Mini-Evento de "Una Muerte X-Celente" (Eclipse) [Cerrado]
» Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Eventos :: Eventos Terminados-
Cambiar a: