¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Tema: ¡Arrodínse ante lord Absolute! 22nd Noviembre 2021, 13:33
???: Yo, Absolute, emperador galáctico tomo este trozo de tierra y agua que llaman ¿Como se llama este planeta, Migu?
Migu: Tierra, señor. Usted lo dijo.
Absolute: ¡Pues eso! ¡Ahora la tierra me pertenece! ¡Alabadme!
XDDD
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Arrodínse ante lord Absolute! 23rd Noviembre 2021, 00:13
Bienvenido al foro Absolute, esperamos que te sientas como en casa y no quieras invadirnos xD
Tema: Re: ¡Arrodínse ante lord Absolute! 23rd Noviembre 2021, 00:28
Huy, pues yo espero que nos invada. ¡Qué diversión sería eso! Bienvenido, Absolute!
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Arrodínse ante lord Absolute! 25th Noviembre 2021, 02:06
Tanta ambición siempre me pone una sonrisa en la cara. ¡Bienvenido!