Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Susy
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Joker
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Apollo
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_titlePrueba de Rol, Alfred Pennyworth Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol, Alfred Pennyworth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : Mayordomo
Humor : Ironico

Ficha de Personaje
Alias: Alfred
Nombre real: Alfred Pennyworth
Universo: DC Universe

Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Empty
MensajeTema: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth   Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime24th Junio 2014, 21:43

Es una mañana hermosa, lastima que él nuca suele verlas, su trabajo nocturno no se lo permite. Aveces desearía que fuera como los demás ricos egocéntricos,y derrochara su dinero en mujeres y clubes nocturnos; en cambio lo derrocha en ese trabajo que me hace dudar cada noche si regresará.*subiendo las escaleras*
No puedo dejar de imaginar el día que esto pare, pero posiblemente se detendrá cuando algo malo pase; hasta entonces *abre una puerta y mira directamente a la cama* debo seguirlo despertando para que no se olvide de ser Bruce Wayne.
-Señor creo que debe levantarse son las 3:30 pm-  
*abriendo las cortinas*
-Alfred por favor; los murciélagos son nocturnos-
-Pero usted no se a convertido en uno señor (*por ahora*)-

En la cocina
Sus padres no se si estarían del todo de acuerdo; ellos querían que él hiciera un cambio en la sociedad, pero creo que diferirían con el modo en que lo hace.Ellos murieron defendiendo esta ciudad y él lo vio, espero que no me toque verlo a mí.
-Alfred me voy a una junta, diviértete un rato-  
*golpe de puerta*
Así que nuevamente estoy solo en esta inmensa casa, el trabajo normal de un mayordomo sería limpiar la casa pero como apenas duerme en ella no necesita mantenimiento. *ruido en el mueble de la cocina*
-(*¿Qué sera eso*)-
*Abre la puerta y sale una rata corriendo,rápidamente agarra el primer objeto que tenía a la alcance*
Bruce tendrá todos esos "juguetes" pero en mi buen acto como mayordomo, tengo un buen "uso de la escoba".
¡Donde se hallaría dicho monstruo?, puede haberse metido en cualquier lugar de la casa,puede que estemos mas acostumbrados a las ratas con alas que a las que no las tienen.
*subiendo las escaleras,cuando ve un retrato*
Siempre me gusto apreciar los cuadros de la mansión, uno de mis favoritos es el del amo Bruce con el joven Grayson; si bien muchos han pasado por esta "guardería" , el joven Dick me atrevo a decir que era uno de mis favoritos...
La indeseada criatura debe estar por aquí la observe correr debajo de la alfombra; entonces la ví, podía ver ese bulto grande bajo la alfombra.Me acerqué hasta lo mas cerca que pude,tome con fuerza la escoba, la levanté y la baje con velocidad...
Un momento antes de darle con la escoba freno y voy a buscar una caja a la cocina; ese ser no merecía morir, tal vez estaba en la despensa buscando comida para su familia, si bien ningún robo tiene por causa una excusa aceptable la muerte no me parece un castigo aceptable en este caso.
Luego de soltar la criatura en el jardín de la mansión me senté en un sillón, exaltado debido a mi cansancio producido por la persecución del delincuente.  
*ruido de la puerta abriéndose*
-Alfred te ves terrible,¿tuviste una tarde movida?-
-Ni se imagina señor,ni se imagina-.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth   Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime28th Junio 2014, 11:05

¡Prueba de Rol Aceptada!
Bienvenido al foro señor Pennyworth, ya puede hacer el menu la ficha cuando quiera Very Happy


Cuando rolees ten en cuenta estas cosas:
1- Describe las acciones que realiza tu personaje. Te pongo un ejemplo: Sustituye *abriendo las cortinas* por un Alfred se acercó a las cortinas y las abrió, dejando paso a los rayos del sol. No uses los * para rolear, y describe con tu personaje en tercera o en primera persona, como te sientas más cómodo.

2- Deja espacios en los puntos y aparte. El texto se ve como si fuera un bloque y necesita respirar.

3- Si quieres indicar que tu personaje está pensando -(*¿Qué sera eso*)- Puedes simplemente ponerlo entre paréntesis o indicar en la frase que está pensando. Ejemplo: ¿Qué será eso? - pensó Alfred/pensé.

¡Eso es todo! ¡Disfruta del rol! Very Happy

_________________
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Firma_11Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : Mayordomo
Humor : Ironico

Ficha de Personaje
Alias: Alfred
Nombre real: Alfred Pennyworth
Universo: DC Universe

Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth   Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime28th Junio 2014, 16:37

Gracias tenderé en cuenta todo eso para futuros roles jajaja Saludos Alfred

_________________
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Alfred-pennyworth-versiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth   Prueba de Rol, Alfred Pennyworth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol, Alfred Pennyworth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Fairchild.
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - La noche del Cuervo (Nightwing, Warlock, Bart, Lorenzo, Starfire pnj, Alfred pnj) [20/04/2019]
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol Iron Man
» Prueba de Rol de Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: