Alfred Pennyworth DC Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 23/06/2014 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Mayordomo Humor : Ironico
Ficha de Personaje Alias: Alfred Nombre real: Alfred Pennyworth Universo: DC Universe
| Tema: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth 24th Junio 2014, 21:43 | |
| Es una mañana hermosa, lastima que él nuca suele verlas, su trabajo nocturno no se lo permite. Aveces desearía que fuera como los demás ricos egocéntricos,y derrochara su dinero en mujeres y clubes nocturnos; en cambio lo derrocha en ese trabajo que me hace dudar cada noche si regresará.*subiendo las escaleras* No puedo dejar de imaginar el día que esto pare, pero posiblemente se detendrá cuando algo malo pase; hasta entonces *abre una puerta y mira directamente a la cama* debo seguirlo despertando para que no se olvide de ser Bruce Wayne. -Señor creo que debe levantarse son las 3:30 pm- *abriendo las cortinas* -Alfred por favor; los murciélagos son nocturnos- -Pero usted no se a convertido en uno señor (*por ahora*)-
En la cocina Sus padres no se si estarían del todo de acuerdo; ellos querían que él hiciera un cambio en la sociedad, pero creo que diferirían con el modo en que lo hace.Ellos murieron defendiendo esta ciudad y él lo vio, espero que no me toque verlo a mí. -Alfred me voy a una junta, diviértete un rato- *golpe de puerta* Así que nuevamente estoy solo en esta inmensa casa, el trabajo normal de un mayordomo sería limpiar la casa pero como apenas duerme en ella no necesita mantenimiento. *ruido en el mueble de la cocina* -(*¿Qué sera eso*)- *Abre la puerta y sale una rata corriendo,rápidamente agarra el primer objeto que tenía a la alcance* Bruce tendrá todos esos "juguetes" pero en mi buen acto como mayordomo, tengo un buen "uso de la escoba". ¡Donde se hallaría dicho monstruo?, puede haberse metido en cualquier lugar de la casa,puede que estemos mas acostumbrados a las ratas con alas que a las que no las tienen. *subiendo las escaleras,cuando ve un retrato* Siempre me gusto apreciar los cuadros de la mansión, uno de mis favoritos es el del amo Bruce con el joven Grayson; si bien muchos han pasado por esta "guardería" , el joven Dick me atrevo a decir que era uno de mis favoritos... La indeseada criatura debe estar por aquí la observe correr debajo de la alfombra; entonces la ví, podía ver ese bulto grande bajo la alfombra.Me acerqué hasta lo mas cerca que pude,tome con fuerza la escoba, la levanté y la baje con velocidad... Un momento antes de darle con la escoba freno y voy a buscar una caja a la cocina; ese ser no merecía morir, tal vez estaba en la despensa buscando comida para su familia, si bien ningún robo tiene por causa una excusa aceptable la muerte no me parece un castigo aceptable en este caso. Luego de soltar la criatura en el jardín de la mansión me senté en un sillón, exaltado debido a mi cansancio producido por la persecución del delincuente. *ruido de la puerta abriéndose* -Alfred te ves terrible,¿tuviste una tarde movida?- -Ni se imagina señor,ni se imagina-. | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth 28th Junio 2014, 11:05 | |
| ¡Prueba de Rol Aceptada! Bienvenido al foro señor Pennyworth, ya puede hacer el menu la ficha cuando quiera Cuando rolees ten en cuenta estas cosas: 1- Describe las acciones que realiza tu personaje. Te pongo un ejemplo: Sustituye *abriendo las cortinas* por un Alfred se acercó a las cortinas y las abrió, dejando paso a los rayos del sol. No uses los * para rolear, y describe con tu personaje en tercera o en primera persona, como te sientas más cómodo. 2- Deja espacios en los puntos y aparte. El texto se ve como si fuera un bloque y necesita respirar. 3- Si quieres indicar que tu personaje está pensando -(*¿Qué sera eso*)- Puedes simplemente ponerlo entre paréntesis o indicar en la frase que está pensando. Ejemplo: ¿Qué será eso? - pensó Alfred/pensé.¡Eso es todo! ¡Disfruta del rol! _________________ | |
|
Alfred Pennyworth DC Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 23/06/2014 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Mayordomo Humor : Ironico
Ficha de Personaje Alias: Alfred Nombre real: Alfred Pennyworth Universo: DC Universe
| Tema: Re: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth 28th Junio 2014, 16:37 | |
| Gracias tenderé en cuenta todo eso para futuros roles jajaja Saludos Alfred _________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de Rol, Alfred Pennyworth | |
| |
|