Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Susy
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Wade Winston Wilson
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Gwenpool
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Apollo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Eclipse
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Apollo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Gwenpool
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Jesse Custer
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Wade Winston Wilson
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Midnighter
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Susy
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_titleErase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime3rd Agosto 2015, 22:42

10 de diciembre.
7:42 PM
Gotham City. Comisaria de Policia de Gotham City.


-Por amor de Dios, Mike, ¿donde dejaste esa USB? ¡Gordon nos va a colgar si se entera que perdimos los informes! -El policia estaba hastiado. Definitivamente, trabajar en diciembre, de noche, en la policia de Gotham deberia ser considerado esclavitud. La noche era fria, caia nieve cada tanto, y los crimenes no se detenian cuando dos dimensiones de escoria se juntaban- ¡Empieza a hacer memoria!
-Tranquilo, Tom... Tranquilo. A ver, dejame recordar que fue lo que hice. Agarramos al imbecil de Legorreta y lo meti a la sala de interrogatorios. Hasta ahi, tenia la memoria... Despues fui a tomarme un cafe, y cuando regrese, me di cuenta de que no lo tenia. -El policia estaba nervioso, no comprendia como pudo haber perdido una memoria usb que habia guardado en su uniforme-
-Espera, espera. ¿Lo perdiste en tu hora del cafe? Dalo por perdido. Muchos policias vamos a la cafeteria y probablemente alguien la tomo... ¡Maldicion, Mike! -Tom Cruz, uno de los perros viejos de la policia, estaba bastante cansado de tanta tonteria de su compañero. - Vas a salir temprano y vas a redactar los informes de nuevo en la computadora de tu casa. Los quiero aqui a primera hora, o si no, te vas a meter tu solo contra asuntos internos. ¡Y no quiero ninguna queja, o te juro que vas a desear no haber sido mi compañero! -El policia se salio, azotando la puerta del cubiculo donde se encontraba.

La comisaria se quedo en silencio.

Mas tarde, a las 10:30, en el mismo lugar.

Joder, como odio esto. Los sistemas de ventilacion de la comisaria de Gotham se llenaban de telarañas, polvo y basura que nadie limpiaba. No era como si me molestase eso, pero cuando salias, la boca terminaba llena de toda esa mierda que despues tenias que escupir.

Estaba aqui para buscar a Armando Legorreta, un chico nuevo en la ciudad que habia sido capturado con una camioneta cargada con veinte kilos de cocaina. Una manera muy poco discreta de transportarlos, sabiendo que la policia ya lo estaba persiguiendo. El mayor problema no era que transportase cocaina, si no que tenia un arma de fuego que habia sido identificada como parte de un tiroteo en los edificios residenciales del norte de la ciudad. Parecia un asunto de drogas, pero los muertos eran familiares de gente que trabajaba con Harvey Dent. Si encontraba a Harvey Dent y lo encerraba, me llevaria una enorme satisfaccion.

Coloque mis lentes de vision nocturna, y abri con cuidado la reja de ventilacion, hasta salir detras de las oficinas. Bien, ya estaba dentro. Mire hacia las paredes, buscando las camaras, y camine rodeando la pared para tratar de no ser vista. Normalmente, poca gente revisaba las camaras de la zona de oficinas, asi que tendria cierta ventaja hasta que llegara a las celdas de los recien capturados.

Sali por la puerta, pase por varios pasillos, hasta que entre en la zona de rejas. La puerta requeria una identificacion por sello magnetico o un codigo de desbloqueo. Dado que no tenia lo primero, usaria lo segundo, la cual sabia muy bien. 7691. La fecha de construccion de este edificio al reves. El administrador del edificio era un poco tonto, y sus hombres corruptos no eran muy leales cuando se les interrogaba a base de puñetazos y torturas suaves.

-Vamos a ver... -La puerta se abrio, tome mi ballesta y la cargue con el virote aturdidor. Al entrar, los reclusos me vieron y empezaron a gritar una sarta de insultos. Las camaras me detectarian, asi que, no tendria mucho tiempo hasta que llegara la policia. Tome una moneda y la introduje dentro del seguro magnetico, de forma que quedara atorada. Ya tendria yo la forma de escapar por uno de los conductos de ventilacion de los pasillos, pero la policia se tardaria un poco mas en entrar porque tendrian que sacar la moneda o desmontar la puerta. -Calmense, idiotas, no vine por ustedes.

Avance en silencio hasta la puerta de Legorreta. El tipo me vio llegar y esbozo una sonrisa, como si esperara que yo estuviese ahi.

-Esta es la primera vez que veo a uno de los famosos enmascarados de la ciudad... No pense que vinieran a verme hasta este lugar. -Mientras el hablaba, yo saque una ganzua y empece a trabajar para abrir el seguro de las rejas. Eran seguros complicados, asi que necesitaba concentrarme. El tipo sabia que iba a abrir la puerta, y probablemente, estuviese pensando que le daria la oportunidad de escapar. -Oh, ¿vienes a sacarme a pasear? Nena, es la primera vez que una chica vestida como tu lo hace.

Yo segui en silencio, hasta que por fin, la puerta cedio. Un pequeño chirrido indico que todo estaba listo, asi que, guarde la ganzua y abri la reja. El tipo se lanzo hacia adelante, pero yo solamente tuve que disparar para derribarlo en el acto. Este virote era maravilloso para golpear a un idiota que corria. En cuanto estuvo en el suelo, me lance sobre el y le propine dos puñetazos en la cara, mientras mis rodillas ejercian presion sobre su pecho.

-¡Escuchame bien imbecil! ¡Te capturo la policia antes de que te pudiera poner las manos encima, pero si creiste que te librarias de mi estas mal! -Tome su cabeza y la choque contra el suelo. El tipo se sentia aturdido, asi que me levante y le pise el tobillo, para luego hacer presion y girar hacia la derecha, de forma que estuviese doblado. Entre gritos, levante su cabeza y lo arrastre hacia el inodoro de la celda, donde le sumergi la cabeza durante unos segundos. -Me vas a decir todo acerca de donde esta Dent, y si mientes, tu unica comida el resto de tu vida sera papilla por medio de un embudo. ¿Escuchaste bien? -Saque su cabeza y le di un puñetazo en la cara- ¡¿DONDE ESTA DENT?!

-Idiota... No te di... -Tome su mano y empezando por su dedo meñique, ejerci suficiente fuerza como para doblarle y romper su dedo - ¡AAAAAHhh! -Prosegui con su dedo anular y repeti la misma accion. El hombre empezo a llorar- ¡Para, por favor, para!

-Oh, tan rapido te cansaste... -Estrelle su mano contra la porcelana del inodoro- Voy a repetirlo una sola vez mas... ¡¿Donde esta?!
-Se fue hacia el barrio chino... ¡No vas a poder hacerle nada! -Rapidamente, le di un golpe en el cuello. Una vieja tecnica para adormecer a los atacantes en estas tecnicas de defensa personal tan ancestrales que habian creado los asiaticos. Tire al idiota al suelo y cuando estaba por irme, note algo raro. Detras del inodoro, sobresalia una pequeña cosita de metal. Al tomarlo, vi que era una memoria USB, la cual al inspeccionar, vi que era de la policia de Gotham. La guarde en mi traje junto al virote que le habia disparado al tipo, y despues, cerre la celda. La policia y los presos en esta comisaria estaban causando mucho ruido, y eso me estaba poniendo de los nervios.

Corri hacia uno de los ductos de ventilacion y usando mi virote de alta tension, dispare. El virote se clavo contra la reja, y solo tuve que tirar hacia atras con fuerza para que este cediera. Quite mi virote de la reja maltrecha y despues, me meti en el tunel de ventilacion. Momento de ir a las computadoras para ver que demonios tenia esta USB, y averiguar porque Legorreta la tenia en su celda.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime16th Agosto 2015, 08:18

Ok, vamos denuevo con esto...


- Armando Legorreta, veinticinco años, fue arrestado por el GCPD hace unas horas con unos veinte kilos de cocaina en una camioneta, probablemente la estuviese transportando hacia...--...Espera, eso lo entiendo, mi problema es por que no se lo pensaria un poco mas, ya sabes, ocultar un poco mejor las drogas, un método mas discreto, sabes que no son asi de inocentes, no en Omega...- Tenia un punto, Legorreta habia actuado de una manera demasiado imprudente, apresurada, casi podria decir que deliberada, pero si lo era, ¿Por que? Era la pregunta que imperaba en todo este caso, la motivación que podria llevarlo a cometer semejante estupidez, a subestimar tanto al GCPD. Podria estarse dejando capturar pero no le reporta beneficios claros, no hay nadie conectado a Legorreta dentro de este edificio que pueda querer ayudar a escapar...-Espera...- Me produce una extraña satisfacción ver a Caroline cuando deduce algo por si misma, con cierta emoción mal contenida ante sus propias habilidades como detective. Se merece estar satisfecha consigo misma, mas de una vez, ella es la primera en deducir las cosas, y yo tengo que fingir que ya lo habia hecho, muchas veces, me impresiona genuinamente.-...Legorreta...¡Ya se! ¿No habiamos atrapado a un Francisco Legorreta hara un mes?- - Si, pero solamente es un...- Un hombre que esta conectado a una sola mente criminal, uno de los de la vieja vanguardia del crimen, de los primeros verdaderos matones que Gotham conocio desde que yo trabajaba aqui, esos que nunca se separaban del criminal con el que trabajaban, devotamente leales, y ciertamente letales, dadas las circunstancias adecuadas.- Vas captandome, ¿Verdad? --¿Pero que querria Huntress con el hijo de un secuaz de Harvey Dent? Harvey puede dedicarse a muchas cosas, pero las drogas nunca han sido su fuerte o preferencia...- Carrie se quedó pensativa unos instantes, mientras el viento en la azotea del edificio agitaba mi capa. Era una noche calma en la ciudad, las luces de las ventanas recortadose contra la oscuridad predominante. Recuerdo épocas con mas luces, mas reflectores, una metropolis cosmopolita tanto de noche como de dia, pero asi como quienes me acompañaban en esas épocas, ha cambiado. El tiempo pasa.

La implicación de Helena Bertinelli en esto era dificil de explicar. Huntress, por lo general, se involucraba solo en lo pertinente a la mafia, y era raro que persiguiera a los allegados de criminales de alto perfil, ya que hacerlo es en si una tarea demasiado peligrosa para un vigilante independiente. Me enteré de sus planes cuando los instrumentos de la Batwing me alertaron de una intrusión en el cuartel general del GCPD. Llegamos justo a tiempo para encontrar restos metálicos cerca de una reja de ventilación, restos cuya composición coincidia con la de sus virotes. - ¿Y que me dices del arma? -- No es inusual que cambien de dueño en esta ciudad, y siempre es posible rastrearlas hasta criminales de alto perfil, conseguir armas en Gotham es mas dificil de lo que se puede pensar a veces...-- Yo opino que Huntress sabe algo, sino, no se arriesgaria a colarse aqui dentro...En fin, ¿Ya es la hora? - Abri mi brazal y mire la hora, le estabamos dando una ventaja de algunos minutos para que no pudiera saber que la seguiriamos dentro, ventaja que ya era mas que suficiente.- Interrumpe las cámaras, vamos a entrar...- Robin se dirigió a la caja metálica incrustada en una de las paredes y tomo de su cinturón una diminuta ganzua, abriendo la cerradura tras unos momentos e instalando un dispositivo en el corazón del sistema de cables de video. Cerró y tomó su comunicador, ajustando un cronómetro. - Listo Jefe, unos veinte minutos antes de que se desate el infierno...- Ambos nos adentramos en los ductos de ventilación, caminando agazapados. Era extraño, Robin siempre iba detrás mio cuado nos infiltrabamos, pero Caroline jamas se quedaba atras y siempre lideraba, tan innata era su predisposición que ni se daba cuenta, era natural para ella, pero dificil para mi. Idas y vueltas mediante, todo este año se habia tratado para mi de tratar de adaptarme a esta niña, que tenia una manera alegre, bondadosa, pero radicalmente diferente de trabajar. Aceptaba ordenes, pero jamas las seguia por completo, improvisaba, hacia planes propios sobre la marcha, tomaba el liderazgo cuando era necesario, y en algunas ocasiones hasta ha llegado a decirme ella el plan a seguir, pero trato de adaptarme, Alfred tiene razón, la tuvo siempre, Batman necesita un Robin, y no puedo discutir con su margen de exito, es una Robin sobresaliente.

Nos detuvimos cuando oimos un ruido en la lejania. Venia de la derecha y se alejaba, asique comenzamos a seguir los sonidos, alejandonos del bloque de celdas y dirigiendonos hacia una oficina que conocia demasiado bien. Le dejamos uno o dos minutos y enseguida caimos detrás de ella por el ducto de ventilación que conducia al bloque de oficinas central del GCPD. - Somos nosotros...- Aclaré, y apenas se dio la vuelta, notoriamente ofuzcada, me acerqué, le pase por al lado, y tomando una ganzua, abri la cerradura de la puerta de la oficina de Jim. - Rapido, solo tenemos unos minutos hasta que se reactiven las cámaras...- Seguramente todos estaban comiendo algo en este momento, o patrullando, y el bloque de oficinas estaba desierto. La deje pasar a ella y luego a Caroline, cerré detrás mio. - Se que estas detrás de Legorreta, y se que haz venido a sacarle toda la información posible, pero lo que no entiendo es cual es la importancia de él en todo esto, ni que es lo que haces exactamente en el bloque de oficinas...- Carrie carraspeó un momento, mirando su comunicador. - Yo se que te gusta enfadarte mucho, Huntress, pero sea lo que sea que tengas para hacer, tenemos diez minutos, si quieres, puedes enojarte todo junto cuando hayamos salido, ¿Si? - Propuso, cómica, pero yo no le quitaba la mirada de encima a la italiana. Helena Bertinelli siempre habia sido una espina en mi costado, trabajaba de la misma manera que yo, pero radicalmente, llevando su violencia al extremo, demasiada como para aceptarla entre mis coolaboradores, pero esta Helena era demasiado joven, podia notarlo, no tenia mas de veinte años a lo sumo.  Quizas aun tenga una oportunidad, quizás lo que no pudo ser en mi dimensión pueda ser aqui. Este año ha sido extraño, y me ha llenado de un optimismo tan ajeno como inconmovible.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime30th Agosto 2015, 05:13

Andar en los viejos tuneles siempre era una parte incomoda cuando asaltabas los viejos edificios de Gotham. La arquitectura de estos siempre buscaban mantener una ventilacion adecuada, dado que se usaba el aire acondicionado y el ambiente siempre se cargaba con el calor de las maquinas. La gran desventaja de vivir en una ciudad como esta es el clima, que siempre tenia neblina, lluvia o nieve. Claro, eso y la gran cantidad de psicopatadas que hacen masacres masivas y los vigilantes que los persiguen a cada momento.

Cuando mire por una de las rendijas, sabia que ya estaba cerca de la zona de oficinas, por lo que abri la reja y baje con cuidado, caminando hacia la puerta. Todo iba sobre ruedas, hasta que...

- Somos nosotros...

Me cago en... Me gire rapidamente, con confusion. ¿Que demonios hacia EL aqui? ¿Y traia a la mocosa? Demonios, todo esto era de mal en peor. Una no puede simplemente realizar su trabajo, partir unas cuantas costillas y eliminar a algunos idiotas porque no, siempre tiene que caer un loco vestido con traje de murcielago y joderte la noche. Llegando a casa me tendria que tomar una aspirina o algo, porque la jaqueca que me producia tenerlo aqui era un asunto serio.

Me abrio la puerta y gruñi, pasando rapidamente a la oficina para sentarme en el asiento de la computadora y prender la maquina. Mire como se activaba el sistema operativo, mientras Robin hacia un comentario gracioso como si intentara aliviar la tension. ¿Que clase de chiste de bufon habia sido ese? La fulmine con la mirada y puse mis manos en el mouse.

-Tu chiste es una verdadera basura... -Suspire y saque la memoria de mi traje, colocandola en la computadora.- Vine a revisar unos archivos. No debiste de haberte metido en mi trabajo, solo eres un obstaculo para lo que yo hago... -Abri la ubicacion del archivo y entre a todos los datos de la memoria. Solo traia un icono, un archivo con formato de lista. Al abrirlo, empezaron a desplegarse numeros... numeros, numeros y numeros. La disposicion era absolutamente aleatoria, no veia ningun patron, algo que indicase que era lo que se refiriese mas que... las separaciones. Parecian separados en parejas... ¡Un patron numero-letra!

Mire a Batman como si le indicase que se fuera, pero no me hizo caso. Al instante tome una hoja y empece a hacer un patron con el alfabeto, A-01, B-02... asi hasta que empece a traducir el mensaje. Me estaba llevando un poco de tiempo, a decir verdad, pero no le pediria ayuda a Batman ni mucho menos a la mocosa de los pantaloncitos. Eso seria demostrar que si necesito al cruzado enmascarado en mi trabajo, lo cual, por supuesto es falso.

-Numero seis de la calle Jefferson. Asegurate de distraer a la policia en el interrogatorio. Entregales el archivo para... -mencione en voz alta, mientras iba leyendo. Oh no...- que lo analicen y entre el troyano... Necesitamos la informacion lo mas rapido posible. -Mire a Batman con gesto de preocupacion. ¡Acababa de meter una USB infectada con un virus a la computadora de Jim Gordon! Maldita sea, maldita sea. -¡Eh, no me eches la culpa, yo no sabia! -Me levante y les permiti que se sentaran. Estaba en un verdadero aprieto, porque no sabia lo que eso implicaba. Seguramente el plan era hackear la computadora de evidencias, robar informacion directa y despues borrar lo que le seguia. Maldita sea Huntress...

-Dent esta en el barrio chino... Pero tenemos... -mire a la Robin con incomodidad ante lo que estaba pidiendo- Tienen que ver si ahi hay un virus... Y sacarlo del sistema lo antes posible. Seguramente, esto se va a complicar mas...

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime3rd Octubre 2015, 06:07

Pensé en decirle algo por lo que le habia dicho a Caroline, pero la niña sonrió de oreja a oreja casi como si hubiese podido predecir lo que sucederia a continuación. - Te robas un USB que esta vinculado a un caso criminal...¿Y te esperas que no venga con alguna de esas cosillas? - Apenas le dejo el asiento, Robin se sentó alli y comenzó a teclear frenéticamente, evidentemente peleando una batalla contra el reloj. - Voy a necesitar cada minuto que puedan darme, esto está dificil, la genio dejo que el troyano se esparciera...- - Puedo darte el tiempo que nos queda sin cámaras...- Ella hizo silencio y prefirio enfocarse de lleno en su trabajo, yo abri la puerta y puse una mano en el hombro de Huntress, indicandole que saliera conmigo del despacho. Cerré la puerta tras de mi para dejar trabajar a Caroline en calma, necesitaba dejearle las cosas en claro a la vigilante.

- Esa niña ha pasado por muchas cosas, y no fue la que dejó que un troyano potencialmente peligroso para la seguridad del GCPD se metiera en la computadora del Comisionado de Policia...- Me acerqué un poco mas, entornando la mirada, era joven, eso podria explicar los exabruptos en su conducta, pero independientemente de ese factor o cualquier otro, no dejo que insulten a mis Robins. -...Cuida lo que dices, y si quieres meterte con alguien, hazlo conmigo...¿Entendido? - No habia una sola pizca de alivio en mi voz, era casi gutural, y mi altura ayudaba mucho a causar una fuerte impresión, algo que siempre habia usado en mi ventaja. No queria agredirla verbalmente, Carrie habia tomado todo con mucha entereza, como siempre, y verla tan joven a comparación de mi propia Huntress me hacia pensar que quizás aún podia ser salvada de un camino de violencia descontrolada. No era la primera vez que danzaba con la noción de poder cambiar el futuro, de utilizar mis conocimientos de sucesos que en Omega podrian considerarse posiblemente futuros para lograr que las cosas tuvieran otro resultado, y Helena era una de las personas que queria apartar del oscuro camino que sabia que andaria si la dejaba hacer, quizás esta fuese mi oportunidad.

Mi brazal comenzó a dar unos insistentes pitidos, indicando que solamente faltaba un minuto. Abri la puerta enseguida, pero Carrie alzo la mirada, negó con la cabeza, y siguió tecleando a toda velocidad. me di la vuelta y abri uno de los compartimientos de mi cinturón, arrojando bombas de humo con todas mis fuerzas al mismo tiempo que la alarma comenzaba a sonar con fuerza, las cámaras habian vuelto a funcionar y nos habian visto con toda claridad, ni siquiera la oficina de Jim podia salvarnos de ser vistos. - Preparate, están viniendo...- Le dije, y activé la visión de calor, escondiendome detrás de un escritorio y dejando que Huntress se ocupara del otro ala del bloque central de oficinas del GCPD. Las puertas tronaron por la patada de uno de los equipos de asalto que entró sin dudas aun en medio de la humareda que habia provocado en el lugar, y pud ver los lasers de las armas recortandose contra el humo. Tomé mi pistola de gancho y disparé para poder subir hasta una de las cañerias que corrian por encima del recinto, moviendome muy lentamente hasta quedar sobre ellos. Seguian caminando, dando pasos lentos, tratando d formar un perimetro semicircular ates de dispersarse por los corredores, cosa que finalmente comenzaron a hacer. Era el momento, salté y atterricé con una patada en la cabeza de uno de los policias, saltando en la dirección de la espalda de otro para derribarlo de una patada, tras lo cual quedé sobre el suelo en cuclillas y di un ruedo a la derecha para evitar una bala que rebotó sobre la cercamica. Tenia un policia frente a mi y otro corriendo hacia mi ubicación con una macana larga, probablemente equipamiento antidisturbios que habia tomado presurosamente del vestidor policial. No me habian visto rodar a ;a derecha ni me habian oido, asique cuando el policia alcanzó mi posición, aproveche su avance y el del policia con el arma para tomar al primero por los hombros y forzarlo a un impulso que lo hizo cocar con el segundo, el cual acabó disparando al aire mientras corria y les aplicaba llaves del sueño antes de que pudiesen separarse correctamente. Mas sonidos de botas venian del pasillo, no podiamos hacer mas tiempo, por el sonido mas de una decena de policias armados se acercaban. Me giré sobre mis talones y noté que Huntress se estaba replegando a la oficina de Gordon, asique hice lo mismo con toda la velocidad que me permitieron mis piernas, abriendole la puerta antes de que ambos nos metiesemos y cerraramos dntrás nuestros. regrese a la visión normal y pude ver como Caroline quitaba el USb del puerto de la computadora y se bajaba de la silla.

- Listo, Jefe, pude contener al troyano, pero no es seguro que por completo, ya no está, pero seguro que le llegó a enviar al menos algo de data a Dent o quien sea que lo haya puesto ahi...- - Entonces no necesitamos nada más de este lugar...- Caminé hasta la ventana y traté de abrir la traba de la ventana sin romperla, pero enseguida el picaporte de la puerta comenzó a agitarse violentamente, estaban tratando de abrir, pero lo peor fue cuando se quedó quieto, indicandonos que el ariete pronto vendria. - Uhm, Jefe, yo no quiero apurarte, pero...- ...perdoname, Jim. Di un fuerte golpe de puño a la ventana y cuando el cristal se rompio, levante las trabas desde fuera y arranqué la persiana sin mayor demora. Los tres saltamos por la ventana, y llegamos a una callejón oscuro a los pocos minutos, no muy lejos del recinto del GCPD, pero si lo suficiente como para considerar que habiamos escapado por completo.

- Huff, huff...casi no la contamos...- - Hiciste un buen trabajo, Robin...- Me sonrió y luego se giró a mirar a Helena, llevandose las manos a la cintura y frunciendo el entrecejo. - Como yo lo veo, casi arruinas todo por no querer un poco de ayuda...- -...Robin...- -...No estoy agrediendola, solo digo la verdad, todos necesitamos un poco de ayuda de cuando en cuando, ¿te vas a volver menos Huntress si te dan una mano? No...- Caroline hablaba con una convicción y una simpleza asombrosas, la que solo pueden tener los niños, que ven el mundo de una manera mucho mas sencilla. - Te ayudamos a conseguir la información, evité el troyano, y hasta te sacamos del GCPD en una pieza...- Me acerqué un poco mas, como para permitirle a Caroline sentir que la respaldaba en aquello que decia. Sin embargo, opté por no hablar yo mismo, queria dejarla lidiar con esto a ella. - Sea lo que sea que haya en el Barrio Chino, puedes esperarte que sea mucho peor que todo esto que acaba de suceder...¿Y te crees que puedes ir sola y todo va a salir de perlas? - No estaba exactamente regañandola, solamente interpelandola con mucha pasión. A veces, me seguia impresionando de la capacidad de la chica para tratar bien y preocuparse aun por las personas que en principio le eran hostiles. Di un paso al frente.

- Robin tiene un punto, pero esencialmente, todo lo que tenga que ver con Dent me interesa...personalmente...- Habiamos trabajado juntos un tiempo, habia creido en él, en su virtud, en su honestidad, casi me habia devuelto la confianza en el sistema, pero nada bueno dura demasiado tiempo en Gotham, y Harvey Dent, quien habia sido uno de mis mas grandes aliados, se habia degenerado en Two Face, uno de mis peores enemigos. - Dime que es lo que sabes de Legorreta, y cual es su vincula ción con Dent en este caso, las drogas no suelen ser territorio de Two Face...- Me quedé mirandola fijamente, transmitiendole sin lugar a dudas que no iba a moverme de alli ni iba a desistir. Gotham es mi ciudad, y aunque muchos lo olviden, todo lo que sucede aqui me concierne, especialmente si se trata de Harvey.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime26th Octubre 2015, 03:54

La niña se puso a trabajar, mientras yo levantaba la mirada con impaciencia. Habia cometido un error por culpa de la intromision de Batman y su maldita necesidad de controlar las vidas de los demas. Pero no me preocupaba en estos momentos eso, si no todo el tiempo que estaba perdiendo por culpa de su intromision. De haberme equivocado y dejar este virus, podria haber huido sin necesidad de atenerme a estos estorbos en mi mision. El murcielago abrio la puerta y me toco el hombro para que saliera con el, pero me movi para que no me pusiera un dedo encima y sali por mi propia cuenta.

-¿Que quieres? -Le inquiri apenas salir del despacho de Gordon. Batman empezo a decirme que esa niña habia pasado por mucho... Como si eso fuera un gran merito. Todos los justicieros de Gotham habian pasado por mucho, y yo no era la excepcion. Habia tenido un pasado horrible que nadie se merecia, pero no iba por ahi presumiendolo como si eso me hiciese mejor o peor persona. Levante la mirada de nuevo, con claro gesto de estar hastiada de esta conversacion, cuando se acerco a mi y me clavo la mirada. Oh no, a mi no me vas a tratar de asustar como a una vulgar delincuente. Levante las piernas y le clave la vista en su mascara - Dile a la mocosa que no se meta en mis asuntos y no vamos a tener ningun problema.

Un sonido acabo con este duelo, pues el traje de Batman empezo a sonar, indicando algun tipo de alarma. El murcielago se fue a asomar al despacho de Gordon para ver como estaba la situacion, pero sabia que algo malo estaba por pasar. Tome mi ballesta y coloque un virote aturdidor. La alarma empezo a sonar a toda fuerza en la seccion de oficinas. Bombas de humo salidas del cinturon de Batman nos dieron la ventaja para escondernos, asi que mientras el se cubria en uno de los escritorios, yo me meti en un ducto bajo el piso y saque de mi traje los lentes de vision calorifica para poder orientarme hacia donde estaban los policias. Sus pasos retumbaban en un silencio que nosotros manteniamos a toda costa, pues yo no note ningun ruido proveniente del batitonto. Yo me movia por debajo de los ductos que corrian por todos los cubiculos de oficinas entre los despachos de los jefes importantes, hasta que pude ver como se dispersaban por el lugar para buscarnos. Aguante la respiracion, y mientras uno de los miembros del equipo de asalto pasaba encima mio, me movi unos cuantos centimetros para poder salir por detras de este. Me levante, di un salto y con mi brazo rodee su cuello por delante para despues dejarme caer con el hacia abajo. El golpe lo dejaria aturdido, asi que, me movi entre los estantes para que no me vieran. Un disparo se escucho en la zona, probablemente provocado por un ataque hacia Batman. Odiaba los equipos de asalto, siempre causando tantos problemas en mis noches de patrulla...

Mas pasos se escucharon. Seguramente alertados por el disparo, otro equipo vendria a actuar, asi que corri hacia la oficina de Gordon, quitandome los lentes de vision calorifica y guardandolos en mi traje. A los pocos momentos de llegar, Batman me abrio la puerta y ambos entramos. La niña y el empezaron a hablar acerca de la situacion de la USB, y cuando trataron de entrar, los apresure con la mirada. Batman rompio la ventana de la oficina y despues de que ellos saltaran, yo me avente a seguirlos. Demonios, esto se estaba complicando mas y mas. Lo que para mi iba a ser una rapida revision de una memoria y un escape fortuito, ahora implicaba a dos actores nuevos en la trama.

Apenas nos detuvimos, tome un respiro. La niña empezo a hablar, y despues, se giro hacia mi.

-Oh, vamos... -Me lleve la mano a la frente, cansada. Robin empezo a decirme que necesitaba ayuda, y que esto, y que aquello. Que mierda, ¿Por que no se podian meter en sus asuntos?- Pude haberlo hecho yo solo, mocosa. -Mencione, con un tono amargo y venenoso. No queria escuchar a una novata explicarme como hacer mi trabajo, ni mucho menos, al "heroico" Batman detras de mi, como si fuera la aprendiz que conocio hace unos años. -¿Nos vamos a ir, o quieres que te actualice en todo momento? -Bufe, molesta. Batman no se moveria si no le decia todo lo que sabia de Legorreta, y lo que menos queria en estos momentos era perder el tiempo. -Legorreta fue capturado con 10 kilogramos de cocaina, y le encontraron en la camioneta donde los llevaban un arma vinculada a un tiroteo en el norte de la ciudad, donde los residenciales. Murieron familiares de hombres que trabajan para Dent, y Legorreta no parece ser un traidor. Estaba defendiendo a los suyos, pero no hay pistas claras de quien los ataco. No me interesa en estos momentos, yo quiero a Dent. -La posibilidad de poder detener a uno de los grandes capos del hampa en Gotham me llenaba de una esperanza y un orgullo unico, como quien espera completar un titulo, o sacar un diploma por una participacion excelente. -No se nada mas. ¿Quieres seguir perdiendo el tiempo aqui o vamos a hacer algo util? -Mi sarcasmo se notaba a millas cuando se lo pregunte a Batman. Ya no tenia nada mas que decirle, y no me agradaba estar respondiendole preguntas en medio de un callejon.

Corri hacia donde habia dejado mi moto, para pronto subirme y moverme hacia el barrio chino lo mas rapido que pueda.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime3rd Enero 2016, 20:07

Luego de hablarnos con sorna, helena se dio la vuelta y se fue, probablemente hasta su moto. Caroline seguia con el ceño fruncido, viendola irse, y se llevo las manos a la cintura, en un gesto bastante evidente de molestia.

- ¿Puedes creerlo? -- Siempre ha sido asi, me resiste y resiste a cualquier figura que asocie con la autoridad...- Abri mi brazal y llamé al Batmobile, de todos modos, tardara unos minutos en llegar. - ¿Pero que le pasa? Si no hubiera sido por nosotros...-- Robin...- Me detuve y me giré para mirarla a los ojos, ella también se detuvo en seco y me dedicó su atención. - Hubo un tiempo, antes de Richard, en donde yo también trabajé como ella, donde mi amistad con Jim aun no existia y era considerado poco mas que otra especie de criminal...- Su mirada habia cambiado d un momento a otro, era como si oirme hablarle de una época donde era mucho mas joven e inexperimentado le pareciera un cuento. - Pero ahora ya no lo haces asi...- Asentí. - Con el tiempo, creces, recibes heridas, fracasas, y te das cuenta que si no estableces vinculos, por minimos que sean, no puedes lograr todo lo que te propones...No puedes combatir la escoria de Gotham en solitario por siempre...--...Y también le faltan algunos juguetes...- Sonreí un instante, por momentos, recordando el humor de Richard. Habia una infinidad de cosas en la niña que me lo recordaban, y habia pasado años sin oir humor en la noche, quizás hay una parte de mi que ya nunca podra volver a estar completamente sola.

Continuamos hacia la acera, donde el Batmobile ya nos esperaba. Subi a la cabina junto con ella y se cerró con un suspiro de compresión neumatica, aceleré mientras en la computadora se mostraba la ubicación de la motocicleta de Huntress, al parecer me estaba transmitiendo sus coordenadas.

- Jefe...-- Investiga las afirmaciones de Huntress, quiero conocer la situación...-- Claro, solo que tenia una duda...¿Estas pensando en...? - Veia venir esta consulta. -...No, lo pensé durante años, pero conclui en que tiene una personalidad demasiado volatil como para aprender algo de mi...-- Sabe moverse, o a mi me lo parece, aunque a veces no se da cuenta de cosas...-- Tiene un desempeño solido, pero yo necesito completa confiabilidad, no puedo poner mi trabajo en la linea por gente inestable...- Pisé el acelerador, estabamos haciendo un mal tiempo al Barrio Chino, y no queria que nada sucediera en mi ausencia o Helena regresaria a trabajar en solitario y perderiamos este caso de vista. -...Menos mal que aun no te das cuenta de lo loca que estoy...- Me sonrió y se dedicó a buscar en la computadora, aunque me habia dejado a mi rememorando mis consideraciones respecto de la justiciera. Siempre que la veia, trataba de empujarla hacia formas mas profesionales de operar, y Caroline tenia un buen punto en lo referente a su talento, pero su personalidad era su ruina mas veces de las que la cazadora podria admitir alguna vez.

- Cinco minutos para el Barrio Chino, ¿Que has averiguado? -- Es cierto mucho de lo que dijo, aunque la cocaina si que era suya, pero el arma no lo creo, no hay ninguna prueba solida, pero...--...El instinto indica que en Gotham seria esperable que le hubiesen tendido una trampa al proveerle de un arma "manchada" para vincularlo al tiroteo...-- Tu sí que sabes Jefe, pero ¿Por que? ¡Oh, mira! Estaciona ahi...- Me indico una luz metiendose en una callejuela que corria entre dos edificios de notoria arquitectura oriental, aunque por fuera del Barrio Chino propiamente dicho. Giré en la callejuela y detuve el vehiculo para que pudiesemos bajar y caminar denuevo hasta ella.

- El arma de Legorreta estaba manchada, probablemente para vincularlo al tiroteo...- No pienso irme con rodeos. - ¿Por que? - entorne la mirada, pensativo, hay una variedad de razones por las cuales podrian querer algo asi, pero seria imprudente inclinarme por alguna, no tengo evidencia de nada. - De todos modos, seria mejor si investigamos un poco...-- No estas siendo completamente abierta conmigo, Huntress, ¿A quien estamos buscando aqui? Tratas de llegar a Dent, pero te reservas el como...- Denuevo, me quede quieto en mi lugar, enviando un claro mensaje con mi lenguaje corporal. Puede que ella siga adelante otra vez sin importarle lo que hagamos, pero a menos quiero que lentamente vaya abriendose a cooperar con nosotros. Ya intente disuadirla en su tiempo y fue en vano, la Helena que ha llegado a Omega no debe de ser distinta. Es joven, testaruda, talentosa, pero no es Barbara, no esta motorizada solamente por un deseo de arreglar las cosas, sino que busca activamente la violencia, la venganza.

En ella, me veo a mi, a lo peor de mi, y quizás, solamente quizás, quiero saber si también lo mejor de mi vive dentro de ella.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime6th Febrero 2016, 21:03

Subi a mi moto, ajuste el casco y me dirigi por las calles hacia el Barrio Chino. Estaria, en estas horas sin trafico, a 7 o 10 minutos en mi moto. Y si me apuraba, llegar antes que Batman me daria ventaja sobre cualquire cosa que quisiera hacer. No me gustaba trabajar con el para nada, y mucho menos, que si algo no le gustaba, el podria intentar detenerme y no quiero un compañero que haga eso.

El viaje transcurrio en silencio, mientras me calmaba del enojo que me provocaba la Robin que ahora acompañaba a Batman. Es impresionante como una jovencita quiere meterse en asuntos que no le corresponden, y mucho menos, que Batman se lo permitiese. Yo llevaba mas tiempo en el negocio haciendo cosas y esta... chiquilla de pronto queria darme clases de como comportarme o como dirigirme ante los demas. Y un carajo, Robin.

Suspire a mitad de camino y busque entre los codigos de la computadora sencilla que tenia mi moto. Envie mi ubicación a Batman para que supiera hacia donde fuera. No queria que despues me recriminara que deliberadamente estaba intentando trabajar sola, asi que cuando llegase, el encontraria mi motocicleta y a mi con ella. Al final, cuando llegue al barrio chino, estacione detras de un restaurante por una callejuela que permitia la entrada de comida y la salida de los trabajadores del mismo. Apague el motor, guarde mi casco y me sente a esperar encima de un bote de basura mientras revisaba mis virotes para la ballesta.

Al poco tiempo, llegaron Batman y Robin caminando frente a la calle, haciendo preguntas y acusaciones. ¿Y a mi que si Legorreta no estaba implicado en el tiroteo de manera directa? Esa sospecha podia ser valida, pero no era importante, si no el hecho de que me permitiria llegar a Dent.

-Escuche por ahi que habra una reunion esta noche con un capo de Nueva York, pero no sabia donde seria. Legorreta era uno de los hombres encargados de mover drogas dentro del grupo de Dent, pero... No soy investigadora. Y este no es un caso para que yo lo investigue, yo quiero detener a Dent. -Me cruce de brazos- Ahora el problema es saber en donde estaria...

Chasquee los dedos y saque mi ballesta, colocando el virote garra para disparar hacia el tejado del restaurante y engancharme. Me acomode el cinturon con el virote y empece a trepar por la pared, esperando un poco para que Batman tambien lo hiciese. Cuando llegamos arriba, guarde el virote de vuelta y empece a ver hacia otras azoteas, buscando algun lugar para tener una buena vision del barrio... -Mira ahi- Señale hacia el noreste de nuestra posicion y me coloque el visor telescopico para ver mas de cerca. Ahi estaban sentados dos hombres, complexion robusta, uno calvo y moreno y el otro con el pelo corto, como al estilo de militares y mercenarios. Tenian un francotirador apuntando hacia otros edificios y entre los movimientos del rifle, se podia ver el haz del laser que usaban para apuntar. -Ahi debe de haber algo raro. Si quieres venir, tienes que tratar de evitar sus armas para que no se alerten... -La construccion donde estaban los tiradores estaba a un aproximado de dos calles, asi que si no nos cubriamos, nos podian pillar facilmente.

Tome mi virote garra y lo coloque en mi cinturon, mirando a Batman de reojo... Odiaba tener que pedirle un favor, pero me moveria mas rapido si tuviera el mismo artilugio que el tenia para moverse entre edificios que le servia como mi garra pero mas firme y mas rapido. -Oye, Batman. Dame una de esas pistolas -Señale su cinturon donde guardaba ese artilugio, y luego, mas bajo, dije- Por favor...

Esperaba que me lo diese para poder trabajar mejor, pero si no lo hace... Ya encontraria la forma de resolverlo.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime31st Mayo 2016, 08:17

La escuché atentamente dar su explicación. Nada, apenas si tenía fragmentos de información mezclados con muy mal temperamento e ideas demasiado fijas. Quiere a Dent, pero pretende caer desde el techo, encontrarse con él, golpearlo y cobrarse su venganza, ella cree que todo funciona asi, igual que la Huntress que yo habia conocido. La seguimos con las garras hasta el techo para ver con binoculares en la dirección que ella nos indicaba. Efectivamente, había dos hombres sentados en el techo, con un rifle de francotirador montado y listo para disparar. Todo comenzaba a encajar, las piezas a caer en su lugar. - Robin…- - ¿Si, Jefe? – - Encargate de los francotiradores, en silencio, no toques el rifle, tienen que creer que sigue apuntando…- - Claro, dame diez minutos, no quisiera usar la resortera y fallar…se pondría todo muy feo…- la pelirroja tomó carrera y saltó desde la azotea, planeando un instante hasta aferrarse con la otra y subir para continuar su aproximación. Me giré a mirar a la mujer que acababa de pedir una de mis batgarras, Caroline tardaría un poco más que eso en incapacitarlos, justo el espacio que necesitaba.

- Eso depende de ti…- Me acerqué al borde de la azotea, mirándola, la noche detrás mio. - Entras al GCPD ilegalmente para obtener información, pero luego la desestimas, reniegas de investigar, pretendes solucionar todo con violencia y esperas que todo cambie de esa manera…- Me acerqué a ella, no estaba siendo duro, no esta vez, estaba hablándole con calma, con la firmeza necesaria. - Tienes que comprender de una vez que tener un método ayuda a obtener los resultados que quieres…- Entorné la mirada. - Legorreta hijo recibió esa pistola manchada de alguien de confianza, eso por si solo no nos indica nada, pero cuando tomamos en cuenta que Legorreta padre es el encargado de mover la droga para Dent y su mafia, y sumas el hecho de que un capo de Nueva York vendrá a Gotham, todo comienza a cobrar sentido…- Deberia haberlo visto antes, pero eso es lo que tiene el trabajo de investigación. Muchas veces no se puede ver la imagen hasta tener todas las partes. - Dent no es ningún idiota, pero no está por sobre la idea de expandirse, y Nueva York es una gran ciudad, que podría darle el impulso que necesita para recuperar el lugar de poder en el hampa que ocupaba antes de Omega…ahí es donde entran los francotiradores…- Señale en dirección a las sombras, donde una pequeña silueta iba saltando, trepando y rodando su camino hacia ellos con la mayor discreción posible. - Un francotirador es alguien muy especifico de contratar, necesita conocer el terreno para esta clase de trabajo, evidentemente lo contrató Dent, o mejor dicho, Legorreta padre, que es quien en verdad va a reunirse con ese capo en el edificio al que esté apuntando el laser de aquel rifle, que como ya estarás imaginando, se utilizará para atravesar la cabeza del desgraciado de un disparo, una toma agresiva, pero limpia, para cuando les llegaran las noticias en Nueva York, sería demasiado tarde…- Volví a acercarme a ella, rebuscando en mi cinturón hasta poder mostrarle una batgarra de las que llevaba de repuesto para casos de emergencia, pero no la acerqué a su mano.

- Si prestaras atención a los detalles, sabrías que las probabilidades de que encuentres a Dent ahí son muy bajas, y también comprenderías que permitir que maten al capo de Nueva York que se reunirá con Legorreta significaría un Harvey Dent con nueva base de operaciones fuera de Gotham, lejos de donde realmente podrías encontrarlo…- Si esto no le hacía comprender, dudo que algo lo haga. - Lo entiendo, no te gusta como hago las cosas, y no pretendo que seas Batgirl o que trabajes conmigo, solo pretendo que aprendas a hacerlo de una forma que te ayude a ti a lograr lo que te propones, y a esta ciudad a estar más segura, porque un error en esta clase de trabajo podría poner en riesgo a decenas, cientos, incluso miles…- En eso, una pequeña linterna parpadeo dos veces en la distancia, Caroline avisándonos de que ya podíamos acercarnos y entrar en el edificio. Acerqué la pistola, sosteniéndola donde pudiese tomarla.

- Estas llena de ira, quieres venganza, te hicieron algo imperdonable…puedo comprender eso…pero no es razón para volverse un animal, eres un ser humano, usa tus dotes, todos ellos…- Tenía una historia espantosa, que habría traumatizado a cualquier otra persona. El solo hecho de que cada noche saliera a rondar estas calles era una demostración de cuan fuerte era Helena Bertinelli. - Si quieres seguir usando violencia inconsciente y arrojándote a lo desconocido, puedes hacerlo, pero fracasarás…- Moví mi mano y dejéla batgarra sobre una pared baja, al alcance de su mano. - Si estas lista para hacerlo mejor que esto, te espero en el borde de aquella azotea, listo para que decidas como haremos esto…- Me fui sin mediar mas palabra que esa, saltando a la siguiente azotea y trepándome para correr hacia donde estaba Caroline, perdiéndome en la oscuridad. En el fondo, espero que reflexione, tiene potencial.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime25th Julio 2016, 09:37

Robin tomo carrera desde la azotea y se dirigio a eliminar a los francotiradores en silencio bajo las ordenes de Batman. Era como un monito cilindrero siguiendo las indicaciones de su maestro, lo cual me hacia enojar: ¿No podias vivir sin Robin? ¿Hacer como que esa figura no existe? Oh no, siempre tenia que creer que la juventud de este mundo podra hacer mejor que todo lo que el hace para hacer de Gotham algo que nunca sera: Una ciudad tranquila. Me cruce de brazos y levante ligeramente las cejas con gesto de hastio, cuando nos quedamos solos.

-Solo te pedi una batgarra.

Mi posicion de brazos mientras le escuchaba era totalmente defensiva, no me gustaba tenerlo cerca, no queria escuchar sus sermones morales ni queria su apoyo para nada que yo no necesitara. No soportaba a alguien metiendose en mi vida y juzgandome por lo que hago cuando el me enseño mucho de lo que se. ¿Por qué Batman no podia entender eso? ¿No podia ser indiferente a mi trabajo y hacer lo que a el le incumbe? Yo no habia elegido ser victima de la violencia mas horrible que una persona pudiese soportar, pero si habia elegido devolver toda esa venganza al mundo a aquellas personas que no podian entregarla por el miedo que las oprimia.

Porque a nivel conceptual, no habia ninguna diferencia entre Huntress y la Venganza Divina que el Señor usaba para castigar a los injustos. Yo me vestia con el vehiculo sagrado con el que la ira se conducia, y no tenia ninguna vacilación en mi quehacer, no habia un limite que yo conociera. Batman si, Batman tenia miedo de saltar a ese momento de retribución que solo mi fuerza podia acceder.

-Tienes un metodo... -Solte con agresividad. Si, Batman sabia mucho sobre crimen, psicologia, ciencia forense... Pero no sabia nada, absolutamente nada de lo que motiva a las personas. El solamente era un evaluador, hacia una descripción del crimen, pero jamas lo prescribia y no sabia vivir de el. Era como un politico hablando a favor de la abolición de la miseria cuando su partido politico tiene nexos con compañias que esclavizan niños y mujeres en Asia. El era el hipocrita encarnado en concepto. -Pero yo no lo necesito. No voy a ser jamas como tu, no quiero nunca vivir bajo la posibilidad ser yo la que interpreta y realiza tu obra. -Gruñi por lo bajo. Lo odiaba, lo odiaba con todo mi corazón, porque el habia sido tan participe de esta guerra contra el crimen como los tipos que me hicieron lo que soy...

Gire violentamente la mirada hacia la noche. El dejo la Batgarra en el borde y se fue, como siempre, dejando a las personas sin poder mediar palabra. El se creia un ser angelical que no necesitaba cuestionamientos por ser divino, pero no tenia la mas basica noción de que el era un instrumento igual a cualquier otro. Me sente y tome mi cabello, atribulada por el. Cada que me lo encontraba me decia que yo no hacia las cosas bien, que la violencia me hacia fracasar... Toque mi frente con el guante, sintiendo el tacto de la tela morada que se enfriaba con la bruma de la ciudad, que envolvia como un abrazo que asfixiaba. Si mi metodo fuese el que se hiciera en el nido de los murcielagos, no habria un Harvey, no habria un Joker, no habria una Poison Ivy. No habria un mal que el terror no dominase... ¿Entonces por que tenia que sentirme mal? ¿Por que tendria que importarme la sangre en mis manos?

Todo era culpa de ese idiota del murcielago y sus aprendices que jamas buscaron metodos mas alla de su tirania. Y eso me hacia sentir mal, porque todos ellos me juzgaban, me hacian menos por lo que yo hacia, solo por querer mas efectividad que redención y esperanza. Sentia el peso de su mirada, de sus susurros y de sus labios frunciendose por ver una bala incrustarse en el pecho de un asesino. Mis pupilas se humedecieron un poco, asi que me sente en el borde un momento para quitarme mi antifaz y pasar mi guante por encima, colocandomelo de nuevo...

Si Batman no entendia que yo no requeria de su metodo y que el mio era lo suficientemente habil para ser llevado a cabo, no lo juzgaria. Pero el deberia entender que yo no puedo hacer eso, yo no puedo detenerme a pensar si es mas importante tener toda la información antes o despues de dispararle a alguien en la sien, no podia, no habia otra forma. Estaba encomendada y designada por Dios a ser la venganza de Gotham, no a ser su justicia. Si esa responsabilidad caia en mis hombros, no podia negarla...

Tome en mis manos la pistola, apunte con ella al borde de la azotea hacia donde Batman se habia ido. De un salto pude balancearme hasta escalar hacia una pared donde tome impulso con las piernas y salte para sostenerme despues de una cornisa y subir frente al duo dinamico.

-No quiero que me juzgues nunca mas. Ni te metas en mi vida. -Sostuve con firmeza el tono de mi voz, mirandole al rostro.- Tu y yo solo vamos a colaborar, no quiero ninguna enseñanza ni ninguna reprimenda moral de tu parte, ni de la tuya, Robin. -Guarde la pistola gancho en mi cinturon y lo aprete un poco mas. - Si eso quedo claro... Vamos a hacer las cosas bien.

Señale hacia el edificio donde seria la reunión. Las inmediaciones ya no estaban cubiertas por francotiradores, solamente habia tres guardias trajeados cubriendo la entrada norte y la entrada sur. Las puertas estaban cubiertas con barras de metal, indicando un cierto grado de seguridad, como una casa de resguardo para narcotraficantes. Tome mi visor para evaluar el lugar, considerando las posiciones y note que las ventanas parecian estar cerradas... Cuando pude ver. En el tejado habia un domo de cristaleria triangular, al parecer, cerrada. Podiamos forzarlo y entrar cautelosamente por ahi.

Le di un golpecito a Batman con el codo y corri para columpiarme, escalando despues al edificio sin que los matones de la puerta nos vieran. Al llegar sacudi la capa de mi traje y le señale la ventana, donde con unas ganzuas, abri la cerradura de la ventana para empujar el cierre y levantarla cuidadosamente. La abri totalmente y me agache para sostenerme con las manos en el borde y caer de pie en una sala oscura.

-Ssshh... -Puse mi visión nocturna para poder ver donde nos encontrabamos, notando que estabamos en una especie de despacho. Habia una pintura de uno de los mafiosos de la ciudad, el tal Fausto Valastro. ¿Qué estaba pasando aqui? Este tipo se suponia que habia desaparecido hacia un mes, se suponia que el era enemigo de Dent... Algo no me cuadraba. ¿Por que usarian el lugar de un enemigo para reunirse con un mafioso de Nueva York e intentar matarlo segun la disposición de Batman? ¿Dos Caras no estara aqui?

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime12th Septiembre 2016, 00:27

- Pero bien que te guardas la Batgarra... ¿Qué? - Me crucé de brazos, Caroline bufó suavemente y me miro unos momentos, y ambos seguimos a Huntress hasta el borde de la azotea, donde nos señaló el lugar exacto de la reunión. Me golpeó con el codo y se dispuso a balancearse hacia aquel edificio, suspiré pesadamente, aun mirando la ventana a la que pretendía llegar. - Nunca espera a nada, ¿Huh? - - No...- - ¿Que plan tenías en mente, Jefe? - Miré alternativamente a la ventana y a la cúpula de cristal triangular. - El ingreso debería ser sencillo, tú tomarías la cúpula y yo la ventana, es solo...- -...Demasiado fácil,  si te lo pones a pensar, estaríamos dentro y fuera en cuestión de cinco minutos...- Asentí, Huntress estaba llegando a la ventana y rebuscando en su cinturón, seguramente para utilizar unas ganzúas y entrar en el lugar. - Los guardias no la vieron...- Caroline me miró un momento, acomodandose los lentes con algo de sorna. - Deberiamos acercarnos, pero...¿Sabes? En el fondo me molesta un poco...- - ¿Qué? - - Todo esto...ha sido muy vulgar y agresiva con nosotros todo este rato...- La miré detenidamente, quizás algo sorprendido por esa afirmación. Ella, en todo este tiempo como Robin, había visto personas mucho mas groseras y menos colaborativas que Helena. - Conozco esa mirada, pero es que ha hecho todo bien, y se siente algo injusto, viene toda negativa, pero da con la fuente adecuada, tiene los datos necesarios, finalmente todo cierra, y ahora está casi terminando con esto ella sola, y nosotros, que hacemos las cosas con más estilo, sentados aqui, mirandola y charlando...- Hice silencio en ese mismo momento, clavé la mirada en la ventana, Helena estaba terminando de abrirla con sus ganzúas. - Vamos, tengo una sospecha, cubre la cúpula...- Ambos disparamos nuestras pistolas y salimos disparados hacia nuestros destinos, pude tomar el borde de la ventana justo cuando Huntress estaba metiéndose dentro y entrar detrás, cayendo pesadamente en el suelo alfombrado e irguiendome, activando también la visión nocturna.

Las luces están pagadas, no hay un solo sonido, tan solo una ofician a oscuras, bañada por la luz de la Luna y coronada por un gran retrato de Fausto Valastro. Lo recordaba, había sido casi una década, cuando la lucha por Gotham era completamente diferente. Tiempos más inocentes, sus hombres habían secuestrado a una chica para una red de trata fuera de la ciudad, y estaban transportandola junto a otras, pero logré interceptarlos justo antes de que alcanzaran a autopista. Destrozaron el primer Batmobile, casi muero en más de un momento, pero pude desarmar esa operación de transporte y rastrearla hasta esta misma oficina. No hay ninguna amenaza, y es esa calma la que me hace tomarme unos instantes para recordar todo aquello, y pensar en cómo este mundo es a veces más pequeño de lo que imaginamos, porque nunca habría  imaginado que...

- ¡Huntress! - Corrí desbocado hacia ella y me lancé sobre su cuerpo para cubrirla lo mejor que pude, mientras todo a nuestro alrededor de volvía llamas. Apenas había podido reaccionar a tiempo. las pistas, las personas, la forma en la que ella parecia haber podido averiguar todo con relativa facilidad, ahora todo encajaba perfectamente. Me removí un poco, liberandola de mi abrazo mientras la dejaba apartarse y me levantaba trabajosamente. Habia impactado de lleno contra la pared, agrietandola por la fuerza con la que salí expulsado y la dureza de las placas traseras de mi traje. La miré a los ojos, no estaba ilesa, pero no parecía herida de gravedad. - Es...ngh...una emboscada...te trajeron hasta aqui con información...agh...falsa...- Lo plantaron todo, y estaba claro el motivo: Eliminar a helena era deshacerse de Huntress, cuya cruzada siempre habia sido principalmente contra el hampa, y sin saberlo, habrian eliminado también a una mujer importante en el submundo de Gotham, yo era un bonus que seguramente el que instaló la bomba incendiaria no esperaba en absoluto, pero por suerte, tampoco esperaba mi capa ignifuga. Alcancé la puerta de la oficina y la pateé con fuerza, Fausto Valastro llevaba casi desde aquellos días en la cárcel, tendria que haber visto esto venir. Corrimos por el corredor sin detenernos en ningún momento, pero en cuanto estabamos cerca de una ventana, escuché unas voces, una puerta cerrandose, y todas las demás estallaron a nuestros lados, apenas si pudimos arrojarnos al suelo. - Van a destruir todo el piso si es necesario...- Me puse de pie agazapado y me acerqué a la puerta que acababan de cerrar: la de la escalera de emergencia. Llevé mis dedos a mi comunicador. - Ngh...Robin...agh...¿Robin...? Necesito...- Thump, Thump, Crack - ¡Jefe! - La puerta cayó con fuerza y Caroline entro por completo en aquel lugar, apartando parte del humo con las manos, hasta que toqué su hombro y, entendiendonos sin palabras, salimos a la escalera de emergencia. Los pasos de los zapatos lustrados resonaban escaleras abajo, los pocos hombres que quedaban estaban tratando de bajar por alli ahora que la explosion seguramente había desactivado los elevadores, pero estaba bien, no era necesario perseguirlos, lo importante era salir de aqui antes de que todo el piso se viniese abajo, y solo una escalera nos separaba de la azotea.

- Vamos Huntress, los atraparemos en otro momento, si hay mas explosivos, detonaran cuando entren en contacto con las llamas...- Dí un paso y Robin subió los dos primeros escalones, pero cuando la vi dirigiendo la mirada hacia la mujer de púrpura, no pude evitar girarme, esperando lo peor. - Huntress...vamos, no tiene sentido...- No se mueve, escucho estallidos en la lejania, apenas unos escalones nos separan de escapar. - Tenemos que...- Un estallido, esta vez, vuela la puerta de la escalera de emergencias del piso inferior, no solamente han preparado a este piso para detonar, seguramente me han visto. - ¡Huntress! - Alzo la voz, no parece estarme escuchando, solamente está quieta, mirando hacia las escaleras que bajan. Tiene que haber aprendido algo de mí, sabe que sería una pésima decisión, los segundos corren lentamente, y por alguna razón, algo me empuja a dejarle a ella decidir.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]   Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erase una vez en Gotham... [Bruce Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
» Firewall (Bruce Wayne) (4/5/2019)
» ¡Silencio! Se rueda...(Bruce Wayne)
» Antiguo casting de Bruce Wayne
» Humildes apariencias (Bruce Wayne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: