Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Lo siento mucho, pero me tengo que ir. 25th Diciembre 2014, 22:12 | |
| Lamento anunciar que me voy a ir del foro.
Vale, vale, ahora en serio: Voy a estar los días 27, 28 y 29 de campamentos, así que estaré desaparecida. Luego volveré a casa... Un día, y me iré a Venecia el 31. Y vaguearé por allí unos días. Así que por favor, mantened la calma. Sé que podreís vivir sin mí unos días xD. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
Hela Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 17/11/2013 Localización : Niflheim Empleo /Ocio : Reina de Hel Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Hela Nombre real: Leah Universo: Marvel
| Tema: Re: Lo siento mucho, pero me tengo que ir. 26th Diciembre 2014, 18:31 | |
| No me asustes D: que aun no estamos a 28 para ir haciendo bromas!!! ;o;
Waaaaah Venecia... que envidia! Pasalo genial y abrigate!! | |
|
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: Lo siento mucho, pero me tengo que ir. 27th Diciembre 2014, 11:45 | |
| Tranquila, vigilaremos que SLy no se vaya con otra (y te lo dice una ciega XD) _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Lo siento mucho, pero me tengo que ir. 27th Diciembre 2014, 11:46 | |
| La madre que la trajo xD que susto nos ha pegado.
Yo creo que Dalae se ha ido de vacaciones con Loki sin decirle nada a Sly! D: _________________ | |
|
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Lo siento mucho, pero me tengo que ir. 5th Enero 2015, 03:51 | |
| No, no soy tan mala xD. Pero estaría bien... ¿Loki se dejaría? Y Dianne, contrólame a Sly, porfa. Que no se busque otra jefa xD _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento mucho, pero me tengo que ir. | |
| |
|