Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ahri'ahn

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Duda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Duda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_title 
Eclipse
Duda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_title 
Burai Ishii
Duda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_titleDuda- movilidad del pj- Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Duda- movilidad del pj-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Duda- movilidad del pj- Empty
MensajeTema: Duda- movilidad del pj-   Duda- movilidad del pj- Icon_minitime1st Diciembre 2014, 21:14

Buenas.

Tengo una duda para el futuro que no he visto resuelta, aunque me he leído las normas con atención, me pregunto si mi pj se podría mover libremente por ahí.

Es decir, se que no puede andar por el espacio exterior porque sí, ni en casas ajenas, pero si digo que ahora reside en Nueva York ¿puedo plantarlo con una cronología adecuada en otro Continente o ciudad? podría justificarlo como vacaciones, traslado etc, pero no se si eso se puede hacer.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Duda- movilidad del pj- Empty
MensajeTema: Re: Duda- movilidad del pj-   Duda- movilidad del pj- Icon_minitime2nd Diciembre 2014, 01:28

Si, claro. Mientras lo justifiques con la cronologia, todo bien. (No puedes estar en China el mismo dia que estas en Sudafrica (aunque si vuelas o te mueves muy rapido, si xD))

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Duda- movilidad del pj- Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Duda- movilidad del pj- Empty
MensajeTema: Re: Duda- movilidad del pj-   Duda- movilidad del pj- Icon_minitime2nd Diciembre 2014, 03:18

A su vez, recuerda que, si tu personaje no dispone de los medios economicos para moverse mundialmente, deberias dar una breve explicación en tu rol de como consiguio los medios para hacerlo (Si ahorro dinero, si pertenece a alguna agrupacion que le pago el viaje,etc.).

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Duda- movilidad del pj- The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Duda- movilidad del pj- House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Duda- movilidad del pj- Empty
MensajeTema: Re: Duda- movilidad del pj-   Duda- movilidad del pj- Icon_minitime2nd Diciembre 2014, 14:19

Okis, gracias a ambos por las respuestas. Tiene algo de dinerete pero no es ni mucho menos rico, y volar no vuela nada, solo podría justificarlo como traslados o vacaciones a sitios no muy lujosos.

Trataré de ser lo mas coherente posible.

Un saludo y gracias, chicos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda- movilidad del pj- Empty
MensajeTema: Re: Duda- movilidad del pj-   Duda- movilidad del pj- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda- movilidad del pj-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Personalidad o.0 Duda
» Duda sobre los PNJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: