Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Humildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_title 
Jaymodule
Humildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_title 
Burai Ishii
Humildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_title 
Midnighter
Humildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_title 
Eclipse
Humildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Humildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_titleHumildes apariencias (Bruce Wayne) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Humildes apariencias (Bruce Wayne)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
096ChadGraham
DC Universe
DC Universe
096ChadGraham


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : El limbo
Empleo /Ocio : Asesino
Humor : ¿Que es eso? ¿se come?

Ficha de Personaje
Alias: "Prometheus"
Nombre real: Chad Graham
Universo: DC Universe

Humildes apariencias (Bruce Wayne) Empty
MensajeTema: Humildes apariencias (Bruce Wayne)   Humildes apariencias (Bruce Wayne) Icon_minitime2nd Junio 2015, 14:51

Humildes apariencias (Bruce Wayne) 2w4zdrp

Ambientación:
El gran salón del “Gold Humble” un lujoso hotel de cinco estrellas estaba radiante, lleno de mesas y camareros de un lado para otro preparándolo todo, muchas reservas se produjeron ese mismo día, pues el dueño de la cadena de hoteles Graham había realizado una fiesta para todos los hombres y mujeres ricos y prestigiosos de Gotham, con el fin de celebrar su quinto año consecutivo de éxitos. El señor Chad se encontraba sentado en un cómodo sillón blanco de cuero vestido de traje del mismo color del sillón con guantes de vestir y zapatos de color negro, su camisa era de un color azul claro y una corbata marrón, estaba observando un periódico donde venían las últimas noticias de la semana.

“Se han encontrado tres policías muertos dentro de un callejón cerca de un bar, esta es la cuarta vez que se produce el asesinato de varios oficiales en un día, el asesino aún no se ha descubierto, pero varios testigos apuntan que el comisario Gordon es sospechoso de estos crímenes, las personas que se encontraban esa noche en el bar afirma que este entro a hablar con los tres oficiales y abandonaron el establecimiento para que luego en esa noche murieron cerca del mismo. Se ha hecho la autopsia de los cuerpos de los fallecidos dos de ellos murieron a causa de un veneno concentrado presuntamente echado en sus bebidas alcohólicas, uno de ellos fue rematado con un disparo directo en la cráneo al resistirse a los efectos del veneno y el tercero murió directamente de un disparo en la cabeza. Como medida de seguridad los policías tienden ahora a trabajar durante…”

Chad dejo de leer el periódico mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro y lo dejo en una mesa, observo su reloj y se dirigía a las cocinas del hotel para hablar con sus empleados para ver cuál era la situación.

-¿Cómo va la comida y las bebidas?, comento mientras descorcho una botella de vino y se la sirvió en una copa.

-Estamos trabajando lo más rápido que podemos, ahora mismo están llegando los refrigerios que encargamos hace unas
horas, hemos distribuidos los nombres por las mesas, los músicos acaban de llegar y están preparando el escenario, será una perfecta noche.


-Estoy seguro de ello, si hay alguna novedad, informadme de inmediato.


Tras esto, Chad abandono las cocinas y se dirigió a su despacho en el hotel en la última planta, la gran habitación estaba decorado exquisitamente pero no demasiado pues era una habitación temporal, ya que siempre se estaba moviendo de un lado para otro encima de su escritorio había un extraño maletín de cuero negro, se sentó en su sillón y lo abrió con cuidado, un pequeño destello verde salió de él, tras ello se le dibujo una sonrisa siniestra en su rostro, seguidamente se levantó y abrió una caja fuerte que tenía detrás de un cuadro de Velázquez, al abrir la caja dentro de esta había otra todavía más pequeña con identificación de huella dactilar y clave secreta, al introducirla la caja se abrió, en ella no había absolutamente nada de dinero ni joyas, sino un extraño símbolo de color blanco que parecía tener la forma de una llave deforme, la agarro y apunto directamente al maletín cerrado, un súbito destello blanco inundo la sala y el maletín desapareció de la mesa sin dejar rastro. Al terminar guardo la llave en la caja y las cerro ambas poniendo el cuadro en su sitio y con el fin de echar tiempo se puso a leer un libro que tenía en uno de sus estantes, tras unos cuándos minutos el comunicador de su escritorio comenzó a sonar, Chad pulso el botón para escuchar si era más información sobre los preparativos o los comensales.

-Señor los invitados están llegando, los aparcacoches ya están moviéndose.

-Bajo en seguida…

Chad se acerco a uno de los espejos de la habitación y se ajusto la chaqueta y la corbata, saco su móvil para escribir un mensaje a un numero desconocido escribiendo solo y únicamente la letra P, "mensaje enviado" lo guardo en su pantalón para seguidamente dirigirse al gran salón del hotel, multitud de personas se encontraban allí ya festejando la fiesta, algunos se había servido ya algunas copas y otros estaban sentados en sus respectivas mesas, varios de los invitados se fueron acercando a el para estrecharle la mano y agradecerle su invitación.

-Gracias por la invitación señor Jake, es usted muy amable, enhorabuena por su largo y magnifico trabajo.
-Rolf Glen, señor Consuland, es un placer conocerle.
-Claris Lee, encantada.

Tras ir saludando y recibiendo saludos, Chad centro su atención en otra persona, su aspecto era inconfundible y parecia que el no era el unico que acaparaba la atención de los invitados sino también el mismo Bruce Wayne, habia llegado a acudir a la fiesta, Chad se acerco para estrechar la mano con el importante sujeto.

-Así que... Señor Bruce Wayne, es un honor verle por aqui, me congratula que haya decidido venir, usted siempre sera bien recibido a uno de mis hoteles... pero disculpe mis modales, quizás haya oído hablar de mi, pero yo soy el dueño de esta cadena de hoteles, Jake Consuland a su servicio, ahora si me dispensa, voy a tener que dejarle unos momentos, pero mas tarde me gustaría hablar de unos asuntos de trabajo sobre empresas Wayne... yo voy a prepararme para el discurso, serán solo unos minutos, sin embargo si necesita algo, hagamelo saber a mi o uno de mis trabajadores y le atenderán en seguida.

_________________
"La era de Batman se termino...Prometheus es la verdadera cara de Gotham"
Humildes apariencias (Bruce Wayne) 2qmiwwh
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Humildes apariencias (Bruce Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Humildes apariencias (Bruce Wayne)   Humildes apariencias (Bruce Wayne) Icon_minitime17th Junio 2015, 03:01

¿Y crees que él tenga algo que ver?

La voz de Cassandra sonaba suave en el altavoz de la parte trasera de la limosina que Alfred conducia con cuidado por la ciudad, pero no estaba concentrado en las luces que pasaban ni en la carteleria, sino en la llamada que estaba manteniendo.

No estoy seguro, pero el ritmo en los asesinatos de policias ha aumentado drasticamente en los ultimos tiempos, y sabemos de sobra que ninguno de los usuales sospechosos ha tenido nada que ver...

No les creo que Gordon haya tenido algo que ver, ¡Es que imaginatelo!

No...es imposible, Jim jamás haria algo asi, no por su propia voluntad, y tengo suficientes indicios para creer que nadie esta controlandolo...

Pero Bruce, no tienes verdaderas pruebas de que este hombre...

...Lo sé, pero ya hemos descartado a todo el hampa de esta ciudad, y él es el elemento mas reciente integrado a la ciudad con los recursos para montar esta clase de operación...

Mal no nos hará asegurarnos, Cassie...

Es cierto, ¿Cual es nuestro plan?

Estará presente en su propia fiesta, pero pocos detalles más han sido revelados al respecto, necesito que estén cerca del edificio y atentas; si les doy la orden, entren, sea para reducirlo o para distraerlo, necesito saber si Consuland esconde algo...

Entendido

Cortamos comunicación mientras el vehiculo se detenia poco a poco frente al hotel "Gold Humble", nombre entre paradojico e hipocrita para un edificio en donde no se habia reparado jamas en gastos para su construcción y puesta en marcha. Era uno de los hoteles mas costosos de Gotham, parte de la cadena de hoteles "Graham". Muchos de sus titulos de propiedad, datos historicos y fiscales se habian perdido en la colisión, ya que la cadena provenia de otra dimensión, pero todas las propiedades estaban a nombre de un "Jake Consuland", quien no salia demasiado a la vida pública. Rico, reservado, en posesión de un imperio sobre el que casi no existia información, en resumen, demasiado sospechoso como para que no me acercara a investigarlo. Alfred abrió la puerta y puse mi mejor sonrisa falsa ante el mundo, saludando con la mano en alto mientras me quedaba unos instantes cerca de Alfred, esperando a que cerrara la puerta.

Entre tanta Justicia, trate de al menos probar los cocteles, me decepcionaria tener que llevar a un "Playboy" a su mansión en estado de total sobriedad...

Alfred se retiró con la misma calma y porte que siempre tenia aun luego de una de sus bromas y se sentó en el asiento del conductor, retirandose del lugar. Nunca dejaba que nadie condujera una de las limosinas personales de la casa. Estaban equipadas especialmente para permitir la comunicación con mis allegados durante sus trabajos de campo en la ciudad, entre muchas otras funcionalidades que, en las manos equivocadas, significarian un enorme problema. Comencé a subir los escalones estrechando las manos de algunos asistentes y tratando de evadir los flashes y preguntas incidiosas de la prensa, casi teniendo que precipitarme a las puertas del hotel mientras un empleado de traje y galera abria la puerta para que pudiese atravesarla. No habia traido a nadie conmigo, quizas porque me obstaculizaria, quizás por simple rebeldia. No queria seguir trayendo a desconocidas conmigo.

Cuando sali del ascensor dorado, me recibio el enorme salón de fiestas del hotel, repleto de sillas, mesas, buffets con los mas delicados platos, y una suave musica, un Jazz inconfundible del piano de Oscar Peterson. Nadie sabia cuanta era mi afición por esa música salvo quienes habian vivido conmigo, y la elección para la velada era perfecta ciertamente, pero yo no estaba aqui por la fiesta ni la música, a decir verdad, jamás venia a una de estas fiestas a divertirme. Un metre impecablemente vestido me indicó mi mesa, pero cuando llegamos a ella, y tras agradecerle, preferi no sentarme. Por suerte, poca gente me habia notado hasta el momento, y los saludos no habian sido mas que pasajeros y breves, pero no fue asi con el dueño del lugar, Consuland, que me dedico unas largas palabras de bienvenida. Estreché su mano con fuerza para no delatar mis desconfianza hacia él.

He escuchado mucho ultimamente sobre usted y sus hoteles, Señor Consuland, pero no estaba seguro sobre que pensar de ellos hasta que llegué aqui...Buena comida, buena decoración, y aun mejor música para ambientar...Adelante, hablaremos de negocios en cuanto haya terminado su discurso, de todos modos, la noche es joven...

En cuanto se separó de mi y se fue a preparar su discurso, me acerqué al buffet y tomé algunos canapés y una copa de champagne para no levantar sospechas, sentandome a mi mesa, la cual aun no tenia concurrencia, mirando a los presentes y tratando, siquiera por un instante, de hundirme en aquella tranquilizadora musica. Habia una mujer que si habria traido conmigo, y sin embargo, era el peligro de toda esta situación el que siempre me alejaba de proponerle una cosa asi, o cualquier otra cosa. Suspiré y traté de alejar esos pensamientos de mi mente, tengo a un asesino de policias suelto y tratando de inculpar a James Gordon, y no voy a permitir eso.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Humildes apariencias (Bruce Wayne) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Humildes apariencias (Bruce Wayne) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Humildes apariencias (Bruce Wayne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
» Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]
» El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]
» ¡Silencio! Se rueda...(Bruce Wayne)
» Antiguo casting de Bruce Wayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: