10:25 PM
Se encontraba dormida después de un arduo día de trabajo, no solo porque su espectáculo había sido agotador si no por que le habían llamado para ir a atender un caso “místico” en un casino ilegal cerca del centro de Ghotam. De pronto un sonido “tick-tick tick- le despertó de golpe y se levantó, francamente enfadada abrió la puerta de su dormitorio para encontrar la fuente de aquel molesto ruido.
-¿Pero que rayos haces aquí Niki?
Su carpintera estaba en el vestíbulo reparando la caja de magia que se había averiado la tarde de ese día, la muchacha volteo tranquilamente para indicar lo que hacía.
-¿Hazlo en otro momento, no vez que necesito dormir?
La chica siguió clavando el clavo que sujetaba en la mano.
-¿Tú quieres el cajón listo para mañana o no?, sabes que soy una artista y las artistas trabajamos cuando nos llega la inspiración como ahora
-Lo único que va a llegarte es este candelabro en medio de tu frente si no te largas ahora!
La chica, se levantó y se marchó sin mayor discusión, así Zatana volvió a la cama y cayó rápidamente en un sueño profundo sin sospechar que ahí le esperarían grandes sorpresas…
-¿Padre? , Noooo padre!!!
La pequeña niña asomaba la cabeza por el telón horrorizada al ver a su padre siendo apuñalado una y otra vez por una flagrante figura que se perdía en la oscuridad mientras el cuerpo sin vida su víctima caía irremediablemente al suelo de madera.
Un movimiento y una bola de humo resaltaban en la escena haciéndola pasar de niña a mujer, ahí estaba frente a ella un ser repugnante, pequeño y verduzco con los ojos grandes como patos que la miraba ansiosamente.
-Así no fue como sucedió!
-Bueno exagere un poco..
Dijo su chirriante voz antes de cambiar todo el escenario a otro mucho más realista : la escena del crimen donde estuvo horas antes, solo que esta vez ella era la víctima , la que se transformaba en extrañas criaturas y la que era torturada por seres sin nombre.
- Annataz allidasep al ed las
Y el escenario se detuvo un momento para quedar entre lo que iba a ser y no fue, antes que la muchacha tomara a aquel repugnante ser del cuello y le amenazara.
-No me mantendrás aquí mucho tiempo, así que más te vale decir de una vez quien hizo que salieras de tu asqueroso encierro para venir a interrumpir mis sueños? Habla!
La criatura la miro con una sonrisa malévola y luego se escurrió de sus manos como una bola de humo para aparecer sobre una silla a distancia de ella.
-No no no, no puedes deshacerte de mi tan fácilmente y bien sabes que si me haces salir al mundo mortal te arrepentirás, si si, te arrepentirás!
El ambiente se comenzó a poner más espeso, ella no lograba ver casi nada y de pronto un vacío bajo sus pies la hacían caer rápidamente , cuando intento hablar tenía la boca cocida con un hilo y la temperatura subía rápidamente pues llamas comenzaban a hacerse presentes en aquel vacío, donde solo se podía ver.. La nada y ver la nada era... era como quedarse ciego. Así que cerró los ojos y trato de concentrarse lo suficiente y cuando los abrió su boca estaba libre
- Sares aroha ovalcse mi
Y aquel ser quedo atrapado ente una red fantasmal que no le permitía liberarse.
-Déjame salir maldita inmunda!
Ella lo miro y sonrió mientras tomaba la red y le privaba cada vez más de espacio.
-Te diré lo que quieras, te serviré si así lo deseas pero libérame de esta red, no soporto el encierro.
- Esas son las palabras mágicas que quería oír, ahora dime porque estás aquí?
La criatura le miro con cierto rencor pero respondió a regañadientes
-Brothernight, el me envió
-Hmm tal como sospeche, bien ahora te encerrare en algún lugar hasta que te necesite
Zatanna murmuro las palabras y el pequeño ser se desvaneció dentro del sombrero de copa que estaba descansando en su lugar y la joven volvió a recostarse en la cama y se quedó profundamente dormida de nuevo. No era que no le importara, pero tenái que dormir esa noche en algún momento.