Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title 
Eclipse
[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne]

Ir abajo 
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: [La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne]   [La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] Icon_minitime2nd Enero 2015, 11:11

El Batmobile comenzó a frenar con ese silbido amortiguado que siempre proferia cuando reducia drásticamente su velocidad. Estacioné en la plataforma mientras oia la compuerta de piedra cerrarse en la distancia. Presioné el boton de apertura y dejé que la cabina se abriese antes de salir de un salto del Batmobile. Todo parcia estar en paz, y sin embargo, Carrie estaba en la distancia, sentada en la Batcomputer, tecleando freneticamente. Apenas di un paso en su dirección, su puño aterrizó sobre las teclas, estaba frustrada. Giró la vista y notó que habia llegado, me hizo una señal algo desanimada para que me acercara y eso hice.

¿Pero que...?

Ante mi se encontraba la pantalla ennegrecida de la Batcomputer. En cada unas de las pantallas, incluidas las sumplementarias, solamente podian verse tres cosas: La primera, la palabra "Oraculo" en letras verdes resplandecientes, justo debajo, un simbolo ,una suerte de rostro, trazado en el mismo color punzantemente esmeralda de las letras superiores, devolviendonos una mirada serena, pero perturbadora, como si nos estuviera evaluando, escudriñando nuestras almas mismas. Una frase yacia al fondo de toda aquella presentación.


"Nunca dejes que el futuro te preocupe. Lo enfrentarás, si tienes que, con las mismas armas de la razón con las que hoy te equipas para enfrentar al presente"


No se que mas hacer Jefe, no hay manera de pasar alrededor de este virus, es como si estuviese diseñado...

¿...Por alguien que ya sabe que sucederá?

Si, ¿pero como...?

La cita es de "Meditaciones", del Emperador Marco Aurelio, uno de mis libros preferidos...

No me digas que...

Si, la persona que diseño este virus sabia perfectamente que, alguna vez, alguien trataria de acceder a datos que podrian comprometer el devenir cronologico de sus circunstancias, alterandolo irremediablemente...

Si supiese que mañana va a llover...

...cerraria todas las puertas, dormiria hasta tarde, y no notaria que una chica vestida de Robin está a las puertas...Exacto...

Le devolvi una mirada fria a aquel rostro digital. No puedo saber quien es este "Oraculo" o si solamente es el nombre del virus en cuestión, pero la cita me es conocida, y nadie que no me conozca podria saber que yo la captaria al instante. La persona que programó esto habia estado cerca mio en mi rutina diaria, conocia mucho sobre mi persona, y solamente se me ocurrian unas pocas personas capaces de haber hecho esto.

Trataremos de dilucidar la ruta de Joker de manera tradicional...

¿Y Oraculo?

Tendremos que quebrar el código de ese virus luego de que demos con Joker...

Caminamos hasta el módulo de trabajo, donde se hallaban varias mesas, dispuestas para reparar artilugios de los que soliamos emplear Carrie y yo, un escritorio y varios archiveros y gabetas metálicas con decenas de objetos encontrados y piezas viejas. Carrie trajo un pizarrón y un marcador hasta mi y puso el marcador en mi mano. Oraculo era lo de menos, lo mas importante era que el rastro no se enfriara y no perdieramos la pista de Joker, o podiamos dar por seguro de que alguien acabaria muerto esta noche. No voy a permitir eso.

Por una parte, tenemos al imitador de Joker, y por otro lado, al propio Joker...

Dibujé dos circulos separados, y en ellos una "J" y "FJ", "Joker" Y "Falso Joker", respectivamente.

No se mucho de él...¿Pero no que le gusta hacer todo por si mismo?

Es lo primero que noté: Jamas habia usado imitadores antes, hubiese preferido escaparse de Arkham y dejar la celda vacia...

Necesitaba tiempo, y mucho...

Borré con el dorso de la mano el circulo preteneciente al imitador. Ya sabiamos su función, y eso lo ponia fuera del plan futuro de Joker.

Si, ¿Pero para qué?

Para matarte a ti seguro que no, sigues aqui...

Pero confiaba en que, eventualmente, apareceria necesitando algo de él, o bien, que alguien descubriria a su doble, y acabaria llendo...

Eso te pone en medio de todo esto, Jefe, pero ¿Que tanto quiere lograr el payaso?

Creo que...lo se...

Tracé una linea descentente y un circulo con una "B" en medio, simbolizandome. No estaba seguro de proveerle esta pista a Carrie, pues no creia en lo sobrenatural o lo objetivamente imposible, pero se habia sentido real, como si hubiese podido oir a Joker en mi cabeza durante unos instantes. Habia sido demasiado real, demasiado vivido, ignorarlo era arriesgarme a desestimar la unica pista que tenia para seguir su rastro. Dejarla de lado era quedar en la nada.

¿Recuerdas el dolor de cabeza que te mencioné?

Recibi un empujón reprobatorio. Definitivamente lo recordaba.

Esa clase de cosas se avisan; tú me las haces avisar a mi, y yo a ti, por eso trabajamos juntos...

No queria decirtelo frente a James Gordon, o quizás, solamente no queria aceptarlo, pero...Oí la voz de Joker, en mi cabeza...

¿Enserio? ¡Woah! Definitivamente me captaste con eso Jefe, ¿Y que te dijo?

Habia algo en la inocencia de Carrie que era refrescante, como si ella fuera una peculiar brisa que se colaba impertérrita en una habitación vieja y cerrada, removiendo el polvo. Desde que la habia oido, habia dejado de sentir esa sensación de revivir el pasado. Asi como "Oraculo" nos velaba el futuro para no alterar nuestro presente, la continuidad interdimensional estaba siendo trastocada por la presencia de ella en mi vida. ¿Deberia haber vivido esta experiencia solo? En el fondo, agradezco que no sea asi.

Hablaba sobre...Probarme que hasta el hombre mas cuerdo puede ser reducido a la locura...Sobre tener un mal dia...

Eres algo raro, pero de ahi a volverte loco...

No, no era yo, él mencionaba que yo probablemente lo atraparia y devolveria a Arkham, lo cual...Me excluye...

Si, pero si yo quisiera presumir que puedo volarle los pajaritos a alguien, probablemente...

...Atacaria a alguién cercano a la persona a la que quiero probarle algo contundentemente...

Exacto, y como él no sabe que eres Bruce Wayne, eso excluye a todo aquel que no conozca a Batman, aun si conoce a Bruce...

Comencé a trazar circulos hacia afuera del mio: Barbara, Richard, Carrie, James y Cassandra. Si atacaba, lo haria cerca de mi corazón, entre las personas que apreciaba. Lo conocia lo suficiente como para poder darme cuenta de ello.

Sabemos que es un hombre, porque no hablo de una chica...

Borré a todas las mujeres de la red conceptual. Eso solamente nos dejaba con dos opciones, pero no podia ir con ambos, estaban demasiado separados, tendria que elegir a uno.

Lo que oi fue tan especifico...Si solo pudiera extraer algo más de ello...

Espera...¿Cuantos años tiene Joker?

Estimo que mi edad, no lo sé con certidumbre...

Oh Dios mio...

¿Que acabas de notar?

Si quisieras burlarte de Dick por su edad, ¿Como le dirias?

Le diria que...

...Es un "chiquillo". Joker jamás le llamaria un hombre, trataria de faltarle el respeto, y sin embargo, hay una sola persona a la cual denominaria incondicionalmente "hombre", y acabo de enviar a esa persona directamente a su departamento a descansar.

Jim...

Vamos...

No...Ire solo, te necesito en la cueva, tratando de desbloquear la computadora...

Carrie asintio, notoriamente en desacuerdo. Corrí al Batmobile y me subi de un salto a la cabina. No tenia mucho tiempo si queria salvar a James del ataque de Joker. No se habia ido tan lejos como suponiamos, sino que habia permanecido cerca, desde un lugar seguro dond pudiese seguir al comisario en su viaje al hogar. Incluso Barbara podia estar de visita, era demasiado peligroso, demasiado aterrador, dos de las personas mas cercanas a mi, desprevenidas y a merced de Joker. Lo notaba mientras la cabina se cerraba y pisaba a fondo el acelerador: Estaba nervioso, tenso, mi corazón latia desbocado. Esto se habia vuelto personal, y no queria a Carrie involucrada. No sabia en que acabaria esta "Broma Asesina".

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
[La Broma Asesina] The Batcave [Bruce Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Broma Asesina [Bruce Wayne, Joker, James Gordon, Barbara Gordon] (24 de octubre de 2018)
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
» ¡Silencio! Se rueda...(Bruce Wayne)
» No hay nada como el hogar (Bruce Wayne) [9-05-2019]
» Humildes apariencias (Bruce Wayne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Mansión Wayne-
Cambiar a: