Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Apollo

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Susy
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Burai Ishii
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Joker
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Eclipse
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Midnighter
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Apollo
Tania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_titleTania D. Schneider Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tania D. Schneider

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tania
DC Universe
DC Universe
Tania


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Traductora y Arqueóloga
Humor : Vas tú y te mueres. ¿No te hace gracia? A mí tampoco.

Ficha de Personaje
Alias: Mirror
Nombre real: Tania D. Schneider
Universo: DC Universe

Tania D. Schneider Empty
MensajeTema: Tania D. Schneider   Tania D. Schneider Icon_minitime23rd Febrero 2014, 23:36

Nombre: Tania D. Schneider

Alias: Mirror, The Gray Wizard

Edad: 24

Universo de origen: DC

Nacionalidad: Estadounidense, de origen alemán

Raza: Místico, muy posiblemente Entidad

Mentor: nadie.

Bando: Neutral.

Ocupación: restauradora independiente y arqueóloga cuando puede.

Descripción Física: Tania es una mujer pelirroja de ojos verdes, estatura baja y cuerpo menudo y flaco, sin entrenar. De aspecto corriente, lo único que se puede alabar de ella sin ser mentiroso es una cara bonita. Cara que, de todas formas, siempre tiene el ceño fruncido o aspecto de aburrimiento mortal. Sus ropas suelen ser normales, con pantalones vaqueros o faldas largas, jerseys gruesos si hace frío o camisas en verano. Cuando usa sus poderes en su forma humana normal, sus ojos emiten un brillo amarillo suave.

Tania D. Schneider Angel_in_red_by_yami_izumi-d2xxr4x

https://2img.net/h/i82.photobucket.com/albums/j278/Crysantus_photos/Pjs/Tania3.jpg

Como Mirror, su aspecto es siniestro e inquietante. Es una figura encapuchada con túnica cuyo rostro se oculta bajo una vorágine de energías extrañas, y sus pies no tocan el suelo ni se pueden ver, como si se tratase de un fantasma. Su color invariablemente gris muy oscuro le ha dado el apodo de Hechicero Gris, y en esta forma su voz parece ser a la vez la de varias personas hablando al mismo tiempo (se han llegado a discernir una mujer joven, un hombre anciano, un niño de sexo indefinido y un varón de mediana edad), haciendo que sea imposible saber qué sexo tiene. La gente le atribuye el sexo varón por defecto.

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/309/0/8/moonga___absolute_darkness_by_moonga-d4f572k.jpg

Descripción Psicológica: Como civil es una mujer muy pasiva, que deja que los demás hagan todo el trabajo, y muchos la han calificado de crónicamente tímida, negándose a hablar en público. Lejos de la verdad, lo cierto es que a la chica directamente no le importa mucho los temas mundanos, como por ejemplo qué rey de Europa está visitando la ciudad o que un huracán arrasador se esté dirigiendo hacia Gotham. Como profesional, se limita a cumplir los encargos de restauración en el tiempo previsto y con gran maestría y detalle, mientras que como arqueóloga a veces se la rifan, ya que encuentra fácilmente restos arqueológicos a los pocos días, pero no toma cualquier encargo.

Como Mirror, es un ser sarcástico y cínico, que siempre pregunta la necesidad de hacer cualquier cosa, y sólo actua cuando a él le viene en gana, o eso parece. Prefiere sentarse (metafóricamente hablando) a hablarlo todo en vez de físicamente ayudar, y tiene una forma de pelear tan rastrera que la palabra se queda corta para describirla, usando su magia para controlar la situación desde el primer momento y sin temblarle el pulso por hacer daño. Normalmente, tanto villanos como héroes tienen que tentarle con conocimientos u objetos arcanos para recibir su ayuda, o convencerle de que es por el bien del universo que lo haga. A veces, por mero capricho o aburrimiento, ayuda de forma muy mínima a un villano o héroe sólo por ver hasta donde son capaces de llegar, pero esta ayuda suele ser efímera y muy traicionera. Adora cuestionar la moral de los demás, siendo como es un ser amoral.

Cabe decir que, por debajo de su cinismo o su timidez, Tania en verdad es una mujer desesperada no sólo por saber qué es, sino por encontrar a algo o alguien como ella. Esto es debido a que cuando usa sus poderes de profecía a un radio muy amplio en el futuro, sólo es capaz de verse a sí misma rodeada de heroes y villanos ancianos, que tienen orgullosos herederos... que a su vez se vuelven ancianos y pasan el testigo a la siguiente generación. Y ella... completamente normal, joven y fresca, inmortal... y completamente sola. Esto es especialmente doloroso porque incluso es capaz de ver que criaturas técnicamente inmortales al tiempo tarde o temprano acabarán por marchitarse de una forma u otra.

Historia: Tania D. (Daniella) Schneider es hija del científico alemán Karl D. Schneider y la arqueóloga Julia Coldfield. Karl era un genio que dominaba la ciencia de la biología, la química y la medicina, y gracias a sus trabajos muchas enfermedades fueron tratadas con presteza en el pasado. En cuanto a Julia, fue una superheroína de carrera corta, con el poder de controlar el frío mediante la magia, llamada Ice Princess. Acabó su carrera cuando el medallón que le confería tales poderes fue destruido en un batalla contra su archienemigo, el Barón Flamígero. Por suerte, la explosión resultante congeló en un bloque de hielo eterno al malvado, así que Julia pudo dedicarse a la vida civil (como secretaria) sin temer represalias. La vida de la pequeña familia que tenían era placentera, feliz y llena de éxito... hasta que Tania cumplió los cinco años.

Fue de un segundo para otro. Tania estaba viendo los dibujos animados, pero de repente se giró hacia sus padres, con un brillo dorado en los ojos, y con lágrimas pero con una voz que parecía ser de varias personas a la vez dijo: "Los abuelos acaban de morir." El brillo de sus ojos no se fue en ningún momento, y la niña no parecía afectada en lo mínimo, excepto por aquellas primeras lágrimas, las últimas que alguna vez volvería a tener.

Al principio no quisieron creerla, pero después de quince minutos, recibieron una llamada que les confirmó la noticia. Un accidente de coche, trágico y triste, provocado por un camión lleno de residuos químicos, que no dejó mucho que identificar de los dos ancianos. Desde entonces, ambos padres observaron cómo su hija querida, hasta entonces normal, se comportaba con una inteligencia y saber propio de los adultos, y seguía dando predicciones de sucesos terribles, como muertes de amigos y familiares. Por si fuera poco, la niña no paraba de hablar de un futuro colapso entre dos universos, y al final Julia tuvo que hacer acopio de los pocos contactos que le quedaban en el mundo de los superhéroes, pidiendo ayuda a uno de los mayores exponentes del saber arcano de su mundo: el Doctor Destino. Cuando madre e hija entraron en la torre del hechicero, el dorado mago les estaba esperando, y le preguntó directamente a Tania, en privado, una serie de preguntas destinadas a intentar averiguar el origen de sus poderes. Al final, hastiada, Tania se limitó a hacer un gesto con la mano, y el Doctor Destino se vio prisionero en una cárcel mágica hecha de pura energía cristalizada. Entonces, y sólo entonces, fue cuando Tania, o lo que los dioses supiesen qué habitaba en aquel cuerpo infantil en aquellos momentos, decidió explicarse.

"Tengo un sueño cada vez que me voy a dormir por la noche. Estoy en la oscuridad, flotando. Antes no tenía ojos, pero en esos momentos veo una bola de fuego tan grande que mi mente, que hasta entonces no había usado, no es capaz de comprender del todo. Se acerca a mí más rápido de lo que soy capaz de reaccionar. El sonido me inunda y descubro que tengo oídos, que me hacen doler por las vibraciones. El fuego me quema y resulta que tengo piel. Entones mis ojos se adaptan a la luz y veo que estoy prisionero en una gran esfera llena de estructuras cristalinas. Muevo por primera vez unos músculos que no existen y las estruturas se hacen añicos, pero apenas me muevo un poco antes de que se claven en mi cuerpo. Y por el dolor... me enfurezco por primera vez.

Para entonces, todo el espacio alrededor del Doctor Destino se deformó. Incluso su madre, en la otra habitación, se dio cuenta de lo que pasaba, antes de que los tres se viesen flotando en medio del espacio exterior. No se ahogaban o se congelaban por el frío, sólo lo veían como una ilusión. No existía la Tierra, ni tampoco mundos remotamente habitables. Sólo rocas de tamaño planetario chocando con otras, galaxias enteras explotando y expandiéndose, el propio universo empezando a girar... y en todas partes, y a la vez en ninguna, un grito de dolor y rabia que traspasó absolutamente todo el universo, generando una energía que obligó a la propia existencia a defenderse, ya que el grito había roto varias grietas en el mismísimo espacio. El espectáculo es de una inmensidad tal, que Julia sólo pudo gritar, intentando abarcar el nacimiento de un universo en una simple mente humana. No tardó en colapsarse y caer en un coma del que ya nunca despertaría. El relato de Tania continuó como si no hubiese pasado nada.

Intento defenderme, pero me detienen. No puedo liberarme, y me ahogo cada vez más y más. Finalmente, con mi último aliento, ejecuto mi venganza. Mi voz se expande por todo el universo y doy mi golpe final ordenando con mi lengua nueva: que el Tiempo empiece a fluir. Todo lo que una vez fue o será, se consumira y marchitará. El calor nuclear del nacimiento sólo dará lugar a la muerte energética y silenciosa. Todo... morirá... algún día... y yo seré libre cuando...

No hubo tiempo a decir más. El Doctor Destino, creyendo que se enfrentaba a una de las mayores fuerzas del Caos jamás concebidas, disparó un rayo dorado que ató la mente y los poderes de la niña para siempre, desconectándola de las energías mágicas mediante un hechizo de contención. Aunque bloquear la magia a una maga tan poderosa y tan pequeña era casi una blasfemia en sí misma, lo cierto es que el Doctor Destino obró desde la desesperación, pues del cuerpo de la niña había empezado a brotar lo que sólo se podía calificar de unas grietas que daban a la más absoluta Nada, empezando a rasgar la propia estructura del universo tal y como lo conocían. Julia nunca más recobró la consciencia, y Tania nunca volvió a mostrar señales de inteligencia superior o magia de algún tipo, dejando a su padre como su único tutor.

Pero aquí no acaba la historia, pues como muchos enemigos antes han descubierto, Tania era mucho más de lo que parecía. Sin recordar todos los detalles, pensaba que el Doctor Destino la había traicionado y sellado sus poderes en un acto de cobardía o incluso puede que envidia. Pero no había sido lo suficientemente fuerte: sus poderes volvieron a la edad de 10 años, cuando su padre murió de un repentino ataque al corazón mientras trabajaba. Los ojos de Tania se volvieron dorados de nuevo, y de inmediato se dio cuenta de que, en esos momentos, ya no tenía familia. Miró a la niñera, que estaba viendo un programa de telebasura, y sintió lástima... por ella, por poseer un cerebro como el humano y no usarlo para algo mínimamente útil. Con una sonrisa, se fue a su habitación y la encontró demasiado infantil. Su intelecto había vuelto. Ahora tocaba buscarse una carrera sencilla y tranquila, por supuesto muy discreta, y dejar que sus poderes fuesen llegando poco a poco. Y, sobre todas las cosas, nunca jamás contarle a nadie que habían vuelto. Los mortales eran celosos y temían lo que no podían comprender, así que no cometería el mismo error. Ni el Doctor Destino ni ningún otro la volvería a atrapar nunca más...

Actualmente, Tania tiene 24 años, trabaja como restauradora y arqueóloga, y su trabajo le da lo suficiente como para vivir holgadamente en un estudio en Metrópolis. Se dedica a experimentar con las corrientes del Tiempo y la estructura del Espacio, y su alter ego, Mirror el Hechicero Gris, es conocido tanto por villano como héroe, ya que se ha aliado con todo tipo de gente sólo por averiguar más sobre la magia o por simplemente ver hasta dónde podían llegar... antes de caer. No es muy querido por nadie, pero sí que ha ayudado en el pasado en temas relacionados con la estructura del universo. Su carácter le hace difícil hacer amigos, y no parece importarle en absoluto.

Poder/es: Tania es capaz de controlar las energías del Tiempo y el Espacio por medio del control místico, haciendo así que su poder sea muy versátil en sus usos. Para definirlo mejor, explicaré en dos apartados distintos sus poderes, aunque cabe añadir que puede generar efectos menores relacionados con ellos además de los explicados.

-Espacio: con la capacidad para modificar y plegar las tres dimensiones del Espacio, Tania puede teleportarse a donde ella quiera (siempre que sepa adónde va), desviar la materia o energía que se esté moviendo, o teleportar otros objetos y personas a donde ella elija. Esto también le permite volar a una velocidad moderada, invirtiendo en su propio cuerpo los efectos de la gravedad al cambiar de dirección el propio espacio, aunque este es un poder que sólo puede usar en ella misma. Si se concentra, Tania también es capaz de abrir portales a otras dimensiones, pero si no sabe lo que está haciendo o su concentración es interrumpida puede provocar efectos desastrosos para todo el mundo, incluido ella. Por último, Tania puede lanzar rayos místicos que golpean en las moléculas de los objetivos, provocando que éstas empiecen a moverse sin orden y, por tanto, generan un gran daño en estructuras y un daño menor en seres biológicos.

-Tiempo: comprendiendo y controlando las esquivas y complicadas corrientes del Tiempo, Tania es capaz de vislumbrar sucesos del pasado o futuro de un lugar u objeto dado. También es capaz de acelerar o retardar el tiempo de personas y objetos, incluido ella misma. Además, su aspecto de Mirror es debido a este poder, ya que se conecta con la misma fuente incognoscible del Tiempo, conviertiéndola en un avatar de las eras y las edades del mundo. Por último, Tania puede lanzar rayos de Tiempo que envejezcan o rejuvenezcan a la gente, pero este efecto es temporal, no dura más de 24 horas y no puede reducir la edad a menor de un bebé o mayor de un anciano decrépito. Como nota añadida, cuando Tania mira al futuro, se encuentra con que no ha envejecido nada, por muy lejos que intente hacer volar su mente. Posiblemente sus poderes sobre el Tiempo le hayan hecho "inmune", o lo que es lo mismo: inmortal.

Habilidades: Tania es muy buena manteniendo la calma, así como es buena con las lenguas muertas, ya que no sólo las ha estudiado sino que su poder sobre el Tiempo le proporciona una gran ventaja a la hora de comprenderlas. Es una restauradora sin par, ya que puede "rejuvenecer" temporalmente un objeto, sacarle una foto y posteriormente dedicarse a restaurarlo hasta que esté como nuevo. También tiene un CI de genio, pero el uso de su cerebro para comprender y utilizar el esquivo Tiempo y manipular el regio y estructurado Espacio le deja pocas oportunidades de demostrarlo.

Debilidades:

-Es físicamente débil comparada con el superhéroe estándar, incluso un matón cualquiera pelea mejor que ella. Así que si alguien llega a hacerle daño, es muy posible que pueda con ella fácilmente.
-No tiene ninguna defensa mental contra psíquicos, y de hecho, debajo de toda esa capa de indiferencia, es una persona mentalmente vulnerable e inestable (manejar con cuidado).
-Le cuesta mucho darle importancia a nada, prefiriendo hablar y buscar el sentido a una acción antes de efectuarla, lo que da una clara ventaja a cualquier enemigo que sepa aprovecharla. Una vez decide un curso de acción, eso sí, esta debilidad se evapora.
-Es capaz de hacer cualquier cosa moralmente reprochable por llevarse un nuevo conocimiento u objeto arcano, lo que ha dado más de una sorpresa incluso a villanos.

_________________
Tania D. Schneider Tanfirma3
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Tania D. Schneider Empty
MensajeTema: Re: Tania D. Schneider   Tania D. Schneider Icon_minitime24th Febrero 2014, 18:30

¡Ficha aceptada!
Bienvenido a Omega. ¡Empieza a jugar cuando quieras!

_________________
Tania D. Schneider Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Tania D. Schneider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [La Colisión de los Mundos] Tempus Fugit (Tania, Warlock, Alatariel)
» ¿Batman? Ha salido, lo siento. (Tania, Dick Grayson, Barbara Gordon) [DC, Pre-Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: