¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: ¿Cómo descubriste el foro? 28th Noviembre 2014, 22:15
Digamos que Blair me ha insistido durante mucho mucho tiempo para que me meta... Y bueno... Al final lo ha conseguido, aunque se supone que debería de estar estudiando ;D
Pero bueno, ella se lo ha currado y al final estoy aquí que es lo importante.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cómo descubriste el foro? 13th Diciembre 2014, 11:37
¿Has sido otra víctima de Blair? Pobrecico! jajajajajaa Me hace mucha gracia porque Blair siempre acaba trayendo a mucha gente a nuestro foro! jajajaja Espero que te lo pases bien por aqui! ;p
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cómo descubriste el foro? 13th Diciembre 2014, 12:15
En realidad llegue a este foro por casualidad buscando un buen foro de heroes me gusto la tematica y lo vi interezante y me uni me encanto n.n