FICHA DE GLORIA ALMAZNYY
Nombre: Gloria Almaznyy.
Alias: "Vremya"
Edad: 27.
Universo de Origen: DC.
Organización: Independiente.
Nacionalidad: Rusa.
Raza: Humana.
Mentor: Ninguno.
Bando: Villana.
Ocupación: Villana a escala mundial.
Descripción Física: Gloria es una mujer de 1'78 cm de altura, pelo largo ondulado negro, complexión atlética y fibrosa, un ojo verde y el otro amarillo con un tatuaje de los números en romano de un reloj. El derecho. Se sometió a una operación para conseguirlo. Sus caderas están bien definidas y tiene una talla 85 de pecho. Suele vestir con gabardinas o un mono de colores vivos, y siempre lleva tres relojes: uno en la muñeca, uno de bolsillo y uno colgado al cuello. Todos tienen el segundero marchando al unísino.
Descripción Psicológica: Una maníaca compulsiva del tiempo. Es extremadamente puntual y odia que la gente no lo sea o que le hagan perder su tiempo. Es dulce y amable, pero muy traicionera. Con un intelecto por encima de la media, es capaz de manipular a los de su alrededor con insinuaciones o el uso de su cuerpo, aunque esto último sea menos frecuente. Admira a cualquiera capaz de medirse en un duelo intelectual con ella. A pesar de ser muy orgullosa, reconocerá una derrota merecida. A la hora de efectuar sus crímenes o asesinatos, siempre tienen una temática del tiempo. Usará todo tipo de relojes, cuentas atrás o explosivos de relojería para llevarlos a cabo.
Historia: Nació en San Petesburgo el 29 de febrero del año 1992. Hija de un relojero y un ama de casa, Gloria creció en el seno de una familia pobre. Su infancia no fue sencilla. Apenas tenía dinero para pagar su colegio, y los inviernos eran extremadamente duros. De niña, tenía un grupo de amigos con los que jugaba en el parque y correteaba con ellos por la nieve. Desde muy pequeña Gloria mostró fuerza, y de vez en cuando se peleaba con otros niños, especialmente los típicos matones mayores que ellos. En el colegio defendía a sus amigos de otros niños, y era conocida por meterse en peleas y líos de manera habitual. Sus padres intentaron canalizar esa violencia de una manera constructiva, y así aprendió poco a poco el arte de la relojería. Vieron que era una auténtica manitas, y en menos de dos años era capaz de arreglar y montar un reloj por sí misma. Sorprendidos por este hecho, decidieron hacerle un test de inteligencia. Gloria no sacó una nota especialmente alta, 140, que es el límite para lo que se consideraría un genio, de manera que dedujeron que su habilidad para los mecanismos y demás venía en la sangre.
Al terminar el colegio, Gloria entró en la universidad de Moscú para estudiar la carrera de matemáticas. Allí, sus profesores admiraron la facilidad con la cual era capaz de realizar cálculos con exactitudes casi milimétricas, así como ser la mejor de su clase en probabilidad y cálculo de variables. Sin embargo, a pesar de sus impecables calificaciones, Gloria seguía siendo una chica conflictiva y de vez en cuando violenta. Una de sus mejores amigas, Natja, le pidió que entrase en algún tipo de deporte o algo por el estilo para evitar que la violencia de su compañera le trajese algún disgusto. Tras sopesarlo, Gloria accedió a la petición de su amiga, y comenzó a ir a clases de boxeo. Su fuerza y destreza le hicieron convertirse en la número uno del gimnasio, y fue campeona nacional tres años consecutivos. Por aquel entonces no tenía ningún tipo de apodo ni nombre, y quería ponerse uno para ser conocida y temida. Con un gran amor y respeto hacia sus padres, decidió llamarse "время" (Vremya), que significa tiempo en ruso. Para aumentar todavía más su leyenda y fama, decidió tatuarse en el ojo derecho la esfera de un reloj, con los números en romano. Sus ojos eran verdes, pero tras el tatuaje su ojo derecho se tornó de un amarillo verdoso.
Al terminar la carrera volvió a su casa para celebrarlo junto a sus padres. Sin embargo, un terrorista ruso provocó que el ejército americano volase parte de la ciudad de San Petesburgo, matando a sus padres en la explosión. Destrozada, juró vengarse de estos hombres que injustamente habían asesinado a aquellos que más quería. Viajó a EEUU y falsificó su pasaporte y datos, quedando en los registros como una mujer de origen americano para evitar ser deportada. Encontró la misteriosa y oscura ciudad de Gotham, famosa en todo el país por tener la mayor concentración de delincuentes y terroristas. Descubrió hombres y mujeres que llevaban a cabo sus delitos con algún tipo de relación a sus nombres o creencias, y decidió que ella haría lo mismo. Se convertiría en "Vremya", la asesina del tiempo, y que se convertiría en una de las mayores delincuentes a escala mundial conocidas hasta la fecha.
Su obsesión por el tiempo fue en aumento, hasta que se volvió una paranoica del mismo. A día de hoy, necesita siempre saber la hora que és y constantemente calcula tiempos y probabilidades de casi cualquier hecho que suceda a su alrededor. Sus tres relojes son las pertenencias que más ama, ya que son lo único que le queda de su pasado.
Poderes: Al tratarse de una humana normal y corriente, Gloria carece de superpoderes.
Habilidades: - "Calculadora Universal": Gracias a su obsesión con el tiempo desde niña, Gloria es capaz de calcular la tardanza de un evento con una precisión casi milimétrica. Puede predecir la duración de un viaje, los efectos de una toxina o veneno o de una herida mortal, incluyendo en ellos cualquier variante posible (como por ejemplo un atasco o una condición metereológica adversa).
- "Tic, tac, tic, tac, ¡boom!": Gloria es capaz de fabricar explosivos caseros de relogería. Sus materiales favoritos son la nitroglicerina y la dinamita. Gracias además a su capacidad de calcular el tiempo, siempre que consiga llevar a cabo su delito sin ser frenada conseguirá su objetivo con una probabilidad del 90%. Ni siquiera ella es capaz de predecir ese 10% restante.
- "A puño limpio": Durante el final de su adolescencia y principio de la veintena fue campeona nacional de boxeo durante tres años consecutivos, permitiéndole ser capaz de entablar una pelea cuerpo a cuerpo con cierta soltura. Además, sabe disparar armas de bajo calibre, incluyendo lanzagrandadas o RPGs.
Debilidades:- "Humana": Es una humana, y por tanto su cuerpo y mente están limitadas por ello: puede morir si recibe una herida mortal, puede quedar severamente dañada tanto física como mentalmente en un accidente, puede morir envenenada, el cansancio la alcanza si pasa un tiempo sin recobrar el sueño o tras una actividad física alta, no tiene ningún tipo de defensa contra un ataque psíquico o mental, etc.
- "Obsesión con el tiempo": Gloria es una obsesiva compulsiva del tiempo, y adora que sus planes salgan bien, hasta el punto en que si la escala temporal de alguno de estos se ve severamente interrumpida (alguien consigue quitar una bomba o retrasa uno de los detonadores temporales) desmantelará el plan por completo y no lo llevará a cabo.
- "Orgulloso de estar...": Si su orgullo es herido de una manera humillante puede dejarse llevar por él, lo que puede llegar a provocar que sus cálculos no sean tan precisos y por tanto el milimetraje de su delito peligre.
- "¿Qué hora és?": Siempre necesita llevar un reloj encima, o en su defecto tener alguno a la vista. De lo contrario puede sufrir ataques de ansiedad, paranoia e incluso epilepsia.
Equipo y recursos:Gracias a un antiguo proveedor de su padre, Gloria es capaz de conseguir casi cualquier material explosivo para sus bombas, así como una amplia gama de armas de fuego y explosivos para sus misiones. Tiene una casa a las afueras de Gotham, aparentemente abandonada pero con una base secreta bajo la misma. Allí es donde suele planear sus delitos antes de llevarlos a cabo. Dispone también de una moto y de un coche deportivo. Por último, su traje es un mono de colores llamativos con unas gafas de moto en la cabeza que la protegen de la metralla de sus explosivos. Los tres relojes que siempre lleva encima son el regalo de su madre (el de la muñeca), de su abuela (el colgante), y de su bisabuela (el de bolsillo). Les tiene especial afecto y matará o torturará a cualquiera que los robe o intente romperlos.