Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [19-09-1945] From Berlin with love (Midnighter, Gray Fox)
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitimeHoy a las 13:36 por Gray Fox

» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Gwenpool
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Midnighter
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
James Logan
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Beatriz Castillo
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Gwen Stacy
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Max Eisenhardt
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gray Fox
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
James Logan
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Wade Winston Wilson
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Gwen Stacy
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Gwenpool
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Max Eisenhardt
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Beatriz Castillo
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Kitty Pryde
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Ahri'ahn
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Sasha Triger
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_titleSugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Empty
MensajeTema: Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.    Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime6th Agosto 2014, 15:19

Quizá esté mezclando parte subjetiva con funcional pero... Dándome una vuelta por las fichas de personaje (sobretodo en las originales, ya que en los canon los defectos están sobre papel oficial, igual que los poderes) me he dado cuenta de que mucha gente no tiene defectos "Reales" por así decirlo.
Me explico.

En bastantes fichas se ve que en la sección de defectos hay cosas como "impaciente, inconsciente, si le tocas lo que le importa actuará sin pensar". Y no hay ningún defecto más salvo lo que considero que son "morales". Es decir.
Creo que habría que hacer una diferencia clara entre defectos y debilidades. Defectos tenemos todos como personaje (y como personas). Evidentemente. Ser impulsivo, algún miedo, ser antisocial... Y otra muy distinta son tus debilidades. Como bien explicáis en la descripción de la ficha, se supone que debemos poner "nuestra kryiptonita", es decir... en relación a nuestros poderes. Que gastes energía y tengas que comer mucho, lo que te hace morir de hambre antes (como Planaria), que a distancia seas una patata (Como Celsit), que tengas supervelocidad pero que luego tengas que estar durmiendo un día entero para dejar de ver las cosas a cámara lenta... qué se yo.
Como he dicho antes, quizá esté mezclando opinión con lo práctico que resulte o no.
Pero creo que sí debería haber una diferencia entre defectos de tu carácter y debilidades de tus poderes o tu físico. O bien remarcarlo en el tutorial de la ficha o que lo valoréis administración a la hora de aprobar una ficha.  Yo por ejemplo con Poison no puse que una debilidad es el fuego porque me pareció muy OBVIA. Quizá si tendría que haberla puesto pero creí en su momento que cualquiera que vea una mujer controlar las plantas lo primero que haría sería buscar fuego. Igual que si ves a un hombre de fuego piensas en agua.

Por cierto, creo que esto ya lo cambiasteis pero hago mención por si acaso. Creo haber visto en algún lado que ser humano no era un defecto, pero por si me lo he imaginado lo comento. La gente se toma "ser mortal" como un defecto, y no debería ser así, parece que si de un balazo no pueden matarte es normal y si puede es un defecto. Creo que se deberían obviar las causas de muerte normales que pueden darse en un cuerpo. "Si le metes un balazo en el pecho muere" no creo que sea una debilidad sino algo común.

Y con esto me despido, me he intentado explicar lo mejor posible, de verdad xD. Gracias por el curro que os metéis cada día con el foro a la administración, ¡lo estáis haciendo increíble!

PD: Espero que nadie se me ofenda, sólo intento colaborar a que no haya un gran desequilibrio entre los personajes del foro.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.    Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Icon_minitime6th Agosto 2014, 15:36

Este mismo tema lo comentamos una vez, como bien dices cuando empezamos a decir que ser humano no es un defecto, pero no se ha tratado a fondo. Por mi parte archivo esta sugerencia y la llevaré a tratar con el staff que me parece algo que tenemos que revisar.

¡Gracias Pam!

_________________
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.  Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Defectos en la ficha de personaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Importante] Ficha de personaje
» Ficha de personaje Mia Shadow
» Ficha de personaje Rorschach
» Ficha de personaje : Magneto PNJ
» Ficha de personaje de Kabale/angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: