Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Lun 26 Feb - 4:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Brianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Brianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_title 
Susy
Brianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_title 
Eclipse
Brianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_titleBrianna Frozenwood Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Brianna Frozenwood

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IceQueen~Brianna

IceQueen~Brianna


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Brianna Frozenwood Empty
MensajeTema: Brianna Frozenwood   Brianna Frozenwood Icon_minitimeDom 3 Ago - 1:28

FICHA DE Brianna Frozenwood


Nombre: Brianna Frozenwood

Alias: Ice queen, snow queen, señorita Frozenwood (por los empleados) Briani por mi padre.

Edad: 23

Universo de Origen: marvel

Organización: Avengers

Nacionalidad: Boston, pero tambien vivo en la Antarida, en una base de experimentos.

Raza: mutante

Mentor: Capitan America

Bando: neutral tirando a heroe.

Ocupación: investigo Criogenia junto con mi papa.

Descripción Física: antes del incidente mi pelo era marron y mis ojos azules como los de mi padre, dicen que me paresco mucho a el en diferentes aspectos, ahora mi pelo es blanco y mis ojos celeste, un poco mas claros que los de papa.
 mi pelo suave y lasio llega hasta los hombros y un poco la espalda. mi piel es palida y fria, mis uñas con frecuencia se ven azules o violetas por el frio. mis labios morados, pero suelo pintarmelos de rosa claro. me gusta llevar el pelo suelto, en ocaciones me lo hato en una colita.
mi corte de pelo es disparejo y tengo un fleco hacia la izquierda. no me abrigo nunca, jamas me pongo camperas, ni siquiera por querer parecer normal. eso me daria calor y no lo tolero. siempre ando con remeras sin mangas y calsas o polleras, no me da verguenza mostras mis piernas, son como las de una modelo.
 tengo un traje que es una armadura blanca con botas largas, una capa larga blanca y una coronita de oro con un diamante celeste en forma de corazon. solo la uso para cosas importantes. otro traje que mas uso es un entero color blanco con un copo celeste como el del logo de la compania de mi papa, unas botas celestes, una capa medio larga blanca, unos guantes celestes con los dedos cortados y la coronita con el corazon celeste.

Descripción Psicológica: soy una persona sociable, fiel, a la que se le puede contarle un secreto y jamas te jusgare.
  no me gusta tomarme el trabajo como algo serio, me gusta que las peleas tengan onda como en una fiesta. sonrio la mayor parte del tiempo.
  no me gusta que mis amigos esten mal, me gusta verlos animados y salir de fiesta. veo el lado bueno de las personas y se los hago saber.
  soy alegre y tengo mucha voluntad. lo que me pidas lo cumplire y si me pides ayuda nunca te dire que no. muy pocas veces me veran enojada y aunque lo este se me pasa en unos segundos.
  puedo ser una mujer muy bipolar. no me cuesta nada ser sincera. soy alcohólica y cometo locuras. siempre llevo una botella conmigo y si vamos a una taberna no parare de beber y nadie me lo podra impedir. mi bebida favorita es el Vodka
   aveces pierdo el control y tengo el deseo de congelar las cosas sin razon. amo la musica y si escucho una cancion debo cantarla o bailarla.

Historia: naci en la familia millonaria Frozenwood, con mi padre Henri y mi madre Jane Frozenwood, tenia un hermano 5 años menor llamado Adan.
   mi padre era jefe de la empresa "Frozenwood", una base en la antartida que exportaba hielo y almacenba productos en congeladores gigantes. pero en realidad era una base estadounidense de investigacion de criogenia, Biogenia y otras relacionadas con lo bajo 0 con la esperanza de hacer grandes descubrimientos. se trabajaba en congelar cuerpos para reservarlos y descongelarlos en un futuro, tambien con armas con nitrogeno capaces de congelar al enemigo. experimentos como estos ayudarian mucho al ejercito de los estados unidos. viviamos en la antartida pero en ocaciones viajabamos a Boston, nuestro verdadero hogar.
   en mis recuerdos mas horribles esta la muerte de mi madre y mi hermanito. yo tenia 15 años, mi hermano 10. recuerdo que viajamos a Boston, mi padre no pudo ir por que estaba trabajando en un experimento que segun el ayudaria a muchos hipotermicos. la noche anterior mi madre se habia enojado con el porque pasaba mucho tiempo con sus experimentos y no nos dedicaba tiempo, aun asi el se quedo, y aveces pienso que esa fue la mejor decicion que pudo haber tomado.
     mi madre, hermano y yo estabamos volviendo a la antartida en un barco. desafortunadamente habia mucha niebla y era imposible ver, chocamos contra un iceberg, nos empezamos a hundir, la tormenta era terrible, intentamos llegar a un pequeño barco de emergencia, pero una ola nos sacudio y caimos al mar.
  yo estaba inconsiente y de milagro llegue a la orilla, no podia moverme, estaba congelada, no podia abrir los ojos. sentia el frio piso de nieve y hielo. el barco se terminaba de hundir unos metros detras de mi. uno de los trabajadores de papa, de la seccion de pica hielos, me reconocio y al ver lo que paso con el barco me llevo en trineo hasta la base. pude sentir los brazos de mi papa agarrarme y su voz de desesperacion, le decian que no habia nada que hacer, que iba a morir de un ataque de hipotermia. pero papa fue a buscar el experimento en el que tento estubo trabajando. los empleados decian que no estaba listo aquel experimento, el no les hizo caso, yo no podia moverme ni ver, solo escuchaba sus voces, finalmente senti una aguja, una injeccion.
    desperte horas despues en una habitacion, me sente en la camilla, entro mi papa, aun estabamos en la base, me mire el hombro que me dolia, tenia una gasa.
  -¿y mama?¿y Adan?¿estan bien?- le pregunte, else sento ami lado y me dijo "lo siento", entendi todo, me puse a llorar en los brazos de mi papa que me abrazaba con fuerza. en la habitacion empezo a hacer frio y acompañado de mi llanto, hielo empezo a cubrir las paredes y lus muebles mientras la luz fallaba.
  -ya paso- repetia mi padre al ver los efectos secundarios de aquel experimento. mi madre y hermano no fueron encontrados, es obvio que murieron. aquello que me injectaron era la formula para curar la hipotermia, pero como dijeron no estaba lista y me causo aquellos efectos secundarios, almenos no estoy sola, mi padre esta con migo y no se arrepiente de haberlo hecho.

  a los 17, fui con mi padre a Boston, donde nos quedamos en nuestra mansion. yo decidi salir a pasear, era invierno. cerca de ahi habia un banco donde unos ladrones tenian acorralada a mucha gente. hice un acto heroico y detube a los ladrones hasta la llegada de la policia. asi fue como durante mis estadias en Boston me dedique a detener criminles, hasta ganarme el titulo de heroe.
 mi padre sabia lo que hacia y estaba orgulloso, a la vez preocupado y aun hoy sigue con sus experimentos en la Antartida. la primera vez que perdi el control fue un invierno en Boston, mis poderes parecian crecer y un incontrolable deseo de congelar me invadio, pero luego de que mi padre gritara mi nombre en un intento de detenerme me hizo volver. me uni a los vengadores con el tiempo e investigo Criogenia como mi papa.

Poderes: Cryokinesis, puedo crear hielo, nieve, ventiscas y hacer una tormenta de nieve.
 puedo congelar las cosas a mi alrededor. a diferencia de las personas normales, el frio es como mi calor y el calor como mi frio, soy inmune al frio. me refiero a que si lo puedo sentir, pero lo puedo tolerar 100 veces mas que una persona normal.
 puedo sacar energia a partir del frio, mientras mas fro haga, mas energia y poder tengo.

Habilidades: puedo patinar en hielo y esquiar. gracias a mi poder puedo hacer que el helado nunca se derrita. tengo entrenamiento en Karate.

Debilidades: por momento pierdo el control de mis acciones y me dejo llevar por el deseo de congelar el mundo, dura poco y la unica cosa que me puede hacer volver en mi es que griten mi nombre muy fuerte.
    cuando abuso mucho de mi poder mis manos se congelan y adoptan un color azul que se puede ir extendiendo por los brazos hast el pecho y si eso pasa me podria congelar el corazon y puede que eso me mate o que pierda el control de mis acciones por siempre.
   soy bulnerable al calor, tanto el calor como los lugares calidos y el fuego anulan mis poderes, se podria decir que al igual que al hielo derriten mis poderes.
   si hace calor nesecito hidratarme el trepli que una persona, ya sea con cremas de efecto frio, bebiendo cosas frias o mojarme todo el tiempo, de lo contrario me puede desmayar o morir.
   simplemente no puedo poder ni un pie en el desierto calido y seco, menos de un dia en ese lugar podria matarme si no tengo agua suficiente para hidratarme y aunque la tubiera dudo que bastara.
   cuando voy al doctor pueden creer que tengo hipotermia por mis manos y mi temperatura que es de -35. soy pirofobica, el fuego me podria matar, es mi mayor enemigo, anula mis poderes y me quita energias.
   soy alcohólica y no me resisto a la bebida.

Equipo y recursos: Una lanza con un hielo que supuestamente jamas se derrite, es un invento de mi padre, puedo absorver su energia y asi obtener mas poder durante la pelea. tambien puede congelar a las personas cuando les apunto, la llevo a varias de mis misiones. muchas personas la confunden con la lanza de un tal Loki.
    dos armas pequeñas que disparan balas de hielo que pueden congelarte, tambien invento de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Brianna Frozenwood Empty
MensajeTema: Re: Brianna Frozenwood   Brianna Frozenwood Icon_minitimeDom 3 Ago - 12:07

¡¡Buenos días Brianna!!

La ficha está ACEPTADA pero debes cambiar dos cosas solo, tu raza. No eres mutante pues no posees el gen x, eres un humano que gana sus poderes tras un accidente, como el caso de Spiderman, así que cambia eso. Te daré el rango de humano. La otra es que el Capitán América es un user activo y para que sea tu mentor lo debes hablar previamente con el. Hasta que el no lo acepte no puede ser tu mentor, cambia esto de la ficha también.

Y otra cosa a comentar, tienes muchas faltas de ortografía, no pones tildes ni mayúsculas. Por favor, procura escribir bien cuando rolees, es difícil y costoso leer con tantas faltas. Te aconsejo redactar tus posts antes en word y usar el auto corrector si tienes dificultades.

Dicho esto, cambia tu raza y mentor. Avísame y cuando lo hagas te daré color y rango y podrás rolear.

_________________
Brianna Frozenwood Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
 
Brianna Frozenwood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: