Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_title 
Jaymodule
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_title 
Burai Ishii
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_title 
Midnighter
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_title 
Eclipse
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_titlethunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)

Ir abajo 
+2
Thaddeus Ross
Alexander Joseph Luthor
6 participantes
AutorMensaje
Alexander Joseph Luthor
DC Universe
DC Universe
Alexander Joseph Luthor


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : Casa Blanca
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América
Humor : Bueno...Por lo general

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime15th Febrero 2023, 14:08

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) 5f0e89f0-8dce-4b03-a7bc-5fb5a2bba45a_alta-libre-aspect-ratio_default_0

- Los disturbios siguen incrementándose en todo el país, grupos de meta-humanos se enfrentan con violencia a las fuerzas policiales en las calles de varias ciudades obligando al gobierno a tomar medidas cada vez mayores para contenerlos.

- Así es Kate, algunos nos preguntamos si no serán precisamente esas medidas extremas las que están provocando toda esta violencia, contestó a su compañera el famoso presentador televisivo.

Luthor tomó el teléfono inmediatamente, no iba a tolerar un comportamiento así en el horario de máxima audiencia, aquel estúpido se convertiría en el mayor defensor de las medidas del gobierno o no volvería a salir en televisión ni para anunciar una crema hemorroidal.

- Personalmente Frank pienso que nuestro presidente es una persona cabal que no busca sino la seguridad de nuestro país, las medidas temporales que se están tomando solo pretenden conseguir el bienestar de la población, tanto los humanos como los meta-humanos dispuestos a cumplir la ley, aquellos que usan la violencia en contra de sus semejantes no merecen ni mi apoyo ni mi respeto y tan solo consiguen arrastrar por el fango a sus congéneres.

-  Es posible Kate, tan solo digo..., la voz del director en el auricular le interrumpió un instante, parece Kate que tenemos unas imágenes de última hora, enlazamos inmediatamente con Nueva York, donde al parecer un grupo violento está atacando una comisaría.

Luthor colgó el teléfono y la imagen cambió inmediatamente al escenario donde se reflejaba la vista aérea de una comisaría de policía recibiendo impactos de algo parecido a fuegos artificiales pero que dejaban profundas marcas en el edificio, mientras que tomaba la palabra el locutor local.

- Así es Frank, un pequeño grupo de metas está atacando a nuestros chicos de azul aquí en la gran manzana, es triste ver como nuestra policía está indefensa ante estos ataques, creo que hay al menos dos policías muertos y varios heridos, desde aquí rezamos por las almas y las familias de los caídos

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) 5681938

Situación:
.

A Thaddeus Ross le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime17th Abril 2023, 00:12

"El fin justifica los medios". Era prácticamente el lema del general. Pero aún así no conseguía quitarse del todo la sensación de que aquello no estaba bien.

Podía entender el objetivo de todo aquello. El general entendía de primerísima mano los problemas que un gran poder descontrolado podía llegar a causar. Entendía mejor que nadie que las buenas intenciones a menudo no eran suficientes, y que el poder, cuando se manejaba de manera irresponsable, podía llegar a provocar mucho daño. Él había sido el primero en liderar la cruzada anti Hulk, y en crear la fuerza Hulkbuster para cazarlo años antes de que se planteara siquiera el acta de registro.

Sin embargo entendía también que no todos los metahumanos eran peligrosos. Él mismo se había convertido en uno, y trabajaba y colaboraba estrechamente con ellos en su trabajo diario. El problema era que nunca podías llegar a saber cuándo un metahumano iba a salirse de control. Hasta el poder más aparentemente inocuo podía llegar a representar un problema serio en según qué circunstancias. Por tanto, era un firme defensor del acta de registro. Si las armas de fuego tenían que estar registradas por ley, ¿por qué no iban a registrarse personas que representaban una capacidad destructiva mucho mayor que la de una pistola? Y de la misma manera que se perseguía a los que compraban armas ilegales había que perseguir a los metahumanos que no se registraban.

Y sin embargo, no podía dejar de mirar a los desgraciados que se encontraban tras las rejas sin sentir algo parecido a la verguenza. Era perfectamente consciente de que no había honor en aquello. El general había dedicado la mayor parte de su vida a luchar contra criminales y delincuentes, y sabía reconocer a uno cuando lo veía. No estaba teniendo precisamente esa impresión ahora. Y, sin embargo, tenía que cumplir con su deber.

El fin justifica los medios.

- Muy bien, chicos -dijo a sus hombres y mujeres allí reunidos, aún con su forma humana-. La situación es clara; Un grupo terrorista pro mutantes está atacando la comisaría para liberar a los presos que han sido arrestados durante los últimos disturbios.

La situación se había estado calentando en la calle de manera gradual conforme se sucedían los arrestos. La ciudad entera era un caldo de cultivo desde que el presidente había hecho pública la nueva ley, y especialmente con el juicio de Drago tan próximo, así que no había sido difícil preveer lo que iba a suceder con la suficiente antelación como para avisar al equipo.

Sobretodo porque aquella era precisamente la reacción buscada.

- Tenemos que salir ahí afuera y arrestarlos, pero están las cámaras de televisión, así que tenemos que procurar por todos los medios hacerlo de la manera menos violenta posible, ¿entendéis? Hay que intentar solucionar ésto de manera pacífica siempre que sea posible, tratad de conseguir que colaboren, y recurrid a la fuerza física sólo si es necesario. La fuerza letal está prohibida a menos que no haya otra salida. Es vital que la gente entienda que los Thunderbolts estamos ahí para protegerlos, especialmente considerando que hay algunos criminales redimidos entre nosotros. Es importante cambiar la percepción y hacer que confíen en nosotros.

De hecho, él en principio no tenía intención de salir. La presencia de un Hulk siempre era algo intimidante y terrorífico, y, francamente, le parecía que sería como matar moscas a cañonazos. A menos que fuera estrictamente necesario, no participaría.

- Si no tenéis ninguna pregunta, podéis salir. Y Wade... procura no usar armas letales que nos conocemos. No quiero miembros amputados ni cabezas cercenadas, ¿entendido? Y si al final tenéis que matar a alguien... por lo que más queráis, que no salga en televisión.

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime17th Abril 2023, 11:27

Finalmente había llegado el momento que más temía: La primera misión. Una prueba que tarde o temprano iba a suceder, puesto que no veía ni a Ross ni al Gobierno lo suficientemente amable y desinteresado como para darle un prototipo de vete tú a saber cuantos miles de dólares sin esperar nada a cambio. Pero la cuestión era, ¿estaba preparado? Apenas había tenido para practicar con mi nuevo brazo, y que uno de mis principales coaches fuese Wade y su curiosa forma de enseñanza...no era lo ideal.

Pero ya no solo era eso, si no que no me encontraba cómodo trabajando como un guardia de seguridad privado para Luthor. Entendía su propuesta, y quizás de otra forma hubiese llegado a buen puerto, pero obligar a todos los metas a registrarse era excesivo. Ni yo mismo lo hubiese hecho si no fuera porque me tenían ya fichado. ¿Qué sería de Gwen o del resto de mis amigos? Hoy en día era tan fácil filtrar información, que cualquiera con un poco de ingenio podría descubrir sus identidades; un enorme riesgo que el presidente parecía no importarle. No obstante tampoco podíamos dejar que una horda violenta campase a sus anchas, y más después de que ya hubiese bajas, por lo que esta vez tendría que ceder y obedecer como buen perro faldero.

Las palabras de Ross me enfermaron un poco, al principio parecía que de verdad se preocupaba por los otros, por ser algo más que unos mercenarios glorificados. ¿Pero hasta qué punto tan solo era para mantener las apariencias? Había veces que parecía que había firmado un trato con el Diablo, pero ahora no me podía echar atrás, por lo que simplemente asentí y me dispuse a salir al caótico exterior desde el furgón blindado que nos había trasportado.

Mi traje (si es que se podía considerar eso) era un simple chaleco antibalas y un casco acompañado de un soso uniforme, algo bastante curioso de ver teniendo en cuenta el variopinto aspecto de mis compañeros. Pero por ahora no me había parado a pensar como quería que fuese mi nuevo aspecto como "superhéroe", por lo que prioricé la practicidad a la estética; no obstante dejé luciendo mi nuevo brazo biónico para que todo aquel que se me cruzase se diese cuenta que no era moco de pavo y que mejor sería que me tomasen en serio, algo que mi escuálido cuerpo no hacía.

Y he ahí que me hallaba, alzando los brazos delante de un grupo de 3 personas cabreadas con manos ardientes que apenas parecían tener mi edad, decidiendo ir a dialogar con uno de los grupitos separados de la marabunta en vez de enfrentarme al batallón al completo.

-Buenas chicos, soy Shawn. Entiendo que estéis cabreados, pero así solo pondréis las cosas peor. ¿Qué os parece si bajamos todos los brillos y hablamos con calma? Seguro que hay alguna forma de solventar la situación de una manera un poco más-

-¡Cállate maldito fascista y vete a lamerle el culo al calvo de tu presidente!-gritó una de las manifestantes, la cual tenía la cara tapada con un pañuelo, no dudando ni un segundo en dirigir las manos hacia mí para disparar una de esas extrañas bengalas que parecían acosar a la comisaría, impactándome en pleno chaleco de tal manera que perdí el aliento y salí volando varios metros hacia atrás.

-Vale, esto no ha salido como esperaba-pensé dolorido en el suelo mientras escuchaba como la marabunta vitoreaba a la mujer, sirviéndoles de ejemplo para subir aún más su agresividad y cargar poco a poco hacia delante, rumbo a las puertas de la comisaría.







_________________
Spoiler:




thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime18th Abril 2023, 00:31

Un destello intensísimo alumbró brevemente a la multitud acompañada de un sonido agudo, de unos 170-180 decibelios, dejando momentáneamente ciegos y aturdidos a la mayor parte de la turba, que no pudieron ver la elegante silueta que se reflejaba a contraluz en el aire en un estilizado salto.

No fue necesario; la mayoría de los mutantes, al verse incapacitados, reaccionaron de manera instintiva desatando sus poderes sin saber bien a dónde o a qué estaban apuntando, y sin que, en la precipitación del momento, pareciera importarles mucho, llegando a dañarse entre ellos.

- Atacáis sin saber a qué estáis atacando -la mujer aterrizó con una patada yoko tobi geri a la cabeza de una inmensa mole mutante, dejándolo aturdido-. Irresponsables e indisciplinados, incapaces de controlaros a vosotros mismos, dejándoos llevar por el pánico. No sois auténticos guerreros. Dependéis demasiado de vuestros poderes, y eso os hace débiles -dictaminó, realizando un golpe Tegatana con el dorso de la mano al cuello de la mujer que había atacado a Shawn, incapacitándola-. Quedáis arrestados por desacato a la autoridad, agresión a un agente de la ley, obstaculización de la justicia y desorden público. Espósalos, chico -le dijo a Shawn arrojándole unas esposas antes de volverse de nuevo hacia la multitud, que empezaban a recobrarse del aturdimiento de la M84-. Los demás, despejad la zona y regresad a vuestras casas. Lo que estáis haciendo es un delito y se castigará como tal -aseguró poniéndose en posición de combate, empuñando los sais por las guardas de manera que quedaban invertidos, con la punta hacia el interior de su brazo y la inocua empuñadura apuntando hacia afuera.


thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) A0cb3d8be6dccacc242990176632cc17

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime18th Abril 2023, 23:05

Al fin les daban luz verde para zurrar a los malos (o no tan malos en realidad) y resulta que no les dejaban divertirse, que si no matar, que si no mutilar, que si salir guapos en la cámara..

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
OSTIA PUTA ¿va a haber cámaras?
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
JODER SI SI SI SI SI SI, por fin van a vernos en todo el mundo pateando culos.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Pues yo no lo veo claro tío, nos joden el negocio con eso de no poder disparar y tal.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
”recurrid a la fuerza física sólo si es necesario“ ha dicho hulkito, igual encontramos la forma, si alguien puede encontrar el hueco somos nosotros
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
No tío, esta ya bastante cabreado, pero se me ocurre... si, eso os va a encantar

Mientras la conversación seguía en la cabeza de Wade y el asentía a las palabras de Ross sin apenas escucharlo, cogió su mochila de Hello Kitty y comprobó su interior, si, posiblemente habría suficiente al menos para los primeros mutacas antes de que la cosa se complicase y pudiera cortarlos en pedacitos... si había suerte, el general terminó su pequeño discurso mirando directamente a Deadpool así que se sintió obligado a decir él también unas palabras, adoptó una pose heroica y como quien recita Shakespeare en un escenario declamó:

- De todas las batallas que libra un hombre la guerra contra si mismo es la mas dura, que me lo digan a mi que llevo ya varias palizas que me he dado pero nunca consigo vencerme.

Wade se lamentó rápidamente de aquellas palabras, no solo eran una puta tontería que no venía a cuento, sino que al perder el tiempo allí sus compañeros se le habían adelantado, primero el chico simbiontesinsimbionteperotranquiloqueteponemosunbrazomegachulojodeteWadequepatinohay, al menos le quedaba el consuelo de que el bazo no hacía café, lo había aprendido por las malas eso si; y después la asesina maciza que entró en escena tirando una puta granada ¿POR QUE ELLA SI PODÍA USARLAS Y A ÉL NO LE DEJABAN? No era justo joder, no era justo, pero claro la vida en general no era justa así que se encogió de hombros y tras despedirse de de Ross con la manita salto directamente sobre la espalda del tipo mas grande que quedaba en la zona, tumbándolo en el suelo con el impacto.

- Esa patada tipo Oso Yogui geriátrico a sido chulisima, tienes que enseñarme a darla, mientras hablaba, Deadpool metió rápidamente una mano en la mochila y sacó un objeto plateado, si no puedes matarlos usa cinta americana... cien veces más resistente que el acero (no probado científicamente), mil veces más divertida que las esposas (me refiero a esas cosas de metal eh, que luego me dicen cosas raras) y con un nombre que mola mucho en ingles... ¡DUCK TAPE! Duck tape, duck tape ¡DUCK TAPE!

Su cancioncilla melódica atrajo la mirada de todos los presentes, si se nacía con estilo y se moría un montón de veces esa calidad artística iba aumentando hasta casi el infinito y Wade era el culmen de la fantabulosidad... bueno no todas, uno de los mutantes, uno sin gusto musical, estaba claro, no miraba hacia Deadpool sino hacia el chico maravilla y sus manos estaban empezando a brillar...

- ¡SHAWN! CUIDADO, Wade saltó para proteger al chaval, sin el simbionte un impacto así podía dejarlo muy jodido ¿y si le arrancaban una pierna o el otro brazo? Seguro que le ponían otro biónico y no podía permitir eso, el rayo impactó de lleno en el pecho de Deadpool partiéndolo en dos (otra vez) y llenando de vísceras y sangre a sus compañeros, chicos ¿esto autoriza la fuerza letal? Decidme que si porfa... y acercadme mis piernas si podéis ya que estamos, luego miró al chaval y le dijo en voz baja para que solo él lo oyera, se que esto del sacrificio heroico queda mejor si realmente puedes morir, pero conformémonos con esto por el momento ¿vale?

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime23rd Abril 2023, 19:43

Escucho la situación mientras acomodaba su ropa la mujer de pelo rojo sabía que la clave de esto era no hacer de esto un show para darles motivos a sus retractores de usar en contra de ellos al considerarlos bárbaros en sus métodos debían actuar según la ley y las reglas para no complicar las cosas mientras acomodaba su saco escuchaba atenta las palabras del general ross y comprendía el punto - No se preocupe general si tenemos que recurrir a responder con fuerza letal no abra una sola cámara que lo pueda notar- Dijo mientras sacaba sus tontas eran un arma no letal, pero contundente para responder en caso de que todo se vaya por el caño.

En estos momentos la tensión se podía sentir encima y en un momento su compañero más joven fue atacado y varios quisieron hacer empleo de sus poderes elektra despacho a uno y los responsables varios objetos contundentes volaron ella simplemente con las tonfas desvío estos y golpeo a 2 que tenían objetos punzocortantes con un golpe de aire mientras extendía su mano creando un mini tornado - Escuchen mi compañera les ha dejado claro la situación los que lanzaron los objetos y los que tenían armas punzó cortantes están arrestados por incitación a la violencia uso de armas y agresión y resistencia a la autoridad - les miro cuando wade tuvo que salir con su comentario ella solo le respondió - No lo hace wade somos fuerzas del orden así que no vamos a responder con fuerza letal si lo hacemos no quedaría ninguno con vida y no es lo que deseamos- le dijo mientras miraba a la multitud.

-Escúchenme bien este país es libre para protestar, pero debo recordar la diferencia entre la libertad y el libertinaje si buscan motivos para incitar a la violencia contra los que portan poderes no lograran nada aquí todos somos iguales ante la ley y ustedes serán juzgados no por sus poderes sino por sus acciones hechas asi que dispersen el lugar y los que iniciaron el ataque será mejor que se pongan a disposición para ser detenidos y responder por sus actos según la ley de los estados unidos de América- ella habló esperando coherencia o al menos no una revuelta tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime24th Abril 2023, 12:22

Como si de un ángel vengativo se tratase, Elektra cayó desde el cielo y paralizó a todo el mundo, incapacitando en cuestión de segundos a la mujer que me había noqueado, casi sin darme tiempo a levantarme antes de que un par de esposas me diesen en la cara, dejándome claro lo que tenía que hacer.-No se anda con coñas cuando está en horario laboral, aunque casi mejor que me guíe alguien que sabe lo que se hace-no tardé en levantarme y coger las esposas del suelo, acercándome hacia la mujer noqueada para esposarla.

Pero como no, los mutantes tenían otra idea, y antes de que me diese cuenta un rayo de energía iba directo a mí...hasta que el cuerpo de Wade bloqueó el impacto, resultando en una explosión de vísceras y sangre que me roció todo el cuerpo. Mi primer instinto fue vomitar, pero me guardé las ganas, quedándome parado un par de segundos mientras intentaba procesar lo que acababa de pasar.

-Wade, me has salvado-nunca hubiese pensado que el charlatán del grupo se hubiese jugado tanto el físico (nunca mejor dicho) por nadie, demostrando ser una persona mucho más noble de lo que sus bromas obscenas le dejaban ver.

-No sé que decir...pero al menos déjame ayudarte-aún me costaba entender como demonios Deadpool podía seguir tan tranquilo con su cuerpo destrozado, pero prefería dejar de lado el raciocinio y arrastrar las piernas del hombre, las cuales daban pataditas al suelo cual niño pequeño, hasta su torso; quedándome embobado sin saber muy bien como se suponía que podíamos arreglar la situación.

-No soy cirujano, pero de perdidos al río-y así fue como tomé iniciativa por primera vez en la misión y junté ambos trozos del mercenario bocazas con nada más y nada menos que..."duck tape", haciendo un amaño bastante chapucero que parecía pegar a duras penas ambas mitades del hombre.

-No se si esto funciona, pero te necesitamos de vuelta amigo, no creo que las palabras de Gaghiel funcionen, acabo de experimentar en mi propia carne lo que pasa si intentas la vía pacífica con esos tíos y escuece demasiado-ojalá me equivocase y la pelirroja les hiciese entrar en razón, pero lo dudaba, aquella gente solo buscaba sangre y llamar la atención, algo que estaban consiguiendo de manera sobresaliente.

_________________
Spoiler:




thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Whatsa11

A Wade Winston Wilson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime18th Mayo 2023, 19:11

- ¡No, Wade, nada de fuerza letal! -gritó Elektra mientras asestaba una patada lateral de kung fu a otro mutante.

De un rápido vistazo evaluó la situación. Wade estaba temporalmente incapacitado, pero el mercenario no le preocupaba en lo más mínimo, pues le había visto salir con vida de situaciones infinitamente peores.

Shawn estaba con él, y ambos se encontraban en la retaguardia. Gaghiel estaba haciendo de muralla humana entre la turba y ellos haciendo uso de su magia, así que, en un visto y no visto estaba luchando junto a ella para ganar tiempo para Deadpool, ya que Shawn ahora mismo no podría ser de mucha ayuda mientras no aprendiera a usar su brazo. Lo cierto era que no entendía por qué el general le había arrastrado hasta un conflicto potencialmente violento sin estar suficientemente preparado. En su opinión era arriesgar innecesariamente al chico, aunque suponía que quizás precisamente lo hacía para que no se sintiera como que no aportaba nada al grupo. Bastante se castigaba ya de base. Así al menos podía tener la oportunidad de hacer algo útil, y Elektra podía ayudar con eso.

Gaghiel golpeó a una mutante en el estómago con las tonfas, dejándola sin aire, y Elektra se movió en el último momento para esquivar un rayo, apartándose de la trayectoria y avanzando desde el lateral para proyectar un golpe con la palma en la nariz de su atacante.

- No sé si te has dado cuenta, pero somos sólo cuatro y estamos rodeados por decenas de los tuyos. Hay muchas más posibilidades de que le des a un compañero que a uno de nosotros, ¡animal!

El sonido del hueso roto fue automáticamente seguido por el amortiguado sonido blando que hizo su garganta al impactar con el codo de la ninja. El mutante se llevó la mano al cuello en un desesperado intento por coger aire, y Elektra, poniéndole la mano en la nuca, le obligó a agacharse aprovechando el impulso y la inercia para asestarle un rodillazo en la boca del estómago que le hizo caer inconsciente. Acto seguido cogió una pistola que encontró en el suelo junto a otro de los cuerpos y se la arrojó a Shawn.

- ¡Toma, chico! ¡Por si te hace falta! -le animó.

La pistola sería el último recurso, pero era preferible a estar por completo indefenso y desarmado. Además, había maneras de utilizarla sin que resultara definitivo.

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime19th Mayo 2023, 11:40


Deadpool hubiera aplaudido a Gaghiel Metallium si no hubiera tenido un asunto entre manos, concretamente sus piernas, que estaba ajustándose bien mientras Shawn procedía a pegárselas con Cinta Americana, en aquel momento podía haber besado al chico, si no lo hizo fue solo porque las cámaras podrían malinterpretar la situación en plan momento romántico gay... que él no tenía nada en contra de los momentos románticos gays, era solo que teniendo novia y tal podía quedar un poco feo, la verdad, así que lo dejó en una simple mirada de agradecimiento entre tíos machotes y ya, aquel chico tenía futuro, Shawn había aprendido mucho de él, hoy era el uso extensivo de la Duck Tape (que bien sonaba en inglés) mañana... ¿quien sabía lo que podría enseñarle? No, en serio, ¿quien lo sabe? Porque Wade no tenía ni idea de que enseñarle mañana y había que preparar la clase ¿no?

- Esta decidido chico, hoy te adopto como mi Sidekick, te lo has ganado, dijo poniéndose de nuevo en pie cuando este hubo acabado de arreglarlo, bueno, si no puedes matarlos dales de tortas hasta que dejen de moverse, contestó más para si mismo que para los demás a las palabras de Elektra, la cuestión era que ya que había que hacerlo con las cámaras delante, había que hacerlo con estilo, sino ¿para que salir en la tele? He ahí el problema, tenía tan solo unos segundos para encontrar un modo de patearles el culo quedando bien ante los periodistas que estaban presentes.

Los Sais quedaban descartados porque eran el arma de Elektra, la chica tiburón usaba tonfas y magia, las primeras no le apetecía demasiado usarlas y magia no le quedaba en aquel momento, de brazos biónicos también andaba corto y le habían dicho que nada de usar las katanas o granadas salvo que fuera imprescindible, Wade lo consideraba imprescindible en aquel momento pero estaba seguro de que Elektra y Ross tendrían una opinión muy diferente así que tampoco podía, puños y pies estaban muy vistos, y se le acaba el tiempo para decidir; pero por suerte para él los mutantes le resolvieron el problema, un chorro de fuego surgió de la boca de un mutante con cara de lagartija, o de dragón o algo así verde y con escamas ¿había que combatir el fuego con fuego no? Pues eso...

Deadpool ya mucho más animado se lanzó a la acción, el mutante cogió aire y se dispuso a arrojar otro de sus chorros de llamas contra él, pero Wade estaba esperándolo, un par de volteretas innecesarias, pero que quedarían de lujo en la tele, le acercaron al bichejo lo suficiente para golpearlo lateralmente justo en el momento en que se disponía a escupir sobre Shawn, el golpe hizo girar la cabeza a la lagartija que roció de fuego a otro par de mutantes en su lugar, el olor a piel y pelo quemados le trajo ciertos recuerdos a Wade, pero no se paró a pensar demasiado (no solía hacerlo) y utilizó el resto del impulso que le quedaba para levantar al mutante y arrojarlo sobre el de los rayos cuando estaba a punto de lanzar otro, con lo que de nuevo hirió a otro de los manifestantes furiosos.

El mercenario estaba desatado, puso los altavoces que tenía conectados a su móvil a todo volumen con una canción de alguien que siempre estaría de moda y que se había ganado su respeto por esa bofetada en los Oscar, algún golpe no consiguió que quedara perfectamente encuadrado en la música pero es lo que tenían los directos, sobre todo si no te habían dado tiempo para ensayar antes la coreografía, pero a grandes rasgos estaba bastante contento con como le estaba quedando la cosa y por mucho que no les gustara a Ross y a Elektra “él” no estaba usando fuerza letal, solo redirigía la que usaban los mutacas.



_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Bullseye le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime30th Junio 2023, 19:48

Las cosas no pintaban bien y no parecía mejorar cuando alguien con una clase de telekinesis lanzo varios objetos mientras Elektra cubría a shawn el chico necesitaba experiencia, pero en este caso era un fallo de ponerlo en una manifestación de mutantes las tonfas giraron y de repente un ruido corto el aire salieron unas puntas afiladas como navajas y con unos cuantos giros cortos estos en varias partes, antes de que pudiera siquiera levantar algo hizo un pisotón y lo levanto con el aire levanto con el mismo un pedazo de tierra pateándolo y mandarlo contra otros, para su mala suerte wade desvió el ataque de otro contra su joven compañero quien por suerte tenía al menos un arma aunque wade de forma indirecta hizo que varios se lastimaran esto actúa como un combustible y se lanzaron contra ellos no tenía que lastimarlos, por eso mismo decidió guardo sus tonfas y fue al cuerpo a cuerpo usando el impulso de uno lo estrello contra el suelo sin soltarlo lo lanzo contra dos esquiva un golpe para mandarlo para atrás con un gancho directo en la mandíbula tomo del brazo al siguiente torciéndoselo escuchando un grito de dolor quitándolo una botella que se la partió en la cabeza al que venía, un trato de inmovilizarle por detrás pateo a uno y tomo de la cabeza a otro en una tijera mandándolo contra el suelo luego se liberó impulsándose detrás y le patea en esos momentos estaba claro que cantidad no podía contra calidad – Vieron lo que causaron ustedes su impulso hizo que lastimaran a sus compañeros- esta última hizo una mirada que mostraba que estaba ya perdiendo la paciencia con ellos por estar de obstinados en querer luchar.

Ella no tardo en poner en su lugar a varios aspirando para liberar luego una corriente de aire que impacto golpeándolos, pero sin lastimarlos de verdad y lanzo varios golpes de aire para apartarlos – Escúchenme bien esta es la última oportunidad van a venir los paramédicos a atender a los quemados y heridos si tienen algo de decencia dejarán paso y se irán o pueden seguir y mostrar y dar la razón a muchos de que son un problema- estaba intentando razonar con ellos mediante el punto de atender a los heridos de aquella escaramuza, si seguían solo se perjudicarían ellos esperando un poco de al menos dos dedos de frente entre el grupo reunido, pero era un hecho que podrían seguir lo que les obligaría a dispersarlos a las malas porque no había muchas más opciones.



Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime15th Julio 2023, 16:46

-Em...no, gracias-lo que menos quería era que Wade tuviese otra excusa para arrastrarme a más de sus locuras, ya tenía suficiente con ser su compañero de equipo como para ser su discípulo; a pesar de que sorprendentemente me hubiese enseñado un par de trucos útiles a la hora del combate.

Pero ahora no era el momento de pensar en eso, si no en cómo demonios podía hacer para ayudar en esta caótica situación. Elektra y Gahiel podían arreglárselas perfectamente solas, algo que se podía ver perfectamente en la ausencia del tabique nasal de aquellos pobres desgraciados que se les podían delante.

Y de repente cayó en mis ojos el arma que Elektra le había lanzado, cogiéndola en el aire con mis manos temblorosas.-Calma Shawn, hasta hace nada controlabas literalmente a un alien homicida. ¿Qué es una pequeña pistolita en comparación?-pero la verdad es que ver todo a través de esa doble piel del simbionte te cambiaba totalmente la perspectiva de todo, a diferencia de aquella pequeña arma, a la cual saqué el seguro mientras me incorporaba para apuntar con cierto temblor hacia la marabunta de mutantes enfurecidos.

Por suerte para mí, muchos de ellos ya se estaban desperdigando o retrocediendo después de todo el caos y el daño colateral que Wade y el resto estaban provocando, siendo expertos en buscar el vacío legal a la frase "sin utilizar fuerza letal". Pero seguía existiendo una oleada de protestantes que seguían en sus trece, por lo que preferí seguir el ejemplo de Gaghiel e intentar calmar las aguas antes de que esto se fuese de madre (aún más).

-¡Por favor parad antes de que sea demasiado tarde!-imploré a gritos, intentando hacerme oír al lanzar una ráfaga de disparos al aire, rezando porque entre eso y las letales artes de mis compañeros fuera suficiente como para bajar el tono de la manifestación.


_________________
Spoiler:




thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime15th Julio 2023, 18:25

Todo el mundo se detuvo de golpe cuando una inmensa mole roja aterrizó repentinamente en el centro del escenario de batalla, generando un impacto tan poderoso que fue capaz de acallar todos los sonidos, incluido el de los poderosos altavoces de Wade. El suelo tembló por la potencia del golpe, creando una onda expansiva que tiró al suelo a los que se encontraban más cerca, haciendo trastabillar y tambalearse a los que estaban más detrás. Con su aterrizaje, el Hulk Rojo había separado a los contendientes en dos grupos: sus hombres a su espalda, y los mutantes al frente.

Dirigió una severa mirada ambarina hacia Deadpool antes de dirigirse a los mutantes que aún resistían ante él. El suelo estaba plagado de adversarios inconscientes o malheridos, y había multitud de viandantes tomando fotos y vídeos con sus teléfonos móviles. Aquello había sido un total y absoluto desastre.

- Escuchadme -bramó con su potente vozarrón-. Los hombres y mujeres que están arrestados lo están por motivos legales y tendrán derecho de defensa mediante un juicio. La constitución os brinda derecho a protestar de manera pacífica a través de manifestaciones, pero lo que estáis haciendo aquí constituye un delito de agresión y desacato a la autoridad, alteración del orden público, disturbios y destrucción de la propiedad privada. Los que no queráis reuniros con vuestros compañeros en la cárcel, recoged a vuestros heridos y marchaos. Ahora. No habrá más avisos.

Los revolucionarios no se hicieron de rogar. Habían comprobado de primera mano lo que significaba enfrentarse a los Thunderbolts, y ahora además se les había unido un enemigo que, por sí solo, era igual de formidable. Sus fuerzas estaban demasiado menguadas como para pretender continuar el enfrentamiento, así que, sin mucha protesta, recogieron los cuerpos de los caídos y se retiraron. El general recuperó su forma humana y se volvió hacia su gente.

- Yo voy a atender a la prensa y a tratar por todos los medios de arreglar éste desaguisado. Vosotros tratad de ayudar en la medida de lo posible a reparar los daños y a ayudar a la policía en lo que os soliciten. Hablaremos en la base.

Lo último resonó particularmente ominoso, en especial para Deadpool, a quien parecía haberlo dirigido específicamente...

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Joseph Luthor
DC Universe
DC Universe
Alexander Joseph Luthor


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : Casa Blanca
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América
Humor : Bueno...Por lo general

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime21st Julio 2023, 09:59

- ... como hemos podido ver la llegada de los Thunderbolts hizo retroceder a los mutantes pero su reacción fue aún más violenta, mientras que nuestros héroes se esforzaban por no causar daños los manifestantes cada vez atacaban más indiscriminadamente, por suerte la llegada de Hulk Rojo ha puesto fin a los disturbios.

- Aquí Andrew Thompson devolviendo la conexión a nuestros estudios centrales.

- Gracias Andrew, respondió Kate Bishop, mientras la cámara la enfocaba en solitario, según parece este es el tipo de respuesta que van a recibir los violentos a partir de ahora, una respuesta rápida, firme y contundente.

La presentadora era una auténtica profesional y pocos pudieron notar el instante de duda, la dinámica del programa habitualmente incluía el ir pasándose la pelota con Frank dando sus opiniones acerca de la noticia pero a su compañero lo habían llamado con urgencia desde arriba, no sabía exactamente que pasaba pero era una situación muy irregular, jamás habían sacado a un presentador así durante las noticias, debía ser algún tema familiar muy grave... o eso supuso Kate.

- Desde aquí queremos transmitir nuestro apoyo a los heridos y decirle a nuestros héroes, los que visten de mallas y los que llevan una placa en el pecho, que estamos con ellos, que les agradecemos que cada día arriesguen sus vidas para protegernos, gracias y seguid así.

- Les ha informado Kate Bishop y ahora la información del tiempo.

Minutos después Frank salía del edificio con una caja de cartón y todas sus cosas en ella, no estaba realmente preocupado sino más bien indignado, al parecer los dueños de la cadena estaban viendo el programa y habían decidido que él no encajaba en el perfil político que querían mostrar en aquel momento de preocupación general, le habían dado un aviso antes pero se lo había tomado a broma, no podía creer que le hubieran despedido, ÉL era la cara de las noticias en EEUU, mañana estaría en otra cadena y entonces si que pondría a caldo a ese calvo fascista.





OFF:
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime8th Agosto 2023, 18:09

Wade no comprendía por que se había enfadado el grandullón, él había evitado causar verdaderos daños, realmente se había esforzado, además había conseguido unas imágenes chulísimas para la prensa, pensó que debía ser la costumbre de echarle la bronca así que lo dejó pasar sin darle demasiadas vueltas a la cosa, el mutante no era de pensar mucho en lo que no podía comprender, lo que englobaba la realidad en general.

- ¡Señor! ¡si! ¡Señor!

Dijo adoptando su mejor saludo militar, inmediatamente después salio corriendo con varios rollos de cinta americana, el jefe había dicho que ayudaran a reparar los daños y nada mejor para las reparaciones que...

- ¡DUCK TAPE!

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime8th Agosto 2023, 19:43

El nombre de gaghiel había sido elegido por su padre el significado del mismo era la Bestia salvaje o rugiente de Dios en los mitos es el ángel guardián del sexto cuelo el cual en la divina comedia es el lugar El sexto cielo el cual atribuido a la justicia y el de los sabios y justos los iluminados, seguro que la verdad su nombre tenía una curiosa paradoja, pues, sus formas no correspondían a los de un ángel, la verdad es que a veces la fuerza es una opción para detener el que se arme algo peor cuando todo estaba por estallar su joven compañero trato de seguir su ejemplo mostrando una madurez de la que válgame la redundancia carecían estas personas gracias a la divina providencia llego su superior quien con su presencia más que con sus palabras puso en claro que esto se terminaba aquí y ahora lo que logro sacarles de eso escucho sus palabras y se acomodó el traje para contestarle presentable – Muy bien señor – respondió mientras miraba un poco la situación antes de empezar a moverse hablo con su joven compañero – Fuiste más maduro que estas personas solo debes aprender poco a poco – le dijo mientras empezaba a arreglar lo que podía y con cuidado en ese momento la verdad agradeció no tener que actuar más violentamente no por ella o wade o Elektra, pues ellos podían aplicar fuerza letal shawn a un no estaba listo, podía ver un chispazo de ella mucho más joven insegura fuera de lugar en el mundo en que él entró y la yo de hoy esperaba que se hiciera fuerte, pero no que pasara por toda la basura que ella tuvo que vivir para ser la mujer que es hoy y todos sus compañeros.

Ayudaba a las autoridades y conversaba con ellos mientras miraba todo ser abogada de la estándar oil en su momento y ser la cara visible de hablar ante las autoridades le dio mucho juego la verdad que tendrían que afrontar muchos cargos ellos con suerte serían unos días de prisión para unos o una multa –Muy bien quiero que se lleven a los detenidos al hospital con guardia para revisarlos y que no se hagan lesiones para tratar de inculparnos entreguen el informe luego a las autoridades pertinentes- mientras guiaba respiraba un momento seguro tendrían una larga charla en la base por eso mismo saco una botellita para darle un trago y luego de eso la guardo – Solo es el comienzo no es así Elektra- expreso mientras sacaba un cigarrillo y luego una caja de fósforos para encenderlo y darle una fumada.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime10th Agosto 2023, 01:37

thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Captura-de-pantalla-2023-08-10-012634


Elektra ayudó en todo cuanto pudo, y, finalmente, se sentó a solas en el tejado de una vivienda cercana, a observar los últimos movimientos policiales. El sonido de las sirenas de las ambulancias que se alejaban del lugar llevándose a los heridos le trajo recuerdos distantes de un reencuentro que parecía haber ocurrido hacía una eternidad...

- ¡Dales duro, flacucha! -había dicho él. Una voz amada que nunca había llegado a olvidar. Una voz que habría reconocido en cualquier lugar...

- Matt... Matt, eres tú...

Matt había sido la persona más importante en su mundo, y, ahora, volvía a serlo de nuevo. Elektra había estado dispuesta a sacrificarlo todo por él, incluida su propia vida.

"Solo es el comienzo", había dicho Gaghiel, y podía ver que así era. La situación en las calles se volvía cada vez más insostenible, y no hacía falta ser un genio para adivinar que todo empeoraría, por un lado o por otro, después del juicio del día siguiente.

Aquello era importante para Matt. Lo suficientemente importante como para que una mercenaria como ella decidiera arriesgar todo para ayudarle. La promesa de una nueva vida, un historial limpio... Todo por cuanto había luchado los últimos años.

Volvió a recordar cuanto le había contado durante su estancia en Grecia. Se había mostrado insegura entonces, pero ya no lo estaba.

Por primera vez en mucho tiempo, Elektra tenía un propósito que no era egoísta.

Y por fin tenía claro lo que tenía que hacer.

_________________
thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Empty
MensajeTema: Re: Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)   thunderbolts - Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)
» Una nueva Esperanza (Thunderbolts) [22-06-19]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Le Moonshiner (Thunderbolts y Hellboy) [16-03-2019]
» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
» Mecanica Thunderbolts; Descuentos para afiliados o.o(libre Thunderbolts)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: