Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Susy
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Wade Winston Wilson
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Eclipse
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Midnighter
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Joker
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Burai Ishii
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Wade Winston Wilson
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Burai Ishii
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Joker
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Eclipse
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Midnighter
xun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_titlexun la desintegradora Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 xun la desintegradora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

xun la desintegradora Empty
MensajeTema: xun la desintegradora   xun la desintegradora Icon_minitime25th Junio 2014, 17:44

FICHA DE DESINTEGRADORA



Nombre:Xun Augustine


Alias: Desintegradora


Edad: tengo 19 años…


Universo de Origen: Marvel


Organización: X-men


Nacionalidad: Francesa, pero actualmente vivo en América del norte


Raza: mutante


Mentor: Charles Xavier


Bando: Héroe


Ocupación:estudiante de física teórica, lo elegí para comprender mejor…ya sabéis


Descripción Física: soy una chica promedio…si se entiende bajita y flacucha por promedio. Mi origen es realmente chino por lo que no te extrañen mis rasgos asiáticos, ya sabes, ojos rasgados piel pálida y eso…Suelo llevar un peinado que a veces dicen que es…”extravagante” o “desaliñado” incluso a veces me dicen que es poco femenino…no me gusta que me digan eso…es moreno en su origen y muy corto por la parte de atrás, por delante me lo dejo crecer algo más.

Te preguntaras porque si soy china tengo los ojos azules…todos lo hacen… el cabello pase pues podría haberme teñido, pero no es el caso, antes de llegar a los 14 años yo tenía los ojos negros y el cabello azabache como toda buena asiática, pero parece que mis genes me gastaron una broma pesada y me pusieron los ojos azules con el cabello azul muy oscuro. Según por aquí me dicen que es normal y que hasta tengo suerte…a mí solo me parece bulling genético.

Suelo llevar ropa azul y ancha, me gusta el cómoda, el azul me relaja y me siento segura, el verde tampoco está mal…aunque a decir verdad si buscase ropa ajustada no me vendría bien, ya dije que mi cuerpo es flaco... da igual que coma.


Descripción Psicológica: Dicen de mí que suelo ser muy callada, que me escondo y que parezco alérgica a las relaciones humanas…

No se equivocan.

No me gusta ser el centro de atención, mi piel se vuelve roja y mis palabras se atoran…no me gusta nada. Me gusta estar sola en mi cuarto haciendo caramelos o disfrutando de revistas de interior, si, soy solitaria. Cuando hablo no suelo hablar muy alto, tampoco es que quiera que todos me oigan.

Pero… si eres amable y suave conmigo y no te metes conmigo…puedo ser amable también ya sabes, abrirme un poco a ti…me gusta hacer amigos…estar sola a veces no es tan guay.


Historia:
Bueno…es algo complicada porque yo viaje, o más bien me mandaron viajar durante una gran parte de mi vida y pues…empezaré.

Mi origen es China, al parecer a mis padres no les gustaba porque era una niña y no tenían recursos o algo así, pero es lo que se dice de todas las niñas chinas que son entregadas en adopción o eso es lo que me dijeron mis padres, los verdaderos, los que me criaron y no me echaron al rio…bueno hasta cierto punto claro. Nunca conocí a los biológicos y tampoco es que quiera conocerlos.

Me adoptó una pareja francesa cuando tenía un año, por eso no tengo otro recuerdo de padres más que ellos, fueron amables y comprensibles conmigo, sabían que me costaba las relaciones humanas y a ellos no les importaba pues pensaban que era algo normal…yo lo corroboro…A los siente años ya empecé a tener problemas con mis compañeros de clase si es que no había empezado a tener antes… Ya sabéis eso de ser la empollona y tímida de clase no da buen rollito, pero como dije mis padres me apoyaron…y por raro que aparezca yo igual hice amigos.

Ya con los 13 años una de mis amigas empezó a cambiar, no el típico cambio hormonal aun que si lo fuera las hormonas serian mínimo extraterrestres. Su piel se tornó azul y sus pupilas estaban dilatadas del todo…fue raro pero no por ello dejo de ser mi amiga. Sin embargo descubrí una faceta que no esperaba de mis padres, ella obviamente era una mutante, pero mis padres odiaban muchísimo a los mutantes, nunca llegue a comprender porque, si os podéis imaginar desde este momento el drama de mi vida…

Ya al año siguiente yo también cambié, muchos exámenes y además la presión de mis padres porque no me relacionase con mutantes, pero ahí estaba yo…con mis ojos azules y el pelo, menos mal que era de noche pues pude ir a casa de mi amiga para que me pudiera ayudar, ella sabía del asunto y me ayudo comprándome lentillas negras…eran muy difíciles de encontrar. Cuando mis padres me vieron con aquel cabello pensaron que fue solo un brote de rebeldía normal a mi edad. Pero el tiempo pasaba y yo debía seguir fingiendo que nada pasaba mientras mis padres podían ver que nunca me teñía el pelo y que compraba cosas muy caras…que solo eran las lentillas.

Un día a los 16 años a unos chicos les pareció gracioso llamarme pelo alga, a mi no me gustaba, claro, quería esconderme no aparecer y huir se lo intente explicar en vano y ellos seguían y seguían no sé porque una cosa parecida a un líquido me salió de la boca, primero pensé que estaba vomitando, lo mejor para esa situación claro…después vi que el líquido se movía directo a esos chicos y entraba en sus bocas, supe en ese momento que ocurría lo que no me imagine fue que cayeron directos al suelo retorciéndose, no sé qué pasaba, solo quería huir y varios chicos ya empezaban a gritar aterrorizados. Yo solo hui me fui y como por arte de magia otro liquido salió de mi boca y choco contra la pared desintegrandola…Fue muy raro.

Supe en ese instante que no podía volver a la escuela que mis padres sabrían que era y que pasaría, por lo que me ahorre lo que era aquel sufrimiento de ver aquella decepción en ellos y ver como ya no sería su hija…Lo que si hice fue ver por última vez a mi amiga, si, la que me ayudo con todo esto, pero esa última vez no pudo hacerlo…no la volví a ver…la quería de verdad.
Pasaron meses sin poder hacer nada realmente, vagaba de aquí por allá intentando no ser localizada porque me buscaban, hasta que me encontraron otros mutantes, queriendo que fuese a su escuela, yo acepte de inmediato como si fueran mis salvadores.

Ya han pasado varios años desde aquello y ahora estoy bien, a veces me siento muy triste… pero me queda mi nueva familia y mis estudios de física, espero que puedan aceptar de una vez por todas que los mutantes no somos monstruos.
Si, creo que no me dejo nada…


Poderes: Por lo que pude desarrollar en la academia X, puedo hacer dos cosas una es la desintegración a nivel molecular de los objetos y otra es causar un daño bastante...doloroso, si se trata de alguien, esa última me da aun miedo.

Dependiendo de si es un ser vivo o un objeto el que toca el líquido que me sale de la boca...de las glandulas... hace un efecto u otro que al parecer es el mismo efecto, pues si el líquido toca cualquier parte física de un ser vivo, la desintegrara al instante. Obviamente no tengo el suficiente liquido para hacer un daño importante pero si para dañarte...un brazo...la piel del brazo o si apunto al interior de tu organismo pues...dañaria las partes que el liquido toca.
Tranquilo...no suelen ser muchas...Como dije tengo mis limites, también en esto, el liquido no es infinito.


Habilidades: No se si a habilidades ser refiere a mis poderes como ya he dicho…pero si es otra cosa...soy ágil con las manos, muy mañosa y me gusta leer y hacer caramelos raros y…y soy buena en interiores…o sea decorar una casa.

Debilidades:pues, soy inútil en cuanto a relacionarme, soy un estropicio en cuando a lo físico, quiero decir deporte y esas cosas, no tengo ni fuerza ni resistencia ni nada y…soy horrible para actos públicos y cerrados. No soy alguien que se caracterice por sus habilidades precisamente, soy muy torpe también con las cosas y a veces si me presionan puedo no hablar o ser algo borde…lo siento.

Equipo y recursos: pues…suelo llevar una googles así como de aviador, me gusta coleccionarlos, dicen que es guay a mí también me gusta. Y…no creo que nada más destacable vivo en la escuela y salgo solo si tengo que hacerlo…me gusta mi habitación.


Última edición por Xun Augustine el 28th Junio 2014, 15:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

xun la desintegradora Empty
MensajeTema: Re: xun la desintegradora   xun la desintegradora Icon_minitime28th Junio 2014, 11:43

Buenas Xun! Very Happy

Antes de aceptar tu ficha, nos gustaría que cambiaras una cosas de los poderes de tu personaje:

Estaría bien que tus poderes actuaran de forma diferente cuando escupes a un objeto o escupes a un ser vivo. Si la saliva toca un objeto, éste se desintegra. En cambio, si tocas a un ser vivo lo mejor sería que le hiciera daño pero que no "causara una muerte casi segura" o le desintegrarse un brazo en su defecto.

Podrías hacer que cuando tocaras un brazo o una pierna, ésta estuviera herida, o dependiendo de cómo, quedara inutilizada por cierto tiempo o hasta que se cure.

Si quieres mantener lo de causar la muerte, ponte como objetivo escupir a alguna parte en concreto del cuerpo del otro, o como bien has explicado en tu historia, que ese líquido entrara en sus bocas y les pusiera en estado de coma y si no se les extrae a tiempo el líquido, estos mueren. 

Cuando hagas estos cambios te aceptaremos la ficha. ¡Gracias!

_________________
xun la desintegradora Firma_11xun la desintegradora Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

xun la desintegradora Empty
MensajeTema: Re: xun la desintegradora   xun la desintegradora Icon_minitime28th Junio 2014, 15:19

Listo! Espero que valga asi, y si no tan solo decidmelo y enseguida lo corrijo ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

xun la desintegradora Empty
MensajeTema: Re: xun la desintegradora   xun la desintegradora Icon_minitime28th Junio 2014, 15:56

¡Ficha Aceptada!
Perfecto entonces, puedes empezar a jugar cuando quieras! Very Happy

_________________
xun la desintegradora Firma_11xun la desintegradora Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xun la desintegradora Empty
MensajeTema: Re: xun la desintegradora   xun la desintegradora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xun la desintegradora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: